-OlYmPuS- escribió:Yo todavía no sé cómo se baja BF 1943.
Si pasáis de leer las cosas interesantes del hilo y solo habláis del R. Madrid y de Penes, pues normal...
Primero tienes que estar registrado en origin, cosa que si has intentado entrar al batterlog tendrás hecha. Luego ve a la pagina https://1943redemption.battlefield.com/index.php y eliges español. Te dan un código de 12 dígitos. Te vas a la Store y eliges canjear código. Lo introduces y te bajas la "demo" y la activación del juego.
John yo ya me fui para alli a comer y estuve por la tarde de shoppings y a la noche a Genova a emborracharme xDDDD No veas peaso DJ que se cogieron jojojojojo
ORei escribió:John yo ya me fui para alli a comer y estuve por la tarde de shoppings y a la noche a Genova a emborracharme xDDDD No veas peaso DJ que se cogieron jojojojojo
¿Del CoD? Eso es porque es viernes y saturan... Lo mismo paso los primeros días de BF3.
Supongo que será eso, pero es frustrante la verdad, había olvidado la sensación de impotencia que provoca... Voy a cenar, jugar solo es un asco, se pierde en todos los modos que dan muchos puntos...
coñoinsipido escribió:Tarde o temprano todos os pasareis al BF...
+1
Yo viciaré MW3 este finde por la coña de alquilarlo, que no sale barato, pero luego BF3 a tope hasta que me regalen el MW3, entonces haré un par de prestigios, pero sólo jugando acompañado, para jugar solo me pillo un heli o un caza en el BF3, es más reconfortante
Trebor tio, en serio, háztelo mirar, mira el vídeo y fíjate en cómo mueve la mano, lo que hace es cambiar la mano de sitio, el cargador no se mueve, engaña pero es asi
SpeLl9 escribió:John yo ahora entrare a darle con una persona mas, luego me mandas un mensaje y te invito.
Acabo de encender la consola y te he mandado una invitacion hace 10 segundos.
mxmax escribió:Juanan entras al MW3 o al BF3?
Trebor tio, en serio, háztelo mirar, mira el vídeo y fíjate en cómo mueve la mano, lo que hace es cambiar la mano de sitio, el cargador no se mueve, engaña pero es asi
BF3 tío... ¿Estás al MW3?.
Otro mes que te quedas sin cobrar...
1R3bor
No Fanboy COD
3.574 mensajes desde may 2008 en Grove Street, Ganton
Ya lo he dicho antes, paso de seguir hablando del tema.
PD: Alguien sabe donde esta el Pucelano?? que el domingo juega alli el Depor, en 41 encuentros solo ha ganado el Depor en 5 ocasiones xDD es nuestro Infierno0oo!!! jojojojo
Yo si quieres voy pa dentro, antes entre pero no habia nadie y me he puesto a hacer un recopilatorio para la megaparty que me voy a montar en fin de año... ORei in Session! jajajaja
Yo si quieres voy pa dentro, antes entre pero no habia nadie y me he puesto a hacer un recopilatorio para la megaparty que me voy a montar en fin de año... ORei in Session! jajajaja
Karde ya pensando en fin de año... Le da igual que se acabe el mundo en 2012...
Joer... visto la mierda de pais que tenemos que no hacen mas que darnos por culo.. hay que pensar en lo bueno! por lo de pronto esta semanita viene un colega a madrid y lo vamos a quemar xD de echo no se nos ocurrió otra cosa que ir al parque Warner que fijo que no va haber ni el tato que estamos a 5º xDDDD y por las noches... perreo a muerte con las plebellas
PD: Ya se acerca 2012... como va ser la KDD??? principios... mediados... en 2018 cuando ya tenga dos principitos....