\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
alefugo escribió:Pregunto por aquí, que en el hilo de Modern Warfare 3 no hacen ni caso
¿ Para cuántos es el modo supervivencia y las operaciones especiales, tanto en offline como online?

Y tu quien eres?? :-?

Uno, que en vez de buscar con google, viene a un hilo de un clan a preguntar...

El cooperativo si no me equivoco es solo para dos jugadores.
alefugo escribió:Pregunto por aquí, que en el hilo de Modern Warfare 3 no hacen ni caso
¿ Para cuántos es el modo supervivencia y las operaciones especiales, tanto en offline como online?

Supervivencia son para dos jugadores solamente, el otro modo ni idea...

A ver por partes... max perdona, pero.. me olvidé de tí, jajaj no te me pongas celosa que tu también eres parte de mi cipotito... [amor]

Ferreira, ya jugaremos, tranquilo, pero Oly, como ya ha dicho, de éste viernes no pasa y jordan no creo que dure mucho, la verdad... Además echo mucho de menos unos ByD con él, si es que....

El modo de "Chaperos" es que cuando matas o te matan se suelta una chapa en el lugar donde se ha muerto. Si es de alguien de tu equipo o tuya, es roja y si es del enemigo es dorada. Bien, cogiendo las del enemigo sube el marcador, si coges las rojas consigues que el enemigo no pueda subir esa baja al marcador y por tanto esa baja no le cuenta al enemigo para ganar puntos y vencer en la partida. Es un modo de juego muy frenético y en tensión, puedes tener muchísimas bajas y no tener tantos puntos pero has ayudado porque los demás han recogido las chapas (en ésto es expero Trebor, que no mata mucho pero está recogiendo chapas sin parar el muy chapero de mierda). Lo bueno es que se consiguen bastantes puntos en éste modo. Te explico como va... Cuando matas te dan puntos, ok, pero si coges la chapa de a quien has matado te dan 100 puntos más, ok, si alguien de tu equipo coge la chapa de quien has matado son 50 puntos para el que la ha cogido y otros 50 para tí. Pero si te matan sueltas una chapa roja, ésas son las de gente de tu equipo o la tuya al morir, bien, si coges LA TUYA de haber muerto antes son 250 puntos pa´la saca y si coges las rojas de otro compañero muerto son otros 50 puntos. Así que según se desarrolle la partida pueden hacerse un porrón de puntos. Gana el que sea más CHAPERO XD vamos, el que consiga llegar a 65 chapas doradas recolectadas. Menudas partidas más frenéticas hemos echado hoy, buffff...

Los lanzapepos se han pasado quitándole daño, es que ya es demasiado, pero supongo que lo corregirán, para mi como estaban en CODBO sería lo ideal.

Casio, déjate de chorradas y píllalo cuanto antes ;) tú ya me "entiendes" ¿verdad?
Échale un ojo Miko: http://www.youtube.com/watch?v=cKHXwr86 ... ure=relmfu

En su canal también podrás ver sus primeras Quad y 5 en 1 del MW3, podrías enseñarle a usarlo en interiores (el Javelin digo [poraki] )
ER_PERE escribió:

Casio, déjate de chorradas y píllalo cuanto antes ;) tú ya me "entiendes" ¿verdad?

No, no "entiendo" pedazo de warra.......no creo que lo pille....ahora estoy con el DS y la verdad que no me apetece nada gastarme 50 € en el MW3, he quedado muy quemado del TRUÑ-OPS. En navidades si baja de precio ya veremos.
Jordan tenías razón con lo de que estoy perdiendo mi estatus... madre mía...

"ORei vuelve a estar en el mercado!"

Sinceramente el mes de octubre-noviembre para olvidar...

Voy pa MW3 pegar unos tiritos
La G36C es una pasada :O,menudas partidazas me he hecho con ella y la tipo 95 mata siempre de una rafaga en el cuerpo.
Ya estoy nivel 49,casi 50 y menudo vicio [hallow]
Vais a estar esta noche? Lo digo para entrar o no... sino ya me espero a mañana por la tarde.
No esta noche no va a jugar nadie, han quedado para mañana a las 5
MaRToS82 escribió:No esta noche no va a jugar nadie, han quedado para mañana a las 5

Las 5 am? Va bien.
Gracias Miko por la explicación,pinta muy bien y parece un modo para evitar camperos,aunque supongo que los habrá en todos lados.

