\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Como te lo pilles Jordan, te metemos en una privada y jugamos a "Rajar a Jordan", vamos todos a cazarte juju.
Miko, solo decirte que mi novia me ha enviado esta foto...

Imagen

Mucho gusto conoceros.
mjmbcn escribió:Miko, solo decirte que mi novia me ha enviado esta foto...

Imagen

Mucho gusto conoceros.

jajaja Bien Jordan, bien. Has aguantado 2 dias [plas] [plas]

Esta noche te rajo jjojoojo

Aunque yo te gano: XD

Imagen
Y luego decían que era él el que tenía fuerza de voluntad
mxmax escribió:Y luego decían que era él el que tenía fuerza de voluntad

Yo no lo he comprado. Si ha sido ella, yo tengo fuerza de voluntad. Y lo jugaré por quedar bien.
mjmbcn escribió:

Yo no lo he comprado. Si ha sido ella, yo tengo fuerza de voluntad. Y lo jugaré por quedar bien.

Sin comentarios XD

PD: Eguitar cabrón regalame uno por mi cumpleaños WARRA
Grnde Jordan!!! Di adios a la ingenieria xD
mjmbcn escribió:

JAJAJAA Wenisimo, menudo liante... Anda perra si estarás con los ojos saltones del mono de MW3. Tu novia tiene que ser una santa!! (como la mía... :P)
Trending Topic #jordanhijodelagranputa
A Miko vas Jordan... ya viene... XD
Voy a bcn y te mato jordan. Bueno unas cosa es que te lo haya comprado y otra que te lo dé, jeje. Bueno sé fuerte y no lo pongas.
ER_PERE escribió:Voy a bcn y te mato jordan. Bueno unas cosa es que te lo haya comprado y otra que te lo dé, jeje. Bueno sé fuerte y no lo pongas.

Mensaje recibido de ella.

"Bájate la ps3 esta noche a mi casa y lo pruebas..." [hallow]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Voy a bcn y te mato jordan. Bueno unas cosa es que te lo haya comprado y otra que te lo dé, jeje. Bueno sé fuerte y no lo pongas.

Si ya lo decían en la inquisición... Las mujeres son el demonio!!! Y nos llevan por el camino del pecado!!
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

Si ya lo decían en la inquisición... Las mujeres son el demonio!!! Y nos llevan por el camino del pecado!!

Eguitar no hagas como que no leiste mi ultimo mensaje [poraki]
mjmbcn escribió:

Entonces no la pruebas a ella.....
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

Entonces no la pruebas a ella.....

Mientras estoy muerto en ByD... [hallow]
Cierto jordan,que tu solo necesitas un par de minutos muahahah

A mi la mía me regaló el BO el año pasado,aún tengo que jugarle más que seguro que ahora no hay tanta gente.

Ya solo quedamos OLy (hasta mañana) casio,minimax y yo sin él,los demás sois unos hypers
Ferreira83 escribió:Cierto jordan,que tu solo necesitas un par de minutos muahahah

A mi la mía me regaló el BO el año pasado,aún tengo que jugarle más que seguro que ahora no hay tanta gente.

Ya solo quedamos OLy (hasta mañana) casio,minimax y yo sin él,los demás sois unos hypers

Yo soy aquí la víctima, yo quería esperar.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Cierto jordan,que tu solo necesitas un par de minutos muahahah

Yo soy aquí la víctima, yo quería esperar.

Sis insistiríais jajajajajajaja
Bueno bueno bueno... Ya queda casio, ferreira y max, no tardéis mucho, eh?

Yo mas que "hyper" soy mas bien un ansias!! XD

maxi, como habrás notado he hecho vacio a tu comentario... [poraki] [poraki] [poraki] Son para unos amigos (previo pago) que se estrenarán hoy, como Jordan.
Tengo buenas nuevas..

ORei obtiene el Platino de GT5!!!

Como recompensa: 1 x Vale por 6 puntos en el carnet de circulación.

xDDD
mxmax escribió:Mal raio vos parta

Imagen
ORei escribió:Tengo buenas nuevas..

ORei obtiene el Platino de GT5!!!

