\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Una guia de daño a los tanques en el BF3, segun donde le des y con que arma. Me he quedado a cuadros al ver el poco daño que hace el javelin... WTF!! Del todo inútil, mucho mejor el rpg de calle. Ya queda menos pal parche. :D

http://www.youtube.com/watch?v=CFKeB3ja96k

Miko y Casio, hay parche para el Dark Souls. He leído que han bajado muchas cosas que estaban descompensadas, como el milagro que hace que solo puedas andar sin rodar. Pasa a durar menos y con efectos como si estuvieses en un pantano, pudiendo rodar. Luego también han bajado el daño del guante piromántico y el daño de algunos hechizos de rayo de alma. Espero que por lo menos hayan arreglado la bola de fuego del caos, que debería hacer más daño según la humanidad y no lo hacia, y te gasta 2 slots para nada!!

SOBRE EL ZELDA:

Nunca pensé que seria tan divertido dominar una espada. Puedes cortar muchos troncos exactamente por donde pasa el corte, como en el Metal Gear Raising. Nunca pensé que lo veria en un Wii. Los gráficos chocan al principio. El efecto acuarela da un aspecto borroso a los fondos. Yo pensaba que necesitaba actualizar el firmware o algo, pero no, el juego es así. Cuando te acostumbras hasta te gusta. Parece un cuadro impresionista. Muy bien hexo el efecto.

Tiene cosas que le dan mas profundidad al juego, como que tienes barra de energia, como en el DS. Se gasta al correr o al luchar. Luego también puedes mejorar el escudo y otros objetos con materiales, como en el DS también. Me ha sorprendido ver algo así en un Zelda.

Y no se olvidan de la exploración. El mundo del cielo vendria ser como en el Wind Waker, con islas flotantes que descubrir, cofres,etc. Y luego todo un mundo en tierra, mas a lo "Link to the past". Parece realmente inmenso.

Banda sonora muy a la altura, con esas cancioncillas pegadizas que luego tarareas y recuerdas con el tiempo.

Mención especial a la captura de insectos con la red. La dominas totalmente con movimientos 1:1 (La espada también, pero los tajos son mas predefinidos). Y es que se tiene en cuenta incluso el sentido del mando. Para coger un insecto moviendo el mando de abajo hacia arriba, tienes que girarlo para el sentido de la red coincida. Bastante divertido.
EguitarRed escribió:Una guia de daño a los tanques en el BF3, segun donde le des y con que arma. Me he quedado a cuadros al ver el poco daño que hace el javelin... WTF!! Del todo inútil, mucho mejor el rpg de calle. Ya queda menos pal parche. :D

Yo ya lo dije, el Javelin del BF3 era una mierda... le tiré dos a un tanque y ni se inmutó...
Vaya partida de Cuarteles mas interesante echamos ayer, ¿no?.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Una guia de daño a los tanques en el BF3, segun donde le des y con que arma. Me he quedado a cuadros al ver el poco daño que hace el javelin... WTF!! Del todo inútil, mucho mejor el rpg de calle. Ya queda menos pal parche. :D

Yo ya lo dije, el Javelin del BF3 era una mierda... le tiré dos a un tanque y ni se inmutó...

El problema Genzai es que debería depender de donde le des, y no es así. A mi esto me huele a bug, si le das por detrás a un tanque con un javelin debería destruirlo, y no es así, le haces el mismo daño por delante que por detras. EL RPG en cambio, si le das por delante hace menso daño que el javelin, pero por detrás el daño se multiplica x3. Si pasara lo mismo con el javelin destruirias tanques de 1 solo misil, que es como debería ser, así le da sentido al hecho que tengas que marcar el tanque perdiendo bastante tiempo.
EguitarRed escribió:El problema Genzai es que debería depender de donde le des, y no es así. A mi esto me huele a bug, si le das por detrás a un tanque con un javelin debería destruirlo, y no es así, le haces el mismo daño por delante que por detras. EL RPG en cambio, si le das por delante hace menso daño que el javelin, pero por detrás el daño se multiplica x3. Si pasara lo mismo con el javelin destruirias tanques de 1 solo misil, que es como debería ser, así le da sentido al hecho que tengas que marcar el tanque perdiendo bastante tiempo.

