\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Habemus Headset!

Por fin micro.

A ver si coincidimos en el MW3...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna vez lo jugare, lo prometo, pero solo por jugar con vosotros... si no lo mandaba a tomar por culo.

Saludos.
Ya consegui arreglar lo del pase online, ahora tengo dos pases porque primero me dieron uno de la edicion normal le dije que era edicion limitada y me dieron otro. [+risas]

A ver si a la tarde jugamos.
coñoinsipido escribió:Habemus Headset!

Por fin micro.

Alguna vez lo jugare, lo prometo, pero solo por jugar con vosotros... si no lo mandaba a tomar por culo.

Saludos.

+1!

Menuda partidaza hice ayer en la primera partida eh? En canales les robé al equipo contrario el anti-aereo y no lo solté el resto de la partida. Jojojo como funde.Iba con ingeniero y lo iba reparando. Acabé con 40 y pico bajas y poco más de 10 muertes. La primera vez que lo pillaba. Se me desbloquearon un par de accesorios ya. XD
SpeLl9 escribió:Ya consegui arreglar lo del pase online, ahora tengo dos pases porque primero me dieron uno de la edicion normal le dije que era edicion limitada y me dieron otro. [+risas]

Personalmente el pase lo compre en la Store porque mi hermano lo utilizo en su cuenta el cabrón. Y ni lo juega.

Por eso no sabia que decirte sobre el pase.

EguitarRed escribió:

Por fin micro.

Saludos.

+1!

Menuda partidaza hice ayer en la primera partida eh? En canales les robé al equipo contrario el anti-aereo y no lo solté el resto de la partida. Jojojo como funde.Iba con ingeniero y lo iba reparando. Acabé con 40 y pico bajas y poco más de 10 muertes. La primera vez que lo pillaba. Se me desbloquearon un par de accesorios ya. XD

Ya te vi capullo. En la primera partida te pegue dos tiros desde tomar por culo [qmparto].

Y luego con el transcurso del tiempo te vengaste cuarenta veces... Eso sí, no entramos en una misma patrulla ni a tiros.

Cuando me puso en el equipo contrario me cambie pero en tu patrulla ya erais 4... Luego mas tarde me salias para reaparecer a tu lado, sin estar en tu patrulla, pero no me dejaba :-?
coñoinsipido escribió:
SpeLl9 escribió:Ya consegui arreglar lo del pase online, ahora tengo dos pases porque primero me dieron uno de la edicion normal le dije que era edicion limitada y me dieron otro. [+risas]

Personalmente el pase lo compre en la Store porque mi hermano lo utilizo en su cuenta el cabrón. Y ni lo juega.

Por eso no sabia que decirte sobre el pase.

EguitarRed escribió:

Por fin micro.

Saludos.

+1!

Ya te vi capullo. En la primera partida te pegue dos tiros desde tomar por culo [qmparto].

Y luego con el transcurso del tiempo te vengaste cuarenta veces... Eso sí, no entramos en una misma patrulla ni a tiros.

Cuando me puso en el equipo contrario me cambie pero en tu patrulla ya erais 4... Luego mas tarde me salias para reaparecer a tu lado, sin estar en tu patrulla, pero no me dejaba :-?

Lo que hice fue meterme en EA.com y en el apartado de HELP me logueo y le di a Live chat y ahi hablaba con gente de EA, eso si me toco hablar con 5 o 6 para al final conseguirlo.

Por si algun dia os pasa algo similar, hacer eso, eso si, hay que hablarle en ingles.
Como tenga que llamar yo...

''Hello, your mother suck my dick, me das un pase, please?''

No sé más.

EA tiene que tener un telefono de atencion al cliente en español Sergi.
ORei escribió:PD: Ya se acerca 2012... como va ser la KDD??? principios... mediados... en 2018 cuando ya tenga dos principitos....

Depende de si nos toca a alguno la lotería o no...

¿Todavía no van las patrullas en el BF3? Que divertido, pongo un juego online para jugar con mis colegas y al final nos separan...
coñoinsipido escribió:Como tenga que llamar yo...

''Hello, your mother suck my dick, me das un pase, please?''

No sé más.

EA tiene que tener un telefono de atencion al cliente en español Sergi.

Si lo tiene, pero era hasta las 23:00 y ya tenia que esperar a hoy y soy impaciente. [+risas]
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:PD: Ya se acerca 2012... como va ser la KDD??? principios... mediados... en 2018 cuando ya tenga dos principitos....

