\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
ORei escribió:Eguitar con MW3 destructible me refiero a la historia, que por ejemplo se derrumban edificios, la torre eiffel, etc.. no digo que tu los puedas rebentar, pero que hay humo y fuego por todos lados.
Al BF3 ya dije que no jugue nunca, ni al 2 pero tampoco me llama la atencion.

Gracias por spoilearme ese dato.

ORei no intentes alabar MW3 en este hilo estando Eguitar, siempre lo comparará con B3. Eso es tener MODERWARFARITIS. Lo demás, tonterías.

Lo de la torre eiffel sale en el anuncio xDDD pero bueno, sorry, ya no digo na mas.
krdnha spoilea de lo lindo.

Con Uncharted 3 hizo lo mismo, menuda warra está hecha...
ORei escribió:
Lo de la torre eiffel sale en el anuncio xDDD pero bueno, sorry, ya no digo na mas.

Y quien te dice que lo he visto?

Si, lo vi, era por tocarte las narices. [hallow]
Retomando el tema de la cuenta conjunta.

Por otro lado ok por lo de la cuenta,no había leído bien,a ver qué diecn Oly y Silver y cuando posteemos las opciones también jordan,por si prefiere alguna en concreto.

Bien pues mis propuestas son estas:

- Stacking (q nos sobrarían unos 5 pavos para pillar otro)
- Rocketbirds (lo mismo)
- Crysis (q creo q para este habría q meter pasta, cosa q a mí no me importa, así q vosotros decidís)

Nos kedan menos de cuatro días para decidirnos, ok?

Oly, opina y propone y ya vemos qué pillamos, no?
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Eguitar con MW3 destructible me refiero a la historia, que por ejemplo se derrumban edificios, la torre eiffel, etc.. no digo que tu los puedas rebentar, pero que hay humo y fuego por todos lados.
Al BF3 ya dije que no jugue nunca, ni al 2 pero tampoco me llama la atencion.

Gracias por spoilearme ese dato.

ORei no intentes alabar MW3 en este hilo estando Eguitar, siempre lo comparará con B3. Eso es tener MODERWARFARITIS. Lo demás, tonterías.

Tu calla warra. Que te ponen IW+MW y te tragas cualquier cosa (cipote inclusive XD). Eres un fanboy zombie sin criterio. [poraki] El MW3, el COD con mas lag hasta la fecha. Y encima te mienten, te ponen 3 rayas cuando debería ser 1 o 2. Pfff Tanto quejaros del BO pero este os lo habéis tragado bien...

Genzai, la Wii ya no hay que tocarla. Te pones la Actu 4.1E+usb loader+priiloader(para que no actualice por DVD y poder jugar juegos nuevos originales) y funciona prácticamente todo.
EguitarRed escribió:Genzai, la Wii ya no hay que tocarla. Te pones la Actu 4.1E+usb loader+priiloader(para que no actualice por DVD y poder jugar juegos nuevos originales) y funciona prácticamente todo.

Me tendré que poner al día. Pero la Wii tengo que jugarla en el salón porque en mi tele de 14" no merece la pena... y estamos en las mismas que antes...

¿El USB loader pilla Pen Drive?
Que asco jugar solo al MW3, por dios... PArtidazas que me pego y perdemos porque el equipo es una mierda. A ver si luego alguien juega conmigo.

Y por cierto, ¿lag? Sí a veces, pero de los últimos 3 COD es el que mejor va desde el principio con grandísima diferencia.

Exceptuando por uans cuantas cosillas que deberán arreglar de armas y demás, lo veo el mejor COD por ahora. Solo hablo del multijugador ¿ok? No he probado nada más. Y sí, los mapas mejorables, pero si te acostumbras puedes sacarles bastante provecho.
ER_PERE escribió:Que asco jugar solo al MW3, por dios... PArtidazas que me pego y perdemos porque el equipo es una mierda. A ver si luego alguien juega conmigo.

