\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:Yo es que no entiendo porque no empiezan a penalizar fuerte a los que se desconectan. Tan fácil como dejarlos 15 minutos sin poder volver a jugar y quitarles el doble de puntos.

Luego pasará que se te desconectará solo alguna que otra vez y seras penalizado sin motivo. Pero creo que a la larga es mejor.

Lo mejor es hacer como en el SFIV, mostrar el % de desconexión y poder elegir jugar o no con un rival antes de empezar. Emparejar según tu % de desconexión de forma que los que se desconectan jueguen con gente que hace lo mismo, y los que no se encuentren menos que lo hagan. Y quizá si tienen un % de desconexión muy alto, no poder jugar directamente, por un tiempo al menos.
Nuevos modos de juego para este fin de semana en Mw3... Hoy darán mas datos

http://twitter.com/#%21/search?q=%23MW3

Sera el primer pack de dlcs o seran gratis.... xD
MaRToS82 escribió:Nuevos modos de juego para este fin de semana en Mw3... Hoy darán mas datos

http://twitter.com/#%21/search?q=%23MW3

Sera el primer pack de dlcs o seran gratis.... xD

Yo hace tiempo lei que el primer pack del Elite llegaría la primera semana de Enero... igual lo adelantan o igual es para todos gratis (cosa que dudo) xDD
Mirar lo que me acaba de llegar... para el partido de este finde... xDDD

Imagen

PD: a Jordan lo invitas y pasa de ti tres kilos, la proxima si no te invito no te extrañes!
MaRToS82 escribió:Mirar lo que me acaba de llegar... para el partido de este finde... xDDD

Imagen

Esta semana tienes el corazon partido o sevillista ante todo?

Yo veo victoria comoda del madrid.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Mirar lo que me acaba de llegar... para el partido de este finde... xDDD

Imagen

Esta semana tienes el corazon partido o sevillista ante todo?

Yo veo victoria comoda del madrid. <-- PELIGRO DE OWNED!!!

Recibido de Amazon UK:

Imagen
Genzai Kawakami escribió:
ORei escribió:Alguien se anima a unas oleadas??? necesito help con las 4 q me quedan.

Tenias que haber hecho la compra ahora y podíamos haber jugado esta mañana unas cuantas partidas más. Yo mañana para las 11 y media como tarde estaré en mi casa y podemos continuar...

Puedes jugar al multi tranquilo que yo a diferencia que la mayoría que aquí no dejo a la gente tirada... (Demons Souls)

Joder, he quedado como el culo...

Despues del examen me he llegado al Game a vender unos cuantos juegos más y a llevar a mi colega a su casa y he llegado hace media hora...

Por suerte ya estoy libre y en cuanto puedas y quieras nos hacemos las oleadas.
ORei escribió:Alguien se anima a unas oleadas??? necesito help con las 4 q me quedan.

Tenias que haber hecho la compra ahora y podíamos haber jugado esta mañana unas cuantas partidas más. Yo mañana para las 11 y media como tarde estaré en mi casa y podemos continuar...

Puedes jugar al multi tranquilo que yo a diferencia que la mayoría que aquí no dejo a la gente tirada... (Demons Souls)

Joder, he quedado como el culo...

Despues del examen me he llegado al Game a vender unos cuantos juegos más y a llevar a mi colega a su casa y he llegado hace media hora...

Por suerte ya estoy libre y en cuanto puedas y quieras nos hacemos las oleadas.

Jajaja Se llama auto-owned querido Gengay [poraki] [poraki] [poraki]
Me sabe mal genzai.. pero he tenido unos problemas personales de la ostia y hasta aqui he llegado. Estoy haciendo las maletas y recogiendo todo que mañana mando Madrid a la mierda y me vuelvo a Coruña. Alli tengo internet pero no se si me dará para poderme conectar con la play. Tened por seguro que os seguiré visitando por el foro, no os librareis tan facil de ORei.
Y bueno... en cuanto me asiente en un sitio con internet volveré a las andadas, que pa una vez que supero mi nivel más alto en COD no puedo dejarlo tirao!

Un saludo gente! y sorry Genzai!
Al reves karde, yo era el que se había comprometido...

No se que te ha pasado en Madrid, pero sea lo que sea espero que te vaya mejor a partir de ahora.

De hecho tío, tengo en mente un proyecto que se me ha ocurrido hoy en el coche. Si lo planifico bien, puede que necesite tu ayuda algún día de estos.
Genzai Kawakami escribió:Al reves karde, yo era el que se había comprometido...

