\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Coñoinsipido quien es? Es John?

Sép.
Es lo que tiene Oly entre las piernas.
Yo tengo un gran pollón, el insípido se lo dejo a Víctor.

A ver si esta tarde grabo la partida que me hice cuando me saque la M.O.A.B y la subo a youtube para que la veáis. Así se saca una nuclear sin campear.
-OlYmPuS- escribió:Yo tengo un gran ano roto, el cipote de dimensiones monstruosas se lo dejo a Víctor.

A ver si esta tarde grabo la partida que me hice cuando me saque la M.O.A.B y la subo a youtube para que la veáis. Así se saca una nuclear sin campear.
Victor, igual me creo hoy el personaje nuevo para ir preparandolo para cuando te llegue el DS. Te recomiendo que te crees un ladrón y luego tirar más para mago, fe o piromancia. Me he enterado que la velocidad de conjuración depende de la destreza... LOL!! Me haré un personaje de destreza, con katana y que use encantamientos. Y que pueda usar la Zweihander a 2 manos al menos... XD Igual me creo tb un mago para ir variando :P Tb me quiero hacer más tarde uno de fuerza. Ir con el arma de "Puño hueso dragon" mola mazo XD

En fin... aun me quedan 8 huecos... :P
EguitarRed escribió:Victor, igual me creo hoy el personaje nuevo para ir preparandolo para cuando te llegue el DS. Te recomiendo que te crees un ladrón y luego tirar más para mago, fe o piromancia. Me he enterado que la velocidad de conjuración depende de la destreza... LOL!! Me haré un personaje de destreza, con katana y que use encantamientos. Y que pueda usar la Zweihander a 2 manos al menos... XD Igual me creo tb un mago para ir variando :P Tb me quiero hacer más tarde uno de fuerza. Ir con el arma de "Puño hueso dragon" mola mazo XD

En fin... aun me quedan 8 huecos... :P

Como sea el ladrón igual que en DS... chungo.

Muy divertido leí que era... pero fue un sufrimiento en el DS, hasta que lo pude ir cambiando...
Eguitar te quedan 7 huecos. 1 es para el mío...
6, servidor necesita otro hueco.
Jajajaj Tranquilos que hay para todos. Furcias! Jordano, contigo me crearé el de fuerza. Y para el Olympus el mago seguramente.

Genzai, el ladrón lo elijo pq viene con la llave maestra por defecto, y puedes elegir otro regalo. Es el que tiene la destreza más alta, con lo que para hacerte uno de destreza es perfecto. Tiene 12 de magia y 11 de fe, con lo que puedes aprender magia y fe indiferentemente(hace falta 10 minimo). Y luego ya te puedes hacer cualquier tipo de personaje, ya que si te acabas haciendo un mago, la destreza a 15 tb te va bien, para conjurar más rápido.

Igualmente, en este es como el Demon. El equipamiento lo es todo. Y los stats son para poder usar un equipamiento o potenciarlo. O usar una magia, ya que las hay que piden 36 o 44 de magia solo para poderla usar.
jajajaja,no sé si llego tarde o ya lo habéis comentado pero em sale el botón de banea al lado de citar etc jajaj,que mamonazos estos de EOL,se lo han currado [oki]

Edito: ya he revisado el hilo,mejor dejo el botón donde está,total yo ya baneo en otros lados muahahah
Ferreira83 escribió:jajajaja,no sé si llego tarde o ya lo habéis comentado pero em sale el botón de banea al lado de citar etc jajaj,que mamonazos estos de EOL,se lo han currado [oki]

Como siempre, llegas tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... [poraki]
mjmbcn escribió:Eguitar te quedan 7 huecos. 1 es para el mío...

-OlYmPuS- escribió:6, servidor necesita otro hueco.

Tranquilos bambis que PAPAsouls esta aqui....dejaro de mi mano.....
casio2222 escribió:

Miedo me das.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:jajajaja,no sé si llego tarde o ya lo habéis comentado pero em sale el botón de banea al lado de citar etc jajaj,que mamonazos estos de EOL,se lo han currado [oki]

Más vale tarde que nunca cachoPERRAAAAAAAAAAAAAA!!!!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
JORDAN SE HA HECHO UN 0 0 7 EN BYD
casio2222 escribió:

Pssss si tu eres PAPAsouls yo soy PRESIDENTEsouls... si ni siquiera tienes el platino!! [poraki] [poraki] [poraki]

Ferreira83 escribió:

Más vale tarde que nunca cachoPERRAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Siempre tarde... como con los JUEGOS!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XxRetornoxX escribió:JORDAN SE HA HECHO UN 0 0 7 EN BYD

Imagen
El 0 0 7 de Jordan ha sido queriendo. La cuarta baja se la ha hecho esperando a que le cayese encima mi pakete... [sonrisa]
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

Miedo me das.

