ER_PERE escribió:Yo no creo que juega más hoy, tengo que salir y vuelvo mañana.
Por cierto, en breve salea la venta por fin (al menos en Japón) la última obra de arte de Level 5 ¿Se lo pillará Eguitar?
http://www.youtube.com/watch?v=Yo1OPtjPBD4Al menos en el aspecto gráfico y de diseño es lo mejor que he visto por ahora.
La duda ofende querido Miko. JRPG+Anime=Eguitar haciendo cola el día de salida. Lo veo un poco como... lo que debería haber sido el Dragon quest IX, is lo hubiesen sacado para PS3, sin desmerecer el de DS.
Actualmente tengo sueños húmedos con el Zelda. Ufff obra maestra a la vuelta de la esquina.
Ayer me terminé el U3, me quedaban poco mas de 20 min de juego. Este Uncharted, para mi, es el peor de todos. No diré con diferencia pq obviamente el acabado técnico es muy superior al 1, pero a nivel de diseño de niveles, historia, etc. el 1 se lo come. Es el primer Uncharted que juego y pienso: "a ver si se acaba ya". Y eso que apenas llega a las 9 horas el modo historia.
Creo que han caído demasiado en el recurso fácil, y se han cargado completamente lo trepidante que ha sido siempre. Gran parte de la culpa la tiene el multijugador. Se nota que aprovechan los mapas del multi para meter cantidad de tiroteos en la historia. Llegas a la zona y venga a salir enemigos por todos lados, y cuando vuelves, ooootra vez enemigos. Un coñazo vamos. En el U1 y 2 había tiroteos pero no repetías zona, notabas que ibas avanzando, y que no era solamente un respawn de enemigos hasta que matas a X número de enemigos. Estaban allí y cuando matabas a todos continuabas y punto.
En mi opinión hubiese estado mucho mejor que hubiese durado 5 horas y hubiesen quitado todas las zonas de estas sin sentido, que solo están para alargar el juego. Porque cuando se ponen lo hacen bien. La fase del incendio que salió en el E3 es brutal.
Ah, y tiene un par de momentos el juego en plan alucinaciones que son un coñazo tremendo. Un recurso lamentable a nivel argumental. Muy aburridas esas partes. Demasiado largas.
Total, en orden de preferencia pondría como el mejor el U2, luego el 1 y finalmente el 3.