No se que te ha pasado en Madrid, pero sea lo que sea espero que te vaya mejor a partir de ahora.

De hecho tío, tengo en mente un proyecto que se me ha ocurrido hoy en el coche. Si lo planifico bien, puede que necesite tu ayuda algún día de estos.

Lo que sea tio! me tienes por aqui o sino por telefono!
ORei escribió:
Genzai Kawakami escribió:Al reves karde, yo era el que se había comprometido...

Lo que sea tio! me tienes por aqui o sino por telefono!

Eso, las warrerias mejor las habláis por teléfono.
O mejor por aquí, así las leemos todos XD
En serio... no estoy pa coñas.
Genzai ya sabes donde toy ;)
ORei escribió:En serio... no estoy pa coñas.

Si, tranquilo. No pienso hacerle caso a los marikas estos...
Lo malo es que cuando necesite tu ayuda ya tengas curro... [+risas]
Tranqui que soy bastante ordenado. De hecho sigo trabajando para tele5 pero de freelance por eso decidí irme a coruña. Tu cuando te decidas me comentas y miramos. No te preocupes.
Si alguien se conecta con mi cuenta es Isi6969, se la he pasado porque tengo a un Youtuber famoso agregado y quiere jugar con él, no volveré a conectarme YO personalmente en mucho o tal vez nunca como ya sabréis, os avisaré cuando me meta yo

Estoy algo liado bro, aunque si quieres hablamos cuando quieras.

Ya me contaras q hace dias q n hablamos.
mjmbcn escribió:

Estoy algo liado bro, aunque si quieres hablamos cuando quieras.

Ya me contaras q hace dias q n hablamos.

Cuando tengas time nos mandamos una conversación por whatsapp. mañana estaré de 12h a 16.30 de viaje... pero el resto podemos charlar y ya te comento. Aunque bueno.. tu ya sabes mas o menos de que va la cosa.
A ver si puedo hoy, sino mañana.

Que tengo q entregar un proyecto.

Por cierto, 5 años en EOL llevamos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Jordan,nunca nos dejes tirados en las partidas, nos follaron en cuanto te fuiste. Miko y sus "estrategias" (si se les puede llamar así) hicieron que perdiésemos ¿4 o 5 partidas? perdí la cuenta la verdad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Jordan,nunca nos dejes tirados en las partidas, nos follaron en cuanto te fuiste. Miko y sus "estrategias" (si se les puede llamar así) hicieron que perdiésemos ¿4 o 5 partidas? perdí la cuenta la verdad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si? [sonrisa]

Me tuve que ir, ya que llegaba tarde.

ayer estuve a punto de ponerme el micro solo para decirle a miko 4 cosas. Perdi la cuenta de las veces q dijo "q crack soy, soys unos mantas, mira mi baja, mira baja doble, mira q bueno estoy..."

Cansino! q eres un crack, ya lo sabemos.
Yo al fin he recuperado el ritmo de competición, llevaba 1 semana sin saber como jugar, había olvidado todo. Me ha vuelto el instinto campero [amor]
mjmbcn escribió:A ver si puedo hoy, sino mañana.

Que tengo q entregar un proyecto.

Por cierto, 5 años en EOL llevamos.

Tiene que entregar un proyecto y se tiró ayer toda la puta tarde jugando. Voy a llamar a C. y le voy a decir que te quite los mandos, pero que no los guarde... ¡¡que los destruya!!

Eguitar tarde en venir a postear esto:
http://www.anaitgames.com/noticias/physical-warfare-pack-battlefield-3-gratis-ps3

Mientras los 5 tontos de la cuenta del BF3 aun no hemos hecho el sorteo. No se a que esperamos.

Y por ultimo. Karde, no corras mucho... lo importante es llegar... [buenazo]
Hay tiempo para todo genzai. Para todo.

Menos mal q no sabes lo q estoy haciendo ahora con mark... [hallow]
mjmbcn escribió:Hay tiempo para todo genzai. Para todo.

Menos mal q no sabes lo q estoy haciendo ahora con mark... [hallow]

Te estará limpiando el ano con su manguera...

Por favor, si decías que no te ibas a pillar el MW3 hasta después de los exámenes. Y ahora no lo sueltas...
Genzai, yo tambien te quiero. [bad]
¿En que cadena televisan el sorteo de la Champions y la Europa League? ¿En Teledeporte?
Genzai Kawakami escribió:¿En que cadena televisan el sorteo de la Champions y la Europa League? ¿En Teledeporte?

si
Genzai Warrakami, has visto mi email?
Calatayud escribió:Genzai Warrakami, has visto mi email?

