\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Te comento, le tengo sin abrir enfrente mío sin poder probarlo porque tengo que levantar el país...
Me piro a seguir estudiando [enfado1]

Te admiro.

Miko ya le hubiera metido un pollazo al plástico que lo envuelve y le habría hecho 15 fotos para mostrarlo.

Y añado, veo a Miko cada día en casa de Genzai, viciándose...

Yo me lo imagino todos los dias comiendose esas "galletas de doble crema".......

EguitarRed escribió:
ORei escribió:Los que os vayais pillando el MW3 ir comentando cosillas...

Lo bueno de cogermelo el jueves es que sabré cual es la mejor opcion de gastar los tokens (agradecimientos a martos por conseguirme el del WAW! ya tengo los 4).

PD: Acabo de ver un anuncio de una bebida tipo "redbull" en EEUU con la que regalan codigos de dobleXP para MW3 xDDD
No me quiero ni imaginar al tipico viciao tomandose las latas de 6 en 6 para tener 24h al día dobleXP xDDD
Los de Activision han dicho que no hay limite, que si pillas 2 latas tienes 4h y si pillas 8 pues 16h pero que la oferta tiene un limite de nosecuantas mil latas xDD

Jajajaja que weno lo de las latas. Es un circulo vicioso. Contra mas latas mas doble XP, contra mas doble XP mas latas necesitas para no dormir. XD Menudos son los de activision.

Perdona Jordan, no mires esto:

Casio, el anillo está en la fortaleza de Sen. Por donde te encuentras el baul "sorpresa", que hay un pozo, si dejas que se llene el pozo de rocas, dejando que vayan por ahi, al final las rocas pasan por encima del pozo y rompen la pared, pues detrás de esa pared está el anillo.

Firmado: WikiEguitarRed.

p.d.: Jordan GAY [poraki] [poraki] [poraki]

Gracias eguitar.
El Valvemi ya lo tiene... ya esta dandole duro en la PS3 el mu mamoncete en vez de ponernos aqui una fotica wapa.

Pos yo! aunque lo tenga el jueves os subire una foto sensual con el juego xDD
ORei escribió:El Valvemi ya lo tiene... ya esta dandole duro en la PS3 el mu mamoncete en vez de ponernos aqui una fotica wapa.

Si quieres poner fotos warras de ti ponlas y punto.....no hace falta que des escusas baratas.....
ORei escribió:El Valvemi ya lo tiene... ya esta dandole duro en la PS3 el mu mamoncete en vez de ponernos aqui una fotica wapa.

Es más, inauguro un concurso, a ver quien sube la foto mas guapa con el juego. El ganador, un regalo que me cuelga [amor]

Valvemi? Jugando duro? Normal, despues de que le casquen 5 en el derby.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Te comento, le tengo sin abrir enfrente mío sin poder probarlo porque tengo que levantar el país...
Me piro a seguir estudiando [enfado1]

Te admiro.

Miko ya le hubiera metido un pollazo al plástico que lo envuelve y le habría hecho 15 fotos para mostrarlo.

Y añado, veo a Miko cada día en casa de Genzai, viciándose...

Yo veo a Miko pirándose corriendo con el MW3, buscarse un zulo con una PS3 y desaparecer durante 3 semanas.

Mark, estudiar = estar en paro = no producir = no pagar impuestos = NO LEVANTAR EL PAIS. Y por desgracia, estudiar no quiere decir que vayas a encontrar trabajo, con lo que no quiere decir que vayas a ser productivo, con lo que ni siquiera quiere decir que algún día llegues a levantar el país. [poraki] [poraki] [poraki]
Es decir Mark, te traduzco, deja de estudiar y abre el MW3...
mjmbcn escribió:Es decir Mark, te traduzco, deja de estudiar y abre el MW3...

