\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

A mí me encanta usar el PEM.
Ayer fui a ver Mision Imposible IV y esta bastante bien. Me gustó.

Os la recomiendo. No es para nominarla a los oscar (ya que muchos de por aqui vais de criticos de cine) pero esta muy bien.

Oly, el otro dia vi cowboys vs aliens que me acuerdo q dijiste que la viste, y esta entretenida. Me gustó.

Ale, q os den. Me voy a jugar a baja confirmada. [hallow]
mjmbcn escribió:
Os la recomiendo.

Ya se de una peli que no pienso ver ni aunque me paguen. Bueno, si me pagan si... [+risas]

Para cuando sorteemos los mapas del BF3 ha salido ya el BF8 donde eguitar puede simular tener pene...
Acabo de probar el nuevo modo Zona de lanzamiento, y es una puta locura, ademas de que perfecto para lanzar javelins, pero lo mejor es que si tu equipo tiene la zona tienes puntos dobles.... eso no tiene mucho chiste asi pero es que si completas un desafio mientras tienen la zona controlada en vez de 10000 te dan 20000 como me acaba de pasar y asi si se nota....
MaRToS82 escribió:Acabo de probar el nuevo modo Zona de lanzamiento, y es una puta locura, ademas de que perfecto para lanzar javelins, pero lo mejor es que si tu equipo tiene la zona tienes puntos dobles.... eso no tiene mucho chiste asi pero es que si completas un desafio mientras tienen la zona controlada en vez de 10000 te dan 20000 como me acaba de pasar y asi si se nota....

Pero subes niveles con los nuevos modos?

Yo pensaba que solamente se podían jugar en partidas privadas.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:Acabo de probar el nuevo modo Zona de lanzamiento, y es una puta locura, ademas de que perfecto para lanzar javelins, pero lo mejor es que si tu equipo tiene la zona tienes puntos dobles.... eso no tiene mucho chiste asi pero es que si completas un desafio mientras tienen la zona controlada en vez de 10000 te dan 20000 como me acaba de pasar y asi si se nota....

Pero subes niveles con los nuevos modos?

Yo pensaba que solamente se podían jugar en partidas privadas.

Yo también he jugado y no está mal. Muy frenético, con todo el equipo rival (y el tuyo) corriendo a por el sitio y cayendo todo dios como moscas. Y rezando por que no te maten mientras pillas el paquete...
con el de zona de lanzamiento si subes niveles y dios es una carniceria
Esta noche, después del partido del Madrid, entro y jugamos un rato.
Ya tardaban en aparecer los camperos en ese modo... Pierden de paliza la partida, pero todo por hacerse unas cuantas bajas. ¿Para cuando un modo en el que si no vas a por los objetivos te explote la PS3?

Martos, me he ido porque tengo que ir a comprar...
No pasa na genzai compra tranquilo jajaj

Lo de los puntos me he equivocao porque ahora he conseguio un desafio y teniamos la zona y no me ha puntuado doble, no se como antes me habian dado 20000 por un desafio desconocia que habia de esa cantidad.... o si no no se porque me lo han dado exactamente...a sido por un grado del arma pero no se porque eran 20000 y si este modo es buenisimo para campear si reventaran las ps3 la mia caia la primera jajajaa [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:No pasa na genzai compra tranquilo jajaj

Lo de los puntos me he equivocao porque ahora he conseguio un desafio y teniamos la zona y no me ha puntuado doble, no se como antes me habian dado 20000 por un desafio desconocia que habia de esa cantidad.... o si no no se porque me lo han dado exactamente...a sido por un grado del arma pero no se porque eran 20000 y si este modo es buenisimo para campear si reventaran las ps3 la mia caia la primera jajajaa [poraki] [poraki]

Coño, yo si te e he visto en el objetivo unas cuantas veces. Lo que nunca te he visto es desviarte intencionadamente o estar escondido en una esquina en el otro lado de la pantalla para hacerte unas pocas bajas...

