\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya vuelvo a estar por aquí, he tenido una semana bastante liada. [amor] [amor]
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo todavía no sé cómo se baja BF 1943.

Si pasáis de leer las cosas interesantes del hilo y solo habláis del R. Madrid y de Penes, pues normal...

Primero tienes que estar registrado en origin, cosa que si has intentado entrar al batterlog tendrás hecha. Luego ve a la pagina https://1943redemption.battlefield.com/index.php y eliges español. Te dan un código de 12 dígitos. Te vas a la Store y eliges canjear código. Lo introduces y te bajas la "demo" y la activación del juego.

En Battlelog no me he registrado todavía...
Hoy por fin tendre BTF3, esta noche le dare si alguien va a darle que me lo diga y le damos juntos. [amor]

Mi ID es SergiPL_ [rtfm]
SpeLl9 escribió:Hoy por fin tendre BTF3, esta noche le dare si alguien va a darle que me lo diga y le damos juntos. [amor]

Mi ID es SergiPL_ [rtfm]

Al fondo a la derecha, porfavor. No molestemos.
ORei escribió:
SpeLl9 escribió:Hoy por fin tendre BTF3, esta noche le dare si alguien va a darle que me lo diga y le damos juntos. [amor]

Mi ID es SergiPL_ [rtfm]

Zasca. [ginyo]
jajaja iba de coña sergio! :)

Puedes tomar asiento si quieres, pero estate callado please!
ORei escribió:A Genova fui yo con mi banderita roja y amarilla... preguntale al Jordan que tuvimos un momento "hermanos gemelos" xDDD

¿Fuiste solo?.

Tenia pensado ir, pero me fallo un hamijo y para ir solo como que no me apetecia mucho... aunque eramos todos españoles [fumando].

mjmbcn escribió:LOS OSOS AMOROSOS ULTRADERECHISTAS.

Nuevo nombre [hallow]

+ 1 gritón.

Sergio yo tambien estare al fondo a la derecha, en el extremo derecho mejor [qmparto].

Estare esta noche jugandolo, cuenta conmigo. Jugare hasta tarde pero no se a que hora empezare.

PD: Sigo sin micro.
ORei escribió:

Mi ID es SergiPL_ [rtfm]

Cuanto rencor por las hostias que te pegue en el LBP. }:/

John estare en el modo historia cuando estes para jugar me mandas un mensaje y acudire en tu ayuda.
SpeLl9 escribió:
ORei escribió:

Mi ID es SergiPL_ [rtfm]

Cuanto rencor por las hostias que te pegue en el LBP. }:/

John estare en el modo historia cuando estes para jugar me mandas un mensaje y acudire en tu ayuda.

El modo historia esta muy entretenido.

No sé si habras leido algo de la historia, no te voy a hacer spoiler, solo te dire que las escenas cinematograficas son de pelicula. INCREIBLE.

Una pasada.

No se a que hora me pondre a jugar, yo te aviso cuando este por un mensajito caliente.
Espero no empezar haciendome ratios ultrapenosos. [carcajad]

¿Sabeis si cambia mucho del BC2?
SpeLl9 escribió:Espero no empezar haciendome ratios ultrapenosos. [carcajad]

¿Sabeis si cambia mucho del BC2?

Cambia y mucho.

A mejor, tranquilo. El control es mucho mas fluido y el sonido es espectacular, parece que estas en la puta guerra.

Nos vemos luego. [amor]
John yo ya me fui para alli a comer y estuve por la tarde de shoppings y a la noche a Genova a emborracharme xDDDD
No veas peaso DJ que se cogieron jojojojojo
Qué mal me va la conexión
mxmax escribió:Qué mal me va la conexión

¿Del CoD? Eso es porque es viernes y saturan... Lo mismo paso los primeros días de BF3.
ORei escribió:John yo ya me fui para alli a comer y estuve por la tarde de shoppings y a la noche a Genova a emborracharme xDDDD
No veas peaso DJ que se cogieron jojojojojo

Que Viiiiiiivaaaaa Eeespaañaaaaa! [poraki]

Que grande.

