jordan, que tu en un día llegaste al 30, eh?
Martos, tranquilo, ahora que puedo le doy caña, porque dentro de dos meses segurametne no lo podré tocar nada.
Y bueno, os explico el modo éste que estoy probando.
Defensor Por Equipos.
En definitiva es un Coge la bandera y y defiéndela. Cuanto más tiempo estés con ella más puntos para el equipo. Se gana al llegar a 7.500 puntos.
Como me temía la gente no sabe jugar, entro en una aprtida perdiendo por casi 2.000 puntos y no sé de qué coño iba la cosa, bueno, por fin cojo la bandera y.... ¿hace falta tener un coheficiente mental alto para saber cómo jugar? Manda huevos que gente más torpe, cogian la banera y se quedaban en medio de un llano como gilipollas y claro, pues los mataban ¿qué hice yo?. Jejeje... una casita, un sitio alto, sólo dos entradas, inserción táctica... y os podéis imaginar, atrincherado en ese sitio con mi equipo defendiendo desde abajo, yo cogiendo además escudos de los contrarios que los soltaban, buff... que bueno, por dios. Increible.
Pues eso, que en definitiva es mantener la bandera el mayor tiempo posible, el que la lleva y muere la suelta donde ha muerto, claro y ya cualquier otro puede volver a recogerla. Además, se consiguen bastantes puntos, se mata una barbaridad y en equipo podemos ser casi invencibles.
En otras partidas veía a la gente coger la bandera y tirar para una zona del mapa en la que no se sabía que había, si estaba libre o llena de enemigos, y claro, eso no se puede hacer. Hay que estar dentro del grupo del equipo, si cae la bandera que otro la coja y además sirve para defender al portador.
Pues eso, un modo de juego frenético y distinto, además, los mapas ayudan a éste modo de juego, porque hay muchas zonas donde atrincerarse y defender todos a una. Menos mal que los contrarios no usaban Javelin.. sino se podrían haber hecho muertes x6 en más de una ocasión en algunos mapas que he jugado, jajaja. Espero nuestros javelins...