mxmax escribió:coñoinsipido escribió: El caza mas o menos lo controlo y el helicoptero igual, pero no soy capaz de seguir a otro y dispararle porque me pierdo y me voy al suelo.
La clave es cambiar a vista en 3ª persona cuando haya giros y sobretodo si estás cerca del suelo, y girar siempre pulsando L2 y perseguir pulsando L2, para evitar ir más rápido que el rival y ponerte por delante de él, porque sino estás vendido y te ganará la cola, y entonces adiós. Además, girando con L2 a fondo permite un giro mucho más rápido. ¿Ya tienes las contramedidas desbloqueadas?
En helicóptero aún no domino demasiado así que ahí prefiero no dar consejos, lo piloto bastante bien pero muchas veces los stinger me follan vivo, porque los cazas o helicópteros enemigos, ya les tengo listos los buscadores de calor.
coñoinsipido escribió: En otra partida, una de las ultimas antes de que te fueras ESTABAMOS EN EL MISMO EQUIPO pero buscaba por las patrullas y no me salias en ninguna.
Sí, Isi y yo estábamos en Bravo y me fijé que ya estabas en el equipo pero no sé en dónde estabas. Además no me fijé al principio, pero luego vi que nuestra patrulla estaba llena. Una pena... Me fui a cama porque te fuiste de la partida y estaba sobadísimo ya
El caza lo manejo bien pero cuando estoy por los aires a mi bola, yendo al objetivo, pasando a ras de suelo dando candela con la ametralladora... cosas así. Pero seguir a uno se me hace imposible.
Solo uso la camara en 3ª persona porque desde la cabina me pierdo completamente y me como el suelo. No, aún no tengo las contramedidas. Cuando me tiran un misil no sé ni como esquivarlo, giro un poco el avion con el R3 y en cuanto lo giro pulso L3 y R3 para abajo para girar fuerte y a la vez L2 pero me follan igual.
El helicoptero lo manejo desde la cabina, mas o menos bien, pero cuando empieza a pitar porque me mandan un misil me pierdo y lo pongo de lado
.
He desbloqueado la mira Ballistica x12 del SV98 y bueno no se me da mal, pero desde lejos, LEJOS, me es imposible dar a alguno. Calculo la caida de la bala pero aun asi... y el hijo de puta que esta a tomar por culo me mata a la primera.
Hoy he estado jugando solo un par de partidas por la mañana y madre de dios los guiris, que paquetes.
Vamos la patrulla entera, les matan y me quedo con 0% de vida, logicamente me cubro y me tiro un botiquin y ninguno reaparece en mi estando a 50 metros del objetivo.
Cuando juego solo prefiero Conquista que puedes ir mas a tu ritmo y tienes todo el mapa porque en Asalto aunque el otro equipo no se conozcan si se lo toman en serio te dan por culo muchas veces.
Si me pongo Asalto me follan los tanques, si me pongo ingeniero para follarles yo me quedo sin vida y si me pongo la municion nadie da botiquines.
A ver si nos juntamos los 3 gatos que lo jugamos de aqui con tu hamijo y formamos un escuadron guapo. Y yo sin micro aun.
EguitarRed escribió:Jajjaa Max, el maestro del caza. A mi se me da mejor el heli. El otro dia n la frontera d caspio m puse las botas. Me lleve x delante q si un heli, un tanque. La estrategia es volar bajo sin parar d moverse, para evitar antiaereo y minimizar los stinger.
Esta tarde estare x l online. Podriams hexar un asalto:patrulla o un tct:patrulla, para variar un poco.
¿Eso como va?