Y por cierto, ¿lag? Sí a veces, pero de los últimos 3 COD es el que mejor va desde el principio con grandísima diferencia.

Exceptuando por uans cuantas cosillas que deberán arreglar de armas y demás, lo veo el mejor COD por ahora. Solo hablo del multijugador ¿ok? No he probado nada más. Y sí, los mapas mejorables, pero si te acostumbras puedes sacarles bastante provecho.

Que no mientas pedazo de warra!!!!!
Si puedo me conectare por la noche, no se a que hora.
A mi los mapas no me parecen malos, me parecen demasiado parecidos... Falta un poco de variedad con fases mas abiertas donde se den tiroteos a larga y media distancia y algún que otro mapa con más zonas "camperas" al estilo Favelas.
ER_PERE escribió:Que asco jugar solo al MW3, por dios... PArtidazas que me pego y perdemos porque el equipo es una mierda. A ver si luego alguien juega conmigo.

Me pasa igual... estuve jugando con jordan por la mañana y bien. En cuanto se fué eche 2 o 3 y quede con un porron de puntos yo y perdiamos todo y cogi y apague todo.
Voy comer ahora y a las 15.30 me meto miko!

Jordan, no he podido hacer eso. Mañana a primera hora fijo ;)
Genzai Kawakami escribió:A mi los mapas no me parecen malos, me parecen demasiado parecidos... Falta un poco de variedad con fases mas abiertas donde se den tiroteos a larga y media distancia y algún que otro mapa con más zonas "camperas" al estilo Favelas.

Ya veréis ya, los mapas mas guapos los sacarán como DLC los mamones. Me vais a pegar, pero los mapas del BO los veía mas currados.
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:A mi los mapas no me parecen malos, me parecen demasiado parecidos... Falta un poco de variedad con fases mas abiertas donde se den tiroteos a larga y media distancia y algún que otro mapa con más zonas "camperas" al estilo Favelas.

Ya veréis ya, los mapas mas guapos los sacarán como DLC los mamones. Me vais a pegar, pero los mapas del BO los veía mas currados.

Yo por eso no lo he pillado, el juego de por si ya vale una pasta y para que sea decente hay que pillarle mapas por DLC??? Menudos HDP me tienen mas asqueado.....
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:Ya veréis ya, los mapas mas guapos los sacarán como DLC los mamones. Me vais a pegar, pero los mapas del BO los veía mas currados.

Yo por eso no lo he pillado, el juego de por si ya vale una pasta y para que sea decente hay que pillarle mapas por DLC??? Menudos HDP me tienen mas asqueado.....

¿Le vas a hacer caso a Eguitar? ¿Te crees que se pueden hacer mapas peores que los de BO? NO. Solo tenían un par de mapas decentes...

Los mapas de MW3 están muy bien para lo que pretenden ser que no es otra cosas que liarse a tiros al volver la esquina... El único error ha sido no meter ni un solo mapa para francotiradores. Pero claro, así han podido reducir el número de estos y la gente quejica con los francos no se tendría que quej... oh wait!
Pes a mi este cod me ejcanta. El mejor.desde el cod4.
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:

Déjate de chorradas, tonterías y gilipolleces y píllatelo de una vez.
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:Ya veréis ya, los mapas mas guapos los sacarán como DLC los mamones. Me vais a pegar, pero los mapas del BO los veía mas currados.

¿Le vas a hacer caso a Eguitar? ¿Te crees que se pueden hacer mapas peores que los de BO? NO. Solo tenían un par de mapas decentes...

Los mapas de MW3 están muy bien para lo que pretenden ser que no es otra cosas que liarse a tiros al volver la esquina... El único error ha sido no meter ni un solo mapa para francotiradores. Pero claro, así han podido reducir el número de estos y la gente quejica con los francos no se tendría que quej... oh wait!

