\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

De momento solo digo que MW3 no me gusta nada.

NO han innovado en nada, sinceramente yo no esperaba mejores graficos porque se que las consolas han tocado techo y no hay nada mas que hacer, pero si esperaba innovacion, como en el black ops, diseñar tus propios avatar, compartir replays videos, momentos wapos, enlazar partidas y grupos....

MW3, no innova en nada de eso, todo lo contrario, paso atras, para invitar a tus colegas msg como en el mw2, a saturar la bandeja de entrada, puta mierda, lo de unirse a las partidas por fin lo han puesto pero tambien os digo que de momento no he conseguido unirme a ninguna..... vamos que fusca ni de coña.

En personalizacion 0 de los gordos..... mismos titulos y emblemas que el mw2, mismas armas, con la inclusion de algunas nuevas.... pero nada resaltable.... las beti bounce como mucho.... pero aun no he llegado a usarlas porque no tengo rango para ver si son efectivas...

Sistema de armas igual que el mw2, se desbloquean por kill, cada arma en evolucion, un cague... porque los camuflages son to faciles voy por rango 20 y ya tengo la ump5 casi con todos los camus.....

EN FIN, es un MW2, con mapas nuevos, interface mas fea... y cutre donde las haya, rachas de bajas casi calcadas (excepcion de 3 o 4 cosas nuevas) y que hay dos arboles de rachas, uno de ayuda y otro de asalto, el de asalto todos lo conoceis y el de ayuda es para tu equipo nada mas no para generar kills, Hay un tercer arbol que en realidad lo que hace es activar ventajas, es decir, si tu usas prestigitacion + desenfundar(esta es antigua, apuntar mas rapido despues de esprintar) + lobo (fijar objetivo mas rapido mientras andas apuntando, esta es nueva), por ejemplo, cuando llegues a las rachas de bajas (3,5,7) te permitira activar una ventaja extra, si en ventaja 1 tienes prestigitacion, aqui pones condicionamiento extremo que es de las ventajas 1, y es como si llevaras 4 ventajas activadas.

Se quitan al morir, imaginad un tio con 6 ventajas madre mia.... que combos s epueden hacer a costa de no tener rachas de bajas, pero vamos me parece ... ts....

Luego en modos de juego no innovan en nada solo, los que habeis visto en videos....

En fin que Infinity wars vs tyrechar, es una mierda.... lo tengo visto y comprobado no innovan nada de nada, el black ops tienen mil mejoras wapisimas y este es que no tiene nada reseñable, solo cosas puntuales..

Otra cosa, las armas, si os quejabais que el black ops no sonaba vais a flipar, estos suenan aatronadores... le tuve que bajar el casco al minimo, disparan una m4 y parece que lleva una ametralladora m60 xDDDD madre del amor hermoso....

Lo unico bueno es las ventajas que han puesto la de correr junto con la de prestigitacion, creo que eso nivela bastante, bueno bueno, ya dire mas cosas esta tarde le doy duro y os sigo contando, eso si una rafaguita y al cementerio es exageradisimo el daño de algunas armas..... madre mia estan chetadisimas todas xDDD, seguramente esto lo bajaran.

Por cierto nada mas ponerlo ayer ya aplico el primer parche xDD
mjmbcn escribió:Unos de exámenes parciales, y otros haciendo bajas cuádruples con el Javelin.

Nada más que añadir.

Este pais es una casa de putas xDDD solo falta que se venga gobernar berlusconi... de aquella ya sería el no va más! xD

Tras una horita y media de juego decir... que me encanta :)
Las conexiones van de lujo, grupos perfect... salvo ahora que me acaba de echar del PSN y ahora me da error de DNS... voy ver si me termino de una vez el uncharted3 que me quedan 2-3 capitulos y ya me dedico en exclusiva a MW3 :D

Esta tarde sobre las 3.30 volveré darle por si se apunta alguien! jordan a ti te espero a que salgas del examen, lo primero es lo primero ;)
Nagasis,
NaGaSiS escribió:De momento solo digo que MW3 no me gusta nada.

