\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno mi habitación no es muy grande, conseguí mas espacio quitando una cama de mi habitación y colocando las cosas de una manera para tener espacio.
Joder, acabo de leer que ese modelo de TV no tiene TDT HD... http://www.trustedreviews.com/samsung-ue32d5000_TV_review

Bueno, mañana ya me daré una vuelta por ahí...
Genguay http://www.electroprecio.com/lcd-32lk455c-p-4285.html con envio incluido, yo se que eres como mi abuela que prefiere comprarla en la tienda pero por dar alternativas.. xDD yo compre la mia en esa tienda.

PD: Estáis muy callados con respecto al partidazo de mañana....
A mí personalmente una TV muy grande para jugar a la PS3 no me gusta (además de que los superpíxeles se ven bastante afectados).

Trebor, acaso la nueva firma que llevas es porque va a salir Jak & Daxter remasterizado para PS3? Escuché algo pero no me llegué a enterar. Yo me he pasado todas las anteriores entregas, tanto para PS2 como para PSP y menudos juegazos. Si salieran remasterizados no dudo en pillármelos.
MaRToS82 escribió:PD: Estáis muy callados con respecto al partidazo de mañana....

http://www.youtube.com/watch?v=4cjIVLHRs5s
mxmax escribió:
MaRToS82 escribió:PD: Estáis muy callados con respecto al partidazo de mañana....

http://www.youtube.com/watch?v=4cjIVLHRs5s

http://youtu.be/_WNjxcR4YZc
Oly,sí que va a salir,creo que ya está anunciado oficialmente pero se filtró porque lo puso en stock una cadena de juegos coreana o algo así,el que no corre vuela...

Yo quiero la saga Ratchet XD
MaRToS82 escribió:Genguay http://www.electroprecio.com/lcd-32lk455c-p-4285.html con envio incluido, yo se que eres como mi abuela que prefiere comprarla en la tienda pero por dar alternativas.. xDD yo compre la mia en esa tienda.

PD: Estáis muy callados con respecto al partidazo de mañana....

Yo no se si es porque estoy saturado de partidos o que el R. Madrid y el Barcelona ya aburren, pero este es el primer clásico del que no me he enterado de casi nada. De hecho entro al As y al Marca y no hay apenas debate ni nada... De hecho estoy más pendiente de los traspasos NBA... [+risas]

Y la TV la verdad que está muy bien, pero como tu dices, la compra por internet de algo grande no me gusta, que luego pasa algo y ponte tu a reclamar. Lo que he visto que en esa web el modelo de Samsung que he puesto antes está a 400€ también y pone que si trae TDT HD.

Esta tarde me daré una vuelta y veré si me decido o me quedo como estoy.
coñoinsipido escribió:
Las teles grandes, para el salon, de toda la vida coño. Con un toYrero encima como en cuentame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O una senyera con una barretina...

Señores le he dado mis mandos de la consola a mi novia para poder estudiar. Nexesito quitsrme el mono...deseadme suerte en los examenes.

Sta noxe sera la primera vez q pep poerda en liga ante el
Madrid.
-OlYmPuS- escribió:Trebor, acaso la nueva firma que llevas es porque va a salir Jak & Daxter remasterizado para PS3? Escuché algo pero no me llegué a enterar. Yo me he pasado todas las anteriores entregas, tanto para PS2 como para PSP y menudos juegazos. Si salieran remasterizados no dudo en pillármelos.

hilo_hilo-oficial-jak-amp-daxter-hd-collection_1707998 [ginyo]
[quote="mjmbcn"]
Señores le he dado mis mandos de la consola a mi novia para poder estudiar. Nexesito quitsrme el mono...deseadme suerte en los examenes.
[quote]

Jordan no tiene autocontrol el pobre... pero yo tengo menos... [+risas]

Suerte en los exámenes marikita.
Genzai Kawakami escribió:
coñoinsipido escribió:
Si salen igual de caras y con peores prestaciones, y teniendo espacio, comprala claro. Entonces sí.

Oly & Trebor.