Si de eso precisamente es de lo que os quejabais con el BO... [lapota]
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:
casio2222 escribió:

Si de eso precisamente es de lo que os quejabais con el BO... [lapota]

De lo que más me quejo del BO es de que el sistema de colisiones de las balas es UNA SOBERANA MIERDA. Del resto de cosas pues no tengo mucha queja que digamos, y los mapas del BO son buenos, el problema era que aún yendo de francotirador no podías sacar provecho por lo que he dicho antes y porque los francotiradores se los cargaron a mala idea.

Para mi, ésos dos problemas son los que hicieron que el juego no fuera casi perfecto. Pero son problemas muy graves.
EguitarRed escribió:Si de eso precisamente es de lo que os quejabais con el BO... [lapota]

Te equivocas, esa es UNA de las razones. Mapas reguleros, Sonido pésimo, Adiós francotiradores, Respawn ridiculo... y en conjunto toda la experiencia del multijugador no era mejor que ninguno de las tres aparecidas anteriormente en PS3...

La diferencia es que en los de MW3 existe el ancho (en muchos del BO no... [+risas] ) y los francotiradores funcionan y hay "zonas" habilitadas para ello.
ER_PERE escribió:Déjate de chorradas, tonterías y gilipolleces y píllatelo de una vez.

Y dejar ya de freirme con invitaciones de MW3....no tengo intencion de pillarlo hasta que me salga por menos de 35€ y no es porque no tenga la pasta.....es que creo que es lo que deberia valer....despues del TRUÑ-OPS no me la vuelven a meter doblada..... Si para cuando este a ese precio jugais asiduamente lo pillo y si no, pues ya no lo compro. Para matar el vicio siempre puede echarme unos tiritos al MW2.....
Un saludo warras!!!!!
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Déjate de chorradas, tonterías y gilipolleces y píllatelo de una vez.

Y dejar ya de freirme con invitaciones de MW3....

Creí que yo era el único al que trolleaban XD
casio2222 escribió:

Y dejar ya de freirme con invitaciones de MW3....no tengo intencion de pillarlo hasta que me salga por menos de 35€ y no es porque no tenga la pasta.....es que creo que es lo que deberia valer....despues del TRUÑ-OPS no me la vuelven a meter doblada..... Si para cuando este a ese precio jugais asiduamente lo pillo y si no, pues ya no lo compro. Para matar el vicio siempre puede echarme unos tiritos al MW2.....
Un saludo warras!!!!!

Que tengas suerte mon amiè... acabo de leer que en UK el MW3 es lider de ventas y que los de BlackOps han subido el precio del suyo porque ha aumentado la demanda xDD
casio2222 escribió:

Un saludo warras!!!!!

Si confiaste en mí con Demon´s Souls y no te defraudó, ahora te digo que pilles COD MW3, pero no escribiré más al respecto, pues como bien dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, y si ésto ha sucedido y estamos todos contentos con el juego por algo será:

Imagen

Sigue jugando sólo ;)

PD: Fijaos en Eguitar dando por saco...
aGGGG!!!! Ahi falto yo0o00o0!!!! jajajajajajaja

Por cierto miko.. el javelin hay forma de tirarlo sin fijar? es que al principio mataba con el.. pero ahora me cuesta un huevo y parte del otro.
Lo que suelo hacer es fijar objetivo en macetas, coches, etc... cerca de donde creo que vienen.
ORei escribió:aGGGG!!!! Ahi falto yo0o00o0!!!! jajajajajajaja

Por cierto miko.. el javelin hay forma de tirarlo sin fijar? es que al principio mataba con el.. pero ahora me cuesta un huevo y parte del otro.
Lo que suelo hacer es fijar objetivo en macetas, coches, etc... cerca de donde creo que vienen.

