\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:Zweihander?

Qué personaje es más versátil? Me acuerdo que en el Demon's me hice de realeza, como Miko, y ahora mi pj tiene todo al 99, así que es una máquina.

La duda de siempre, que tipo de personaje hacerme cuando empiezo un RPG juajua.

La Zweihander es un espadón ultra grande, de los que unden a los enemigos en el suelo y no los deja atacarte. El Zweihander relampago +5 hace 721 de daño en mano, en stats vamos. Luego a los enemigos depende de cual.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Zweihander

Cualquier elección es buena, siempre y cuando vayas a por ella y no malgastes en stats innecesarios. Si te haces un personaje de Fé, olvídate de la magia (ira de dios brutal). Si te lo haces de magia, olvídate de la fe (flechas teledirigidas de cristal, las 5 bolitas del Demon vamos). Si te lo haces piromántico, invierte en aprendizaje (slots de magia a saco), ya que el daño que haces depende solo de cuanto mejores el guante, no de la magia aunque lo parezca. Si te haces uno de fuerza o destreza, subes magia o fe para tener un encantamiento de arma, pero poco. El aguante (Endurance) es esencial en todos, en algunos más que otros. De la resistencia olvidate, no merece mucho la pena.

El mejor que te puedes hacer para un pvp a nivel bajo es el piromántico. En vez de subir nivel mejoras el guante de piro y haces una burrada de daño con nivel bajo, eso si, tendrás que aprender algo de magia o tener un arma relámpago para el mundo de la lava, con jefes de fuego que poco les vas a hacer con piromancia.
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Zweihander?

Qué personaje es más versátil? Me acuerdo que en el Demon's me hice de realeza, como Miko, y ahora mi pj tiene todo al 99, así que es una máquina.

La duda de siempre, que tipo de personaje hacerme cuando empiezo un RPG juajua.

La Zweihander es un espadón ultra grande, de los que unden a los enemigos en el suelo y no los deja atacarte. El Zweihander relampago +5 hace 721 de daño en mano, en stats vamos. Luego a los enemigos depende de cual.

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Zweihander

Cualquier elección es buena, siempre y cuando vayas a por ella y no malgastes en stats innecesarios. Si te haces un personaje de Fé, olvídate de la magia (ira de dios brutal). Si te lo haces de magia, olvídate de la fe (flechas teledirigidas de cristal, las 5 bolitas del Demon vamos). Si te lo haces piromántico, invierte en aprendizaje (slots de magia a saco), ya que el daño que haces depende solo de cuanto mejores el guante, no de la magia aunque lo parezca. Si te haces uno de fuerza o destreza, subes magia o fe para tener un encantamiento de arma, pero poco. El aguante (Endurance) es esencial en todos, en algunos más que otros. De la resistencia olvidate, no merece mucho la pena.

El mejor que te puedes hacer para un pvp a nivel bajo es el piromántico. En vez de subir nivel mejoras el guante de piro y haces una burrada de daño con nivel bajo, eso si, tendrás que aprender algo de magia o tener un arma relámpago para el mundo de la lava, con jefes de fuego que poco les vas a hacer con piromancia.

Apuesto a que ésa Zweihander relámpago acabará siendo mía algún día.

Yo en DS, tenía PvE más que nada no me gustaba PvP.

Seguiré recomendaciones a ciegas al principio. Me quedo con eso de piromancia para empezar.

¿Tiene micrófono el online?
La Zweihander relánpago ya tengo ya y es potentísima, deja vendido al que recibe el golpe si le da medianamente bien y después puedes rematarlo. Lo malo es que es lentísima.

Y no, no tiene micrófono el online ¿porqué te crees que usamos Skype? jeje
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Miko, vaya tela la que liaste ayer con las PUTAS lucecitas...
XxRetornoxX escribió:Miko, vaya tela la que liaste ayer con las PUTAS lucecitas...

Parecía un puticlub esa zona del bosque, pero no me digas que no... sirve para orientarse en él, jeje. Cuestan sólo 10 almas cad lucecita ayer las gasté todas, voy a comprar 99 otra vez... las vende la del atajo del acueducto del principio.
He mejorado la piromancia a +14 y me ha dicho el Tapas que en frente de los trolls de la araña en uno de los 4 pilares que sujetan el puente (en el barro que envenena) hay una tía que me da la lluvia de fuego, pero no me aparece... ¿tengo que tener la mano piromántica a +15? ¿Cuánto vale la lluvia de fuego?
XxRetornoxX escribió:He mejorado la piromancia a +14 y me ha dicho el Tapas que en frente de los trolls de la araña en uno de los 4 pilares que sujetan el puente (en el barro que envenena) hay una tía que me da la lluvia de fuego, pero no me aparece... ¿tengo que tener la mano piromántica a +15? ¿Cuánto vale la lluvia de fuego?

