EguitarRed escribió:Vyk7oR escribió:Zweihander?
Qué personaje es más versátil? Me acuerdo que en el Demon's me hice de realeza, como Miko, y ahora mi pj tiene todo al 99, así que es una máquina.
La duda de siempre, que tipo de personaje hacerme cuando empiezo un RPG juajua.
La Zweihander es un espadón ultra grande, de los que unden a los enemigos en el suelo y no los deja atacarte. El Zweihander relampago +5 hace 721 de daño en mano, en stats vamos. Luego a los enemigos depende de cual.
http://darksoulswiki.wikispaces.com/ZweihanderCualquier elección es buena, siempre y cuando vayas a por ella y no malgastes en stats innecesarios. Si te haces un personaje de Fé, olvídate de la magia (ira de dios brutal). Si te lo haces de magia, olvídate de la fe (flechas teledirigidas de cristal, las 5 bolitas del Demon vamos). Si te lo haces piromántico, invierte en aprendizaje (slots de magia a saco), ya que el daño que haces depende solo de cuanto mejores el guante, no de la magia aunque lo parezca. Si te haces uno de fuerza o destreza, subes magia o fe para tener un encantamiento de arma, pero poco. El aguante (Endurance) es esencial en todos, en algunos más que otros. De la resistencia olvidate, no merece mucho la pena.
El mejor que te puedes hacer para un pvp a nivel bajo es el piromántico. En vez de subir nivel mejoras el guante de piro y haces una burrada de daño con nivel bajo, eso si, tendrás que aprender algo de magia o tener un arma relámpago para el mundo de la lava, con jefes de fuego que poco les vas a hacer con piromancia.