\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Recomendacion para cuando se juega al BF3: SKYPE.

Entre que los micros van mal y que muchas veces le cuesta hacer patrullas... es mucho más cómodo y rápido hablar con skype.
Pos si veis que tal me agregáis XD

Piro a estudiar

PD: Genzai, te sigo en Twitter
mxmax escribió:Pos si veis que tal me agregáis XD

Piro a estudiar

PD: Genzai, te sigo en Twitter

Yo voy delante. Cubreme...

A mi no me habéis invitado al clan en Elite ¿no? Pues ahora que parece que va la página...
mira a ver si te la mando trebol, estaria bien ver como funciona lo de los clanes, porque van dando cosas segun va subiendo de PX el clan, supongo que sera mediante retos, pero lo suyo seria ver como funciona todo eso, si es que funciona claro, asi que trebol ya que te has puesto de admin del clan, informate, es lo que tiene.... [sonrisa]

También hay para hacer un emblema y un titulo personal para el clan, así que también trebol currate uno.

Nuevo parche Mw3, 21 MB, veremos si mejora algo
MaRToS82 escribió:mira a ver si te la mando trebol, estaria bien ver como funciona lo de los clanes, porque van dando cosas segun va subiendo de PX el clan, supongo que sera mediante retos, pero lo suyo seria ver como funciona todo eso, si es que funciona claro, asi que trebol ya que te has puesto de admin del clan, informate, es lo que tiene.... [sonrisa]

También hay para hacer un emblema y un titulo personal para el clan, así que también trebol currate uno.

Resumen: ¡¡Trebol ponte a currar coño!! [qmparto]
MaRToS82 escribió:mira a ver si te la mando trebol, estaria bien ver como funciona lo de los clanes, porque van dando cosas segun va subiendo de PX el clan, supongo que sera mediante retos, pero lo suyo seria ver como funciona todo eso, si es que funciona claro, asi que trebol ya que te has puesto de admin del clan, informate, es lo que tiene.... [sonrisa]

Todavia nose como se sube de PX, ademas creo que aun no lo tienen activado, lo del Emblema se desbloquea en el nivel 5 y el titulo cada vez que le pongo no me deja guardarlo.
Trebor, me he registrado en el Elite pero no hay anda que hacer ni ver, nada.

Le doy a Community Activity+settings y nada.... me dice que NOT FOUND.

He vinculado mi cuenta PSN, por supuesto... que cosa más rara..
Ahora te envio otra vez la invitación.

Me he metido en mis estadisticas y pone.

Prestige Calculator

4 years to Prestige 3 / Level 1

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 años para pasar al siguiente prestigio!! [qmparto]  Si en una semana y casi 2 he subido de prestigio.

------------------

Si esque hay 50.000 fallos en Elite, ahora no puedo meterme en el clan, da fallo al agregar amigos, da fallo al conectar tu cuenta con youtube, da fallo al ver las estadistica. Tanta beta para nada.
1R3bor escribió:Si esque hay 50.000 fallos en Elite, ahora no puedo meterme en el clan, da fallo al agregar amigos, da fallo al conectar tu cuenta con youtube, da fallo al ver las estadistica. Tanta beta para nada.

Seguro que es por tu culpa todo. Bueno, ya tengo la cuenta xcreada y vinculada, ya está.
Genzai Kawakami escribió:Recomendacion para cuando se juega al BF3: GATORADE.

Entre que los micros van mal y que muchas veces le cuesta hacer patrullas... es mucho más cómodo y rápido hablar con skype.

Asi, mejor. [666]

Me meto ahora hace 1h y ni dios. Pues nada a hacer trabajos. [jaja]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Recomendacion para cuando se juega al BF3: GATORADE.

Asi, mejor. [666]

Me meto ahora hace 1h y ni dios. Pues nada a hacer trabajos. [jaja]

Yo me meto al MW3 ésta noche, pero no sé si me meteré antes de cenar o no.
Tremendo el video de oseznos que acabo de ver...

El primero que sale todo pancho subido en el arbol es claramente Miko! xDDD

http://www.zappinternet.com/video/fidWx ... -del-mundo
Menos mal que me he inflado a matar esta tarde... pero que de idiota hay en los juegos online...

