\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

GABCACHUS1 escribió:
XxRetornoxX escribió:La Carabina M4 es la puta ostia.

Calla manta! prueba la scar nueva vaya como reparte jaaja
las estadisticas estan igual que en el mw2,con lo que molaban en el black ops saber con que arma ivas mejor y tal [snif]

COD ELITE ... Mon Amiè!

Podeis comentar el tema Tokens? en que es mejor gastarse los primeros... para no desperdiciarlos vaya. que solo hay 14 y si abres las 6 clases de armas solo quedan 8.
ORei escribió:
GABCACHUS1 escribió:
XxRetornoxX escribió:La Carabina M4 es la puta ostia.

Calla manta! prueba la scar nueva vaya como reparte jaaja
las estadisticas estan igual que en el mw2,con lo que molaban en el black ops saber con que arma ivas mejor y tal [snif]

COD ELITE ... Mon Amiè!

Podeis comentar el tema Tokens? en que es mejor gastarse los primeros... para no desperdiciarlos vaya. que solo hay 14 y si abres las 6 clases de armas solo quedan 8.

he visto el menu,pero no los he usado,prefiero elegir en los ultimos niveles,mañana cuando juegue lo miro con mas detenimiento y te cuento,que ahora voy a ver el debate XD
Bueno, varias cosas... yo a penas lo he probado, unos dos minutos en una partida privada con la cuenta de Genzai.

Es un MW2 pero creo que perfeccionado, con ésto lo digo todo.

jordan, si me podo piedo mi esencia...

Voy a darle ahora, pero Genzai, que ha sido quien más ha estado jugando me ha dicho (ya lo he llavado a su casita) que está muy bien. Yo lo poco que he visto me he quedado con un excelente sabor de boca, mmmm..... [babas]

A propósito, si lo tengo hoy es culpa de Genzai, yo no quería..

PD: Os ha "puesto" la foto ¿eh?

SUCIA!!!

LASCIVA!!!!

PONME A CUATRO PATAAAASSSS!!!!
pues yo he cancelado el de amazon y mañana voy a darle el cambiado al mediamark 49,90€ + el pes2008 el peor juego de fútbol que he jugado no veas si tenia fallos jojojo, he echo la reserva vía web y ya lo he pagado así que sera llegar y topar.
olympus q te den, mañana me compro el juego.

Menudo hype me acaba de entrar.
mjmbcn escribió:olympus q te den, mañana me compro el juego.

Madre mía, menudo flojo mental.

Espero que no seas igual de débil con el rabo que tienes entre las piernas.

A mí también me está dando ganas de pillarlo, pero yo soy fuerte mentalmente. No soy una nenaza [poraki] .

Por cierto Miko, la foto ha sido épica, apoteósica, jajajaja. Es insuperable éso, insuperable. Ha ganado de calle.
ER_PERE escribió:A propósito, si lo tengo hoy es culpa de Genzai, yo no quería..

Si, claro... :-|

Jordano escribió:olympus q te den, mañana me compro el juego.

Vete a la mierda.

Por cierto, tengo un sueño que me caigo Miko, me voy a duchar y a la cama... mañana ya jugamos...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:A propósito, si lo tengo hoy es culpa de Genzai, yo no quería..

Si, claro... :-|

Jordano escribió:olympus q te den, mañana me compro el juego.

Vete a la mierda.

Por cierto, tengo un sueño que me caigo Miko, me voy a duchar y a la cama... mañana ya jugamos...

Está demasiado bien, joder. Que arreglen lo de los grupos y ya está. Bufff
Teneis menos fuerza que el pedo de un maricon, madre mia!

Oly tu aguanta.. ambos resistiremos xDDD
ORei escribió:Teneis menos fuerza que el pedo de un maricon, madre mia!