Si, ya está todo enviado.
Call of Duty: Modern Warfare 3 recibe nuevos modos de juegos

Drop Zone
Entra en la Drop Zone para ganar puntos, el primer equipo que alcance los 7.500 puntos gana la ronda, pero eso no es todo. Mientras que la Drop Zone esté ocupada, un paquete de ayuda caerá cada 15 segundos. El equipo que tenga más miembros en la Drop Zone, será el dueño del paquete, pero este puede ser robado por cualquiera. Este es el único modo de ganar apoyos aéreos, puesto que el resto de rachas de muertes están deshabilitadas. Ganareis 20 puntos por segundo, por cada miembro de tu equipo vivo que se mantengan dentro de la Drop Zone, además de 20 puntos de experiencia individuales por estar en la zona. Las muertes se premian con 50 puntos de experiencia.

Opciones Personales: Rachas de puntos desactivadas (excepto las obtenidas a través de los paquetes de ayuda).

Hardcore HQ Ricochet
Se añaden Hardcore Headquarters a la lista Hardcore Team Tactical.

Hardcore Ricochet
Se convierten todos los modos Hardcore en variantes Ricochet, cómo respuesta al asesinato de equipos. Esto significa que cualquier fuego amigo, se aplica al atacante, en lugar de a la víctima. Así que mucho cuidado con tus disparos o podrías acabar muerto.
1R3bor escribió:Call of Duty: Modern Warfare 3 recibe nuevos modos de juegos

Drop Zone
Entra en la Drop Zone para ganar puntos, el primer equipo que alcance los 7.500 puntos gana la ronda, pero eso no es todo. Mientras que la Drop Zone esté ocupada, un paquete de ayuda caerá cada 15 segundos. El equipo que tenga más miembros en la Drop Zone, será el dueño del paquete, pero este puede ser robado por cualquiera. Este es el único modo de ganar apoyos aéreos, puesto que el resto de rachas de muertes están deshabilitadas. Ganareis 20 puntos por segundo, por cada miembro de tu equipo vivo que se mantengan dentro de la Drop Zone, además de 20 puntos de experiencia individuales por estar en la zona. Las muertes se premian con 50 puntos de experiencia.

Opciones Personales: Rachas de puntos desactivadas (excepto las obtenidas a través de los paquetes de ayuda).

Hardcore HQ Ricochet
Se añaden Hardcore Headquarters a la lista Hardcore Team Tactical.

Hardcore Ricochet
Se convierten todos los modos Hardcore en variantes Ricochet, cómo respuesta al asesinato de equipos. Esto significa que cualquier fuego amigo, se aplica al atacante, en lugar de a la víctima. Así que mucho cuidado con tus disparos o podrías acabar muerto.

La pregunta es: ¿Para todos o solo para Elite?

Tienen buena pinta.
Actualizado MW3 y Zona de Lanzamiento sólo se puede seleccionar en el modo de partidas privadas, no lo he probado ni jugando solo.

Me parece una tontería tener muchos modos de juego muy interesantes que aparecen en el modo de partida privada y que no se puedan seleccionar en partidas públicas. Algunos hay muy interesantes.
Miko para que quieres mas modos online, si tu teniendo baja confirmada ya te vale jajaja. El otro dia si no pusiste 30 seguidas no pusiste ninguna, eres como jordan a byd...
Hoy estaré toda la tarde dándole... menuda viciada mañanera con Jordan me he pegado... xD
XxRetornoxX escribió:Hoy estaré toda la tarde dándole... menuda viciada mañanera con Jordan me he pegado... xD

Y yo venga a poner juegos a la venta... una tarea superdivertida... :o
MaRToS82 escribió:Miko para que quieres mas modos online, si tu teniendo baja confirmada ya te vale jajaja. El otro dia si no pusiste 30 seguidas no pusiste ninguna, eres como jordan a byd...

¿Baja confirmada? ¿ese qué modo de juego es? Es la primera vez que lo escucho...

Bueno, yo ésta tarde estaré jugando a partir de YA, igual tengo que salir en algún momento y tengo que dejarlo, pero bueno, mientras pues estoy dándole y subiendo niveles, que ayer noche empecé el prestigio 3.
Joder, yo acabo de poner casi toda mi coleccion de GC a la venta... Que coñazo mirar precios, el estado y demas...

