\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Oly me acaba d decir mi hermano que me has invitado... sorry pero no estaba jugando yo :)

Respecto a los controles, gracias por la aclaracion.

Ahora solo me falta saber como cojones se tiran los penaltis porque por mas que muevo el stick me van siempre al medio, y como se hace para que la barrera salte xD

Lo de la barrera es manteniendo pulsado un botón,crero que con triángulo saltan y con cuadrado salen hacia delante.

Feliz navidad perras,yo me he pillado el Rayman Origins y con una treta soy plus de gratis 3 meses,me estoy hinchando a bajar juegos.
Ferreira83 escribió:
Feliz navidad perras,yo me he pillado el Rayman Origins y con una treta soy plus de gratis 3 meses,me estoy hinchando a bajar juegos.

¿No se lo habrás quitado a un Moto GP desprecintado, no perra?

Y anda que te pasaste por aquí cuando me hacías falta... Menos mal que al decir tu nombre me han respetado...
Ayer me pasé el DS por segunda vez con el personaje piromántico. Madre mia que sobranza!! Me hice la Zweihander relampago +4 antes de pasarme el juego, casi 700 de daño base hace la jodida!! WTF!! El primer jefe serio,
el minotauro,
casi me lo cargo de un golpe, saltando desde la torre, y eso que no la tengo en +5. De este juego me saco el platino fijo!!
EguitarRed escribió:Ayer me pasé el DS por segunda vez con el personaje piromántico. Madre mia que sobranza!! Me hice la Zweihander relampago +4 antes de pasarme el juego, casi 700 de daño base hace la jodida!! WTF!! El primer jefe serio,
el minotauro,
casi me lo cargo de un golpe, saltando desde la torre, y eso que no la tengo en +5. De este juego me saco el platino fijo!!

Eso eso, ve guardando las cositas chuingas para el platino y para pasarmelas... [poraki]
Hay alguien esta mañana? Me apetece echar unos carlos en grupo...Krdnha? Va, que teneis vacaciones ya, seguro...
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Ayer me pasé el DS por segunda vez con el personaje piromántico. Madre mia que sobranza!! Me hice la Zweihander relampago +4 antes de pasarme el juego, casi 700 de daño base hace la jodida!! WTF!! El primer jefe serio,
el minotauro,

Eso eso, ve guardando las cositas chuingas para el platino y para pasarmelas... [poraki]

Las armas te las puedo pasar. Lo jodido para sacarse el platino en el DS es conseguir todos los milagros, y eso no se puede pasar. En este te lo tendrás que currar un poco mas. Hay que unirse a varios pactos y jugar bastante online.

Ah, y te lo tienes que pasar por lo menos 2 veces igualmente, para conseguir los 2 trofeos de los 2 finales que tiene el juego (Ayer conseguí el que me faltaba juju).
Yo el COD me es imposible jugar dsd casa d mis padres, nose pq me da siempre nat restricta y me va con una raya cuando no estoy bajando nada.
PD: Los de FIFA.. que puertos abrís para tener nat abierta? q siempre me pone firewall: moderada
ORei escribió:Yo el COD me es imposible jugar dsd casa d mis padres, nose pq me da siempre nat restricta y me va con una raya cuando no estoy bajando nada.
PD: Los de FIFA.. que puertos abrís para tener nat abierta? q siempre me pone firewall: moderada

Lo mejor es activar el DMZ en el router con la IP que tengas en la PS3, para que todos los puertos se redirijan a la PS3. Así tienes nat abierta en todos los juegos.
La putada es que en el router que tengo en casa d mis padres no tiene esa opcion y no voy comprarles un router pa 5 días que voy estar aqui xDDD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
ORei escribió:Yo el COD me es imposible jugar dsd casa d mis padres, nose pq me da siempre nat restricta y me va con una raya cuando no estoy bajando nada.

NO TOQUES ADA EN FIFA! es así, no cambies nada, a mí también me sale y eso es porque está bien la NAT.
mjmbcn escribió:
el minotauro,

Aissss ya estamos otra vez intentando sacar el platino de gorrilla.......ay ay ay ay no hay nada como acabarselo uno mismo sin ningun tipo de ayuda y sin farmear.......
casio2222 escribió:Aissss ya estamos otra vez intentando sacar el platino de gorrilla.......ay ay ay ay no hay nada como acabarselo uno mismo sin ningun tipo de ayuda y sin farmear.......

