\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:Pos nada, como con los cazas ya he matado hasta atropellando, ahora mataré con el chorro del propulsor [poraki]

Le has hexo a alguien ya el "pajarito" de Top Gun? XD

http://www.youtube.com/watch?v=CHag9XA_3RY
Bueno, examen terminado.

Dos mas antes de terminar el año y luego, finales.

Un beso para todas.
El dominio para la web oficial como lo tenéis....?
EguitarRed escribió:
mxmax escribió:Pos nada, como con los cazas ya he matado hasta atropellando, ahora mataré con el chorro del propulsor [poraki]

Le has hexo a alguien ya el "pajarito" de Top Gun? XD

http://www.youtube.com/watch?v=CHag9XA_3RY

Chocando sí me he puesto justo encima de un jet enemigo y he aguantado unos 5 s o así esperando a que acelerara, pero me equivoqué de dirección y me fui contra él. Lo más divertido que he hecho ha sido en Canales de Noshar ponerle C4  a un Little Bird, dejarlo aparcado en la bandera de las vías, y cuando lo cogieron los enemigos, reventarlo, fue graciosísimo XD
NaGaSiS escribió:El dominio para la web oficial como lo tenéis....?

Ya te dimoo unas cuantas ideas!

yo me quedaba con

Clansp.com
spteam.com

la gente es que no se pronuncia si no hay pollas de por medio jajaja

http://youtu.be/zOVe1bmQ4uI
Bueno bueno...

Otro que mañana y pasado tiene examen [buuuaaaa].

Estare jugando esta noche un rato... al final le di a prestigio... hasta el ultimo no lo dejo.
coñoinsipido escribió:Bueno bueno...

Otro que mañana y pasado tiene examen [buuuaaaa].

Estare jugando esta noche un rato... al final le di a prestigio... hasta el ultimo no lo dejo.

Suerte con los exámenes y así se hace, con dos cojones, haciendo prestigio, jeje.
Valvemi, Genzai.. alguno estará mañana por la mañana?? que hoy a la tarde me he metido pero no habia nadie y me ralle y me fui xDDD
javipercusiones escribió:hola suerte

Gracias.
javipercusiones escribió:hola suerte

Bonito avatar.
Me introduzco donde ya sabéis.
Pobre genzai, lo tiene q tener como la bandera de japón...
ORei escribió:Valvemi, Genzai.. alguno estará mañana por la mañana?? que hoy a la tarde me he metido pero no habia nadie y me ralle y me fui xDDD

Yo mañana tengo ingles, pero es que encima después tengo que ir al dentista acompañando a mi madre. Por lo visto no va a tardar mucho porque es una revisión... pero creo que no llegaré hasta las 13:00.

Esta tarde he tenido que acompañar a mi madre a un TAC, asi que no me he conectado hasta las siete y he jugado con Nagasis.

PD: Ya te vale Miko, justo cuando me voy.

Edito: ¿A que viene ese comentario Jordano?
Na genzai tu tranqui.. cuando vengas si estoy ya le damos, sino a la tarde entraré fijo! q tengo mono de cod, tanto me apuré a hacer el primer prestigio y llevo 4 días sin jugar mas de 15min xD
Genzai Kawakami escribió:
Edito: ¿A que viene ese comentario Jordano?

ER_PERE escribió:Me introduzco donde ya sabéis.

mjmbcn escribió:Pobre genzai, lo tiene q tener como la bandera de japón...
Ha sido empezar prestigio y hacer unas partidas de mierda... [+furioso].

Madre mia BYD, se lo han cargado con lo facil que era en COD4 y COD5... deberian quitar primero la camara de la baja final y segundo la cuenta atras enre ronda y ronda.

Te pegas una partida de BYD en 10 minutos para 200 puntos de mierda, me estoy empezando a cansar de IW y sus putos muertos.