Jugando al modo "chapero", nosotros una chapa arriba (61-60)... y lanza el enemigo un Osprey. En vez de alejarse de esa zona, la gente va corriendo a morir y así el enemigo pueda recoger la chapita fácilmente...
Resultado final 61 a 65, y en la cámara de ultima muerte se veían 3 chapas más sobre el suelo...
ORei escribió:Tremendo el video de oseznos que acabo de ver...

El primero que sale todo pancho subido en el arbol es claramente Miko! xDDD

http://www.zappinternet.com/video/fidWx ... -del-mundo

Como me ponga yo a buscar videos de "osos".... veremos a ver... jejeje

Bueno, ésta noche me veréis... desconectado. Lo siento Oly, mañana será otro día.
Genzai, odio perder, pero perder asi me hierve la sangre. Por eso cuando estoy solo ByD.
mjmbcn escribió:Genzai, odio perder, pero perder asi me hierve la sangre. Por eso cuando estoy solo ByD.

Si, pero tu en B&D te inflas a matar, yo no... así que pongo mercenarios. De hecho en unas cuantas partidas he empezado 3 o 4 muertes a 0... pero me he repuesto y he acabado con rangos muy buenos. He subido del 1.06 al 1.09 en la general, así que estoy contento. Lo malo es que he bajado de 2.28 a menos de 2.22 en el W/L.

¿A que hora te vas a meter Miko? Yo después de bajar al perro y hacerme el ramen me conectaré...
Genzai Kawakami escribió:¿A que hora te vas a meter Miko? Yo después de bajar al perro y hacerme el ramen me conectaré...

Aprende a leer, por favor [oki]
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿A que hora te vas a meter Miko? Yo después de bajar al perro y hacerme el ramen me conectaré...

Aprende a leer

12 MESES 12 CAUSAS.
Sencillamente, no había leído ese mensaje... Había leído el anterior, en el que asegurabas que ibas a conectarte esta noche, antes o después de cenar...
Que cosa mas aburrida de partido del FCB, porfavor, me duermo.

A ver si empieza el futbol de verdad.
Pobre Valencia la que les va a caer... [jaja]
¿En qué canales juega cada uno?

PD: Los que vayáis a jugar a BF3 y tengáis Skype mandadme un MP para agregarme o algo, Warras [poraki]
mxmax escribió:¿En qué canales juega cada uno?

PD: Los que vayáis a jugar a BF3 y tengáis Skype mandadme un MP para agregarme o algo, Warras [poraki]

El fcb ha ganado 4-0 y el madrid lo dan en autonomicas/la secta. 22:00H
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:¿En qué canales juega cada uno?

El fcb ha ganado 4-0 y el madrid lo dan en autonomicas/la secta. 22:00H

La sintonizaré pues... luego un BMFW3?
Imposible, mañana me levanto a las 5am.
mjmbcn escribió:A ver si empieza el futbol de verdad.

Pues tendremos que esperar hasta mañana a las 20:00.
coñoinsipido escribió:Pobre Valencia la que les va a caer... [jaja]

Cito este mensaje para posible fail al final del partido.
Genzai, dile a FALCAO, q se meten asi...
SpeLl9 escribió:

Valencia 2
Real Madrid 3

Polemicas aparte.

Por cierto capullo, con que cuenta juegas ahora? Para agregarte!

Dime que juegas a BF3!
q marrulleros los del valencia, q asco de equipo y aficion protestandolo todo, y con el arbitro a favor. Mi madre.
Por lo menos estaba mas interesante que el FCB... menuda castaña.
mjmbcn escribió:Genzai, dile a FALCAO, q se meten asi...

Si me comparas a Benzema con Falcao es que confirmas que eres otro tuercebotas... [poraki]

Madre mía como se diluye el R. Madrid a medida que avanza el partido...
coñoinsipido escribió:
SpeLl9 escribió:

Valencia 2
Real Madrid 3

Polemicas aparte.

Por cierto capullo, con que cuenta juegas ahora? Para agregarte!

Dime que juegas a BF3!

Pero no he visto la que nos ha caido, con los huevos de corbata habeis acabado. [poraki]
Con SergiPL_, por ahora no tengo BF3, pero pronto lo tendre guarrona.
Te agrego en un rato cuando me ponga a jugar.
El Madrid ha vuelto a tirar de casta y le ha echado un par de huevos. Sublime.

Gran segunda parte del Valencia, lástima que se ha visto tapado el buen juego por la cantidad de cuento han hecho. La primera parte ha sido muy limpia, pero la segunda telita. Un par de jugadores del Valencia deberían haber sido expulsados.

