\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
coñoinsipido escribió:
-OlYmPuS- escribió:Insípido, no puedes mantener el oro una vez haces prestigio.

¿No se puede?. ¿Y mantener un arma como hizo Miko con la Modelo?

Puedes desbloquear un arma desde el principio gastándote un token, pero no puedes mantener sus accesorios. Sólo el arma.

Pues vaya... como te veo puesto en el tema ¿podrias decirme que token es?.

Cuando hice prestigio compre uno y resulto ser PARA DESBLOQUEAR UNA CLASE, pensaba que seria una clase a mi antojo con todo desbloqueado.. pero no fue asi [qmparto]

Finalmente estare esta noche matando a todo el que tenga la insignia de CAT, digo guiris.
coñoinsipido escribió:
Pues vaya... como te veo puesto en el tema ¿podrias decirme que token es?.

Cuando hice prestigio compre uno y resulto ser PARA DESBLOQUEAR UNA CLASE, pensaba que seria una clase a mi antojo con todo desbloqueado.. pero no fue asi [qmparto]

Finalmente estare esta noche matando a todo el que tenga la insignia de CAT, digo guiris.

Me parece que es algo de "Desbloquear equipo" o algo parecido, si nos vemos luego te lo diré con certeza.
olympus, jordan ya es el rey de las raices.... no te digoo naaaa
MaRToS82 escribió:olympus, jordan ya es el rey de las raices.... no te digoo naaaa

Hombre, eso efectivamente. Cualquier persona es un aficionado frente a su manera de sembrar raices.
Genzai la 2º temporada nose si esta en castellano... yo es que las veo todas en inglish pitinglish
ORei escribió:Genzai la 2º temporada nose si esta en castellano... yo es que las veo todas en inglish pitinglish

Pero el estreno de la segunda temporada no era en 2012??
ORei escribió:Genzai la 2º temporada nose si esta en castellano... yo es que las veo todas en inglish pitinglish

Pues en esta serie creo que está justificado, porque en el interrogatorio al ayudante del padre, en vez de tensión nos ha dado la risa a mi madre y a mi. No es malo en general, pero esa parte les ha quedado especialmente ridícula.

Yo me esperaré a que venga en castellano, y a malas si no llega pues tendré que busca una con subtitulos en castellano... aunque no se si le hará mucha gracia a mi madre...
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:olympus, jordan ya es el rey de las raices.... no te digoo naaaa

Hombre, eso efectivamente. Cualquier persona es un aficionado frente a su manera de sembrar raices.

Desde q juego solo con Martos en byd he visto la
Luz. Para q correr cono un loco si estar parado te asegura 5-6 bajas por partda. Es menos frenetico y te ries de lo q dicen.

Y ahora q tngo mi radar portatil, no salgo sin el de casa.

Juanan ojito, q decir CAT o similares en vano te puedes llevar una reprimenda...

Jajajajajajajja lo q me llegue a reir ayer con martos... El cabron como disfrutaba.
jordan has descubierto mi secreto, EL DISFRUTE MAXIMO, AJaJaJaJAAa, cuando vuelva a tener mi mp90 son silenciador seremos imparables en BYD!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Desde q juego solo con Martos en byd he visto la
Luz. Para q correr cono un loco si estar parado te asegura 5-6 bajas por partda. Es menos frenetico y te ries de lo q dicen.

Y ahora q tngo mi radar portatil, no salgo sin el de casa.

Juanan ojito, q decir CAT o similares en vano te puedes llevar una reprimenda...

Jajajajajajajja lo q me llegue a reir ayer con martos... El cabron como disfrutaba.

No soy muy de decir CAT, la verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si nos juntamos un grupo interesante para jugar B&D...

Cabroncetes [plas]
jajaja jordan y su CAT, que gran amante de los animales es..
Tendré que aprender a ser campero como vosotros, nunca me ha gustado, pero al final tendré que serlo, jojojojojo.
lo siento olympus uno no se hace, SE NACE [ginyo]
hoy me he cargado a bastantes campeando. Sobretodo en esa que tiene un pasillito de hierba que se mete todo el mundo.

Ahi detras de la valla te pones y no te ven y zasca.

Lo mejor de todo es q te dicen de ntodo....
No me puedo creer el ritmo que está pillando esto últimamente, dentro de poco seremos S&P (Siéntate&Píllales) y pasaremos a ser Los OSOS esquinOSOS [poraki]

Yo personalmente no soy capaz de campear, no puedo, no me sale, de hecho el último día que estuve jugando MW3 en cierta partida que ya estaba perdida me decía Genzai: ''Estos son unos guarros y la partida está perdida, ponte a campear para joderlos'' y yo ''Pero si no soy capaaaaaz [buuuaaaa] ''
Los pluses tenemos el Tomb Raider Underworld gratis en la store. Lástima que ya lo tenga psss
EguitarRed escribió:Los pluses tenemos el Tomb Raider Underworld gratis en la store. Lástima que ya lo tenga psss

¿Y no te dan alternativa? Es que eso es una putada... Encima que son "alquilados", te están dejando vendido un mes sin juego...