La habitacion de mi hamijo no es un campo de futbol, pero tampoco es un zulo, esta bien, pero la tele que tiene en el salón es mas pequeña, de 32. Y no me cuadra, personalmente.

Yo tengo una de 24, y me parece grande para la habitacion, PARA MI HABITACION.

Saludos.

Yo la play la juego en el monitor del PC, que es de 23" y para jugar cerquita va muy bien. Pero a mi en su día me costó 200€. Y mi colega se ha comprado una TV/Monitor de 23" después de buscar un montón
también por ese precio, pero vamos, que te salen carisimas.

De hecho, entre las de 32" y las de 40" hay apenas 100€ de diferencia hoy día.

Yoen 24 lo veo bastante bien la verdad, aunque personalmente hay juegos en los que si no me acerco no doy pie con bola...

-OlYmPuS- escribió:A mí personalmente una TV muy grande para jugar a la PS3 no me gusta (además de que los superpíxeles se ven bastante afectados).

Trebor, acaso la nueva firma que llevas es porque va a salir Jak & Daxter remasterizado para PS3? Escuché algo pero no me llegué a enterar. Yo me he pasado todas las anteriores entregas, tanto para PS2 como para PSP y menudos juegazos. Si salieran remasterizados no dudo en pillármelos.

Completamente de acuerdo, la tele grande para ver la tele, sin duda. Lo veo exagerado tener una tele grande UNICAMENTE para jugar a la consola. Para gustos colores.

mjmbcn escribió:
coñoinsipido escribió:
Las teles grandes, para el salon, de toda la vida coño. Con un toYrero encima como en cuentame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O una senyera con una barretina...

Madrid.

Imagen

Ale ale, a estudiar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen dedicada exclusivamente para coñoinsipido. No apto para cardiacas, pperos y demas mentes enfermas:

Avisados estais.

Imagen
mjmbcn escribió:Imagen dedicada exclusivamente para coñoinsipido. No apto para cardiacas, pperos y demas mentes enfermas:

Avisados estais.

Imagen

¿Un burro? Por favor, que alguien ponga a un oso tirándose al burro y al toro... ¡¡a la vez!!
Miko celebrando su perdida de virginidad...

Imagen
Jordan en serio cómo coño encuentras esas cosas? [+risas]

Sustituid pescado por popenes

Imagen
mxmax escribió:Jordan en serio cómo coño encuentras esas cosas? [+risas]

Sustituid pescado por popenes

Imagen

hilo de gifs de EOL.
Jordan, deja de poner paridas y ponte a estudiar anda. Vamos a tener que ir a tu casa a quitarte el ordenador. XD

Por cierto, han sacado otro parche para el MW3 no? no paran de sacar. Pero hacen algo o son un poco placebo? Esto me recuerda que aun no he empezado la campaña. Habrá que volver al COD, llevo una semana de sobredosis del BF3... [+risas]
EguitarRed escribió:Jordan, deja de poner paridas y ponte a estudiar anda. Vamos a tener que ir a tu casa a quitarte el ordenador. XD

Por cierto, han sacado otro parche para el MW3 no? no paran de sacar. Pero hacen algo o son un poco placebo? Esto me recuerda que aun no he empezado la campaña. Habrá que volver al COD, llevo una semana de sobredosis del BF3... [+risas]

Solo llevan tres pequeños parches para ir depurando cosillas, que para ser un CoD no está nada mal. Sigue yendo muy bien cuando juegas contra españoles, pero contra guiris suele ser bastante coñazo...

Y recuerdo: ¡¡¡HAY QUE SORTEAR LOS MAPAS DEL BF3!!!

PD: Me piro a ver la TV en vivo y en directo. A ver si pierden los dos esta noche. Nos vemos mañana...
PD2: ¡¡Casio, TUERCEBOTAS!!
mjmbcn escribió:

Madrid.

Ojalá.