Contigo no va la historia...

Imagen
Ya tengo el DARK SOULS, ya estoy listo para morir xD
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:

¿No se lo habrás quitado a un Moto GP desprecintado, no perra?

Y anda que te pasaste por aquí cuando me hacías falta... Menos mal que al decir tu nombre me han respetado...

Mejor,compré la edici´`on especial del Moto Gp por 20e y vendí el juego al momento y me dieron 24 en vale,asique me quedé todo y 4e en vale.

Lo del otro tema cuando sea así mándame un mp o un mensaje por la ps3 y ya lo veo coleguilla;pero el chico me preguntó por ti y le hable bien ¿eh? jejej

Feliz nochebuena a todos,¿jordan te vas a hacer el demon's souls? un amigo mio lo vende,ese y el Dark Souls,alguien quiere alguno?
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Me estáis acojonando.

Yo cuando el mes que viene me lo compro. Ya haremos una sesión de skype. [amor]

Dios, acabo de entregar un proyecto para una asignatura, me tenía hasta la mismísima p****.

Qué alivio.

¿De qué proyecto hablas? De ése que hacías entre vida y vida en Buscar y Destruir? Hum...

Dark Souls yo también me lo pillaré para cuando esté baratito en UK o para Reyes, tengo que ver las ansias.
Ferreira83 escribió:
Mejor,compré la edici´`on especial del Moto Gp por 20e y vendí el juego al momento y me dieron 24 en vale,asique me quedé todo y 4e en vale.

Lo del otro tema cuando sea así mándame un mp o un mensaje por la ps3 y ya lo veo coleguilla;pero el chico me preguntó por ti y le hable bien ¿eh? jejej

Eso tenias que avisarlo... que no viene nada mal cuatro euros en vale y todos los extras de la edición coleccionista...

Y ya que estoy, Feliz Buscarydestruir a todos y esas cosas que se dicen en estos días.
Ferreira83 escribió:

Eso tenias que avisarlo... que no viene nada mal cuatro euros en vale y todos los extras de la edición coleccionista...

Y ya que estoy, Feliz Buscarydestruir a todos y esas cosas que se dicen en estos días.

Igualmente, Felices Fiestas a todos!!!!

PD: Menuda foto de pedazo de warra que se ha puesto el Miko en el Skype.......
acabo de entrar al cod y tengo 2 horas de px y una ficha de prestigio, antes no tenia ni una.. es el regalo de navidad? o sera en compensacion de todos los niveles que me han bajado? jajaja
MaRToS82 escribió:acabo de entrar al cod y tengo 2 horas de px y una ficha de prestigio, antes no tenia ni una.. es el regalo de navidad? o sera en compensacion de todos los niveles que me han bajado? jajaja

Que te bajen niveles será el nuevo sistema anti campeo... [poraki]

Luego miro yo a ver si me han dado algo...
MaRToS82 escribió:acabo de entrar al cod y tengo 2 horas de px y una ficha de prestigio, antes no tenia ni una.. es el regalo de navidad? o sera en compensacion de todos los niveles que me han bajado? jajaja

Pues solo me han bajao niveles 2 veces y campear campeo siempre no funciona bien el sistema jajajaja
MaRToS82 escribió:

Pues solo me han bajao niveles 2 veces y campear campeo siempre no funciona bien el sistema jajajaja

Cómo es eso de bajar niveles? Por qué motivo?
es un fallo del juego... ya me ha pasao dos veces, salgo y alomejor tengo 60 y entro y 37, y otra fue por el 20 o asi y apareci por el 11 y tambien lo que habia conseguido armas etc...
MaRToS82 escribió:es un fallo del juego... ya me ha pasao dos veces, salgo y alomejor tengo 60 y entro y 37, y otra fue por el 20 o asi y apareci por el 11 y tambien lo que habia conseguido armas etc...

Joder, pues del 60 al 37 hay un porrón de niveles, jué.

Lo han arreglado ya?
pues me parece que todavia no

Atentos que Vkruz creo que le esta quitando el puesto de lloron a Frank!! JAJaJaAJAJa madre mia to el rato quejandose JaAJaJAA

Ranking Campero: Martos Primer Clasificado
Ranking MonoMododejuego: Jordan y su Byd
Ranking Desconexion: Miko Cuando pierde se va antes SIEMPRE
Ranking LLorona: Fran empatado a puntos con Vkruz
Ranking Pkt: Genzai en solitario
Ranking Fuerza Vulnerante: Casio
Ranking FAIL: Nagasis " Dejamos que empaten y luego ganamos"
Ranking solo juego fifa12: Olympus
Jajajajajjaja q cabron Kruz, solo hice la bibliografia mientras jugaba a byd.