Depende de si nos toca a alguno la lotería o no...

¿Todavía no van las patrullas en el BF3? Que divertido, pongo un juego online para jugar con mis colegas y al final nos separan...

¿Como todavia?. Si funcionan pero alguna vez falla.

Es igual que en el COD, muchas veces te unes a un compañero y te mete en un partida en la que no es que esté en equipo contrario... directamente es que no está en esa partida.

Y las innumerables caidas de host...

Y el LAG!

Esto en BF no existe.
coñoinsipido escribió:¿Como todavia?. Si funcionan pero alguna vez falla.

Es igual que en el COD, muchas veces te unes a un compañero y te mete en un partida en la que no es que esté en equipo contrario... directamente es que no está en esa partida.

Y el LAG!

Esto en BF no existe.

Primero, los grupos del BF son una lotería. Cuando eramos cuatro, pocas veces podíamos jugar juntos... Mira si es MIERDOSO, que no pudimos jugar NUNCA una partida de duelo por patrullas juntos siempre nos separaba.

En MW los grupos no fallan casi nunca. Lo máximo y solo me ha pasado una vez, es que te inviten y no te puedas unir...

En BF si hay lag. Minimizado gracias a los servidores pero si hay diferencias de conexión entre jugadores y he jugado unas cuantas partidas con tirones de ajustes. Si un host de MW3 es bueno, es casi igual que en BF3.

Las caídas de host es una puta mierda y es lo peor que tiene MW sin duda alguna.
coñoinsipido escribió:¿Como todavia?. Si funcionan pero alguna vez falla.

Y el LAG!

Esto en BF no existe.

Primero, los grupos del BF son una lotería. Cuando eramos cuatro, pocas veces podíamos jugar juntos... Mira si es MIERDOSO, que no pudimos jugar NUNCA una partida de duelo por patrullas juntos siempre nos separaba.

En MW los grupos no fallan casi nunca. Lo máximo y solo me ha pasado una vez, es que te inviten y no te puedas unir...

En BF si hay lag. Minimizado gracias a los servidores pero si hay diferencias de conexión entre jugadores y he jugado unas cuantas partidas con tirones de ajustes. Si un host de MW3 es bueno, es casi igual que en BF3.

Las caídas de host es una puta mierda y es lo peor que tiene MW sin duda alguna.

Me he leido todo el mensaje pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido sin duda el MIERDOSO.

Primero me he reido.

Despues me he vuelto a rerir.

Y ahora no se si seguir riendome.

Personalmente veo en BF el modelo a seguira partir de ahora en los FPS. Este año no, ni el que viene tampoco porque BF dura media vida, pero el año que vuelvan a salir BF y COD va a arrasar BF por todas partes.

COD tiene los dias contados.

En la mayoria, no quiero generalizar y menos ofender a nadie, lo juegan crios (13 años) y cheetos. Luego hay gente mas mayor que bien por tiempo bien por habilidad lo prefieren a BF.

En BF tienes que echarle mas tiempo, el movimiento es mas tosco, hay caida de la bala y cosas asi que son complicadas, y bueno, las partidas son largas de cojones.

Ayer una de las que jugue con Eguitar duro algo mas de media hora, lo pone al acabarla.

Genzai parece que estes delante del ordenador con la pistola encima de la mesa, sólo estamos hablando.

Sólo quiero debatir.
Yo respondo a todo el mundo de igual manera, la pistola la llevo en el CoD no aquí... aunque a la perra de Eguitar no se lo parezca.

Claro que CoD tiene días contados. Al igual que le pasó a CS, al final sacaran otro juego que mejore la formula (ojo al nuevo de los EX IW que ahora están en EA). Pero NUNCA JAMAS sera un BF. Por el simple hecho de que CoD y BF son diferentes.

Y yo no se tu, pero aquí la mayoría tenemos una edad respetable y jugamos al CoD. De vez en cuanto te encuentras con un INOMBRABLE, pero no es lo normal.
En la vida jugue al CS la verdad...

Habra que ir viendo como evoluciona COD, porque tontos no son, les gusta el dinero y supongo que se pondran las pilas a lo grande. Con un motor nuevo quizas...

Y servidores, sobretodo servidores por dios.

El innombrable [qmparto], hace tiempo que no aparece. Mejor.

