\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mxmax escribió:Vaya por dios, en un ByD acordamos los dos equipos que nada de pepos, y va y baja final de ronda (ganando) una triple mía con Javelin en Dome, y se quejan por lo de los pepos jajajajaja

A ver si subo el clip un día de estos

Eso no es un pepo, es un peponazo.
Malditas warras asquerosas...
-OlYmPuS- escribió:Malditas warras asquerosas...

Sigue con tu trabajo de lame-vergas.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Malditas warras asquerosas...

Sigue con tu trabajo de lame-vergas.

Sigue chupando warra.

EDITO: No tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=n_uVrH85 ... ure=relmfu
Voy a por mi dark souls.

Al final se queda en 28€. No está mal.

Pd: ayer en meri habia un colgao que vendia el
Killzone 3 por 45€ y regalaba 4. Que crack!

Edito: ya lo tengo.
mjmbcn escribió:Voy a por mi dark souls.

¿Regalaba cuatro qué? ¿Juegos?
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Voy a por mi dark souls.

¿Regalaba cuatro qué? ¿Juegos?

Qué va a regalar? Pues 4 pollazos en la cara del jordan.
A las 12 os habéis levantado mamones... y yo en pie desde las 8 menos 10....
Genzai Kawakami escribió:A las 12 os habéis levantado mamones... y yo en pie desde las 8 menos 10....

Vaya huevos tienes, yo no he podido despertarme antes.

La NBA macho, jaja.
Genzai Kawakami escribió:A las 12 os habéis levantado mamones... y yo en pie desde las 8 menos 10....

Tan pronto?

Estabas apagando el incendio del mercadona?
mjmbcn escribió:

Tan pronto?

Los sabados me levanto a esa hora, para ir al furgo.

Pero ayer me quede hasta las 4 con Oly y antes con Vkruz hablando de NBA, DS y al final hasta de libros...

Por cierto voy a jugar un rato hasta la hora de comer a ver si alguien se anima.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:

Tan pronto?

Los sabados me levanto a esa hora, para ir al furgo.

Pero ayer me quede hasta las 4 con Oly y antes con Vkruz hablando de NBA, DS y al final hasta de libros...

Por cierto voy a jugar un rato hasta la hora de comer a ver si alguien se anima.

Dios!

Y te has podido levantar?

Yo recuerdo partidas a demons vía skype con Oly y Miko hasta las tantas.
mjmbcn escribió:Dios!

Me ha costado la verdad, pero es que ayer me fui a la cama sin sueño ninguno...

Lo malo es ver si aguanto hoy hasta las uvas. [Ooooo]
mjmbcn escribió:Dios!

Me ha costado la verdad, pero es que ayer me fui a la cama sin sueño ninguno...

Lo malo es ver si aguanto hoy hasta las uvas. [Ooooo]

Come tostadas de salmón y 12 ó 14 huevos rellenos.
Vyk7oR escribió:
Come tostadas de salmón y 12 ó 14 huevos rellenos.

XD XD XD XD
Mi madre no veas... luego hay comida para 7 u 8 días.
Jordano, esta tarde empezamos si quieres. Tengo un pedazo d arma pa ti y victor q flipas. 12 d fuerza y 10 destreza requiere. Y una barita q requiere 12 int, pero al principio es la mejor.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si le dáis bastante en 3 tardes me alcanzáis, soy nivel 60 y pienso quedarme ahi de momento...
EguitarRed escribió:Jordano, esta tarde empezamos si quieres. Tengo un pedazo d arma pa ti y victor q flipas. 12 d fuerza y 10 destreza requiere. Y una barita q requiere 12 int, pero al principio es la mejor.

Sin comentarios...........
casio2222 escribió:
EguitarRed escribió:Jordano, esta tarde empezamos si quieres. Tengo un pedazo d arma pa ti y victor q flipas. 12 d fuerza y 10 destreza requiere. Y una barita q requiere 12 int, pero al principio es la mejor.

Sin comentarios...........

Casio, casio, si es que te encanta éste juego.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Soys unos hijos de osa muy puta, yo cuando me lo pillé no me dieron ni las gracias, me dejaron tirado contra un boss de 5 metros y me he ganado YO SOLO la ropa, la espada etc...

Esto lo pagareis, lo váis a pagar... [poraki] [poraki] [poraki]
Eguitar q bien me trata. Se lo pasó bomba al
Demons y me añora...

Caxio a chuparla xD
Mark, tienes a Miko, Casio y Tapa ayudandote ya. Jordano, vas a entrar esta tarde? Yo tengo tiempo hasta la cena.
EguitarRed escribió:Mark, tienes a Miko, Casio y Tapa ayudandote ya. Jordano, vas a entrar esta tarde? Yo tengo tiempo hasta la cena.

Hoy no puedo, ya hasta el lunes, pero tengo examen el 10 y no se si podré empezarlo.
EguitarRed escribió:Mark, tienes a Miko, Casio y Tapa ayudandote ya. Jordano, vas a entrar esta tarde? Yo tengo tiempo hasta la cena.

