\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Cállate martos y enciende la ps3 mamon.

Enga voy pa dentro, enciende tu la tuya, a que te juto al perro....

http://youtu.be/iXDtf3TKtMQ

Por cierto casio has catado ya el online??? te quiero ver ya dandole que ahora que jordan no puede jugar necesito un compañero para BYD xDDDD

Es tu voz la del perro? Jajajajajajajaja, qué puto crack!
-OlYmPuS- escribió:
Es tu voz la del perro? Jajajajajajajaja, qué puto crack!

Ya ve jajaja

1R3bor escribió:Imagen

This is madness!!!

JAjaojaoajoaja Buenisimo
Buenas noches Camaradas.

Después de mi periplo por Córdoba y Granada ya he vuelto a Málaga. Voy a ordenar unas cosillas y me meto a desestresarme y pegar unos tiritos, ok?

No ví el partido de ayer excepto los 20 primeros minutos, pero decir que el segundo gol del Barça (que ni lo he visto) es suertudo sin decir lo mismo del único gol del MAdrid (precedido de un error de Valdés, un rebote en un defensa en un pase del Madrid y luego un desvío en otro defensa en el tiro a puerta) me parece que es ser demasiado ciego.

Bueno, creo que en media horita estoy ahí dentro, a ver quiénes me han superado ya de nivel..
Miko si no la hubiera tocado busquets en la primera vez le hubiera llegado a benzema delante de valdes.
MaRToS82 escribió:

Por cierto casio has catado ya el online??? te quiero ver ya dandole que ahora que jordan no puede jugar necesito un compañero para BYD xDDDD

Sip, he echado un par de partidillas en DxE,y he empezado el modo historia pero no he jugado mucho. Los fines de semana la parienta no me lo permite..... Por la semana ya estare online al 100%
Un saludo zorras!!!
Voy a buscar a alguien que juegue en XBOX de EOL para evitar jugar sólo, pero me seguiré pasando por aquí con la misma frecuencia, no me quito de encima vuestra jojojojo algún día volveré a PSN....
Chicos Wolfenstein 3D y Doom estan mas o menos limpios, para nostálgicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRToS82 escribió:Chicos Wolfenstein 3D y Doom estan mas o menos limpios, para nostálgicos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Call of duty 3 tambien para nostalgicos, tiene online limpio, tan limpio que ni va. [hallow]
Imagen

Los que estuvieron anoche lo entenderan [carcajad]
Tenéis que probar la demo del Rage, en serio. Graficazos a 60 fps. Digno de Miko. Creo que tiene coop online. Lo tenéis en amazon ES x 32€. Con los 10€ de descuento se queda en 22€.
mjmbcn escribió:Imagen dedicada exclusivamente para coñoinsipido. No apto para cardiacas, pperos y demas mentes enfermas:

Avisados estais.

Imagen

Me cago en la leche Merche, se meten con ESPAÑA!

Chicos, me sorprendio que nadie contestara al mensaje que os mande anoche...

CALL OF DUTY 4 SE PUEDE JUGAR!, queda algun hacker pero son una minoria...

La mayoria de las partidas son jugables y sin problemas.

Si alguno lo va a jugar, que me mande un MP y le doy algunas recomendaciones.

Un saludo.

Especialmente para Jordan:

Imagen
Yo no conteste porq estaba en byd. Apartr solo contesto mensajes escritos en catalan. La lengua oficial en mi pais. Aqui te hago una excepcion.
mjmbcn escribió:Yo no conteste porq estaba en byd. Apartr solo contesto mensajes escritos en catalan. La lengua oficial en mi pais. Aqui te hago una excepcion.

Twoja jedyna rzecz, którą zrozumieć pocalo
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:Yo no conteste porq estaba en byd. Apartr solo contesto mensajes escritos en catalan. La lengua oficial en mi pais. Aqui te hago una excepcion.

Twoja jedyna rzecz, którą zrozumieć pocalo

No, lo siento, no tengo ninguna prima calva en rumania. Que querias decir? El google traductor va de pena.
decia que esta noche partiazo, Chelsea - Man City! [+risas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola em dic Jordan i sóc un marieta dels que no queden. ¿S'entén ara?
XxRetornoxX escribió:Hola em dic Jordan i sóc un marieta dels que no queden. ¿S'entén ara?

