\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Calla warra, que me ofendiste cuando me dijiste que yo no ataqué a las Gárgolas y las destrocé con mi super piromancia [amor] [amor]

Por cierto,¿cómo se consigue la magia que ya estaba en Demos Souls que consiste en tocar el suelo con una mano y salen llamas del suelo? LA QUIERO YA HOYGAN.

Creo que la venden cerca de la araña.....pero no lo se seguro, preguntale a WikiEguitar....eso si al miko no le preguntes que no tiene ni puta idea jojojojoj

Miko vino muy confiado por ser bueno en Demon´s y ahora es un paquetorro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XxRetornoxX escribió:
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Calla warra, que me ofendiste cuando me dijiste que yo no ataqué a las Gárgolas y las destrocé con mi super piromancia [amor] [amor]

Por cierto,¿cómo se consigue la magia que ya estaba en Demos Souls que consiste en tocar el suelo con una mano y salen llamas del suelo? LA QUIERO YA HOYGAN.

Creo que la venden cerca de la araña.....pero no lo se seguro, preguntale a WikiEguitar....eso si al miko no le preguntes que no tiene ni puta idea jojojojoj

Miko vino muy confiado por ser bueno en Demon´s y ahora es un paquetorro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueeeeno...

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Martos, me ha pasado lo mismo que a ti. El MW3 me ha quitado niveles y títulos... josdeputa...

Me he dado cuenta porque ayer gané el titulo de PEM y hoy me lo han vuelto a dar. Yo como no me fijo en que nivel lo dejo, pues vete a saber cuantas veces me han quitado niveles...
no veas genzay puto mwfail, a mi ya me ha pasao dos veces y una de ellas fueron bastantes y altos jaja
Pues a mí no me ha pasado, igual solamente le pasa a los camperos [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:Pues a mí no me ha pasado, igual solamente le pasa a los camperos [poraki] .

No olympus en el fifa12 eso no pasa.
-OlYmPuS- escribió:Pues a mí no me ha pasado, igual solamente le pasa a los camperos [poraki] .

Eso lo descartamos, porque a Martos le ha pasado dos veces y campea SIEMPRE.
MaRToS82 escribió:

Porque ahí no se puede ser campero, xD.

Por cierto, a ver cuándo nos echamos unos partiditos so perra.

PD: Genzai, cómprate el fifa y calla.
si warra cuando quieras nos echamos unos goles
-OlYmPuS- escribió:PD: Genzai, cómprate el fifa y calla.

Eso va a estar MUUUUY dificil. Paco Noel me ha regalado el Heavy Rain. Tengo ya tres juegos precintados de PS3...

Y tal como está la cosa no quiero que me pase como con Wii que tengo juegos acumulados y que voy a venderlos para pagar la TV.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:

Porque ahí no se puede ser campero, xD.

Por cierto, a ver cuándo nos echamos unos partiditos so perra.

PD: Genzai, cómprate el fifa y calla.

Tú si que te tienes que callar, que tienes que jugar conmigo a defensor en equipo que acabo de hacer prestigioooooo.
Por fin ya se ha acabado el puente, 3 días currando q asco. Toda España currando y aquí fiesta!
mjmbcn escribió:Por fin ya se ha acabado el puente, 3 días currando q asco. Toda España currando y aquí fiesta!

Sera al reves no? jaja
mjmbcn escribió:Por fin ya se ha acabado el puente, 3 días currando q asco. Toda España currando y aquí fiesta!

Aquí en Malaga tambien es fiesta.
Genzai Kawakami escribió:

Eso va a estar MUUUUY dificil. Paco Noel me ha regalado el Heavy Rain. Tengo ya tres juegos precintados de PS3...

Y tal como está la cosa no quiero que me pase como con Wii que tengo juegos acumulados y que voy a venderlos para pagar la TV.

Heavy Rain es un pasote, ya verás.

Yo también tengo juegos acumulados: inFamous 2 sin empezar, bastantes de la Store sin empezar, LBP2 a medias, U3 lo acabo de empezar ayer y es brutal...Y ahora tengo que pillarme Dark Souls, AC: Revelations y Batman Arkham City...No doy abasto.

Vyk7oR escribió:Tú si que te tienes que callar, que tienes que jugar conmigo a defensor en equipo que acabo de hacer prestigioooooo.

Calla y sigue chupando.

Aquí en Malaga tambien es fiesta.

