\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Habréis ganado una de 8, fantasma xD. Luego si eso entro, que estoy "ocupado".
sigue Jordan mmmm ahí no, que me duele.
Vyk7oR escribió:Va, que estoy con Genzai y Frank echando Demoliciones y ganandolas todas :D

Joder, cruz echa mañana el euromillon
MaRToS82 escribió:
Vyk7oR escribió:Va, que estoy con Genzai y Frank echando Demoliciones y ganandolas todas :D

Joder, cruz echa mañana el euromillon

No tiene precio, hacer llorar a alcóholicos con voz de acabados, por que les matas seguido, jaja.
Yo me voy a echar unos partidos al fifa y luego igual entro a pegar unos tiritos, si me esperáis... [amor]
XxRetornoxX escribió:Habréis ganado una de 8, fantasma xD. Luego si eso entro, que estoy "ocupado".
sigue Jordan mmmm ahí no, que me duele.

Te dije que trajeras...

2 kilos de lubricAnte para tu minusculo ano...
Alguien que controle más que yo de informática me dice cómo coño anular toda actualización de Windows Update desde el modo seguro? Porque siempre se me cala el PC antes de pedir la clave de usuario si arranco en modo normal después de actualizar, y ya es la quinta vez, y el SO es totalmente orignial. Hablo de Windows 7
El 24 de enero (1 mes mas tarde llegara a PS3) llega el primer pack de mapas a MW3, aqui os dejo unas imagenes de los mapas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1R3bor escribió:El 24 de enero (1 mes mas tarde llegara a PS3) llega el primer pack de mapas a MW3, aqui os dejo unas imagenes de los mapas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los mapas parecen que van a estar bien, a ver si alguno es para francos y no se parecen tanto a los que hay ahora... pero...

¡¡DIOS COMO MOLA TU FIRMA!!

¡¡¡¡¡LO DE WILLY Y LA NUKE ES EPICO!!!!!
Tu firma es la leche trebor,aunque genzai está tachado dos veces (por doble manta juajua)
Esto es el colmo, es la tercera vez hoy que me quitan niveles, estaba al 79 y me han bajado al 76, luego me subo al 77 y me han vuelto a bajar al 76.

Buah, así no paso de prestigio nunca..

Voy a dejarlo hasta mañana...
Trebor tu firma es espectacular. Si fuera mujer, serias mi hombre [amor]

Y lo mejor de todo es eso a la derecha: OSOS AMOROS? Donde está la O y la S que faltaaa!
mjmbcn escribió:Y lo mejor de todo es eso a la derecha: OSOS AMOROS? Donde está la O y la S que faltaaa!

[qmparto]  Que despiste no? jajajajaja

@Olympus tú con qué compañía tienes el Galaxy S II y a qué consumo mensual te lo han dado?

@Vyk7oR Yo estaba al 78 y me bajaron al 74 no veas cómo me jodió, además me quitaron el desafío de matar 10 veces al primero del equipo rival que lo había conseguido y me bajaron del nivel 30 al 27 la Modelo 1887 [buaaj]
Acabo de conseguir un DARK SOULS pal esp por 30€, como lo veis? Acepto?
Grande Trebor!! poniendome una corona en el nick :)
Ale, ya esta arreglada la firma. La hicé porque estaba haciendo pruebas para la lista de la portada del clan.
1R3bor escribió:Ale, ya esta arreglada la firma. La hicé porque estaba haciendo pruebas para la lista de la portada del clan.

Sí, que hace falta un lavado de cara xD

@Max: es como si estuviera atrapado en un bucle de tiempo, algo así como el Día de la Marmota. Voy a tener que jugar del tirón para resarcirme y que no se me vaya a ver si cambiando de prestigio...
1R3bor escribió:Ale, ya esta arreglada la firma. La hicé porque estaba haciendo pruebas para la lista de la portada del clan.

Era para tocar las narices, no te enfades [sonrisa]

De lujo te ha quedado, maestro.
mjmbcn escribió:

Era para tocar las narices, no te enfades [sonrisa]

De lujo te ha quedado, maestro.

No no, si has hecho bien, porque no me habia dado cuenta. Bueno os enseño como llevo el logo del clan, llevaba un tiempo sin tocarlo y ahora que he tenido un rato le he avanzado un poco.

Imagen
*Pinchar en la imagen para verlo más grande.
Acabo de repasar la pagina principal y que risa, MARK con nick de eol "MARDOPA" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Trebor, el oso con los labios pintados, por dios! [qmparto]

¿Por qué yo estoy en el medio asi verticalmente como si me estuviera cayendo? si esque me caigo hasta en las firmas, no me jodas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buena xD
mxmax escribió:
@Olympus tú con qué compañía tienes el Galaxy S II y a qué consumo mensual te lo han dado?

Con Vodafone, haciendo un amago de portabilidad. Pago 20€ al mes + IVA.

Muy guapa la firma trebor.

