› Foros › PlayStation 4 › Online
ORei escribió:Silver ya os dije que me parecia perfect el que quisierais.. no suelo jugar ya nada a los juegos de Store, de echo creo que hasta tengo la cuenta borrada de una vez que no me acordaba del pass.
Lo que dije del mantenimiento es que en los foros oficiales han puesto que hoy a la tarde (creo que eran las 5) habia mantenimiento y que habría que comprarlo antes de esa hora, porque el mantenimiento va ser largo y durará hasta el 18, dia en el cual ya solo se podrá comprar para 2 personas.
Valvemi voy pa dentro, aver si me vuelves hacer la de ayer de estar en el fifa toda la mañana...
PD: El fifa está interesante?? que tengo mono de furbol y el pro ultimo que compre fue 2008 y dije que ya no me cogerían mas en pelotas. Y he visto que el fifa se puede pillar en store compartiendolo.
mjmbcn escribió:Eres masoca? Pasatelo directamente en veterano. Sino te lo pasaras 3 veces. Q coñazo.
Yo ya dije q llevo un 40% y me parece buena buena
ORei escribió:mjmbcn escribió:Eres masoca? Pasatelo directamente en veterano. Sino te lo pasaras 3 veces. Q coñazo.
Yo ya dije q llevo un 40% y me parece buena buena
Yo me lo hice en Normal para disfrutarlo... ahora lo haré en el nivel más dificil, pero queria saber eso, si los enemigos son infinitos o no dependiendo si pasas de un punto.
Valvemi... deja el fifa y vamos, yo ya estoy dentro.
coñoinsipido escribió:Eguitar en BF hay prestigio o algo por el estilo como en COD?
Anoche me mato un tio que de insignia tenia un aguila plateado y estaba al nivel 3 .
BF es una puta obra maestra, por mucho que se diga va a ser el shooter a batir. Luego esta COD.
¿Nadie mas aparte de Eguitar tiene el BF?.
Me voy a estudiar.
Saludos.
EguitarRed escribió:coñoinsipido escribió:Eguitar en BF hay prestigio o algo por el estilo como en COD?
Anoche me mato un tio que de insignia tenia un aguila plateado y estaba al nivel 3 .
BF es una puta obra maestra, por mucho que se diga va a ser el shooter a batir. Luego esta COD.
Me voy a estudiar.
Saludos.
No hay prestigios, hay 145 niveles. Cada vez es más difícil subir de nivel. Yo estoy en nivel 33, con 42 horas de juego. A partir del nivel 45 tienes el águila, con todas las cosas generales desbloqueadas. Cuando subes de nivel a partir de entonces se te suma un numerito , y es así hasta el 100 o el 99, que es el nivel máximo. Yo diría que es equivalente a obtener el máximo prestigio en el COD, en cuanto a número de horas. Otra cosa es desbloquear todos los accesorios de todas las armas, que te puede llevar tb la tira de horas.
A ver si coincidimos coño!
EguitarRed escribió:coñoinsipido escribió:Eguitar en BF hay prestigio o algo por el estilo como en COD?
Me voy a estudiar.
Saludos.
No hay prestigios, hay 145 niveles. Cada vez es más difícil subir de nivel. Yo estoy en nivel 33, con 42 horas de juego. A partir del nivel 45 tienes el águila, con todas las cosas generales desbloqueadas. Cuando subes de nivel a partir de entonces se te suma un numerito , y es así hasta el 100 o el 99, que es el nivel máximo. Yo diría que es equivalente a obtener el máximo prestigio en el COD, en cuanto a número de horas. Otra cosa es desbloquear todos los accesorios de todas las armas, que te puede llevar tb la tira de horas.
-OlYmPuS- escribió:EguitarRed escribió:coñoinsipido escribió:Eguitar en BF hay prestigio o algo por el estilo como en COD?
Me voy a estudiar.
Saludos.
Nunca mejor dicho...
Yo también tengo BF3, ya le daré con vosotros.
