\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Qué perracas sois!

Marc ya ha dejado la carrera, no? [sati]
El tiempo que estaré inactivo hasta tener el MW3 será el tiempo que tardaré en superaros a todos con su manejo, aquí no hay nadie más experimentado ya que es nuevo para todos jojojo
mxmax escribió:El tiempo que estaré inactivo hasta tener el MW3 será el tiempo que tardaré en superaros a todos con su manejo, aquí no hay nadie más experimentado ya que es nuevo para todos jojojo

El manejo es casi igual que el MW2.

Y una cosa que no habéis comentado y se nota bastante es a la hora de apuñalar, ni es tan rápido ni a larga distancia.

Yo el único defecto evidente que le estoy viendo ahora es que los mapas son estructuralmente todos demasiado parecidos. Hecho de menos zonas algo más abiertas y con buena visibilidad...

PD:
Imagen
mxmax escribió:El tiempo que estaré inactivo hasta tener el MW3 será el tiempo que tardaré en superaros a todos con su manejo, aquí no hay nadie más experimentado ya que es nuevo para todos jojojo

Es decir, este finde ya estás repartiendo estopa.
-OlYmPuS- escribió:

Es decir, este finde ya estás repartiendo estopa.

Por tener no tengo ni juegos pa vender y sacar pasta XD
uff como me gusta ahora campear y que se escuche después de matarlo hijo de puta campero jajaja, y luego lo mates otra vez y diga joder otra vezzz.
Amigos del Celta!!!

7 años despues.... Vuelve el DERBI!!!

Ojalá ocurra como en el último encuentro.... una manita en casa del celta :D

http://youtu.be/JMpI8uQCr24

Lastima que ahora no tengamos a tristan y nos tengamos que conformar con Riki Pistolas!
Bueno, no contaba con que jugarais tantos por las mañanas... asi va el pais.

Entrare en un rato, no se exactamente a que hora ni cuanto estare, tampoco se si me pondre el micro, no depende de mi, pero jugare poco aunque sea.

A mi el juego me ha encantado, me parece increible, me alegro muchisimo de que los accesorios y los camuflajes se consigan por meritos propios.

Esta mañana no me habeis oido porque tenia visita y si me hablan por dos bandos me pierdo. Segun me vaya encontrando con vosotros ire mandando solicitudes. Como ya postee en paginas anteriores, el que quiera darle a NO que lo haga, sin problemas.

@Miko. Te mande una pero me dice que tienes la lista hasta arriba, si tienes una cuenta mia por ahi y quieres, borrala y te mando una.

@Krdña. ¿Que le pasa a tu consola?

@Jordan. Vas a durar estudiando lo mismo que yo con una cuenta nueva.

@Olympus. Juapa [ayay]

Un abrazo.
ORei escribió:Amigos del Celta!!!

7 años despues.... Vuelve el DERBI!!!

Ojalá ocurra como en el último encuentro.... una manita en casa del celta :D

http://youtu.be/JMpI8uQCr24

Lastima que ahora no tengamos a tristan y nos tengamos que conformar con Riki Pistolas!

Uff me da a mí que no va a ser así...
coñoinsipido escribió:Bueno, no contaba con que jugarais tantos por las mañanas... asi va el pais.

Entrare en un rato, no se exactamente a que hora ni cuanto estare, tampoco se si me pondre el micro, no depende de mi, pero jugare poco aunque sea.

A mi el juego me ha encantado, me parece increible, me alegro muchisimo de que los accesorios y los camuflajes se consigan por meritos propios.

Esta mañana no me habeis oido porque tenia visita y si me hablan por dos bandos me pierdo. Segun me vaya encontrando con vosotros ire mandando solicitudes. Como ya postee en paginas anteriores, el que quiera darle a NO que lo haga, sin problemas.

@Miko. Te mande una pero me dice que tienes la lista hasta arriba, si tienes una cuenta mia por ahi y quieres, borrala y te mando una.

@Krdña. ¿Que le pasa a tu consola?

@Jordan. Vas a durar estudiando lo mismo que yo con una cuenta nueva.