Genzai para nosotros siempre es fiesta
-OlYmPuS- escribió:

Heavy Rain es un pasote, ya verás.

Yo también tengo juegos acumulados: inFamous 2 sin empezar, bastantes de la Store sin empezar, LBP2 a medias, U3 lo acabo de empezar ayer y es brutal...Y ahora tengo que pillarme Dark Souls, AC: Revelations y Batman Arkham City...No doy abasto.

Vyk7oR escribió:Tú si que te tienes que callar, que tienes que jugar conmigo a defensor en equipo que acabo de hacer prestigioooooo.

Calla y sigue chupando.

Cuántas veces te he dicho que no juego con tus reglas.
MaRToS82 escribió:Genzai para nosotros siempre es fiesta

Si... Por suerte o por desgracia...

Aunque yo no veas el lio que tengo últimamente con tanto compra/venta.
Vyk7oR escribió:Cuántas veces te he dicho que me gusta chupártela?.

FIXED!
-OlYmPuS- escribió:

FIXED!

http://www.youtube.com/watch?v=Q_8kUWCU2zM
MaRToS82 escribió:

Sera al reves no? jaja

No. Yo trabajo fines de semana y festivos.
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:

Sera al reves no? jaja

Siempre has sido un poco pringado, pero lo que pasa es que nunca te lo hemos dicho [hallow]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:

Sera al reves no? jaja

Y que tendra que ver tus dias de trabajo con lo que has dicho... No entiendo el Polaco
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:

Sera al reves no? jaja

Y que tendra que ver tus dias de trabajo con lo que has dicho... No entiendo el Polaco[/quote]

Muy sencillo. Si hoy no fuera fiesta en Barcelona yo no trabajaría. Veo q en el colegio cuando había comprensión lectora hiciste campana.
Me refería que en casi toda España era día normal. Tanto Cod te afecta...
Que te refieras a una cosa no quiere decir que te expliques bien... veo que tu faltaste tambien, te saltaste un curso entero... tanto BYD afecta....
MaRToS82 escribió:Que te refieras a una cosa no quiere decir que te expliques bien... veo que tu faltaste tambien, te saltaste un curso entero... tanto BYD afecta....

No, esta bien escrito.

Sigue buscando canales del plus anda... A ver si encuentras uno XXX
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:

FIXED!

Asqueroso no, lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=fjUfQ2xBsqo
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:

FIXED!

Asqueroso no, lo siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=fjUfQ2xBsqo
Joder Oly... eso no se pone por aquí, que puto asco
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Que te refieras a una cosa no quiere decir que te expliques bien... veo que tu faltaste tambien, te saltaste un curso entero... tanto BYD afecta....

No, esta bien escrito.

esta mal expresado por muy polaco que te pongas
mxmax escribió:Joder Oly... eso no se pone por aquí, que puto asco

Lo vi de casualidad, no veas que ascazo.
-OlYmPuS- escribió:

Pero si es de mentira no? jaja
Oly cachoperro,¿no viste páginas atrás que vendo un Dar Souls? te vi preguntando en el foro C/V por uno... ¬_¬
-OlYmPuS- escribió:

Ahora ya sabemos con que te tocas, warra.
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:

No, esta bien escrito.

esta mal expresado por muy polaco que te pongas

A llorar a Jerusalén. [ginyo]
Ferreira83 escribió:Oly cachoperro,¿no viste páginas atrás que vendo un Dar Souls? te vi preguntando en el foro C/V por uno... ¬_¬

Ni me enteré.

Por cuánto lo vendes que quizás me pueda interesar?

Un saludo cachoperra.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Oly cachoperro,¿no viste páginas atrás que vendo un Dar Souls? te vi preguntando en el foro C/V por uno... ¬_¬

Ni me enteré.

Un saludo cachoperra.

38€ g.i.,tienes las fotos un par de páginas más atrás ;-)
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Ni me enteré.

Un saludo cachoperra.

38€ g.i.,tienes las fotos un par de páginas más atrás ;-)

Me podría interesar...

Pero una cosa, quieres algún juego en concreto para abaratar?

Un saludete!
Sí,busco el Teto Fighter 3D jiojio.

Ahora dime qué tienes y te digo [rtfm]
Ferreira83 escribió:Sí,busco el Teto Fighter 3D jiojio.

Ése se lo habrá pasado ya y fijo que tiene hasta el platino el puto Olympus, juajua.