EDITO:
Aquí no va a interesar a muchos (120% de maricas pervertidos), pero para Borderland 2 están buscando chica para ser Lilith (la tía del primer juego)... Que ganas de que salga y se ponga barato. [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=rNzLvJH8 ... r_embedded

EDITO2:
Me acaba de llegar el paquete de Amazon, increíble. Han clavado la fecha, y eso que cuando miré ayer la web de MRW ponía que aun no lo habían recibido...
Caxio, avisa cuando te llegue el MW3 y te vayas a poner a jugar...
Joder que tranquilos estais hoy...
Alguien para unos cods? ahora dentro de 30 minutos o asi entro...
MaRToS82 escribió:Alguien para unos cods? ahora dentro de 30 minutos o asi entro...

Yo voy.
coñoinsipido escribió:Joder que tranquilos estais hoy...

Esperate a mañana las 00:00h q van a banear a mas de uno....

Genzai te recuerdo quien compro el borderlands primero? Y acto seguido lo compradteis eguitar, tu, oly...

Le tengo ganas al 2, pero ha de mejorar mucho. Historia con mas
Chicha y larga, mas variedad de enemigos, mi
mjmbcn escribió:

Genzai te recuerdo quien compro el borderlands primero? Y acto seguido lo compradteis eguitar, tu, oly...

No recuerdo si me lo compré por ti, recuerdo que me gustó en su día y lo vi barato (20€), FPS + RPG + Cell Shading = EPIC WIN. Pero si fui el primero en sacarse el platino.

Lo que acabo de ver es que Martos lleva el doble de días que Jordan jugados al MW3. Es una mala perra, con lo que criticaba antes de la salida del juego...
mjmbcn escribió:

No creo...

Anoche no habia ni un alma en el COD... solo Olympus al FIFA... ¬_¬

Si puedo entro en un rato... pero no creo, si no entro antes de las 5 olvidaos...
Genzai y lo sigo criticando, ya te dije que ahora mismo estoy jugando al que mas me ha costado y mas gente hay...

Por cierto acabo de entrar y las clases reiniciadas y me han bajado niveles, menudo parche..... ya es la segunda vez que me pasa lo de los niveles, ahora es que hasta los niveles de algunas armas, madre mia...

Genzai si quieres lo critico mas tengo una extensa critica para mw3.... xDD
MaRToS82 escribió:lo siento olympus uno no se hace, SE NACE [ginyo]

Pedazo de camperas warras que sois !!!!!!!! Es que no sabeis que siempre hay que llevar Humo.....asi si veis a lguien de tu ekipo campeando se lo echas.....aissss desde que no juego con vosotros os habeis echado a perder...
Aun no me ha llegado el juego supongo que hasta el lunes nada...
casio aprovecha que todavia no tienes el juego y ve al decathlon y compra lo indispensable, la tienda, el campin gas, el saco, porque vamos a acampar en todas las pantallas jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
y recuerda la pp90m1 es dios! [looco]
MaRToS82 escribió:Genzai y lo sigo criticando, ya te dije que ahora mismo estoy jugando al que mas me ha costado y mas gente hay...

Por cierto acabo de entrar y las clases reiniciadas y me han bajado niveles, menudo parche..... ya es la segunda vez que me pasa lo de los niveles, ahora es que hasta los niveles de algunas armas, madre mia...

Me parece una escusa baratucha. Eguitar se ha pillado los dos y ha jugado mucho mas al BF3.

Pero tu eres una perra y te ha gustado mas el MW3 que el BF3 y punto. Con lo poco que te gusta a ti andar...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Genzai y lo sigo criticando, ya te dije que ahora mismo estoy jugando al que mas me ha costado y mas gente hay...

Me parece una escusa baratucha. Eguitar se ha pillado los dos y ha jugado mucho mas al BF3.

Pero tu eres una perra y te ha gustado mas el MW3 que el BF3 y punto. Con lo poco que te gusta a ti andar...

Genzay al bf3 le dare bastante... tiempo al tiempo...
MaRToS82 escribió:
Genzay al bf3 le dare bastante... tiempo al tiempo...

