\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

creo que genzai habia ido al decathlon a comprar una quechua como la mia, pero por mucho que lo intente no sera un buen Imagen

Felicidades miko comete un buen popene a mi salud
MaRToS82 escribió:creo que genzai habia ido al decathlon a comprar una quechua como la mia, pero por mucho que lo intente no sera un buen Imagen

Dios!! Que wenos están los camperos de Málaga!! XD Eso y los molletes :P
MaRToS82 escribió:creo que genzai habia ido al decathlon a comprar una quechua como la mia, pero por mucho que lo intente no sera un buen Imagen

Gracias por felicitarme EL CUMPLEAÑOS.....

Ejem ejem...
mjmbcn escribió:La historia del MW3 es muy épica, no hay instante que digas "bufff q coñazo" me esta gustando mas que ninguna de momento, aun me queda por terminarla, pero hasta el momento le da un buen meneo a la del MW2.

pd: a genzai le envias un mensaje al movil para q se meta (ya q queria jugar al mw3) y suda de tu cara...

La próxima vez te va a avisar rita la cantaora.

Tenia el móvil en el cuarto y yo estaba en el salón. Y una vez que me puedo instalar en el salón para jugar al Zelda no lo voy a dejar a los 20 minutos...

Y la historia del MW3 está muy bien, pero hay un par de fases en las que parecen de relleno... Y el final es muuuuy bueno.
ER_PERE escribió:

Gracias por felicitarme EL CUMPLEAÑOS.....

Ejem ejem...

Es tu cumpleaños hoy Miko?? Ayer fue el de mi novia jaja Creo que esto ya lo he vivido XD

FELICIDADES FURCIA!! :D

p.d.: Miraos el cumpleaños de Miko del año pasado, página 2069 (Muy apropiado el número). No tiene desperdicio XD
Felicidades Mikopene, esta noche nos vemos en la reunion osuna !! XD
Que mal ha ido el puto CoD esta mañana. Cambios cada dos por tres de Host, partidas en la que la gente salia y entraba con una frecuencia pasmosa. Conexiones malas para los que no eran host...

Al final se ha cortado y he salido... Ya veré si me conecto despues de comer...

PD: Y suerte a Karde para la entrevista, que tiene que estar como un flan...

EDITADO:

Increiiiiiible: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qursCdSgEM
Miko te iba ha decir algo, pero no recuerdo el que...

edit: genzai lo vi el otro dia, me quedé [flipa]
Estoy bajándome el parche para la PS3 y luego tocará el del BF3. Eguitar ya tengo el 1943, si te hace probarlo (que yo no lo he jugado nunca, no sé si tú si) pues avisas entre 3 y 5 cualquier día de la semana y me meto, o sino findes de madrugada.

PD: Felicidades Miguel, ya sabes que tu regalo lo tengo aquí guardadito envuelto en pelo [poraki]
Mikooooooooo felicidades papá oso jajajajjjaja y que cumplas muchos masssss, luego me conector y te canto jajajjaja
mxmax escribió:Estoy bajándome el parche para la PS3 y luego tocará el del BF3. Eguitar ya tengo el 1943, si te hace probarlo (que yo no lo he jugado nunca, no sé si tú si) pues avisas entre 3 y 5 cualquier día de la semana y me meto, o sino findes de madrugada.

PD: Felicidades Miguel, ya sabes que tu regalo lo tengo aquí guardadito envuelto en pelo [poraki]

Yo ya lo tenia. Está bien. Un BF a baja escala pero bastante completito. Con destrucción de escenarios y todo. Especial mención al manejo de aviones. Hay un mapa solo para aviones y todo.

Tienes un mp Miiikooo... ;)
Felicidades Miko.

Te haces viejo so perra.
Felicidades Miko.

