\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
mxmax escribió:Si negarte a trabajar en el negocio de tus padres el un miércoles teniendo viernes el último examen de matemáticas (que no es mi fuerte) y habiendo sido castigado ya sin poder celebrar mi cumpleaños ni ir a los de mis mejores amigos por haber estado estudiando de lunes a jueves todas las tardes de 6 a 2 de la mañana y por tanto no poder echar una mano en el negocio es algo malo, que baje dios y lo vea. Pero las cosas son así, ya sabíais que la PS3 era prestada de un amigo de la familia que no la quiere, la tiene de adorno, pues hoy se la ha llevado mi madre para devolvérsela. Seguiré comentando por aquí igualmente... en el peor de los casos, nos vemos en la próxima generación, ya que me quedo con mi xbox, pero nadie la tiene que yo sepa, o al menos no jugáis...

Max, te voy a dar mi opinión. Voy a intentar ser objetivo sin realmente conocer del todo la situación.

Intuyo que lo que tus padres ven, pueden estar en lo cierto o no, es que puedes jugar a la PS3 pero no ayudar en el negocio familiar. Estoy seguro que si fuese el caso que te tiras todo el día estudiando y no juegas pq no tienes tiempo, no te pedirían que ayudaras, o si?. El punto de vista de tus padres es que tus prioridades son Estudiar>PS3>ayudar (o PS3>Estudiar>ayudar no lo se) cuando debería ser Estudiar>ayudar>PS3.

Por otro lado, entiendo en parte tu punto de vista, ya que he estado estudiando muchos años, y se que jugar, por lo menos a mi, me quitaba muchísimo estres de encima y luego me concentraba mejor. Estar ayudando todo el día y después ponerte a estudiar podría afectar gravemente a tu rendimiento. Pero tb es cierto que si te pegas un vicio la mitad del día y la otra mitad estudias, eso es algo mas que desestresarte.

Lo que deberías haber hecho es ayudar algo, jugar un poco, y estudiar mucho. Esa es mi opinion. Y aunque entiendo en parte tu postura, quizá tus padres lleven la razón (por lo menos en parte).

Es eso exactamente. El caso es que yo jugaba, como siempre os decía, de 3 a 5 más o menos, o a veces simplemente estaba en el PC, y luego estudiaba de 5 a 22, de 22 a 23 tiempo libre otra vez, luego me hacía la cena y hasta las 2. No sé de dónde quieren que quite el tiempo porque las dos horas después de comer no estudio ni aunque me paguen, no doy, no rindo de ese modo.
Resumiendo, si tienes tiempo para jugar a la play es que tienes tiempo libre y punto.
No te preocupes....siempre les puedes pedir una nueva por Reyes jojojojo
casio2222 escribió:Resumiendo, si tienes tiempo para jugar a la play es que tienes tiempo libre y punto.
No te preocupes....siempre les puedes pedir una nueva por Reyes jojojojo

No está la economía para chistes, por mi cumpleaños me han dado un jersey con eso te lo digo todo.
Bueno, ánimo Max.

Piensa que lo que hacen tus padres lo hacen por tu bien, aunque al principio no lo parezca.

Yo siempre he tenido en mis escala de prioridades los estudios lo primero, luego si hay tiempo PS3 y ocio (salir con los amigos, irte con fulanas, tocar culos y penes). Seguro que si tus padres ven una mejoría en lo que esperan que mejores (que no tengo ni idea de lo que es), pues entonces te premiarán con lo que mereces: un par de pollazos bien dados (quiero decir, la PS3) [poraki] .

PD: Eguitar warra.

Me piro a jugar a la DS XD .
71 bajas en dominio. Vaya mancos estaban hechos.

Max animo q todo no acaba en una consola.
Joder que susto me ha dado la puta PS3. Me ha arañado el Blu-Ray del MW3 y me estaba dando errores de lectura. Lo he limpiado con cuidado y ya tira bien...
mjmbcn escribió:71 bajas en dominio. Vaya mancos estaban hechos.

Max animo q todo no acaba en una consola.