El árbitro ha estado bien en algunas ocasiones, pero muy mal en otras. En términos general el arbitraje nos ha perjudicado y mucho, incluso nos ha podido costar el partido.

Emery me gusta mucho como entrenador. Una persona pasional que siente el fútbol. Si fuera valencianista estaría muy contento de tenerlo.

Un saludo y hala Madrid. En estos campos se ganan ligas.
Madre mía que descojone me acabo de pegar XD

Isla de Kharg/Conquista. Somos los rusos y me pillo uno de los cazas, entonces observo que uno de los suyos se acaba de estrellar y derribo al otro con un par de misiles, entonces voy volando a su portaaviones y me cargo los dos cazas que acaban de reaparecer, y ni corto ni perezoso, aparco el Jet en medio de la pista, justo al lado de donde aparece el Helicóptero de Ataque americano, y cuando veo que reaparece, me salgo del Jet y me monto rápido en el heli para que no me mate la cuenta atrás por estar fuera de los límites del mapa, ya que en un vehiculo aéreo no hay cuenta atrás hasta muy lejos. El caso es que monto en el heli y me dedico a ver cómo sus cazas intentan despegar y se comen el mío que estaba allí en medio, y luego los escombros seguían estorbando y cuando vi que desaparecieron hacía cada minuto una pasadita para reventárselos y que ni despegaran [poraki]

Debieron de acabar hasta los cojones de mí XD

PD: Y que risas con Isi y Coño en Op. Metro, el Isi a decirle: ''Juana no seas campera'' y el Juanan llevaba media partida en unas escaleras al lado de un botiquin y una caja de munición [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Un saludo y hala Madrid. En estos campos se ganan ligas.

Eso sería hace unos años. Desde hace poco la liga se decide en los R. Madrid - Barcelona.
He vuelto a enviar las invitaciones para el Clan, asique echar un vistazo al Elite.
Genzai Kawakami escribió:

Eso sería hace unos años. Desde hace poco la liga se decide en los R. Madrid - Barcelona.

No.

El año pasado el Madrid perdió la Liga por empatar contra el Sporting, perder contra el Zaragoza y demás. Y no por perder en el Camp Nou.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:

No.

El año pasado el Madrid perdió la Liga por empatar contra el Sporting, perder contra el Zaragoza y demás. Y no por perder en el Camp Nou.

Los "clásicos" son la clave porque los puntos que ceden contra el resto de equipos el R. Madrid y el Barça son escasisimos y casi igual en cantidad. Cuando juegan entre ellos no solo ganan tres puntos, sino que dejan al otro a una distancia real de 4 puntos (goalaverage).

Si uno de los dos equipos gana los dos partidos serian siete puntos de ventaja, si empatan los dos o ganan uno cada uno solo un punto o ninguno (goalverage) y si uno gana y empata serian cuatro.

¿Distancia que hay ahora mismo entre R. Madrid y Barça? Solo 3 puntos. Si el Barça gana en el Camp Nou y empata en el Bernabeu seria campeón de liga...

Y has dicho primero que en campos como Mestalla es donde se ganan ligas, pues el año pasado el R. Madrid ganó allí y volvió a perder la liga...

AÑADO: Me he hecho la campaña del CoD en Veterano y me dice que solo llevo 80 y pico de porcentaje... ¿Por qué?
Tendras que cojer toda la información y te faltarán algunos trofeos de la historia.
1R3bor escribió:Tendras que cojer toda la información y te faltarán algunos trofeos de la historia.

Ahhh, OK.

Por cierto, no se porqué no han puesto el cooperativo para cuatro jugadores en las oleadas... molan un huevo hasta jugando solo... ¡¡con cuatro seria la leche!!
-OlYmPuS- escribió:El Madrid ha vuelto a tirar de casta y le ha echado un par de huevos. Sublime.

Gran segunda parte del Valencia, lástima que se ha visto tapado el buen juego por la cantidad de cuento han hecho. La primera parte ha sido muy limpia, pero la segunda telita. Un par de jugadores del Valencia deberían haber sido expulsados.

El árbitro ha estado bien en algunas ocasiones, pero muy mal en otras. En términos general el arbitraje nos ha perjudicado y mucho, incluso nos ha podido costar el partido.

Emery me gusta mucho como entrenador. Una persona pasional que siente el fútbol. Si fuera valencianista estaría muy contento de tenerlo.