Pues eso... que es una mierda... Si es un bug ya les vale.
Luego entrro y os sare pal pelo.s warras.
coñoinsipido escribió:Vaya partida de Cuarteles mas interesante echamos ayer, ¿no?.

Fueron poca cosa, la verdad. Tu no has visto partidas conmigo a cuarteles tirando la gente del cable de las putadas sin parar que hago con el Javelin en según qué escenarios. A ver si jugamos más a cuarteles que se ganan muchos puntos y se hacen masacres con el Javelin.

Sobre el BF3 con el Javelin que sepáis que con uno solo te cargas un tanque sin problema alguno, le des donde le des, porque el Javelin es ante todo un antitanque. Por supuesto también fija otros tipos de objetivos en la vida real, pero sobre todo se diseñó para que las tropas de a pié tuvieran una defensa contra los vehículos blindados del enemigo. Así que si un tanque con un solo Javelin se lo carga pues ya con furgones, jeeps y demás hace estragos. Un fallo muy gordo si hacen falta varios Javelins para cargarse un tanque, pero gravísimo para un "simulador" [poraki] como BF3 [qmparto]
Voy padentro putifrutis, id preparando el culete.
ER_PERE escribió:
coñoinsipido escribió:Vaya partida de Cuarteles mas interesante echamos ayer, ¿no?.

Fueron poca cosa, la verdad. Tu no has visto partidas conmigo a cuarteles tirando la gente del cable de las putadas sin parar que hago con el Javelin en según qué escenarios. A ver si jugamos más a cuarteles que se ganan muchos puntos y se hacen masacres con el Javelin.

Sobre el BF3 con el Javelin que sepáis que con uno solo te cargas un tanque sin problema alguno, le des donde le des, porque el Javelin es ante todo un antitanque. Por supuesto también fija otros tipos de objetivos en la vida real, pero sobre todo se diseñó para que las tropas de a pié tuvieran una defensa contra los vehículos blindados del enemigo. Así que si un tanque con un solo Javelin se lo carga pues ya con furgones, jeeps y demás hace estragos. Un fallo muy gordo si hacen falta varios Javelins para cargarse un tanque, pero gravísimo para un "simulador" [poraki] como BF3 [qmparto]

Me gusto bastante como jugamos ayer Cuarteles. Use la insercion tactica y creo que habia otra por ahi del equipo... supongo que seria tuya.

Dan muchisimos puntos y la verdad es que llevaba tiempo sin jugarlo, por descontado se que te gusta pero no sabia si le molaba a Martos ese modo.

¿No habia una ventaja para colocar mas rapido la insercion?

Te vi pegando Javelinazos al puente [qmparto].
el fallo del javelin, no es ni la mitad de gordo que el de los francos en mw3,pero gravisimo para ser un "arcade tipo unreal tournament" [poraki] [qmparto]
Es lo que pasa cuando se le hace caso a los frikis del youtube.
Anda, leed bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/FGM-148_Javelin

Veréis que hasta de frente a un tanque un poco viejo, que es por donde tiene mayor blindaje, se lo puede cargar. Pero si el Javelin cae encima del tanque haciendo el ataque desde el cielo da igual si el tanque es nuevo, viejo o lo que sea, con un ataque vertical destroza cualquier tanque existente hoy en día.

Matad guiris por mí, si juego será de madrugada.

Me gusto bastante como jugamos ayer Cuarteles. Use la insercion tactica y creo que habia otra por ahi del equipo... supongo que seria tuya.

Dan muchisimos puntos y la verdad es que llevaba tiempo sin jugarlo, por descontado se que te gusta pero no sabia si le molaba a Martos ese modo.

Te vi pegando Javelinazos al puente

Ayer Cuarteles fueron partidas regulares, si no llega a ser por mí y por vosotros dos perdemos fijo, nuestro equipo era una mierda. Y sí, claro, yo jugar cuarteles sin la inserción táctica jamás juego.

La ventaja para ponerla más rápida es DEsenfundar Rápido PRO.

