\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:A ver, creo que será mejor que pille el Dark Souls directamente porque aunque es más complejo y difícil que Demon´s Souls (y éste ya lo es una barbaridad) ahora tenemos fresco Dark Souls muchos y podrá tener a varios con los que jugar. Oly se lo pilla, Vkruz también, jordan, y tiene a unos cuantos más para que creen un personaje y jugar con él. Así que aunque sí, lo lógico sería jugar primero a DEmon´s Souls en éste caso creo que lo más recomendable y eficiente sería que jugara Dark Souls y punto.

Genzai, deja de lloriquear... que si no jugamos contigo al Demon´s Souls la otra vez es porque como comprenderás no vamos a estar "a tus piés". Estuvimos un tiempo diciéndote de jugar y tú no podías, ok, y luego, cuando tú no podías nosotros no podíamos o estábamos con otros juegos o estábamos ya en un rango de niveles muy lejos. Si no recuerdo mal te quedaste sobre nivel 50. Además, no os quejéis, que a mi se me jodió una de las Ps3 justo cuando conseguí el platino del juego y perdí dos partidas. ¿Que creamos un personaje para jugar más tarde con otros? sí, y por mi parte era porque TACHAN!!! tenía que empezar de nuevo, con otra PS3 nueva...

Casio, yo si quieres te ayudo en Anor Londo, lo malo que veo ahora es que vamos todos con guerreros, no hay Magos en el equipo y para ciertas fases pues lo podemos pasar un poco mal (Izalith Perdida, por ejemplo) y alguna que otra más. Dime cuando te viene bien jugar.

Cualquier dia por la tarde me viene bien, pero lo mejor es que seamos tres, que asi lo pasamos mejor [amor] [amor] [amor]

1R3bor escribió:Me estaís liando y no se que hacer.

Lo natural seria empezar por el primero....pero ahora mismo hay mas gente jugando al DS, ademas si empiezas a jugar con Genzai vas a tardar una año en acabar el juego, que si mi espada no mata, que si mi hechizo es muy lento....... [poraki] [poraki]
casio2222 escribió:

Lo natural seria empezar por el primero....pero ahora mismo hay mas gente jugando al DS, ademas si empiezas a jugar con Genzai vas a tardar una año en acabar el juego, que si mi espada no mata, que si mi hechizo es muy lento....... [poraki] [poraki]

A cuál DS? Al Demon's Souls? [poraki]

Lo de Genzai buenísimo, jajajaja. Siempre quejándose la warra.

PD: Esta noche me meto al MW3.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

Joer al Dark Souls, si se apura lo mismo nos pilla.
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

No me puedes fallar.

Tío píllate los dos, que son dos juegazos y si la historia no está relacionada, pásate primero Dark Souls y luego Demon's Souls...

Por el tema de poder jugar con gente.

A ver si me lo envían de una vez, por que lo pedí cuando no tenian unidades por las Navidades y ahora me tengo que esperar a que repongan, que necesito algo para alternar con el MW3.
MENSAJE SUBLIMINAL!

Yo en breve me voy a meter en mwfail3, a ver si os metéis unas pocas y echamos unas buenas partisssss!

a ver si os meteis y os echais unas buenas pastis

Drogate!
Nose, que haré.

Cuando entreis al MW3, enviarme un mensaje en PSN que voy a estar jugando al MGS.
MaRToS82 escribió:MENSAJE SUBLIMINAL!

Yo en breve me voy a meter en mwfail3, a ver si os metéis unas pocas y echamos unas buenas partisssss!

a ver si os meteis y os echais unas buenas pastis

Drogate!

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
treor píllate el Dark Souls que está jugando mucha gente y te pueden ayudar...TE PODEMOS AYUDAR.
Casio, si no llego tarde me paso Anor London cuando quieras....
a las 22:30 estoy dentro!
MaRToS82 escribió:a las 22:30 estoy dentro!

