Ale, un examen menos!
De puta madre
.
EguitarRed escribió:Juanan, el ingeniero es de las mejores clases, sino la mejor. Es la clase anti-vehiculos, pq lleva las minas, rpg, javelin... Además tiene la herramienta para repararlos. Y las armas, cuando las desbloqueas, son de las mejores!! Como G36C, M4... El de apoyo con las C4 tb se sale, pero cuando desbloqueas la M240B ya verás, sobretodo cuando le pongas el accesorio de cargador ampliado, que te sube el cargador a 200 balas!! Weno, realmente no hay ninguna clase mala, solo tienen distintos usos y la más apropiada depende del mapa y situación.
Tengo el cargador extra en la M240 creo que se llama y es una pasada.
Me gusta la G36C pero con la M4 no puedo, ahora que he desbloqueado la UMP a ver si la uso más.
-OlYmPuS- escribió:Coño, Mafia II lo probé en su momento y me gustó bastante, pero esperaré a que baje algo más de precio.
Por cierto, esta noche habrá alguien online o pasará como ayer?
Personalmente lo considero una compra obligatoria.
Me extrañaba que no lo hubieras probado, como poco haber oido hablar de el.
Yo esta esta noche, al BF3.
mxmax escribió:Yo ya he ido a devolver el MW3. A la noche estaré en BF3
ERES UN CRACK CON EL HELICOPTERO, eres un puto crack Max.
Que grande.
Perdona cuando a veces me pongo con el francotirador a tomar por culo de los objetivos, pero es que es un vicio... hago un monton de puntos estando a lo lejos limpiando la zona, increible.
Le he pillado el tranquillo a las distancias y disfruto como un enano.
Perdona tambien por irme ayer, te estaba diciendo por el micro que me iba pero creo que no me escuchabas.
¿Que tal me oyes tú?.
Cuando jugamos con Jordan al MW3 a ti te escuchaba un poco a lo lejos, y en BF3 demasiado bajo pero a veces te escuchaba a la perfeccion.
SERGIO!
Perdona que me fuera cuando ibas a venir al online, tenia que madrugar hoy... de hecho a las 6:30 estaba en pie y a las 2:41 me estaba fumando un cigarro en el salón, no te digo nada. Bendito café.
Estare esta noche.
Mañana en Madrid es fiesta y no se trabaja, a ver si me pongo un rato por la tarde que he de estudiar.
Saludos.