Hasta aqui, he leido.

Todo lo demas paja.
mjmbcn escribió:Nagasis,
NaGaSiS escribió:De momento solo digo que MW3 no me gusta nada.

Hasta aqui, he leido.

Todo lo demas paja.

estoy justificandome, puede gustarte mas o menos, xDDD, pero de momento no me gusta nada, si es cierto que esta gente de infinity wars hacen siempre un online estupendo, aun no he visto mi conexion en rojo o amarillo, pero tambien tengo que decir que es muy falso, va a tirones y me pone la conexion en verde xDDD, pero bueno.
Tampoco hay que decir que es una mierda... a mi las cosas que a ti no te molan, a mi me encantan.

Estaba arto de dejarme un cargador entero y no matarlo, en este con 2-3 balas bien dadas a tomar x saco.
El tema de subir rango y mejorar armas tambien me encanta... lo que nose es si suben todas a la vez o tienes que usarla par que suba. Pq hoy he jugado con la Scar y la tengo en nivel6 en cambio tambien tengo en nivel 6 la UMP con la que solo jugue las 4 o 5 partidas primeras....
El tema de invitar amigos si que no me gusta... pero funciona que es lo importante.
Y lo de los grupos... ya me lo comentó miko que ayer no iban, en cambio hoy desde que empece a jugar a las 10.30 estuvimos siempre los del clan jugando juntitos de 4 a 7 personas. hasta echamos una guerra terrestre y iba fina fina..
ORei escribió:Tampoco hay que decir que es una mierda... a mi las cosas que a ti no te molan, a mi me encantan.

Estaba arto de dejarme un cargador entero y no matarlo, en este con 2-3 balas bien dadas a tomar x saco.
El tema de subir rango y mejorar armas tambien me encanta... lo que nose es si suben todas a la vez o tienes que usarla par que suba. Pq hoy he jugado con la Scar y la tengo en nivel6 en cambio tambien tengo en nivel 6 la UMP con la que solo jugue las 4 o 5 partidas primeras....
El tema de invitar amigos si que no me gusta... pero funciona que es lo importante.
Y lo de los grupos... ya me lo comentó miko que ayer no iban, en cambio hoy desde que empece a jugar a las 10.30 estuvimos siempre los del clan jugando juntitos de 4 a 7 personas. hasta echamos una guerra terrestre y iba fina fina..

Si, veras con eso estoy deacuerdo, igual que el online es mejorable en cuanto a parches, pero de sonido se han pasado xDDD madre de dios suena demasiado, lo de las armas lo que me molesta son los accesorios, siempre a desbloquear con kill, mas facil el sistema de black ops, a mi ver comprar era mas facil...

Luedo del sistema de xp y prestigio eso si que no lo he mirado bien, porque eso de la tienda prestigio no se yo....
Hoy entro y lo miramos mas a fondo, de momento no me gusta nada, porque es un mw2 con algunas mejoras nada mas, en cuanto a innovacion se lo han currado poco, tu compara el waw con el Black ops y veras que hay un mundo entre uno y otro, esta gente para tener un desarrollo de 2 años, se han tocado mucho los webos....

POR CIERTO!!
Eso del cod elite que sangran 50€, alguien lo va a pillar, me da que es una sangrada nada mas....

Y PORCIERTO!!!

Si me gusta una cosa, innovada, no puedo decir todas, pero la mayoria si que me gustan, son muy poquitas.... UN DETALLAZO, que si me ha gustado, es que carga todos los prestigios de todos los COD en el titulo a la derecha en pequeñito jijiji, se ven los rangos to wapos que conseguimos en otros cod, A ESAS INNOVACIONES ME REFIERO!!