Yo sí puedo eguitar.

No tengo el juego todavía.
Ayer genzai nos hablaba del escote de la Simón via skype...

Imagen
mjmbcn escribió:Ayer genzai nos hablaba del escote de la Simón via skype...

Imagen

Y fuimos todos como locos a verlo en antena neox, mientras jugábamos... ejem.

Genzai, recoge la habitación, copón.
Feliz año a todos!

Os deseo lo mejor para el año q entra.

Un saludo desde polonia. [poraki]
Feliz ANO a todos perrakas!!!!!!
Feliz Año Nuevo a todas [hallow]
Feliz año nuevo perras y furcias!!
Pero esperad a que termine el año para postear perracas....
Genzai Kawakami escribió:Pero esperad a que termine el año para postear perracas....

Yo en cuanto terminen las campanadas me voy a dormir. Mañana a las 5:15, cuando martos vaya por la tercera botella de brugal, me levanto para ir a trabajar. Yupiiiiii
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pero esperad a que termine el año para postear perracas....

Yo en cuanto terminen las campanadas me voy a dormir. Mañana a las 5:15, cuando martos vaya por la tercera botella de brugal, me levanto para ir a trabajar. Yupiiiiii

Jajajajajaja.

Qué perraco. Aún no entiendo cómo va eso de que trabajes los días de fiesta.
Me repito, feliz 2012 jojo
mxmax escribió:Me repito, feliz 2012 jojo

Me repito Feliz Ano a todos perrakas!!!!
El q tiene q tener feliz el ano es miko q ya estara en pompa con algun
Puertoriqueño de 3 piernas...
mjmbcn escribió:El q tiene q tener feliz el ano es miko q ya estara en pompa con algun
Puertoriqueño de 3 piernas...

A mi me ha enviado una foto con traje. Y una con su osito. Solo para VIPS :P

Jordano, como deseo d año nuevo comenzar l DS no? ...warra...
mjmbcn escribió:

Anda que a ti el turnito que te ha tocado. Lo pagaran bien ¿no?
Yo un año me infle a ganar dinero, cuando curraba de camarero. Por un rato por la noche un dineral, y otro dineral por ir a las 8 de la mañana a limpiar. Ahora ese restaurante esta cerrado... normal... [+risas]

Ahora si, Feliz Año Nuevo y Destruir.
mjmbcn escribió:

Anda que a ti el turnito que te ha tocado. Lo pagaran bien ¿no?
Yo un año me infle a ganar dinero, cuando curraba de camarero. Por un rato por la noche un dineral, y otro dineral por ir a las 8 de la mañana a limpiar. Ahora ese restaurante esta cerrado... normal... [+risas]

Ahora si, Feliz Año Nuevo y Destruir.

Normalísimo si tú trabajaste ahí, seguro que la causa del cierre fuíste tú.

Bueno, yo voy a ver que hago de útil con mi vida, por que salir no salgo.
Pues lo triste es lo mio, que me ha entrado todo el sueño que no tenia ayer... me voy a ir a la cama como Jordan...
Genzai Kawakami escribió:Pues lo triste es lo mio, que me ha entrado todo el sueño que no tenia ayer... me voy a ir a la cama como Jordan...

Unos tiritos? [360º]
Pues yo si q salgo. Me beberé un cubata a vuestra salud. Un brugal a la d Martos.XD
Feliz año 2012 chicos!

Otro añito más que pasa y seguimos siendo una familia. A meternos mano todos!
FEliz Resaca 2012!! que dolor de cabeza creo que lo de ayer no era brugal [snif] , bueno me he levantado con una buena noticia, no me han quitado betfair de momento jojojo lo prorrogan 3 meses, así que puede seguir el niño apostando, busco DNI para comprar si hay alguno aquí que quiera dinero fácil contacte conmigo, es 100x100 legal, Saludos!!
Si pagas bien cuenta con el polaco.
Feliz año nuevo chicos.
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:Acabo de conseguir un DARK SOULS pal esp por 30€, como lo veis? Acepto?

Acaba de bajar a 40€ la normal y 45€ la coleccionista en game jefe,yo a ver si la cuelo por ahí a 35e la normal que tengo un interesado,saludetes

Ya pero no puedo pedirle rebaja ya que en meri le he dado a aceptar trato pero en el hilo no pone nada de 30€ solo lo a le ofrecí yo que eran 28€, puedo arreglarlo?

Pásame el enlace por mp jefe y te lo mir´,perdona por no contestar antes.

Feliz año a todos,voy a dormir una siestecita
Ferry me lo dejó en 28€ el dark souls al final. Muy majo el chaval. Otro me casca un negativo xdd
mjmbcn escribió:Ferry me lo dejó en 28€ el dark souls al final. Muy majo el chaval. Otro me casca un negativo xdd

Ferry llegando tarde... como no...

Y el chaval no te creas, que solo ha perdido dos euros cuando el juego acaba de devaluarse un montón. Le has hecho un favor realmente...
45861 respuestas