@Olympus. Juapa [ayay]

Un abrazo.

A la consola nada... parece ser que el Uncharted3 tiene un fallo que corrompe el savedata... al final pude terminarlo y ahora esperare a un parche antes de hacerlo en aplastante.
Menudas partidas nos hemos hechado juntos 6 del clan hoy, han sido buenísimas. Hacía tiempo que no jugábamos así.
miko no se si las visto en la misma partida he echo una baja tripe de javelin y una cuadruple de predator y tambien ma tocao en la misma el traje de JUGGERNAUT no veas uno ma visto y no veas como corria jajaja
MaRToS82 escribió:miko no se si las visto en la misma partida he echo una baja tripe de javelin y una cuadruple de predator y tambien ma tocao en la misma el traje de JUGGERNAUT no veas uno ma visto y no veas como corria jajaja

Lo he visto, creo que era en el mapa Independence, ha sido buenísimo. Graba la parpartida hombre
MaRToS82 escribió:como se graban?

En el menú multijugador selecciona Archivos, luego Cine, donde verás una lista de tus ultimas partidas, busca esa que es en Baja Confirmada en Resistance, dale a la X y selecciona COLOCAR EN ARCHIVO EN LINEA. Ahora sólo tienes que decidir en el hueco que quieras guardarlo de los 8 disponibles.
yeahhh supongo que para subirlo a youtube tendra que estar online cod elite no?
MaRToS82 escribió:yeahhh supongo que para subirlo a youtube tendra que estar online cod elite no?

Ni idea, baja la versión Elite gratuita desde ell juego. Es una aplicacion que se instala en la consola si no me equivoco.
Uno que está en el bus para hacer un examen.
-OlYmPuS- escribió:Uno que está en el bus para hacer un examen.

Piensa que te queda un día menos para el MW3.

Y a mí... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 2 meses y medio.

Krdnha, ya está comprado. Tienes un MP.

EDITO: Éste, es el coche que quiero. [amor]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6JrjuwKiQo
Buenas partidas ayer. Yo me descojonaba con el equipo que llamaba cheto al Miko... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Decian: "Claro! tiran cohetes al aire y luego caen". Pa mi que se pensaban que ea un truco con el rpg o algo así, vamos que ni puta idea del javelin. Y luego diciendo, "si son malos, no matan casi" (Martos con un 21 - 7 o así).

En cuanto a mi opinión del juego, gustar me ha gustado, no me ha defraudado, pero claro tampoco tenia grandes expectativas, es exactamente lo que esperaba. Y ese es el problema, demasiado continuista, es el MW2 depurado. Al menos, por 1 vez, eso ha servido para que el online vaya bien desde el primer dia. Pero claro, es que apenas habrán tocado el código del MW2.

A mi el sonido y retroceso de las armas me gusta bastante. Prefiero el del BF3, pero por lo menos creo que es un poco mas "realista" que el del MW2.

Los mapas los hay feisimos y otros mejores, pero en general me han parecido algo sosos, con alguna excepción. Pero weno, hay que darle mas, solo ha sido mi primera impresión. Pero es que algunos parecen diseñados por un niño de 3 años. Un edificio aquí, otro aquí, un helicoptero destruido aquí.

Hay muchos detalles que dices, vale, por fin se puede hacer esto y aquello (Como que la selección de las rachas se guarda en cada clase y no fuera de ella para todas). el modo de juego de las chapas es un acierto. Es la manera de jugar a un duelo por equipos sin gente que campee.

El lag sigue como siempre. Depende del host. Y sigue pasando que le descargues un cargador a uno y no muera y en la repetición ni has disparado. Pero es lo que tiene el online sin servidores dedicados. Después de que parchearan los servidores la semana pasada, en BF3 hay 0 lag. Incluso puede estar mi novia viendo videos de youtube a saco y yo jugando al BF3 online y ni lo noto. Esto último en el MW3 se traduce en conexión en rojo y no poderme mover.

