Lo he hablado un poco con Genzai, y después de una primera impresión ayer un tanto ''apagada'', no es que el juego me pareciera malo, sino continuista y algo desbalanceado por la conexión, que ayer no me fue especialmente bien casi en ningún momento aparte de en las primeras 8 partidas más o menos, pero ahora que he vuelto a jugar hoy sencillamente esque me arrepiento de haberlo alquilado. Me ha parecido una jodida basura y he estado a punto de tirar por la ventana con la consola de la desesperación, yo juego por divertirme y pasar el rato, no para ponerme de mal humor, y por raro que parezca, MW2, con sus kikos, su peligro cercano, camaleón, trickshooters y demás basura, me divertía infinitamente más que éste MW3. He llegado al nivel 40 con unas 5 h 30 min de juego y creo que ahí se va a quedar. Tal vez mañana le dé una tercera oportunidad por si acaso ya que llegan ahí las navidades, pero a este paso cae el Fifa 12 antes que este pero fijo.
Lo dicho, profundamente decepcionado, me quedo en Battlefield, pero hoy no jugaré más, no estoy de humor la verdad, así que me quedaré en el PC un par de horas y ya. Un saludo.
PD: Valvemi vaya meneíto que os pegamos no? No he visto el partido entero pero sí vi los 3 últimos goles y bueno, me gustó lo que vi.