\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Por cierto, nadie se ha pillado o se va a pillar RAGE? Lo he visto y tiene buena pinta...

Pues precisamente m lo ha traido hoy "papa noel". XD 8 GB d instalacion... Lol!!

Por cierto, ya tengo practicamente l platino del DS. Me quedan 5 armas raras, la magica +10 y la d cristal +5. Ya solo es cuestion d tiempo.

Pero si yo creo que tengo la mágina a +10 o +9...

Bueno, en una hora o antes me conecto
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo 20 mil almas, ahora ¿dónde coño está el herrero al que hay que comprárselas, en la hoguera principal o dónde?
ER_PERE escribió:Casio, ¿cómo llevas el Dark souls? Te recuerdo que tengo nivel 33.

Nivel 30 y no he pasado ni por donde el dragon aun...me espero para poder hacerlo todo juntitos..... [amor] [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Vyktor mi bola de crsital dice que el RAGE no tardará mucho en bajar,además dura unas 10-15h como mucho,si has pillado el Dark souls yo esperaría.

Esperaré, por que tengo muchos antes y más antiguos (Arkham City y Dead Space 2 por ejemplo...)

Ferry, más barato que 9.99 va a ser difícil, pero con gastos se va a 17 libras o por ahí, por eso estoy esperando opiniones, no me quiero ansiar.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Casio, ¿cómo llevas el Dark souls? Te recuerdo que tengo nivel 33.

Nivel 30 y no he pasado ni por donde el dragon aun...me espero para poder hacerlo todo juntitos..... [amor] [amor] [amor]

Dime dónde compro lo del Bosque CASIOOO. Yo también soy nivel 30, por esperarte xD
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Por cierto, nadie se ha pillado o se va a pillar RAGE? Lo he visto y tiene buena pinta...

Pues precisamente m lo ha traido hoy "papa noel". XD 8 GB d instalacion... Lol!!

Por cierto, ya tengo practicamente l platino del DS. Me quedan 5 armas raras, la magica +10 y la d cristal +5. Ya solo es cuestion d tiempo.

Pues dime que te parece, por que está en Amazon a 9.99 libras y me tienta muuucho.

Dark Souls pedido en The Hut, 18 libras puesto en casa oiga!

Ferry, sí acabo de llegar de Londres hace una semana, ahora lo único que miro es que los juegos tengan subtítulos en inglés, el español me da igual ya al 100%.

Lo mejor es q te bajes la demo, es lo q he podido probar del juego. El motor es espectacular. Graficazos a 60 fps. Y con coop, aunq sean solo misiones a parte.

Cuando m saque l platino m creo otro personaje para jugar cn vosotros al DS.

Miko, yo m hice la encantada +5. Es facil hacer la magica +10, es cuestion d ir a la cueva d cristal a pillar la losa azul.
Vyk7oR escribió:
Ferreira83 escribió:Vyktor mi bola de crsital dice que el RAGE no tardará mucho en bajar,además dura unas 10-15h como mucho,si has pillado el Dark souls yo esperaría.

Esperaré, por que tengo muchos antes y más antiguos (Arkham City y Dead Space 2 por ejemplo...)

Ferry, más barato que 9.99 va a ser difícil, pero con gastos se va a 17 libras o por ahí, por eso estoy esperando opiniones, no me quiero ansiar.

17 libras que son más de 20€ no??yo creo que bajará más
Creo que sí, bajaré la demo y veré qué tal.

Me ha recordado un poco a Borderlands, por lo poco que he visto.

Quiero meterle mano antes de decidir.

Alguien para MW3? Jordan deja el FIFA!
voy a entro que acabo de terminar de ver una peli, esto de tener de nuevo el pigital plus mmm pelis a todas horas encima sparrow joujoujou, cuando empiece otra vez la liga no te digo na lo echan tooo [amor]
FELIZ NAVIDAD OSEZNOS!!!