Por cierto,¿sabéis a cuantos niveles es el prestigio y cuánto hay? que veo que algunos ya casi habéis hecho el primero...
ER_PERE escribió:Estamos dentro

De Gengay

Termina las frases Warra
80 niveles y 10 prestigios
Ferreira83 escribió:Gracias Miko por la explicación,pinta muy bien y parece un modo para evitar camperos,aunque supongo que los habrá en todos lados.

Camperos, camperos no hay en ese modo... o si los hay no sirven de mucho... Es un modo frenético y muy divertido.

Me ducho y entro.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Gracias Miko por la explicación,pinta muy bien y parece un modo para evitar camperos,aunque supongo que los habrá en todos lados.

Camperos, camperos no hay en ese modo... o si los hay no sirven de mucho... Es un modo frenético y muy divertido.

Me ducho y entro.

Lávate warra.
genzai te esperamos no jugamos hasta que vengas si no no ganamos!
Yo entrare en un rato que me queda nada para la MP5 dorada.

Por cierto chicos, os acordais del mapa CONDUCTO del COD4? Va a salir, si no igual, muy parecido en un DLC.

La verdad es que este MW3 se parece muchisimo a MW1. Sublime.

Lastima que no este la M40.
coñoinsipido escribió:Yo entrare en un rato que me queda nada para la MP5 dorada.

Por cierto chicos, os acordais del mapa CONDUCTO del COD4? Va a salir, si no igual, muy parecido en un DLC.

La verdad es que este MW3 se parece muchisimo a MW1. Sublime.

Lastima que no este la M40.

Eres juanan32?
Me piro a sobar que mañana toca salir de casa a las 6:45.

Buenas noches a todos.
ORei escribió:80 niveles y 10 prestigios

Gracias Alteza,entonces con una partida en BYD subes del nivel 1 al 10 ¿no?
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:80 niveles y 10 prestigios

Gracias Alteza,entonces con una partida en BYD subes del nivel 1 al 10 ¿no?

No, ahora en byd no subes tanto cómo en otros modos. Tanto por puntos conseguidos como por cantidad de desafíos que ser pueden haver en otros modos con más muertes.
Si lo juegas bien... uno de los que mas puntuación dan es el de miko.. el de los chaperos xDDDD
En ByD ya no dan como daban, estan bastante igualados los modos ahora. y sobretodo... sino vas a hacer misiones y vas por tu cuenta no te comes un colao
En verdad es la reencarnación de franco... pero no quiere que se sepa xDDD

John mañana sobre las 12 estaré por el kely, si estas jugamos!
ORei escribió:Si lo juegas bien... uno de los que mas puntuación dan es el de miko.. el de los chaperos xDDDD
En ByD ya no dan como daban, estan bastante igualados los modos ahora. y sobretodo... sino vas a hacer misiones y vas por tu cuenta no te comes un colao

¬_¬ estas hablando de Trebor???

Por cierto, esta tarde he reventado a reir con el maldito google traductor. Por dios, cuando juguemos retos...

He ido a MM y he hecho la cola y no quedaban MW3, dicen q los reciben a finales de Enero. Perfecto.
ER_PERE escribió:No, ahora en byd no subes tanto cómo en otros modos. Tanto por puntos conseguidos como por cantidad de desafíos que ser pueden haver en otros modos con más muertes.

Deja de jugar mientras posteas, que luego escribes cosas raras...
Genzai, el Super Mario 3D Land de 3DS lo está petando en Japón. Maldito mes de noviembre!!

Buenísimas partidas de conquista al BF3 ayer jojojo Acabe la segunda partida con un 3.60 de ratio.

EDITADO:

Impresionante lo que hace este tio en el BF3, en el mapa del pico de Damavand (el que te tiras en paracaidas):

http://www.youtube.com/watch?v=GdSqc8vjVpo

Lo bueno empieza en el minuto 1:18. Quien haya cogido un helicóptero en este juego lo entenderá. eh? Olympus ...
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Si lo juegas bien... uno de los que mas puntuación dan es el de miko.. el de los chaperos xDDDD

Por cierto, esta tarde he reventado a reir con el maldito google traductor. Por dios, cuando juguemos retos...