EguitarRed escribió:La SV98 la puedes desbloquear jugando con el franco con otras armas, como la UMP45, que se desbloquea en nivel 15 o 16 creo. Las rusas son buenas tb, aunque hay que acostumbrarse. Hacen más daño pero tienen más retroceso. Cuando le desbloquees el mango a una AK ya verás como peta. Hasta entonces hay que usarla en ráfagas cortas.
En el BF3 el TCT:Equipo es el modo más flojo. Al que más hay que jugar es Asalto y conquista. Luego está la patrulla:asalto, que es un asalto de 4 contra 4, en mapas más pequeños y con solo 2 EMC, la segunda sale cuando petas la primera. Y para un duelo a muerte, mejor el TCT:patrulla. 4 equipos y siempre hay un tanque que lo pilla quien llegue primero.
Las escopetas en el BF3 petan mucho, eso si, en mapas más cerrados como el del Sena. A corta distancia tienes las de ganar.
coñoinsipido escribió:
Ya tengo el asa delantera de la AK. Y va finisima.
La UMP la desbloquee en la beta y va bastante bien, espero que la M416 la pueda coger en los dos bandos. Ahora mismo no lo sé.
La escopeta es una barbaridad, mata de lo lindo. Lo que no entiendo es el cuchillo, si voy por la espalda o cazo a uno tumbado lo mato pero si está de pie no... , anoche di a uno que estaba de lado disparando y me sale la cruz de que le he dado pero no muere.... Al final le pegue 500 tiros a quemarropa
Jugue TCT porque la diferencia de COD a BF es considerable y asi me iba acostumbrando al muñeco y a los mapas, que solo habia jugado el del metro.
EguitarRed escribió:coñoinsipido escribió:
Ya tengo el asa delantera de la AK. Y va finisima.
La UMP la desbloquee en la beta y va bastante bien, espero que la M416 la pueda coger en los dos bandos. Ahora mismo no lo sé.
La escopeta es una barbaridad, mata de lo lindo. Lo que no entiendo es el cuchillo, si voy por la espalda o cazo a uno tumbado lo mato pero si está de pie no... , anoche di a uno que estaba de lado disparando y me sale la cruz de que le he dado pero no muere.... Al final le pegue 500 tiros a quemarropa
Jugue TCT porque la diferencia de COD a BF es considerable y asi me iba acostumbrando al muñeco y a los mapas, que solo habia jugado el del metro.
Esta bien para acostumbrarte al control, pero no sirve para los mapas. Ten en cuenta que la zona de juego cambia según el modo de juego. Por ejemplo, el mapa del metro, en conquista abarca la parte del metro y la de edificios. En cambio en asalto empiezas en el parque. Lo mismo pasa para muchos mapas. Por lo que la única manera de conocerse el mapa es jugando el modo de juego en cuestión. Normalmente, el modo de juego que más mapa abarca es el asalto, ya que cada vez que se eliminan los 2 objetivos, aparecen los otros 2 en una nueva zona y se abre mas el escenario.
Especial mención al modo asalto en el "Pico de damavand", que te tienes que tirar en paracaídas para llegar al 3r objetivo. Brutal.
Una de las cosas que más me gustan del BF es que el respawn base es siempre en el mismo sitio, pero el equipo contrario no puede llegar, y si te sales de tu zona mapa mueres en 10 segundos.
Pronto sacarán los mapas nuevos, buenísimos todos, que darán mas variedad al online, con armas y vehículos nuevos ademas de mapas. Y un modo de juego nuevo, el modo conquista de asalto clásico. No se muy bien de que va. Entiendo que es una variante del modo conquista con mas banderas o algo así.
EguitarRed escribió:Una de las cosas que más me gustan del BF es que el respawn base es siempre en el mismo sitio, pero el equipo contrario no puede llegar, y si te sales de tu zona mapa mueres en 10 segundos.
ORei escribió:Silver ya os dije que me parecia perfect el que quisierais.. no suelo jugar ya nada a los juegos de Store, de echo creo que hasta tengo la cuenta borrada de una vez que no me acordaba del pass.