Un saludo y hala Madrid. En estos campos se ganan ligas.

+1

Hacia tiempo que no te veia opinar sobre un partido.

mxmax escribió:Madre mía que descojone me acabo de pegar XD

Isla de Kharg/Conquista. Somos los rusos y me pillo uno de los cazas, entonces observo que uno de los suyos se acaba de estrellar y derribo al otro con un par de misiles, entonces voy volando a su portaaviones y me cargo los dos cazas que acaban de reaparecer, y ni corto ni perezoso, aparco el Jet en medio de la pista, justo al lado de donde aparece el Helicóptero de Ataque americano, y cuando veo que reaparece, me salgo del Jet y me monto rápido en el heli para que no me mate la cuenta atrás por estar fuera de los límites del mapa, ya que en un vehiculo aéreo no hay cuenta atrás hasta muy lejos. El caso es que monto en el heli y me dedico a ver cómo sus cazas intentan despegar y se comen el mío que estaba allí en medio, y luego los escombros seguían estorbando y cuando vi que desaparecieron hacía cada minuto una pasadita para reventárselos y que ni despegaran [poraki]

Debieron de acabar hasta los cojones de mí XD

PD: Y que risas con Isi y Coño en Op. Metro, el Isi a decirle: ''Juana no seas campera'' y el Juanan llevaba media partida en unas escaleras al lado de un botiquin y una caja de munición [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenia la tele al 1 y le estaba oyendo [qmparto]

Donde las taquillas era asomar la cabeza y morir tio, por eso estaba ahi con el botiquin todo el rato intentando cubrir a los kamikazes que subian por las otras escaleras.

Y con el franco si me ves en la otra punta del anden te ries y eso que me lleve a 3 o 4 por delante en dos minutos.

El caza mas o menos lo controlo y el helicoptero igual, pero no soy capaz de seguir a otro y dispararle porque me pierdo y me voy al suelo.

En otra partida, una de las ultimas antes de que te fueras ESTABAMOS EN EL MISMO EQUIPO pero buscaba por las patrullas y no me salias en ninguna.

Despues de irte jugue un par mas y entre en una en la que no podia unirme a ninguna patrulla porque eramos 8 y habia dos patrullas de 4 ya hechas, pero igualmente que partidaza ibamos todos juntos atacando a mansalva, tirando botiquines, municion, pepinazos por aqui... pepinazos por alla. Que maravilla.

En este juego no se campea, se defiende [jaja].
Trebor ya acepte lo del clan, ya me salió por fin.
Tambien os digo que me he leido el FAQ y para poder competir y subir los XP del clan hay que ser miembro premium.
Dejan crear clanes sin ser premium para poder "reservarte" el nombre de alguna forma.

Tambien han puesto que a partir del 1 de Diciembre estará 100% operativo todo el tinglado de Elite.
coñoinsipido escribió: El caza mas o menos lo controlo y el helicoptero igual, pero no soy capaz de seguir a otro y dispararle porque me pierdo y me voy al suelo.

La clave es cambiar a vista en 3ª persona cuando haya giros y sobretodo si estás cerca del suelo, y girar siempre pulsando L2 y perseguir pulsando L2, para evitar ir más rápido que el rival y ponerte por delante de él, porque sino estás vendido y te ganará la cola, y entonces adiós. Además, girando con L2 a fondo permite un giro mucho más rápido. ¿Ya tienes las contramedidas desbloqueadas?

En helicóptero aún no domino demasiado así que ahí prefiero no dar consejos, lo piloto bastante bien pero muchas veces los stinger me follan vivo, porque los cazas o helicópteros enemigos, ya les tengo listos los buscadores de calor.

coñoinsipido escribió: En otra partida, una de las ultimas antes de que te fueras ESTABAMOS EN EL MISMO EQUIPO pero buscaba por las patrullas y no me salias en ninguna.

Sí, Isi y yo estábamos en Bravo y me fijé que ya estabas en el equipo pero no sé en dónde estabas. Además no me fijé al principio, pero luego vi que nuestra patrulla estaba llena. Una pena... Me fui a cama porque te fuiste de la partida y estaba sobadísimo ya XD
Jajjaa Max, el maestro del caza. A mi se me da mejor el heli. El otro dia n la frontera d caspio m puse las botas. Me lleve x delante q si un heli, un tanque. La estrategia es volar bajo sin parar d moverse, para evitar antiaereo y minimizar los stinger.