Siento no haberme pasado por aqui antes para saludar pero entre fiesta y fiesta estoy que no estoy... de hecho me acabo de levantar ahora de ayer y en 1h he quedao en el bar para volver a encañar xDDD
XxRetornoxX escribió:
casio2222 escribió:

Dime dónde compro lo del Bosque CASIOOO. Yo también soy nivel 30, por esperarte xD

Lo mejor es que no subamos muxo de nivel.....asi podemos jugar mas online y nos invaden mas jojojojo
Si me esperáis (o no, como decidáis) yo me apunto.
Vyk7oR escribió:Si me esperáis (o no, como decidáis) yo me apunto.

Tío, era mi hermana. Yo acabo de llegar.

Por cierto, yo el mes q viene tb tendré dark solos.
Me estais picando y me le voy a tener que pillar yo tambien.
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LAS PUTAS CAÍDAS QUE PARECE QUE EN VEZ DE UN JUEGO DE ROL ES UNO DE PUENTING COÑO.
1R3bor escribió:Me estais picando y me le voy a tener que pillar yo tambien.

Tuviste demos souls?
Vyk7oR escribió:Creo que sí, bajaré la demo y veré qué tal.

Me ha recordado un poco a Borderlands, por lo poco que he visto.

Quiero meterle mano antes de decidir.

Alguien para MW3? Jordan deja el FIFA!

Jordan tiene fifa? Que cabrón [poraki] ...

Por cierto, menudo juegazo el U3. Lo que llevo jugado me está encantando.
Yo en Dark Souls me da que no voy a avanzar más, Miko sabe porqué. [enfado1]
XxRetornoxX escribió:Yo en Dark Souls me da que no voy a avanzar más, Miko sabe porqué. [enfado1]

Jajajaja me estaba acordando ahora mismo de tí preguntándome cómo te estaría yendo el "regreso a casa por navidad".

Te lo advierto, YO me tiré casi un día entero para volver desde ese punto a atrás del todo de nuevo. Fue completamente horroroso, no puedes hacerlo con compañía, tú solo y como puedes ver la cosa cambia muchísimo. Y no te quejes, vas chetado con esa túnica negra que se consigue más adelante.

Sin duda creo que es el peor (y con diferencia) punto de todo el juego. Hay un pequeño atajo y es volver por el camino que te enseñó eltapas, por la noria esa por la que subes pero por arriba a la izquierda. Es un puto laberinto, pero en 3 dimensiones. Desesperante es decir poco.
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo en Dark Souls me da que no voy a avanzar más, Miko sabe porqué. [enfado1]

Jajajaja me estaba acordando ahora mismo de tí preguntándome cómo te estaría yendo el "regreso a casa por navidad".

Te lo advierto, YO me tiré casi un día entero para volver desde ese punto a atrás del todo de nuevo. Fue completamente horroroso, no puedes hacerlo con compañía, tú solo y como puedes ver la cosa cambia muchísimo. Y no te quejes, vas chetado con esa túnica negra que se consigue más adelante.

Sin duda creo que es el peor (y con diferencia) punto de todo el juego. Hay un pequeño atajo y es volver por el camino que te enseñó eltapas, por la noria esa por la que subes pero por arriba a la izquierda. Es un puto laberinto, pero en 3 dimensiones. Desesperante es decir poco.

Me muero de ganas de que me llegue jujuju.
Vyk7oR escribió:
ER_PERE escribió:

Me muero de ganas de que me llegue jujuju.

Presisamente eso es lo que más vas a hacer, sobre todo si juegas sólo jeje [sonrisa]
No pensaba jugar sólo, pero visto que no piensas jugar conmigo, me tendré que buscar a alguien, guarra.
Vyk7oR escribió:No pensaba jugar sólo, pero visto que no piensas jugar conmigo, me tendré que buscar a alguien, guarra.

Yo juego contigo a lo que quieras, cari [amor]
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:No pensaba jugar sólo, pero visto que no piensas jugar conmigo, me tendré que buscar a alguien, guarra.

Yo juego contigo a lo que quieras, cari [amor]

No subais muxo de nivel.....que yo estoy en el 30.....a ver si mañana hacemos las cloacas los tres...
Miko, ya estoy en el Santuario de Sen, se volvía rápido por la izquierda del todo, sin hacer falta nada, ZAS! voy a dejar que me invadan con tapas, pero no nos vamos a pasar nada.
XxRetornoxX escribió:Miko, ya estoy en el Santuario de Sen, se volvía rápido por la izquierda del todo, sin hacer falta nada, ZAS! voy a dejar que me invadan con tapas, pero no nos vamos a pasar nada.