¿Más miedo que Miko y su foto de Skype?

'Niños venid'.
Vyk7oR escribió:¿Más miedo que Miko y su foto de Skype?

'Niños venid'.

Más todavía.

'Niños venid'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---

ATENCIÓN!!

El pal uk del demons souls viene en español?? Y si me le pillo, alguien va a jugar conmigo o voy a tener que jugar solo??
Genzai Kawakami escribió:El 0 0 7 de Jordan ha sido queriendo. La cuarta baja se la ha hecho esperando a que le cayese encima mi pakete... [sonrisa]

menos mal que uno se ha dado cuenta...

1R3bor escribió:

'Niños venid'.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

---

ATENCIÓN!!

El pal uk del demons souls viene en español?? Y si me le pillo, alguien va a jugar conmigo o voy a tener que jugar solo??

Genzai lo tiene q pasar y yo tb. No m importaría jugarlo.
Espero que jugueis conmigo, que no quiero comprarme un juego y que este ahi cogiendo polvo.
A ver si alguien me contesta a la pregunta de PAL UK.
1R3bor escribió:Espero que jugueis conmigo, que no quiero comprarme un juego y que este ahi cogiendo polvo.
A ver si alguien me contesta a la pregunta de PAL UK.

Esta en español demons souls.
Yo si queréis también os podría ayudar con DS porque tengo un personaje tó' chetaó'.

Por cierto, me he agenciaó' un Dark Souls. Ferry, lo he encontrado un poquito más barato y he comprado ése. Espero que no te importe perra (hay que ahorra en tiempos de crisis).
Bueno pues intentaré pillarmele lo más antes posible.
-OlYmPuS- escribió:Yo si queréis también os podría ayudar con DS porque tengo un personaje tó' chetaó'.

Por cierto, me he agenciaó' un Dark Souls. Ferry, lo he encontrado un poquito más barato y he comprado ése. Espero que no te importe perra (hay que ahorra en tiempos de crisis).

polaco tenias que ser. Martos atacaa
Yo también tengo pedido el Dark Souls, ejem ejem.
Vyk7oR escribió:Yo también tengo pedido el Dark Souls, ejem ejem.

Hablamos de Demons Souls, ejem ejem.
Yo el Demons Souls tengo pensado meterle mano cuando acabe el Zelda de Wii. Supongo que para principios de año estaré jugando. Mi personaje tiene ya cierto nivel aunque no mucho y todavía mi mundo esta casi sin explorar.
Genzai Kawakami escribió:Yo el Demons Souls tengo pensado meterle mano cuando acabe el Zelda de Wii. Supongo que para principios de año estaré jugando. Mi personaje tiene ya cierto nivel aunque no mucho y todavía mi ano esta casi sin explorar.

Ahi va!!!!
Genzai Kawakami escribió:Yo el Demons Souls tengo pensado meterle mano cuando acabe el Zelda de Wii. Supongo que para principios de año estaré jugando. Mi personaje tiene ya cierto nivel aunque no mucho y todavía mi mundo esta casi sin explorar.

Si eso, tu ponte a otra cosa y luego vendras llorando que nadie quiere jugar contigo al DS........yo en el DS tambien tengo personaje sobre nivel 150+- y sin chetar 100% legal.....
Genzai Kawakami escribió:Yo el Demons Souls tengo pensado meterle mano cuando acabe el Zelda de Wii. Supongo que para principios de año estaré jugando. Mi personaje tiene ya cierto nivel aunque no mucho y todavía mi mundo esta casi sin explorar.

Pues nos pasamos DS y luego DS2.
casio2222 escribió:Si eso, tu ponte a otra cosa y luego vendras llorando que nadie quiere jugar contigo al DS........yo en el DS tambien tengo personaje sobre nivel 150+- y sin chetar 100% legal.....

No toques los huevos, tuercebotas...

Perfecto Jordan. Increíblemente es el único en el que se puede confiar algo...
casio2222 escribió:Si eso, tu ponte a otra cosa y luego vendras llorando que nadie quiere jugar contigo al DS........yo en el DS tambien tengo personaje sobre nivel 150+- y sin chetar 100% legal.....

¬_¬

Creo que ése comentario no tiene mucho sentido, una cosa es que se pueda confiar en alguien y otra es que por que los demás esten en otros niveles no compatibles no jueguen juntos...

Además yo debo decir en mi defensa que odio pasarme los juegos dos veces, y por eso lo hago todo el tirón en difícil y tal, por los trofeos.

Si no, rejugaría el Demon's, pero tengo muchas cosas pendientes...
Vyk7oR escribió:

Creo que ése comentario no tiene mucho sentido, una cosa es que se pueda confiar en alguien y otra es que por que los demás esten en otros niveles no compatibles no jueguen juntos...