En la ultima nota de prensa, decian que estan ya sin maquina, que la play y la xbox debian de morir ya porque no podian sacarle mas jugo, que iban a empezar a dar prioridad a innovar y sacar nuevas ideas, porque los motores graficos ya estan exprimidos, viendo el juego pienso DONDE, que no lo veo....

INTERFAZ DEL JUEGO, asquerosamente retro, no le pega nada de nada... feisima..... mas fea que la del mw2..... y eso tienes que estar deacuerdo xD
Como puedes decir que prefieres comprar las mejoras que consiguiendolas con tu esfuerzo. Eso es como el MW haz x bajas y consiguelo sino te jodes. Sino lo tendria todo el mundo y luego nos quejariamos de que x abundan en las partidas.

Venga hombre.

Nagasis, estas perdiendo mucho desde que juegas al B.O.

Con esto os dejo y me piro a hacer el Examen.
Tengo un problema muy gordo...

Iba por el 92% del juego ayer cuando guardé y sali de la partida y hoy al querer entrar se me queda pillada la play en la pantalla en negro con el anillo girando. (el anillo no para de girar... pero es que se tira 3-4 minutos sin empezar la partida y al darle a salir del juego se me reinicia la play y me pita un par de veces).

He probado a borrar datos de juego y el save y volverlo copiar del pendrive que lo guarde y nada... sigue igual.

A alguien se le ocurre que puede ser??? como tenga que volverlo jugar de nuevo me da un viaje!
ORei escribió:Tengo un problema muy gordo...

Iba por el 92% del juego ayer cuando guardé y sali de la partida y hoy al querer entrar se me queda pillada la play en la pantalla en negro con el anillo girando. (el anillo no para de girar... pero es que se tira 3-4 minutos sin empezar la partida y al darle a salir del juego se me reinicia la play y me pita un par de veces).

He probado a borrar datos de juego y el save y volverlo copiar del pendrive que lo guarde y nada... sigue igual.

A alguien se le ocurre que puede ser??? como tenga que volverlo jugar de nuevo me da un viaje!

eso apesta a datos corruptos, prueba a borrarlos (conservando tu copia del pen) y empezar otra vez el juego ya veras como tira, eso paso mucho en el waw y en el mw2 con el modo historia se corrompia que era un gusto xDDD, si te va, me da que vas a tener que empezar de cero, eso le paso al jordan en el black ops que llegaba a un punto y hay moria o algo asi xDD.

Prueba eso que te he dicho para salir de dudas.
Silver19 escribió:
Ferreira83 escribió:Silver bienvenido,eso mismo de la cuenta lo dije yo ahí atrás pero pasaron de mi ojete porque no es lo suficientemente peludo jiojio.

El BF3 ya lo pillaron,habrá que ver otro,algún juego completo.

A mi me molan el Prince of Persia Trilogy,los del monkey island,los de naves del soldner,en del infamous...

Ok! Pues entonces estoy abierto a cualquier propuesta. Esos q dices me parecen bien, aunq no sé si para el DLC del Infamous 2 hace falta el juego original, creo q no, no? Es q no lo tengo.

No,es independiente,se juega solo sin problema [oki]

Para el que le interese también hacen cambiazo con el Skyrim,aunque creo que pro auqí no os va mucho ¿no?

Yo sigo resistindo la tentación como un campeón
Si si... si juego nuevo si que tira...

Lo que hice fue en seleccion de capitulo elegir el ultimo y me carga... me sale lo mitico de "capitulo 20" pero se ve todo negro... xDDD
Nose sino me estaré quedando sin lector-

