\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:No te molaba Amanecer? Ah no que esa ya te la has visto [hallow]

El fue para ver al prota en persona que no es un oso, pero es un vampiro y "chupa" igual... Tu no solo la ves... ¡¡sino que lo escribes en Twitter!!
mxmax escribió:No te molaba Amanecer? Ah no que esa ya te la has visto [hallow]

Imagen

La he visto porque fueron invitaciones ala premiere. El dia que tengas pareja, en tu caso novio, lo entenderas. [hallow]
Pulp Fiction, V de Vendetta, Uno de los nuestros, Enemigos públicos, Malditos Bastardos...

Y de las que hay en el cine actualmente te recomendaría Asesinos de Élite, pensaba que iba a ser mala pero está muy bien.
Jordan yo te recomiendo la serie "The Killing"... me esta dejando patidifuso xDDD
ORei escribió:Jordan yo te recomiendo la serie "The Killing"... me esta dejando patidifuso xDDD

Yo la estoy viendo con mi madre. La dejé en el capitulo 8 creo. Pero por lo visto no termina en el 13 sino que tiene otra temporada...
-OlYmPuS- escribió:Pulp Fiction, V de Vendetta, Uno de los nuestros, Enemigos públicos, Malditos Bastardos...

Y de las que hay en el cine actualmente te recomendaría Asesinos de Élite, pensaba que iba a ser mala pero está muy bien.

Las he visto todas menos la de De Niro, a ver q tal está. La de asesionso de elite tb tngo ganas de verla.

Por cierto, gracias x recomendarme, q aqui ni dios me ha contestado.

Krdnha, gracias, tengo 40500323 series amedias, cuando las termine, la empiezo.
Ah, y se me olvidaba, de Clint Eastwood tienes buen cine a rebentar.

También el Club de la Lucha, por ejemplo.

EDITO: Algunas que se me vienen a la mente: Reservoir Dogs, Sospechosos habituales, Mulholland Drive, The box, Seven, El resplandor, Mercenarios, Million Dollar Baby, Fracture, No es país para viejos, banderas de nuestros padres...
-OlYmPuS- escribió:Ah, y se me olvidaba, de Clint Eastwood tienes buen cine a rebentar.

Tambien la he visto.

Clint, menudo tio, la ultima q vi, hace poco MILLION DOLLAR BABY, q no la habia visto.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ah, y se me olvidaba, de Clint Eastwood tienes buen cine a rebentar.

Tambien la he visto.

Clint, menudo tio, la ultima q vi, hace poco MILLION DOLLAR BABY, q no la habia visto.

Pues sí, te he puesto alguna más.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Jordan yo te recomiendo la serie "The Killing"... me esta dejando patidifuso xDDD

Yo la estoy viendo con mi madre. La dejé en el capitulo 8 creo. Pero por lo visto no termina en el 13 sino que tiene otra temporada...

yo voy por el 7º. Yo las series espero a que terminen y me la bajo entera y la veo. Soy incapaz de esperar una semana entre capitulo y capitulo que me olvido de que iba el anterior xD

EDITO: Algunas que se me vienen a la mente: Reservoir Dogs, Sospechosos habituales, Mulholland Drive, The box, Seven, El resplandor, Mercenarios, Million Dollar Baby, Fracture, No es país para viejos, banderas de nuestros padres...

Gracias d nuevo. Tenemos gustos similares.

La de banderas de nuestros padres y cartas desde iwo jima las tengo en BD y aun no las he visto.

Son buenas?
mjmbcn escribió:

Gracias d nuevo. Tenemos gustos similares.

La de banderas de nuestros padres y cartas desde iwo jima las tengo en BD y aun no las he visto.

Son buenas?

La de Iwo Jima es de las pocas de Clint que no he visto, así que no puedo decirte.

Banderas de nuestros padres sí es buena, a mí por lo menos me gustó.

Ya sé al BD que te refieres, lo ví en MM hace poco. Es un mismo BD con 2 ó 3 películas de Clint Eastwood, verdad?
Si, son las 2 pelis juntas.

Ya que creo q son la historia pero contada desde cada bando.

Osea son seguidas.
Mírate la de Un ciudadano Ejemplar, a mí me gustó, o la de Los próximos tres días, son más comerciales pero entretienen XD
Uno que se va a la cama... tomorrow 9.30am si alguien se anima...
ER_PERE escribió:A mi me gusta la serie Ali the Alligator:

http://www.youtube.com/watch?v=zOETlkc_nNY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo también me piro a sobar que mañana toca madrugar y me duele un poco el tarro. Buenas noches gente.
uff increible el circo del sol muy muy wapo sin palabras

este es el que he visto Alegria http://youtu.be/X3f_yyGr46Y

Todo muy cuidado los números, la música, la ambientación exagerao cuando vuelvan con otro diferente volveré a verlo sin duda.
MaRToS82 escribió:uff increible el circo del sol muy muy wapo sin palabras

este es el que he visto Alegria http://youtu.be/X3f_yyGr46Y

Todo muy cuidado los números, la música, la ambientación exagerao cuando vuelvan con otro diferente volveré a verlo sin duda.