Cuarteles es mi modo de juego favorito, porque hay que darlo todo, ser muy constante en el ataque y la defensa y porque me gusta matar multitudes atacando o defendiendo con el Javelin, jeje. Village es muy buen mapa para usar el Javelin, la última vez que jugué ahí cuarteles el anfitrión tiró del cable, pero es que hice unas 4 bajas múltiples x3 y alguna x4, jajajaja era increible, jeje.
ER_PERE escribió:Anda, leed bien:

http://es.wikipedia.org/wiki/FGM-148_Javelin

Veréis que hasta de frente a un tanque un poco viejo, que es por donde tiene mayor blindaje, se lo puede cargar. Pero si el Javelin cae encima del tanque haciendo el ataque desde el cielo da igual si el tanque es nuevo, viejo o lo que sea, con un ataque vertical destroza cualquier tanque existente hoy en día.

Matad guiris por mí, si juego será de madrugada.

Te vi pegando Javelinazos al puente

Ayer Cuarteles fueron partidas regulares, si no llega a ser por mí y por vosotros dos perdemos fijo, nuestro equipo era una mierda. Y sí, claro, yo jugar cuarteles sin la inserción táctica jamás juego.

La ventaja para ponerla más rápida es DEsenfundar Rápido PRO.

Cuarteles es mi modo de juego favorito, porque hay que darlo todo, ser muy constante en el ataque y la defensa y porque me gusta matar multitudes atacando o defendiendo con el Javelin, jeje. Village es muy buen mapa para usar el Javelin, la última vez que jugué ahí cuarteles el anfitrión tiró del cable, pero es que hice unas 4 bajas múltiples x3 y alguna x4, jajajaja era increible, jeje.

Ayer por lo menos te hiciste una triple baja que la vi donde el marcador. Con los pepinazos que le tirabas al puente, lo que me estaba riendo porque yo estaba debajo y no veia nada por el humo [qmparto].

Exactamente, si no fuera por nosotros habrian perdido... el otro equipo tenian mas de 20 muertes cada uno, fue una masacre. Personalmente ha sido una de las mejores que he jugado en Cuarteles... ya te digo que es un modo que no habia jugado en demasia y las veces que lo jugaba siempre perdia... o ganaba de potra.

No se si os disteis cuenta de que nos capturaron los dos primeros cuarteles... hicieron 100 puntos y en nuestro primer cuartel capturado les adelantamos a 150.

Nosotros quedamos los 3 primeros en la tabla. Esta noche estare jugando tambien al MW, a ver si se tercia y jugamos.

Defender es una pasada en ese modo, sobretodo cuando quedamos 2 o 3.
Menos mal q B3 era simulador...y no eres capaz de cargarte un tanque con un javelin...
otro al que le paga iw....
coñoinsipido escribió:Exactamente, si no fuera por nosotros habrian perdido... el otro equipo tenian mas de 20 muertes cada uno, fue una masacre. Personalmente ha sido una de las mejores que he jugado en Cuarteles... ya te digo que es un modo que no habia jugado en demasia y las veces que lo jugaba siempre perdia... o ganaba de potra.

No se si os disteis cuenta de que nos capturaron los dos primeros cuarteles... hicieron 100 puntos y en nuestro primer cuartel capturado les adelantamos a 150.

Nosotros quedamos los 3 primeros en la tabla. Esta noche estare jugando tambien al MW, a ver si se tercia y jugamos.

Jugar conmigo a Cuarteles es tener asegurada la victoria casi siempre, bueno, si ayudáis algo los demás ¿eh?. La inserción táctica es vital, pero hay que esconderla siempre un poco, no vale dejarla enmedio de un pasillo o de un camino, jeje.

Ésta noche me meteré de nuevo para jugar a Cuarteles, pero supongo que antes de las 00:30 no será, o quien sabe.. ya veremos.
ER_PERE escribió:
coñoinsipido escribió:Exactamente, si no fuera por nosotros habrian perdido... el otro equipo tenian mas de 20 muertes cada uno, fue una masacre. Personalmente ha sido una de las mejores que he jugado en Cuarteles... ya te digo que es un modo que no habia jugado en demasia y las veces que lo jugaba siempre perdia... o ganaba de potra.