Yo como todos, salvo alguno no lo se, soy mayor de edad tambien.
coñoinsipido escribió:En la vida jugue al CS la verdad...

Habra que ir viendo como evoluciona COD, porque tontos no son, les gusta el dinero y supongo que se pondran las pilas a lo grande. Con un motor nuevo quizas...

El motor es normal que lo cambien, pero dudo que lo cambien ya para esta generación. Y no creo que sacrifiquen fps para mejorar la resolución...
La inflexión vendrá con el nuevo CoD de IW con la trilogia MW ya cerrada. Pero sabiendo que los de Treyarch también suelen romper en ventas... vete a saber cuando la gente se cansa de lo mismo hasta que empiecen a cambiar el modelo.

Pero es que no solo somos mayores de edad, somos casi de la tercera edad...
Por cierto teneis un descuento de 10€ en amazon.es

El codigo lo teneis en el hilo de amazon.es en miscelanea o en el de ofertas de juegos de ps3.

Yo ya je utilizado el mio.

Gran partido del madrid, golazo de krdnha.

Genzai dejalo, esto es peor q el hilo oficial jajaja
coñoinsipido escribió:En la vida jugue al CS la verdad...

El motor es normal que lo cambien, pero dudo que lo cambien ya para esta generación. Y no creo que sacrifiquen fps para mejorar la resolución...
La inflexión vendrá con el nuevo CoD de IW con la trilogia MW ya cerrada. Pero sabiendo que los de Treyarch también suelen romper en ventas... vete a saber cuando la gente se cansa de lo mismo hasta que empiecen a cambiar el modelo.

Pero es que no solo somos mayores de edad, somos casi de la tercera edad...

Estoy de acuerdo con todo.

Tercera edad dejate, algunos somos jovenzuelos.
mjmbcn escribió:Por cierto teneis un descuento de 10€ en amazon.es

El codigo lo teneis en el hilo de amazon.es en miscelanea o en el de ofertas de juegos de ps3.

Joder, pedido mínimo de 40€ ¡¡y yo ya estaba emocionado por poder pillar el Ico y SC por 20€!!
CORRED INSENSATOS!!!!!!!

BLU RAY TRILOGIA MATRIX VERSION ULTIMATE 6€ en fnac.es

Yo ya me he cogido la mia!

De nada, perras!
mjmbcn escribió:CORRED INSENSATOS!!!!!!!

BLU RAY TRILOGIA MATRIX VERSION ULTIMATE 6€ en fnac.es

Yo ya me he cogido la mia!

De nada, perras!

Y luego coges la segunda y la tercera y la tiras a la basura... Y tienes un buen Blu Ray por 6€.
Acabo de ver SIN IDENTIDAD. De liam neeson, entretenida, os la recomiendo.

Bueno, voy a ver q hacen los pericos.
Le tengo que dar la razón a Genzai... que mal van las patrullas.

Más tarde estare jugando hasta las 3 como muy tarde. Depende quien haya y del que tenga mas a mano jugare a MW o BF... ya veré.

¿Para cuando un reto?.
No veas esta tarde para poder jugar juntos. [snif]

Por lo demas el juego me esta gustando bastante, aunque en la segunda partida que hemos jugado habian momentos que tenia un lag bestial.
Pues yo no he notado nada de lag... ni esta tarde ni desde que tengo el juego... [oki]
SpeLl9 escribió:No veas esta tarde para poder jugar juntos. [snif]

Por lo demas el juego me esta gustando bastante, aunque en la segunda partida que hemos jugado habian momentos que tenia un lag bestial.

Pues yo el rato que he jugado si hemos estado en la patrulla bien, e incluso me ha dejado cambiarme a la primera.

Y si, yo también he notado cierto "lag".

Pero vamos el CoD iba esta noche también como el puto culo.

El fin de semana es lo que tiene...
Lo he hablado un poco con Genzai, y después de una primera impresión ayer un tanto ''apagada'', no es que el juego me pareciera malo, sino continuista y algo desbalanceado por la conexión, que ayer no me fue especialmente bien casi en ningún momento aparte de en las primeras 8 partidas más o menos, pero ahora que he vuelto a jugar hoy sencillamente esque me arrepiento de haberlo alquilado. Me ha parecido una jodida basura y he estado a punto de tirar por la ventana con la consola de la desesperación, yo juego por divertirme y pasar el rato, no para ponerme de mal humor, y por raro que parezca, MW2, con sus kikos, su peligro cercano, camaleón, trickshooters y demás basura, me divertía infinitamente más que éste MW3. He llegado al nivel 40 con unas 5 h 30 min de juego y creo que ahí se va a quedar. Tal vez mañana le dé una tercera oportunidad por si acaso ya que llegan ahí las navidades, pero a este paso cae el Fifa 12 antes que este pero fijo.