Pq lo de que al salir del juego me pite la play un par de veces y se reinicie no me mola nada.
Ya tengo el juego, todavia no lo he probado pero veo que nagasis dice las cosas como son y no es un friki cod como muchos de aqui, y creo que voy a pensar igual que el, y eso lo digo sin nisiquiera probarlo, porque ya se lo que es.... nagasis no vengas aqui a criticar un juego de infinity war, porque aqui hay mucho fanatico de dicha empresa, les podrian sacar en vez de un Call of duty un Sims y dirian que es la poya.... en fin es como las discusiones real madrid barcelona...
Bueno pues ya tengo mi codigo para 4h de doble experiencia en MW3. Luego le usaré [sonrisa]
MaRToS82 escribió:Ya tengo el juego, todavia no lo he probado pero veo que nagasis dice las cosas como son y no es un friki cod como muchos de aqui, y creo que voy a pensar igual que el, y eso lo digo sin nisiquiera probarlo, porque ya se lo que es.... nagasis no vengas aqui a criticar un juego de infinity war, porque aqui hay mucho fanatico de dicha empresa, les podrian sacar en vez de un Call of duty un Sims y dirian que es la poya.... en fin es como las discusiones real madrid barcelona...

No es por criticar tio, es por decir que no innovan nada coño... nadie me esta llevando la contraria ni mucho menos, se esta diciendo que tiene sus cosas buenas y yo las reconozco, porque los mapas me encantan tienen un detalle increible. Pero ayer me dio la sensacion de que son los mismos que mw1 y mw2, pero desarrollados, me explico, por las fotos de carga podeis pensar igual que yo, este mapa es el de las obras del cod4 (mw1) pero como mucho mas desarrollado y enseñando otras partes del mapa, no se... veo similitudes muy evidentes, pero eso si me gustan mucho los mapas son geniales, ni grandes grandes ni pequeños pequeños.

A mi lo que me molesta, es que la interface sea tan fea, sinceramente, lo puse y veo lo mismo que el mw2 y digo empezamos bien, le doy a multi y veo que es mas feo, tipos de letra etc, no me gusta...es feo y retro, eso pega en Android 4.0 porque lo hace google pero a esta gente no le pega xDD.

Fuera coñas, opinad vosotros hombre, que todo el mundo habla de comprarlo y jugar y tal, pero nadie se ha mojado en decir que les parece el juego, yo cuando lo empece a jugar me desilusiono.... aunque a medida que lo vaya jugando me guste, y seguro le acabe de echar 15 dias de juego si no mas, pero comprar dlc o el cod elite ese, voy a pasar en gordo.....

Y lo que ha dicho trebor eso no se como va todavia, pero entrando en tienda prestigio, se puede comprar el doble px durante dos horas o asi, y se recarga haciendo prestigio entiend?? tengo que mirarlo bien
NaGaSiS escribió:
Y lo que ha dicho trebor eso no se como va todavia, pero entrando en tienda prestigio, se puede comprar el doble px durante dos horas o asi, y se recarga haciendo prestigio entiend?? tengo que mirarlo bien

Yo lo que digo es que en GAME regalaban un codigo de 4h de 2XP.
Yo ya lo he probado bastante, tengo nivel 32 si mal no recuerdo.

Veo una mezcla entre CODMW2 y COD BO.

NO e gustan los escenadrios tan recargadísimos, pocos hay donde haya una calle larga en la que no haya algún obstáculo. En eso se parece a CODBO, y jode a los francotiradores, pero por contrapartida los francotiradores VAN DE PUTO LUJO, mamos, como des (al menos con el barret que es el que estoy usando) BUM!!! el 95% de las veces matas.´Hay que saber donde ponerse con los pocos sitios que hay para francotiradores en el juego.

El juego de los "chaperos" es sublime, jaja, muy chulo, me encanta.

El Javelin, como ya habéis visto los que han jugado ahora conmigo, va muy bien, es muy dañino, más incluso que en el MW2 si no me equivoco, buff... la de bajas múltiples que ya he hecho y eso que los escenarios no acompañan.

