Claro que se lo dije... otra cosa no, pero cara tengo bastante xDD
La cosa fue:
Primero por correo me dijeron que sería "compositor de efectos para cine y publi". Al llegar alli ya me dejaron claro desde el primer momento que querian a alguien que manejara de todo (3D, motion graphics, composición, efectos, etc..) y que los curros de efectos de cine ya apenas tienen pq la empresa antes tenia 40 trabajadores y ahora son 7, me puso de causa la crisis que ahora no tienen tanto dinero etc..
Luego me dijeron q el horario basicamente es que se entra a las 10am y nose sabe cuando se sale... la semana pasad y esta estan saliendo a las 12 o 1 de la madrugada y ahi ya me quedé flipao. Fue cuando me dijo lo de que este curro es dedicación, que tiene que gustarte y hay que echarle horas. (mi cabeza decia... bueno, si pagan bien no hay problema).
Y la ultima, la que me remató fue la de que los becarios cobran 50€ y que mínimo deben estar 1 o 2 años, que luego se vería si se contrata si hay dinero para un puesto fijo xDDDDDD A donde volvió con el tema de la dedicación y el sacrificio por el empleo que amamos... y le salté con lo del Depor xD
Resumen... q les pueden dar mucho por el culete.. al final me terminaré llendo pa londres pq este pais es una auténtica casa de putas...