\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:
mxmax escribió:Yo ya he ido a devolver el MW3. A la noche estaré en BF3

Una pena que no lo tengas. Le das bien al juego para lo poco que has jugado.

Ésta noche estaré a partir de las 00:00, antes.... no lo sé.

Vienen ahí las Navidades e igual cae. Dependo mucho de mi conexión por desgracia, sino pregunta a (Genzai y Nagasis?) que estaban conmigo el viernes, mi quinta partida fue un 44-6 como ya te dije y había quedado primero o segundo en todas las demás
mxmax escribió:
ER_PERE escribió:

Una pena que no lo tengas. Le das bien al juego para lo poco que has jugado.

Ésta noche estaré a partir de las 00:00, antes.... no lo sé.

Vienen ahí las Navidades e igual cae. Dependo mucho de mi conexión por desgracia, sino pregunta a (Genzai y Nagasis?) que estaban conmigo el viernes, mi quinta partida fue un 44-6 como ya te dije y había quedado primero o segundo en todas las demás

¿Pero qué te pasa ahora con la conexión? A mi como norma general me va muy muy bien, el COD que mejor me ha ido desde el principio sin lugar a dudas.
ER_PERE escribió:¿Pero qué te pasa ahora con la conexión? A mi como norma general me va muy muy bien, el COD que mejor me ha ido desde el principio sin lugar a dudas.

El fallo fue el sábado. No se por qué cojones nos metía constantemente a jugar contra guiris. Ni una conexión decente encontramos. Y encima Max es un tío muy nervioso y se pone de mala uva en nada... XD

Por suerte ayer ya fue la cosa mejor.

PD: Me he pillado el Fallout New Vegas por 2.71€. Juuuuuur.
Ale, un examen menos!

De puta madre [tadoramo].

EguitarRed escribió:Juanan, el ingeniero es de las mejores clases, sino la mejor. Es la clase anti-vehiculos, pq lleva las minas, rpg, javelin... Además tiene la herramienta para repararlos. Y las armas, cuando las desbloqueas, son de las mejores!! Como G36C, M4... El de apoyo con las C4 tb se sale, pero cuando desbloqueas la M240B ya verás, sobretodo cuando le pongas el accesorio de cargador ampliado, que te sube el cargador a 200 balas!! Weno, realmente no hay ninguna clase mala, solo tienen distintos usos y la más apropiada depende del mapa y situación.

Tengo el cargador extra en la M240 creo que se llama y es una pasada.

Me gusta la G36C pero con la M4 no puedo, ahora que he desbloqueado la UMP a ver si la uso más.

-OlYmPuS- escribió:Coño, Mafia II lo probé en su momento y me gustó bastante, pero esperaré a que baje algo más de precio.

Por cierto, esta noche habrá alguien online o pasará como ayer?

Personalmente lo considero una compra obligatoria.

Me extrañaba que no lo hubieras probado, como poco haber oido hablar de el.

Yo esta esta noche, al BF3.

ERES UN CRACK CON EL HELICOPTERO, eres un puto crack Max.

Que grande.

Perdona cuando a veces me pongo con el francotirador a tomar por culo de los objetivos, pero es que es un vicio... hago un monton de puntos estando a lo lejos limpiando la zona, increible.

Le he pillado el tranquillo a las distancias y disfruto como un enano.

Perdona tambien por irme ayer, te estaba diciendo por el micro que me iba pero creo que no me escuchabas.

¿Que tal me oyes tú?.

Cuando jugamos con Jordan al MW3 a ti te escuchaba un poco a lo lejos, y en BF3 demasiado bajo pero a veces te escuchaba a la perfeccion.

SERGIO!

Perdona que me fuera cuando ibas a venir al online, tenia que madrugar hoy... de hecho a las 6:30 estaba en pie y a las 2:41 me estaba fumando un cigarro en el salón, no te digo nada. Bendito café.

Estare esta noche.