Espai patrocinat per Google Traductor. L'amic dels mariques que no tenen ni "papa" del català, la nostra llengua del nostre país. Fill de puta ara tradueix-lo per poder entrendre alguna cosa, mal parit.

Se entiende mark, aunque Marieta? Suena a burrada de traductor.
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Hola em dic Jordan i sóc un marieta dels que no queden. ¿S'entén ara?

Espai patrocinat per Google Traductor. L'amic dels mariques que no tenen ni "papa" del català, la nostra llengua del nostre país. Fill de puta ara tradueix-lo per poder entrendre alguna cosa, mal parit.

Se entiende mark, aunque Marieta? Suena a burrada de traductor.

Lo siento no entiendo el polaco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marieta diu el noi [qmparto] [qmparto] [qmparto] . És un fill de puta i punt, muajajajaja. Morojordan, hem de parlar català i així imposar aquesta merda de dialecte [666] .

Nosaltres si que semblem mariques parlant d'aquesta manera, encara que mariques ja ho som.
Ahora q pienso, este clan tiene mas catalanes q cualquiera de otra region de españa. Asi que respeto. Hijos de fruta.

Catalinos: yo, eguitar, willy fog, oly, valvemi, kruz,
Al-alandalus; oso padre, grangay, martos, nagasis
Guarregos: orei, max???, caxio, ferry
Los demas no importais soys o mesetarios o mindundis...

Por cierto, donde esta ORei?
mjmbcn escribió:Ahora q pienso, este clan tiene mas catalanes q cualquiera de otra region de españa. Asi que respeto. Hijos de fruta.

Imagen
mjmbcn escribió:Ahora q pienso, este clan tiene mas catalanes q cualquiera de otra region de españa. Asi que respeto. Hijos de fruta.

Vengo, pongo un visca Valencia y me voy.
mjmbcn escribió:Por cierto, donde esta ORei?

Hasta que pongais una bandera de españa gigante en la primera pagina y dejéis de hablar en dialectos... no me paso xDDD

Es coñaaaaa!!! llevo unos dias jodidos con la parienta, que me quiere quitar las tierras xDDD y como no tengo ganas de na... ando rayao to el dia y de vez en cuando me meto al COD a los Spec Ops que casi los terminé.

Mañana alguien me hecha un cablecito con las Oleadas? que me quedan las 4 últimas y me estan costando...
ORei escribió:Mañana alguien me hecha un cablecito con las Oleadas? que me quedan las 4 últimas y me están costando...

Yo mañana no voy a poder, pero el miércoles por la mañana si. Y tengo bastante nivel.
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Mañana alguien me hecha un cablecito con las Oleadas? que me quedan las 4 últimas y me están costando...

Yo mañana no voy a poder, pero el miércoles por la mañana si. Y tengo bastante nivel.

[inserte aqui gif yao face]
E agora Ferry, Casio e ORei poñémonos a falar en galego e a ver quen carallo vai facelo igual de ben eh? Que traductores dudo que atopedes algún que funcione ben e en todo caso hai 3 variantes de galego en Galicia así que o tendes jodido, pero agora que o dicides hay aquí unha variedade lingüística bastante importante... Sí, seino, o galego é moi fácil de entender, manda carallo cos ''castellanitos'' estes...
mxmax escribió:E agora Ferry, Casio e ORei poñémonos a falar en galego e a ver quen carallo vai facelo igual de ben eh? Que traductores dudo que atopedes algún que funcione ben e en todo caso hai 3 variantes de galego en Galicia así que o tendes jodido, pero agora que o dicides hay aquí unha variedade lingüística bastante importante... Sí, seino, o galego é moi fácil de entender, manda carallo cos ''castellanitos'' estes...

Sin hacer uso del traductor, se te entiende.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:E agora Ferry, Casio e ORei poñémonos a falar en galego e a ver quen carallo vai facelo igual de ben eh? Que traductores dudo que atopedes algún que funcione ben e en todo caso hai 3 variantes de galego en Galicia así que o tendes jodido, pero agora que o dicides hay aquí unha variedade lingüística bastante importante... Sí, seino, o galego é moi fácil de entender, manda carallo cos ''castellanitos'' estes...