Yo hay veces que no entiendo a la gente, he echado 3 partidas con el escudo para divertirme un rato y en todas he quedado el 1º y en positivo.
Manchester united, valencia, man city eliminados. Vaya uefa nos espera.
Desvelados los primeros cambios de la actualización 1.06 de Modern Warfare 3

Robert Bowling de Infinity Ward, ha desvelado a través de los foros oficiales de Call of Duty: Modern Warfare 3 algunos de los cambios que se introducirán en el juego con la llegada de la actualización 1.06, ya en manos de Sony y Microsoft para su revisión. Así como de los próximos cambios que llegarán junto con las futuras actualizaciones.

Actualización 1.06
Añadidas mejoras para evitar problemas de lag.
Arreglo para el salto cuerpo a cuerpo (Melee Jump).
Validación de Tags del Clan (eliminados los botones para los tags de clan).
Mejorada la lógica del cambio de Host.
Se evita la pérdida de estadísticas.
Futuros cambios
Re-balance de armas (Dual FMG-9, Type-95, CM-901 Attachments).
Sonido del Hitmarker en PS3.
Mejora de la retícula de algunas armas.
Cambios que se están discutiendo
Actualización del sistema de reaparición (Spawn)
Actualizaciones de “Compensación de lag” o “Ventaja/Desventaja de host” además de lanzar cambios según los comentarios de los jugadores.
Por defecto: 30 segundos para el comienzo de ronda en el System Link, mientras se añade un reloj ajustable para partidas System Link en Juego Competitivo.
Opciones para que los jugadores de System Link puedan "desbloquear todo" en partidas Competitivas de System Link.
Estan bien los cambios. La verdad que este CoD es de los que menos problemas tiene de lanzamiento.

Y si, la Uefa League con tanto equipazo es casi más interesante que la Champions.
que robo al ajax dios...
MaRToS82 escribió:que robo al ajax dios...

Tenia que pasar el O. de Lyon. Para algo Platini es el que preside la UEFA...
Nadie se creía que O.L pudiera remontar 7 goles y ale. Está claro que el árbitro se ha equivocado en las dos ocasiones, pero aun así no le hubieran servido los goles al Ajax. Vaya Champions.
Esto huele a maletines...
-OlYmPuS- escribió:Nadie se creía que O.L pudiera remontar 7 goles y ale. Está claro que el árbitro se ha equivocado en las dos ocasiones, pero aun así no le hubieran servido los goles al Ajax. Vaya Champions.

Eso de que no le hubieran servido solo lo puede predecir rappel

Tu no seras hijo suyo? [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Nadie se creía que O.L pudiera remontar 7 goles y ale. Está claro que el árbitro se ha equivocado en las dos ocasiones, pero aun así no le hubieran servido los goles al Ajax. Vaya Champions.

No es su hijo...

¡¡¡ ES SU AMANTE !!!
MaRToS82 escribió:

Básicamente lo digo por Platini. el 7-1 huele a podrido.
mjmbcn escribió:Entro
Hay alguien?

Yo ahora voy.
Lo siento Max, espero verte pronto otra vez por la autovia de Teheran [snif]

Se busca piloto

Manu yo entrare mas tarde al COD un rato, a ver... [buenazo].

Eso de las actualizaciones del COD... pero a ver si sacan una para COD4 y se dejen de expansiones.

Saludos.
Vecino estoy en el de travesía,esta semana de 18h a 21h,curro todos los días ya hasta el 25 de Diciembre,para la semana igual estoy a 40h.

Y sobre el MW3 paso,estoy jugando ahora el WAW y su campaña me parece la mejor con diferencia,además hay juegos a 10€ en el game e igual me pillo alguno,dejaré el MW3 para más adelante que me da a mi que el año que viene el COD de treyarch no lo va a pillar ni el tato xDDD
Ferreira83 escribió:Vecino estoy en el de travesía,esta semana de 18h a 21h,curro todos los días ya hasta el 25 de Diciembre,para la semana igual estoy a 40h.

Y sobre el MW3 paso,estoy jugando ahora el WAW y su campaña me parece la mejor con diferencia,además hay juegos a 10€ en el game e igual me pillo alguno,dejaré el MW3 para más adelante que me da a mi que el año que viene el COD de treyarch no lo va a pillar ni el tato xDDD

Pues a mi la campaña del WaW me pareció sosa. También puede ser que al pasármelo en la Wiiiiiiii no sea lo mismo... Aunque el control sea mucho mejor.

