\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo lo siento pero no voy ameter mas pasta en la cuenta conjunta para luego no jugar al juego en cuestion.

Espero q lo entendais
A mí no me importa meter o no meter, pero si no hay que meter, pues eso que nos ahorramos.

Pues nada, yo voto como Silver y Ferry y ya está. No estoy muy enterado de los juegos que hay ahora.

Genzai por cierto, compraste el juego de Command & Conquer de PSX con la cuenta de BF3?
A ver si nos aclaramos ORei.

Las fichas te permiten desbloquear sólo ALGO de todo el equipo para tenerlo desbloqueado PARA SIEMPRE. Es decir, cuando hagas el primer prestigio puedes coger y desbloquear (por ejemplo) el último fusil de asalto que se consigue en nivel 70 y algo y así lo tienes ya desbloqueado para siempre, jamás lo tendrás bloqueado hagas o no más prestigios. En absoluto puedes desbloquear UNA CLASE ENTERA, ESO NO, sólo un objeto. Ya sea un arma primaria, secundaria, una granada táctica, algo del equipo, una ventaja que se desbloquee en niveles superiores, etc, incluso puedes desbloquear una racha de muertes. Y una vez desbloqueado LO QUE SEA se queda desbloqueado para siempre.

Max, el Javelin ahora es más dañino y la parábola que hace permite que puedas estrellarlo más fácilmente contra paredes verticales, antes era mucho más complicado, ahora apuntas a la parte baja de una pared y casi seguro que da en ese punto de la pared. Y como te he dicho es mucho más dañino.
mjmbcn escribió:
coñoinsipido escribió:Madre mia.

En grupo no perdemos ni una partida... y no hay gente que se quede mas de una partida con nosotros... [poraki].

Me vuelvo a la cama. Hasta luego.

Es que a mi me gusta este juego jugando asi, con 5 amigos.

Por eso siempre ByD juego, porque depende mas de ti mismo que del equipo la partida.

Asi no me enfado ni me da rabia perder.

B&D en equipo es brutal. Si se hace bien es una frustracion para el equipo contrario.

Lo mismo que Demolicion.

Estare esta noche, hasta las 2. Lo que no se es a que hora entrare.
coñoinsipido escribió:B&D en equipo es brutal. Si se hace bien es una frustracion para el equipo contrario.

Lo mismo que Demolicion.

sOBREtodo en los retos de MW2, que dabamos autentica pena.
mjmbcn escribió:
coñoinsipido escribió:B&D en equipo es brutal. Si se hace bien es una frustracion para el equipo contrario.

Lo mismo que Demolicion.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He dicho si se hace bien...
mjmbcn escribió:

Lo darías tu, porque quedamos terceros siendo un clan que improvisaba las tácticas cinco minutos antes de la partida... Y luego jugaban los retos gente que no jugaba entre si...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:

Lo darías tu, porque quedamos terceros siendo un clan que improvisaba las tácticas cinco minutos antes de la partida... Y luego jugaban los retos gente que no jugaba entre si...

Si, seguro. [qmparto]

Genzai poco has jugado entonces, y si, en buscar y destruir dabamos pena. Siempre perdiamos. En los demas, no.
Si ganamos partidas es porque somos "buenos" a secas, pero en equipo damos pena.

Ayer me dísteis mucho asco, la verdad, hasta los cojones acabé de ver como íbais a vuestra bola cuando había que defender los objetivos. Joder, si estamos en un modo de defender el objetivo se defiende el objetivo Y PUNTO. ¿Creéis que no me gusta hacer bajas? Sí, pero la victoria está antes que el lucimiento de bajas. Eso de tener dos banderas en Dominio y veros ir a por la tercera me quema la sangre. ¿Os creéis Superman como para mantener el control de las 3 banderas a la vez?. Y qué decir de Demolición.. dejando solo la mayoría de las veces el objetivo a defender que es más fácil de defender y al final nos lo acaban destruyendo y por lo tanto el otro objetivo también. Manda huevos. Se defiende cuando se tenga que defender, ellos son los que tienen que venir a nosotros y ya los pillaremos por banda, punto. A esperarlos y que traguen plomo.

Jugáis TODOS LOS MODOS como si fuera Duelo a Muerte por Equipos, y eso no puede ser.

