Sobre el reto de ayer pues sí que el equipo contrario tenía algo de nivel ¿eh? En Dominio al principio pillaron B y rápidamente fueron a por A, hasta la pillaron, pero mi Javelin hizo una muerte x5 o x6 (no recuerdo) y la pudimos recuperar, ya a partir de ahí menos mal que mantuvimos las posiciones y repelimos los ataques a C y A del enemigo, sólo C pudo estar muy a punto de perderse por completo, normal con los que la defendían...
Sobre los demás modos pues bien, se judó bastante bien, aunque hubo algún cagaprisas que no respetaba el temita de "defender el objetivo" y tiaraba pa´lante, jeje. Pero bueno, en general muy bien y la conexión perfecta tanto haciendo de anfitrión unos como otros. Una prueba más de que va mal cuando el anfitrión tiene mala conexión. Lo que deben implementar es una buena elección del anfitrión en el online, ya está, así iría bien el 99% de las veces.
Sobre demolición pues más de lo mismo, hicimos un 2-0 muy bueno, pero defendí cuando pusimos última bomba de una forma increíble, deberíais verlo ¿no se graban las partidas? Maté a unos 5 desactivándola, fue apoteósico, increible. Y luego atacando no dimos tregua, así me gusta, y a propósito, ENHORABUENA A LOS QUE USARON LA INSERCIÓN TÁCTICA, con ella a la hora de atacar o defender un objetivo (si se usa bien) es muy difícil que venzan. Porque tú elijes, ponte inserción táctica
Sopre ByD pues "lo de siempre" un catalán que todos conocemos quizo lucirse y ya está, no hay más que contar.... (que petardo..). Y Oly hizo una ronda SUBLIME, la mejor de TODOS SIN DUDA, matando a los 3 que quedaban él solito
En Capturar la Bandera muy bien, por fin jugamos defendiendo nuestra propia bandera, ya era hora, y con inserciones tácticas, por supuesto. Era matarnos a los que defendíamos la bandera y acto seguido les dábamos matarile cuando no llevaban ni dos segundos corriendo con nuestra bandera, fué brutal y seguramente desesperante para ellos.
Una pena que no jugáramos el último modo porque os teníais que ir, bueno, luego me quedé con MArtos y Nagasis pegando tiros, más trde se unió Juanan32