Pues vamos que estoy solo pegando tiros.
Vyk7oR escribió:No me puedes fallar.

Tío píllate los dos, que son dos juegazos y si la historia no está relacionada, pásate primero Dark Souls y luego Demon's Souls...

Por el tema de poder jugar con gente.

A ver si me lo envían de una vez, por que lo pedí cuando no tenian unidades por las Navidades y ahora me tengo que esperar a que repongan, que necesito algo para alternar con el MW3.

Me hecho un par de partidos al Fifa12 y en 45 min voy a MW3.
Prestadme atencion un momento.

No me inviteis si no vais a jugar Buscar y Destruir, me niego a jugar a chapero y cualquier otra mierda.

Lo digo, no por nada en especial, si no porque estoy harto de jugar lo mismo, si me canso de jugar Buscar y Destruir y estais alguno jugando yo os mando una invitacion, o me uno, o mando un mensaje, lo que sea.

Hoy por ejemplo, me he ido cuando estabamos unos cuantos por ahi por mi cuenta porque lo que no voy a hacer es haceros jugar al resto lo que no os apetece, aunque luego lo jugueis, hijos de perra.

Y poco mas, lo digo porque ahora mismo me acabo de salir del grupo en el que estaba con Trebor y Martos por eso mismo.

Saludos a todos.

Que tengais una buena salida y entrada de año.
estamos jugando a todos los modos, no voy a quedarme todo el rato jugando a byd, asi que llama a jordan y os la chupais un rato
Chapero va bien para sacarse cosas, pero Buscar y Destruir sirve para campear y descansar.

Yo voto por jugar a todo, la noche es muy larga mariquitas, voy para dentro equipo.

Todo cristo en el skype ahora mismo.
MaRToS82 escribió:estamos jugando a todos los modos, no voy a quedarme todo el rato jugando a byd, asi que llama a jordan y os la chupais un rato

No estoy diciendo que te quedes jugando a Buscar y Destruir todo el rato, de hecho ni te he dicho que lo juegues.

Me muerdo la lengua, por educacion.

Vyk7oR escribió:Chapero va bien para sacarse cosas, pero Buscar y Destruir sirve para campear y descansar.

No es campear ni ser guarro, se llama jugar tactico.
coñoinsipido escribió:
MaRToS82 escribió:estamos jugando a todos los modos, no voy a quedarme todo el rato jugando a byd, asi que llama a jordan y os la chupais un rato

No estoy diciendo que te quedes jugando a Buscar y Destruir todo el rato, de hecho ni te he dicho que lo juegues.

Me muerdo la lengua, por educacion.

Vyk7oR escribió:Chapero va bien para sacarse cosas, pero Buscar y Destruir sirve para campear y descansar.

No es campear ni ser guarro, se llama jugar tactico.

Vamos a ver......

A la primera afirmación que has echo.... eso de que no has dicho de jugar ByD todo el rato, ni que me lo has dicho....si fueras pinocho la nariz te reventaba!

Imagen

¿¿Que mala memoria no??

Y a la segunda, no te muerdas la lengua hombre, eso solo era con franco, y esta muerto.
MaRToS82 escribió:Vamos a ver......

A la primera afirmación que has echo.... eso de que no has dicho de jugar ByD todo el rato, ni que me lo has dicho....si fueras pinocho la nariz te reventaba!

Imagen

¿¿Que mala memoria no??

Y a la segunda, no te muerdas la lengua hombre, eso solo era con franco, y esta muerto.

Me van a reventar los huevos de jugar a Chapero todo el día, me aburre un huevo recorrerme el mapa una y otra vez.

Claro que digo de jugar Buscar y Destruir todo el rato, pero no que lo jugueis los que no quiereis. El que quiera vale, y el que no pues nada, no pasa nada.

Si precisamente he posteado para que lo sepais, ni má ni meno.

Ale, uno que se va a dormirla que mañana madruga.

