Muy wenas, mis guarrillas!
Hacía tiempo ya q no me pasaba por akí, eh! Joer, si es q ya no juego online a ná, con el pokísimo tiempo q tengo prefiero emplearlo en ir haciéndome juegos a estar sólo con el online de uno. De hexo, a pesar de q le tenga pexá ganas, el MW3 dudo muxo q me lo pille para PS3. Veo q algunos ya lo tenéis y supongo q lo estaréis flipando en colorines. Con el q estoy flipando yo ahora es con el Uncharted 3, q xulo está, aunq de lo q llevo, la segunda parte me parece muxo más intensa.
Cambiando un poco de tema, quería comentaros una cosa a los de la cuenta conjunta. Primero q me siento un poco mal xq casi cada vez q me meto akí es para preguntaros cosas de eso, y seguramente penséis q soy un aprovechao, cosa con la estoy totalmente de acuerdo, la verdad. Me justifico en lo de antes, el poco tiempo q tengo, q tampoco es wena excusa, pero espero q me entendáis.
Ya veo q sabéis lo de q a partir del 18 de noviembre se nos acaba el chollo de la cuenta conjunta, q será solo para dos cuentas. Por eso quería proponeros q pillemos el Battlefield 3 antes de q nos corten el grifo, lógicamente si os parece bien, q aparte no sé si lo tenéis los de la cuenta. Saldría a unos 14 pavos cada uno. Cómo lo veis? Si no, pues... la verdad es q no caigo ahora en otros juegos q me interesen de la psn, pero estoy abierto a cualquier propuesta, juju! xD
Por ahora nada más, q espero q os vicieis muxo al MW3 y q deis muxa candela en los torneos! Cómo dice nuestro himno: Can´t touch this!
Saludetes a tod@s!