Pero si a ti te llega en dos días pedazo de mamón.
Ya... pero si quiero en 6min estoy en el MM y lo tengo en mis manos xDDD
ORei escribió:Ya... pero si quiero en 6min estoy en el MM y lo tengo en mis manos xDDD

Me estas diciendo que mañana a las 10:06h tendrías el MW3, y no vas a ir a por él.

Madre mía. Vas a perder tu status de ORei.

Decepción...
ORei escribió:Teneis menos fuerza que el pedo de un maricon, madre mia!

Si aguantas hasta el lunes lo puedo tomar como una declaración de intenciones por tu parte.

Sino, eres un maricón con algo más de aguante.
Menuda tarde.

Hype de MW3, exámenes pendientes, Krdnha con el puto depor, fotos q me pasa oly de Holly Henderson...
jajajajaja la verdad que ha sido entretenida xD
Sois unas nenas,el único que aguanta aquí soy yo,llevo ya un tiempo sin pillar juegos y no me voy a pillar este MW3 hasta Febrero por lo menos,que hay exámenes y paso,ya encontraré algún chanchullo más adelante.
TREBORR!!!! me has tangaoo0o0o0o0o!!!!

Me acabo de terminar las 24h nurburgring en BSpec y nada... me voy tener que hacer todo el puñetero juego tanto en ASpec como BSpec... madre mia que pereza! pero bueno... todo sea por el Platino :D
Mierda, me metéis demasiado hype, ahora también lo quiero.... mmmm.... voy a atracar algún banco
Jordan jordar... ¿Pero que has hecho?

Mmmm... Que bien va el Barret...
Muy wenas, mis guarrillas!

Hacía tiempo ya q no me pasaba por akí, eh! Joer, si es q ya no juego online a ná, con el pokísimo tiempo q tengo prefiero emplearlo en ir haciéndome juegos a estar sólo con el online de uno. De hexo, a pesar de q le tenga pexá ganas, el MW3 dudo muxo q me lo pille para PS3. Veo q algunos ya lo tenéis y supongo q lo estaréis flipando en colorines. Con el q estoy flipando yo ahora es con el Uncharted 3, q xulo está, aunq de lo q llevo, la segunda parte me parece muxo más intensa.

Cambiando un poco de tema, quería comentaros una cosa a los de la cuenta conjunta. Primero q me siento un poco mal xq casi cada vez q me meto akí es para preguntaros cosas de eso, y seguramente penséis q soy un aprovechao, cosa con la estoy totalmente de acuerdo, la verdad. Me justifico en lo de antes, el poco tiempo q tengo, q tampoco es wena excusa, pero espero q me entendáis.
Ya veo q sabéis lo de q a partir del 18 de noviembre se nos acaba el chollo de la cuenta conjunta, q será solo para dos cuentas. Por eso quería proponeros q pillemos el Battlefield 3 antes de q nos corten el grifo, lógicamente si os parece bien, q aparte no sé si lo tenéis los de la cuenta. Saldría a unos 14 pavos cada uno. Cómo lo veis? Si no, pues... la verdad es q no caigo ahora en otros juegos q me interesen de la psn, pero estoy abierto a cualquier propuesta, juju! xD

Por ahora nada más, q espero q os vicieis muxo al MW3 y q deis muxa candela en los torneos! Cómo dice nuestro himno: Can´t touch this!

Saludetes a tod@s!
Silver bienvenido,eso mismo de la cuenta lo dije yo ahí atrás pero pasaron de mi ojete porque no es lo suficientemente peludo jiojio.

El BF3 ya lo pillaron,habrá que ver otro,algún juego completo.

A mi me molan el Prince of Persia Trilogy,los del monkey island,los de naves del soldner,en del infamous...
Bueno cuando va a empezar el Trolleo MW3 vs BF3????? Que ya estay tardando......
Yo hasta que este sobre los 40€ en UK no pienso pillarmelo y a ver como es el tema de los DLC...como empiezen a sangrar pasta, hasta paso de pillarlo.
casio2222 escribió:Bueno cuando va a empezar el Trolleo MW3 vs BF3????? Que ya estay tardando......
Yo hasta que este sobre los 40€ en UK no pienso pillarmelo y a ver como es el tema de los DLC...como empiezen a sangrar pasta, hasta paso de pillarlo.