Lo dicho, profundamente decepcionado, me quedo en Battlefield, pero hoy no jugaré más, no estoy de humor la verdad, así que me quedaré en el PC un par de horas y ya. Un saludo.

PD: Valvemi vaya meneíto que os pegamos no? No he visto el partido entero pero sí vi los 3 últimos goles y bueno, me gustó lo que vi.
Max, hoy m he cargado un caza con un tanque!! Jojojo Estaba cantado porque venia de frente, bajo y lento, vamos, llamalo tonto, pero ha molado. XD

Impresionante lo de derrumbar la antena d caspian border despues dl parche. Pilla media mapa al caer d lo alta q es. Menudo subidon destruirla y pillar gente al caer. XD

I love BF3!!
EguitarRed escribió:Max, hoy m he cargado un caza con un tanque!! Jojojo Estaba cantado porque venia de frente, bajo y lento, vamos, llamalo tonto, pero ha molado. XD

Impresionante lo de derrumbar la antena d caspian border despues dl parche. Pilla media mapa al caer d lo alta q es. Menudo subidon destruirla y pillar gente al caer. XD

I love BF3!!

Mañana lo vemos juntitos *.*

Me acabo de enterar que en PC hay cazas en Canales de Noshahr XD . ¿Por cierto a qué nivel se consigue la USAS 12?

PD: http://www.youtube.com/watch?v=GAabVQ_X ... re=mh_lolz
No sera hoy, no sera mañana ni la semana que viene pero el dia menos pensado Sr Krdnha le voy a despertar de madrugada para joder.

Dios salve al q inventó el modo avión, si m llegas a despertar a las 04:50, me hubiera vengado pero a lo grande.

Por cierto de los 4 mensajes no entiendo ninguno.

1) Liffo do metal
2) 766262728282
3) 6383838939939
4) 6273836282

DeduZco q el pedal q llevabas era importante y q acabaste en un descampado con los calzoncillos por los tobillos y tu amigo nedas detras de ti...
EguitarRed escribió:Max, hoy m he cargado un caza con un tanque!! Jojojo Estaba cantado porque venia de frente, bajo y lento, vamos, llamalo tonto, pero ha molado. XD

I love BF3!!

¿Anoche?. Por la noche estaba yo jugando y no estabas conectado :-|.

Venga, estare esta noche seguro jugando pero no hasta muy tarde que quizas mañana tenga que madrugar... si puedo estare despues de comer o por la tarde, no sé. Cuando pueda.

mjmbcn escribió:No sera hoy, no sera mañana ni la semana que viene pero el dia menos pensado Sr Krdnha le voy a despertar de madrugada para joder.

Dios salve al q inventó el modo avión, si m llegas a despertar a las 04:50, me hubiera vengado pero a lo grande.

Por cierto de los 4 mensajes no entiendo ninguno.

1) Liffo do metal
2) 766262728282
3) 6383838939939
4) 6273836282

DeduZco q el pedal q llevabas era importante y q acabaste en un descampado con los calzoncillos por los tobillos y tu amigo nedas detras de ti...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya fiestaca me pegué ayer, nos hemos despertado en un banco perdido a las 5 de la mañana xDD
XxRetornoxX escribió:Vaya fiestaca me pegué ayer, nos hemos despertado en un banco perdido a las 5 de la mañana y con el ano dilatado xDD

Fixed.

PD: Para contar tus desgarros anales hazte un twitter...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
XxRetornoxX escribió:Vaya fiestaca me pegué ayer, nos hemos despertado en un banco perdido a las 5 de la mañana y con el ano dilatado xDD

Fixed.

PD: Para contar tus desgarros anales hazte un twitter...

Calla warra.
Hoy le daré al MW3, que lo tengo algo abandonado, a ver si coincidimos...
XxRetornoxX escribió:Hoy le daré al MW3, que lo tengo algo abandonado, a ver si coincidimos...