La del MW3, si te has jugado las dos anteriores está muy bien.

Y este es el primer año que veo tantas ofertas del Game Pre-Navidades. Siempre han rebajado los juegos para despues, pero este año parece que quieren quitarse stock de encima. Del FO NV me dijeron que había un montón...
Hay alguien?

Yo llevo la ostia sin darle al Online.. me he puesto serio y me estoy pasando las Spec Ops... solo me faltan 4 misiones. Si alguien necesita ayuda con alguna aqui estoy, que me las sé de memoria de repetirlas chiquicientas veces.

PD: Alguien que controle de Xbox podría echarme una mano? estoy pensando en darme un caprichito y hacerme con una pero me hago un lío con modelos..
La que mejor veo es la X360 Slim 4Gb que esta por 160€ ya luego le metería un HDD más grande que tengo aqui en casa varios asi que el disco duro no sería problema. Pero luego he visto una "elite" que es de color blanca que esta por 140 con un juego (supongo que será modelo viejo)... y luego una blanca que no pone elite ni na ni slim que esta aun más barata, creo que 120€ ponia.
Descarto las de 240€ que con Slim con discos duros de 250 y un juego...

Siempre he dicho que veía una tonteria el tener 2 consolas porque al final no juegas ni a una ni a otra, pero nose... tengo un colega con xbox que me habla maravillas de ella, que el online es un fuego (pagando el premium claro) pero es que en PS3 ya no te dan la oportunidad ni de pagar. Y luego que con los trofeos y toda la pesca te dan "dinero" para luego poder comprar juegos, no como en PS3 que hay que pagar por todo..
La única pega es que si la compro, ninguno de vosotros la tiene y ya no jugaría tanto y tambien está que va a salir el año que viene la nueva, pero nose... se me ha metido entre ceja y ceja y nose que hacer y el estar en casa todo el día trabajando en cosas esporádicas no ayuda xDDD
ORei escribió:
Hay alguien?

Yo llevo la ostia sin darle al Online.. me he puesto serio y me estoy pasando las Spec Ops... solo me faltan 4 misiones. Si alguien necesita ayuda con alguna aqui estoy, que me las sé de memoria de repetirlas chiquicientas veces.

PD: Alguien que controle de Xbox podría echarme una mano? estoy pensando en darme un caprichito y hacerme con una pero me hago un lío con modelos..
La que mejor veo es la X360 Slim 4Gb que esta por 160€ ya luego le metería un HDD más grande que tengo aqui en casa varios asi que el disco duro no sería problema. Pero luego he visto una "elite" que es de color blanca que esta por 140 con un juego (supongo que será modelo viejo)... y luego una blanca que no pone elite ni na ni slim que esta aun más barata, creo que 120€ ponia.
Descarto las de 240€ que con Slim con discos duros de 250 y un juego...

Siempre he dicho que veía una tonteria el tener 2 consolas porque al final no juegas ni a una ni a otra, pero nose... tengo un colega con xbox que me habla maravillas de ella, que el online es un fuego (pagando el premium claro) pero es que en PS3 ya no te dan la oportunidad ni de pagar. Y luego que con los trofeos y toda la pesca te dan "dinero" para luego poder comprar juegos, no como en PS3 que hay que pagar por todo..
La única pega es que si la compro, ninguno de vosotros la tiene y ya no jugaría tanto y tambien está que va a salir el año que viene la nueva, pero nose... se me ha metido entre ceja y ceja y nose que hacer y el estar en casa todo el día trabajando en cosas esporádicas no ayuda xDDD

Primero decirte que eres una perra de las malas. Te dije que si nos haciamos las misiones juntos y pasastes de mi... Que ya te vale.

