mxmax escribió:Vaya por dios, en un ByD acordamos los dos equipos que nada de pepos, y va y baja final de ronda (ganando) una triple mía con Javelin en Dome, y se quejan por lo de los pepos jajajajaja
A ver si subo el clip un día de estos
Eso no es un pepo, es un peponazo.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Jordano, esta tarde empezamos si quieres. Tengo un pedazo d arma pa ti y victor q flipas. 12 d fuerza y 10 destreza requiere. Y una barita q requiere 12 int, pero al principio es la mejor.
EguitarRed escribió:Jordano, esta tarde empezamos si quieres. Tengo un pedazo d arma pa ti y victor q flipas. 12 d fuerza y 10 destreza requiere. Y una barita q requiere 12 int, pero al principio es la mejor.
EguitarRed escribió:Jordano, esta tarde empezamos si quieres. Tengo un pedazo d arma pa ti y victor q flipas. 12 d fuerza y 10 destreza requiere. Y una barita q requiere 12 int, pero al principio es la mejor.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Soys unos hijos de osa muy puta, yo cuando me lo pillé no me dieron ni las gracias, me dejaron tirado contra un boss de 5 metros y me he ganado YO SOLO la ropa, la espada etc...
Esto lo pagareis, lo váis a pagar...
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Genzai Kawakami escribió:Pero esperad a que termine el año para postear perracas....
Yo en cuanto terminen las campanadas me voy a dormir. Mañana a las 5:15, cuando martos vaya por la tercera botella de brugal, me levanto para ir a trabajar. Yupiiiiii
Genzai Kawakami escribió:Pero esperad a que termine el año para postear perracas....
Yo en cuanto terminen las campanadas me voy a dormir. Mañana a las 5:15, cuando martos vaya por la tercera botella de brugal, me levanto para ir a trabajar. Yupiiiiii
Jajajajajaja.
Qué perraco. Aún no entiendo cómo va eso de que trabajes los días de fiesta.
Anda que a ti el turnito que te ha tocado. Lo pagaran bien ¿no? Yo un año me infle a ganar dinero, cuando curraba de camarero. Por un rato por la noche un dineral, y otro dineral por ir a las 8 de la mañana a limpiar. Ahora ese restaurante esta cerrado... normal...
Anda que a ti el turnito que te ha tocado. Lo pagaran bien ¿no? Yo un año me infle a ganar dinero, cuando curraba de camarero. Por un rato por la noche un dineral, y otro dineral por ir a las 8 de la mañana a limpiar. Ahora ese restaurante esta cerrado... normal...
Ahora si, Feliz Año Nuevo y Destruir.
Normalísimo si tú trabajaste ahí, seguro que la causa del cierre fuíste tú.
Bueno, yo voy a ver que hago de útil con mi vida, por que salir no salgo.
FEliz Resaca 2012!! que dolor de cabeza creo que lo de ayer no era brugal , bueno me he levantado con una buena noticia, no me han quitado betfair de momento jojojo lo prorrogan 3 meses, así que puede seguir el niño apostando, busco DNI para comprar si hay alguno aquí que quiera dinero fácil contacte conmigo, es 100x100 legal, Saludos!!
mjmbcn
Reyes de Europa
mjmbcn escribió:Acabo de conseguir un DARK SOULS pal esp por 30€, como lo veis? Acepto?
Acaba de bajar a 40€ la normal y 45€ la coleccionista en game jefe,yo a ver si la cuelo por ahí a 35e la normal que tengo un interesado,saludetes
Ya pero no puedo pedirle rebaja ya que en meri le he dado a aceptar trato pero en el hilo no pone nada de 30€ solo lo a le ofrecí yo que eran 28€, puedo arreglarlo?
Pásame el enlace por mp jefe y te lo mir´,perdona por no contestar antes.
Feliz año a todos,voy a dormir una siestecita
mjmbcn
Reyes de Europa