Por cierto, Genzai, el reconocimiento con el helicóptero chiquitito guárdalo para otro modo, que en los modos frenéticos no sirve de nada y te necesitamos matando, y no manejando un "radiocontrol".
Miko razon en todo. Ayer por la tarde yo decia lo mismo con krdnha y nagasis.

Aunque a mi a veces tambien me da el venazo y me voy a por la tercera bandera. lo reconzco y me voy del objetivo. Es normal.
Que yo juego a lo loco?? si en defender la bandera me quede 3 o 4 partidas agachao quieto toda la partida...

Yo lo que pasa es que cuando me matan y salgo lejos de donde esta la bandera como no me conozco mucho los mapas me tardo un siglo en ir a la bandera. Pero una vez en el sitio no hay quien me tosa.
Hoy han molao bastante las partidas y es lo que decís... cuando jugamos en equipo no nos gana ni el tato, hoy debimos ganar 10 o 11 partidas seguidas fijo.
mjmbcn escribió:Miko razon en todo. Ayer por la tarde yo decia lo mismo con krdnha y nagasis.

Aunque a mi a veces tambien me da el venazo y me voy a por la tercera bandera. lo reconzco y me voy del objetivo. Es normal.

Aún recuerdo el último reto que hicimos, aislado, contra otro clan y en ByD nos dieron un palizón increible ¿porqué? Pues porque jugaron como se debe jugar, esperando en los sitios adecuados al contrario a que llegase para defender los objetivos, punto. No fueron como locos a por ellos (como sí que hicísteis vosotros) estuvieran defendiendo o no. Esa partida era para haberla grabado y ponerosla de nuevo para que viérais como NO SE DEBE JUGAR cuando hay objetivos de por medio. Eso sí, en Duelo a Muerte por Equipos les ganamos, (recuerdo mi última baja con Javelin) pero cuando es por objetivos se os va la pinza demasiado.

ORei que no lo digo por nadie en concreto, no me voy a poner ahora a decir nicks y demás, demasiado he hecho con nombrar a GEnzai, pero es que lo de genzai ayer en las partidas fue de escándalo, con la que se estaba liando, con lo que necesitábamos a un hombre más pegando tiros y él con el radiocontrol... no me jodas....
ER_PERE escribió:Si ganamos partidas es porque somos "buenos" a secas, pero en equipo damos pena.

Ayer me dísteis mucho asco, la verdad, hasta los cojones acabé de ver como íbais a vuestra bola cuando había que defender los objetivos. Joder, si estamos en un modo de defender el objetivo se defiende el objetivo Y PUNTO. ¿Creéis que no me gusta hacer bajas? Sí, pero la victoria está antes que el lucimiento de bajas. Eso de tener dos banderas en Dominio y veros ir a por la tercera me quema la sangre. ¿Os creéis Superman como para mantener el control de las 3 banderas a la vez?. Y qué decir de Demolición.. dejando solo la mayoría de las veces el objetivo a defender que es más fácil de defender y al final nos lo acaban destruyendo y por lo tanto el otro objetivo también. Manda huevos. Se defiende cuando se tenga que defender, ellos son los que tienen que venir a nosotros y ya los pillaremos por banda, punto. A esperarlos y que traguen plomo.

Jugáis TODOS LOS MODOS como si fuera Duelo a Muerte por Equipos, y eso no puede ser.

Por cierto, Genzai, el reconocimiento con el helicóptero chiquitito guárdalo para otro modo, que en los modos frenéticos no sirve de nada y te necesitamos matando, y no manejando un "radiocontrol".

Sí, mi Sargento.

Imagen

Con bigote y todo [qmparto]

Me voy. Por la noche nos vemos [uzi]
Respecto a la historia del MW3, han hecho un guiño a...

la pelicula de DAYLIGHT de Silverster Stallone, en el tunel yendo con tu minisubmarino. Es el mismo.
ER_PERE escribió:Demasiado he hecho con nombrar a GEnzai, pero es que lo de genzai ayer en las partidas fue de escándalo, con la que se estaba liando, con lo que necesitábamos a un hombre más pegando tiros y él con el radiocontrol... no me jodas....

