\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

A mi el fifa me salio en UK por 32libras y trae castellano.
Por cierto oly te tomo la palabra asiq si puedes metete al skype que hoy he jugado 6 o 7 partidos y no soy capaz de meter un misero gol el profesional xD
ORei escribió:A mi el fifa me salio en UK por 32libras y trae castellano.
Por cierto oly te tomo la palabra asiq si puedes metete al skype que hoy he jugado 6 o 7 partidos y no soy capaz de meter un misero gol el profesional xD

Ahora me voy a ver el partido de mi Real.

Mañana por la tarde-noche me meto, sino ya el jueves.

Un saludo.
Ya no jugais al carlos o que? No os veo nunca...

Ummm Olympus te puede orientar....pero si lo kieres es meter goles lo mejor es que hables con un auntetico Killer como yo....
-OlYmPuS- escribió:

Ahora me voy a ver el partido de mi Real.

Mañana por la tarde-noche me meto, sino ya el jueves.

Un saludo.

5-1, no está mal, aunque no podía ser de otra forma...

No he visto el partido, pero Callejón ha metido dos, éste chaval tiene madera.

Ahora hay descanso de liga no?

Por cierto, he vuelto a la vida normal jaja. Saludos a todos!
Vyk7oR escribió:5-1, no está mal, aunque no podía ser de otra forma...

No he visto el partido, pero Callejón ha metido dos, éste chaval tiene madera.

Ahora hay descanso de liga no?

Por cierto, he vuelto a la vida normal jaja. Saludos a todos!

¿Tu quien eres? :-?

XD [poraki]

No le hagáis caso a Caxio que es un tuercebotas.
Acabo de ver el trailer del hobbit. Tiene buena pinta. Faltan 12 meses.
Tras el subidon por haberle ganado 2-0 al Auxerre me ha vuelto el bajonazo. Ahora que mas o menos hago algo parecido a defender... lo que me cuesta un huevo es llegar a area para chutar... soy incapaz de irme del rival en un uno contra uno. O hago pases al hueco o corro la banda y centro. Por el centro a pases soy incapaz de llegar.
La verdad que el juego me esta molando muchisimo pero me está desquiciando... en el Pro era mucho más sencillo jugar :(
mjmbcn escribió:Acabo de ver el trailer del hobbit. Tiene buena pinta. Faltan 12 meses.

Si que tiene buena pinta, si. Aunque yo el Hobbit no me lo he leído. Este verano me pondré a ello...
Madre mia... 2 primeros partidos oficiales de la carrera y pierdo 2-0 y 0-2 contra el barsa en la supercopa :(
Olympus metete cuanto antes al skype que necesito asesoramiento. Por mas que busco videos en youtube no encuentro na, solo el de un flipao que sale con un balon explicando que hay que defender usando solo el stick, sin botones...
ORei escribió:Madre mia... 2 primeros partidos oficiales de la carrera y pierdo 2-0 y 0-2 contra el barsa en la supercopa :(
Olympus metete cuanto antes al skype que necesito asesoramiento. Por mas que busco videos en youtube no encuentro na, solo el de un flipao que sale con un balon explicando que hay que defender usando solo el stick, sin botones...

Karde, déjate de mírate cosas y tonterías. Ponte el online y empieza a jugar. Te van a meter palizas, pero vas a aprender a jugar más rápido.

Luego cuando ya tengas un dominio básico pues mírate vídeos para coger más ideas...

Y recuerda que la IA de los juegos de fútbol son una estafa, están trucadas muchas veces. Así que jugar contra la CPU no te va aportar mucho...
ORei escribió:Madre mia... 2 primeros partidos oficiales de la carrera y pierdo 2-0 y 0-2 contra el barsa en la supercopa :(

ORei escribió:Tras el subidon por haberle ganado 2-0 al Auxerre me ha vuelto el bajonazo. Ahora que mas o menos hago algo parecido a defender... lo que me cuesta un huevo es llegar a area para chutar... soy incapaz de irme del rival en un uno contra uno. O hago pases al hueco o corro la banda y centro. Por el centro a pases soy incapaz de llegar.
La verdad que el juego me esta molando muchisimo pero me está desquiciando... en el Pro era mucho más sencillo jugar :(

ORei escribió:Oly tengo unas dudillas despues de jugar a la demo...

Hay algun pdf con los movimientos miticos o website?
Se pueden bajar archivos para editar o actualizar los equipos como el Pro?