Eeeeso! Que no me salia XD
EguitarRed escribió:Mark, estudiar = estar en paro = no producir = no pagar impuestos = NO LEVANTAR EL PAIS. Y por desgracia, estudiar no quiere decir que vayas a encontrar trabajo, con lo que no quiere decir que vayas a ser productivo, con lo que ni siquiera quiere decir que algún día llegues a levantar el país. [poraki] [poraki] [poraki]

jojojojojojo pero dejar al chaval que tiene fuerza de voluntad...
ORei escribió:
EguitarRed escribió:Mark, estudiar = estar en paro = no producir = no pagar impuestos = NO LEVANTAR EL PAIS. Y por desgracia, estudiar no quiere decir que vayas a encontrar trabajo, con lo que no quiere decir que vayas a ser productivo, con lo que ni siquiera quiere decir que algún día llegues a levantar el país. [poraki] [poraki] [poraki]

jojojojojojo pero dejar al chaval que tiene fuerza de voluntad...

Jajaja Tu ya sabes de lo que hablo no Kdnha? XD

Por suerte, con la generación nini, va a tener poca competencia. Ya sabeis, se suele elegir el mal menor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El que no lo tenga ya es porque no quiere.

GAMESTOP en FB ya ha dicho que esta a la venta.

edito: en esa misma publicacion, coge un tio y pregunta si en game tambien esta a la venta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya huevazos!
Eguitar yo ya lo he dicho mil veces...

La gente que dice que no hay trabajo no tiene ni idea. No hay trabajo en la tienda debajo de tu casa con horario de 10 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes. Pero trabajo hay por todos lados.

Yo por ejemplo... tengo 2 carreras y un master (7 años de estudio) y estoy trabajando en Tele5. Me gusta?? pues no... pero tampoco me disgusta. Y lo mas importante... cobro para vivir bien.

Y como yo... un ciento de casos de arquitectos, ingenieros, etc.. que han tenido que trabajar de lo que les tocó o irse al extrangero. Pero eso de que "yo no encuentro trabajo" a mi no veas la gracia que me hace. Y peor son los padres que mantienen a los hijos con 30 años y les dejan levantarse a las 12 de la mañana, etc...

En fin... volvamos al COD xDDD
ORei escribió: Y peor son los padres que mantienen a los hijos con 30 años y les dejan levantarse a las 12 de la mañana, etc...

Es una adivinanza de algún OSO? [hallow]
ORei escribió:Eguitar yo ya lo he dicho mil veces...

La gente que dice que no hay trabajo no tiene ni idea. No hay trabajo en la tienda debajo de tu casa con horario de 10 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes. Pero trabajo hay por todos lados.

Yo por ejemplo... tengo 2 carreras y un master (7 años de estudio) y estoy trabajando en Tele5. Me gusta?? pues no... pero tampoco me disgusta. Y lo mas importante... cobro para vivir bien.

Y como yo... un ciento de casos de arquitectos, ingenieros, etc.. que han tenido que trabajar de lo que les tocó o irse al extrangero. Pero eso de que "yo no encuentro trabajo" a mi no veas la gracia que me hace. Y peor son los padres que mantienen a los hijos con 30 años y les dejan levantarse a las 12 de la mañana, etc...

En fin... volvamos al COD xDDD

+1

En mi empresa buscan ingenieros informáticos y no encuentran. Si conocéis a alguien ya sabéis. No es Apple pero da para vivir bien y comprarse juegos... (o no? XD)

A mi lo que me hace gracia es la gente que hace carreras como la de Historia y luego no quieren ser profesores... De que esperaban trabajar?? Una cosa son los estudios y otra la profesión.
mjmbcn escribió:
ORei escribió: Y peor son los padres que mantienen a los hijos con 30 años y les dejan levantarse a las 12 de la mañana, etc...