Ayer no te lo grité porque no podia hacer ruido pero te lo digo ahora:

VETE A LA MIEEEEEEERRRDA

Todo el equipo en positivo menos yo, soy el único (alguno tiró el avanzado) que tira UAVs, soy el que muere 50 veces intentando colocar bombas, pillando banderas o cuarteles, soy el único que lanza humo, soy el que si alguien coloca la bomba me pongo en medio a lo loco para que me maten a mi en lugar de al que la coloca...

Y si cuentas lo del avión, cuenta lo de después, que coloqué la bomba y nadie la defendió... porque nadie mató al Juggernaut... cosa que hay que hacer en equipo...

PD: A mi por defender la bomba Jordan me llama campero...
Genzai Kawakami escribió:PD: A mi por defender la bomba Jordan me llama campero...

Por supuesto. Una cosa es defender una zona y otra ponerse detras de un camion destrozado esperar a que pase la gente.

PD. Campero!
Genzai sólo te contestaré con que soy el unico con insercion tactica y juego casi siempre con Uav, contra Uav u PEM. Y las partidas se graban, si quieres pásate por mis archivos online y comprueba mis partidas grabadas, a ver quien es quien mas suda sangre.
Jajaj Veo que tenéis un problema con el termino "campero" y se usa de manera indiscriminada. "Campero" se le llama al que se queda quieto en una esquina sin ningún otro objetivo que matar a los que pasen por allí despistados. Para nada, defender un objetivo, se le puede llamar campear, y aun así lo expresamos así, para entendernos.

Lo mismo pasa en el BF3. Si no defiendes las banderas de nada sirve que cojas otras. Muchas veces ha ganado mi equipo por estar "campeando" en una bandera, evitando que el equipo contrario se haga con ella, ya que al entretener al otro equipo intentando coger mi bandera, consigo que las que ellos tienen queden mas desprotegidas, facilitando así que el resto de mi equipo capture las otras.

Hay muchos detallitos que pueden hacer que tu equipo gane. Por ejemplo, nunca ir en fila, es la forma mas fácil de dar una doble baja al enemigo. Siempre en paralelo, y buscando coberturas si puede ser, para tener cubierto al menos un lado. Esperar un poco cuando un compañero entra por una puerta, así si lo matan a él, por lo menos no caer los 2 y ya improvisas una granada cegadora o lo que tercie. Los chalecos son muy útiles, no paséis de ellos, puede que mueras igual, pero si van varios con chaleco tienes las de ganar.
ER_PERE escribió:Genzai sólo te contestaré con que soy el unico con insercion tactica y juego casi siempre con Uav, contra Uav u PEM. Y las partidas se graban, si quieres pásate por mis archivos online y comprueba mis partidas grabadas, a ver quien es quien mas suda sangre.

Si, si... yo también se subir vídeos... mira tu los míos... me vale CUALQUIERA...
mjmbcn escribió:Respecto a la historia del MW3, han hecho un guiño a...

la pelicula de DAYLIGHT de Silverster Stallone, en el tunel yendo con tu minisubmarino. Es el mismo.

Yo tambien tengo una foto mia en ese tunel xDD es la entrada oeste de Nueva York.. la que cruza el Hudson con New Jersey.
-OlYmPuS- escribió:A mí no me importa meter o no meter, pero si no hay que meter, pues eso que nos ahorramos.
Pues nada, yo voto como Silver y Ferry y ya está. No estoy muy enterado de los juegos que hay ahora.

Bien, pues he estado investigando un poco más juegos interesantes para pillar y estas son mis propuestas (casi) definitivas:
- Stacking
- Shatter
- BloodRayne Betrayal
- Flower
- Lara Croft and the Guardian of Light
- Sideway (q no estoy seguro si ha salido ya)
- SkyDrift
Lo malo es q no sé los precios, excepto del Stacking q son algo más de 11 pavos.

Por ahora esos, qué os parecen?
Por mi de esos el que querais, que no tengo ninguno.