Imagen
Ya ves jordan.. me estoy llevando una de palos q pa que xD
Cardeña dejate de jugar contra la maquina porque es super aburrido y nadie en el online defiende como defiende la maquina, empieza a jugar una liga que los que estan en la ultima division son gente como tu que se ha comprado el juego, a exepcion de alguno que haya camuflao por ahi jaja, asi aprenderas contra la maquina perderas el tiempo.
MaRToS82 escribió:Cardeña dejate de jugar contra la maquina porque es super aburrido y nadie en el online defiende como defiende la maquina, empieza a jugar una liga que los que estan en la ultima division son gente como tu que se ha comprado el juego, a exepcion de alguno que haya camuflao por ahi jaja, asi aprenderas contra la maquina perderas el tiempo.

Exacto.

Lo mejor para aprender es jugar online con gente de tú nivel o parecido, la máquina tiene muy pocos errores, y si además eres malo, pues cuesta mucho ganarle.

Échate partidos online o juega con nosotros en amistosos y ya está.
Parece ser que el internet ya me va algo mejor... si alguno os quereis echar un partidito aqui me tendreis esta tarde que ando con un gripazo muy serio.
ORei escribió:Parece ser que el internet ya me va algo mejor... si alguno os quereis echar un partidito aqui me tendreis esta tarde que ando con un gripazo muy serio.

No se si lo tienes en la play pero sino agrega al Paco__MLG, que se coje el Málaga y es maliiiiiiiiiiiisimo como tu... [poraki]
ORei escribió:Parece ser que el internet ya me va algo mejor... si alguno os quereis echar un partidito aqui me tendreis esta tarde que ando con un gripazo muy serio.

Yo ahora no puedo porque estoy haciendo unas cosillas pá la Uni. A la noche igual me meto, sino ya mañana.
Despues de 6 partidos online en temporada cara a cara ya he conseguido mi primera victoria (2-0). Parece que ya veo el final del tunel xDDDD
por h o por b, siempre dejas los COD de lado, y al siguiente dices: al siguiente llegaré super lejos...
No lo dejo de lado eh! q me lo traje para galicia. Cuando quieras jugamos! solo que ahora me puse con las oleadas y me faltan 4 para el platino y pues me ha dao la tonteria con el fifa. Pero vamos que en enero cuando vuelva a establecerme en un sitio decente con internet vuelvo al vicio!
Estoy dentro krde, por si te vienes al final.
Dame 8min que esta el deportivo perdiendo 3-1 y en la ida ganamos 3-1 xDDD
ORei escribió:Dame 8min que esta el deportivo perdiendo 3-1 y en la ida ganamos 3-1 xDDD

XDD.

Ok tío.
El Depor a prórroga despues de fallar un penalti en el min.90
Depor atleti villareal u zaragoza fuera
mjmbcn escribió:Depor atleti villareal u zaragoza fuera

El siguiente el Mandril! jajajaja

Coño, el Depor ha perdido contra un primera que está en zona de Liga de Campeones. El Atleti ha perdido con un segunda B. No insultes al depor metiendolo en el mismo grupo de pringaos...
Echo de menos en el MW3 un título que ponga ''¿Por qué?'' dado que me llamo Llourinho  y podrían ser risas... XD
mxmax escribió:Echo de menos en el MW3 un título que ponga ''¿Por qué?'' dado que me llamo Llourinho  y podrían ser risas... XD

Imagen
Genzai Kawakami escribió:

Coño, el Depor ha perdido contra un primera que está en zona de Liga de Campeones. El Atleti ha perdido con un segunda B. No insultes al depor metiendolo en el mismo grupo de pringaos...

No los he comparado, lo decia por Orei q estara triste.
Mirandes, cordoba, alcorcon...

El barça tiene tanta suerte que seguro le toca uno de esos 3...

Por cierto max, a que viene eso? Que ha dicho ahora mou?
Creo q el gif de martos lo dice todo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no es por nada Krdnha, pero en una porra que hicimos antes de que saliese MW3 yo dije que llegabas al prestigio 3, no me jodas coño, ponte a jugar... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Por cierto max, a que viene eso? Que ha dicho ahora mou?
Creo q el gif de martos lo dice todo.

Ahora nada, pero si hubiera ese título le vendría que ni pintado [+risas]

O sino mejor uno que ponga ''Pura suerte''
Tranqui Max que en enero despues de reyes me tendreis otra vez como antes... ahora estoy de vacaciones con la family y aparte me he cogido el fifa.
Pa cuando salga el DLC estare al 100% (aver si dicen com va el DLC y lo que vale sin Elite para ver si lo pillo o no al final)

PD: El Oly no dice na... pero ayer jugamos y me gano (3-2)... estuve ahí ahí...
Oly es un patan comp genzai.
Yo te meto una goleada de escandalo, un chorreo, vaya.
mjmbcn escribió:Oly es un patan comp genzai.

Pero tu tienes fifa12?? cuando quieras jugamos eh! q ahora ya estoy motivado :) aunq sigo en 10º division y no doy ascendido xDDD
ORei escribió:
mjmbcn escribió:Oly es un patan comp genzai.