Como recompensa: 1 x Vale por 6 puntos en el carnet de circulación.

xDDD

Enhorabuena,lo tuyo sí que es paciencia que es un platino duro [oki]
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Mal raio vos parta

Imagen

Es una expresión gallega [poraki]
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:

No justifiques tu ansia viva echando la culpa a las mujeres, so warra. Ya soló quedamos unos pocos en la resistencia...
Por cierto gente, lo dije ayer jugando, pero lo repito aqui. Un gran ERROR que en el MW3 se puedan encadenar rachas. NOOOOOOOO Te sacas un predator, con el predator matas a 2, con lo que te sacas el helicóptero, y el helicóptero por si solo mata a 3 mas y ya te sacas... UNA MIIIIIERDA Con lo bien que lo habían hecho en el BO !!! Menudo paso atrás...
Avisadme cuando vuelva a funcionar esto socios.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he solucionado el tema de conexión, me meto al MW3.
ún no existen números oficiales de ventas, pero todo hace pensar que Modern Warfare 3 superará a Black Ops que ostenta al título de mayor lanzamiento de la industria del videojuego con $360 millones en Estados Unidos y Reino Unido en tan solo 24 horas. Hirshberg comentó ayer que se formaron colas de 1.5 millones de personas en las 13.000 tiendas que abrieron por la noche. A este éxito también se le une Call of Duty Elite cuyas solicitudes han superado las expectativas más optimistas de la compañía.

Pues habrá que pasar por caja. Yo en unas semanas, cuando juegue más lo cogeré, si soy el único me da igual. pero quiero mapas.
mjmbcn escribió:
ún no existen números oficiales de ventas, pero todo hace pensar que Modern Warfare 3 superará a Black Ops que ostenta al título de mayor lanzamiento de la industria del videojuego con $360 millones en Estados Unidos y Reino Unido en tan solo 24 horas. Hirshberg comentó ayer que se formaron colas de 1.5 millones de personas en las 13.000 tiendas que abrieron por la noche. A este éxito también se le une Call of Duty Elite cuyas solicitudes han superado las expectativas más optimistas de la compañía.

Pues habrá que pasar por caja. Yo en unas semanas, cuando juegue más lo cogeré, si soy el único me da igual. pero quiero mapas.

Dijiste qué ni codmw3 hasta enero o febrero, y qué de dlcs ni uno. Al final ya tienes el juego y hasta dices de pillar el Elite, luego decias que si yo... Bueno mañana jugamos y te recuerdo qué Oly tambien lo tendrá por la mañana jehe, bueno,os daré clases ;)
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Pues habrá que pasar por caja. Yo en unas semanas, cuando juegue más lo cogeré, si soy el único me da igual. pero quiero mapas.

Dijiste qué ni codmw3 hasta enero o febrero, y qué de dlcs ni uno. Al final ya tienes el juego y hasta dices de pillar el Elite, luego decias que si yo... Bueno mañana jugamos y te recuerdo qué Oly tambien lo tendrá por la mañana jehe, bueno,os daré clases ;)

Yo os daré clases yo, que ya soy prestigio uno... JUUUUUUURRRRR
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Pues habrá que pasar por caja. Yo en unas semanas, cuando juegue más lo cogeré, si soy el único me da igual. pero quiero mapas.

Yo os daré clases yo, que ya soy prestigio uno... JUUUUUUURRRRR

Ahora es cuando vas y te despiertas.

Por cierto, menudos máquinas os habéis convertido con el javelin. Joder las partiditas que echamos bombardeando al enemigo. ¿Comprendéis ya porque flipaba yo al usarlo? Una triple baja, cuádruple o más es increible. Y lo mejor es que ahora se les escucha quejarse, jaja.
He oido quedada osezna mañana a las 8am Hora zulú?

Me apunto.
Yo a esa hora estoy en examen.

A las 11:30 o así estaré de vuelta, compraré el juego, y a las 12:30-13:00 ya me tenéis pegando tiritos.
Voy a ver si pillo el micro de Sony, pero como mucho pago 50 euros, si es mas le van ir dando por culo hasta igualar a su bandera.

¿Alguien va a jugar esta noche?

Mañana por la mañana puede que este, si me pongo a jugar me pondre sobre las 11:30 o quizas antes, pero no es seguro.

Besos a todas.
Ok mañana desde temprano despiertos, como buenos soldados.
Y yo mañana examen de Química, oh si
mxmax escribió:Y yo mañana examen de Química, oh si

Y?
ER_PERE escribió:
mxmax escribió:Y yo mañana examen de Química, oh si

Y?