He ido a MM y he hecho la cola y no quedaban MW3, dicen q los reciben a finales de Enero. Perfecto.

Si aguantas un poco mas ya te coges el nuevo COD que ya lo han anunciado, nadaaaaaaaa!!!!

Por cierto... alguien se anima a hacer conmigo los especial ops perfectos? para el platino?
ORei escribió:Si aguantas un poco mas ya te coges el nuevo COD que ya lo han anunciado, nadaaaaaaaa!!!!

Por cierto... alguien se anima a hacer conmigo los especial ops perfectos? para el platino?

Es de treyarch? No, gracias. Prefiero jugar al COUNTER STRIKE de PC, tiene mas realismo y las armas matan como dios manda. Y el sonido es mejor.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Si aguantas un poco mas ya te coges el nuevo COD que ya lo han anunciado, nadaaaaaaaa!!!!

Es de treyarch? No, gracias. Prefiero jugar al COUNTER STRIKE de PC, tiene mas realismo y las armas matan como dios manda. Y el sonido es mejor.

Eso me recuerda que en enero sale el counter strike nuevo... Dicen que la versión de PS3 y PC compartirán comunidad, y que se podrá jugar con ratón y teclado en PS3.
mjmbcn escribió:

Yo desde luego aunque CODBO me gustó no me fío de Treyarc de nuevo, habrá que probarlo antes para saber si han rectificado errores o no. Emtro al MW3 en 5 minutos.
ER_PERE escribió:Yo desde luego aunque CODBO me gustó no me fío de Treyarc de nuevo, habrá que probarlo antes para saber si han rectificado errores o no. Emtro al MW3 en 5 minutos.

Te has dado un golpe? Tu jugando al MW3?
ORei escribió:En verdad es la reencarnación de franco... pero no quiere que se sepa xDDD

John mañana sobre las 12 estaré por el kely, si estas jugamos!

Jajajaja, se acerca el 20N... [poraki].

Acabo de llegar ahora mismo de hacer unas cosas por Madrid, y ahora tengo que preparar todo para esta tarde que no me da tiempo.

Si puedo estare por la noche, pero no te puedo decir a que hora porque no lo se. ¿Que tal vas en el MW3?.

Ya tengo la MP5 dorada y parece un lingote escupebalas, mola.
Pues poco a poco.. soy nivel 24 ahora mismo, aunque ya me han vuelto mandar a currar desde casa en tele5, asi que tendré mucho mas tiempo para jugar :D
Anoche lo deje al 45, creo recordar pero ya habia gente al 73, 76, 78...

A ver si esta noche puedo jugar un rato y te veo por ahí.

Lo digo para todos en general, ¿que headset barato me recomendais?. El que tengo incluso con el volumen a tope oigo a la gente muy bajo y con un minimo de ruido no me entero de nada, aparte, cuando hablo muchas veces no sale el altavoz ni la consola reconoce ningun sonido... No mas de 40-50 euros.
coñoinsipido escribió:Anoche lo deje al 45, creo recordar pero ya habia gente al 73, 76, 78...

A ver si esta noche puedo jugar un rato y te veo por ahí.

Lo digo para todos en general, ¿que headset barato me recomendais?. El que tengo incluso con el volumen a tope oigo a la gente muy bajo y con un minimo de ruido no me entero de nada, aparte, cuando hablo muchas veces no sale el altavoz ni la consola reconoce ningun sonido... No mas de 40-50 euros.

Yo me compré por 20€ el de Sony Bluetooth oficial, en uk, y me sobra.
Yo tambien tengo el de Sony... y va de lujo. Sobretodo en Skype, que no se corta nada de na.
Sobretodo no te compres el que tiene Miko. Hace mas ruido que un Jordan en celo (y sin MW3). XD
EguitarRed escribió:Sobretodo no te compres el que tiene Miko. Hace mas ruido que un Jordan en celo (y sin MW3). XD

Que dices? No mientas... el mio se escucha bien, es por USB y si ayer hacía ruido no era yo seguramente porque es la primera vez que me dicen que hace ruido mi micrófono.

