Suerte con el examen Miko...
Max, yo eso también lo he hecho, y me lo han hecho, si el helicoptero no se mueve y va de cara a ti es hasta facil, siempre y cuando esté a una altura que puedas llegar con el tanque.
Yo lo que hice una vez que flipe fué en el BBC2. Iba un tanque por un camino como a 200 metros, perpendicular a mi (lo veia de lado), y lo iba a perder de vista pq lo tapaba una montañita. Pues pillo el rpg, y como el tanque iba a toda hostia tenia que calcular el tiro en profundidad, con lo que calculé y lo tiré por encima de la montañita, con la altura necesaria para que no se quedara a medio camino y pasara por encima de la montaña. Pues nada, tiro el rpg, veo que el tanque desaparece detrás de la montaña, el misil que hace parabola.... y... BINGO! tanque destruido... doble baja... etc..
Eso si que es un tiro entre 1 millón, pq ademas le tuve que pillar por detrás para destruirlo de golpe, a parte que iría tocado. Habilidad y suerte combinadas
Por cierto, brutal el javelin+soflam el otro dia jajaja Los que pillaban siempre el tanque fliparian. Eso les pasa por listillos, ahí reparando el tanque continuamente y todo el rato igual. Si, si... repara...
Menuda lluvia de javelins le cayeron jojojo Como decía Miko, 1 javelin y fuera, vehiculo incapacitado.
EDITADO:
Ahora que me acuerdo. Miko, el RAGE tb va a 60 fps!!! Por fin podrás jugar a un fps que no sea el COD!! Y con mejores gráficos!!