Sin hacer uso del traductor, se te entiende.

Pue ara nuzotro lo andaluze amo a hablá en andalú

A ORei no lo verás en la vida hablando gallego xDDDD seré gallego pero me parece una gilipollez tantas lenguas... si todos hablaramos ingles el mundo sería más maravilloso.
Ahora ves a crios de 5 años que en el colegio les enseñan gallego, español, ingles, francés, latin... y al final no tienen ni puñetera idea de hablar... no hay más que ver EOL y los "aver" "ay" etc...
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, donde esta ORei?

Hasta que pongais una bandera de españa gigante en la primera pagina y dejéis de hablar en dialectos... no me paso xDDD

Es coñaaaaa!!! llevo unos dias jodidos con la parienta, que me quiere quitar las tierras xDDD y como no tengo ganas de na... ando rayao to el dia y de vez en cuando me meto al COD a los Spec Ops que casi los terminé.

Mañana alguien me hecha un cablecito con las Oleadas? que me quedan las 4 últimas y me estan costando...

Venga vale....... la ponemos.

Imagen

Ay, que esta no es XD XD XD
Wenisimo video!! Jajajaja

http://www.anaitgames.com/videos/avion- ... tlefield-3

Menuda sobranza. Al que se cargó fijo que se quedó WTF!! Y se iría a vender el juego. XD
EguitarRed escribió:Wenisimo video!! Jajajaja

http://www.anaitgames.com/videos/avion- ... tlefield-3

Menuda sobranza. Al que se cargó fijo que se quedó WTF!! Y se iría a vender el juego. XD

No, el que muere no se queda con cara de nada porque no hay cámara de muerte...

Y mi palabra favorita del BF3: SIMULADOR.

PD: El vídeo mola un montón.
Genzai a mi me hace gracia que todavía estés con el tema de b3 simulador, o no entendiste en el contexto que lo decíamos, o sigues en plan toca pelotas.
MaRToS82 escribió:Genzai a mi me hace gracia que todavía estés con el tema de b3 simulador, o no entendiste en el contexto que lo decíamos, o sigues en plan toca pelotas.

Si, lo dijisteis para trollear. Como yo ahora... [poraki] [poraki]
Genzai pues mañana si quieres le damos a las oleadas. Me quedan 4 para el trofeo asi que aver si las doy hecho antes del viernes que marcho para Galicia sin vuelo de vuelta...
ORei escribió:Genzai pues mañana si quieres le damos a las oleadas. Me quedan 4 para el trofeo asi que aver si las doy hecho antes del viernes que marcho para Galicia sin vuelo de vuelta...

Perfecto.
MaRToS82 escribió:Genzai a mi me hace gracia que todavía estés con el tema de b3 simulador, o no entendiste en el contexto que lo decíamos, o sigues en plan toca pelotas.

Jaja Yo lo veo como el típico chiste malo que dejó de hacer gracia hace mucho y Genzai no para de repetir. Hago vacío al chiste y punto.

Genzai, casi 500.000 unidades vendidas del Monster Hunter 3G en 2 dias en Japón. Se ve que se ve muy bien y técnicamente va sobradisimo, entre 30 y 60 fps, y en 3D. La verdad que Miko estaría encantadísimo con la 3DS. :P
EguitarRed escribió:

Jaja Yo lo veo como el típico chiste malo que dejó de hacer gracia hace mucho y Genzai no para de repetir. Hago vacío al chiste y punto.

Genzai, casi 500.000 unidades vendidas del Monster Hunter 3G en 2 dias en Japón. Se ve que se ve muy bien y técnicamente va sobradisimo, entre 30 y 60 fps, y en 3D. La verdad que Miko estaría encantadísimo con la 3DS. :P

A ver cuando sacan la revisión y a que precio... Aunque MH es una saga que pega mucho más en portátil que en sobremesa para mi gusto y en el kiosco seguro que le metia una cantidad de horas brutales. Aunque de portátiles me parece que esta generación la cosa va a estar más igualada, porque Vita tiene cosas muy buenas también. Por ahora sigo con la DS, aunque estoy vendiendo casi toda mi colección...

