\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:Sí, pero si no hubieran hecho ese penalti en la primera parte dudo que el partido hubiera sido igual

La cuestión es que lo han hecho, y bien justo ha sido.
Madre mía... ¿cuantas partidas hemos perdido desde el final del Real Madrid - Atletico de Madrid?. Ni 10 partidas hemos perdido...

Me ha gustado mucho jugar B&D porque llevaba muchisimo tiempo sin jugarlo en equipo tantas partidas seguidas... increible.

Y que remontada!

A ver si encuentro el micro oficial de una vez ;)

Buenas noches.
coñoinsipido escribió:Madre mía... ¿cuantas partidas hemos perdido desde el final del Real Madrid - Atletico de Madrid?. Ni 10 partidas hemos perdido...

Me ha gustado mucho jugar B&D porque llevaba muchisimo tiempo sin jugarlo en equipo tantas partidas seguidas... increible.

Y que remontada!

Buenas noches.

Excelentes partidas éstas noche en general, muy pocas derrotas, casi todo victorias y esa remontada 2-3 en ByD cuando éramos nosotros 3 contra 4 españolitos que se picaron ha sido apoteósica. Tú, trebor y yo hicimos una remontada excelente.

Y por cierto, esa ronda final yo sólo contra 3 y el último cargándomelo con la ÚLTIMA BALA DE MI FUSIL DE FRANCOTIRADOR cara a cara es para grabarlo, jajaja, increible, que jugadón.

Por cierto, juanan32, a tí no hace falta decirte mucho sobre qué ahcer ¿eh? qué aplicado eres, siempre velando por los objetivos y la victoria, aish... que apañao.
Max y si el sol no existiese no habria seres humanos...

Nos quejamos cuando el arbitro se equivoca y ahora cuando acierta.

Te tira al suelo el portero y que pitas entonces, max? Ley de la ventaja para el atletico o falta de benzema?
Por favor, no opinemos siendo OBJETIVOS.

Miko, alabandose el mismo en el cod? Q raro... Ohh wait
Ni aun sin la expulsión del portero hubiese ganado el Atleti. La diferencia entre R. Madrid y Barcelona sobre el resto es enorme. Cada veintitantos partidos pues perderán uno, como le pasó ayer al Barça, pero será una cosa rarisima.

Los únicos que van a poder bajar un día al Barça y R. Madrid de todos los podios (España, Europa, Mundo) van a ser los equipos de los jeques.
ER_PERE escribió:
coñoinsipido escribió:Madre mía... ¿cuantas partidas hemos perdido desde el final del Real Madrid - Atletico de Madrid?. Ni 10 partidas hemos perdido...

Y que remontada!

Buenas noches.

Excelentes partidas éstas noche en general, muy pocas derrotas, casi todo victorias y esa remontada 2-3 en ByD cuando éramos nosotros 3 contra 4 españolitos que se picaron ha sido apoteósica. Tú, trebor y yo hicimos una remontada excelente.

Y por cierto, esa ronda final yo sólo contra 3 y el último cargándomelo con la ÚLTIMA BALA DE MI FUSIL DE FRANCOTIRADOR cara a cara es para grabarlo, jajaja, increible, que jugadón.

Por cierto, juanan32, a tí no hace falta decirte mucho sobre qué ahcer ¿eh? qué aplicado eres, siempre velando por los objetivos y la victoria, aish... que apañao.

Me llamaban campero constantemente [qmparto].

Fue muy buena, increible.

Te gusta como cubro la bomba en B&D, eh? [ayay]
mjmbcn escribió:Imagen

Madre mía... yo estaba en el campo con el suegro y cuando veo que sacan la pancarta... ya le doy un codazo en plan mira mira eh eh!! jajajajaja
Momento Épico en el Bernabeu jijijijiji

Solo falta que en el Madrd-Barça gane el madrid y lo saquen jojojojojojo

PD: El Depor ya va 4º!!!
mjmbcn escribió:

Le pasa igual que a ti, no os hace falta abuela... todos lo hacen mal y ustedes rozando la perfeccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis la invitacion del clan activa en https://elite.callofduty.com