Ale, sigo estudiando.
Los que tengáis el BF3 podéis conseguir el BF1943 gratis aquí:

https://1943redemption.battlefield.com/

Te dan código de descarga, por lo que tendría la limitación nueva de 2 consolas.
lo probare! aunque el 1943 jugue una vez y no me gusto mucho.

Guitar a ver cuando quedamos y echamos unas partias con max y el que siga jugando. al b3 claro.
MaRToS82 escribió:lo probare! aunque el 1943 jugue una vez y no me gusto mucho.

Guitar a ver cuando quedamos y echamos unas partias con max y el que siga jugando. al b3 claro.

eSTá bastante bien, tiene trofeos y todo.

Pero claro, si tienes el B3 para que jugar al 1943...
si bueno yo lo de los trofeos como que no me va.... no soy de los que juega a sacarse trofeos.
MaRToS82 escribió:si bueno yo lo de los trofeos como que no me va.... no soy de los que juega a sacarse trofeos.

A mi me dio en su momento y ya como que paso un poco de los trofeos.

Por cierto, aún ni he empezado ni la historia ni las OPS del CODMW3, jajajaja.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:si bueno yo lo de los trofeos como que no me va.... no soy de los que juega a sacarse trofeos.

Estoy skype por si quieres desvirgarme.
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:

Estoy skype por si quieres desvirgarme.

De eso ya se encargaron hace mucho tiempo y no fuí yo.

En un rato me conecto, voy a comer.
Yo ya voy para dentro.

Por cierto, ¿alguno me ha mandado un MP? Es que me da palo mirarlo y tengo dos. Si es importante que me lo diga y lo miro, pero es que tengo que guardar y borrar y es una faena siempre.
Genzai Kawakami escribió:Yo ya voy para dentro.

Por cierto, ¿alguno me ha mandado un MP? Es que me da palo mirarlo y tengo dos. Si es importante que me lo diga y lo miro, pero es que tengo que guardar y borrar y es una faena siempre.

Imagen
esta de mantenimiento y para que pongan esto es que va pa largo jajaja

http://www.callofduty.com/mw3/status

defcon 5??? xDDDD putos frikis

jordan organizate algun reto no? ahora te toca a ti
Eh gente viendo vídeos he visto que a las 24 kilo sacan nuclear bomb eso es verdad o es un fake????? Me quedao pasmao el tío iba con ventajas de racha, asesino carroñero y desenfundado a parte de las iniciales
NaGaSiS escribió:Eh gente viendo vídeos he visto que a las 24 kilo sacan nuclear bomb eso es verdad o es un fake????? Me quedao pasmao el tío iba con ventajas de racha, asesino carroñero y desenfundado a parte de las iniciales

Si, la MOAB. Miralo en youtube.
Joder, para un rato que tengo y se peta el puto CoD.

Voy a entrenar ya y dentro de hora y poco entro... a ver si tira ya...

Y por cierto, he subido la parte final de una partida que he jugado con Miko en la que reviento a todo el equipo contrario a base de escopetazos.
Si que está esto un poco muerto no?¿?¿

Miko como te ha ido con el examen?? yo tengo mañana entrevista de curro a las 16h... no veas lo nervioso q toy, madre mia!
Ojo q martos a descubierto el radar portatil...

No digo mas.

Asesino, silenciador, ojo ciego...
mjmbcn escribió:Ojo q martos a descubierto el radar portatil...

No digo mas.

Asesino, silenciador, ojo ciego...

