\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Valvemi escribió:Yo el Jueves hasta las 23:30 no llego a casa asi que nada.

Que partidones esta mañana, he robado como 5 cajas en un lanzamiento de emergencia, me iba cargando a los enemigos y robando paquetes... jojojo que bueno ha sido.

Me lo he pasado bien hoy. Mañana por la mañana, a partir de las 9:30 estare dandole candela. Os espero xD

Challenge Acepted!!!
Ha sido probar la L118 con mirilla ACOG y no cambiar de arma en horas. Pedazo partidazas, entre 15-35 bajas que me hago por partidas.

En serio, probadla. Os dejará el ano flojo, flojo.
mjmbcn escribió:Ha sido probar la L118 con mirilla ACOG y no cambiar de arma en horas. Pedazo partidazas, entre 15-35 bajas que me hago por partidas.

Yo tambien me hago entre 15 y 35 con cualquier arma... y eso que yo mato poquito... XD
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Ha sido probar la L118 con mirilla ACOG y no cambiar de arma en horas. Pedazo partidazas, entre 15-35 bajas que me hago por partidas.

Yo tambien me hago entre 15 y 35 con cualquier arma... y eso que yo mato poquito... XD

Vale, ahora vuelve a leer la frase.

"Ha sido probar la L118 con mirilla ACOG..."

Es un franco, que no un subfusil ni un rifle.

Y casi siempre sin racha de bajas.
Si, yo también te he dicho con cualquier arma... es que me ha hecho gracia el rango... Entre 15 y 35 es lo que mata casi todo el mundo...

Y el franco con la ACOG es más bien una escopeta. Son una maravilla los Francos en este CoD...

¿Alguno juega esta noche?
Genzai Kawakami escribió:¿Alguno juega esta noche?

Yo entraré bien tarde, voy a seguir estudiando un buen rato. Sobre las 01:00 o más tarde será.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguno juega esta noche?

Yo entraré bien tarde, voy a seguir estudiando un buen rato. Sobre las 01:00 o más tarde será.

Mañana me levanto a las siete...

Eguitar, me ha entrado unas ganas de pillar esa edicion del Zelda... En MM dicen que está barata. Pero seguro que en la de Málaga no... y luego esta el maldito Elite que tengo que vender más cosas para entonces.
Genzai Kawakami escribió:Si, yo también te he dicho con cualquier arma... es que me ha hecho gracia el rango... Entre 15 y 35 es lo que mata casi todo el mundo...

Y el franco con la ACOG es más bien una escopeta. Son una maravilla los Francos en este CoD...

¿Alguno juega esta noche?

Me refería que he hecho la peor partida de 15 y la mas de 35, superando muchas veces la veintena. Y casi siempre en positivo. Y lo gracioso, mas bajas q muchos llevando subfusil o fusil.

La recomiendo si sois un poco hábiles.

Y jugar en estas pantallas tan reducidas es un handicap, pero q es muy efectiva. En cambio, la 3ª o 4ª de franco, no es muy buena.

Y no, no jugaré esta noche. Mañana almediodía, si. Sobre las 15h. Clase de 8 a14h.

Miko, tu a estudiar.

Pd: a ver cuando repetimos esa videoconferencia, gachón!
[amor] [amor]
Yo me conectaré mañana sobre la 13:30 o así.

Ahora voy a darle un ratín al fifa.
mjmbcn escribió:Pd: a ver cuando repetimos esa videoconferencia, gachón!
[amor] [amor]

Necesito pedirte un favor, pero por Skype... Estoy conectado aunque estudiando, así que tu verás...
ER_PERE escribió:
[amor] [amor]

Necesito pedirte un favor, pero por Skype... Estoy conectado aunque estudiando, así que tu verás...

Ahora me es imposible, estoy en casa de Sra Jordan y haciendo un trabajo.

Si es urgente, enviame un whatsapp e intentaré hacértelo.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
[amor] [amor]

Ahora me es imposible, estoy en casa de Sra Jordan y haciendo un trabajo.

Si es urgente, enviame un whatsapp e intentaré hacértelo.