La que buscas es Quelana:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Quelana+of+Izalith

Esa, a parte de venderte la esfera y gran bola de fuego, te asciende el guante mas allá de +15. Está en la columna más cercana a la noria de ciudad infectada.

Tienes que unirte al pacto del caos, con la hermana araña que está en el pasillo oculto que abres debajo de la segunda campana. Te da la gran bola de fuego del caos. De las mejores piromancias y muy eficaz contra los jefes. La tormenta de fuego es un truño!! es lenta, 1 solo uso, y no hace tanto daño como en el Demon. Mucho mejor el azote de fuego o combustión.

Yo creo que me voy a hacer un mago, la Zweihander a +15, y voy a jugar con encantamientos :P O quizás una katana. Ya veré.

Hay que conseguir este anillo:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Dar ... Grain+Ring

Pegas volteretas aunque tengas un 50% de peso!! Must have!!
Muchas gracias Eguitar!!! ese anillo ya lo tengo puesto,lo conseguí ayer en el bosque.
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Sí,busco el Teto Fighter 3D jiojio.

Ahora dime qué tienes y te digo [rtfm]

No tengo grandes joyas en venta: Top Spin 3, Resistance 1, El Padrino, juegos de PSP y alguno de DS.

Dime qué tienes de DS y vemos si se puede apañar algo,¿ok?

De DS que tenga en venta: Resident Evil Deadly Silence o Nintendogs.
Pintaza del nuevo naruto para finales de marzo. 10 minutos para presentar a los luchadores... LOL!!

http://www.anaitgames.com/videos/el-nue ... luchadores
Me acabo de pasar el capítulo 7 de U3 y menudo pasote. Para mí, de momento, se encuentra a la misma altura que el 2.
Oly el uncharted es un juegazo! yo aver si me pongo a hacerlo en aplastante por el platino.

Ahora me acabo de poner en FiFA12 a hacer lo del ultimate team y tiene buena pinta... solo que no me termino de aclarar con el tema compra/venta de cromos...
Trebor, como se hace para subir un vídeo del MW3 a YouTube?

Es que he conseguido la MOAB hoy, y queria subir un trozo del vídeo, pero no tengo ni idea.
Vyk7oR escribió:Trebor, como se hace para subir un vídeo del MW3 a YouTube?

Es que he conseguido la MOAB hoy, y queria subir un trozo del vídeo, pero no tengo ni idea.

Pues tienes que crear un clip de menos de 30seg. Y luego le seleccionas y le das a compartir (o algo parecido).
1R3bor escribió:
Vyk7oR escribió:Trebor, como se hace para subir un vídeo del MW3 a YouTube?

Pues tienes que crear un clip de menos de 30seg. Y luego le seleccionas y le das a compartir (o algo parecido).

Vale gracias, es imposible, ni recortando las últimas muerte y el lanzamiento de la bomba me da con 30 segundos, bueno lo dejaré guardado en el baúl o como se llame.

Quiero el Dark Souls, malditos sean en The Hut!
Vyk7oR escribió:Quiero el Dark Souls, malditos sean en The Hut!

Vas a morir, ¿lo sabes?.
ER_PERE escribió:

Vas a morir, ¿lo sabes?.

No tanto como Mark.

Además eso no es un problema.
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:

Vas a morir, ¿lo sabes?.

No tanto como Mark.

Además eso no es un problema.

Te equivocas, Mark no muere, se suicida... precipicio que ve, precipicio por el que se tira. Cuando está aburrido se va a la Fortaleza de Sen para hacer "puenting" jajaja
Tendrían que ponerme una rampita al lado de cada sitio alto para que pasase tranquilamente, fijo que estoy en lo alto del ranking de suicidios, al lado de cada precipicio hay una mancha de sangre (la mía).
Que bonito.
3 del clan jugando por un lado y yo por otra.
Anda que os voy a invitar la próxima vez.
Esperadme sentados
mjmbcn escribió:Que bonito.
Esperadme sentados

Se me salió la sesión, te estamos esperando.
Esperadme sentados

Eres un llorica jajajajajaja
Esperadme sentados

ER_PERE escribió:
Esperadme sentados

Una polla. Me has enviado un mensaje diciendo luego voy y os habéis metidoo en la partida y os había invitado 3 veces.

Otro día jugamos, hoy paso de vosotros.
Perdone usted, si se nos ha pasado no nos hemos dado cuenta. Tranquilízate que no lo hemos hecho drede.