Buenas noches.
Oly tranquilo tío que no hay problema jejeje,además ya tengo otro en mente...mira:

Trebor: yo te vendo Dark Souls y Demons Souls juntos los dos y pal/españa,los tengo baratos jaja,no es coña ¿eh? es en serio,los tengo en el mercadillo de meri y aquí,si te apuras tuyos son,te dejo los dos juntos por 55€ g.i.,solo por lo que vale el Dark Souls ya tienes los dos en casa,ahí te lo dejo.... [rtfm]
Jajajjajaqj chapero con diferencia es el modo mas aburrido.

Antes prefiero dominio, demolición, cuarteles...

Yo por eso a las 8 no os he invitado porque estabais jugando al mismo modo una y otra vez. Y a mi me mola jugar y cuando me matan mirar cosas con el portátil, no estar 20 min dando tiros a mansalva y tperder partidas porq tu equipo esta lleno de mantas.
Yo juego todo pero chapero una y otra vez no. Coñazo es poco.

Eguitar t recomiendo q lleves a tu chica a aire de Barcelona, acabo d llegar y es una gozada.

Buenas noches.

Pd: Martos tomate una tila wapo.
Jordan la tila no me hace efecto, chupame los huevos
mjmbcn escribió:Jajajjajaqj chapero con diferencia es el modo mas aburrido.

Antes prefiero dominio, demolición, cuarteles...

Yo por eso a las 8 no os he invitado porque estabais jugando al mismo modo una y otra vez. Y a mi me mola jugar y cuando me matan mirar cosas con el portátil, no estar 20 min dando tiros a mansalva y tperder partidas porq tu equipo esta lleno de mantas.
Yo juego todo pero chapero una y otra vez no. Coñazo es poco.

Eguitar t recomiendo q lleves a tu chica a aire de Barcelona, acabo d llegar y es una gozada.

Buenas noches.

Pd: Martos tomate una tila wapo.

Te refieres a esto?

http://www.airedebarcelona.com/

Parece interesante...

Warrakami, anda que no te dije veces de jugar al Demon y siempre estabas jugando a otra cosa. Yo al Demon ya tengo los 4 huecos de personaje ocupados. Ademas que ya he dicho de jugar con gente al Dark Souls, que sino jugaba contigo encantado.

Victor, ya tengo mi personaje preparado en nivel 21 (quería dejarlo en 20 pero me pasé sin querer). Buscaré algún arma para mejorarla y dártela. Que al principio las armas buenas escasean.
Eguitar, te aconsejo qué te pases por donde te ha dicho jordán. No os arrepentiréis, os quedareis muy relajados. Yo al qué fui aquí fue al:

http://www.aguadeoriente.com/

Y fue inolvidable. A más de uno le vendría bien visitar estos sitios a ver si se tranquilizaba.
Deberías de ponerle al hilo "Oseznos DarkSoulizados!" o algo similar porque vaya... estáis que no paráis xD
ORei escribió:Deberías de ponerle al hilo "Oseznos DarkSoulizados!" o algo similar porque vaya... estáis que no paráis xD

Calla y sigue chupando.

Os metí yo en la fiebre del Demons Souls.
Si eguitar fui anoche, y es una gozada. Además de un masaje de 15 minutos, impresionante.

No es muy caro y hay:

· jacuzzi
· piscina agua templada
· piscina agua fria
· piscina agua + fria
· piscina agua caliente
· piscina agua salada
· sauna

Y después el masajito y te quedas como nuevo.

MaRToS82 escribió:Jordan la tila no me hace efecto, chupame los huevos

Imagen
ER_PERE escribió:
ORei escribió:Deberías de ponerle al hilo "Oseznos DarkSoulizados!" o algo similar porque vaya... estáis que no paráis xD

Calla y sigue chupando.

Nunca podréis conmigo!!!