Chavales mañana acabo exámenes y espero pasarme má spor aquí,pero como no juego al MW3 ni al BF3 pues...que os la pique un pollo!!!
Tras la actualización del BF3 me he encontrado con que tengo más Exp. que antes y más armas, ¿qué coño pasa? XD
mxmax escribió:Tras la actualización del BF3 me he encontrado con que tengo más Exp. que antes y más armas, ¿qué coño pasa? XD

Se ve que han bajado los puntos necesarios para desbloquear las armas del coop. La última, la G3A3, que es la polla, se desbloquea con 160.000 puntos, en lugar de con más de 400.000. Lo de la exp ni idea.
Me niego, es que me niego. Pongo el skype, veo una luz naranja, es la conversacion de miko y veo su foto nueva del skype, y sobran los comentarios, comprobadlo vosotros mismos....

solo digo q tiene cara de pedir pene...
EguitarRed escribió:
mxmax escribió:Tras la actualización del BF3 me he encontrado con que tengo más Exp. que antes y más armas, ¿qué coño pasa? XD

Se ve que han bajado los puntos necesarios para desbloquear las armas del coop. La última, la G3A3, que es la polla, se desbloquea con 160.000 puntos, en lugar de con más de 400.000. Lo de la exp ni idea.

Efectivamente, ya caí en la cuenta y fui a ver el progreso y tal cual, lo habían bajado todo, así mejor, era una locura lo que pedían...

PD: Agregadme al Skype que quiero ver esa foto XD
mjmbcn escribió:Me niego, es que me niego. Pongo el skype, veo una luz naranja, es la conversacion de miko y veo su foto nueva del skype, y sobran los comentarios, comprobadlo vosotros mismos....

Hace tiempo que tiene esa foto.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:Me niego, es que me niego. Pongo el skype, veo una luz naranja, es la conversacion de miko y veo su foto nueva del skype, y sobran los comentarios, comprobadlo vosotros mismos....

Yo no utilizo el skype cada dia, y no hablo con el hace mucho.

Y oly, chupamela, q ya eres mayor de edad.
Felicidades Miko!!!!!
Cuantos cumlples????
Bueno gente... deciros que me tendreis otras semanas semanas dando por saco en COD por la mañana y por la tarde... tiene cojones la cara que ponen los jefes de las empresas y con que cara te dicen.. mira vas a trabajar 15h diarias y te vamos a pagar 50€ al mes y a los 10segundos te dicen.. es que claro... este trabajo es más vocación...
A lo que ORei responde con cara de mala ostia... mira yo no es por ofender.. pero vocacion es la mia con el Depor, esto es trabajo y se paga, no digo que 1800€ como telecinco pero vamos... menos de 1000€ ejem! xDDDDD
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo no utilizo el skype cada dia, y no hablo con el hace mucho.

Y oly, chupamela, q ya eres mayor de edad.

Ni yo, pero coño, hace más de dos semanas, xD.

Hace bastante que soy mayor de edad wapetón, y no chupar, pero si quieres te hago un apaño.
ORei escribió:Bueno gente... deciros que me tendreis otras semanas semanas dando por saco en COD por la mañana y por la tarde... tiene cojones la cara que ponen los jefes de las empresas y con que cara te dicen.. mira vas a trabajar 15h diarias y te vamos a pagar 50€ al mes y a los 10segundos te dicen.. es que claro... este trabajo es más vocación...
A lo que ORei responde con cara de mala ostia... mira yo no es por ofender.. pero vocacion es la mia con el Depor, esto es trabajo y se paga, no digo que 1800€ como telecinco pero vamos... menos de 1000€ ejem! xDDDDD

Le has dicho eso?¿ Lo del depor? Tio eres mi puto idolo, pagaria por ver la cara del tio.

Exactamente cual era la oferta? hORAS Y $?? muy poco?

oly, no me van las felaciones, gracias. Hazselo a willy.
ORei escribió:Bueno gente... deciros que me tendreis otras semanas semanas dando por saco en COD por la mañana y por la tarde... tiene cojones la cara que ponen los jefes de las empresas y con que cara te dicen.. mira vas a trabajar 15h diarias y te vamos a pagar 50€ al mes y a los 10segundos te dicen.. es que claro... este trabajo es más vocación...

La faena de diseño, tristemente, está muy mal valorada. A mi me han puesto a hacer una web bastante jodida de programar, y tengo que diseñarla y maquetarla. Me decían: "Habrá que ponerla bonita". Coño, contrata un diseñador, que bastante hago aprendiendo a maquetar sin tener ni idea!! Y pq mi novia es diseñadora y me ha dado unos consejillos, que sino les queda un truño, muy bien programada, eso si, pero fea como ella sola.