FECHA NOMBRE KD MATA

2011-11-25 23:24:05 Miko_MLG 1.11 10179

2011-11-20 11:03:24 mjordan07 1.65 5947

2011-11-25 23:30:18 NaGaSiS 1.27 7173

2011-11-25 23:31:03 Genzai_Kawakami 1.10 4841

2011-11-20 11:03:53 PIT-Olympus 1.28 3930

Olympus aunque ponga PIT-Olympus eres tu jajaj no se pero en vez de K te pone una I jajaja
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

Le pasa igual que a ti, no os hace falta abuela... todos lo hacen mal y ustedes rozando la perfeccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Teneis la invitacion del clan activa en https://elite.callofduty.com

FECHA NOMBRE KD MATA

2011-11-25 23:24:05 Miko_MLG 1.11 10179

2011-11-20 11:03:24 mjordan07 1.65 5947

2011-11-25 23:30:18 NaGaSiS 1.27 7173

2011-11-25 23:31:03 Genzai_Kawakami 1.10 4841

2011-11-20 11:03:53 PIT-Olympus 1.28 3930

Olympus aunque ponga PIT-Olympus eres tu jajaj no se pero en vez de K te pone una I jajaja

Ya has descubierto como se sube de nivel el clan??
todavia esta sin activar por lo visto
Enviadme invi a mi tb, aunq juegue poco al cod.
MaRToS82 escribió:todavia esta sin activar por lo visto

Joe pues hay clanes que ya tienen nivel 10.

PD: Este clan esta al nivel 24 https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/297
¿Cómo me uno al clan? Entro en el PC y en la consola al Elite y nada, no veo ningún mensaje para aceptar o lo que sea, ni idea. He encontrado el clan con la búsqueda, veo que hay sólo 3 miembros y ya está, no puedo hacer mucho más.
1R3bor escribió:
MaRToS82 escribió:todavia esta sin activar por lo visto

Joe pues hay clanes que ya tienen nivel 10.

PD: Este clan esta al nivel 24 https://elite.callofduty.com/connect/clan/view/297

Alomejor es que han añadido a gente que son elite founders tambien, por cada miembro que lo tenga le dan al clan 500px

Miko la voy a borrar y te la voy a enviar otra vez, de todas formas eso supuestamente tambien lo estan arreglando porque muchas veces falla, ya te la he enviado otra vez mira si ya la tienes.
Yo estoy igual que el Mikolapiz.
La página sigue fallando, pero de todas formas ¿donde aparece el mensaje? Creo que hace un momento ví una notificación, pero le dí y otra vez un puto error... que coñazo.

Por cierto, me han dado ahora la Doble XP

Y falla y falla y falla....
ER_PERE escribió:La página sigue fallando, pero de todas formas ¿donde aparece el mensaje? Creo que hace un momento ví una notificación, pero le dí y otra vez un puto error... que coñazo.

Por cierto, me han dado ahora la Doble XP

Y falla y falla y falla....

Pues a darle duro para pasar el Prestigio 3 rapidito
Voy trebor voy... porque la web además se me ve mal con dos navegadores, manda huevos...
Yo si puedo entraré esta noche.
Supuestamente para subir el clan es esto, y todavia pone coming soon

"En Clan Showcase aparecerán los desafíos completados y los desafíos que tendremos que completar para subir de nivel el clan.
De momento nos deleitan con el típico Coming soon para decirnos que próximamente podremos verlo."
Chicos, ¿merece la pena hacer prestigio?.

En los demas CODs no lo he hecho, como norma general, pero por ejemplo entre todos mis nombres en el COD4 estaria al ultimo prestigio, en el CODMW2 lo mismo, y en BO también.

La verdad es que me da pereza, por un lado me apetece subir hasta el ultimo porque ya que lo hago lo hago hasta el final pero por otro me tira un poco atras comprometerme con el juego por no dejarlo a medias.

¿A vosotros os funciona el COD4 ONLINE?. A mi no... :O
mjmbcn escribió:Max y si el sol no existiese no habria seres humanos...

Nos quejamos cuando el arbitro se equivoca y ahora cuando acierta.

Te tira al suelo el portero y que pitas entonces, max? Ley de la ventaja para el atletico o falta de benzema?
Por favor, no opinemos siendo OBJETIVOS.