Además yo debo decir en mi defensa que odio pasarme los juegos dos veces, y por eso lo hago todo el tirón en difícil y tal, por los trofeos.

Recuperar tu virginidad anal...
Jordan cuenta conmigo para pasar el Demons y el Dark.
1R3bor escribió:Jordan cuenta conmigo para pasar el Demons y el Dark.

Perfecto. Podemos quedar tu yo y Genzai. Y ayudarnos. Yo tengo platino ya pero me encantó, y por echar unas horas...

Vamos los 3, cada uno con un personaje diferente.
Vyk7oR escribió:Creo que ése comentario no tiene mucho sentido, una cosa es que se pueda confiar en alguien y otra es que por que los demás esten en otros niveles no compatibles no jueguen juntos...

Se nota que no sabes la historia:
Si no recuerdo mal los tres que tenían mas nivel y jugaban juntos eran Caxio, Eguitar (este no lo recuerdo) y Miko (Instando a que jugase). Cuando yo empecé a jugar no quisieron hacerse un PJ para jugar con Jordan y conmigo.
Pues al poco tiempo (muy MUY poco), y cuando yo no pude seguir jugando, unos cuantos pillaron el juego (que si no recuerdo mal eran Mark y Olympus). ¡¡¡Y se crearon un nuevo personaje para jugar con ellos!!!
Pero tan chulo está el puto jueguito? Tendré que probarlo pues, pero el Demon's como que no puedo XD
Creo que tiene razon lo que me ha dicho Miko, y mejor que me coja el Dark Souls.
1R3bor escribió:Creo que tiene razon lo que me ha dicho Miko, y mejor que me coja el Dark Souls.

Que te ha dicho semejante petardo?

Yo me pasaría primero el demons.
mjmbcn escribió:
1R3bor escribió:Creo que tiene razon lo que me ha dicho Miko, y mejor que me coja el Dark Souls.

Que te ha dicho semejante petardo?

Yo me pasaría primero el demons.

Pues prefiero jugar al Dark Souls ahora que le tienen la mayoria el juego y asi no tendré problemas de jugar solo.
1R3bor escribió:Pues prefiero jugar al Dark Souls ahora que le tienen la mayoria el juego y asi no tendré problemas de jugar solo.

No tientes a la suerte...
1R3bor escribió:Pues prefiero jugar al Dark Souls ahora que le tienen la mayoria el juego y asi no tendré problemas de jugar solo.

No tientes a la suerte...

Yo es que creo que jugara al dark souls y cuando todos tengamos demons souls no tendra a nadie...

Miko y sus ideas de bombero. Otra cosa es q se lo pase y no quiera ÉL jugar mas.
Miko, Mark a ver cuando quedamos para pasarme Anor londo...... yo sigo siendo Lvl 49. Paso de hacerlo solo que es aburrido.
A ver, creo que será mejor que pille el Dark Souls directamente porque aunque es más complejo y difícil que Demon´s Souls (y éste ya lo es una barbaridad) ahora tenemos fresco Dark Souls muchos y podrá tener a varios con los que jugar. Oly se lo pilla, Vkruz también, jordan, y tiene a unos cuantos más para que creen un personaje y jugar con él. Así que aunque sí, lo lógico sería jugar primero a DEmon´s Souls en éste caso creo que lo más recomendable y eficiente sería que jugara Dark Souls y punto.

Genzai, deja de lloriquear... que si no jugamos contigo al Demon´s Souls la otra vez es porque como comprenderás no vamos a estar "a tus piés". Estuvimos un tiempo diciéndote de jugar y tú no podías, ok, y luego, cuando tú no podías nosotros no podíamos o estábamos con otros juegos o estábamos ya en un rango de niveles muy lejos. Si no recuerdo mal te quedaste sobre nivel 50. Además, no os quejéis, que a mi se me jodió una de las Ps3 justo cuando conseguí el platino del juego y perdí dos partidas. ¿Que creamos un personaje para jugar más tarde con otros? sí, y por mi parte era porque TACHAN!!! tenía que empezar de nuevo, con otra PS3 nueva...

Casio, yo si quieres te ayudo en Anor Londo, lo malo que veo ahora es que vamos todos con guerreros, no hay Magos en el equipo y para ciertas fases pues lo podemos pasar un poco mal (Izalith Perdida, por ejemplo) y alguna que otra más. Dime cuando te viene bien jugar.
Yo primero me pillaría Demon's Souls, pero haz lo que tú veas...
-OlYmPuS- escribió:Yo primero me pillaría Demon's Souls, pero haz lo que tú veas...

Menos mal que hay alguno cuerdo en el clan.

Trebor haz lo que quieras pero te da tiempoo a pasarte demons souls y jugar conmigo y genzai a dark souls. tu sabras.

pd: gay
Me estaís liando y no se que hacer.
45861 respuestas