Para la gente "pro COD", el MW3 es el juego de su vida, pero a mi me gusta mas el BF3. Jugaré estos días al MW3 por la novedad, pero luego jugaré mas al BF3, fijo.
Podéis id subiendo vídeos?

Miko cúrratelo y sube las del javelin.
Y los videos se pueden subir desde la play? o se necesita una capturadora? que igual hago uso de mis facultades del máster de edición de cine y me curro una promo guapa con mis partidillas...

Acabo de leer que en MW3 hay gente que les baja de nivel en el online.. igual estaban en nivel 27 y al volverse a conectar aparecen en el 12 o en el 1....
y hay mas de uno.

Y ayer en el twitter de fourzero decían que ya habían hecho los primeros baneos por jugar indebidamente...
bien despues de estar viendo el dia de ayer, ya me va gustando mas el mw3, jejejejejje parece que ya le voy cogiendo el royo al tema xDDDD MOLA.

COmo dice eguitar, los mapas en general estan muy bien, hay un par de ellos feos, pero tienen muchisimo detalles algunos y con eso compensa jejejeje, sobre la conexion pues en mi caso como el miko y alguno mas tengo jazztel con fast path y nos va en general muy bien la conexion.

Pienso que comprar estos juegos no es posible, yo el sabado seguramente ya tengo el bt3 y opinare bien al respecto, pero sin ver el bt3, digo que son muy diferentes y no tienen nada que ver el uno con el otro, asi que ya veremos como van las cosas cuando juegue al bt3 si es verdad que se notan los servidores o no, pero eguitar te digo que estos de activision buscan hacer caja, si ponen servers dedicados pierden la mitad de las ganancias o mas y eso no le gusta a nadie....... en este caso EA como comprenderas es un gigante de los juegos y en ese terreno no le ganan, si quieres poner un rey en esto pon a blizzar los mejores server dedicados, pero ya te digo es lo mas costoso de cualquier juego.

Jordan gay, te encantaria venir a chapar con miko, estoy seguro, no sabes lo que te pierdes y las risas de ayer xDDD, por cierto fui el primero en hacer una kill final con jabelin xDDD, por dios que rapido cambia prestigitacion pro entre jabelin y arma pp xDDDD, que wapo ajajajajjaja y que rapido fija y dispara el jabelin es un gustazo xDD [poraki]
NaGaSiS escribió:Jordan gay, te encantaria venir a chapar con miko, estoy seguro, no sabes lo que te pierdes y las risas de ayer xDDD, por cierto fui el primero en hacer una kill final con jabelin xDDD, por dios que rapido cambia prestigitacion pro entre jabelin y arma pp xDDDD, que wapo ajajajajjaja y que rapido fija y dispara el jabelin es un gustazo xDD [poraki]

lalalallaa no oigo nada lalalalalalaalala
mjmbcn escribió:
NaGaSiS escribió:Jordan gay, te encantaria venir a chapar con miko, estoy seguro, no sabes lo que te pierdes y las risas de ayer xDDD, por cierto fui el primero en hacer una kill final con jabelin xDDD, por dios que rapido cambia prestigitacion pro entre jabelin y arma pp xDDDD, que wapo ajajajajjaja y que rapido fija y dispara el jabelin es un gustazo xDD [poraki]

ohh jordan, en serio, un tirito o rafaguita de na y mueren como pollos.... uuuuuuuuuuuu
NaGaSiS escribió:
mjmbcn escribió:

ohh jordan, en serio, un tirito o rafaguita de na y mueren como pollos.... uuuuuuuuuuuu

Esto es lo que pasa cuando me intentais meter el hype del MW3

http://www.youtube.com/watch?v=15eouvI6 ... re=related
NaGaSiS escribió:por cierto fui el primero en hacer una kill final con jabelin xDDD[poraki]

Imagen

De eso nada monada, que la hice yo ayer sin tí [fumando]