Habrá que probarlo mucho más, pero veo cosas que me gustan, otras no (sobre todo los escenarios) pero excepto por ésto creo que es mejor que CODMW2 por ahora. Por cierto, ni una sola partida he visto aún con gente con lanzapepos a tutiplén.. NINGUNA. En ese sentido creo que sí es cierto lo que han dicho, está muy muy equilibrado todo por ahora.
a miko le da igual todo y solo quiere un buen Javelin [+risas]
El menú es casi idéntico al de MW y MW2... No le veo yo mucho problema.

Lo de las armas es como en MW2 y lo prefiero así, que los extras te los tengas que ganar...

No hay tantos lanzapepos por dos cosas: no son tan mortíferos y no se recargan.
mi primera impresión, es que los disparos van bien, parece muy frenético, y los gráficos después de ver los de bf3... uff
A ver, no se que esperabais. Ya se veía que seria continuista. Y el motor gráfico, si quieren que tire a 60 fps, no se puede pedir mas. Si ponen de una cosa, tienen que quitar de otra. De resolución como va?? se ve como el MW2 o tiene tan poca como el BO.

A mi uno del trabajo me ha dicho que los grupos van como el BO, y no la mierda de mensajes del MW2. Y que tiene modo cine, pero que hay que activarlo en opciones para que se vayan grabando las partidas. Con eso y mapas nuevos ya me vale.

A ver si esta tarde lo pruebo y doy mi opinión.
Es cierto lo que dice Martos y se me olvidó comentarlo, los disparos van estupendamente, y eso en un juego de éste tipo es lo más importante, por ejemplo, en CODBO no es que fueran muy finos en el tema del impacto de las balas y eso lastraba el juego en muchas ocasiones, aquí no, va tan bien como CODMW2.

Que el menú sea como el del CODMW2 no lo veo mal, total, es la estética de esa saga, sólo hay que ver que es continuista con CODMW1, lo que quiero es que sea eficiente, fluido, rápido y fácil de usar y por ahora lo es. Cierto es que en el CODBO era más... detallista, con más cositas y demás, pero le dabas al triángulo y no veas como petardeaba, aquí no pasa eso.

A ver, si tenéis dudas preguntadme algo.
ER_PERE escribió:A ver, si tenéis dudas preguntadme algo.

¿Te echas algún producto para tener ese matorral en el pechote o es natural?

¿¿Donde aprendiste a chuparla así?? Nos dejas secos a todos... [amor] [amor] [amor]
EguitarRed escribió:

¿¿Donde aprendiste a chuparla así?? Nos dejas secos a todos... [amor] [amor] [amor]

Fíjate si lo hace bien que el otro día me lo hizo mientras estaba sentado en la cama y me metió la sábana por el ojete,es una aspiradora increible el chaval
Si al final lo acabaréis teniendo todos, malditas warras...
mxmax escribió:Si al final lo acabaréis teniendo todos, malditas warras...

Yo ya dije que hasta Febrero mínimo nada,a no ser que currando en el game me saque uno bien baratito,pero sino esperaré sin problema.
mxmax escribió:Si al final lo acabaréis teniendo todos, malditas warras...

Miko simpre ha sido de todos, no somos celosos XD Nos lo vamos pasando, como buen putilla que es... [amor] [amor] [amor]
Todos los mapas que he jugado por ahora pequeños y vienen por todos lados... espero que haya algun mapa mas grande porque madre mia matas uno y te viene otro por detras..

Genzai tu eras el que decia que BO tenia mapas pasilleros? JOJOJO

Por ahora lo unico que me gusta, que disparas y le das, y cuando matas a un enemigo se le escucha el micro cagandose en tu puta madre tal y tal eso te motiva... xDD

a los graficos ya no se que hacerle si subirle el brillo, si ponerle color que si tocarle contraste... uff esto de jugar primero a bf3 y luego poner estee.... xDDD
Tengo un problema bastante serio...

He probado con el uncharted a empezar una nueva historia y no va... tambien se me queda la pantalla en negro.
Me estoy empezando a acojonar de si es cosa del lector, esta noche deje la play encendida con el GT5 y igual se jodió algo...