Yo seguramente un poco antes de las 18:00 estaré online. Justo cuando termine el Málaga.
coñoinsipido escribió:

I love BF3!!

¿Anoche?. Por la noche estaba yo jugando y no estabas conectado :-|.

Venga, estare esta noche seguro jugando pero no hasta muy tarde que quizas mañana tenga que madrugar... si puedo estare despues de comer o por la tarde, no sé. Cuando pueda.

Yo esta noche sobre las 12 entrare a darle. [oki]

PD: Tengo de ratio de victorias en BTF 19 victorias y 1 derrota. [qmparto]

¿Alguien sabe como hacerse la cartita esa de los stats?
SpeLl9 escribió:¿Alguien sabe como hacerse la cartita esa de los stats?

Es muy facil, ve a la web http://bf3stats.com/stats_ps3/ y después de la ultima /, escribe tu nick de PS3. Tal que así: http://bf3stats.com/stats_ps3/EguitarRed. En esa web puedes ver tus estadísticas y tiene una opción para hacer las tarjetas.
Gracias Genzai, ya lo tengo. XD
SpeLl9 escribió:Gracias Genzai, ya lo tengo. XD

Joder que pedazo de estadística de partidas ganadas... Las mías son lamentables por lo general.
Eso es porque por ahora solo he jugado con gente, cuando empiece a jugar solo me desgarraran el ano seguro. [+risas]
mjmbcn escribió:Acabo de ver SIN IDENTIDAD. De liam neeson, entretenida, os la recomiendo.

Bueno, voy a ver q hacen los pericos.

Yo la ví hace tiempi y la verdad que me gustó bastante. Es un poco paranóico el final, pero está entretenida. Te recomiendo Venganza del mismo protagonista.

Ummm con ese codigo y lo de la cuenta premiun el MW3 me saldria en 43€.....me lo voy a pensar. Bueno, a todo esto merece o no merece la pena pillarse el MW3??? Abstenerse fanaticos eh!!!
-OlYmPuS- escribió:Yo la ví hace tiempi y la verdad que me gustó bastante. Es un poco paranóico el final, pero está entretenida. Te recomiendo Venganza del mismo protagonista.

Ya la vi, tambien buena.

Caxio, por 43€ pillatelo. Si te gustó MW2 este te gustará. Algun fallo de conexion a veces pero es buen juego.
casio2222 escribió:

Ummm con ese codigo y lo de la cuenta premiun el MW3 me saldria en 43€.....me lo voy a pensar. Bueno, a todo esto merece o no merece la pena pillarse el MW3??? Abstenerse fanaticos eh!!!

A mí de momento es el COD que más me gusta después del 4. Para mí el más equilibrado hasta la fecha.
Ayer bajé la proporción de 1.72 a 1.11, la verdad es que me ha puesto muy de mala ostia, hoy le daré otra oportunidad y si no me convence, chao MW3
casio por 43€ esta de lujo no se que tienes que pensar!
MaRToS82 escribió:casio por 43€ esta de lujo no se que tienes que pensar!

Esta noche estaras mariconcete?

Yo sobre las 9 o asi estare en modo quechua.
casio2222 escribió:Ummm con ese codigo y lo de la cuenta premiun el MW3 me saldria en 43€.....me lo voy a pensar. Bueno, a todo esto merece o no merece la pena pillarse el MW3??? Abstenerse fanaticos eh!!!

Casio, solo te digo que cuando me conecto y no hay nadie te hecho MUCHO de menos. Comprate el puto juego, es un MW2.5 y seguro que le vas a meter horas...

Esta noche a las 9 tenemos que ser 6 para que el puto MAX vea como va el juego... [+risas]
Yo hoy estaré hasta tarde que ahora tengo una semana krdnha (dícese de la semana que no tienes nada más que hacer que tocarte los huevos).
estare hasta las 19:00 luego si entro es mass tarde
Genzai ya se cual era el fallo y es que eres malo porque ahora estoy jugando con Martos y de lujo no hemos perdido ni una partida y quedando de los primeros en todas
mxmax escribió:Ayer bajé la proporción de 1.72 a 1.11, la verdad es que me ha puesto muy de mala ostia, hoy le daré otra oportunidad y si no me convence, chao MW3

Ostias que caida!! Que has hecho has quedado 0-40 en todas las partidas??
45861 respuestas