Y bueno, sí, el juego cada vez gusta más, es normal, te acostumbras a los mapas poco a poco, a las armas, a todo y se disfruta mucho más. Preveo muuuuuchas partidas juntos y partiéndonos de risa, porque ayer nos lo pasamos de puta madre y eso que estábamos todos aún con el shock del cambio de juego. Cuando cada uno se haga sus clases, se conozca los mapas y sepa qué rachas usar (por cierto muy guapas) jojojo... la que vamos a liar, ayer dimos muuuuchas palizas y la gente ya se acojonaba al ver que éramos un clan por la insignia de S&P. Normalmetne terminábamos la partida y salían, jajaja de la que dábamos. Así me gusta camaradas [oki]

Lo de aquella partida con los españoles echando pestes ya no sólo de mí, sino de todos los demás (joder, era escuchar salir un Javelin volando cada 2 segundos [qmparto]) fue apoteósico, descojonante, Martos mandándome mensajes por PSN (no tenía micro) jajajaja DIOS!!!! que si íbamos chetados que si no saben disparar y nada más que lanzaban misiles, que si eso cómo se hace... Vamos, ésos no habían usado el Javelin en su vida. Apoteósico, simplemente apoteósico...

El modo de las clapas (a partir de ahora "Chapero") es SUBLIME, una puta maravilla, tensión constante en la partida, un magnífico acierto, de 10.

Cierto es que hay algunas cosas que huelen y mal, pero no son presisamente negativas con respecto al juego en sí cuando lo estás jugando y me refiero a la personificación de la ficha del juegador. Es cierto que poner en dicha ficha los prestigios de los anteriores COD es un lujo, pero los diseños y demás para emblemas y demás son muy malos, pero ésto es un mal muy menor, lo importante es que el juego funcione bien y por ahora lo hace y eso es lo que gusta. Claro que hace falta algún que otro parche, pero por ahora de primeras va bastante bien.

Ayer sólo eché en falta una cosa... Oly, mjordan, faithferry.....
ER_PERE escribió:

Anoche cuando me tocaba también te eché de menos...

Por cierto, otro fallo, que he leido, es que en MODO CINE cuando estas grabando algo y te han matado sale automaticamente la camara de muerte y si estas grabando algo te jode el clip aunque tengas MODO LIBRE.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Por cierto, otro fallo, que he leido, es que en MODO CINE cuando estas grabando algo y te han matado sale automaticamente la camara de muerte y si estas grabando algo te jode el clip aunque tengas MODO LIBRE.

Mmmm... que dices, si eso es un lujazo, así se ve la cámara de muerte de cómo te han matado, como te han lanzado la granada, o incluso eso.. sí, lo que estáis pensando.... EL JAVELIN!!!!! JAJAJAJAJAJA Luego veo mi baja cuádruple desde la cámara de muerte de alguno de los que maté ayer, jajaja, que lujazo poder verlo así.
Que dices?

Si estas siguiendo por ejemplo todo el rato al muñeco de Martos, cada vez que te matan a TI, no a martos, sale la camara de muerte.

Y ES UNA MIERDA.
mjmbcn escribió:Que dices?

Si estas siguiendo por ejemplo todo el rato al muñeco de Martos, cada vez que te matan a TI, no a martos, sale la camara de muerte.

Y ES UNA MIERDA.

pon skype y calla.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Que dices?

Y ES UNA MIERDA.

pon skype y calla.

Estoy esperando.
Por cierto, se han pasado 3 pueblos con el lanza granadas. Vale que no esté tan dopado como en el MW2, pero hombre si te dan con un lanza granadas en plena cara estando tumbado (Como me paso a mi), lo normal es que mueras, pero me dieron y no morí, me tuvieron que matar con balas XD
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Outconsumer, ¿no?.
coñoinsipido escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Outconsumer, ¿no?.

Si, no?
pero a jordan seguro que le dejan comprar el juego cuando acabe sus examencitos jijijiji
EguitarRed escribió:Por cierto, se han pasado 3 pueblos con el lanza granadas. Vale que no esté tan dopado como en el MW2, pero hombre si te dan con un lanza granadas en plena cara estando tumbado (Como me paso a mi), lo normal es que mueras, pero me dieron y no morí, me tuvieron que matar con balas XD

Pues igual que en el BF3 cuando llevas al tanque que le tienes que meter varias balas de cañón para que caigan...