La verdad que son increíbles... yo los viera en Madrid hace 2 años o así, que traían un espectaculo todo de fuego y era amazing!
Confirmado! la semana que viene el pack de mapas del BF3!! Yuuujuuu Justo para el puente de la purísima!! ^^

Genzai, ayer me pasé el 5º templo del Zelda. Brutal el enemigo final.
Miko, ¿a que nivel estas ya?. Estabas anoche ahi dandole a Baja confirmada [qmparto] [qmparto].

OREi esta semana que viene y la siguiente estoy de examenes hasta las orejas, todavia no he ido a mirar el micro desde hace una semana como minimo. De hecho ayer me acoste prontito para madrugar hoy y estudiar a tope. Ahora me estoy fumando un cigarrito tranquilamente para despejar la cabeza [fumando]...

EGUITAR. 15 pavos por mapas enormes, nuevas armas, nuevos vehiculos... en fin. Años luz a un DLC de COD [angelito].

Y otra cosa.

¿A vosotros despues de actualizar la consola el otro dia a la version 4.00 os sale un mensaje nada mas encenderla antes de salir el menu XMB?. ¿Se puede quitar?. Qué mierda es esa cawento.
coñoinsipido escribió:Miko, ¿a que nivel estas ya?. Estabas anoche ahi dandole a Baja confirmada [qmparto] [qmparto].

OREi esta semana que viene y la siguiente estoy de examenes hasta las orejas, todavia no he ido a mirar el micro desde hace una semana como minimo. De hecho ayer me acoste prontito para madrugar hoy y estudiar a tope. Ahora me estoy fumando un cigarrito tranquilamente para despejar la cabeza [fumando]...

EGUITAR. 15 pavos por mapas enormes, nuevas armas, nuevos vehiculos... en fin. Años luz a un DLC de COD [angelito].

Y otra cosa.

¿A vosotros despues de actualizar la consola el otro dia a la version 4.00 os sale un mensaje nada mas encenderla antes de salir el menu XMB?. ¿Se puede quitar?. Qué mierda es esa cawento.

Pero si tienes la edición limitada los mapas son GRATIS. Yo como estaba con el ansia y no quise esperar 1 semana a que me llegase la edición limitada, me toca pagar, pero pago encantado!!

p.d.: No serán 15$ -> 15€. Todo lo que vende Dice lo hace con conversión mas o menos correcta. Quizá 12€.
EguitarRed escribió:Genzai, ayer me pasé el 5º templo del Zelda. Brutal el enemigo final.

Yo no he entrado aun al primero... Solo llevo cinco horas de juego. Por suerte la semana que viene no tengo clases ningún día y podré jugar todas las mañanas...

Coñuo, el mensaje no se puede quitar, es una advertencia y no dura más de lo que duraba antes la carga de los perfiles.

Y por cierto, los mapas del CoD son mucho más difíciles de realizar que los de BF3. En CoD tienes que equilibrarlo todo casi milimétrico, sin embargo en BF3 hay un poco más de margen.
Mirando el hilo de chistes de Miscelanea, me acabo de enterar que han baneado de toda EOL a tulomalsteen. (Motivo del ban= troll) Mirando sus mensajes, creo que ha sido por un hilo de Miscelanea, donde un sudamericano violaba a españolas...

Una lastima.
jojojojojo un comechanclas menos tocando las narices ^^
EguitarRed escribió:
coñoinsipido escribió:Miko, ¿a que nivel estas ya?. Estabas anoche ahi dandole a Baja confirmada [qmparto] [qmparto].

Y otra cosa.

Pero si tienes la edición limitada los mapas son GRATIS. Yo como estaba con el ansia y no quise esperar 1 semana a que me llegase la edición limitada, me toca pagar, pero pago encantado!!

p.d.: No serán 15$ -> 15€. Todo lo que vende Dice lo hace con conversión mas o menos correcta. Quizá 12€.

Chapó por DICE, otra vez.

Tengo la normal pero aunque fueran 20 euros los pago encantado. Asi sí, así sí.

mjmbcn escribió:Mirando el hilo de chistes de Miscelanea, me acabo de enterar que han baneado de toda EOL a tulomalsteen. (Motivo del ban= troll) Mirando sus mensajes, creo que ha sido por un hilo de Miscelanea, donde un sudamericano violaba a españolas...

Una lastima.

Si llego a leer ese hilo tambien me hubieran baneado a mi, no te digo más.