Mañana en Madrid es fiesta y no se trabaja, a ver si me pongo un rato por la tarde que he de estudiar.

Saludos.
Genzai Kawakami escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fFeOuxRvtC0&feature=player_embedded

Pero no se decía que la primera vez que el hombre podría llegar a Marte sería sobre el 2030? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fFeOuxRvtC0&feature=player_embedded

Pero no se decía que la primera vez que el hombre podría llegar a Marte sería sobre el 2030? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mintieron. BF3 es un juego de guerra intergalactica.
Más que la conexión era la línea Miko, que me iba fatal fatal, 235 kbps.

Juanan la parte más importante del helicóptero de ataque en este juego es el hombre torreta ya que es el que puede apuntar, nos haremos muchas sangrías ya verás ;)
Insipido, mañana es en toda españa y el jueves creo q tambien. O almenos eso creo.
mjmbcn escribió:Insipido, mañana es en toda españa y el jueves creo q tambien. O almenos eso creo.

Puede ser.

El jueves no sé, pero el viernes aqui hay colegios que no dan clase. Y yo sin saber si tengo o no... [qmparto]

¿Anoche tú me escuchabas bien en MW3?.
mjmbcn escribió:Insipido, mañana es en toda españa y el jueves creo q tambien. O almenos eso creo.

Una pena que vivas en Catalunya tendras que trabajar... [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:

FACHATROLL: LEVEL 80 11st PRESTIGE

[poraki]

Eguitar, ¿se sabe la hora exacta a la que sale Back to Karkand?
MaRToS82 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ENORME MARTOS.
Bueno camaradas, voy a cambiar el sistema Android de otro Defy, a ver lo que tardo y me meto a pegar tiros, lo que tarde en hacerlo es lo que tardaré en meterme.

Hasta ahora ;)
ER_PERE escribió:Bueno camaradas, voy a cambiar el sistema Android de otro Defy, a ver lo que tardo y me meto a pegar tiros, lo que tarde en hacerlo es lo que tardaré en meterme.

Hasta ahora ;)

Yo voy para adentro, a ver con quien me encuentro.
yo estoy dentro, enga vamos come on!, getafe olympus donde tas amossss

Miko que le vas a poner el miui ese o el cm7? ya me contaras si vale la pena el cambio
MaRToS82 escribió:yo estoy dentro, enga vamos come on!, getafe olympus donde tas amossss

Miko que le vas a poner el miui ese o el cm7? ya me contaras si vale la pena el cambio

Al mio le puse el CM7 éste mediodía, y ahora se lo estoy poniendo al de uno de mis hermanos y la verdad es que al menos no falla tanto ni pega tirones como la rom oficial.

Bueno, éste Defy de mi hermano mayor ya ha caido, ahora voy a configurarlo un rato y me meto ya a pegar tiritos. Y sí, Martos, merece la pena hacerlo, pero es complicadito, ¿eh? los tutoriales son son claros en internet y estan en inglés.
MaRToS82 escribió:yo estoy dentro, enga vamos come on!, getafe olympus donde tas amossss

Yo entro ya.
5 minutos por favor, ya voy.
Miko
En español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893

De todas formas en ingles seria lo mismo... incluso en chino mandarin [qmparto] [qmparto]

Has visto que se puede liberar las defys con cm7 y miui?

esta bien la cosa..
@Battlefield escribió:Battlefield Battlefield #BF3 online services for all platforms & the Battlelog will be down for updates; Dec 6 -- 9 AM CET / 12 AM PST until 1 PM CET / 4 AM PST

Partidazas con Juanan esta noche, ha habido una en concreto de asalto en cruce del sena que ha sido un completo arrase, he avanzado desde la segunda bomba hasta el final de la partida sin morir y 29-4 que he quedado, épico, se ha pirado medio equipo rival de la tunda que estaban apañando.