Saque la bandera por la ventana [qmparto], y poco más.
Genzai Kawakami escribió:
mxmax escribió:Qué mal me va la conexión

¿Del CoD? Eso es porque es viernes y saturan... Lo mismo paso los primeros días de BF3.

Supongo que será eso, pero es frustrante la verdad, había olvidado la sensación de impotencia que provoca... Voy a cenar, jugar solo es un asco, se pierde en todos los modos que dan muchos puntos...
Jordan aqui te dejo un recopilatorio 2011 de musicote!
Decir que es el que llevo actualmente en mi FR1 para perrear con las plebeyas!

DISFRUTARLO!!!

http://dl.dropbox.com/u/15026175/Musico ... sicote.zip
Por cierto, quiero una invitación al clan, si no es mucho pedir, warras
ORei escribió:Jordan aqui te dejo un recopilatorio 2011 de musicote!

DISFRUTARLO!!!

Gracias tio. Ya podré sacar mi Ibiza de fiesta y tener xoxitos asegurados [fumando]

Trebol, el tema camisetas para cuando? 2014? O para cuando Mark se saque la carrera [+risas] [+risas]
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Jordan aqui te dejo un recopilatorio 2011 de musicote!

DISFRUTARLO!!!

Gracias tio. Ya podré sacar mi Ibiza de fiesta y tener xoxitos asegurados [fumando]

Trebol, el tema camisetas para cuando? 2014? O para cuando Mark se saque la carrera [+risas] [+risas]

Tranquilidad, tengo mucho trabajo ahora, en la proxima semana se lo comentaré a mi jefe, si podemos hacerlo como yo quiero.
1R3bor escribió:
Tranquilidad, tengo mucho trabajo ahora, en la proxima semana se lo comentaré a mi jefe, si podemos hacerlo como yo quiero.

Que gustazo, decir trebol, y a los 10 min te contesta... [amor] [amor]
Tuveras estoy trabajando y me paso por aqui de vez en cuando para entretenerme.
1R3bor escribió:Tuveras estoy trabajando y me paso por aqui de vez en cuando para entretenerme.

Asi me gusta, levantando el pais y no como Krdnha, q solo hace q echar buscarydestruires para subir de nivel.

Por cierto, la MK14, es dios. Menuda pasada de arma. La mejor. Ha sustituido a mi amada PP90M1.

Probadla, nagasis tb la lleva. Q casualidad.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Tuveras estoy trabajando y me paso por aqui de vez en cuando para entretenerme.

Asi me gusta, levantando el pais y no como Krdnha, q solo hace q echar buscarydestruires para subir de nivel.

Por cierto, la MK14, es dios. Menuda pasada de arma. La mejor. Ha sustituido a mi amada PP90M1.

Probadla, nagasis tb la lleva. Q casualidad.

Va muy bien, ya que de 2 o 3 tiros te los has cargado.
Mata de 2 al pecho y 1 a la cabeza
Tarde o temprano todos os pasareis al BF...
coñoinsipido escribió:Tarde o temprano todos os pasareis al BF...

Imagen

+1

Yo viciaré MW3 este finde por la coña de alquilarlo, que no sale barato, pero luego BF3  a tope hasta que me regalen el MW3, entonces haré un par de prestigios, pero sólo jugando acompañado, para jugar solo me pillo un heli o un caza en el BF3, es más reconfortante
coñoinsipido escribió:Imagen

:o

Hay esta cojiendo el cargador al reves, en el juego se ve como le da media vuelta y le mete en el arma.
1R3bor escribió:
coñoinsipido escribió: Imagen

:o

Hay esta cojiendo el cargador al reves, en el juego se ve como le da media vuelta y le mete en el arma.

Eso también lo he pensado yo, he buscado el vídeo y no, está del derecho, de hecho tiene una cinta en la parte de abajo... vaya Fail
Pues chico me he pasado 2 veces esa mision y he visto el video en youtube y yo veo como le da la vuelta y le mete.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso no lo sé Trebor, personalmente no me he pasado la campaña del MW3.
Estamos pesaitos ehh. Yo paso de seguir hablando porque esto veo que acaba en discursion.
1R3bor escribió:Estamos pesaitos ehh. Yo paso de seguir hablando porque esto veo que acaba en discursion.