La gente se quejaba tanto que lo han reducido al absurdo... La regla creo que es: matas de dos pepos, des o no des de lleno...
¿Alguno sabe como cojones subir rapido el nivel del arma?.

Estoy al 30, llevo mas de 40.000 puntos, DE 90.000. Me queda casi la mitad para tenerla dorada, pero es infumable. Madre mia.

Nivel 40 y subiendo poco a poco.
coñoinsipido escribió:¿Alguno sabe como cojones subir rapido el nivel del arma?.

Estoy al 30, llevo mas de 40.000 puntos, DE 90.000. Me queda casi la mitad para tenerla dorada, pero es infumable. Madre mia.

Nivel 40 y subiendo poco a poco.

Ya tengo la lista más vacía, habré borrado unos 5 contactos, maándame invitación y jugamos arrejuntaditos.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Por cierto, se han pasado 3 pueblos con el lanza granadas. Vale que no esté tan dopado como en el MW2, pero hombre si te dan con un lanza granadas en plena cara estando tumbado (Como me paso a mi), lo normal es que mueras, pero me dieron y no morí, me tuvieron que matar con balas XD

Pues igual que en el BF3 cuando llevas al tanque que le tienes que meter varias balas de cañón para que caigan...

La gente se quejaba tanto que lo han reducido al absurdo... La regla creo que es: matas de dos pepos, des o no des de lleno...

No tio, si le pegas un cañonazo a uno de lleno o relativamente cerca lo matas fijo. Si le das de refilón y tiene toda la vida y el chaleco, fijo que no le matas, claro. Te lo dice alguien con un vicio de BF3 importante :D Con el lanza granadas lo mismo, depende de donde le des. Pero bueno, creo que son cosillas que pueden retocar.

A alguien le va el cod elite por web?? me sale que me compre el juego los cachondos... Me baje la aplicación de la ps3 pero no la he probado, igual tienes que entrar en ella una vez por lo menos, aunq en la web me pone que juegue alguna partida y punto.

Por cierto, patetico estreno en el MW3, creo que apenas supero el k/d ratio de 1.00. Parezco Genzai... [poraki] [poraki] [poraki]
Cachoperros ¿podéis explicar en qué consiste el modo "CHAPERO" ese?

Miko yo también te extraño mucho,además veo a todos mis amigos jugando al MW3,menos a casio que sigue con el Dark Souls dándolo todo jejeje.

En Febrero puede que lo pille,tengo que darle apoyo moral a jordan y no comprarlo,así cuando lo pille él no empezará solo desde el principio,porque supongo que casio lo pillará en breve y Oly también.
ER_PERE escribió:Ayer sólo eché en falta una cosa... Oly, mjordan, faithferry.....

Búscate a otro limpiasables
EguitarRed escribió:No tio, si le pegas un cañonazo a uno de lleno o relativamente cerca lo matas fijo. Si le das de refilón y tiene toda la vida y el chaleco, fijo que no le matas, claro. Te lo dice alguien con un vicio de BF3 importante :D Con el lanza granadas lo mismo, depende de donde le des. Pero bueno, creo que son cosillas que pueden retocar.

A alguien le va el cod elite por web?? me sale que me compre el juego los cachondos... Me baje la aplicación de la ps3 pero no la he probado, igual tienes que entrar en ella una vez por lo menos, aunq en la web me pone que juegue alguna partida y punto.

Por cierto, patetico estreno en el MW3, creo que apenas supero el k/d ratio de 1.00. Parezco Genzai... [poraki] [poraki] [poraki]

Eguitar, no me seas marika, lo que hablo lo digo porque lo he vivido... y las balas de tanque no matan apenas a las personas, si le das de lleno y tienes suerte lo matas, si no... nada. Y la necesidad de balas del apoyo son también extremas... A veces necesitas menos balas del fusil que de la ametralladora del tanque... Y tengo el tanque subido unos cuantos niveles...