El Javelin siempre se tiene que fijar y en éste COD tenéis suerte, es mil veces más fácil matar con él que en CODMW2 pues la parábola que hacía en CODMW2 era distinta y muchas veces daba contra techos, aquí la hace distinta y es más fácil matar con él.

Aconsejo encarenar con el Javelin siempre a zonas donde se sepa que pueden venir los enemigos, inchuso paredes verticales sin mucho techo que sobresalga por encima (para que el techo no pare la caida del javelin). Si dais contra una pared con el Javelin destrozaréis todo lo que haya a la redonda, pero es más difícil hacer que pegue contra una pared que contra el suelo cuando encarenamos cualquiera de las dos cosas. Por supuesto hay modos de juego que ayudan a matar con Javelin, Dominio y demolición, donde sabemos donde van los enemigos a por el objetivo, son magníficos para usar dicha arma.

Por cierto, hoy he hecho dos partidas INCREIBLES con la escopeta, dignas de ver, si alguien quiere echarles un vistazo que avise ;)
ER_PERE escribió:
Por cierto, hoy he hecho dos partidas INCREIBLES con la escopeta, dignas de ver, si alguien quiere echarles un vistazo que avise ;)

No gracias, yo si que tengo algo digno de ver, te lo recomiendo [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

No gracias, yo si que tengo algo digno de ver, te lo recomiendo [amor] [amor]

Este post sin foto no sirve de nada...
ER_PERE escribió:

No cabe. [hallow]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

No cabe. [hallow]

No ví tanto en tu entrepierna cuando nos conocimos...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

No cabe. [hallow]

Normal, estabas de espaldas [hallow]
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
No cabe. [hallow]

Normal, estabas de espaldas [hallow]

Claro, yo conducía y tu en la parte de atrás.
ER_PERE escribió:Claro, yo conducía y tu en la parte de atrás.

Si lo quieres llamar "conducir", me vale.
mjmbcn escribió:

vale, aceptamos barco como animal acuático.

¿Ésta noche estarás? ME da igual, pero es por preguntar algo...
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

vale, aceptamos barco como animal acuático.

¿Ésta noche estarás? ME da igual, pero es por preguntar algo...

No. Duermo fuera.
Silver19 escribió:Retomando el tema de la cuenta conjunta.

Por otro lado ok por lo de la cuenta,no había leído bien,a ver qué diecn Oly y Silver y cuando posteemos las opciones también jordan,por si prefiere alguna en concreto.

Bien pues mis propuestas son estas:

- Stacking (q nos sobrarían unos 5 pavos para pillar otro)
- Rocketbirds (lo mismo)
- Crysis (q creo q para este habría q meter pasta, cosa q a mí no me importa, así q vosotros decidís)

Nos kedan menos de cuatro días para decidirnos, ok?

Oly, opina y propone y ya vemos qué pillamos, no?

Silver el Crysisi ya lo tengo asique ese nada;los otros dos me parece bien,¿El Rocketbirds es el último este de los pollos? el stacking no sé cual es,me vale cualquiera de los dos pero hay que ver otro juego por 5€ y....creo que no hay (bueno,por 6,59€)
Yo voto por Worms o Elefunk.

De todas formas, a mí me da igual. Así que si queréis otros, pues se pillan otros.
El Stacking es el último de Double Fine, el estudio q lidera Tim Schafer. He leído q está muy, muy bien el juego. Lo malo es eso, q son unos 11 pavos.
Sobre el Rocketbirds, q tb he leido q está muy xulo, me equivocaba, son 9 pavos, creo.
Así q supongo q la mejor manera de aprovechar el dinero es pillar el q decías, Ferry, los Soldner. A no ser q pongamos algo más de dinerillo, cosa q si es poco tampoco me importaría ponerlo yo si no os va a merecer la pena a los demás.
Silver19 escribió:El Stacking es el último de Double Fine, el estudio q lidera Tim Schafer. He leído q está muy, muy bien el juego. Lo malo es eso, q son unos 11 pavos.
Sobre el Rocketbirds, q tb he leido q está muy xulo, me equivocaba, son 9 pavos, creo.
Así q supongo q la mejor manera de aprovechar el dinero es pillar el q decías, Ferry, los Soldner. A no ser q pongamos algo más de dinerillo, cosa q si es poco tampoco me importaría ponerlo yo si no os va a merecer la pena a los demás.