PD: Tu si que eres un mal chiste.
Mañana me llega U3, a ver qué tal está que le tengo ganas.
-OlYmPuS- escribió:Mañana me llega U3, a ver qué tal está que le tengo ganas.

No he jugado pero te lo digo: gráficamente brutal, historia un poco por debajo de las dos anteriores pero que no está mal, muchas escenas de acción molonas y unas cuantas situaciones que te sonaran a repetidas. Solo le falta una cosa... [+risas]

SIMULACIÓN... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Mañana me llega U3, a ver qué tal está que le tengo ganas.

No he jugado pero te lo digo: gráficamente brutal, historia un poco por debajo de las dos anteriores pero que no está mal, muchas escenas de acción molonas y unas cuantas situaciones que te sonaran a repetidas. Solo le falta una cosa... [+risas]

SIMULACIÓN... [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

El 2 dejó un listón demasiado alto, por eso no creo que lo pueda superar, pero con que sea parecido o incluso esté algo por debajo; ya me basta.

Genzai, una pregunta sobre el Profesor Layton. Si hay algunos Pj's que no veo y me salto sus puzzles como consecuencia, puedo jugarlos o ya los habré perdido para siempre?
-OlYmPuS- escribió:Genzai, una pregunta sobre el Profesor Layton. Si hay algunos Pj's que no veo y me salto sus puzzles como consecuencia, puedo jugarlos o ya los habré perdido para siempre?

Creo recordar que hay un lugar donde puedes ir a jugar los puzles que te has dejado por el camino.
-OlYmPuS- escribió:Genzai, una pregunta sobre el Profesor Layton. Si hay algunos Pj's que no veo y me salto sus puzzles como consecuencia, puedo jugarlos o ya los habré perdido para siempre?

Creo recordar que hay un lugar donde puedes ir a jugar los puzles que te has dejado por el camino.

Sí, la casa de la vieja Enigmina. Lo que pasa que no sé si en esa casa sólo se guardan los puzles necesario y no los opcionales.
-OlYmPuS- escribió:Sí, la casa de la vieja Enigmina. Lo que pasa que no sé si en esa casa sólo se guardan los puzles necesario y no los opcionales.

Creo que todos.
-OlYmPuS- escribió:Sí, la casa de la vieja Enigmina. Lo que pasa que no sé si en esa casa sólo se guardan los puzles necesario y no los opcionales.

Creo que todos.

Ok, gracias.
Me acaba de llegar un codigo beta del starhawk y como no voy tener interne en la play las proximas semanas pues mejor que lo disfrute otro.
Si a alguien le interesa que me lo diga y me mande por privado un mail para reenviarle el codigo.
Un saludo
Me acabo de echar las primeras partidas en grupo al MW3 y solo decir que a falta de jugar CG y DEMO, el juego sigue en la linea. El modo de Miko-Teto es bastante entretenido.....Voy a cenar y luego le doy otro rato.....
Un saludo zorras!!!!!!!
casio2222 escribió:Me acabo de echar las primeras partidas en grupo al MW3 y solo decir que a falta de jugar CG y DEMO, el juego sigue en la linea. El modo de Miko-Teto es bastante entretenido.....Voy a cenar y luego le doy otro rato.....
Un saludo zorras!!!!!!!

¿Has dicho algo que no te hubiésemos dicho antes? ¡¡¡TUERCEBOTAS!!!
casio2222 escribió:Me acabo de echar las primeras partidas en grupo al MW3 y solo decir que a falta de jugar CG y DEMO, el juego sigue en la linea. El modo de Miko-Teto es bastante entretenido.....Voy a cenar y luego le doy otro rato.....
Un saludo zorras!!!!!!!

¿Has dicho algo que no te hubiésemos dicho antes? ¡¡¡TUERCEBOTAS!!!

Calla pedazo de warra!!!!!! Ya se que me lo habias dicho, pero aun asi sigo viendo exagerado pagar 70€ por un juego....42€ suena mucho mejor...
PD: Voy a tener que ir a Malaga a enseñaros como se juega al futbol....
45861 respuestas