Esta tarde estare x l online. Podriams hexar un asalto:patrulla o un tct:patrulla, para variar un poco.
mxmax escribió:
coñoinsipido escribió: El caza mas o menos lo controlo y el helicoptero igual, pero no soy capaz de seguir a otro y dispararle porque me pierdo y me voy al suelo.

La clave es cambiar a vista en 3ª persona cuando haya giros y sobretodo si estás cerca del suelo, y girar siempre pulsando L2 y perseguir pulsando L2, para evitar ir más rápido que el rival y ponerte por delante de él, porque sino estás vendido y te ganará la cola, y entonces adiós. Además, girando con L2 a fondo permite un giro mucho más rápido. ¿Ya tienes las contramedidas desbloqueadas?

En helicóptero aún no domino demasiado así que ahí prefiero no dar consejos, lo piloto bastante bien pero muchas veces los stinger me follan vivo, porque los cazas o helicópteros enemigos, ya les tengo listos los buscadores de calor.

coñoinsipido escribió: En otra partida, una de las ultimas antes de que te fueras ESTABAMOS EN EL MISMO EQUIPO pero buscaba por las patrullas y no me salias en ninguna.

Sí, Isi y yo estábamos en Bravo y me fijé que ya estabas en el equipo pero no sé en dónde estabas. Además no me fijé al principio, pero luego vi que nuestra patrulla estaba llena. Una pena... Me fui a cama porque te fuiste de la partida y estaba sobadísimo ya XD

El caza lo manejo bien pero cuando estoy por los aires a mi bola, yendo al objetivo, pasando a ras de suelo dando candela con la ametralladora... cosas así. Pero seguir a uno se me hace imposible.

Solo uso la camara en 3ª persona porque desde la cabina me pierdo completamente y me como el suelo. No, aún no tengo las contramedidas. Cuando me tiran un misil no sé ni como esquivarlo, giro un poco el avion con el R3 y en cuanto lo giro pulso L3 y R3 para abajo para girar fuerte y a la vez L2 pero me follan igual.

El helicoptero lo manejo desde la cabina, mas o menos bien, pero cuando empieza a pitar porque me mandan un misil me pierdo y lo pongo de lado [qmparto].

He desbloqueado la mira Ballistica x12 del SV98 y bueno no se me da mal, pero desde lejos, LEJOS, me es imposible dar a alguno. Calculo la caida de la bala pero aun asi... y el hijo de puta que esta a tomar por culo me mata a la primera.

Hoy he estado jugando solo un par de partidas por la mañana y madre de dios los guiris, que paquetes.

Vamos la patrulla entera, les matan y me quedo con 0% de vida, logicamente me cubro y me tiro un botiquin y ninguno reaparece en mi estando a 50 metros del objetivo.

Cuando juego solo prefiero Conquista que puedes ir mas a tu ritmo y tienes todo el mapa porque en Asalto aunque el otro equipo no se conozcan si se lo toman en serio te dan por culo muchas veces.

Si me pongo Asalto me follan los tanques, si me pongo ingeniero para follarles yo me quedo sin vida y si me pongo la municion nadie da botiquines.

A ver si nos juntamos los 3 gatos que lo jugamos de aqui con tu hamijo y formamos un escuadron guapo. Y yo sin micro aun.

EguitarRed escribió:Jajjaa Max, el maestro del caza. A mi se me da mejor el heli. El otro dia n la frontera d caspio m puse las botas. Me lleve x delante q si un heli, un tanque. La estrategia es volar bajo sin parar d moverse, para evitar antiaereo y minimizar los stinger.

Esta tarde estare x l online. Podriams hexar un asalto:patrulla o un tct:patrulla, para variar un poco.

¿Eso como va? [qmparto]
Trebor y Genzai perdonad pero se fue la luz en casa. Menos mal que puedo usar el movil.
ER_PERE escribió:Trebor y Genzai perdonad pero se fue la luz en casa. Menos mal que puedo usar el movil.

La típica escusa de la luz.

Yo ya no puedo usarla, demasiadas veces se me "ha ido" [hallow]

Por cierto, mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=G2No5bCL7Qk

M.O.A.B. en MW3. Algo parecido a la nuke de MW2 pero sin terminar la partida, se carga al equipo rival.
Voy a merendar y entri al online que he estado avanzando en la historia.
45861 respuestas