Silver te dejo elegir a ti,siempre que sea uno que no tengamos los demás,tengo otra cuenta conjunta y voy a pillar 5 o 6 juegos asique te dejo que estos los elijáis tu,Oly y quien quiera,pero ponedlo aquí antes para que no pillemos ninguno repetido ;-)

Eso sí,prefiero los que has dicho tu al Worms o Elefeunk,esos no me gustan mucho la verdad,sorry oly
Ferreira83 escribió:
Silver19 escribió:El Stacking es el último de Double Fine, el estudio q lidera Tim Schafer. He leído q está muy, muy bien el juego. Lo malo es eso, q son unos 11 pavos.

Silver te dejo elegir a ti,siempre que sea uno que no tengamos los demás,tengo otra cuenta conjunta y voy a pillar 5 o 6 juegos asique te dejo que estos los elijáis tu,Oly y quien quiera,pero ponedlo aquí antes para que no pillemos ninguno repetido ;-)

Eso sí,prefiero los que has dicho tu al Worms o Elefeunk,esos no me gustan mucho la verdad,sorry oly

Imagen
Aaaay, quiero el MW3, que hace tiempo ya que no jugamos juntitas eh?

PD: Miko, ¿Qué diferencias hay en el Javelin con respecto a MW2?
mxmax escribió:Aaaay, quiero el MW3, que hace tiempo ya que no jugamos juntitas eh?

PD: Miko, ¿Qué diferencias hay en el Javelin con respecto a MW2?

Asi va el pais....20 minutitos y para casita a dormir, aissss que poco me gusta el turno de noche.
ORei escribió:
mxmax escribió:
ORei escribió:Ya ves... si el depor jugara con esta intensidad en todos los encuentro... otro gallo cantaría. Pero bueno... ha sido un buen derbi y lo mejor que el Iago aspas se ha llevado un buen Owned! así pa otra cierra la boca :)

Ui, yo juraría que habéis sido sometidos.... dos goles que os hemos regalado porque sino sí que otro gallo cantaría :)

Mmm.. creo que vimos partidos diferentes...

Vale que el gol de Riki no se lo cree ni el, sigo diciendo que mucho mambo le tiene que dar a la hija de lendoiro para que siga en el depor. pero el celta en la primera parte no tiró a puerta... en la segunda tuvo mas oportunidades pero cuando se vino arriba el depor supo rematar el partido con un golazo de lassad

Valvemi... de parte de jordan que donde esta ese sabadell... el otro dia 5 y hoy 3... jejejeje

Nos estan matando las lesiones. LLevamos un mes entero jugando con los mismos 11 jugadores, sin poder dar relevo a nadie, ya que tenemos hasta 12 lesionados en la plantilla.

De echo toda nuestra defensa titular esta lesionada. Tubimos que jugar con Bermudo que no habia jugado ni un minuto hasta ahora y tubo que jugar los 90 saliendo de una lesion de un mes, y con songo'o que tiene ficha del amateur que juega en cuarta catalana.

Oscar ramirez, pablo ruiz, redondo, agustin, una defensa entera lesionada.

Y encima los de medio campo y delantera no tienen ni un solo relevo. Baha lleva un mes lesionado que tenia que ser nuestro killer ( el que marco el gol en coruña ), alex cruz que tenia que ser el puto amo, que viene del granada, lesionado con pubalgia desde que empezo la liga, y eneko se nos lesiono para toda la liga.

