Buenas partidas ayer. Yo me descojonaba con el equipo que llamaba cheto al Miko...
Decian: "Claro! tiran cohetes al aire y luego caen". Pa mi que se pensaban que ea un truco con el rpg o algo así, vamos que ni puta idea del javelin. Y luego diciendo, "si son malos, no matan casi" (Martos con un 21 - 7 o así).
En cuanto a mi opinión del juego, gustar me ha gustado, no me ha defraudado, pero claro tampoco tenia grandes expectativas, es exactamente lo que esperaba. Y ese es el problema, demasiado continuista, es el MW2 depurado. Al menos, por 1 vez, eso ha servido para que el online vaya bien desde el primer dia. Pero claro, es que apenas habrán tocado el código del MW2.
A mi el sonido y retroceso de las armas me gusta bastante. Prefiero el del BF3, pero por lo menos creo que es un poco mas "realista" que el del MW2.
Los mapas los hay feisimos y otros mejores, pero en general me han parecido algo sosos, con alguna excepción. Pero weno, hay que darle mas, solo ha sido mi primera impresión. Pero es que algunos parecen diseñados por un niño de 3 años. Un edificio aquí, otro aquí, un helicoptero destruido aquí.
Hay muchos detalles que dices, vale, por fin se puede hacer esto y aquello (Como que la selección de las rachas se guarda en cada clase y no fuera de ella para todas). el modo de juego de las chapas es un acierto. Es la manera de jugar a un duelo por equipos sin gente que campee.
El lag sigue como siempre. Depende del host. Y sigue pasando que le descargues un cargador a uno y no muera y en la repetición ni has disparado. Pero es lo que tiene el online sin servidores dedicados. Después de que parchearan los servidores la semana pasada, en BF3 hay 0 lag. Incluso puede estar mi novia viendo videos de youtube a saco y yo jugando al BF3 online y ni lo noto. Esto último en el MW3 se traduce en conexión en rojo y no poderme mover.
Para la gente "pro COD", el MW3 es el juego de su vida, pero a mi me gusta mas el BF3. Jugaré estos días al MW3 por la novedad, pero luego jugaré mas al BF3, fijo.