Y segundo, yo no pillaría la Xbox a menos que te gusten los juegos exclusivos que tiene. Prefiero una DS/3DS o Wii que tiene títulos diferentes y originales que no se ven en Xbox/PS3.
coñoinsipido escribió:Martos & Manu

Cabrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cabron manu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai no me habia dado cuenta... Estos dias toy liado que tengo gente en casa pero para la semana te ayudo a hacerlas.
MaRToS82 escribió:

Cabron manu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que os pasa?
encima cachondeito eh juanan?
ORei la XBOX es una puta maravilla, así de claro te lo digo, yo la amo pero claro no la tenéis ninguno creo, excepto Eguitar el cual me di cuenta de que estuvo una vez en mi lista de amigos hace un año aproximadamente XD ... El online, con 900 kb de bajada que tenía yo el año pasado en casa y CONEXIÓN COMPARTIDA CON EL PC (Porque mi modelo es de las blancas antiguas con 60 GB y no tiene WiFi) jugaba al CoD con 4 rayas siempre, palabra, y te hablo de Black Ops en fechas de Navidades, que ya es decir (Online saturado y iba como un tiro).

Eso sí, el modelo antiguo, si es Elite tiene que ser negra, ya que la blanca era el modelo ''Pro'' (Había simple, que venía sin HDD, Pro que venía con 60 GB y Elite con 120 GB y negra). Tienes el Gears of War entre sus exclusivos, que es espectáculo de juego además de ser ya una trilogía, el Alan Wake, que es muy interesante (y van a sacar la segunda parte), Halo (Nunca lo he probado) y algunos más que no recuerdo ya que la tengo abandonada...

Estas navidades igual me pillo el FIFA 12 y el Skyrim para la XBOX, ya que no jugaré online a no ser que me surja un clan o algo por ahí, y tengo pendientes muchos juegos que no jugué nunca ni llegué a alquilar por jugar al CoD (Dead Space 2, Demon y Dark Souls, Gears of War 3, Batman AA y AC, AC: Brotherhood y Revelations y la lista sigue y sigue...

ORei, el online son 34 euros anuales comprando el vale por amazon (.com)
mxmax escribió:ORei la XBOX es una puta maravilla, ... blablabla ... la tengo abandonada...

Inconcluencia.

mxmax escribió:Estas navidades igual me pillo el FIFA 12 y el Skyrim para la XBOX, ya que no jugaré online a no ser que me surja un clan o algo por ahí, y tengo pendientes muchos juegos que no jugué nunca ni llegué a alquilar por jugar al CoD (Dead Space 2, Demon y Dark Souls, Gears of War 3, Batman AA y AC, AC: Brotherhood y Revelations y la lista sigue y sigue...

Dudo que juegues en la Xbox al Demons Souls porque es exclusivo de PS3.
Genzai Kawakami escribió:
mxmax escribió:ORei la XBOX es una puta maravilla, ... blablabla ... la tengo abandonada...

Inconcluencia.

mxmax escribió:Estas navidades igual me pillo el FIFA 12 y el Skyrim para la XBOX, ya que no jugaré online a no ser que me surja un clan o algo por ahí, y tengo pendientes muchos juegos que no jugué nunca ni llegué a alquilar por jugar al CoD (Dead Space 2, Demon y Dark Souls, Gears of War 3, Batman AA y AC, AC: Brotherhood y Revelations y la lista sigue y sigue...

La tengo abandonada por culpa de la PS3, no compro un juego para xbox desde finales de Abril.

Es cierto, no me acordaba de que la primera parte era exclusiva, pues probaré la segunda, a ver si me gusta, ya que tantas maravillas habláis por aquí de él...
mxmax escribió:

Inconcluencia.

La tengo abandonada por culpa de la PS3, no compro un juego para xbox desde finales de Abril.

Es decir, si tienes la ps3 no tocarás la xbox...

ORei yo tambien muchas veces he tenido ganas de pillarmela, pero siempre lo he descartado.
¿Pudiendo jugar con vosotros para qué iba a jugar sólo?
mxmax escribió:¿Pudiendo jugar con vosotros para qué iba a jugar sólo?

La xbox es una patata. Ese mando que parece un volante de F1 con tanto boton.

Esta muy bien para tenerla ahi para cargar backups de vez en cuando.

Los experimentos, con gaseosa.
Hombre, una patata tampoco. La Xbox es una buena consola, aunque para mí la PS3 es superior. El problema de la PS3 es el online, que al ser gratuito tiene grandes problemas.