Martos, gay.

Señores otras navidades mas juntos, espero q sean muchas mas y que si Dios quiere, osea Orei, nos reunamos este 2012.

Feliz navidad y que lo paseis de puta madre con la familia.

Y os deseo un prospero campeo nuevo!
MaRToS82 escribió:pues me parece que todavia no

Atentos que Vkruz creo que le esta quitando el puesto de lloron a Frank!! JAJaJaAJAJa madre mia to el rato quejandose JaAJaJAA

Ranking mis balas no matan a nadie: Genzai
Ranking es que tengo un LAG: Genzai
Ranking es que no se abrir los puertos del router: Genzai
Ranking estoy hasta los cojones de que no vayais a por los objetivos: MIKO

Ranking nadie quiere jugar conmigo al DS: Genzai

Joojojoojo k bueno.....te añado un par.....
casio2222 escribió:Ranking Campero: Martos Primer Clasificado

Ranking enamorado de Genzai: Caxio (yo tambien te quiero tontorron) [amor]

casio2222 escribió:Ranking Campero: Martos Primer Clasificado

Ranking enamorado de Genzai: Caxio (yo tambien te quiero tontorron) [amor]

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Casio [amor] Genzai
es la magia de la navidad!
casio2222 escribió:
MaRToS82 escribió:pues me parece que todavia no

Ranking es que no se abrir los puertos del router: Genzai

Qué perro, jajaja es cierto hoy tengo el día maricón, estoy llorón jaja.

Lo mejor es lo de Nagasis jajaja.

Voy a volver a lo más alto del ranking de terminator, de donde nunca debí salir (aunque no exista aún jaja)

Hoy ceno en casa tranquilito, quien va a estar luego por aqui?
Nagasis tiene un doble fail.

Black ops: vamos por abajo y les cogemos desprevenidos.

"primera sangre" "nagasis ha muerto"
mjmbcn escribió:Nagasis tiene un doble fail.

Es para su táctica de después,la de "dejad que empaten y luego les ganamos" XDDD

Viktor ¿quieres un Dark Souls? el mío es pal españa,que el de uk está en inglés,regálatelo para reyes perra,yo te lo vendo,como nuevo oye,2h de juego.

Mis pares me han dado 200€,me he quedado flipado,me pillo el MW3?? jujuju
Felices fiestas a todas las Warras que aún creáis en ese cuento de la Navidad, yo no le pillo el sentido...
Ferreira83 escribió:

Es para su táctica de después,la de "dejad que empaten y luego les ganamos" XDDD

Viktor ¿quieres un Dark Souls? el mío es pal españa,que el de uk está en inglés,regálatelo para reyes perra,yo te lo vendo,como nuevo oye,2h de juego.

Y de cuánto dices que estaríamos hablando? Hum...
Vyk7oR escribió:
Ferreira83 escribió:

Y de cuánto dices que estaríamos hablando? Hum...

38€ lereles y te lo pongo en casa,aunque puedo aceptar juegos para rebajar,¿tienes algo? nuevo está sobre 50€ creo yo
mxmax escribió:Felices fiestas a todas las Warras que aún creáis en ese cuento de la Navidad, yo no le pillo el sentido...

Aguafiestas.......
Me piro al sobre.

Feliz navidad a tod@s chic@a.
sta bn este juego verda???
trejino_7 escribió:sta bn este juego verda???

Es un juego adictivo con altas dosis de adrenalina donde el jugador siente al maximo las sensacionws que nos intentan mostrar en esa atmosfera creada con el mayor numero de detalles siendo este un punto clave en el desarrollo del juego. Tendras q poner al limite tus capacidades cognitivas y tus 5 srntidos para poder pasarte las fases finales de este juego. Tiene un multijugador fuera de lo comun donde su principal punto caracteristico es la jugabilidad y el controlde los mandos. El sonido es brutal, una banda sonora espectacular digna de los mejores estudios de hollywood. Una obra maestra en ese sentido y en el apartado de doblaje es donde el juego gana sus mayores puntos. Una genialidad por parte del estudio encargado. Si te gustan este tipo de juegos y tienes tiempo libre suficiente este es tu juego. Jugón. La obra maestra de ps3 por excelencia.