Para eso esperate a Amazon, y lo tienes en español. Por el tema de DLC y tal.

Y por lo q he leido MW3 le da unas cuantas patadas a B3. Menos mal, porque hace 1 mes era todo lo contrario.

Y eso q no dieron beta.

edito: ORei la gente de q tiene reservado en amazon, dicen que se lo han retrasado hasta 15 diciembre. Y ati?
El problema del B3, comparado con el call of duty, es que no es nada fluido. Vamos, te pones el COD a 60 herziacos y va como un tiro.

Esta tarde estaré sobre las 18:00, por si hay alguien. Los mapas son muy COD4. Es mejor que el MW2 y ademas mas fluido, ni un tiron, ni nada de nada, pero claro, eso ayer... a ver hoy como van los servers.

Hay mapas que son la polla, algunos se parecen mucho a otros de COD4, pero algo mas grandes. En general habia oido que los mapas eran muy pequeños. Hombre no es como en batelfield, pero son mas grandes que MW1 de calle, mas o menos como los de MW2.
Me acaban de mandar un mail de amazon que el MW3 se retrasa hasta el día 16! asiq.... cancelao el pedido y en 47min voy al mediamarkt.

Una cosilla... el tema del cambiazo... tu vas con tu juego y en caja te lo hacen. o hay que hacerlo antes de entrar? o en el mostrador este de devoluciones? lo digo por si me dicen que lo he robao o algo xDDD
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
Imagen

En qué te has fijado primero?

a) En los pezones colorados.

b) En el cesped artificial.

c) En el piquetón.

d) En el MW3.

Ah... ¿¿Pero sale el juego en la foto??

Bueno, en vistas que Amazon (otra vez) me ha retrasado el juego, no 1 día ni dos, sino una semana, hasta el 16, pues lo voy a cancelar y lo pillaré en el MM. Ya está visto, en amazon no se puede reservar. Las compras mejor de las que tienen stock sino nada.

Krdnha, supongo que a ti tb te lo habrán retrasado hasta el 16 no? menudos HPDs impresentables.
Si tio... me acabo de levantar y acabo de ver el mail...

Necesito saber como es el tema del cambiazo en MM. Hay que entregar el juego antes de entrar? vas con el nuevo y el viejo y la de la caja te hace la promoción, etc.. No la quiero liar y que me salte la alarma o algo por meter un juego xDDD
ORei escribió:Si tio... me acabo de levantar y acabo de ver el mail...

Necesito saber como es el tema del cambiazo en MM. Hay que entregar el juego antes de entrar? vas con el nuevo y el viejo y la de la caja te hace la promoción, etc.. No la quiero liar y que me salte la alarma o algo por meter un juego xDDD

Vale cualquier juego, cuanto mas viejo mejor. Tu ve a la tienda, y le dices al tio de la puerta (seguridad) te dara un papel seguramente para q puedas entrar con el juego. Pregunta ORei, pregunta.

Aqui en Barcelona en La Maquinista te sale a 58 sin cambiazo y por 8€ no vale la pena a no ser que sea el PES2008.

Eguitar, en FNAC de DIAGONAL MAR, hay 3x2 por aniversario y te hacen 3x2. Sale por 45€. Leido en hilo de "ya venden xxx"
Fijo que vale 58€ sin cambiazo?? es que iba entregar el uncharted2... pero por 8€ me lo quedo que me mola un huevo.

A que hora tienes el examen? porque madre mía.. mucho voy estudiar, no quiero vicio y echas mas tiempo aqui que en la uni :P
ORei escribió:Fijo que vale 58€ sin cambiazo?? es que iba entregar el uncharted2... pero por 8€ me lo quedo que me mola un huevo.