Yo es que la gente habla de campero para todo, y para mi campero es el que se atrinchera en un lugar que no pinta nada y que se queda en ese sitio pase lo que pase...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy un campero sin ir más lejos, y estoy orgulloso de serlo. [sonrisa]
XxRetornoxX escribió:Yo soy un mariposon sin ir más lejos, y estoy orgulloso de serlo. [sonrisa]

Fixed.
Triple baja con un paquete de ayuda

http://youtu.be/9Cx_zHLljKI

Y estos son los videos en HD que supuesamente se iban a poder subir? JaAJaJaAjaJAA
MaRToS82 escribió:Y estos son los videos en HD que supuesamente se iban a poder subir? JaAJaJaAjaJAA

Lo de subir los vídeos en HD no lo he escuchado nunca. Se que con Elite te iban a dejar subir algunos vídeos más...
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Y estos son los videos en HD que supuesamente se iban a poder subir? JaAJaJaAjaJAA

Lo de subir los vídeos en HD no lo he escuchado nunca. Se que con Elite te iban a dejar subir algunos vídeos más...

Imagen
Pues si eso es oficial, otra chapuza más que apuntar...

Por lo menos el juego es entretenido, porque los extras no están ni terminados. Espero que cuando te pidan los 50€ para bajarte las cositas, por lo menos funcione la mayoría de cosas...
Exactamente el modo nuevo era este fin de semana? Gratis?
mjmbcn escribió:Exactamente el modo nuevo era este fin de semana? Gratis?

No, para jugar tienes que ingresar dinero en una cuenta. Luego te la paso por MP. [buenazo]

No, para jugar tienes que ingresar dinero en una cuenta. Luego te la paso por MP. [buenazo]

Imagen
mjmbcn escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:

Imagen

Ése tiene que tener un buen pollón, de los que le gustan al GranGayWarrakami.
Quedate para ti el negrito, yo me voy con la que tiene frio... [ginyo]

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Quedate para ti el negrito, yo me voy con la que tiene frio... [ginyo]

Imagen

Dios, qué grande Genzai, jajajajaja.
Genzai Kawakami escribió:Quedate para ti el negrito, yo me voy con la que tiene frio... [ginyo]

Imagen

La vi el otro dia en el hilo de gifs, aunque todos sabemos que tu eres el q sale a su derecha...Q ni la mira [hallow]
mjmbcn escribió:La vi el otro dia en el hilo de gifs, aunque todos sabemos que tu eres el q sale a su derecha...Q ni la mira [hallow]

¿Te fijas en otra cosa que no sea las dos que rebotan?... ya veo... :-|
mjmbcn escribió:La vi el otro dia en el hilo de gifs, aunque todos sabemos que tu eres el q sale a su derecha...Q ni la mira [hallow]

¿Te fijas en otra cosa que no sea las dos que rebotan?... ya veo... :-|

Teniendo 2 en casa, las demas sobran. [fumando]
mjmbcn escribió:Teniendo 2 en casa, las demas sobran. [fumando]

Por eso te fijas en los tíos, ¿no? Porque de eso no tienes en casa... [poraki]
mjmbcn escribió:Teniendo 2 en casa, las demas sobran. [fumando]

Por eso te fijas en los tíos, ¿no? Porque de eso no tienes en casa... [poraki]

Con lo que tengo en casa, como para fijarme en los tios. Se cree el ladron de que todos son de su misma condicion.

Bueno, el madrid líder. Martos, lo siento.
Ya, ya... Pregúntale al Mikolapiz cuantos hay por ahí casados o con novias... :-|
Genzai Kawakami escribió:Ya, ya... Pregúntale al Mikolapiz cuantos hay por ahí casados o con novias... :-|

O informáticos solteros... [hallow]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ya, ya... Pregúntale al Mikolapiz cuantos hay por ahí casados o con novias... :-|

O informáticos solteros... [hallow]

Yo como soy un quiosquero y en paro... [poraki] Supongo que lo dices por Eguitar...
Genzai Kawakami escribió:Vamos a ver, soy informático y no soy gilipollas. No es problema de configuración tiene que ser problema de la ultima actualización de la PS3...

bla bla bla

Mensaje del 11 de Octubre del 2011. [hallow]
¿Esta jugando bien el R. Madrid no?