¿Cuando se te rompa la tienda de campaña? [poraki]
genzai mi tienda nunca se va a romper, es de las buenas...
No se si ugais a BF3 (Creo que si)

Os dejo esto por si os interesa: hilo_bf3-i-torneo-bf3-eol-por-patrullas-o-clanes-creando_1708797
Y yo sin PS3, aaay con lo que me gustaría petar todo EOLiANO que se me pusiera por delante [hallow]
mxmax escribió:Y yo sin PS3, aaay con lo que me gustaría petar todo EOLiANO que se me pusiera por delante [hallow]

yo le petaria todo el eoliano a la de tu firma. [hallow]
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:Y yo sin PS3, aaay con lo que me gustaría petar todo EOLiANO que se me pusiera por delante [hallow]

yo le petaria todo el eoliano a la de tu firma. [hallow]

Que vas a petar tú, anda...

Me pido primer! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Contad conmigo para campear a saco en B&D, ahora que casi siempre jugamos contra españoles puede ser muy divertido [looco].
http://www.hobbynews.es/noticias/8000-horas-de-white-knights-chronicles-ii-29467

8000 Horazas. Una media de 17 horas al día. Seguramente jugaran varios, pero no deja de ser una puta barbaridad...
Yo tambien lo vi Genzai... supongo que usarian la cuenta mas de uno.

De hecho en COD4 se decia que los primeros de la lista general antes de que lo hackearan eran varias personas con un nick.
Genzai Kawakami escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/8000-horas-de-white-knights-chronicles-ii-29467

8000 Horazas. Una media de 17 horas al día. Seguramente jugaran varios, pero no deja de ser una puta barbaridad...

No vida social.

PD: Qué juegazo el Profesor Layton!
-OlYmPuS- escribió:
PD: Qué juegazo el Profesor Layton!

Yo le puse un 10 cuando tenia mi web.

EDITO:

¿Alguno ha visto o tiene esta TV por casualidad? Samsung - UE32D5000. Por lo visto no está nada mal para usar la consola.
Genzai Kawakami escribió:¿Alguno ha visto o tiene esta TV por casualidad? Samsung - UE32D5000. Por lo visto no está nada mal para usar la consola.

Yo las vendo, es un buen aparato y está tiradísimo de precio para lo que es, las LED han bajado muchísimo y consumen una mierda comparado con pantallas LCD o Plasma. Además, para imágenes artificiales tiene una calidad más que óptima, y los negros los hace muy profundos.

Espero que te ayude XD , aunque si es para un salón, 42'' vienen mejor, y la calidad de imagen del Plasma es siempre mejor (Eso sí, si es sólo para la consola elige LED, va mejor como digo para imágenes artificiales)
Jurrr ya me ha llegado el MW3.....me iba a poner a probarlo pero vengo de jugar al futbol y me han dejado la pierna fina.....mejor lo pruebo el domingo.
Un saludo warrasss!!!!!
mxmax escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Alguno ha visto o tiene esta TV por casualidad? Samsung - UE32D5000. Por lo visto no está nada mal para usar la consola.

Yo las vendo, es un buen aparato y está tiradísimo de precio para lo que es, las LED han bajado muchísimo y consumen una mierda comparado con pantallas LCD o Plasma. Además, para imágenes artificiales tiene una calidad más que óptima, y los negros los hace muy profundos.

Espero que te ayude XD , aunque si es para un salón, 42'' vienen mejor, y la calidad de imagen del Plasma es siempre mejor (Eso sí, si es sólo para la consola elige LED, va mejor como digo para imágenes artificiales)

Es para mi cuarto, y 32 es algo grande, pero como es más barato que pillar una de 26" o 29", pues de lujo. No sabia que tu negocio era de tecnología... Ahora mi pregunta es, ¿por 400€ merece la pena? O es mejor esperarse...

Mi economía no es muy boyante y tendría que vender mis preciadas joyas de videojuegos. Y actualmente la play la utilizo en el monitor, pero es un engorro porque tengo que sacarle el sonido por unos altavoces externos que tambien uso para el PC. Y la Wii la tengo en una TV de 14" y me estoy quedando ciego.

casio2222 escribió:Jurrr ya me ha llegado el MW3.....me iba a poner a probarlo pero vengo de jugar al futbol y me han dejado la pierna fina.....mejor lo pruebo el domingo.
Un saludo warrasss!!!!!