A que hora tienes el examen? porque madre mía.. mucho voy estudiar, no quiero vicio y echas mas tiempo aqui que en la uni :P

15:00H.

Viento en popa.

Dónde vas entregando U2? Menudo loco. Martos entrega el PES08.
Ferreira83 escribió:Silver bienvenido,eso mismo de la cuenta lo dije yo ahí atrás pero pasaron de mi ojete porque no es lo suficientemente peludo jiojio.

El BF3 ya lo pillaron,habrá que ver otro,algún juego completo.

A mi me molan el Prince of Persia Trilogy,los del monkey island,los de naves del soldner,en del infamous...

Ok! Pues entonces estoy abierto a cualquier propuesta. Esos q dices me parecen bien, aunq no sé si para el DLC del Infamous 2 hace falta el juego original, creo q no, no? Es q no lo tengo.
Aqui en el de Majadahonda Jordan no dejan entregar cualquier juego... tienen un papel pegado en el tipico cartel del cambiazo con los juegos que aceptan y ya pone que tienen que ser PAL y con manual de instrucciones.

En el hilo de ya venden.. hubo gente entregando juegos sin manual, juegos de UK y hasta juegos que no funcionaban xD
ORei escribió:Aqui en el de Majadahonda Jordan no dejan entregar cualquier juego... tienen un papel pegado en el tipico cartel del cambiazo con los juegos que aceptan y ya pone que tienen que ser PAL y con manual de instrucciones.

En el hilo de ya venden.. hubo gente entregando juegos sin manual, juegos de UK y hasta juegos que no funcionaban xD

y POR madrid no hay mas MM? Date una vuelta guapeton.
Entonces lo que me voy ahorrar me lo gasto en gasolina xDDD
EL MM abre a las 10 no?
Yo ya lo he comprado via online en el MM del Splau, en cornellá. Pagado y todo, solo tengo q recogerlo, como Martos (Muy listo Martos con tu movimiento por cierto, ya sabias que lo retrasaban 1 semana o que??). Hoy no jugará el Español no??? Yo voy a dar el... atención... HAZE!! XD Me lo dío el SAT en compensación y no me lo pillaban ni en el GAME, por fin podré desacerme de él!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITADO:

Review en meristation, un 9:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

¿Que os parece? Lo tachan de continuista y motor desfasado (ya lo sabíamos), pero online perfeccionado y muy equilibrado. ¿¿ Se puede por fin silenciar a todos con 1 botón?? ¿Los grupos se hacen como en el BO o como en el MW2?
Ya es mio0o00o0o!!!

Deciros que en el MM de Majadahonda no hay cambiazo ni ostias... ESTAN TODOS A 50.95€!!!!! y la ed coleccionista de Uncharted3 a 56.95€ que me quedé flipao xDDD
ORei escribió:Ya es mio0o00o0o!!!

Deciros que en el MM de Majadahonda no hay cambiazo ni ostias... ESTAN TODOS A 50.95€!!!!! y la ed coleccionista de Uncharted3 a 56.95€ que me quedé flipao xDDD

Joder, 51€ nuevo? Preciazo!

Venga Krdnha, a darle duro.

Por cierto la porra sobre ti ya ha empezado. Yo apuesto a q llegas al 2º prestigio.
jajaja yo digo que al 4º-5º que estoy potente xDDD

PD: Sabeis de que va la actualización que han metido al MW3?? tien huevos... dia de salida y ya actualización xDDD
ORei escribió:jajaja yo digo que al 4º-5º que estoy potente xDDD

PD: Sabeis de que va la actualización que han metido al MW3?? tien huevos... dia de salida y ya actualización xDDD

Como todos los juegos últimamente...
Madre mía... levo un ratin ya jugando al MW3 y esta tremendo0o!! los mapas no me los conozco mucho por no decir que nada pero estan de lujo... no son el desierto del gobi y tampoco son nuketown. y hay muchos pasillos y caminos por lo que si te despistas un seg te dan por todos lados xD

El tema de mejorar armas aun no lo domino mucho pero tiene buena punta. Me he cogido la UMP45 y ya la llevo por nivel3. los jugones recomendais alguna específica?