Lalala... laralallllaaaa...

¿Quien va a jugar esta noche?

Imagen
Casillas monumental.

Collejón y Benzema buenísimos entre líneas.

Lo de Di María es de libro.

El chirlo de Ronaldo ha sido, simplemente, bestial.

http://www.youtube.com/watch?v=F4R10H3YDGo

Lo siento martos.

Un saludo.
Declaraciones de Neymar tras demostrar que no vale ni para jugar en el Patético:

La estrella del Santos ha reconocido la superioridad del Barcelona: "Fue superior y tiene jugadores fantásticos. Somos el segundo mejor equipo del mundo y eso para nosotros es como ser vencedores".

Menudo gilipollas.
Chicos me acabo de agenciar el DEAD SPACE 2 edicion limitada pal esp en Media MArkt por 14,90€. creo q es un buen precio.
Incluye el dead space 2 extraction.
mjmbcn escribió:Chicos me acabo de agenciar el DEAD SPACE 2 edicion limitada pal esp en Media MArkt por 14,90€. creo q es un buen precio.

Pedazo de precio. En el de Málaga dudo que lo pongan a ese precio...
Si mañana quieres me paso y te lo mando si esta.
mjmbcn escribió:Si mañana quieres me paso y te lo mando si esta.

Gracias, pero no hace falta Jordan. Con los 5€ de gastos de envío me saldría a 20€ y ahora mismo está a 30€ y bajará más después de navidad. Además de que ya me lo hice con la Play pirateada y el platino tiene pinta de ser bastante difícil.

Ahora mismo me interesan sobre todo algunos RPGs a buen precio de PS3. Aunque estoy en plan practico y no quiero comprar nada que no vaya a poder jugar luego...
Menuda triunfada Jordano. A mi m costo como 70€ n l Game hace 1 año. Creo q fue l ultimo q compre ahi XD
mjmbcn escribió:Chicos me acabo de agenciar el DEAD SPACE 2 edicion limitada pal esp en Media MArkt por 14,90€. creo q es un buen precio.

EguitarRed escribió:Menuda triunfada Jordano. A mi m costo como 70€ n l Game hace 1 año. Creo q fue l ultimo q compre ahi XD

15€ no esta mal....... a mi me salio por 0€ jojojojo

PD: mensaje 1111, ya estoy a mitad de camino....
casio2222 escribió:

15€ no esta mal....... a mi me salio por 0€ jojojojo

PD: mensaje 1111, ya estoy a mitad de camino....

Haciendo favores sexuales, no te jode...
ufff la torreta defensiva en zona de lanzamiento es buenisima lo revienta to, javelins,granadas,predators.... [mad] [mad]
MaRToS82 escribió:ufff la torreta defensiva en zona de lanzamiento es buenisima lo revienta to, javelins,granadas,predators.... [mad] [mad]

Mas de 120 horas jugadas y subiendo. B3 muerto de risa en la estanteria. Martos, crack!

Genzai criticandote en 3,2,1... xDDD
Gracias Jordan me encanta que sigas mis progresos dia a dia
MaRToS82 escribió:Gracias Jordan me encanta que sigas mis progresos dia a dia

Venga me has convencido, en un rato entro. [poraki]

Genzai te esperaré a ti tambien.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Gracias Jordan me encanta que sigas mis progresos dia a dia

Venga me has convencido, en un rato entro. [poraki]

Genzai te esperaré a ti tambien.

Me gustaría, pero estoy liado con el Valencia-Malaga y con las ventas de juego, que ha sido abrir el hilo en Meristation y mandarme un montón de ofertas...
joder es ver este gif y no parar de reir, por favor...

Imagen
mjmbcn escribió:joder es ver este gif y no parar de reir, por favor...

Imagen

Dios que bueno... XD

Dios, ha sido poner la mitad de lo que tengo a la venta aquí en Meristation y no parar durante toda la tarde/noche...

Ferry, si te preguntan por mi dale buenas referencias. Por que no pienso mandar nada sin que tenga la pasta antes... que en EOL ya me engañaron una vez...
45861 respuestas