Por cierto, a que juego te refieres? [hallow]
mjmbcn escribió:
trejino_7 escribió:sta bn este juego verda???

Es un juego adictivo con altas dosis de adrenalina donde el jugador siente al maximo las sensacionws que nos intentan mostrar en esa atmosfera creada con el mayor numero de detalles siendo este un punto clave en el desarrollo del juego. Tendras q poner al limite tus capacidades cognitivas y tus 5 srntidos para poder pasarte las fases finales de este juego. Tiene un multijugador fuera de lo comun donde su principal punto caracteristico es la jugabilidad y el controlde los mandos. El sonido es brutal, una banda sonora espectacular digna de los mejores estudios de hollywood. Una obra maestra en ese sentido y en el apartado de doblaje es donde el juego gana sus mayores puntos. Una genialidad por parte del estudio encargado. Si te gustan este tipo de juegos y tienes tiempo libre suficiente este es tu juego. Jugón. La obra maestra de ps3 por excelencia.

Por cierto, a que juego te refieres? [hallow]

Ahora entiendo con toda ésta labia que tienes muchas cosas...

Por cierto Ferry, lo siento creo que lo voy a pedir en UK que está por 24 euritos y el idioma no es un problema.

Un saludo!

Por cierto, nadie se ha pillado o se va a pillar RAGE? Lo he visto y tiene buena pinta...
Sí VyKtor,ya lo ví,me parece lógico,no está la cosa para tirar el dinero,además tu dominas el inglés ¿no? que creo que estuviste en inglaterra también,¿o ya me estoy liando?

Felices fiestas chavales,ayer me acabé el Mafia II y hoy empezaré Dead Sapce II,creo que el MW3 no lo voy a pillar hasta...no lo sé la verdad xDD
Casio, ¿cómo llevas el Dark souls? Te recuerdo que tengo nivel 33.
ER_PERE escribió:Casio, ¿cómo llevas el Dark souls? Te recuerdo que tengo nivel 33.

Imagen
Imagen
Madre mía jaja, estos juegos son míticos. Miko, llevo 10 mil almas y no más porque conjuran poco, pero en nada tendré 20 mil y podremos ir al.... BOSQUE jajaja
Vyk7oR escribió:Por cierto, nadie se ha pillado o se va a pillar RAGE? Lo he visto y tiene buena pinta...

Pues precisamente m lo ha traido hoy "papa noel". XD 8 GB d instalacion... Lol!!

Por cierto, ya tengo practicamente l platino del DS. Me quedan 5 armas raras, la magica +10 y la d cristal +5. Ya solo es cuestion d tiempo.
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Por cierto, nadie se ha pillado o se va a pillar RAGE? Lo he visto y tiene buena pinta...

Pues precisamente m lo ha traido hoy "papa noel". XD 8 GB d instalacion... Lol!!

Por cierto, ya tengo practicamente l platino del DS. Me quedan 5 armas raras, la magica +10 y la d cristal +5. Ya solo es cuestion d tiempo.

Yo no se como soys capaces de enteraros de tanto en un juego de este estilo... a mí o me guían o no tengo ni idea.
XxRetornoxX escribió:
EguitarRed escribió:

Yo no se como soys capaces de enteraros de tanto en un juego de este estilo... a mí o me guían o no tengo ni idea.

Hombre, jugaste al Demon Souls?? Muchas cosas son parecidas. Luego es hexarle horas. Yo llevo como 150 horas n l Dark Souls. Te tiene q gustar.
Al Demon´s si jugué y me lo pasé (90 horas nivel 167). Me quedan 3 mil almas para poder ir al BOSQUE toooma.
EguitarRed escribió:

Pues dime que te parece, por que está en Amazon a 9.99 libras y me tienta muuucho.

Dark Souls pedido en The Hut, 18 libras puesto en casa oiga!

Ferry, sí acabo de llegar de Londres hace una semana, ahora lo único que miro es que los juegos tengan subtítulos en inglés, el español me da igual ya al 100%.
Vyktor mi bola de crsital dice que el RAGE no tardará mucho en bajar,además dura unas 10-15h como mucho,si has pillado el Dark souls yo esperaría.
45861 respuestas