alefugo escribió:Pregunto por aquí, que en el hilo de Modern Warfare 3 no hacen ni caso
¿ Para cuántos es el modo supervivencia y las operaciones especiales, tanto en offline como online?
Supervivencia son para dos jugadores solamente, el otro modo ni idea...
A ver por partes... max perdona, pero.. me olvidé de tí, jajaj no te me pongas celosa que tu también eres parte de mi cipotito...
Ferreira, ya jugaremos, tranquilo, pero Oly, como ya ha dicho, de éste viernes no pasa y jordan no creo que dure mucho, la verdad... Además echo mucho de menos unos ByD con él, si es que....
El modo de "Chaperos" es que cuando matas o te matan se suelta una chapa en el lugar donde se ha muerto. Si es de alguien de tu equipo o tuya, es roja y si es del enemigo es dorada. Bien, cogiendo las del enemigo sube el marcador, si coges las rojas consigues que el enemigo no pueda subir esa baja al marcador y por tanto esa baja no le cuenta al enemigo para ganar puntos y vencer en la partida. Es un modo de juego muy frenético y en tensión, puedes tener muchísimas bajas y no tener tantos puntos pero has ayudado porque los demás han recogido las chapas (en ésto es expero Trebor, que no mata mucho pero está recogiendo chapas sin parar el muy chapero de mierda). Lo bueno es que se consiguen bastantes puntos en éste modo. Te explico como va... Cuando matas te dan puntos, ok, pero si coges la chapa de a quien has matado te dan 100 puntos más, ok, si alguien de tu equipo coge la chapa de quien has matado son 50 puntos para el que la ha cogido y otros 50 para tí. Pero si te matan sueltas una chapa roja, ésas son las de gente de tu equipo o la tuya al morir, bien, si coges LA TUYA de haber muerto antes son 250 puntos pa´la saca y si coges las rojas de otro compañero muerto son otros 50 puntos. Así que según se desarrolle la partida pueden hacerse un porrón de puntos. Gana el que sea más CHAPERO
vamos, el que consiga llegar a 65 chapas doradas recolectadas. Menudas partidas más frenéticas hemos echado hoy, buffff...
Los lanzapepos se han pasado quitándole daño, es que ya es demasiado, pero supongo que lo corregirán, para mi como estaban en CODBO sería lo ideal.
Casio, déjate de chorradas y píllalo cuanto antes
tú ya me "entiendes" ¿verdad?