No tengo grandes joyas en venta: Top Spin 3, Resistance 1, El Padrino, juegos de PSP y alguno de DS.
-OlYmPuS- escribió:

No tengo grandes joyas en venta: Top Spin 3, Resistance 1, El Padrino, juegos de PSP y alguno de DS.

Dime qué tienes de DS y vemos si se puede apañar algo,¿ok?
PLATINO DARK SOULS !!!

YUUUUHUUUUUU !!

Me faltaba el tridente del canciller y me salió ayer por la noche en media hora. No es difícil el platino, lo que tiene tantas cosas que te vuelves loco. Encima si no le cortas la cola a ese jefe que te da esa arma que te falta, hasta un nuevo NG te jodes.

Weno Victor, creo que nos toca juntos. XD Cuando te llegue el juego me avisas y me creo personaje. Aun me quedan 8 huecos de personaje... yuuuhuuu!! XD
EguitarRed escribió:PLATINO DARK SOULS !!!

YUUUUHUUUUUU !!

Me faltaba el tridente del canciller y me salió ayer por la noche en media hora. No es difícil el platino, lo que tiene tantas cosas que te vuelves loco. Encima si no le cortas la cola a ese jefe que te da esa arma que te falta, hasta un nuevo NG te jodes.

Weno Victor, creo que nos toca juntos. XD Cuando te llegue el juego me avisas y me creo personaje. Aun me quedan 8 huecos de personaje... yuuuhuuu!! XD

Como te cunde el tiempo. Tu te pasas el Zelda, haces platino del Dark Souls, escribes cosas fanboys sobre el BF3... y yo aun no he entrado en el segundo templo del Zelda.

YUUUUHUUUUUU !!

Como te cunde el tiempo. Tu te pasas el Zelda, haces platino del Dark Souls, escribes cosas fanboys sobre el BF3... y yo aun no he entrado en el segundo templo del Zelda.

Tiene truco Genzai... NO JUEGO AL MW3 !!! :O :O :O

Me tomaré una semana de descanso de DS, y volveré a él para cuando Victor le llegue o compre.

Ahora le toca al Batman. Juegazo!! (Con BF3 esporádicos of course...)
EguitarRed escribió:

YUUUUHUUUUUU !!

Tiene truco Genzai... NO JUEGO AL MW3 !!! :O :O :O

Me tomaré una semana de descanso de DS, y volveré a él para cuando Victor le llegue o compre.

Ahora le toca al Batman. Juegazo!! (Con BF3 esporádicos of course...)

Sí!!! Alguien que va a jugar conmigo y me va a decir las cosas secretas que si te olvidas o no encuentras te joden más que un cáncer de testículo!!!

Aún no me lo han enviado desde The Hut, pero está pedido el día 25 así que calcula que para la primera semana de Enero lo debería tener.

Por cierto, aceptame en el Skype PEEEEEEEERRA!
Vyk7oR escribió:Sí!!! Alguien que va a jugar conmigo y me va a decir las cosas secretas que si te olvidas o no encuentras te joden más que un cáncer de testículo!!!

Aún no me lo han enviado desde The Hut, pero está pedido el día 25 así que calcula que para la primera semana de Enero lo debería tener.

Aceptado.

Te faltaba a piedra cuchilla pura en el Demon para el platino no? XD Yo del Demon tengo 2 platinos, el de la versión PAL y la asia pssss

Victor, tengo la guia oficial + la wiki empollada. Considerame tu Siri jojojo Cuando te llegue me haré un mago. Eso si, con Zweihander, no me puede faltar XD
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Sí!!! Alguien que va a jugar conmigo y me va a decir las cosas secretas que si te olvidas o no encuentras te joden más que un cáncer de testículo!!!

Aceptado.

Te faltaba a piedra cuchilla pura en el Demon para el platino no? XD Yo del Demon tengo 2 platinos, el de la versión PAL y la asia pssss

Victor, tengo la guia oficial + la wiki empollada. Considerame tu Siri jojojo Cuando te llegue me haré un mago. Eso si, con Zweihander, no me puede faltar XD

Zweihander?

Qué personaje es más versátil? Me acuerdo que en el Demon's me hice de realeza, como Miko, y ahora mi pj tiene todo al 99, así que es una máquina.

La duda de siempre, que tipo de personaje hacerme cuando empiezo un RPG juajua.
45861 respuestas