Eso sí, el puto helicóptero de transporte no sé qué coño hacía que se me ponía perpendicular al suelo de lado y claro se volvía incontrolable, pero así de golpe y sin motivo aparente [snif]
mxmax escribió:
@Battlefield escribió:Battlefield Battlefield #BF3 online services for all platforms & the Battlelog will be down for updates; Dec 6 -- 9 AM CET / 12 AM PST until 1 PM CET / 4 AM PST

Partidazas con Juanan esta noche, ha habido una en concreto de asalto en cruce del sena que ha sido un completo arrase, he avanzado desde la segunda bomba hasta el final de la partida sin morir y 29-4 que he quedado, épico, se ha pirado medio equipo rival de la tunda que estaban apañando.

Eso sí, el puto helicóptero de transporte no sé qué coño hacía que se me ponía perpendicular al suelo de lado y claro se volvía incontrolable, pero así de golpe y sin motivo aparente [snif]

Definitivamente dejo el caza por imposible.

Con el helicoptero me defiendo bastante bien, salvo cuando me tiran un misil y a veces no puedo esquivarlo.

Ayer antes de que llegaras habia un tio con un tanque en una colina dando por culo a base de bien, menudo crack era el tio.

Estuvo bien anoche. Cuando me fui mi intencion era acabar la partida e irme a dormir pero se me desconecto del servidor. No sé si a ti también.

Sobre el micro:

¿TU ME OYES BIEN?. A ti muchas veces te oigo muy muy bajo, no sé si es porque es tarde y no hablas muy alto o si es por mi micro o por el tuyo, no lo sé.

SERGI, perdona que no te invitase ayer... ni te vi conectarte tio. Lo siento.

Te vi cuando apagaba la consola.
coñoinsipido escribió:Sobre el micro:

¿TU ME OYES BIEN?. A ti muchas veces te oigo muy muy bajo, no sé si es porque es tarde y no hablas muy alto o si es por mi micro o por el tuyo, no lo sé.

Yo a Max lo escucho bajito siempre, me tengo que concentrar para saber lo que dice... [+risas]
Genzai Kawakami escribió:

Yo a Max lo escucho bajito siempre, me tengo que concentrar para saber lo que dice... [+risas]

Coincido totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay veces que derrepente le oigo a la perfeccion, pero otras... supongo que sera porque es tarde, yo tambien hablo bajo para no despertar al perro.
Pues ya tengo los mapas nuevos de bf3, voy a catarlos!
Trebor, perdona por lo de hace un rato, pero me llamaron por tlf a la casa y no pude despedirme ni seguir jugando. Aprovecha mis días de ausencia, que van a ser muchos, para darle caña y subir de prestigio, y no seas tonto, usa alguna ficha y desbloquea la Modelo 1887 de primeras, jeje, que la usas muy bien.

Martos, no sé si conoces el Quadrant Standard para Android, es un programa que comprueba el rendimiento de hardware y software del dispositivo. Con el SO anterior me daba unos 1.100 de puntuación final tras hacer el test completo, bien, ahora mira lo que me da con el nuevo SO.

Imagen

El mio es el primero de la lista, menudo cambio ¿eh?.
joer pues si que mejora el rendimiento!
coñoinsipido escribió:

Coincido totalmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay veces que derrepente le oigo a la perfeccion, pero otras... supongo que sera porque es tarde, yo tambien hablo bajo para no despertar al perro.