Dije si no lo hubiera hecho / cometido, no que esté mal pitado
coñoinsipido escribió:Chicos, ¿merece la pena hacer prestigio?.

En los demas CODs no lo he hecho, como norma general, pero por ejemplo entre todos mis nombres en el COD4 estaria al ultimo prestigio, en el CODMW2 lo mismo, y en BO también.

La verdad es que me da pereza, por un lado me apetece subir hasta el ultimo porque ya que lo hago lo hago hasta el final pero por otro me tira un poco atras comprometerme con el juego por no dejarlo a medias.

Yo te diría que lo hicieras.

Al principio yo tampoco lo quería hacer, pero en definitiva la salsa del juego es ésa, subir.

Creo que lo de COD4 es global. A nadie le funciona, han anulado los servers.
-OlYmPuS- escribió:
coñoinsipido escribió:Chicos, ¿merece la pena hacer prestigio?.

Yo te diría que lo hicieras.

Al principio yo tampoco lo quería hacer, pero en definitiva la salsa del juego es ésa, subir.

Creo que lo de COD4 es global. A nadie le funciona, han anulado los servers.

Esta noche cuando llegue al 80 y pueda darle me lo pensare detenidamente.

Y Miko ya al tercero... [qmparto]
ER_PERE escribió:Voy trebor voy... porque la web además se me ve mal con dos navegadores, manda huevos...

A mi en su día ni con Firefox ni con Chrome.. solo me iba con Safari
Dios, que jartada de reirme, vaya Like a Boss le he mandado hoy en el BF3 XD

En Canales de Noshar, o como se escriba, en modo Conquista, era del bando ruso y me cogieron el helicóptero (sólo hay uno, y el bando americano tiene dos) y según salgo de mi base, miro al otro heli enemigo, y así a ojo le pego un pepinazo y zas! enemigo abatido, enemigo abatido (los que iban afuera), vehículo incapacitado y a los 3 segundos vehículo destruido, enemigo abatido y triple baja, madre mía he estado riendo el resto de la partida XD . Es la segunda vez que derribo un heli con un tanque, la otra fue con Isi en Isla de Kharg contra un Havoc Mi-28 [uzi] .

Sólo me queda petar un caza con el tanque también y me sentiré medianamente troll
MaRToS82 escribió:PECHA DE REIR!!!

http://youtu.be/fGc_LUYA9Ps

Buenísimo, jajajajajajajajaja.
En 15 minutos me conecto y me echo unas partidas durante una hora, luego a repasar lo estudiado para el examen de mañana. Deseadme suerte, que mi futuro laboral (al menos en parte) depende de ese exámen ;)
ER_PERE escribió:En 15 minutos me conecto y me echo unas partidas durante una hora, luego a repasar lo estudiado para el examen de mañana. Deseadme suerte, que mi futuro laboral (al menos en parte) depende de ese exámen ;)

Espero mañana leer que te ha salido muy bien el examen.

Suerte Miko [oki]
ER_PERE escribió:En 15 minutos me conecto y me echo unas partidas durante una hora, luego a repasar lo estudiado para el examen de mañana. Deseadme suerte, que mi futuro laboral (al menos en parte) depende de ese exámen ;)

Pues tanto vicio estos últimos días, no lo parece...

Suerte, perra! La necesitaras. Sino, ya sabes, quitate la camiseta...
Yo entrare en un rato... no sé cuando.

Suerte en el examen Miko.
Increible que el murcia no se haya ido con 6 goles hoy.

En fin, tocara la machada en balaidos... espero.

Suerte warra!! Aunque si la nota no es la esperada siempre puedes ir a "revisar" el examen...
Suerte con el examen Miko...
rectal?? [poraki] [poraki] [poraki]

Max, yo eso también lo he hecho, y me lo han hecho, si el helicoptero no se mueve y va de cara a ti es hasta facil, siempre y cuando esté a una altura que puedas llegar con el tanque.