En cambio el MW3 me va y el GT5 tambien.

Es como si me leyera el juego bien hasta el menu. Pero una vez elegida la partida se queda mosca pensando con el anillo dando vueltas como si cargara normal pero nunca para.
ORei escribió:Tengo un problema bastante serio...

He probado con el uncharted a empezar una nueva historia y no va... tambien se me queda la pantalla en negro.
Me estoy empezando a acojonar de si es cosa del lector, esta noche deje la play encendida con el GT5 y igual se jodió algo...

En cambio el MW3 me va y el GT5 tambien.

Es como si me leyera el juego bien hasta el menu. Pero una vez elegida la partida se queda mosca pensando con el anillo dando vueltas como si cargara normal pero nunca para.

Que putadón tio. Yo he leido que la lectura del disco da problemas en determinadas PS3 y que sony esta buscando la solución al problema, con una actualización de firmware supongo. Lo raro es que te funcionara hasta ayer y de repente hoy te de problemas.
En efecto eguitar... es un fallo del juego que parece ser que estan estudiando. Por suerte... ya pense si se me habría jodido el lector de la consola o algo.
Ahora me ha vuelto a dejar jugar... a ver por cuanto tiempo y si me da tiempo de terminar la historia no vaya ser... :)
ORei escribió:En efecto eguitar... es un fallo del juego que parece ser que estan estudiando. Por suerte... ya pense si se me habría jodido el lector de la consola o algo.
Ahora me ha vuelto a dejar jugar... a ver por cuanto tiempo y si me da tiempo de terminar la historia no vaya ser... :)

Ya sabes... NO DUERMAS!! Esa PS3 no se apaga hasta que no te saques el platino del U3. XD
Bueno, uno menos ya.

Ya sólo quedan 4 exámenes más y vendrá la gloria. Esta tarde cuando salía de la Uni me ha dado la venaza de ir al MM y comprarlo, pero no; al final no.
EguitarRed escribió:
ORei escribió:En efecto eguitar... es un fallo del juego que parece ser que estan estudiando. Por suerte... ya pense si se me habría jodido el lector de la consola o algo.

Ya sabes... NO DUERMAS!! Esa PS3 no se apaga hasta que no te saques el platino del U3. XD

ya estoy en el ultimo capitulo creo... madre mía que historiaaaaa!!!
-OlYmPuS- escribió:Bueno, uno menos ya.

Ya sólo quedan 4 exámenes más y vendrá la gloria. Esta tarde cuando salía de la Uni me ha dado la venaza de ir al MM y comprarlo, pero no; al final no.

Ahí con un par.

Yo acabo dellegar tambien del examen. 2 me quedan, 1 el 14 y el otro el 28. Y luego ya a darle caña a los finales de Enero.

Nada, que MW3 hasta febrero, ya lo he decidido. Prefiero asegurar la carrera y viciarme en febrero.

Disfrutadlo perras.

Ahí con un par.

Yo acabo dellegar tambien del examen. 2 me quedan, 1 el 14 y el otro el 28. Y luego ya a darle caña a los finales de Enero.

Nada, que MW3 hasta febrero, ya lo he decidido. Prefiero asegurar la carrera y viciarme en febrero.

Disfrutadlo perras.

EDITO: HA HABIDO FALLO EN MATRIX?
Me acabo de terminar Uncharted3!!! jojojojo

Por fin un uncharted sin monstruo final que hay que hacer peripecias para matarlo aunque el juego en "normal" me ha costado lo suyo. Hay 4 o 5 capitulos que los he repetido veces...

Ahora MW3 y en unos dias a por el aplastante!
MaRToS82 escribió:Todos los mapas que he jugado por ahora pequeños y vienen por todos lados... espero que haya algun mapa mas grande porque madre mia matas uno y te viene otro por detras..