Lo dicho, haces bien no dejandote "encular". Si todo el mundo hiciese lo mismo el pais estaría mejor repartido, lo triste que hay gente que no solo se deja "encular" sino que la acaba "mamando" prácticamente.
Claro que se lo dije... otra cosa no, pero cara tengo bastante xDD

La cosa fue:

Primero por correo me dijeron que sería "compositor de efectos para cine y publi". Al llegar alli ya me dejaron claro desde el primer momento que querian a alguien que manejara de todo (3D, motion graphics, composición, efectos, etc..) y que los curros de efectos de cine ya apenas tienen pq la empresa antes tenia 40 trabajadores y ahora son 7, me puso de causa la crisis que ahora no tienen tanto dinero etc..

Luego me dijeron q el horario basicamente es que se entra a las 10am y nose sabe cuando se sale... la semana pasad y esta estan saliendo a las 12 o 1 de la madrugada y ahi ya me quedé flipao. Fue cuando me dijo lo de que este curro es dedicación, que tiene que gustarte y hay que echarle horas. (mi cabeza decia... bueno, si pagan bien no hay problema).

Y la ultima, la que me remató fue la de que los becarios cobran 50€ y que mínimo deben estar 1 o 2 años, que luego se vería si se contrata si hay dinero para un puesto fijo xDDDDDD A donde volvió con el tema de la dedicación y el sacrificio por el empleo que amamos... y le salté con lo del Depor xD

Resumen... q les pueden dar mucho por el culete.. al final me terminaré llendo pa londres pq este pais es una auténtica casa de putas...
ORei escribió:Claro que se lo dije... otra cosa no, pero cara tengo bastante xDD

La cosa fue:

Primero por correo me dijeron que sería "compositor de efectos para cine y publi". Al llegar alli ya me dejaron claro desde el primer momento que querian a alguien que manejara de todo (3D, motion graphics, composición, efectos, etc..) y que los curros de efectos de cine ya apenas tienen pq la empresa antes tenia 40 trabajadores y ahora son 7, me puso de causa la crisis que ahora no tienen tanto dinero etc..

Luego me dijeron q el horario basicamente es que se entra a las 10am y nose sabe cuando se sale... la semana pasad y esta estan saliendo a las 12 o 1 de la madrugada y ahi ya me quedé flipao. Fue cuando me dijo lo de que este curro es dedicación, que tiene que gustarte y hay que echarle horas. (mi cabeza decia... bueno, si pagan bien no hay problema).

Y la ultima, la que me remató fue la de que los becarios cobran 50€ y que mínimo deben estar 1 o 2 años, que luego se vería si se contrata si hay dinero para un puesto fijo xDDDDDD A donde volvió con el tema de la dedicación y el sacrificio por el empleo que amamos... y le salté con lo del Depor xD

Resumen... q les pueden dar mucho por el culete.. al final me terminaré llendo pa londres pq este pais es una auténtica casa de putas...

Es posible que un becario cobre 50 € al mes ??? No me lo puedo creer....
casio2222 escribió:Es posible que un becario cobre 50 € al mes ??? No me lo puedo creer....

¿Sabes que hay becarios que pagan dinero?

Bueno Karde, pues por lo visto vas a llegar al prestigio 10 del CoD y todo... XD

Ya lo decía mi profesor, en España no hay empresarios, hay tenderos. Y como jode eso de que te pidan saber de todo... ni que fuésemos dioses... ¿no es mejor saber adaptarse como ha hecho eguitar?
Miko felicidades, pegate una buena fiesta con genzai.

Ojo no acabes en un descampado borracho y con los calzoncillos por los tobillos...
Genzai Kawakami escribió:B&D da un montón de experiencia, lo que han quitado es que de tantos puntos de cara a la clasificación. Esto en parte era para fomenta que la gente no solo jueguase a B&D.

Pues de experiencia no me han dado algo interesante en lo que llevo jugando MW3... la verdad.

Y malas partidas tampoco hago a menudo.

mjmbcn escribió:
coñoinsipido escribió:Yo entrare en un rato... estare hasta las 2.

POR FAVOR NO MAS BYD, es una perdida de tiempo y no sale tan rentable como lo era en COD4 y COD5.

Cuartel General y Demolicion bienvenidos sean, pero BYD no.

Saludos.

Entonces poco jugaremos juntos xDDDD

Creo que tienes mas nivel que yo y aun no te he visto jugandolo... asique ya me da que es algo imposible [qmparto].

Alguna jugare.