Yo lo que hice una vez que flipe fué en el BBC2. Iba un tanque por un camino como a 200 metros, perpendicular a mi (lo veia de lado), y lo iba a perder de vista pq lo tapaba una montañita. Pues pillo el rpg, y como el tanque iba a toda hostia tenia que calcular el tiro en profundidad, con lo que calculé y lo tiré por encima de la montañita, con la altura necesaria para que no se quedara a medio camino y pasara por encima de la montaña. Pues nada, tiro el rpg, veo que el tanque desaparece detrás de la montaña, el misil que hace parabola.... y... BINGO! tanque destruido... doble baja... etc.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si que es un tiro entre 1 millón, pq ademas le tuve que pillar por detrás para destruirlo de golpe, a parte que iría tocado. Habilidad y suerte combinadas XD

Por cierto, brutal el javelin+soflam el otro dia jajaja Los que pillaban siempre el tanque fliparian. Eso les pasa por listillos, ahí reparando el tanque continuamente y todo el rato igual. Si, si... repara... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Menuda lluvia de javelins le cayeron jojojo Como decía Miko, 1 javelin y fuera, vehiculo incapacitado.

EDITADO:

Ahora que me acuerdo. Miko, el RAGE tb va a 60 fps!!! Por fin podrás jugar a un fps que no sea el COD!! Y con mejores gráficos!! :D
Miko por málaga en su nuevo trabajo...

Imagen
mjmbcn escribió:Miko por málaga en su nuevo trabajo...

Imagen

Parado en un semaforo pensando en las bajas que hara pegando Javelinazos...

Imagen
Exámenes terminados.

Y bueno, la cosa ha ido regular, primero porque han entrado cosas que se dijeron no entrarían en el exámen, bien bien... y no he sido el único en quedarse a cuadros cuando ha visto las preguntas. Segundo porque por primera vez en lustros han canbiado el sistema de preguntas y respuestas, con 4 posibles respuestas pero además con preguntas y sobre todo respuestas trampa muy puñeteras. Como por ejemplo, preguntar donde está un Hospital (el más famoso de la ciudad) pero había dos respuestas:

Avda. Carlos Haya
o
Avda. Carlos de Haya

Y como cada uno lo llama como le da la gana y hasta en los callejeros sale de una forma u otra... menos mal que esa pregunta no me ha caido, pero tiene tela preguntar así cuando te tienes que estudiar unas 500 direcciones (o más).

Así pues no sé si habré lo habré sacado bien, después de reyes dan los resultados (se lo toman con parsimonia), lo bueno es que al menos unas 60 preguntas que eran exclusivamente de direcciones las tengo bien el 95% mínimo, así que contestando bien a 55 preguntas y FALLANDO todo lo demás ya se aprueba, así que veremos a ver cómo ha salido la cosa.
ER_PERE escribió:Exámenes terminados.

Y bueno, la cosa ha ido regular, primero porque han entrado cosas que se dijeron no entrarían en el exámen, bien bien... y no he sido el único en quedarse a cuadros cuando ha visto las preguntas. Segundo porque por primera vez en lustros han canbiado el sistema de preguntas y respuestas, con 4 posibles respuestas pero además con preguntas y sobre todo respuestas trampa muy puñeteras. Como por ejemplo, preguntar donde está un Hospital (el más famoso de la ciudad) pero había dos respuestas:

Avda. Carlos Haya
o
Avda. Carlos de Haya

Y como cada uno lo llama como le da la gana y hasta en los callejeros sale de una forma u otra... menos mal que esa pregunta no me ha caido, pero tiene tela preguntar así cuando te tienes que estudiar unas 500 direcciones (o más).

Así pues no sé si habré lo habré sacado bien, después de reyes dan los resultados (se lo toman con parsimonia), lo bueno es que al menos unas 60 preguntas que eran exclusivamente de direcciones las tengo bien el 95% mínimo, así que contestando bien a 55 preguntas y FALLANDO todo lo demás ya se aprueba, así que veremos a ver cómo ha salido la cosa.

A ver si hay suerte Miko.

Avda. Carlos Haya
o
Avda. Carlos de Haya

¿Quien coño hace estas invencibilidades de examen?

Aunque Miko, la de Carlos Haya es "fácil". El "de" está metido ahí a lo andaluz.
Genzai Kawakami escribió:

Avda. Carlos Haya
o
Avda. Carlos de Haya

¿Quien coño hace estas invencibilidades de examen?