Entonces nada, no te preocupes, a ver si se conecta otra warra y me ayuda [enfado1]

OLYYY!!!!!
Genzai Kawakami escribió:
Mañana me levanto a las siete...

Eguitar, me ha entrado unas ganas de pillar esa edicion del Zelda... En MM dicen que está barata. Pero seguro que en la de Málaga no... y luego esta el maldito Elite que tengo que vender más cosas para entonces.

Tu tb te vas a pillar el Elite??? uff mira que yo te veía de los que no tiraban el dinero... XD

En el MM lo vi a a 65€. Donde mas barato lo he visto es en un Alcampo x 55€, pero para eso te lo pillas de Amazon uk, 48 libras que son 57€ y puesto en casa. La edición es tal cual la que venden en España. La edición especial es la misma para toda europa.
Menos mal que la edicion del zelda era supermega exclusiva. La he visto en un alcampo por 59 euros y pensar que la peña lo reservaba por 72 en Game por miedo a quedarse sin...

Entrais o que? Voy al fifa, darme un toque si os meteis en el carlos.
Buenos dias señoras y señores!

Voy pa dentro, si alguien se anima... será un placer echar unas partidillas :D
Valvemi escribió:Menos mal que la edicion del zelda era supermega exclusiva. La he visto en un alcampo por 59 euros y pensar que la peña lo reservaba por 72 en Game por miedo a quedarse sin...

Entrais o que? Voy al fifa, darme un toque si os meteis en el carlos.

Ya ves, con nintendo nunca se sabe. Estaba muy reciente el Xenoblade, que salieron muy pocas copias y no hubo stock durante 1 mes. La verdad que está dpm la edición especial del Zelda. Solo el mando ya vale 50€ suelto. Quien quiera mandos, se pilla unos cuantos Zelda y luego vende los juegos en el GAME. Le salen los mandos tirados oye.
Chicos ¿alguno de vosotros tiene el HEADSET (no el 7.1) oficial de Sony?.

Si alguno lo tiene que conteste a unas preguntitas, por favor:

¿Tiene mute?
¿Cuanto suele durar la bateria?
En muchas fotos sale que tiene su propia ''base'' donde dejarlo, ¿va conectado a la consola por USB?
¿Que tal va?
¿Se puede usar mientras carga?.

Gracias de antemano.

Buenos días.

Suerte en el examen Miko.
Yo me lo pillare, el Zelda, cuando me haya pasado el OoT de la 3DS.

De todas formas no se si compraran el juego en GAME, al ser version Europea.
coñoinsipido escribió:Chicos ¿alguno de vosotros tiene el HEADSET (no el 7.1) oficial de Sony?.

¿Tiene mute?
En muchas fotos sale que tiene su propia ''base'' donde dejarlo, ¿va conectado a la consola por USB?
¿Que tal va?

Gracias de antemano.

- Si tiene mute
- Nose lo que dura... unas 6 horas? eso igual en las especificaciones te lo pone mejor, pero dura bastante.
- Tiene una base o "dock" para dejarlo que se puede conectar por USB a la consola para que tambien se cargue.
- A mi me va de lujo! y ahora consegui hacer que funcione tambien con el Mac y lo uso para Skype (que me va perfect salvo cuando hacemos quedada de 5 o 6 personas que me peta el skype, pero hablando con mis padres me va perfect).
- Si se puede... pero es super incomodo porque tienes que pasarte un cable USB por detras de la oreja, que es un cristo porque pesa y te hará fuerza hacia abajo.

PD: Flipa como me han matao hoy... un franco detras de un coche dando saltitos porque me cubria el coche y en pleno salto me mata haciendo quickscope o como se diga... Más falso que el penalti de Higuaín (que es raro que no haya sido trending topic en S&P) xD
Buenos días.
ORei escribió:
coñoinsipido escribió:Chicos ¿alguno de vosotros tiene el HEADSET (no el 7.1) oficial de Sony?.

¿Tiene mute?
¿Que tal va?

Gracias de antemano.