Hoy, mañana, y siempre: Hala Madrid!
la vi el otro dia en el hilo del madrid y para el que las quiera tener...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy salimos a 9 puntos XD XD
Que gran partido. El madrid por fin juega a futbol. XD
EguitarRed escribió:Que gran partido. El madrid por fin juega a futbol. XD

+1
EguitarRed escribió:Que gran partido. El madrid por fin juega a futbol. XD

De que le sirve si falla ocasiones para dar y regalar?

Por cierto, el dia de la copa del rey jugó al futbol.
Hemos perdonado y nos ha pasado factura. La efectividad que tenemos en otros encuentros no la tenemos contra el Barcelona. A éso le sumas que ellos tienen una flor en el culo cuando juegan contra nosotros y ale.

Hala Madrid.
XxRetornoxX escribió:Hoy salimos a 9 puntos XD XD

Lo siento Retorno, pero recoje tu fail. [carcajad]
Tienen uno del cálico,qué bueno!!!
Mierda, no me ha dado tiempo a borrar el mensaje [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer nos metieron un meneo y nos dieron una lección de fútbol. Hay jugadores como Özil, Khedira que no sienten la camiseta, ni se han molestado en aprender español, parece que llevan un frigorífico en el pecho, no me jodas. Cristiano hizo una mierda y Lass dio unas clases de mediocentro a Xabi, que quedó en evidencia lo sobrevalorado que está.

Kaka' titular de una vez por favor y Coentrao hizo un buen partido.

No tengo nada más que decir.
Ronaldo si no falla las 2 que tuvo, otro gallo cantaria.

Y el gol de xavi, es un desproposito de mala suerte nuestra. Rebote en marcelo, rebote en palo y entra. Y Kaka chuta le da en el codo a valdes, y se pasea por la porteria y va fuera...
mjmbcn escribió:Ronaldo si no falla las 2 que tuvo, otro gallo cantaria.

Y el gol de xavi, es un desproposito de mala suerte nuestra. Rebote en marcelo, rebote en palo y entra. Y Kaka chuta le da en el codo a valdes, y se pasea por la porteria y va fuera...

Necesitamos experiencia y punto. A tomar por culo el sapo, que me tiene hasta los cojones, tiene calidad pero se ha estancado y encima siendo MALO.
Otro año en blanco a la sombra del Barxa......
XxRetornoxX escribió:Coentrao hizo un buen partido.

Tu concepto de buen partido no se parece en nada al mio. Si coentrao hizo un buen partido, yo soy el mejor jugador del mundo de lo que sea...

Tu concepto de buen partido no se parece en nada al mio. Si coentrao hizo un buen partido, yo soy el mejor jugador del mundo de lo que sea...

Del COD seguro que no..... [poraki] [poraki] [poraki]

Tiene razón Genzai,Coentrao deshace el fuera de juego en el primer gol,y en el tercero Cesc le gana la partida,además del patadón que le metió a Iniesta en la segunda mitad a cuento de nada.
Pos a mí ayer me regalaron esto:

Imagen

Y el partido pues bueno, empezó de cara para el Madrid y no supo aprovecharlo, y el Barça poco a poco le dió la vuelta, ¿Que hubo suerte en el segundo gol? Pues sí, pero esto es fútbol. Buena primera parte del Madrid pero desaparecido en la segunda. A ver si perdéis este finde que viene y nos ponemos líderes [hallow]

Entonces tú no eres el mejor del mundo en lo que sea.
Voy a probar el online del MW3 en la XBOX, como va por conexión compartida supongo que me irá de puta pena pero por probar...

Me he hecho una cuenta troll para tener un mes gratis, se llama LLOURINHO XD
Yo vengo de vender unos cuantos juegos de DS (Mario, Laytons y demás) en Game. No me han dado todo lo que deberían, pero por lo menos tengo 105€ en efectivo, un vale de 4€ y el R.E. Gold Edition.
Genzai Kawakami escribió:Yo vengo de vender unos cuantos juegos de DS (Mario, Laytons y demás) en Game. No me han dado todo lo que deberían, pero por lo menos tengo 105€ en efectivo, un vale de 4€ y el R.E. Gold Edition.

Hoy abren game? Joder.