Yo me conecto en media hora. ¿dónde os están invadiendo?

Casio, farmea, que con nivel 30 no podemos jugar ya... [burla2] mínimo llega al nivel 40
ER_PERE escribió:
XxRetornoxX escribió:Miko, ya estoy en el Santuario de Sen, se volvía rápido por la izquierda del todo, sin hacer falta nada, ZAS! voy a dejar que me invadan con tapas, pero no nos vamos a pasar nada.

Casio, farmea, que con nivel 30 no podemos jugar ya... [burla2]

En el Santuario de Sen.
De qué va eso de dejarse invadir?
Vyk7oR escribió:De qué va eso de dejarse invadir?

¿Pero no tenías Demon´s Souls? Si lo más divertido era dejarse invadir por otros jugadores para darles una paliza, jajaja.
ER_PERE escribió:
Vyk7oR escribió:De qué va eso de dejarse invadir?

¿Pero no tenías Demon´s Souls? Si lo más divertido era dejarse invadir por otros jugadores para darles una paliza, jajaja.

Molaba mucho, sí, cuando el otro era de nivel 400 y tú 200.
mjmbcn escribió:

Tuviste demos souls?

No.

PD: Creo que mi mejor jugada con javelin (digno de ser visto)  http://www.youtube.com/watch?v=ZvRmEBOk6A0
1R3bor escribió:PD: Creo que mi mejor jugada con javelin (digno de ser visto)  http://www.youtube.com/watch?v=ZvRmEBOk6A0

Muy buena, menuda fiestecita se tenían montada ahí dentro esos tipos, y pudiste haber matado uno más incluso XD
mxmax escribió:
1R3bor escribió:PD: Creo que mi mejor jugada con javelin (digno de ser visto)  http://www.youtube.com/watch?v=ZvRmEBOk6A0

Muy buena, menuda fiestecita se tenían montada ahí dentro esos tipos, y pudiste haber matado uno más incluso XD

Sip,fueron 4 ¿no? uno s elibró por los pelos...
Baja quíntuple, muy buena Trebor, a ver si pongo yo mi jugada maestra que algunos ya han visto.
ER_PERE escribió:

Casio, farmea, que con nivel 30 no podemos jugar ya... [burla2] mínimo llega al nivel 40

Pero si acabamos de empezar........como muxo puedo subir hasta al 35-36 y paso de farmear que me aburro.....hoy por la tarde le podemos dar bien y dejar que nos invadan que con el nivel que tenemos les damos pal pelo....
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:

Tuviste demos souls?

No.

PD: Creo que mi mejor jugada con javelin (digno de ser visto)  http://www.youtube.com/watch?v=ZvRmEBOk6A0

Yo estuve ahí!! jajaja

Hice lo mismo pero con Predator, pero no sé si fueron 4 ó 5.

A ver si repetimos!
Casio, somos nivel 48 y farmear tendrás que hacerlo quieras o no. Voy a hacer unas cosillas en la partida pero no subiré nivel.
Por fin me he sacado el Platino del Demon's Souls, me ha costado ayuda y alguna trampa que otra pero ya puedo jugar tranquilo al Dark Souls.
ER_PERE escribió:Casio, somos nivel 48 y farmear tendrás que hacerlo quieras o no. Voy a hacer unas cosillas en la partida pero no subiré nivel.

Pero porque habeis subido tantos niveles....es mejor que nos invadan gente con nivel 30, que con lo chetados que vamos les damos pal pelo......aisssss sobre las 16:00 estare conectado a ver los niveles que puedo subir.... Miko no me esperaba esto de ti....

Vyk7oR escribió:Por fin me he sacado el Platino del Demon's Souls, me ha costado ayuda y alguna trampa que otra pero ya puedo jugar tranquilo al Dark Souls.

Otro cheto mas.....aisss con el gustazo que da pasarse esto juegos a pelo.....
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:Casio, somos nivel 48 y farmear tendrás que hacerlo quieras o no. Voy a hacer unas cosillas en la partida pero no subiré nivel.