El PixelJunk Eden parece graciosillo pero al final lo das por imposible, es jodidísimo ese juego. yo lo tengo y creo que lo deje por el nivel 6 o 7...
Ya esta disponible elite (menos la parte de clanes que sigue de mantenimiento), esta interesante, puedes crear clases en el ordenador y luego las pasas a la PS3, puedes ver los desafios que te quedan, estadisticas tanto del MW3 como del BO, ver las partidas recientes. Propiedades de las armas con información sobre ellas. Te sugieren clases para cada arma.
Tambien he visto que como maximo puedes tener 10 clases, yo ya tengo 7 y me quedan 3 tokens, asique ya veré que hago.
1R3bor escribió:Ya esta disponible elite (menos la parte de clanes que sigue de mantenimiento), esta interesante, puedes crear clases en el ordenador y luego las pasas a la PS3, puedes ver los desafios que te quedan, estadisticas tanto del MW3 como del BO, ver las partidas recientes. Propiedades de las armas con información sobre ellas. Te sugieren clases para cada arma.
Tambien he visto que como maximo puedes tener 10 clases, yo ya tengo 7 y me quedan 3 tokens, asique ya veré que hago.

Tenías prestigio de todos los CoD?
Entrais o que hijueputastodos
mxmax escribió:Tenías prestigio de todos los CoD?

Por supuesto, he estado mirando y hay una calculadora que te dice cuanto vas a tarde de subir de prestigio segun tu nivel y las horas que vallas a jugar.
A mi me dice que 4,5 dias [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Estoy en el nivel 61, aver si el adivino de Elite tiene razon.
Yo no creo que juega más hoy, tengo que salir y vuelvo mañana.

Por cierto, en breve salea la venta por fin (al menos en Japón) la última obra de arte de Level 5 ¿Se lo pillará Eguitar?

http://www.youtube.com/watch?v=Yo1OPtjPBD4

Al menos en el aspecto gráfico y de diseño es lo mejor que he visto por ahora.
Miko y el enlace de la obra de arte donde esta. Es qe has colgado el video de unos dibujos manga.

jajajajajajaj
Los recortará y jugara con ellos xDDD
ER_PERE escribió:Yo no creo que juega más hoy, tengo que salir y vuelvo mañana.

Por cierto, en breve salea la venta por fin (al menos en Japón) la última obra de arte de Level 5 ¿Se lo pillará Eguitar?

Yo lo he jugado en la Nintendo DS (en japones)... pero el aspecto gráfico que le han dado a la versión de PS3 es impresionante. A ver si llega aquí y traducido... y luego el Guitarraroja me lo regala... xD

Por cierto,¿ habéis visto a los gallos peleando en el MW3? Pues no era una pelea, ¡¡era un baile!! http://www.youtube.com/watch?v=Z9p45gp7 ... r_embedded
Genzai tras ver tu post me quedan varias preguntas:

1) Tu pensabas que se peleaban? Ni me habia fijado

2) que coño habras buscado para encontrar ese video?
mjmbcn escribió:Genzai tras ver tu post me quedan varias preguntas:

Calla zorra y mantenme al tanto de como y quienes estais jugando, que ahora me voy a tomar unas copillas.
No estoy en casa. Puta
mjmbcn escribió:Genzai tras ver tu post me quedan varias preguntas:

Hombre, en teoría están peleándose... o eso aparentan en el mapa... tampoco me había puesto a verlo...
El video lo he visto en Anait, no he buscado nada...

PD: Me va mal hoy el online y no lo entiendo muy bien... me cuesta una barbaridad ganar los cara a cara y al PJ muchas veces va más lento de lo que debería...
Yo he hechado unas partidas y me he ido, va fatal, con muchissimo lag.
el online va fatal pero no solo hoy, me pasa muchas veces que salgo por una esquina veo a uno me escondo rápido en mi cámara no me llega a disparar y cuando estoy detrás escondido muero, y en su repetición sale que me daba..., y guerra terrestre tendría que llamarse guerra del lag, 5 años y todavía no han aprendido a hacer un online....
Entonces.... ¿Lag of Duty Returns?
mxmax escribió:Entonces.... ¿Lag of Duty Returns?

Lo de doblar las esquinas y morir ha pasado en los anteriores COD, no es nuevo de éste. Pero repito, va el online muy bien comparado con los anteriores lanzamientos de COD, vamos, ni comparación.
en black ops no me pasaba eso... y en mw2 no me acuerdo
MaRToS82 escribió:en black ops no me pasaba eso... y en mw2 no me acuerdo

El black ops fue horrible, hasta enero no empezó a ir relativamente bien y el codmw2 me dijisteis que el primer mes fue para echarse a llorar. No pude jugarlo al principio por problemas de salud. Así que este cod va mejor al principio que los anteriores.
Veo que no soy solo yo... menos mal...