MaRToS82 escribió:dejalo jordan si no sabe lo que dice, el otro dia dijo que daban 200 puntos o una cosa asi, ese no ha visto que entre ronda y ronda te dan 1000, 1500 etc... te dan lo mismo que en otros modos dependiendo de lo que mates claroo....

Tengo nombre.

Entre ronda y ronda no siempre dan puntos, he jugado rondas bastante buenas con 2 o 3 bajas y no me han dado una mierda Martos... al acabar la partida sí claro, 900 puntos de nada.

Miko felicidades [fies].

Yo estare esta noche, a ver quien esta luego. [fies]
Desconocia que tuvieras nombre como casi nadie tiene, imaginaba que tu igual.

Pues cuando sueles jugar una partida medio decente de byd te dan los mismos puntos que otros modos.

Parece ser que lo del Nostalgic pack era fake puesto que ahora dicen que seran:

Morning Wood
Concrete
Park
Italy
Overwatch este ultimo seria del mw2.
MaRToS82 escribió:Desconocia que tuvieras nombre como casi nadie tiene, imaginaba que tu igual.

Pues cuando sueles jugar una partida medio decente de byd te dan los mismos puntos que otros modos.

No sé qué quieres decir, pero me es indiferente... dejemoslo.

Pero no entre ronda y ronda Martos... por lo menos yo no lo he visto, luego en la ultima ronda antes de salir la tabla sí te dan algo pero ya te digo que una basura comparada con una buena partida de CG... no mas de 2.000 puntos. Personalmente.
Alguien se apunta a un COD mañana por la mañana sobre las 9.30 - 10h??? vuelvo a las andadas de vaguear y no quiero hacerlo solo! :)
ORei escribió:Alguien se apunta a un COD mañana por la mañana sobre las 9.30 - 10h??? vuelvo a las andadas de vaguear y no quiero hacerlo solo! :)

Me apunto.
pedazo de parche b3 700 megas diox sera casi un juego nuevo jajaja

Algo interesante guitar?
MaRToS82 escribió:pedazo de parche b3 700 megas diox sera casi un juego nuevo jajaja

Algo interesante guitar?

Lo comentáramos unas páginas atrás, cambios en la interfaz, sobretodo al terminar partidas, reduce la puntuación necesaria para desbloquear armas del COOP para el online (Yo fue conectarme y desbloquear 4 armas al momento) y ya aparecen las armas del DLC Back to Karkand como bloqueadas, están la FAMAS y el L96 entre otros  [amor] . Además, dijo Eguitar que arreglan el tema de las patrullas, a ver si es cierto...
acabo de pillar un helicoptero y puedes hacer mas el gamba con el, no casca tan rapido cuando lo chocas jaja
1R3bor escribió:
ORei escribió:Alguien se apunta a un COD mañana por la mañana sobre las 9.30 - 10h??? vuelvo a las andadas de vaguear y no quiero hacerlo solo! :)

Me apunto.

Te tomo la palabra!!! piro pa cama que hoy ya me han dao bastante por saco!
MaRToS82 escribió:acabo de pillar un helicoptero y puedes hacer mas el gamba con el, no casca tan rapido cuando lo chocas jaja

Yo este finde me meteré a BF3.
olympus te preparao un caza del getafe que lo flipas jojojo
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:acabo de pillar un helicoptero y puedes hacer mas el gamba con el, no casca tan rapido cuando lo chocas jaja

Yo este finde me meteré a BF3.

Todo un acontecimiento, ¿te quitas de los vicios (MW3) para confesarte antes del 10-D?

Es coña, te esperaremos con las piernas abiertas
a ver si nos juntamos unos pocos este finde y echamos unos bf3 wapos
Segun se comenta el Assassins Creed La Hermandad (juego gratis) lo han puesto gratis. Aprovechad antes de que lo cambien. Aun tienen que confirmar si no es la prueba de 60 minutos.

Información aqui: hilo_assassin-s-creed-2-y-la-hermandad-gratis-en-la-store-posible-error-por-confirmar_1705318

Falsa Alarma.
ya lo han confirmado que es la prueba de 60 minutos o por lo menos eso dice uno, veremos que dicen los siguientes...
POSIBLE HACKEO MW3

Chicos, estaba jugando BYD contra unos españoles y me ha salido un ''desafio'' llamado ''CHALLENGE_WEEKLY_CHALLENGE''.