- Si tiene mute
- Nose lo que dura... unas 6 horas? eso igual en las especificaciones te lo pone mejor, pero dura bastante.
- Tiene una base o "dock" para dejarlo que se puede conectar por USB a la consola para que tambien se cargue.
- A mi me va de lujo! y ahora consegui hacer que funcione tambien con el Mac y lo uso para Skype (que me va perfect salvo cuando hacemos quedada de 5 o 6 personas que me peta el skype, pero hablando con mis padres me va perfect).
- Si se puede... pero es super incomodo porque tienes que pasarte un cable USB por detras de la oreja, que es un cristo porque pesa y te hará fuerza hacia abajo.

PD: Flipa como me han matao hoy... un franco detras de un coche dando saltitos porque me cubria el coche y en pleno salto me mata haciendo quickscope o como se diga... Más falso que el penalti de Higuaín (que es raro que no haya sido trending topic en S&P) xD
Buenos días.

Muchas gracias ORei.

Estaba mirando los 7.1 pero aparte de no encontrarlos paso de gastarme 100 euros en un micro.

Eso son guiris hormonados a media/larga distancia es mas facil que te den pero si le pillas cerca tu dale al R1 y a escupir balas que alguna le da.
yo uso de micro usb un jabra que es de lo mejor, se carga con el mismo conector que los mandos, como cascos tengo unos sennheiser rs 180, a mi parecer esta combinacion funciona de muerte, pero si te sigo diciendo de la misma marca que mis cascos ya tienes una version gamer con micro incluido y eso tiene que ser insuperable, porque te puedo asegurar que en sonido no hay nada que supere a sennheiser, al menos en cascos eso es seguro.

es carillo es con cable, pero te aseguro que escucharas a dios xDDD
Sennheiser PC 350

Tambien han sacado un modelo nuevo superior al mio sin cables y con micro, pero es una pasta que no se ni lo que vale xDDD

Con respecto a lo del reto, si podre estar, pero como bien dijo jordan no sabemos jugar en equipo, llegados a un punto nos vamos de madre todos..... ademas recuerdo bien que en el MW2 eramos pocos los que ibamos por objetivos, terminabamos ganando los modos normales y los byd perdidos con jordan echando fuego xDDDD.
NaGaSiS escribió:yo uso de micro usb un jabra que es de lo mejor, se carga con el mismo conector que los mandos, como cascos tengo unos sennheiser rs 180, a mi parecer esta combinacion funciona de muerte, pero si te sigo diciendo de la misma marca que mis cascos ya tienes una version gamer con micro incluido y eso tiene que ser insuperable, porque te puedo asegurar que en sonido no hay nada que supere a sennheiser, al menos en cascos eso es seguro.

Sennheiser PC 350

Tambien han sacado un modelo nuevo superior al mio sin cables y con micro, pero es una pasta que no se ni lo que vale xDDD

Con respecto a lo del reto, si podre estar, pero como bien dijo jordan no sabemos jugar en equipo, llegados a un punto nos vamos de madre todos..... ademas recuerdo bien que en el MW2 eramos pocos los que ibamos por objetivos, terminabamos ganando los modos normales y los byd perdidos con jordan echando fuego xDDDD.

Los 7.1 de Sony son 100 euros... y los Tritton que llevan un huevo de cables por lo visto por youtube 80 [+risas].

De Sennheiser siempre he escuchado buenos comentarios. Pero pensando en algo practico, y en ahorrar un poco, estoy por pillarme un micro normalito como el oficial y a tomar vientos.

Con que tenga mute y se pueda cargar mientras se usa... perfecto.

Gracias Nagasis!

Si esta noche no hay nadie en BF3 ire a MW3... NO POR NADA. Pero jugar solo BF es una mierda, el juego en equipo es inexistente.
coñoinsipido escribió:
NaGaSiS escribió:yo uso de micro usb un jabra que es de lo mejor, se carga con el mismo conector que los mandos, como cascos tengo unos sennheiser rs 180, a mi parecer esta combinacion funciona de muerte, pero si te sigo diciendo de la misma marca que mis cascos ya tienes una version gamer con micro incluido y eso tiene que ser insuperable, porque te puedo asegurar que en sonido no hay nada que supere a sennheiser, al menos en cascos eso es seguro.

Sennheiser PC 350

Los 7.1 de Sony son 100 euros... y los Tritton que llevan un huevo de cables por lo visto por youtube 80 [+risas].