PD: Jordan no pillo ese gif...
ORei escribió:
ER_PERE escribió:

Calla y sigue chupando.

Nunca podréis conmigo!!!

PD: Jordan no pillo ese gif...

Y que hay que pillar?

Lee la negrita y mira la reacción del de jersey shore. Como diciendo "uy lo que ha dicho"
Krdnha como a los niños chicos, hay q explicarlo todoooooooooo
A mi hay q darmelo todo mascadito...
Entonces tanto DS... ya no jugáis a MW3 o qué? XD
mxmax escribió:Entonces tanto DS... ya no jugáis a MW3 o qué? XD

MW3? ¿Ézo ké éh lo ké éh?

Solo a chapero, hemos eliminado los demás modos.
mjmbcn escribió:

¿Los demás modos? Anda si yo pensaba que desde COD4 sólo existía un modo, ByD....

¡¡¡¡¡TOOOMAAAA!!!!!!!
EguitarRed escribió:Victor, ya tengo mi personaje preparado en nivel 21 (quería dejarlo en 20 pero me pasé sin querer). Buscaré algún arma para mejorarla y dártela. Que al principio las armas buenas escasean.

Gracias Eguitar, la verdad es que me vendrá bien toda la ayuda del mundo.

Creo que no tardará en salir de The Hut, así que dentro de poco lo tendré.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:

¿Los demás modos? Anda si yo pensaba que desde COD4 sólo existía un modo, ByD....

¡¡¡¡¡TOOOMAAAA!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Yo al final voy a jugar al MW3 hasta las 5, porque no me queda papel de burbujas...

¿¿Quien es el puto genio de Activision que ha puesto Dominio en Mercenario??
Jugar solo aburre a las piedras.

Rectifico lo que dije anoche, juguemos todos los modos, CHAPERO INCLUIDO.

Pero Buscar y Destruir tambien, por favor.
coñoinsipido escribió:Jugar solo aburre a las piedras.

Jajajajaja
Que malos son Casio y Miko al Dark Souls, mucho hablar pero si no es por mí no se pasan al primer boss...
XxRetornoxX escribió:Que malos son Casio y Miko al Dark Souls, mucho hablar pero si no es por mí no se pasan al primer boss...

Como diria genzai; Tuercebotas.

Y trbor se va a coger el juego para jugar con miko? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Que malos son Casio y Miko al Dark Souls, mucho hablar pero si no es por mí no se pasan al primer boss...

Como diria genzai; Tuercebotas.

Y trbor se va a coger el juego para jugar con miko? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tú tienes ganas de gresca, ¿Verdad? [+furioso]
El pobre Jordan esta nervioso por la uni...
Genzai Kawakami escribió:El pobre Jordan esta nervioso por la uni...

genzai, que dices?

Vaaah, es igual, chupamela.

Imagen
coñoinsipido escribió:Jugar solo aburre a las piedras.

Es que como jugar organizados no hay nada, si no que se lo pregunten a Genzai, que nos hemos echado unas de Demolición muy buenas con las rachas de apoyo coordinadas...

Por cierto chicas, mi Dark Souls está en camino! Hoy ha salido de UK, así que calculo que para después de Reyes lo tengo.
Tengo los pezones como cuchillas... ¿alguien me calienta?
XxRetornoxX escribió:Tengo los pezones como cuchillas... ¿alguien me calienta?

No sé quien por que no hay ni Dios jugando.

Métete al MW3 perra, que sólo hemos jugado una vez.
Vyk7oR escribió:

No se que haré...
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:El pobre Jordan esta nervioso por la uni...

genzai, que dices?

Vaaah, es igual, chupamela.

Imagen

Ves Genzai estas son las cosas buenas que Jordan aprende de mi, [beer] [beer]
XxRetornoxX escribió:
Vyk7oR escribió:

No se que haré...

Va, que estoy con Genzai y Frank echando Demoliciones y ganandolas todas :D
45861 respuestas