Me he salido de la partida, he mirado en desafios y no existe pero segun Google es como se llama ahora a los Challenge Lobby.

Adios MW3.
coñoinsipido escribió:

Tio, relajate, que aqui nadie ataca a nadie. Todo es sano.

Aqui nos llamamos de todo, y casi nunca por los nombres nuestros.

Genzai: grangay, karakiwi, warrakami.
martos: campero, paquete, malisisisisisisimo
krdnha: orei
miko: oso, mariconazo, follaculos, bujarron, sarasa, gay, asaltacunas
eguitar: fanatico, fanboy
trebor: trebol
jordan: jordano, polaco
y asi un no parar [hallow]
mjmbcn escribió:
coñoinsipido escribió:

Otra vez?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUE YA LO SÉ MANU!

Si no tengo ningun problema con Martos.

Explico publicamente:

coñoinsipido escribió:
MaRToS82 escribió:dejalo jordan si no sabe lo que dice, el otro dia dijo que daban 200 puntos o una cosa asi, ese no ha visto que entre ronda y ronda te dan 1000, 1500 etc... te dan lo mismo que en otros modos dependiendo de lo que mates claroo....

Tengo nombre.

Entre ronda y ronda no siempre dan puntos, he jugado rondas bastante buenas con 2 o 3 bajas y no me han dado una mierda Martos... al acabar la partida sí claro, 900 puntos de nada.

Si me hubiera sentado mal que dijera ''ese'' en vez de decir mi nombre NO LE HUBIERA CONTESTADO MAS ABAJO diciendo ''Entre ronda y ronda...''

Y despues...

coñoinsipido escribió:
MaRToS82 escribió:Desconocia que tuvieras nombre como casi nadie tiene, imaginaba que tu igual.

Pero no entre ronda y ronda Martos... por lo menos yo no lo he visto, luego en la ultima ronda antes de salir la tabla sí te dan algo pero ya te digo que una basura comparada con una buena partida de CG... no mas de 2.000 puntos. Personalmente.

Si te fijas un tema esta en negrita y otro en cursiva... le digo que lo dejamos PORQUE NO SE QUE QUIERE DECIR con ''Desconocia que tuvieras nombre como casi nadie tiene...''

Lo estuve leyendo un rato y no sabia que me queria decir.

NO HAY NINGUN PROBLEMA, QUE YO SEPA.
Yo creo que es hora de que me hagáis una felación.

PD: Para este finde necesito a un piloto de helicóptero experimentado o por la contra un artillero experimentado, pero quiero montar en un helicóptero con alguien que sepa manejar lo que yo no manejo, porque es horrible meterse en un heli de artillero y que se estrellen nada más despegar, o que tu torreta no haga nada y se tire en paracaídas al pasar por encima de una base. Así que id practicando, quiero ver ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=BDVmTFNnwKM
mjmbcn escribió:
coñoinsipido escribió:

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
mxmax escribió:Yo creo que es hora de que me hagáis una felación.

PD: Para este finde necesito a un piloto de helicóptero experimentado o por la contra un artillero experimentado, pero quiero montar en un helicóptero con alguien que sepa manejar lo que yo no manejo, porque es horrible meterse en un heli de artillero y que se estrellen nada más despegar, o que tu torreta no haga nada y se tire en paracaídas al pasar por encima de una base. Así que id practicando, quiero ver ESTO: http://www.youtube.com/watch?v=BDVmTFNnwKM

Jajaja No hay problema, soy duro de roer en heli, y más ahora con el parche :D

Sobre el parche, no han arreglado que tu patrulla se separe al entrar. Dicen que es por el balanceo de equipos, y que se entre en servidores con espacio de sobras para que no pase. Lo que si han mejorado es la gestión de patrullas. Se entiende mejor y funciona más ágil.

Lo de los micros yo lo he estado usando con Max sin problemas. Lo que creo que pasa a veces lo mismo que pasaba en el BO, que había que reiniciar el micro para que lo pillara en alguna partida.

Por cierto, brutal el Mario Kart 7 de 3DS. En 3D y a 60fps!! Hasta Miko estaría encantado!! Y un online donde puedes crear comunidades para jugar siempre contra los mismos. Ya hay comunidad EOL. Tiene pinta de ser el Mejor Mario Kart hasta la fecha!!
45861 respuestas