De Sennheiser siempre he escuchado buenos comentarios. Pero pensando en algo practico, y en ahorrar un poco, estoy por pillarme un micro normalito como el oficial y a tomar vientos.

Gracias Nagasis!

Si esta noche no hay nadie en BF3 ire a MW3... NO POR NADA. Pero jugar solo BF es una mierda, el juego en equipo es inexistente.

yo es que los uso para todo tio, entonces los amortizo jejeje. Pero si tu razonamiento es valido, mi micro jabra que es de lo mejorcito, costo 20€ en MM, busca algo de la misma marca en el MM que los tienes tirado de precio y dan un resultado buenisimo, lo del mute y demas es controversia solo buscar lo que necesitas y ya esta, el oficial es carillo para mi gusto y lo que ofrece, que al fin y al cabo solo es para hablar.
Valvemi escribió:Yo me lo pillare, el Zelda, cuando me haya pasado el OoT de la 3DS.

De todas formas no se si compraran el juego en GAME, al ser version Europea.

Xaxo! que no te enteras. La edición especial es la misma para TODA europa, incluida España, por lo que es la misma que venden en el MM o en el mismo GAME. ¿No comprarían un juego vendido por ellos mismos?

Yo tengo el OoT de la 3DS por el templo de la sombra, y el Mario 3DS en el mundo Especial 4. XD Todo se para por un nuevo Zelda. [oki]
coñoinsipido escribió:Los 7.1 de Sony son 100 euros... y los Tritton que llevan un huevo de cables por lo visto por youtube 80 [+risas].

Gracias Nagasis!

En serio... los 7.1 son unos pepinos. Yo los he probado y en cuanto sepa que coño voy hacer con mi futuro, si quedo en españa o me voy fuera me lanzo a por ellos.
Piensa que los 7.1 aparte de microfono tambien son 7.1 y los 100€ no me parecen caros.. ademas si los coges en Game y tienes descuento pues es lo que te llevas. A mi me saldrían por 60 y algo que tengo cerca de 36€ en un vale.
ORei escribió:
coñoinsipido escribió:Los 7.1 de Sony son 100 euros... y los Tritton que llevan un huevo de cables por lo visto por youtube 80 [+risas].

Gracias Nagasis!

En serio... los 7.1 son unos pepinos. Yo los he probado y en cuanto sepa que coño voy hacer con mi futuro, si quedo en españa o me voy fuera me lanzo a por ellos.
Piensa que los 7.1 aparte de microfono tambien son 7.1 y los 100€ no me parecen caros.. ademas si los coges en Game y tienes descuento pues es lo que te llevas. A mi me saldrían por 60 y algo que tengo cerca de 36€ en un vale.

Yo los miraría en MM primero, últimamente están sorprendiendo en precios, y si los venden a 100€, igual en MM vale 80€, y te gastas los vales en otra cosa. O si encuentras un GAME cerca de un MM, que ademas iguale precios, has triunfado.
¿En Alcampo esta a 60€? Joder... la he cagado...

Yo he ido a por el Zelda Edición Especia al MM esta mañana y solo estaba el juego. Pero he visto el Xenoblade con mando clásico en rojo por 52€ y me lo he traído a casa...

PD: Pillar hardware por internet no me gusta... si se casca antes de los dos años a ver como reclamas...
Los tritton van de lujo, la única pega es el montaje que hay que hacer (mucho cableado) pero sonido espectacular y no te quedarás sin batería jamás, ya que no tienen [qmparto]

Yo me los pillaría
Puede herir la sensibilidad de los ositos menores... maldita Anait...

La Bayonetta homoerótica se llama: BAYOLANTE [NSFW] http://www.youtube.com/watch?v=Uwp31V2l ... r_embedded
Que mal están de la cabeza los que han hecho ese video, Genzai, jajaja, pero al menos sirve para descojonarse un rato.
Genzai Kawakami escribió:Puede herir la sensibilidad de los ositos menores... maldita Anait...

La Bayonetta homoerótica se llama: BAYOLANTE [NSFW] http://www.youtube.com/watch?v=Uwp31V2l ... r_embedded

Ya claro, Anait. Que estarias buscando...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Puede herir la sensibilidad de los ositos menores... maldita Anait...