Jugar conmigo a Cuarteles es tener asegurada la victoria casi siempre, bueno, si ayudáis algo los demás ¿eh?. La inserción táctica es vital, pero hay que esconderla siempre un poco, no vale dejarla enmedio de un pasillo o de un camino, jeje.

Ésta noche me meteré de nuevo para jugar a Cuarteles, pero supongo que antes de las 00:30 no será, o quien sabe.. ya veremos.

Estare esta noche, yo estare hasta las 2... 2 y media o asi.

Voy al curro.

Hasta luego.
MaRToS82 escribió:otro al que le paga iw....

Yo tambien te quiero.

Si sabes que hablo mal tambien de MW3, lo dije ayer q el proximo o tiene servidores o no me lo compro. Y no puede ser q pegue los tirones que pega o los microcortes tan molestos.

Y me faltaba poner una cara de troll face en el comentario.

Para verano ya he subido al maximo el nivel del B3.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:otro al que le paga iw....

Yo tambien te quiero.

Si sabes que hablo mal tambien de MW3, lo dije ayer q el proximo o tiene servidores o no me lo compro. Y no puede ser q pegue los tirones que pega o los microcortes tan molestos.

Y me faltaba poner una cara de troll face en el comentario.

Para verano ya he subido al maximo el nivel del B3.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo mas probable que IW saque servidores dedicados para el MW3. [poraki]

Teniendo en cuenta que al nivel máximo (145) se llega con 25.000.000 de puntos, y que 1.000.000 de puntos se tardan aproximadamente 48h (sin aprovecharse de glitches ni nada por el estilo, jugando normal), llegar al máximo nivel se tarda aproximadamente... 1200 h, 50 dias de juego. Suerte!

Mirad que tutorial me he encontrado:

http://www.sectorgamer.com/2011/11/07/s ... -tutorial/

Con el soflam, se cargan los tanques con 1 javelin. Ademas dicen que el javelin tiene un modo de disparo sin marcar :-? Paara disparar recto. No me había fijado. Esta tarde lo pruebo. No le veo mucho sentido que con el soflam haga mas daño. Esta claro que lo tienen que arreglar en algún parche, ya lo han dicho en una entrevista.

Por cierto, la semana que viene hay parche del BF3, con cambios en las armas (Creo que el javelin aun no) y patrullas mejoradas. Y se supone que han arreglado los problemas de sonido y cuelgues. A ver si es verdad.
Lo que pasa es que con Javelin a pelo es un impacto frontal, y con Soflam, el Javelin asciende y cae en picado, y te los cargas de un pepinazo.
mxmax escribió:Lo que pasa es que con Javelin a pelo es un impacto frontal, y con Soflam, el Javelin asciende y cae en picado, y te los cargas de un pepinazo.

Si eso es verdad estaría DPM!! A parte, en el tuto dice que con el soflam te puedes cargar hasta vehiculos aereos con el javelin :-? Esta tarde lo probamos Max!! :D Ya llevo yo el soflam si quieres. Con uno de apoyo que te deje una caja de munición ya seria la hostia. XD
EguitarRed escribió:
mxmax escribió:Lo que pasa es que con Javelin a pelo es un impacto frontal, y con Soflam, el Javelin asciende y cae en picado, y te los cargas de un pepinazo.

Si eso es verdad estaría DPM!! A parte, en el tuto dice que con el soflam te puedes cargar hasta vehiculos aereos con el javelin :-? Esta tarde lo probamos Max!! :D Ya llevo yo el soflam si quieres. Con uno de apoyo que te deje una caja de munición ya seria la hostia. XD

Sí, es cierto, incluídos cazas, pero yo esta tarde a partir de las 5 no estoy hasta las 9 y media o así, que estoy con el calendario de exámenes

Estoy dentro con Martos
Eguitar, en quie nivel me quedé? os sale el nivel de los otros contactos q teneis?

Para verano he alcanzado el máximo y haciendo loopings no con los cazas, con los helicpteros [qmparto] [qmparto]
Ahora que lo mencionas Jordan, ya sé esquivar misiles guiados con el caza, sin contramedidas XD
mjmbcn escribió:Eguitar, en quie nivel me quedé? os sale el nivel de los otros contactos q teneis?