Que vida mas warra la vuestra
coñoinsipido escribió:Voy a ver si pillo el micro de Sony, pero como mucho pago 50 euros, si es mas le van ir dando por culo hasta igualar a su bandera.

¿Alguien va a jugar esta noche?

Mañana por la mañana puede que este, si me pongo a jugar me pondre sobre las 11:30 o quizas antes, pero no es seguro.

Besos a todas.

En play punto com lo solían poner de vez en cuando a 23,5€,allí se lo pillé yo a un amigo.

Sobre el himno jordan pues...me estoy tocando xD
Ferreira83 escribió:
Sobre el himno jordan pues...me estoy tocando xD

Jordan dice qué joder con el de amarillo... Menudos peasos de sarasas estais hechos...

Este sabado pongo yo otro video que....

Edito: oseznos, despertad ya que es tarde, son las 6:08 y yo ya llevo despierto un buen rato.
Han hecho un VS en meristation entre MW3 y BF3:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1

Os haré un resumen. Gana BF3.

Por cierto, ayer hice unas partidazas al MW3... 2 AC130 que saqué en 1 hora que jugué. Uno de ellos en BYD. XD Mataba yo solo todo el equipo contrario en cada ronda cual Rambo. jajaja

Va muy bien configurarse los botones del MW3 en modo táctico, con el botón de agacharse en el R3, como en el BF3. Y el cuchillo en el circulo. Cuando te acostumbras va de lujo oye.
Tengo los 2 juegos.

Y no hay color. MW3 gana sobradamente.

B3 es un juego mas lento, mas aburrido.

Los dos son compatibles, pero para echarse unas risas MW3 es tu juego.

Ahora que tengo los 2 tengo claro que B3 poco voy a jugarlo. Necesitan mapas mas grandes, pero como el comer. Es el punto negativo que le veo.

Las operaciones especiales y oleadas, ganan muchísimo.
mjmbcn escribió:Tengo los 2 juegos.

Y no hay color. MW3 gana sobradamente.

B3 es un juego mas lento, mas aburrido.

Los dos son compatibles, pero para echarse unas risas MW3 es tu juego.

Ahora que tengo los 2 tengo claro que B3 poco voy a jugarlo. Necesitan mapas mas grandes, pero como el comer. Es el punto negativo que le veo.

Las operaciones especiales y oleadas, ganan muchísimo.

Bien Jordan, ya conocemos todos tus gustos (Y tu falta de criterio). [poraki] [poraki] [poraki]

El análisis de Meristation intenta ser objetivo en la medida de lo posible, pese a que el que lo escribe se nota que es mas de jugar al COD, por su lio con el botón de agacharse XD

El MW3 es un buen juego, pero muy continuista. Y algunas cosas como las rachas encadenadas son un paso atrás. No es que esté mal hecho, es que no han hecho prácticamente nada en estos 2 años. Para mi que están liados con el motor nuevo del COD5, pq sino no se explica. Fijo que el que ha hecho realmente el juego son los de sledgehammer, y no los de IW, pero nos meten la trola y nos lo tenemos que creer.

Entiendo que a ti te guste mas el MW3 Jordan, está pensado para novatillos [poraki] [poraki] [poraki] Para ti el BF3 es más aburrido pq no sabes jugar... noob... jojojo [modo tocapelotas OFF]
Ya estoy aqui mon amiès!!

Jordan el video cremita cremita.. me quedo con el comentario de uno:

"The power rangers homosexual brothers jump into action" jajajajaja

Y respecto al Elite... yo tambien estaba pensando en pillarlo y acabo de ver que por los problemas que han tenido los de activision regalan un mes mas, usea que serían 13 meses. Y ojo... porque ya se ha comentado que por ejemplo si mañana sacan el 1º DLC y tu te compras el Elite para la semana, esa descarga no la tienes disponible.
Asi que... el primero que lo pille que cree el clan, para que no nos quiten el nombre xD
Diversión: MW3
Jugabilidad: MW3
Sonido: B3
Mapas: B3
Armas: MW3

Es una delicia jugar a 60fps. Al que le guste los Killzone pues se quedara en B3.
45861 respuestas