Con el tiempo que llevamos juntos parece mentira que te haya sentado mal. Venga, ya jugamos otro día ;)
Jordan¿quieres jugar conmigo? [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Jordan¿quieres jugar conmigo? [amor] [amor]

Cállate y sigue chupando so warra.
-OlYmPuS- escribió:

Tú no te olvides de seguir con lo tuyo, pirata.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Tú no te olvides de seguir con lo tuyo, pirata.

QAQT.
Probad a darle a la pestaña de banear...
mjmbcn escribió:Probad a darle a la pestaña de banear...

Dónde? No la encuentro
ER_PERE escribió:

Dónde? No la encuentro

Pestaña no, botón joder. Me equivoque. Esta al lado de citar.
Bueno, esta noche me he sacado mi primera M.O.A.B. Ha sido un poco fail cuando al lanzarla se ha acabado la ronda y no me han contado las bajas [+risas] .
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:

Dónde? No la encuentro

Pestaña no, botón joder. Me equivoque. Esta al lado de citar.

Me da miedo, mejor no la toco.
Mira lo q le ha pasado a Mark en la página anterior por intentar banearme...

[poraki]
Y la pestaña esa que han añadido qué coño es?
-OlYmPuS- escribió:Y la pestaña esa que han añadido qué coño es?

Pruebala dale a banear xD
mjmbcn escribió:

Ya lo hemos hecho y no pasa nada.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:

Ya lo hemos hecho y no pasa nada.

Pero rellena el formulario que sale.
A Mark le ha salido.
Y a olympus tb xDDDD
-OlYmPuS- escribió:Menuda inocentada.

Pues a mí me parece una auténtica gilipollez. Por que lo ha dicho jordan, que si no ni lo veo.
Vyk7oR escribió:

Pues a mí me parece una auténtica gilipollez. Por que lo ha dicho jordan, que si no ni lo veo.

Yo porque lo vi en miscelánea sino tampoco lo veo.

Algo diferente de Eol. Tiene su que.

Victor siga mamando.

Pd:por cierto ayer doré la ametralladora ligera L86. Dios mío como brilla eso...
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:

Yo porque lo vi en miscelánea sino tampoco lo veo.

Algo diferente de Eol. Tiene su que.

Victor siga bañandome con los líquidos masculinos.

Pd:por cierto ayer doré la ametralladora ligera L86. Dios mío como brilla eso...

Ayer me saqué la MOAB, y doré la P90.

Voy a ver si echo unos tiritos esta mañana.
Esperadme sentados

Pues no sería yo que estaba en mi grupo esperandoles fuera, hasta que se me cerro la sesion y la apague. No habia dios que iniciara sesion, no se por que.

De todas maneras, cuenta conmigo para jugar a BYD que ultimamente solo juego chapero. Dominio tambien esta divertido.
coñoinsipido escribió:
Esperadme sentados

Pues no sería yo que estaba en mi grupo esperandoles fuera, hasta que se me cerro la sesion y la apague. No habia dios que iniciara sesion, no se por que.

De todas maneras, cuenta conmigo para jugar a BYD que ultimamente solo juego chapero. Dominio tambien esta divertido.

Aunque yo este jugando a byd y os invite podemos jugar a lo que queráis. Os invitaba para que me metierais en el grupo. Además estuve jugando demolición todo el rato para dorar el arma.
Baja confirmada no me hace mucha gracia pero si se ha de jugar jugamos.

Como te ha ido el bando temporal? xDDDDDD
Buenos dias gente!

Alguno de vosotros conoce alguna web donde ver los miticos videos que te quedas pillao mirando pa la pantalla y derrepente te sale un bixo raro q te pega un susto??
ORei escribió:Buenos dias gente!

Alguno de vosotros conoce alguna web donde ver los miticos videos que te quedas pillao mirando pa la pantalla y derrepente te sale un bixo raro q te pega un susto??

Busca en youtube, seguro que hay bastantes.
mjmbcn escribió:
coñoinsipido escribió:
Esperadme sentados

Aunque yo este jugando a byd y os invite podemos jugar a lo que queráis. Os invitaba para que me metierais en el grupo. Además estuve jugando demolición todo el rato para dorar el arma.
Baja confirmada no me hace mucha gracia pero si se ha de jugar jugamos.

Como te ha ido el bando temporal? xDDDDDD

Si hay un modo que no soporte mas de dos partidas, es el chapero, si hay mas camperos que en un duelo a muerte normal...

¿Que ban? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bando temporal? Maldito auto corrector.

Por cierto me cogí en Amazon unos cascos por 19,50€, los ORB GPI, van por USB y se escuchan muy bien.
Por el precio son muy recomendables.
Juas, una hora de baneo por hacer la gracia. Es demasiado, a mi parecer debería ser cinco minutos o diez.

Coñoinsipido quien es? Es John?
45861 respuestas