Por mi parte no puede acabar en nada mas que en un pequeño debate entre compañeros. Sin ataques personales ni insultos.

Si hablo de esto aqui es porque en los hilos oficiales es imposible, pero bueno, no pasa nada.

Que cada uno juegue a lo que quiera.

Max, entrare sobre la una... una y media como muy tarde.
John yo ahora entrare a darle con una persona mas, luego me mandas un mensaje y te invito.
Juanan entras al MW3 o al BF3?

Trebor tio, en serio, háztelo mirar, mira el vídeo y fíjate en cómo mueve la mano, lo que hace es cambiar la mano de sitio, el cargador no se mueve, engaña pero es asi XD
max te he enviado la invitacion al clan del elite mira a ver si puedes aceptarla
SpeLl9 escribió:John yo ahora entrare a darle con una persona mas, luego me mandas un mensaje y te invito.

Acabo de encender la consola y te he mandado una invitacion hace 10 segundos.

mxmax escribió:Juanan entras al MW3 o al BF3?

Trebor tio, en serio, háztelo mirar, mira el vídeo y fíjate en cómo mueve la mano, lo que hace es cambiar la mano de sitio, el cargador no se mueve, engaña pero es asi XD

BF3 tío... ¿Estás al MW3?.

Otro mes que te quedas sin cobrar... [qmparto]
mxmax escribió:Juanan entras al MW3 o al BF3?

Ya lo he dicho antes, paso de seguir hablando del tema.
Ahi trebor imponte!!!

PD: Alguien sabe donde esta el Pucelano?? que el domingo juega alli el Depor, en 41 encuentros solo ha ganado el Depor en 5 ocasiones xDD es nuestro Infierno0oo!!! jojojojo
Mañana le echo un vistazo a lo del Elite, que ahora ya no me apetece encender la play y no me acordé antes de apagarla...

Siiii claro claro. Espera sentado!

Si te refieres a " tarde o temprano todos os pasareis el BF entonces si, q n pinta mal la historia.

Aunq lo poco jugado del MW3 es muy epica. A ver si termino las dos y puedo compararlas.
Las capturas estan muy bien, pero luego ves que en la Play los graficos del BF3 no son igual que en PC y encima va a 30fps.

Pero lo tengo claro, voy a dejar de jugar al MW3, es indignante que no se vean las balas en el cargador... :-|
Jajajajajajajaj enzai olvidaba q tenias sentido del
Humor. Q grande.

Y aun asi el q hizo la comparacion se habra quedado tan pancho. Hay q ser muy friky para fijarse en esas chorradas.

Q cada uno juegue al q le guste, y punto.
Yo el día que hagan un Hannah Montana con online olvidaros de verme por MW3 o lo que sea... solo tendré ojitos para ella xDDD
Avisadme por aqui si entrais.
Valvemi escribió:Avisadme por aqui si entrais.

Yo si quieres voy pa dentro, antes entre pero no habia nadie y me he puesto a hacer un recopilatorio para la megaparty que me voy a montar en fin de año... ORei in Session! jajajaja
ORei escribió:
Valvemi escribió:Avisadme por aqui si entrais.

Yo si quieres voy pa dentro, antes entre pero no habia nadie y me he puesto a hacer un recopilatorio para la megaparty que me voy a montar en fin de año... ORei in Session! jajajaja

Karde ya pensando en fin de año... Le da igual que se acabe el mundo en 2012...
Joer... visto la mierda de pais que tenemos que no hacen mas que darnos por culo.. hay que pensar en lo bueno! por lo de pronto esta semanita viene un colega a madrid y lo vamos a quemar xD de echo no se nos ocurrió otra cosa que ir al parque Warner que fijo que no va haber ni el tato que estamos a 5º xDDDD y por las noches... perreo a muerte con las plebellas :D

PD: Ya se acerca 2012... como va ser la KDD??? principios... mediados... en 2018 cuando ya tenga dos principitos....
45861 respuestas