Entro un rato al CoD y ya seguiré esta tarde, que tengo faena para unos cuantos días.
ER_PERE escribió:
MaRToS82 escribió:Miko para que quieres mas modos online, si tu teniendo baja confirmada ya te vale jajaja. El otro dia si no pusiste 30 seguidas no pusiste ninguna, eres como jordan a byd...

¿Baja confirmada? ¿ese qué modo de juego es? Es la primera vez que lo escucho...

Bueno, yo ésta tarde estaré jugando a partir de YA, igual tengo que salir en algún momento y tengo que dejarlo, pero bueno, mientras pues estoy dándole y subiendo niveles, que ayer noche empecé el prestigio 3.

Ummm me da que tu lo conoces por el juego del teto......
Ahora mismo, cuando subía dirección a mi casa veo que a una mujer se le había caído algo del bolsillo y cuando me acerco al objeto en cuestión eran 5 billetes de 50€. Me he dado la vuelta y se los he dado. Como me lo agradeció la chica, estas cosas te hacen grande XD . Eso sí, ha tenido mucha suerte, porque primero que era el único que subía por la calle, y segundo porque por esa calle pasa bastante gente y no creo que nadie se lo hubiera podido devolver.

Ahora al vicio.
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo, cuando subía dirección a mi casa veo que a una mujer se le había caído algo del bolsillo y cuando me acerco al objeto en cuestión eran 5 billetes de 50€. Me he dado la vuelta y se los he dado. Como me lo agradeció la chica, estas cosas te hacen grande XD . Eso sí, ha tenido mucha suerte, porque primero que era el único que subía por la calle, y segundo porque por esa calle pasa bastante gente y no creo que nadie se lo hubiera podido devolver.

Ahora al vicio.

Que buena gente eres Oly. Si me vieses a mi un día que subía del kiosco a mi casa andando y me encontré 10€ y mirando/preguntando en la distancia a todos por si era de alguien... al final me los quedé porque no eran de nadie.

Por cierto, que pecha de gente hay ahora jugando al CoD. Con las de cosas que tengo que hacer paso de perder el tiempo con tonterías...
-OlYmPuS- escribió:Ahora mismo, cuando subía dirección a mi casa veo que a una mujer se le había caído algo del bolsillo y cuando me acerco al objeto en cuestión eran 5 billetes de 50€. Me he dado la vuelta y se los he dado. Como me lo agradeció la chica, estas cosas te hacen grande XD . Eso sí, ha tenido mucha suerte, porque primero que era el único que subía por la calle, y segundo porque por esa calle pasa bastante gente y no creo que nadie se lo hubiera podido devolver.

Ahora al vicio.

Que buena gente eres Oly. Si me vieses a mi un día que subía del kiosco a mi casa andando y me encontré 10€ y mirando/preguntando en la distancia a todos por si era de alguien... al final me los quedé porque no eran de nadie.

Por cierto, que pecha de gente hay ahora jugando al CoD. Con las de cosas que tengo que hacer paso de perder el tiempo con tonterías...

No sé si soy buena gente o no, pero me siento de puta madre después de hacerlo.

La chica me ha dado las gracias 250 veces (1 por cada euro [poraki] ).
-OlYmPuS- escribió:
No sé si soy buena gente o no, pero me siento de puta madre después de hacerlo.

¿Pero te la tiraste? [poraki]
-OlYmPuS- escribió:No sé si soy buena gente o no, pero me siento de puta madre después de hacerlo.

Normal, es que son 250 pavos. Yo no he llevado eso encima más de 10 minutos en mi vida.
yO ME los hubiera quedado [hallow]
mjmbcn escribió:yO ME los hubiera quedado [hallow]

¿Querías sorprender a alguien? Ya sabemos que con ese dinero puedes pagar a yogurines tipo Mark o Willy para abusar de sus jóvenes cuerpos...
mjmbcn escribió:yO ME los hubiera quedado [hallow]

¿Querías sorprender a alguien? Ya sabemos que con ese dinero puedes pagar a yogurines tipo Mark o Willy para abusar de sus jóvenes cuerpos...

No. Olympus tiene corazon, yo soy mas cabroncete.
Como mola sacar el PEM cuando hay un ametrallamiento enemigo. 2000 puntos que te dan por cargarte a todos los helicopteros...
45861 respuestas