Lo que dije del mantenimiento es que en los foros oficiales han puesto que hoy a la tarde (creo que eran las 5) habia mantenimiento y que habría que comprarlo antes de esa hora, porque el mantenimiento va ser largo y durará hasta el 18, dia en el cual ya solo se podrá comprar para 2 personas.
Genzai Kawakami escribió:Jonh tiene el enamoramiento de la novedad con BF3...
Genzai Kawakami escribió:EguitarRed escribió:Una de las cosas que más me gustan del BF es que el respawn base es siempre en el mismo sitio, pero el equipo contrario no puede llegar, y si te sales de tu zona mapa mueres en 10 segundos.
Eso, que es antiguo como el mear no lo tiene MW3 porque los mapas son más pequeños y sus modos más libres. Yo lo que hubiese puesto sin duda es 4 segundos de invulnerabilidad nada más salir del respawn, así aunque salgas delante de alguien o alguno esté campeando no te pueda matar.
Jonh tiene el enamoramiento de la novedad con BF3...
Genzai Kawakami escribió:
Mi duda con los juegos descargados es: si te lo has bajado en cinco consolas a la vez y cambias la consola desvinculando esa cuenta y creando la misma. ¿Te permiten volver a bajarlo o se aplica la regla de solo dos cuentas?
Ferreira83 escribió:Genzai Kawakami escribió:
Mi duda con los juegos descargados es: si te lo has bajado en cinco consolas a la vez y cambias la consola desvinculando esa cuenta y creando la misma. ¿Te permiten volver a bajarlo o se aplica la regla de solo dos cuentas?
Creo que sí,según tengo entendido todo lo comprado antes del 18 valdrá para 5 siempre.
EguitarRed escribió:Genzai Kawakami escribió:EguitarRed escribió:Una de las cosas que más me gustan del BF es que el respawn base es siempre en el mismo sitio, pero el equipo contrario no puede llegar, y si te sales de tu zona mapa mueres en 10 segundos.
Eso, que es antiguo como el mear no lo tiene MW3 porque los mapas son más pequeños y sus modos más libres. Yo lo que hubiese puesto sin duda es 4 segundos de invulnerabilidad nada más salir del respawn, así aunque salgas delante de alguien o alguno esté campeando no te pueda matar.
Jonh tiene el enamoramiento de la novedad con BF3...
Bah! Yo sigo enamorado del BF3. Y para mi ya no es novedad.
El Gengai tb lo tiene john. En realidad casi todos lo tienen por el choyo de la compra conjunta. Yo y el martos somos los únicos que lo tenemos como dios manda, en disco.
John, también desbloqueas armas para el multi jugando coop. Y las que desbloqueas no son moco de pavo. La Kh2002 se parece a la scar. Y la última que se desbloquea, la G3, es la que llevaba cantidad de gente en el BBC2.
Enviame invi de amigo en el Battlelog, así te mando invi para el clan. En el Battlelog es donde te puedes poner la insignia del clan, entrado a editar tu "profile", que luego sale en el juego, como en el cod.
Al fin alguien que me comprende!
coñoinsipido escribió:Por cierto, el contenido descargable de Battlefield lo tiene en exclusiva Sony. Jodete XBOX.
mxmax escribió:Eguitar, no trollees, que yo siempre estoy a los mediodías en el BF3, más solo que la una....
mxmax escribió:Me encanta el juego, siempre me gustó, hasta la beta que era una pésima mierda, me encantaba también, y ahora dices ''por fin alguien que me comprende''
EguitarRed escribió:mxmax escribió:Me encanta el juego, siempre me gustó, hasta la beta que era una pésima mierda, me encantaba también, y ahora dices ''por fin alguien que me comprende''
Uy cuidado que se nos enfada el Max. Que celosillo Que si, que tu tb "comprendes".
mxmax escribió:EguitarRed escribió:mxmax escribió:Me encanta el juego, siempre me gustó, hasta la beta que era una pésima mierda, me encantaba también, y ahora dices ''por fin alguien que me comprende''
Uy cuidado que se nos enfada el Max. Que celosillo Que si, que tu tb "comprendes".
