ORei la XBOX es una puta maravilla, así de claro te lo digo, yo la amo pero claro no la tenéis ninguno creo, excepto Eguitar el cual me di cuenta de que estuvo una vez en mi lista de amigos hace un año aproximadamente
... El online, con 900 kb de bajada que tenía yo el año pasado en casa y CONEXIÓN COMPARTIDA CON EL PC (Porque mi modelo es de las blancas antiguas con 60 GB y no tiene WiFi) jugaba al CoD con 4 rayas siempre, palabra, y te hablo de Black Ops en fechas de Navidades, que ya es decir (Online saturado y iba como un tiro).
Eso sí, el modelo antiguo, si es Elite tiene que ser negra, ya que la blanca era el modelo ''Pro'' (Había simple, que venía sin HDD, Pro que venía con 60 GB y Elite con 120 GB y negra). Tienes el Gears of War entre sus exclusivos, que es espectáculo de juego además de ser ya una trilogía, el Alan Wake, que es muy interesante (y van a sacar la segunda parte), Halo (Nunca lo he probado) y algunos más que no recuerdo ya que la tengo abandonada...
Estas navidades igual me pillo el FIFA 12 y el Skyrim para la XBOX, ya que no jugaré online a no ser que me surja un clan o algo por ahí, y tengo pendientes muchos juegos que no jugué nunca ni llegué a alquilar por jugar al CoD (Dead Space 2, Demon y Dark Souls, Gears of War 3, Batman AA y AC, AC: Brotherhood y Revelations y la lista sigue y sigue...
ORei, el online son 34 euros anuales comprando el vale por amazon (.com)