Ya claro, Anait. Que estarias buscando...

jojojo Seguro que buscaba "peleas" de lucha libre de hombretones bañados en aceite... [amor] [amor]
Que mamones... encima que os posteo cosas de vuestro gusto que llegan a mi twitter. Voy al MW3 a ver si me da tiempo de jugar algo... que ya le vale a mi madre...

Para karde: http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=265756
Buena genzai... no me quiero ni imaginar que estareis haciendo para encontrar eso xD
Genzai, la edicion especial del Zelda es la que trae el mando freak tuneado? :p

Saludos, ozunos.
Calatayud escribió:Genzai, la edicion especial del Zelda es la que trae el mando freak tuneado? :p

Saludos, ozunos.

Si.
Muy bueno el video Martos, menudo descojone.

Y genzai, es que Bayonetta es muy gay, joder, el video éste que le han hecho es normal, ya que el juego en sí, es una "mariconada" jajajaja.
Vaya partido mas orgasmico del
Madrid.
ER_PERE escribió:Muy bueno el video Martos, menudo descojone.

Y genzai, es que Bayonetta es muy gay, joder, el video éste que le han hecho es normal, ya que el juego en sí, es una "mariconada" jajajaja.

Mariconada si lo hace un tío, si lo hace la tía... es una calientapo...
EXTRA EXTRA!!!

ORei ya esta comenzando el primer prestigio!!

jajajaja

Por cierto.. hoy estuve mirando las estadisticas y tengo una duda mu grande.

Yo soy nivel 1 del 1º prestigio con 1d y 10h jugadas creo que tenia...
Como es posible que un amigo que tengo es nivel 70 del primer prestigio con 9h ???? Y es mas... en media de puntos tengo 1200ptos y el tiene 27.000ptos de media en partida. Le he preguntado si hacia trucos o algo y me dijo que no, pero no me quiere decir a que modo juega. Que es por jugar a Cuartel General? siempre q lo veo esta en CG y yo la verdad he jugado 2 partidas a lo sumo en cuarteles.
ORei escribió:EXTRA EXTRA!!!

jajajaja

Como es posible que un amigo que tengo es nivel 70 del primer prestigio con 9h ???? Y es mas... en media de puntos tengo 1200ptos y el tiene 27.000ptos de media en partida. Le he preguntado si hacia trucos o algo y me dijo que no, pero no me quiere decir a que modo juega. Que es por jugar a Cuartel General? siempre q lo veo esta en CG y yo la verdad he jugado 2 partidas a lo sumo en cuarteles.

Lo que pasa es que tu eres malo y del depor, ese es unico problema. xD.

Bueno, los que no tengais trabajo ni clases matinales, sobre las 10 os espero, si me encuentro bien.
ORei escribió:EXTRA EXTRA!!!

jajajaja

Tranquiiiiiloooooo relájate!!!!!

Hay un bug que cuando ahces prestigio se te resetean las partidas jugadas a la hora de hacer una media con tu puntuación, así que ésos datos no los tengas en cuenta porque son erróneos.

bienvenido al club de los "prestigiOSOS" jeje ¿En qué te gastarás las fichas?
Voy a entrar en un rato no sé a que... ya vere.

Me alegro ORei por ese prestigio a ver si te dura!

Buenas noches.
miko hoy no cod? estoy solo dando tiros y no es lo mismo esto parece battlefield3 solo jaja
MaRToS82 escribió:miko hoy no cod? estoy solo dando tiros y no es lo mismo esto parece battlefield3 solo jaja

No sé cuando entraré, igual en media hora, igual en una hora, pero entrar entraré...
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:miko hoy no cod? estoy solo dando tiros y no es lo mismo esto parece battlefield3 solo jaja

No sé cuando entraré, igual en media hora, igual en una hora, pero entrar entraré...

Me gaste un token en la P90 que ya estoy un poco cansado de UMP95 y PP90M... ademas así me saco la chapita de la P90 :D

Valvemi yo como siempre.. sobre las 10 estaré dandole duro!
Voy pa´dentro hijos de la gran perra.
45861 respuestas