En Dominio a lo mejor va a correr a coger una bandera el camperaco... [+risas]
Gracias Gracias. [carcajad] [carcajad]

Jordan no es que lo haya descubierto, es que lo he desbloqueado con un token no te digo mas... xD

Genzai siempre que me ves acoplao en un sitio en dominio estoy cubriendo alguna bandera, si lo que tengo que hacer es correr como pollo sin cabeza no es mi estilo [poraki]
MaRToS82 escribió:Gracias Gracias. [carcajad] [carcajad]

Jordan no es que lo haya descubierto, es que lo he desbloqueado con un token no te digo mas... xD

Genzai siempre que me ves acoplao en un sitio en dominio estoy cubriendo alguna bandera, si lo que tengo que hacer es correr como pollo sin cabeza no es mi estilo [poraki]

¿Como vas a correr si llevas la tienda de campaña a cuestas? XD
la tienda de campaña no la llevo a cuestas la dejo siempre montada porque no voy muy lejos
Nuestros soldados llevan lo mejor, las mejores tiendas de campaña del mercado, solo para autenticos camperos de pura cepa.

Quechua, de venta solo en Decathlon.

Martos, Genzai, Krdnha y Frank las han probado, y tu, a que esperas?
mjmbcn escribió:Nuestros soldados llevan lo mejor, las mejores tiendas de campaña del mercado, solo para autenticos camperos de pura cepa.

Por favor, si me matan tanto no es precisamente por estar acampado... ¿O poner bombas, coger banderas o cuarteles es acampar?

Solo acampo si tengo que defender.
mjmbcn escribió:Nuestros soldados llevan lo mejor, las mejores tiendas de campaña del mercado, solo para autenticos camperos de pura cepa.

jajajaja como se os va xDDDD

Yo la verdad que desde que hice prestigio y no uso la UMP45 estoy bajando las estadisticas.. voy tener q volver a mi arma favorita... PP90 , solo faltaba un distintivo que ponga "Arriba España" y ya estaba en mi salsa xD
Yo entrare en un rato... estare hasta las 2.

POR FAVOR NO MAS BYD, es una perdida de tiempo y no sale tan rentable como lo era en COD4 y COD5.

Cuartel General y Demolicion bienvenidos sean, pero BYD no.

Saludos.
coñoinsipido escribió:Yo entrare en un rato... estare hasta las 2.

POR FAVOR NO MAS BYD, es una perdida de tiempo y no sale tan rentable como lo era en COD4 y COD5.

Cuartel General y Demolicion bienvenidos sean, pero BYD no.

Saludos.

Entonces poco jugaremos juntos xDDDD
dejalo jordan si no sabe lo que dice, el otro dia dijo que daban 200 puntos o una cosa asi, ese no ha visto que entre ronda y ronda te dan 1000, 1500 etc... te dan lo mismo que en otros modos dependiendo de lo que mates claroo....
Que mas da que sea rentable en puntos o no joder, BYD es un modo muy divertido. La clave es ir variando, jugar siempre a lo mismo cansa.

A mi personalmente me gustan todos.
Primero, ¡Felicidades Miko!

Hoy es el día de los osos pelosos. [poraki]

Y segundo, B&D da un montón de experiencia, lo que han quitado es que de tantos puntos de cara a la clasificación. Esto en parte era para fomenta que la gente no solo jueguase a B&D.

¿Alguno va a jugar ahora? ¿O me voy al Zelda?

EDITO:

¿Tienes frio ehh, perra? ¡¡La Bat-a-manta!!

Imagen
Hay parche del BF3!!! Arregla bastantes bugs de animaciones,sonidos, crujidas... y balanceo de armas. Le han pegado un repaso a las patrullas, y corregidos errores de UI. Mola.
Yo no creo que me conecte hasta ya mañana por la noche o el viernes por la mañana. Y el fin de semana imposible, tengo visita desde el viernes.

Gracias por la felicitación Genzai, ésta noche nos vemos ;)
La historia del MW3 es muy épica, no hay instante que digas "bufff q coñazo" me esta gustando mas que ninguna de momento, aun me queda por terminarla, pero hasta el momento le da un buen meneo a la del MW2.

pd: a genzai le envias un mensaje al movil para q se meta (ya q queria jugar al mw3) y suda de tu cara...

La proxima vez te va a avisar rita la cantaora.
45861 respuestas