Estamos jodidos, espero que se vayan recuperando algunos porque sino lo vamos a pasar mal, y despues del Girona toca contra Valladolid, Almeria, elche....

El Cordoba nos dio un repaso antologico el otro dia.
ER_PERE escribió:
Si confiaste en mí con Demon´s Souls y no te defraudó, ahora te digo que pilles COD MW3, pero no escribiré más al respecto, pues como bien dice el refrán una imagen vale más que mil palabras, y si ésto ha sucedido y estamos todos contentos con el juego por algo será:

Imagen

Sigue jugando sólo ;)

PD: Fijaos en Eguitar dando por saco...

Jajaja wenisimo Miko. XD VIVA BF3!!

El U3 me está decepcionando un poco. No se, me da la sensación que han caído en un poco en el recurso fácil. Ahora tiroteo, ahora un poco de escalada, ahora persecución. Siempre estas con el gusanillo de "esto ya lo he jugado". Es bueno, pero para mi el 2 el mejor de todos.
A mi me pasó igual... que si ahora pesecución en coche, que si luego escalada, luego tiroteo... pero aun así el juego me encantó.
Lo que si que vi que hicieron en plan para salir del paso fue el último capítulo. Nose.. sigue la historia pero yo me esperaba 10 posibles finales diferentes y mas guapos que ese.

Miko o Trebor... que ya habeis hecho prestigio:

Es verdad que se puede gastar un token para seguir manteniendo una clase tal cual la tienes en el nuevo prestigio???

Es que ayer estuve mirando en que se podía gastar los tokens y si se puede eso pues lo guardaré, pero sinó los voy a gastar en doble experiencia porque distintivos me parecen una chorrada, doble xp en armas tambien... y lo de tener más clases... de las que se pueden tener al principio solo tengo 2 creadas xD
Bueno, un examen menos.

Ahora me quedan 3 parciales y ya hasta Enero.

Voy a matar unos cuantos guiris para desestresar. [sonrisa]
mjmbcn escribió:Bueno, un examen menos.

Ahora me quedan 3 parciales y ya hasta Enero.

Voy a matar unos cuantos guiris para desestresar. [sonrisa]

Ya tienes eso listo... pongo a las plebeyas a fregar los platos... digo el lavavajillas y en 3min me meto!
Madre mia.

En grupo no perdemos ni una partida... y no hay gente que se quede mas de una partida con nosotros... [poraki].

Me vuelvo a la cama. Hasta luego.
coñoinsipido escribió:Madre mia.

En grupo no perdemos ni una partida... y no hay gente que se quede mas de una partida con nosotros... [poraki].

Me vuelvo a la cama. Hasta luego.

Es que a mi me gusta este juego jugando asi, con 5 amigos.

Por eso siempre ByD juego, porque depende mas de ti mismo que del equipo la partida.

Asi no me enfado ni me da rabia perder.
Ferreira83 escribió:

La verdad es q sobre tus propuestas, Oly, opino lo mismo q Ferry, no me molan muxo tampoco.

Bien, qué os parecen esas propuestas entonces? Stacking o Rocketbirds, si son los dos habría que poner algo más de dinerillo. La cosa es q seguro q hay alguno más por ahí q tb está muy xulo, por ejemplo el PixelJunk Eden, q no sé qué precio tiene o alguno más q no caigo ahora.
Venga, opinad y proponed q nos keda poco tiempo.
Review en video del Zelda:

http://www.gametrailers.com/video/revie ... ard/723946

Contra mas cosas veo del nuevo Zelda más me gusta. La jugabilidad tiene pinta de ser una pasada, con lo de mover la espada con precisión 1:1. Hay objetos que los cortas por donde pase la espada, como en el Metal Gear Rising que tiene que salir. La animación perfecta, parece una película de animación en todo momento, no solo las cinemáticas. El mapeado parece bastante grande, me recuerda un poco a "Link to the Past", lo poco que he visto.
45861 respuestas