Pero tu tienes fifa12?? cuando quieras jugamos eh! q ahora ya estoy motivado :) aunq sigo en 10º division y no doy ascendido xDDD

Más o menos como le va a pasar al Coruña [carcajad]

Que va, es broma, espero que asciendan Celta y Deportivo este año
Parece que me voy haciendo al fifa... ya ascendí a 9º division! a este paso en 8 dias gano la copa! :)
Ayer krdnha jugaste muy bien contra mí, si sigues así ascenderás rápido. Hoy jugamos de nuevo si quieres.

Por cierto, yo el título que me gustaría tener en MW3 es: Soy un mea colonia y un falso humilde. O: Por fin Barcelona habéis alcanzado en copas de Europa a Raúl.
-OlYmPuS- escribió:Ayer krdnha jugaste muy bien contra mí, si sigues así ascenderás rápido. Hoy jugamos de nuevo si quieres.

Por cierto, yo el título que me gustaría tener en MW3 es: Soy un mea colonia y un falso humilde. O: Por fin Barcelona habéis alcanzado en copas de Europa a Raúl.

Contando las que llevamos ganadas, con la que vamos a ganar o las que hemos ganado los últimos años?? XD

Viciadisimo al Dark Souls oye. Para mi que cuando mas se disfruta el juego es en el NG+, cuando ya tienes el personaje mas o menos hecho, con tu espadón y todas las magias, y a invardir o ser invadido. Muy divertido el online. Me he hecho espectro oscuro, y ya tengo el objeto para invadir todo lo que quiera. Lo weno que si te matan no pierdes nada, vas donde estabas cuando invadiste y coges tus almas/humanidades. Pero si ganas, 1 humanidad y un montoncito de almas. Y saber que le has tocado las pelotas a alguien. XD

Cuando alguien se pille el Dark Souls me haré otro personaje mas basado en fuerza. En este para mi, las armas de fuego o relámpago, son las que mas funden.
Pos no veas Oly... hoy he ascendido, he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido :(
Lo q me rebienta es que de 10 pases que doy siempre me los cortan, se adelantan, o en vez de pasar al jugador mas cercano, éste abre las piernas pa dejarla pasar al siguiente y siempre me la quita alguien.
Y otra cosa que me esta costando es al tirar... cuando tiro muchas veces se me va por arriba o rozando los palos, en cambio a mi cuando me meten goles la bola hace una parabola con efecto y me las clavan por la escuadra y las de dios.
Voy a pillarme el Dark Souls :)
XxRetornoxX escribió:Voy a pillarme el Dark Souls :)

Haces bien...
EguitarRed escribió:
XxRetornoxX escribió:Voy a pillarme el Dark Souls :)

Haces bien...

Haces muy bien.....
Me estáis acojonando.
XxRetornoxX escribió:Me estáis acojonando.

Yo cuando el mes que viene me lo compro. Ya haremos una sesión de skype. [amor]

Dios, acabo de entregar un proyecto para una asignatura, me tenía hasta la mismísima p****.

Qué alivio.
ORei escribió:Pos no veas Oly... hoy he ascendido, he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido :(
Lo q me rebienta es que de 10 pases que doy siempre me los cortan, se adelantan, o en vez de pasar al jugador mas cercano, éste abre las piernas pa dejarla pasar al siguiente y siempre me la quita alguien.
Y otra cosa que me esta costando es al tirar... cuando tiro muchas veces se me va por arriba o rozando los palos, en cambio a mi cuando me meten goles la bola hace una parabola con efecto y me las clavan por la escuadra y las de dios.

Eso me pasaba con el Paco, el truco es pulsar un R o un L. No recuerdo cual, y asi da efecto y entran los goles...
ORei escribió:Pos no veas Oly... hoy he ascendido, he jugado 3 partidos y los 3 los he perdido :(

Lo de dejar pasar el balón se hace con R1.

Lo de la parábola en los tiros se hace R1+O.
-OlYmPuS- escribió:

Lo de dejar pasar el balón se hace con R1.

Lo de la parábola en los tiros se hace R1+O.

Me lo has quitado de la boca.

Bueno, es así en configuración predeterminada, si la has cambiado no, pero vamos, R1+botón de disparo para tiro colocado, y si le das mucha potencia la mandará con parábola buscando batir por arriba al portero, y con L1+disparo haces una vaselina.
Oly me acaba d decir mi hermano que me has invitado... sorry pero no estaba jugando yo :)

Respecto a los controles, gracias por la aclaracion.

Ahora solo me falta saber como cojones se tiran los penaltis porque por mas que muevo el stick me van siempre al medio, y como se hace para que la barrera salte xD
45861 respuestas