Te has cogido el RE GE de ps3? Yo me pasé la versión normal y me gustó, lastima q no lo tengo sino me hacia el coop contigo a la vuelta.
mjmbcn escribió:Hoy abren game? Joder.

Te has cogido el RE GE de ps3? Yo me pasé la versión normal y me gustó, lastima q no lo tengo sino me hacia el coop contigo a la vuelta.

Si, yo me lo pasé también en normal cuando tenia la PS3 pirateada. Como R.E. no me pareció gran cosa pero como juego no estaba mal del todo y quería intentar sacarle el platino. Por 20€ creo que está muy bien.

Si lo pillas un día de estos nos lo pasamos en cooperativo. Mira en tu hilo de compra venta a ver si a alguno le interesa un cambio...

Si, hoy abre todos los comercios que quieran abrir.

Si, yo me lo pasé también en normal cuando tenia la PS3 pirateada. Como R.E. no me pareció gran cosa pero como juego no estaba mal del todo y quería intentar sacarle el platino. Por 20€ creo que está muy bien.

Si lo pillas un día de estos nos lo pasamos en cooperativo. Mira en tu hilo de compra venta a ver si a alguno le interesa un cambio...

Pues lo miraré a ver. Pero hasta finales de Enero nada por eso. Si me dices q te esperas lo pillo. Por cierto, unas partidas al cod esta noche para despedirnos. Le he dicho a mi novia q me deje hoy mi ultimo vicio y que luego ya ire a rehabilitacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Bueno pues acabo de comprar un par de entradas para el circo del sol para febrero, regalo de navidades. Alguien lo ha visto alguna vez. Es el CORTEO exactamente. La crítica dice que esta bastante bien.
mjmbcn escribió:Pues lo miraré a ver. Pero hasta finales de Enero nada por eso. Si me dices q te esperas lo pillo. Por cierto, unas partidas al cod esta noche para despedirnos. Le he dicho a mi novia q me deje hoy mi ultimo vicio y que luego ya ire a rehabilitacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, echan el Atleti... pero venga, lo escucharé mientras juego...

Y el R. E. no creo que le meta mano ahora, tengo varios juegos por delante.
mjmbcn escribió:Pues lo miraré a ver. Pero hasta finales de Enero nada por eso. Si me dices q te esperas lo pillo. Por cierto, unas partidas al cod esta noche para despedirnos. Le he dicho a mi novia q me deje hoy mi ultimo vicio y que luego ya ire a rehabilitacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, echan el Atleti... pero venga, lo escucharé mientras juego...

Y el R. E. no creo que le meta mano ahora, tengo varios juegos por delante.

En media hora entro. Me organizo apuntes y voy.
mjmbcn escribió:

Pues lo miraré a ver. Pero hasta finales de Enero nada por eso. Si me dices q te esperas lo pillo. Por cierto, unas partidas al cod esta noche para despedirnos. Le he dicho a mi novia q me deje hoy mi ultimo vicio y que luego ya ire a rehabilitacion. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Déjate de chorradas jordan, si tampoco te pasas el dia jugando, lo único que tienes que hacer es saber cuando tienes que estudiar y cuando jugar, seguramente aunque no tengas los mandos cuando no estés estudiando estarás haciendo otra cosa.... para un niño pues seria un buen método quitarle los mandos, pero tu tienes que tener ya los huevos negros para necesitar eso jajajaja " le preguntare a miko a ver si es verdad " jajajaaja
Cállate martos y enciende la ps3 mamon.
mjmbcn escribió:Cállate martos y enciende la ps3 mamon.

Enga voy pa dentro, enciende tu la tuya, a que te juto al perro....

http://youtu.be/iXDtf3TKtMQ

Por cierto casio has catado ya el online??? te quiero ver ya dandole que ahora que jordan no puede jugar necesito un compañero para BYD xDDDD
MW3 parece un juego totalmente nuevo en XBOX, sin duda está a años luz de al versión de PS3 en temas de conexión, y el sonido parece diferente, no sé por qué... Eso sí, guarros sigue habiendo :( , sin duda si algún día este juego deja de gustarme será por la gente que lo juega...
45861 respuestas