No me jodas... ¡¡PONTE LA PUTA PLAY TUERCEBOTAS QUE ESTOY JUGANDO!!
Por ejemplo, mis padres tienen ahora en la tienda una Blu:Sens de 21'' LED y Full HD por 189 € y está de puta madre, es la TV de mis sueños para jugar a la consola, pero claro, la diferencia de 189 a 400 es mucho, pero la diferencia de tamaño la vas a notar y mucho. Si es para jugar a la consola nunca jamás te compres una LCD, da el color más falso que te puedas imaginar... Esperar, no sé a qué vas a esperar la verdad, ya que ahora sólo queda que bajen las 3D, aunque tal vez pasada la campaña navideña bajen de precio las LED, pero no creo eh?
mxmax escribió:Por ejemplo, mis padres tienen ahora en la tienda una Blu:Sens de 21'' LED y Full HD por 189 € y está de puta madre, es la TV de mis sueños para jugar a la consola, pero claro, la diferencia de 189 a 400 es mucho, pero la diferencia de tamaño la vas a notar y mucho. Si es para jugar a la consola nunca jamás te compres una LCD, da el color más falso que te puedas imaginar... Esperar, no sé a qué vas a esperar la verdad, ya que ahora sólo queda que bajen las 3D, aunque tal vez pasada la campaña navideña bajen de precio las LED, pero no creo eh?

El precio son 400€ de oferta en MM, que según he visto es de lo más barato para ese modelo, aunque del precio oficial que tiene esa tele en MM son 440€. El ahorro no es que sea excesivo...

Yo pille una Samsum LCD esta primavera por 330 y cuando he puesto la PS3 se veía muuuuy bien, y los vídeos MKV también se ven de escándalo. Si dices que la LED se ve mejor...

Mañana haré cuentas y me llegaré al MM para verla en vivo a ver si me convence.
Genzai, te comento.

Un hamijo tiene una tele de 37 pulgadas en su habitacion y bueno, por un lado te digo que una tele asi para jugar a la consola en una habitacion es una pasada, pero por otro lado queda hasta feo, tener una tele tan sumamente grande en un habitacion no queda muy allá...

Eso sí, a la hora de jugar flipas.

Las teles grandes, para el salon, de toda la vida coño. Con un torero encima como en cuentame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
coñoinsipido escribió:Genzai, te comento.

Un hamijo tiene una tele de 37 pulgadas en su habitacion y bueno, por un lado te digo que una tele asi para jugar a la consola en una habitacion es una pasada, pero por otro lado queda hasta feo, tener una tele tan sumamente grande en un habitacion no queda muy allá...

Las teles grandes, para el salon, de toda la vida coño. Con un torero encima como en cuentame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, la mía del salon es de 32" y donde la pienso poner en mi habitacion, tengo mas espacio que el que tengo en mi salón. Así que por tamaño no pasa nada. Pero ya te digo que pillar una de 20 a 29 pulgadas te salen igual de caras y con peores prestaciones.
Yo juego en una Samsung de 32" y se ve de puta madre. Eso sí, no me preguntes el modelo porque no tengo ni zorra idea. Sé que es una Full HD con 4 entradas de HDMI.
Pues yo tengo una de 37'' en mi habitación, la tengo colgada en la pared y no queda mal.
1R3bor escribió:Pues yo tengo una de 37'' en mi habitación, la tengo colgada en la pared y no queda mal.

Claro, depende del tamaño del cuarto... XD

El mio es un poco raro, con un pasillo donde esta el armario empotrado, pero luego da a una superficie rectangular bastante bien aprovechada.
Genzai Kawakami escribió:
coñoinsipido escribió:Genzai, te comento.

Hombre, la mía del salon es de 32" y donde la pienso poner en mi habitacion, tengo mas espacio que el que tengo en mi salón. Así que por tamaño no pasa nada. Pero ya te digo que pillar una de 20 a 29 pulgadas te salen igual de caras y con peores prestaciones.

Si salen igual de caras y con peores prestaciones, y teniendo espacio, comprala claro. Entonces sí.

Oly & Trebor.

La habitacion de mi hamijo no es un campo de futbol, pero tampoco es un zulo, esta bien, pero la tele que tiene en el salón es mas pequeña, de 32. Y no me cuadra, personalmente.

Yo tengo una de 24, y me parece grande para la habitacion, PARA MI HABITACION.

Saludos.
coñoinsipido escribió:
Si salen igual de caras y con peores prestaciones, y teniendo espacio, comprala claro. Entonces sí.

Oly & Trebor.

La habitacion de mi hamijo no es un campo de futbol, pero tampoco es un zulo, esta bien, pero la tele que tiene en el salón es mas pequeña, de 32. Y no me cuadra, personalmente.

Yo tengo una de 24, y me parece grande para la habitacion, PARA MI HABITACION.

Saludos.

Yo la play la juego en el monitor del PC, que es de 23" y para jugar cerquita va muy bien. Pero a mi en su día me costó 200€. Y mi colega se ha comprado una TV/Monitor de 23" después de buscar un montón
también por ese precio, pero vamos, que te salen carisimas.

De hecho, entre las de 32" y las de 40" hay apenas 100€ de diferencia hoy día.
45861 respuestas