Pero porque habeis subido tantos niveles....es mejor que nos invadan gente con nivel 30, que con lo chetados que vamos les damos pal pelo......aisssss sobre las 16:00 estare conectado a ver los niveles que puedo subir.... Miko no me esperaba esto de ti....

Vyk7oR escribió:Por fin me he sacado el Platino del Demon's Souls, me ha costado ayuda y alguna trampa que otra pero ya puedo jugar tranquilo al Dark Souls.

Otro cheto mas.....aisss con el gustazo que da pasarse esto juegos a pelo.....

Cállate warra.

Yo tendré el Dark Souls para reyes supongo, a ver si hay suerte.

Por cierto, he visto en el cine Immortals y está bastante bien.
casio2222 escribió:
ER_PERE escribió:

Pero si acabamos de empezar........como muxo puedo subir hasta al 35-36 y paso de farmear que me aburro.....hoy por la tarde le podemos dar bien y dejar que nos invadan que con el nivel que tenemos les damos pal pelo....

Me lo he pasado a pelo 2 veces, pero para las últimas cosas...
No cuela Victor...

Yo definitivamente estoy hasta los cojones de que me coma toda la mierda que suelta el juego... me caigo por precipicios de forma falsísima (se resbala mi personaje, pasando por sitios en los que a "otros" no les pasa nada), luego llegamos a un mundo en el que hay trampas, bueno, digamos que es el Grand Prix Medieval y eso ayer fue ya un cachondeo, no meacuerdo cuantas veces acabé besando el suelo... uno de los motivos por los que decidí irme a la cama fue ese... encima Miko reía y reía...

Hoy le daré pero sin subir de nivel, me dedicaré a las armas y a la piromancia.
XxRetornoxX escribió:No cuela Victor...

Yo definitivamente estoy hasta los cojones de que me coma toda la mierda que suelta el juego... me caigo por precipicios de forma falsísima (se resbala mi personaje, pasando por sitios en los que a "otros" no les pasa nada), luego llegamos a un mundo en el que hay trampas, bueno, digamos que es el Grand Prix Medieval y eso ayer fue ya un cachondeo, no meacuerdo cuantas veces acabé besando el suelo... uno de los motivos por los que decidí irme a la cama fue ese... encima Miko reía y reía...

Hoy le daré pero sin subir de nivel, me dedicaré a las armas y a la piromancia.

Yo por la tarde temprano estare conectado a ver si somos tres y pasamos las cloacas....
Pues sí, bueno, si no me dejas tirado como TÚ ya sabes... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:Pues sí, bueno, si no me dejas tirado como TÚ ya sabes... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

¬_¬
casio2222 escribió:
XxRetornoxX escribió:Pues sí, bueno, si no me dejas tirado como TÚ ya sabes... [ginyo] [ginyo] [ginyo]

¬_¬

Sí, hazte el tonto, que me dejaste vendido en el BOSQUE, ¿te suena? [amor] [amor] [amor]
XxRetornoxX escribió:
casio2222 escribió:

¬_¬

Sí, hazte el tonto, que me dejaste vendido en el BOSQUE, ¿te suena? [amor] [amor] [amor]

Aquello fue una urgencia me invadian y tuve que decidir entre tu o el tapas.......y visto lo visto sobran los comentarios.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Calla warra, que me ofendiste cuando me dijiste que yo no ataqué a las Gárgolas y las destrocé con mi super piromancia [amor] [amor]

Por cierto,¿cómo se consigue la magia que ya estaba en Demos Souls que consiste en tocar el suelo con una mano y salen llamas del suelo? LA QUIERO YA HOYGAN.
XxRetornoxX escribió:Calla warra, que me ofendiste cuando me dijiste que yo no ataqué a las Gárgolas y las destrocé con mi super piromancia [amor] [amor]

Por cierto,¿cómo se consigue la magia que ya estaba en Demos Souls que consiste en tocar el suelo con una mano y salen llamas del suelo? LA QUIERO YA HOYGAN.

Creo que la venden cerca de la araña.....pero no lo se seguro, preguntale a WikiEguitar....eso si al miko no le preguntes que no tiene ni puta idea jojojojoj
45861 respuestas