ORei escribió:jojojojojo un comechanclas menos tocando las narices ^^

Se dice TIRAFLECHAS.

Estos animalitos del Amazonas como son de verdad, ven una ciudad y se vuelven locos...
coño insipido una pena que no andaras por aqui cuando le deciamos cosas bonitas al JAU! tu podrías haber aportado grandes frases para la posteridad
MaRToS82 escribió:coño insipido una pena que no andaras por aqui cuando le deciamos cosas bonitas al JAU! tu podrías haber aportado grandes frases para la posteridad

Personalmente les tengo un cariño... [ayay]

Imagen
No habléis de personas que no pueden defenderse, no seáis nenazas.

Y por favor, no generalicéis que queda horrible.
coñoinsipido escribió:
MaRToS82 escribió:coño insipido una pena que no andaras por aqui cuando le deciamos cosas bonitas al JAU! tu podrías haber aportado grandes frases para la posteridad

Imagen

Estas tardando en ir al valle de los caidos tocar los huevos! q se te llevan al jefe de alli xDDD
No era santo de mi devocion, pero no os rebajeis.

Y es verdad, ni mucho menos todos iguales.
Genzai Kawakami escribió:No habléis de personas que no pueden defenderse, no seáis nenazas.

Y por favor, no generalicéis que queda horrible.

Personalmente diria lo mismo, y más dependiendo que contestara...

ORei escribió:
coñoinsipido escribió:

Imagen

Estas tardando en ir al valle de los caidos tocar los huevos! q se te llevan al jefe de alli xDDD

Eso he oido!

Tenia entendido que no...

De hecho, no se pudo ir el 20N... menudos hijos de puta. Habia que ir el 29N...

Queria ir a Genova a canturrear un rato pero me fue imposible, una pena.
A Genova fui yo con mi banderita roja y amarilla... preguntale al Jordan que tuvimos un momento "hermanos gemelos" xDDD
LOS OSOS AMOROSOS ULTRADERECHISTAS.

Nuevo nombre [hallow]
Primero..

Gracias Eguitar por el Battlefield 1943, ya le echaré unas partidas la semana que viene, bueno, no sé, me voy a Córdoba y/o granada unos días.

ORei pues estoy en nivel sesenta y algo, no recuerdo.
Pongáis el título que pongáis, la sangre siempre roja y el corazón a la izquierda [/trollface]
ER_PERE escribió:Primero..

Gracias Eguitar por el Battlefield 1943, ya le echaré unas partidas.

No, si al final acabamos jugando todos al BF1943... [qmparto] [qmparto]
mxmax escribió:Pongáis el título que pongáis, la sangre siempre roja y el corazón a la izquierda [/trollface]

Y el dinero pal vecino!

Miko a que viene lo de en que nivel estas???? se te ha ido un poco jajajaja esta tarde vicio!

Jordan me acabo de hacer una listita de 100 canciones mas menos de musicote del momento. En cuanto aprenda a subirlo al dropbox en la carpeta publica te lo paso pa que la bajes.
Se la pones en el ipod a tu señora y ya me darás las gracias!
ORei escribió:Miko a que viene lo de en que nivel estas???? se te ha ido un poco jajajaja esta tarde vicio!

Ostias, que era coñoinsipido el que me lo preguntó, y no tú... jajajaja

Perdonadn, aún tenía algo de resaca...
ER_PERE escribió:
ORei escribió:Miko a que viene lo de en que nivel estas???? se te ha ido un poco jajajaja esta tarde vicio!

Resaca...de penes.
ER_PERE escribió:

Ya me imaginaba xDDD

A las 17h me meto al COD! espero que esteis alguno...
Yo todavía no sé cómo se baja BF 1943.
-OlYmPuS- escribió:Yo todavía no sé cómo se baja BF 1943.

Si pasáis de leer las cosas interesantes del hilo y solo habláis del R. Madrid y de Penes, pues normal...

Primero tienes que estar registrado en origin, cosa que si has intentado entrar al batterlog tendrás hecha. Luego ve a la pagina https://1943redemption.battlefield.com/index.php y eliges español. Te dan un código de 12 dígitos. Te vas a la Store y eliges canjear código. Lo introduces y te bajas la "demo" y la activación del juego.
Madre mía, soy un paquetón en el BF 1943 XD  he acabado con PUNTOS NEGATIVOS en una partida madre mía...

PD: Eguitar vi que te conectaste pero tengo que irme ya osea que jugaremos en otro momento
mxmax escribió:Madre mía, soy un paquetón.

PD: Eguitar vi que te conectaste pero tengo que irme a ver crepusculo y a contarlo por Twitter...

Fixed.

PD: Eguitar vi que te conectaste pero tengo que irme a ver crepusculo y a contarlo por Twitter...

Fixed.

+1
ORei escribió:

Fixed.

+1

-2
45861 respuestas