Y si, yo recuerdo que me iba igual el primer mes del MW2 y el BO también fue bastante malo hasta que sacaron uno o dos parches...
Aver.. ya lo dije en el hilo de MW3...

Si va mal.. nos va a todos, asi que a dejarse de llorar y a jugar. yo ya se lo dije a jordan, que a mi tampoco me va mal. Lo que si me pasa es lo de que uno contra uno saco el cuchillo y nunca mato. Pero dejando eso de lao... va de lujo. Recuerdo cuando salia un COD que los primeros dias era insufrible para jugar... en este por lo menos se puede.

Y resumiendo... os espero mañana a partir de las 9.30am por aqui!

Felices sueños!
ORei escribió:Aver.. ya lo dije en el hilo de MW3...

Si va mal.. nos va a todos, asi que a dejarse de llorar y a jugar. yo ya se lo dije a jordan, que a mi tampoco me va mal. Lo que si me pasa es lo de que uno contra uno saco el cuchillo y nunca mato. Pero dejando eso de lao... va de lujo. Recuerdo cuando salia un COD que los primeros dias era insufrible para jugar... en este por lo menos se puede.

Y resumiendo... os espero mañana a partir de las 9.30am por aqui!

Felices sueños!

Eso me ha pasado a mi hoy muchas veces CLARAS. De cuchillazo bien hecho, con sonido de que lo has acuchillado y todo... y el tío sigue vivo...

Pero yo aun así, hoy no me ha ido bien, me costaba ganar los cara a cara... y de lejos era chungo que el tío cayese sin un cargador entero...
Silver19 escribió:
Bien, pues he estado investigando un poco más juegos interesantes para pillar y estas son mis propuestas (casi) definitivas:
- Stacking--- Vale,no lo conozco
- Shatter--- ¿Es el del gordito? si es ese la demo no me moló
- BloodRayne Betrayal--- Está chulo,mola
- Flower--- Dicen que está bien y vale 8€,podríamos pillar otro
- Lara Croft and the Guardian of Light--- mola pero un poco caro
- Sideway (q no estoy seguro si ha salido ya)--- ni zorra
- SkyDrift--- Ni idea
Lo malo es q no sé los precios, excepto del Stacking q son algo más de 11 pavos.

A todos esos añado el Renegade Ops,la demo me moló,pero creo que es caro también.

Por mi parte me valen esos,si podemos pillar dos de 8€ o uno de 10e y otro de 6e mejor,para no quedarnos con pasta sobrante,a ver si mañana me veo los precios.
ORei escribió:Por mi de esos el que querais, que no tengo ninguno.

El PixelJunk Eden parece graciosillo pero al final lo das por imposible, es jodidísimo ese juego. yo lo tengo y creo que lo deje por el nivel 6 o 7...

Ferreira83 escribió:
Silver19 escribió:
- Stacking--- Vale,no lo conozco
- Shatter--- ¿Es el del gordito? si es ese la demo no me moló
- BloodRayne Betrayal--- Está chulo,mola
- Flower--- Dicen que está bien y vale 8€,podríamos pillar otro
- Lara Croft and the Guardian of Light--- mola pero un poco caro
- Sideway (q no estoy seguro si ha salido ya)--- ni zorra
- SkyDrift--- Ni idea

A todos esos añado el Renegade Ops,la demo me moló,pero creo que es caro también.

Por mi parte me valen esos,si podemos pillar dos de 8€ o uno de 10e y otro de 6e mejor,para no quedarnos con pasta sobrante,a ver si mañana me veo los precios.

El Eden entonces fuera. Gracias por el aviso krdenha!

Maldito Ferry, no me seas vago y busca información de los q no conozcas, a ver si t molan viendo vídeos y demás. Pero te digo q el Stacking es uno q llevas un muñeco de Matrioska muy curioso, creo q va de puzzle, pero no lo sé seguro. El Shatter es como una reinvención del Arkanoid, muy xulo. El Sideway es una q eres cm una especie de grafiti, es en plan scroll lateral. Y el Skydrift es de carreras de aviones, cómo un Wipeout en el aire.