No va por nadie en concreto... pero si vieras a la gente que va a Tele5 a los programas como publico... ya no son abuelitas como antes... ahora hay mucha juventud (a mayoría canis xDD) pero hay de todo. Y el otro dia vi un programa llamado el camping o algo asi que vamos... yo cogia a todos esos y los ponía a picar montañas en galicia para el AVE cagando ostias xD
ORei escribió:
mjmbcn escribió:

No va por nadie en concreto... pero si vieras a la gente que va a Tele5 a los programas como publico... ya no son abuelitas como antes... ahora hay mucha juventud (a mayoría canis xDD) pero hay de todo. Y el otro dia vi un programa llamado el camping o algo asi que vamos... yo cogia a todos esos y los ponía a picar montañas en galicia para el AVE cagando ostias xD

Cada día me caes mejor :D
Cuántos de esos estarán en los hilos de "ya venden xxx en..." y tienen todos los juegos el día de salida.

Hay cosas que nunca entenderé.

La culpa, sin duda, de los padres. Y luego van a programas como "Hermano mayor" No me extraña que les maltraten, no me extraña.
A eso me refiero... que vale, yo curro pa ellos, pero me parece denigrante.
Y no vamos a mezclar los que maltratan a los padres porque eso es otro tema.
No me quería ver yo en la situación de tener a un hijo así. una cosa es que tengas a un vago y no le riñas en su vida y otra como un conocido que hay en mi pueblo que la madre lo ha denunciado a servicios sociales y quieren que lo internen y no puede y la pobre señora aparece con cardenales dia si y dia tambien...
Pero bueno... dejemos el tema que se nos esta llendo de las manos xD
Bueno, yo ya lo tengo

En general me g usta bastante, se parece mucho al MW1 en los escenarios. Hay unos cuantos muy majos y lo de las rachas de bajas creo que esta muy bien compensado.

Sigo probando... xD
Valvemi escribió:Bueno, yo ya lo tengo

En general me g usta bastante, se parece mucho al MW1 en los escenarios. Hay unos cuantos muy majos y lo de las rachas de bajas creo que esta muy bien compensado.

Sigo probando... xD

Como diría José Mota:

Éso y ná es lo mismo.

Si haces un resumen del juego, cúrratelo un poco perra [poraki] .

Ale, me piro a seguir estudiando. Veo subrutinas hasta en el techo, la madre que las parió...
-OlYmPuS- escribió:
Como diría José Mota:

Éso y ná es lo mismo.

Ale, me piro a seguir estudiando. Veo subrutinas hasta en el techo, la madre que las parió...

Mañana tenemos examen no? Yo por la tarde.

Pd: Perra.
Lo que mas me gusta es que no es lag of duty 3. De momento fino fino, ni un tiron.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Como diría José Mota:

Éso y ná es lo mismo.

Mañana tenemos examen no? Yo por la tarde.

Pd: Perra.

Yo también.

A las 14:30 entro, dos horas de examen y pá casa.
mjmbcn escribió:Es más, inauguro un concurso, a ver quien sube la foto mas guapa con el juego. El ganador, un regalo que me cuelga [amor]

¿Te vale ésta?

Imagen
Alguién dudaba de que Miko tendría DARK SOULS y MW3?

Yo

NO

Por cierto, por el bien de nuestros ojos, pódate.
Pero he ganado el concurso ¿no? Bueno, he tenido que vender unos cuantos juegos que no jugaba, bastantes... Ahora está GEnzai dándole en mi consola, vamos a echar unas partiditas juntos ;)
ER_PERE escribió:Pero he ganado el concurso ¿no? Bueno, he tenido que vender unos cuantos juegos que no jugaba, bastantes... Ahora está GEnzai dándole en mi consola, vamos a echar unas partiditas juntos ;)

Deja que suban mas fotos. No tengas tantas ansias de mi DOBLE CREMA...
Grande MIKO!!! jajajajaja
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me meto al COD, a tomar por culo.
XxRetornoxX escribió:Me meto al COD, a tomar por culo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Otro más ha caído.

Oly, nos quedamos solos.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Me meto al COD, a tomar por culo.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Otro más ha caído.

Oly, nos quedamos solos.

A mi no me contais??? que estoy aguantando como un campeon mi reserva de amazon xD
miko y genzai en vista que amazon me va a tener sin juego hasta el miércoles podíais plasmar vuestras impresiones después de catarlo no?