Aunque Miko, la de Carlos Haya es "fácil". El "de" está metido ahí a lo andaluz.

MEEEECCC!!!! ERROR!!!!! jajajajaja
Miko ahora no le des mas vueltas... a esperar resultados matando guiris en MW3 :) Como te pongas a pensar en si va bien o mal te vas rallar mas la cabeza jejeje

Yo acabo de llegar ahora a casa tras 3h y media haciendo cola en La Manolita por loteria de navidad... en mitad de la cola me llama mi madre pa ver donde estaba (despues de llamar al fijo de casa).. respuesta... haciendo cola en La Manolita... respuesta de madre... no hay nada mejor que hacer? ponte a preparar los trabajos para la entrevista de curro del miercoles xDDDD

Bueno... habrá alguien esta tarde? a partir de 3.30 - 4 ??? que desde que hice prestigio no volvi tocar la play y me estoy quedando atras xD
Joder, acabo de mirar que efectivamente el personaje historico que da nombre a la calle y al hospital se llama Carlos DE Haya González. Lo que no entiendo es por qué el hospital se llama solo Carlos Haya...
Genzai Kawakami escribió:Joder, acabo de mirar que efectivamente el personaje historico que da nombre a la calle y al hospital se llama Carlos DE Haya González. Lo que no entiendo es por qué el hospital se llama solo Carlos Haya...

Hacer eso que os he dicho del nombre con un "de" de más o de menos es ir a mala leche, porque la dirección, si la sabes (que es lo normal porque todos sabemos dodne está ese hospital) no cambia en absoiluto si añades o quitas una "de" a dicho nombre, así que imagináos el resto del exámen, la mayoría, grandísima mayoría, iban con malas intenciones.´

ORei, yo ya me tranquilizo, no me queda otra, pero molesta que jamás de los jamases habían hecho los exámenes de éste tipo tan complicados, y ésta vez, para ser la primera que lo hacen así, se han pasado.
Eguitar el caso es que el tiro fue calculando la caída del pepo y el movimiento del helicóptero que iba en perpendicular también, y como ya dije a una distancia de unos 500 metros, a los 15-20 s de empezar la partida XD
ER_PERE escribió:ORei, yo ya me tranquilizo, no me queda otra, pero molesta que jamás de los jamases habían hecho los exámenes de éste tipo tan complicados, y ésta vez, para ser la primera que lo hacen así, se han pasado.

Eso fijo que es porque con la crisis se habrán apuntado un porrón de gente y lo ponen más jodido para que haya menos gente que apruebe. Pero bueno.. aver si hay suerte!

A todo esto.. voy para el Online un ratin!
mxmax escribió:Eguitar el caso es que el tiro fue calculando la caída del pepo y el movimiento del helicóptero que iba en perpendicular también, y como ya dije a una distancia de unos 500 metros, a los 15-20 s de empezar la partida XD

Pues entonces muy wena tio. XD Se nota que eres un osezno!! Muaahahaha

p.d.: Y deja de jugar tanto al BF3 que me vas a adelantar en tiempo de juego so perra!!
EguitarRed escribió:
mxmax escribió:Eguitar el caso es que el tiro fue calculando la caída del pepo y el movimiento del helicóptero que iba en perpendicular también, y como ya dije a una distancia de unos 500 metros, a los 15-20 s de empezar la partida XD

p.d.: Y deja de jugar tanto al BF3 que me vas a adelantar en tiempo de juego so perra!!

Tranquilo, ayer no jugó por ver crepúsculo...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:

Tranquilo, ayer no jugó por ver crepúsculo...

MENUDO MARICONAZO!!!! Se nota que eres un osezno!! Muaahahaha

EDITADO:

Esto...

http://www.eurogamer.es/videos/battlefi ... lf-of-oman

En los nuevos mapas los cazas son HARRIER!! [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

EDITADO2:

No son Harrier!! Son F-35B, los sustitutos de los Harrier tb con despegue vertical. Pintaza!!
Pos nada, como con los cazas ya he matado hasta atropellando, ahora mataré con el chorro del propulsor [poraki]
45861 respuestas