Por cierto q añado otros dos a esa lista:
- Castlevania Simphony of the Night
- Castlevania Harmony of Dissonance (creo q se llamaba así)
A ver, yo 1v1 si que gano y bastantes, otra cosa es con el cuchillo, q hasta el frank me rajó, con eso os digo todo. Tambien puede ser porque me puse el cuchillo en el circulo como en B3 y agacharse con la seta, q ahora es mas facil poder agaxarse y disparar.

Y yo noto bastantes partidas, no mala conexion, sino lageadas, q tiras la granada y caminas 2 pasos y sale. Disparas y ves todo lageado.

Y krdnha no es llorar, pero lo q no es normal q haga una partida de 14-28, no es normal. Si fueran los rivales mejores que yo, no me importa reconocerlo, pero no lo eran, y sobretodo, como se nota cuando dependes del equipo.

Jugar solo --->ByD, no hay mas. En grupo, los demas modos.
ER_PERE escribió:Yo no creo que juega más hoy, tengo que salir y vuelvo mañana.

La duda ofende querido Miko. JRPG+Anime=Eguitar haciendo cola el día de salida. Lo veo un poco como... lo que debería haber sido el Dragon quest IX, is lo hubiesen sacado para PS3, sin desmerecer el de DS.

Actualmente tengo sueños húmedos con el Zelda. Ufff obra maestra a la vuelta de la esquina.

Ayer me terminé el U3, me quedaban poco mas de 20 min de juego. Este Uncharted, para mi, es el peor de todos. No diré con diferencia pq obviamente el acabado técnico es muy superior al 1, pero a nivel de diseño de niveles, historia, etc. el 1 se lo come. Es el primer Uncharted que juego y pienso: "a ver si se acaba ya". Y eso que apenas llega a las 9 horas el modo historia.

Creo que han caído demasiado en el recurso fácil, y se han cargado completamente lo trepidante que ha sido siempre. Gran parte de la culpa la tiene el multijugador. Se nota que aprovechan los mapas del multi para meter cantidad de tiroteos en la historia. Llegas a la zona y venga a salir enemigos por todos lados, y cuando vuelves, ooootra vez enemigos. Un coñazo vamos. En el U1 y 2 había tiroteos pero no repetías zona, notabas que ibas avanzando, y que no era solamente un respawn de enemigos hasta que matas a X número de enemigos. Estaban allí y cuando matabas a todos continuabas y punto.

En mi opinión hubiese estado mucho mejor que hubiese durado 5 horas y hubiesen quitado todas las zonas de estas sin sentido, que solo están para alargar el juego. Porque cuando se ponen lo hacen bien. La fase del incendio que salió en el E3 es brutal.

Ah, y tiene un par de momentos el juego en plan alucinaciones que son un coñazo tremendo. Un recurso lamentable a nivel argumental. Muy aburridas esas partes. Demasiado largas.

Total, en orden de preferencia pondría como el mejor el U2, luego el 1 y finalmente el 3.
Una preguntita rápida a los que os bajasteis el BF3 con la cuenta conjunta. Trae pase online? Si es q sí, supongo q sólo podrá jugar online una persona a la vez de las cinco q os lo habeis pillao, no?
Silver19 escribió:Una preguntita rápida a los que os bajasteis el BF3 con la cuenta conjunta. Trae pase online? Si es q sí, supongo q sólo podrá jugar online una persona a la vez de las cinco q os lo habeis pillao, no?

No tiene pase online, pueden jugar los 5 cada uno con su cuenta. Yo lo tengo en disco pero con la de gente que se lo ha pillado así me he enterado igual. Pero creo q te lo tienes que pillar antes del 18, que sino solo se puede usar en 2 PS3 en lugar de 5, que ese día lo cambian.
Silver19 escribió:Una preguntita rápida a los que os bajasteis el BF3 con la cuenta conjunta. Trae pase online? Si es q sí, supongo q sólo podrá jugar online una persona a la vez de las cinco q os lo habeis pillao, no?

Como vamos a gastarnos 15€ cada uno para jugar por turnos?

NO trae pase online, lo mismo q FIFA12.
45861 respuestas