Otra cosa que me encanta es que ya no hace falta dejarse un cargador pa matar a uno... con 2 balas a vecs es suficiente. y los kikos y granadas no hacen mucho daño ya no te matan de un kiko vamos...

PD: Mesaje de Jordan: a las 15h despues de salir del examen me paso por un MM...

jajajaaja al final el unico con fuerza de voluntad es ferreira y Olympus xD

Edit: en vistas de que Miko ha ganado sobradamente... http://instagr.am/p/TQHz6/
ORei escribió:Madre mía... levo un ratin ya jugando al MW3 y esta tremendo0o!! los mapas no me los conozco mucho por no decir que nada pero estan de lujo... no son el desierto del gobi y tampoco son nuketown. y hay muchos pasillos y caminos por lo que si te despistas un seg te dan por todos lados xD

El tema de mejorar armas aun no lo domino mucho pero tiene buena punta. Me he cogido la UMP45 y ya la llevo por nivel3. los jugones recomendais alguna específica?

Otra cosa que me encanta es que ya no hace falta dejarse un cargador pa matar a uno... con 2 balas a vecs es suficiente. y los kikos y granadas no hacen mucho daño ya no te matan de un kiko vamos...

PD: Mesaje de Jordan: a las 15h despues de salir del examen me paso por un MM...

jajajaaja al final el unico con fuerza de voluntad es ferreira y Olympus xD

Edit: en vistas de que Miko ha ganado sobradamente... http://instagr.am/p/TQHz6/

JAJAJAJAJA Osea que no solo se lo compra antes de lo que decía, sino que tb se lo pilla de salida!! Miko, se merece un NO MIENTAS!!! de los gordos. Ya le podrás devolver el owned que te hizo cuando te pillaste el Dark Souls. XD
Tranquilos, que no lo voy a coger...

Hoy

Menuda trollaza le metió oly a miko anoche. Se pensó el OSO que a las 00:00h yo estaba en la cola del GAMESTOP [+risas] [+risas] [+risas]

Mantengo mi palabra. El lado oscuro es fuerte, pero resistiré.
Y yo, que tengo el juego desde ayer sobre las 4 y aun no he jugado...
mjmbcn escribió:Tranquilos, que no lo voy a coger...

Hoy

Menuda trollaza le metió oly a miko anoche. Se pensó el OSO que a las 00:00h yo estaba en la cola del GAMESTOP [+risas] [+risas] [+risas]

Compralo y juega en ratitos libres... es un juegazo y no creo que estes hasta enero sin tocar la play. programandose hay tiempo para todo :)

Hoy

Bueno pero de está sema no pasa....
ORei escribió:

Hoy

Compralo y juega en ratitos libres... es un juegazo y no creo que estes hasta enero sin tocar la play. programandose hay tiempo para todo :)

Eso Jordan... veeen... veeeeen... Aquí se está bien con el MW3... 60 fps... javelin... rachas de bajas...El mejor COD hasta la fecha... Lo estas deseaaaaaanndooo....

MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...MW3...
MW3...
Hijos de P**** lolololo lololololo lolololo

Yo no soy como MARK, soy mas fuerte.

Imagen
mjmbcn escribió:Hijos de P**** lolololo lololololo lolololo

Imagen

Y a que precio!!! 49,90€ de nada!! Si prácticamente lo regalan. Luego te lo tendrás que pillar a 70€, pq el cambiazo del MM se acaba. Quizá ya halla acabado... ESTÁN VOLANDO!!!
Bueno bueno bueno, apoteósico, mi primera baja cuádruple con javelin, jajaja
Unos de exámenes parciales, y otros haciendo bajas cuádruples con el Javelin.

Nada más que añadir.
45861 respuestas