Que sucia eres
PD: Ya tengo la medalla al servicio con Jet, me han dado una chapita muy mona, y ya he desbloqueado todos los accesorios disponibles para él.
EguitarRed escribió:Que perra, como me pones. Menudo vicio llevas con los cazas, mas de 7 horas de vuelo. Yo en cazas no llevo ni 2 horas, aun me queda. La estrella de servicio me la han dado a la clase de ingeniero, con 145.000 puntos. Después tienes que hacer otros 145.000 puntos para que te den la 2ª estrella de servicio para el ingeniero.
Como pensaba, las armas que tienes al principio se desbloquean al final, las 2 a la vez, por lo que con el ingeniero ya puedo tener cualquier arma independientemente del equipo en el que esté.
Por fin he desbloqueado la M60 de la clase de soporte. Dios!! como peta madre mía. Y menudo sonido al salir las balas. Una bestia parda. Eso si, cadencia de tiro baja, como en todos los juegos que sale la M60.
mjmbcn escribió:He entrado y veo tanto B3, pensaba q me habia equivocado de hilo.
yUJU, me voy a la premier de Amanecer.
Q chupi vere a Robert Pattison, mmmmmm q me pongo q me pongo.
Estoy super emocionadoooooo. [modo friky off]
Pues sí, voy a ver la peli con mi novia, a ver cuantos frikazos vemos, q hay gente q ha acampado en el Forum desde ayer, aunque bueno, eso no es ser friky, es tener un problema.
Ya os contaré q tal.
Un abrazo hermanos.
mxmax escribió:Coño, agrégame que no te tengo y no sé tu ID, la mía está en la firma
EguitarRed escribió:
MENUDO MARICONAZO!! IR A VER ESA PELI GAY EN LA PREMIER!!!
...ejem...
...ya me contaras que tal... yuuujuuuu...
coñoinsipido escribió:mxmax escribió:Coño, agrégame que no te tengo y no sé tu ID, la mía está en la firma
Te agrego en cuanto encienda la consola.
¿Alguno de vosotross tiene iniciada la sesión en PSNetwork?. Creo que habia mantenimiento hasta las 5.00 de la mañana.
Me quiero sacar la M416 y la SV98 pero sin prisa a ver si para el Lunes lo tengo.
¿Cómo tienes 7 horas de caza?. Eso es una barbaridad madre de mi vida. ¿Cómo lo pilotas macho?. Yo solo me voy al suelo, contanstemente.
De las pocas veces que lo pilote me iba recto a salirme del mapa y en esos 10 segundos que te dan para dar la vuelta la di... pero la di subiendo hacia arriba como una nave espacial y dando la vuelta girando sobre mi mismo. No sé ni como lo consegui solo se que despues de eso me fui al suelo.
Que verguenza.
coñoinsipido escribió:A ver si alguno sabe que puedo hacer con mi magnifico micro de Ardistel.
Expongo brevemente:
Se escucha fatal, como si me hablaran desde muy lejos y con mucho ruido.
Cuando yo hablo no se si me oyen, por ejemplo en el COD cuando hablas sale un altavoz al lado del mapa pues a mi muchas veces ni me sale.
¿Os suena que pueda configurarlo para escucharos por la tele y hablar por el micro?.
Sí el micro es una mierda y tengo que comprarme uno, lo sé. Pero hasta entonces tendre que hacer algo porque no me entero de casi nada.
@Eguitar.
Te estaba hablando y me apareces desconectado. Te decia que tengo que salir y que volvere por la noche, hasta las 2 estare dando por culo, luego no se a que hora me pondre.
Grande BF.
Ferry escribió:Eguitar y Genzai: ¿Sabéis si hay fecha oficial para Ni NO Kuni en Europa? he leído por ahí que quizá para Febrero de 2012,puede que sea el primer juego que compro de salida en mucho tiempo.
mxmax escribió:Me voy a cagar en el puto Battlelog, según mi cuenta de EA nunca he jugado online al BF3, le voy yo a tirar a la cara las horas de juego que llevo en forma de enfermedades, que claro, como nunca he jugado online, no puedo activar el Battlelog, cojonudo