Luego habrá alguien? Ahora estoy acabando unas cosillas pá' la Uni y luego me meteré.
Krdnha, el disco duro de la XBOX tiene que ser el que venden ellos, no vale cualquiera como en PS3. Creo que 120GB te vale 100€ creo. Vale la pena que te pilles la elite ya con disco y todo, y que sea la nueva para que tenga wifi.

Max, yo la xbox tb la tengo y pago online. Me he pillado 14 meses x 37€ en Kaiserdexter, como el año pasado. Yo los COD los tengo todos en la PS3, pero tengo otros para jugar online como el L4D, Halo3, GoW, Dead rising 2, ...

p.d.: Comerme er coño!
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:¿Pudiendo jugar con vosotros para qué iba a jugar sólo?

La xbox es una patata. Ese mando que parece un volante de F1 con tanto boton.

Esta muy bien para tenerla ahi para cargar backups de vez en cuando.

Los experimentos, con gaseosa.

Imagen
1.A
2.B
3.X
4.Y
5.LS
6.RS
7.LB
8.LT
9.RB
10.RT
11.BACK
12.START
13.Botón Guía
14.Cursores (Puedes contarlo como 4 o como 1, porque van en una pieza)

Imagen
1.X
2.[]
3.Triángulo
4.O
5.L3
6.R3
7.L1
8.L2
9.R1
10.R2
11.Select
12.Start
13.Home (Botón PS)
14.Cursores (Son 4 separados pero te lo cuento como uno si quieres ;)  )

Ups, yo cuento 14 y 14, si quieres ser malo, el mando de XBOX tiene un botón para sincronizar el inhalámbrico con otra consola, pero puestos  a contar eso, cuenta los cursores de PS3 como 4 y queda la cosa 15-18 [poraki]

Y entonces si el de XBOX es el volante de un F1 el de PS3 son los controles de una nave espacial
No os hagáis la picha un lio. La cosa de PS3 y Xbox es que comparten demasiados catalogo. Los multis salen en las dos consolas y las diferencias tampoco son notorias por lo que realmente da casi igual en que consola la juegues. Las diferencias son el online (precio y calidad), los juegos exclusivos, el reproductor de Blu-Ray y el mando.

PD: Soy un puto analfabeto. Se dice incongruencia...
PD2: Karde, ¿por donde vas de The Killing? Yo acabo de terminar el 10 y me voy a poner con el 11. Este fin de semana seguramente termine de ver la primera temporada, que solo me quedan dos capítulos. Y como dice mi madre: "Esto cada vez se pone más interesante".
Haced como yo y para cambiar utilizad la Nintendo DS. Menudos juegazos tiene, lástima que la haya dejado aparcada durante tanto tiempo.
PD: Soy un puto analfabeto. Se dice incongruencia....

me habia dado cuenta pero no queria decirte nada.

Esta tarde he jugado con martos y no veas la de llorones q hay en el cod. Jugar contra españoles es un asco. No se cuantos mensajes me han enviado, cuantos insultos me he llevado y llevar la insignia de CAT! Tampoco ayudaba. La gente no sabe perder sin insultar?
Genzai termine ayer la primera temporada...no veas como es el final..amazing!! Ya estoy en proceso de bajarme la segunda temporada.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:

Que os pasa?

Que te queremos con locura, tiarron [ayay]

UNA POLLA, A LA HOGUERA ratataaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mjmbcn escribió:
PD: Soy un puto analfabeto. Se dice incongruencia....

Esta tarde he jugado con martos y no veas la de llorones q hay en el cod. Jugar contra españoles es un asco. No se cuantos mensajes me han enviado, cuantos insultos me he llevado y llevar la insignia de CAT! Tampoco ayudaba. La gente no sabe perder sin insultar?

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Estos polacos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y no te pongo otra porque me la juego... [snif]

MaRToS82 escribió:encima cachondeito eh juanan?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

________

OREi yo no me la compraria, teniendo PS3 lo veo una tonteria y un malgasto de dinero como un templo.