Para verano he alcanzado el máximo y haciendo loopings no con los cazas, con los helicpteros [qmparto] [qmparto]

Nivel 19. Tiempo de juego: 19:08:50. 362.424 puntos.

http://bf3stats.com/stats_ps3/mjordan07

Solo te quedan 24.637.576 puntos. Lo tienes ya... casi casi ahí. XD

mxmax escribió:Ahora que lo mencionas Jordan, ya sé esquivar misiles guiados con el caza, sin contramedidas

También he leído que con el soflam no sirven las contramedidas de las bengalas en los aviones y helis, pq va por marcación láser, no por calor. El tanque en cambio si que tiene contramedidas para la marcación láser, el humo. Contra mas juegas mas cosas salen, increíble. [mad]
El Javelin no necesita Soflam para ser usado con un ataque vertical, el propio lanzador del Javelin puede fijar por laser y seleccionar el tipo de ataque, si directo o desde arriba, así que no sé para qué se usa en el BF3 a la hora de usar el Javelin, sobra realmente. Deberían poder seleccionar cuando estás encarenando con el javelin si quieres un ataque directo (más horizontal) o un ataque desde arriba (vertical como por defecto se lanza en los COD MW 2 y 3).

bueno, ésta noche me meto otro rato, os lo recuerdo, ¿la hora? ni idea, quizás temprano sobre las 22:30 o sino ya tarde sobre las 01:00.
ER_PERE escribió:El Javelin no necesita Soflam para ser usado con un ataque vertical, el propio lanzador del Javelin puede fijar por laser y seleccionar el tipo de ataque, si directo o desde arriba, así que no sé para qué se usa en el BF3 a la hora de usar el Javelin, sobra realmente. Deberían poder seleccionar cuando estás encarenando con el javelin si quieres un ataque directo (más horizontal) o un ataque desde arriba (vertical como por defecto se lanza en los COD MW 2 y 3).

bueno, ésta noche me meto otro rato, os lo recuerdo, ¿la hora? ni idea, quizás temprano sobre las 22:30 o sino ya tarde sobre las 01:00.

Supongo que lo harán para evitar que un sólo soldado se pueda enfrentar con ventaja a un tanque y necesite la ayuda de un compañero, para fomentar el juego en equipo :)
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:El Javelin no necesita Soflam para ser usado con un ataque vertical, el propio lanzador del Javelin puede fijar por laser y seleccionar el tipo de ataque, si directo o desde arriba, así que no sé para qué se usa en el BF3 a la hora de usar el Javelin, sobra realmente. Deberían poder seleccionar cuando estás encarenando con el javelin si quieres un ataque directo (más horizontal) o un ataque desde arriba (vertical como por defecto se lanza en los COD MW 2 y 3).

Supongo que lo harán para evitar que un sólo soldado se pueda enfrentar con ventaja a un tanque y necesite la ayuda de un compañero, para fomentar el juego en equipo :)

Imagen
Max me gusta tu firma, buen gusto, pero demasiada ropa. [hallow]
mjmbcn escribió:Max me gusta tu firma, buen gusto, pero demasiada ropa. [hallow]

Para mi gusto le falta pelo... pero no en la cabeza [qmparto]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:Max me gusta tu firma, buen gusto, pero demasiada ropa. [hallow]

Para mi gusto le falta pelo... pero no en la cabeza [qmparto]

@ER_PERE

Imagen

@mjmbcn

Toma, te regalo una pa ti

Imagen
Jajajajaja qbuena max pero n tienes una mulata. Para n llevar la misma.

Y sobre mw3, partidazas a cg. Me han encantado. Faltaba mas gente con insercion pero n jmporta. Chorreo tras chorreo.

Mañana deberiais quedar antes de las 23h para preparar el reto. Yo llegare justo. Sobretodo para confeccionar racha de bajas.
A mi el modo este de la bandera me encanta. Creo que son muy acertados los nuevos modos que han sacado en MW3, el de baja confirmada y este. Freneticos y divertidos de cojones.
mjmbcn escribió:Jajajajaja qbuena max pero n tienes una mulata. Para n llevar la misma.

Imagen
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:Jajajajaja qbuena max pero n tienes una mulata. Para n llevar la misma.

