ORei escribió:Tampoco hay que decir que es una mierda... a mi las cosas que a ti no te molan, a mi me encantan.
Estaba arto de dejarme un cargador entero y no matarlo, en este con 2-3 balas bien dadas a tomar x saco.
El tema de subir rango y mejorar armas tambien me encanta... lo que nose es si suben todas a la vez o tienes que usarla par que suba. Pq hoy he jugado con la Scar y la tengo en nivel6 en cambio tambien tengo en nivel 6 la UMP con la que solo jugue las 4 o 5 partidas primeras....
El tema de invitar amigos si que no me gusta... pero funciona que es lo importante.
Y lo de los grupos... ya me lo comentó miko que ayer no iban, en cambio hoy desde que empece a jugar a las 10.30 estuvimos siempre los del clan jugando juntitos de 4 a 7 personas. hasta echamos una guerra terrestre y iba fina fina..
Si, veras con eso estoy deacuerdo, igual que el online es mejorable en cuanto a parches, pero de sonido se han pasado xDDD madre de dios suena demasiado, lo de las armas lo que me molesta son los accesorios, siempre a desbloquear con kill, mas facil el sistema de black ops, a mi ver comprar era mas facil...
Luedo del sistema de xp y prestigio eso si que no lo he mirado bien, porque eso de la tienda prestigio no se yo....
Hoy entro y lo miramos mas a fondo, de momento no me gusta nada, porque es un mw2 con algunas mejoras nada mas, en cuanto a innovacion se lo han currado poco, tu compara el waw con el Black ops y veras que hay un mundo entre uno y otro, esta gente para tener un desarrollo de 2 años, se han tocado mucho los webos....
POR CIERTO!!
Eso del cod elite que sangran 50€, alguien lo va a pillar, me da que es una sangrada nada mas....
Y PORCIERTO!!!
Si me gusta una cosa, innovada, no puedo decir todas, pero la mayoria si que me gustan, son muy poquitas.... UN DETALLAZO, que si me ha gustado, es que carga todos los prestigios de todos los COD en el titulo a la derecha en pequeñito jijiji, se ven los rangos to wapos que conseguimos en otros cod, A ESAS INNOVACIONES ME REFIERO!!
En la ultima nota de prensa, decian que estan ya sin maquina, que la play y la xbox debian de morir ya porque no podian sacarle mas jugo, que iban a empezar a dar prioridad a innovar y sacar nuevas ideas, porque los motores graficos ya estan exprimidos, viendo el juego pienso DONDE, que no lo veo....
INTERFAZ DEL JUEGO, asquerosamente retro, no le pega nada de nada... feisima..... mas fea que la del mw2..... y eso tienes que estar deacuerdo xD