Y está claramente hecho para compensar, porque en la realidad como un tanque apunte a donde estés date por jodido... o si no que se lo digan a los americanos con Couso...
Ferreira83 escribió:Cachoperros ¿podéis explicar en qué consiste el modo "CHAPERO" ese?

Miko yo también te extraño mucho,además veo a todos mis amigos jugando al MW3,menos a casio que sigue con el Dark Souls dándolo todo jejeje.

En Febrero puede que lo pille,tengo que darle apoyo moral a jordan y no comprarlo,así cuando lo pille él no empezará solo desde el principio,porque supongo que casio lo pillará en breve y Oly también.

Como lo sabes...

Lo siento, pero el hype me puede, de este viernes no pasa.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:No tio, si le pegas un cañonazo a uno de lleno o relativamente cerca lo matas fijo. Si le das de refilón y tiene toda la vida y el chaleco, fijo que no le matas, claro. Te lo dice alguien con un vicio de BF3 importante :D Con el lanza granadas lo mismo, depende de donde le des. Pero bueno, creo que son cosillas que pueden retocar.

Eguitar, no me seas marika, lo que hablo lo digo porque lo he vivido... y las balas de tanque no matan apenas a las personas, si le das de lleno y tienes suerte lo matas, si no... nada. Y la necesidad de balas del apoyo son también extremas... A veces necesitas menos balas del fusil que de la ametralladora del tanque... Y tengo el tanque subido unos cuantos niveles...

Y está claramente hecho para compensar, porque en la realidad como un tanque apunte a donde estés date por jodido... o si no que se lo digan a los americanos con Couso...

Ves? Ahí me das la razón. De eso me quejo, que en el MW3 le das de lleno a alguien con el lanza granadas y no muere. ¿Que lo han hecho para evitar el abuso de lanza granadas? ok ¿Que a ti te parece bien y te gusta? tb ok, pero a mi eso no me gusta, demasiado extremista. Por eso daba el ejemplo del BF3, si das de lleno matas, sino depende. A mi me parece un implementación muy buena, ni hace que la gente abuse del lanza granadas, ni lo hace inservible.
EguitarRed escribió:Ves? Ahí me das la razón. De eso me quejo, que en el MW3 le das de lleno a alguien con el lanza granadas y no muere. ¿Que lo han hecho para evitar el abuso de lanza granadas? ok ¿Que a ti te parece bien y te gusta? tb ok, pero a mi eso no me gusta, demasiado extremista. Por eso daba el ejemplo del BF3, si das de lleno matas, sino depende. A mi me parece un implementación muy buena, ni hace que la gente abuse del lanza granadas, ni lo hace inservible.

Pero yo si he matado de un tiro con el lanzagranadas... aunque por norma general lo han puesto como he dicho antes. Y te lo he comparado con el tanque, que quieras o no, una bala de tanque es muchísimo mas destructiva que un lanzagranadas acoplado...

Pero si, creo que se han pasado. De hecho a mi el de MW2 me gustaba y creo que no había que tocarlo mucho, simplemente bajar el número de munición disponible.
Ferreira83 escribió:Cachoperros ¿podéis explicar en qué consiste el modo "CHAPERO" ese?

Ummm no creo, ya veremos en navidades, de momento sigo con el DS.
Un saludo warras!!!!
Pregunto por aquí, que en el hilo de Modern Warfare 3 no hacen ni caso
¿ Para cuántos es el modo supervivencia y las operaciones especiales, tanto en offline como online?
alefugo escribió:Pregunto por aquí, que en el hilo de Modern Warfare 3 no hacen ni caso
¿ Para cuántos es el modo supervivencia y las operaciones especiales, tanto en offline como online?

Y tu quien eres?? :-?
EguitarRed escribió:
alefugo escribió:Pregunto por aquí, que en el hilo de Modern Warfare 3 no hacen ni caso

Y tu quien eres?? :-?

Pues alguien que espera que alguno de vuestro grupo de asquerosos dueños de una copia de MW3 al cual daria lo que fuera por unirme le aclaréis una duda la cual en el hilo oficial del anteriormente nombrado no le resuelven.

LO QUIERO YA
45861 respuestas