Imagen

Dios qasco, voy a cogerle fobia a los osos pelones como miko...
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:

Imagen

Dios qasco, voy a cogerle fobia a los osos pelones como miko...

Pasame por MP la foto que quieres de fondo y te preparo una que se actualice sola XD
Esque el de la foto es miko xDDDDDD.
Nada que no tienen el headset de Sony en ningun sitio... la madre que los pario.

Esta noche estare en el MW3 a ver si jugamos como anoche y me voy a dormir tranquilo, BF3 sin equipo y sin micro es una mierda... si tuviera micro por lo menos podria hablar con los guiris con mi curtido ingles.
-OlYmPuS- escribió:Esque el de la foto es miko xDDDDDD.

Ese creo que no soy yo, ¿eh?.

Bueno, yo entro a las 22:20, vamos a echar unos cuarteles por favor. Inserción táctica en una mano y en la otra el javelin preparado.

Para éste modo aconsejo cargadores ampliados, prestidigitación, apuntado rápido y sobre todo ser constante, las inserciones ponerlas siempre, aunque se tarde un poco, antes de salir si nos han matado y salimos de una inserción pues la ponemos de nuevo otra vez, así hasta que consigamos capturar. ¿Ok soldados?
Mmmm miko como me pones cuando te pones mandon...
¿Va a jugar alguien más? Si somos unos cuantos jugaré...
si yo ahora después del farsa entraré
Genzai Kawakami escribió:¿Va a jugar alguien más? Si somos unos cuantos jugaré...

Yo no, vere el robo de san siro y veré una peli.

Vaya paseo del valencia.
Hecho de menos a Caxio, con lo bien que lo pasamos en el MW2...
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Esque el de la foto es miko xDDDDDD.

Ese creo que no soy yo, ¿eh?.

Bueno, yo entro a las 22:20, vamos a echar unos cuarteles por favor. Inserción táctica en una mano y en la otra el javelin preparado.

Para éste modo aconsejo cargadores ampliados, prestidigitación, apuntado rápido y sobre todo ser constante, las inserciones ponerlas siempre, aunque se tarde un poco, antes de salir si nos han matado y salimos de una inserción pues la ponemos de nuevo otra vez, así hasta que consigamos capturar. ¿Ok soldados?

mjmbcn escribió:Mmmm miko como me pones cuando te pones mandon...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entrare mas tarde... no se a que hora.
Genzai Kawakami escribió:Hecho de menos a Caxio, con lo bien que lo pasamos en el MW2...

ahora me tienes a mi wapeton! esta mañana no pude meterme pero mañana por la mañana no fallo.
Respecto al reto de clanes al final se juega? a las 22h? vamos quedar antes pa echar unas partidillas o ya vamos del tiron?
Caxio? Si era un lastre! Yo hecho de menos a ferry, me ponia palote su voz afeminada
Jajajajaja

Q grandes los vecinos gallegos!!!

Krdnha es a las 23h. La mejor hora posible.
A ver si mañana no se retrasa mucho el inicio del reto. Yo tengo que levantarme a las 6:00 am, y contanto que tengo que dormir mi mínimo de horas para rendir bien... [sonrisa]
Joder que mal me iba la conexión esta noche... lo he quitado porque estaba hasta los huevos...

Voy detrás de Miko y le pega un escopetazo a uno a una buena distancia y lo mata... y veo otro que va dirección Miko... le pego con la misma escopeta y a una distancia menor un tirazo y no le mato... le da al tío tiempo de girar y matarme...

Y Karde, no pasa nada pero mañana no llego hasta las 11 y media...

Y sobre Casio lo digo porque si tengo veintitantos días de juego en MW2, seguramente más de 15 días los he jugando con el...
genzai_warragay escribió:Y sobre Casio lo digo porque si tengo veintitantos días de juego en MW2, seguramente más de 15 días los he jugando con el...

yo iria pensando en la boda ya...
mjmbcn escribió:
genzai_warragay escribió:Y sobre Casio lo digo porque si tengo veintitantos días de juego en MW2, seguramente más de 15 días los he jugando con el...

yo iria pensando en la boda ya...

Y si pensais en hijos... es el mejor momento, de tenerlo ahora nacerá en pleno veranito!
45861 respuestas