Una guia de daño a los tanques en el BF3, segun donde le des y con que arma. Me he quedado a cuadros al ver el poco daño que hace el javelin... WTF!! Del todo inútil, mucho mejor el rpg de calle. Ya queda menos pal parche.
http://www.youtube.com/watch?v=CFKeB3ja96kMiko y Casio, hay parche para el Dark Souls. He leído que han bajado muchas cosas que estaban descompensadas, como el milagro que hace que solo puedas andar sin rodar. Pasa a durar menos y con efectos como si estuvieses en un pantano, pudiendo rodar. Luego también han bajado el daño del guante piromántico y el daño de algunos hechizos de rayo de alma. Espero que por lo menos hayan arreglado la bola de fuego del caos, que debería hacer más daño según la humanidad y no lo hacia, y te gasta 2 slots para nada!!
SOBRE EL ZELDA:
Nunca pensé que seria tan divertido dominar una espada. Puedes cortar muchos troncos exactamente por donde pasa el corte, como en el Metal Gear Raising. Nunca pensé que lo veria en un Wii. Los gráficos chocan al principio. El efecto acuarela da un aspecto borroso a los fondos. Yo pensaba que necesitaba actualizar el firmware o algo, pero no, el juego es así. Cuando te acostumbras hasta te gusta. Parece un cuadro impresionista. Muy bien hexo el efecto.
Tiene cosas que le dan mas profundidad al juego, como que tienes barra de energia, como en el DS. Se gasta al correr o al luchar. Luego también puedes mejorar el escudo y otros objetos con materiales, como en el DS también. Me ha sorprendido ver algo así en un Zelda.
Y no se olvidan de la exploración. El mundo del cielo vendria ser como en el Wind Waker, con islas flotantes que descubrir, cofres,etc. Y luego todo un mundo en tierra, mas a lo "Link to the past". Parece realmente inmenso.
Banda sonora muy a la altura, con esas cancioncillas pegadizas que luego tarareas y recuerdas con el tiempo.
Mención especial a la captura de insectos con la red. La dominas totalmente con movimientos 1:1 (La espada también, pero los tajos son mas predefinidos). Y es que se tiene en cuenta incluso el sentido del mando. Para coger un insecto moviendo el mando de abajo hacia arriba, tienes que girarlo para el sentido de la red coincida. Bastante divertido.