Jordan, por 30 euros está muy bien. El mío ya viene de camino, así que la semana que viene ya lo tendré.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:

Con Vodafone, haciendo un amago de portabilidad. Pago 20€ al mes + IVA.

Muy guapa la firma trebor.

Jordan, por 30 euros está muy bien. El mío ya viene de camino, así que la semana que viene ya lo tendré.

Nunca he sabido hacer amagos de portabilidad... Todo el mundo habla pero yo no soy bueno en ellos...
Ni sabrás... [poraki]

Esta noche estarás perra? Hoy SÍ que meto para matar guiris, que a este paso me vas a pillar de nivel.
-OlYmPuS- escribió:Ni sabrás... [poraki]

Esta noche estarás perra? Hoy SÍ que meto para matar guiris, que a este paso me vas a pillar de nivel.

Mataras a los giris a palos en el Fifa, porque si tenemos que esperarte en el MW3 nos pueden dar las uvas...

Por cierto, ¿los mapas del BF3 cuando los sorteamos?

Ésta noche sí, después de que venga de cenar por ahí.

A ver si es verdad, por que como te tengamos que esperar como ayer...
Vyk7oR escribió:

Hoy sí estaré, te lo prometo [amor] .
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:

Hoy sí estaré, te lo prometo [amor] .

Más te vale, que ya he hecho prestigio, y te voy a adelantaaaar!! juajuajua
mjmbcn escribió:Acabo de conseguir un DARK SOULS pal esp por 30€, como lo veis? Acepto?

Acaba de bajar a 40€ la normal y 45€ la coleccionista en game jefe,yo a ver si la cuelo por ahí a 35e la normal que tengo un interesado,saludetes
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de conseguir un DARK SOULS pal esp por 30€, como lo veis? Acepto?

Acaba de bajar a 40€ la normal y 45€ la coleccionista en game jefe,yo a ver si la cuelo por ahí a 35e la normal que tengo un interesado,saludetes

Ya pero no puedo pedirle rebaja ya que en meri le he dado a aceptar trato pero en el hilo no pone nada de 30€ solo lo a le ofrecí yo que eran 28€, puedo arreglarlo?
mjmbcn escribió:

Esta en ingles.

Donde lo pone??? :-? :-?
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:

Esta en ingles.

Donde lo pone??? :-? :-?

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Dark Souls Normal Edition (UK) EUR Completamente en inglés Sí
Dark Souls Limited Edition (UK) EUR Completamente en inglés Sí
Espera a que lo reciba vkruz para confirmar que está completamente en inglés o no.
ER_PERE escribió:Espera a que lo reciba vkruz para confirmar que está completamente en inglés o no.

Está confirmado.
Pero donde ves en zavvi.es que el juego sea PAL/UK??
1R3bor escribió:Pero donde ves en zavvi.es que el juego sea PAL/UK??

Lo de zavvi.es no es pal esp es pal uk, no es como amazon.es.
1R3bor escribió:Pero donde ves en zavvi.es que el juego sea PAL/UK??

Zavvi.es distribuye de Zavvi.com.uk. No es como amazon.es que está al margen de amazon.com.
ojete, rayman origins en game a 30€, el q tenga pasta q corra. y en fnac por 38 la coleccionista.
mjmbcn escribió:ojete, rayman origins en game a 30€, el q tenga pasta q corra. y en fnac por 38 la coleccionista.

El Rayman Origins lo regalaran este verano con el periódico.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:ojete, rayman origins en game a 30€, el q tenga pasta q corra. y en fnac por 38 la coleccionista.

y el dark souls, y el uncharted y todos los juegos cuando llevan 10 meses en el mercado.

Pero si lo quieres ya...

A veces pienso que el que escribe es un niño con tu cuenta q te la ha robado.
Ese juego es una mariconada, ni siquiera mantiene la base de los clásicos...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:

y el dark souls, y el uncharted y todos los juegos cuando llevan 10 meses en el mercado.

Pero si lo quieres ya...

A veces pienso que el que escribe es un niño con tu cuenta q te la ha robado.

Sobrao.

Yo opino lo mismo que Genzai, Rayman Origins es un juego que puede esperar completamente...

Hay cosas mucho más fuertes que eso.

Además, Rayman se juega en PC...
Hóstia, Rayman, qué recuerdos! Tengo muchos juegos de Rayman para PC, me encantaban.
Ya estoy por aqui zorrillas infernales, trebol esa firma.... en ingles.... y sin casio y nagasis no vale nada....

Voy pa entro a echar el ultimo COD del 2011...
MaRToS82 escribió:Ya estoy por aqui zorrillas infernales, trebol esa firma.... en ingles.... y sin casio y nagasis no vale nada....

Voy pa entro a echar el ultimo COD del 2011...

Yo luego entro y me vicio con vosotras.
Vaya por dios, en un ByD acordamos los dos equipos que nada de pepos, y va y baja final de ronda (ganando) una triple mía con Javelin en Dome, y se quejan por lo de los pepos jajajajaja

A ver si subo el clip un día de estos
45861 respuestas