PD: Ver como llora miko durante un mes diciendo que no podra jugar a mw3 hasta dios sabe cuando y el dia antes ya tiene el juego, ESO NO TIENE PRECIO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:miko y genzai en vista que amazon me va a tener sin juego hasta el miércoles podíais plasmar vuestras impresiones después de catarlo no?

PD: Ver como llora miko durante un mes diciendo que no podra jugar a mw3 hasta dios sabe cuando y el dia antes ya tiene el juego, ESO NO TIENE PRECIO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos mal, q yo soy hombre de palabra. Y cumplo con lo dicho.

Además de que tu y eguitar me lo hubierais recordado hasta el fín de mis días.

En definitiva, cuando MIko anuncie algo, como si soplara el viento...
Tras mi primera partida decir que es una obra de arte, se mata con la mitad de tiros, aunque lleve sensibilidad 10 va todo muy fluido, muy cuidado cada detalle.

EDITO: no se si es la partida en la que he estado, pero me dan unos bajones de frames a veces que no son normales.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Es más, inauguro un concurso, a ver quien sube la foto mas guapa con el juego. El ganador, un regalo que me cuelga [amor]

¿Te vale ésta?

Imagen

Sin comentarios...............
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

¿Te vale ésta?

Imagen

Sin comentarios...............

¿Pero qué cojones es esto? :O
En el hilo de MW3, dicen que coge cosas de MW y MW2 y es el mejor de la saga.

Es cierto?

Si es asi, mañana salgo corriendo al MM [chulito]
Juegazo,he jugado 4 o 5 partidas de dominio o duelo por equipos y madre mia me ha encantado,la mira del punto rojo del mw1 me ha enamorado [amor] ,ahora voy a pasarme un ratico la campaña en facilon y luego ya si eso en veterano XD .
Las armas me gustan bastante la UMP5 es buena pero no tanto como en el mw2 jajaja y lo de las rachas voy alternando entre asalto y apoyo,he probado unos cuantos mapas y son parecidos mas a los del 1 y la conexion me va bastante bien la verdad,lo unico que me tardo en buscar partida :) .
Un saludo.
mjmbcn escribió:En el hilo de MW3, dicen que coge cosas de MW y MW2 y es el mejor de la saga.

Es cierto?

Si es asi, mañana salgo corriendo al MM [chulito]

Se fuerte querido padawan!!
El mejor Call Of Duty de largo.
Nolo digo por el hype, sino porque es muy superior al COD4 y al MW2...
yo creo que le van a dar por el ANO a AMAZON y mañana le pego el cambiazo en Mediamark por el PES2008, echare de menos el disco posa vasos de cerveza.... [poraki] [poraki]
Dejad de HYPEARME hijos de la gran fruta!
mjmbcn escribió:Dejad de HYPEARME hijos de la gran fruta!

Es el COD perfecto.
ER_PERE escribió:
Imagen

En qué te has fijado primero?

a) En los pezones colorados.

b) En el cesped artificial.

c) En el piquetón.

d) En el MW3.
Yo estoy aguantando porque me faltan mas de 55e para poder comprarlo. [mamaaaaa]
yo he sufrido sobrecarga cerebral.... nose en que me fijé primero xDDD
HYPE!!! dios mio la 3º mision de la campaña es la puta ostia!
Por cierto me compre un collarcito con una chapa del juego jajaja
La Carabina M4 es la puta ostia.
XxRetornoxX escribió:La Carabina M4 es la puta ostia.

Calla manta! prueba la scar nueva vaya como reparte jaaja
las estadisticas estan igual que en el mw2,con lo que molaban en el black ops saber con que arma ivas mejor y tal [snif]
Por cierto, vuelve exceso de medios al juego...
Cada vez que juego me mola más, menudo juegazo, el Call Of Duty que más transmite...
La M4 se folla a la Scar GABACHO.
45861 respuestas