Genzai tu eras el que decia que BO tenia mapas pasilleros? JOJOJO

Si, el tamaño es intermedio entre MW y MW2. Y tienen bastantes tramos pasilleros...

Le falta un par de mapas diferentes, más del estilo de MW2... a ver que tal salen los que vengan con los DLC.
mjmbcn escribió:

Ahí con un par.

Disfrutadlo perras.

Jojojojojojojo, ya te digo.

Yo esta semana sólo tengo que ir las 2 horas de examen (menos mal, porque encima que hay 4...). La que viene me quedará uno el lunes de Cálculo y el martes tendré fiesta por el día de la Química. Así que hasta el miércoles no tendré chollo de nuevo.

El lunes será un día de mucho vicio. Mucho.

Jordan, tienes que pillártelo este finde, jojojojojo. Yo lo tengo claro, el viernes lo compro.
Más ganas que yo no tiene nadie de jugarlo, el hype de Martos es una p*** mierda comparado con el mío.

Pero no, prefiero viciarme en febrero las 24h y saber que solo me quedan hacer los proyectos que viciarme ahora y que me queden unas cuantas y no poder hacer el proyecto hasta septiembre.

Ya os alcanzaré, hijas de perra.
mjmbcn escribió:Más ganas que yo no tiene nadie de jugarlo, el hype de Martos es una p*** mierda comparado con el mío.

Pero no, prefiero viciarme en febrero las 24h y saber que solo me quedan hacer los proyectos que viciarme ahora y que me queden unas cuantas y no poder hacer el proyecto hasta septiembre.

Eres muy fuerte psicológicamete.

De todas formas yo voto con que no aguantas más de 2 semanas sin él.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Más ganas que yo no tiene nadie de jugarlo, el hype de Martos es una p*** mierda comparado con el mío.

Eres muy fuerte psicológicamete.

De todas formas yo voto con que no aguantas más de 2 semanas sin él.

Seguro que de aqui a final de semana ya esta jugando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Edit: Primeras partidas en grupo hoy, no ha estado mal, el modo ese de las chapas esta guapo, no sabia ni que existia!

Mañana por la tarde mas y mejores vicios.
Ya lo tengo!! Esta noxe vicio!! Nos vemos x l online Jordan!! Ah no! Tu no... Aisssh...

Miko, podre ver tu javelin?? [amor] [amor] [amor]
EguitarRed escribió:Ya lo tengo!! Esta noxe vicio!! Nos vemos x l online Jordan!! Ah no! Tu no... Aisssh...

Miko, podre ver tu javelin?? [amor] [amor] [amor]

Imagen

CABRONAZO!
Reiros del Javelin de Miko... pero se lleva echo unos combos de 4 o 5 de golpe que no veas... xD
ORei escribió:Reiros del Javelin de Miko... pero se lleva echo unos combos de 4 o 5 de golpe que no veas... xD

Ya te digo, menudas bajas múltiples jehe, son apoteósicas.
ER_PERE escribió:
ORei escribió:Reiros del Javelin de Miko... pero se lleva echo unos combos de 4 o 5 de golpe que no veas... xD

Pos ya sabes... en cuanto lo tenga desbloqueado seré tu pequeño Padawan!
ORei escribió:
ER_PERE escribió:

Pos ya sabes... en cuanto lo tenga desbloqueado seré tu pequeño Padawan!

Cuando conozca mejor los mapas ya te doy clases, que aqui es muchísimo más difícil usarlo.
Yo luego después de comer me conectare para echar unas games a ver cuantos nos jugamos y jugamos a pillar chapas [poraki]
Yo espero estar sobre las diez y media... A ver si le damos caña que en cuanto nos hemos quedado Miko y yo solos nos han dado para el pelo.

Yo sigo sin saber que coño piensa la gente cuando se compra el MW3 o BF3 y pasa del objetivo en el modo de juego que el ha seleccionado. He visto gente hasta pasar de las chapas teniéndolas delante...
45861 respuestas