Me pasa lo mismo, hablo bajito para evitar despertar al perro... digoo a mi padre XD . Nas es eso, junto con mi micro que da puta pena y tal, pero sí. A tí se te oye claro, pero bajito también (es algo común en BF3, además tengo los ajustes de sonido en ''Grabación Bélica'' y es atronador) el caso es que a veces estás hablando y se corta por el medio, igual hablas tan bajito que tu micro no detecta que hables ¬_¬

PD: Yo me los estoy bajando ahora mismo, son 1326 MB... va por el 21%, me voy a comer y al volver le quedará un 20% o tal vez menos, tengo familia a comer hoy en casa. Ah y Juanan, sí, a mí también se me desconectó, igual era por el mantenimiento que iban a hacer por los mapas :-?
mxmax escribió:Me pasa lo mismo, hablo bajito para evitar despertar al perro... digoo a mi padre XD . Nas es eso, junto con mi micro que da puta pena y tal, pero sí. A tí se te oye claro, pero bajito también (es algo común en BF3, además tengo los ajustes de sonido en ''Grabación Bélica'' y es atronador) el caso es que a veces estás hablando y se corta por el medio, igual hablas tan bajito que tu micro no detecta que hables ¬_¬

PD: Yo me los estoy bajando ahora mismo, son 1326 MB... va por el 21%, me voy a comer y al volver le quedará un 20% o tal vez menos, tengo familia a comer hoy en casa. Ah y Juanan, sí, a mí también se me desconectó, igual era por el mantenimiento que iban a hacer por los mapas :-?

Alguna vez hablo bajo y no se enciende el altavoz que sale donde mi nombre, puede ser eso [qmparto]

No tendre los mapas hasta dentro de unos dias, no me llega con lo que tengo y ahora mismo no puedo comprarlos. Si no los tengo para mediados de mes los tendre para Navidad.

De hecho, si os juntais dos por ejemplo Eguitar y tú, y quereis jugar los mapas nuevos podeis jugarlos tranquilamente aunque yo no los tenga. No pasa nada.

Aprovechando que vosotros los tendreis y yo no retomare si eso un poco el MW3 por la noche con Miko, Oly, Martos, o quien esté, a ver si subo algo de nivel.

Ya veré.
coñoinsipido escribió:Aprovechando que vosotros los tendreis y yo no retomare si eso un poco el MW3 por la noche con Miko, Oly, Martos, o quien esté, a ver si subo algo de nivel.

Ya veré.

Yo ya jugaré de nuevo seguramente el domingo, hasta entonces nada de nada, pero cuidado, os estaré vigilando....
coñoinsipido escribió:
mxmax escribió:Me pasa lo mismo, hablo bajito para evitar despertar al perro... digoo a mi padre XD . Nas es eso, junto con mi micro que da puta pena y tal, pero sí. A tí se te oye claro, pero bajito también (es algo común en BF3, además tengo los ajustes de sonido en ''Grabación Bélica'' y es atronador) el caso es que a veces estás hablando y se corta por el medio, igual hablas tan bajito que tu micro no detecta que hables ¬_¬

Alguna vez hablo bajo y no se enciende el altavoz que sale donde mi nombre, puede ser eso [qmparto]

No tendre los mapas hasta dentro de unos dias, no me llega con lo que tengo y ahora mismo no puedo comprarlos. Si no los tengo para mediados de mes los tendre para Navidad.

De hecho, si os juntais dos por ejemplo Eguitar y tú, y quereis jugar los mapas nuevos podeis jugarlos tranquilamente aunque yo no los tenga. No pasa nada.

Aprovechando que vosotros los tendreis y yo no retomare si eso un poco el MW3 por la noche con Miko, Oly, Martos, o quien esté, a ver si subo algo de nivel.

Ya veré.

Mondeo2434 también los quiere pillar, habla con él XD
Martos, ¿como has pillado los mapas? Según dijeron en su día, los que pillaban el BF3 en la Store los primeros días también pillaba ese DLC...
No se como va para los de la store yo tengo la edicion limitada, he entrado en la store y directamente me salia que eran gratis, has probado si te pone gratis?
MaRToS82 escribió:No se como va para los de la store yo tengo la edicion limitada, he entrado en la store y directamente me salia que eran gratis, has probado si te pone gratis?

A mí lo mismo, y lo pillé por la store, el requisito era pillarlo antes del 30 de Octubre y ya te salen gratis Genzai
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:No se como va para los de la store yo tengo la edicion limitada, he entrado en la store y directamente me salia que eran gratis, has probado si te pone gratis?