Por cierto, menudas partidazas nos hemos pegado hoy, sin duda Orei y yo los MVP del mediodía, jajajaja y mi Javelin x4 en el mapa Mission atacando el objetivo ha sido increible. La inserción táctica es vital en éste juego, porque poca gente o nadie la lleva de por sí y menos si se desbloquea tan tarde, así que llevarla es una gran ventaja con respecto al contrario. Si queréis ponerla en UN SEGUNDO sólo tenéis que tener la ventaja Desenfundar Rápido en PRO, veréis que no tardáis NADA en ponerla y tirar pa´lante.

Pero ya mismo vamos a ir cambiado de modos de juego ¿eh? algo más tranquilito como ByD y ya veremos cuáles más. Lo que no he visto por ahora es los modos especiales de Una en la Recámara, el de las armas que van rotando, etc... en partidas privadas aparece, ¿pero en públicas?.
ER_PERE escribió:
EguitarRed escribió:Sobretodo no te compres el que tiene Miko. Hace mas ruido que un Jordan en celo (y sin MW3). XD

Que dices? No mientas... el mio se escucha bien, es por USB y si ayer hacía ruido no era yo seguramente porque es la primera vez que me dicen que hace ruido mi micrófono.

Por cierto, menudas partidazas nos hemos pegado hoy, sin duda Orei y yo los MVP del mediodía, jajajaja y mi Javelin x4 en el mapa Mission atacando el objetivo ha sido increible. La inserción táctica es vital en éste juego, porque poca gente o nadie la lleva de por sí y menos si se desbloquea tan tarde, así que llevarla es una gran ventaja con respecto al contrario. Si queréis ponerla en UN SEGUNDO sólo tenéis que tener la ventaja Desenfundar Rápido en PRO, veréis que no tardáis NADA en ponerla y tirar pa´lante.

Pero ya mismo vamos a ir cambiado de modos de juego ¿eh? algo más tranquilito como ByD y ya veremos cuáles más. Lo que no he visto por ahora es los modos especiales de Una en la Recámara, el de las armas que van rotando, etc... en partidas privadas aparece, ¿pero en públicas?.

Lo único sensato del tocho.

Por cierto, una en la recámara mola mucho, en Black Ops, la jugué y no veas como mola.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Lo único sensato del tocho.

Por cierto, una en la recámara mola mucho, en Black Ops, la jugué y no veas como mola.

Creo que esos modos solo se pueden elegir si has hecho el primer prestigio, pero no estoy seguro.

Por cierto, las escopetas Modelo 1887 petan bastante pero son muy irregulares, a veces tienes a uno delante, le disparas y no lo mata ni con tres tiros y otras veces desde muy lejos les disparas y mueren al instante. Me gusta llevarla, pero tiene esa desventaja y que no soporta ningún accesorio, ni siquiera las duales (aunque éstas nunca me hiceron gracia en ningún juego anterior).
mjmbcn escribió:
ORei escribió:sino vas a hacer misiones y vas por tu cuenta no te comes un colao

Alguien me ha llamado?? [reojillo]
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:
ORei escribió:sino vas a hacer misiones y vas por tu cuenta no te comes un colao

[qmparto]

No te "cueles" de listo, anda.. jajajaja
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:

mENOS mal q alguien pilló la broma... [+risas]
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió: ¬_¬ estas hablando de Trebor???

mENOS mal q alguien pilló la broma... [+risas]

Yo ni me dí cuenta del comentario de Orei...

Por cierto, te lo aviso como pilles hoy en MW3 te corto los huevos, hoy te digo que NO.
ER_PERE escribió:Yo ni me dí cuenta del comentario de Orei...

Por cierto, te lo aviso como pilles hoy en MW3 te corto los huevos, hoy te digo que NO.

[666]

Con eso te digo todo.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Yo ni me dí cuenta del comentario de Orei...

[666]

Con eso te digo todo.

"Yo hasta finales de enero principios de febrero nada..." ejem ejem... HOY NO Y TE CALLAS
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:

Cierra la puerta al salir...
ORei escribió:
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:

Cierra la puerta al salir... WARRA

FIXED!!!

Edito: Me marcho, hasta mañana, y seguro que alguno ya me habrá superado en rango...
45861 respuestas