Chicos, ¿como puedo pasar de prestigio sin perder un arma dorada? Quiero sacarme alguna asi un poco curiosa y mantenerla siempre. ¿Eso como va?.

Saludos.
mjmbcn escribió:

Cuando veas fallos gordos dímelo, que quedo horrible y a expensas de un Owned... XD

Y tu no te puedes quejar de gente que insulta. ¡¡Tu insultas incluso ganando!! [poraki] [poraki]

ORei escribió:Genzai termine ayer la primera temporada...no veas como es el final..amazing!! Ya estoy en proceso de bajarme la segunda temporada.

Joder, el capitulo 10 está muy bien, pero el 11 es un relleno total. ¿La segunda temporada está ya en castellano? Tendré que buscarla...
Insípido, no puedes mantener el oro una vez haces prestigio.
Jordan la verdad es que si, preferia cuando eramos anfitriones y jugabamos contra guiris, es que no puede ser, a TODO le dicen CAMPERO, pero vaya eso pa por todos, que jordan da igual como le maten dice campero igual, joajoajoa, es que ya te matan en mw y parece que hay la obligacion de decir campero. es una palabra automatica?

La verdad es que esl 80% de españoles que van de cracks son iguales.... les matas y..... campero.........

Es un puto juego, no hay normas cada uno juega como le sale del cipote, el que quiera correr como pollo sin cabeza, que corra... el que quiera plantarse y echar raices y en toda la partida matar a 2 que lo haga!

Lo que no puede ser es que los frikis de turno te obliguen a jugar como para ellos es mas facil matarte...

Esta claro que corriendo como un pollo sin cabeza muchas veces la gran mayoria te los encuentras de sopeton y es mas facil matarlos, porque no te esperan, al igual que pasa cuando estas echando raices, yo lo veo igual, y que cada uno juegue como quiera..

La verdad es que da asco encontrarte españoles por el online, rara vez te encuentas con alguno apañao y te echas unas risas... siempre lo mismo, o frikis radicales o niños voz globo elio dando por culo.

En fin esto en BF3 NO PASA xDD la frase mas esperada por todos [poraki] [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:Jordan la verdad es que si, preferia cuando eramos anfitriones y jugabamos contra guiris, es que no puede ser, a TODO le dicen CAMPERO, pero vaya eso pa por todos, que jordan da igual como le maten dice campero igual, joajoajoa, es que ya te matan en mw y parece que hay la obligacion de decir campero. es una palabra automatica?

La verdad es que esl 80% de españoles que van de cracks son iguales.... les matas y..... campero.........

Es un puto juego, no hay normas cada uno juega como le sale del cipote, el que quiera correr como pollo sin cabeza, que corra... el que quiera plantarse y echar raices y en toda la partida matar a 2 que lo haga!

Lo que no puede ser es que los frikis de turno te obliguen a jugar como para ellos es mas facil matarte...

Esta claro que corriendo como un pollo sin cabeza muchas veces la gran mayoria te los encuentras de sopeton y es mas facil matarlos, porque no te esperan, al igual que pasa cuando estas echando raices, yo lo veo igual, y que cada uno juegue como quiera..

La verdad es que da asco encontrarte españoles por el online, rara vez te encuentas con alguno apañao y te echas unas risas... siempre lo mismo, o frikis radicales o niños voz globo elio dando por culo.

En fin esto en BF3 NO PASA xDD la frase mas esperada por todos [poraki] [poraki] [poraki]

Martos martos, se te escapó la persona del singular, xDDDD. Eres un buen camperazo so perra, pero mejor así, yo al final también voy a optar por echar raices.

Por cierto, épico lo de "niños voz globo de helio", jajajajaja, qué bestia! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Insípido, no puedes mantener el oro una vez haces prestigio.

¿No se puede?. ¿Y mantener un arma como hizo Miko con la Modelo?
coñoinsipido escribió:
-OlYmPuS- escribió:Insípido, no puedes mantener el oro una vez haces prestigio.

¿No se puede?. ¿Y mantener un arma como hizo Miko con la Modelo?

Puedes desbloquear un arma desde el principio gastándote un token, pero no puedes mantener sus accesorios. Sólo el arma.
45861 respuestas