A mí lo mismo, y lo pillé por la store, el requisito era pillarlo antes del 30 de Octubre y ya te salen gratis Genzai

A mi me sale que vale 15€...
has mirado desde la cuenta que lo comprasteis?
MaRToS82 escribió:has mirado desde la cuenta que lo comprasteis?

Igual es que ya sólo dos lo pueden compartir... ejem ejem.. así que los dos más rápidos en bajarlo de la cuenta compartida han pillado los mapas gratis.
ER_PERE escribió:
coñoinsipido escribió:Aprovechando que vosotros los tendreis y yo no retomare si eso un poco el MW3 por la noche con Miko, Oly, Martos, o quien esté, a ver si subo algo de nivel.

Ya veré.

Yo ya jugaré de nuevo seguramente el domingo, hasta entonces nada de nada, pero cuidado, os estaré vigilando....

Vigila vigila... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mxmax escribió:
coñoinsipido escribió:

Ya veré.

Mondeo2434 también los quiere pillar, habla con él XD

No compro nada de la Store compartido, ya compre algo a pachas con un FAMILIAR y me la lio.

Una y no mas.
ER_PERE escribió:

Igual es que ya sólo dos lo pueden compartir... ejem ejem.. así que los dos más rápidos en bajarlo de la cuenta compartida han pillado los mapas gratis.

No creo, supongo que no serán tan perros de hacerlo y no contarlo.
ER_PERE escribió:

No creo, supongo que no serán tan perros de hacerlo y no contarlo.

Nosotros, los de mi cuenta, estábamos todos informados y ha sido así, los más rápidos (isi y yo) los pillamos primero
Pues a mi eso del más rápido me parece una falta de respeto. Si solo se puede bajar en dos, lo más justo es sortearlo...
ya te digo, que menos que sortearlo... bueno si es cierto que solo se pueda bajar en dos, hay dos que no opinaban eso de sortearlo y preferian lo del viejo oeste el massss rapidoooo jajaja, jueguemos al cluedo...
Quienes lo comprasteis?? y te digo quien se lo ha descargao.. a ver si acierto... xD
Básicamente sólo jugábamos Isi y yo, así que también sería lo más justo XD . Mondeo se los pillará con un amigo que tiene la limitada seguramente, así le sale gratis también
Supongo que los mapas serán gratis para los 5, no? Sino vaya pua de Sony, hijos de perra...

PD: He comprado U3 [hallow] .
-OlYmPuS- escribió:Supongo que los mapas serán gratis para los 5, no? Sino vaya pua de Sony, hijos de perra...

En teoria ahora solo para dos. ¿Tu lo has bajado?
-OlYmPuS- escribió:Supongo que los mapas serán gratis para los 5, no? Sino vaya pua de Sony, hijos de perra...

Yo el juego me lo bajé cuando lo compramos juntos, pero los mapas no me los he bajado.
-OlYmPuS- escribió:

Yo el juego me lo bajé cuando lo compramos juntos, pero los mapas no me los he bajado.

Ok. Pues entonces quedan tres sospechosos: Jordan, FNK y Paco. Aunque de Paco lo dudo... Aunque antes voy a mirarlo desde la cuenta oficial...

EDITO:
Ok, desde la cuenta oficial es gratis. Mira que soy tontaco...

Pues a sortearlos se ha dicho, que alguien elija un método.
joder genzai no lees eso te lo dije antes....
MaRToS82 escribió:joder genzai no lees eso te lo dije antes....

Lo se, pero estaba buscando los objetos de información en MW3...
Ahora que hablais de los mapas del BF, ¿como se descargaba el BF 1943 que tenian que habernos dado en disco junto con Bf3?.

¿Alguien lo a descargado?, ¿hay gente jugandolo?.
45861 respuestas