\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:ferry hay coop en rayman? Dios, q grande.

De hasta 4 jugadores.
XxRetornoxX escribió:
mjmbcn escribió:ferry hay coop en rayman? Dios, q grande.

De hasta 4 jugadores.

Pues entonces fijo que cae, por cierto, aun espero esas fotos [amor]

El pajilleitor, no lo conocias.

Busca videos de LOULOGIO.
mjmbcn escribió:

El pajilleitor, no lo conocias.

Busca videos de LOULOGIO.

He visto todos los videos de loulogio.
1R3bor escribió:
He visto todos los videos de loulogio.

Perdon, entonces tienes un problema [hallow]

WTF??!!!

Me compro 3 a la de ya...

Buenísima la firma Trebor, lo que a mi como no sea en el BF3 poco me vas a matar... warra ...
coñoinsipido escribió:Lo que me pude reir viendo a Victor campeando con el sensor... como haciamos en MW2... Mark, vuelve, que nos falta alguien con el escudo.

Secundo la moción, Mark necesitamos un apoyo en ByD en modo camping.

He probado Dark Souls y Dead Space 2, éste último en dificultad Extrema, juas juas juas... DS2 se viene a casa en nada y menos.
Me acaba de llamar mi hermana y ya tiene el Rayman xD, estos días jugaré con ella y su novio en coop. Da gusto mi familia, todos somos gamers jajajaja.
XxRetornoxX escribió:Ese juego es una mariconada, ni siquiera mantiene la base de los clásicos...

XxRetornoxX escribió:Me acaba de llamar mi hermana y ya tiene el Rayman xD, estos días jugaré con ella y su novio en coop. Da gusto mi familia, todos somos gamers jajajaja.

No comments.
Calla warra, lo dije solo por picar, yo tengo todos los Rayman en la estantería...
mjmbcn escribió:
XxRetornoxX escribió:Ese juego es una mariconada, ni siquiera mantiene la base de los clásicos...

XxRetornoxX escribió:Me acaba de llamar mi hermana y ya tiene el Rayman xD, estos días jugaré con ella y su novio en coop. Da gusto mi familia, todos somos gamers jajajaja.

No comments.

Entre este Zas y el Owned a Miko con su ''No voy a tener el MW3'' te luces jordano XD

Muy bonita la firma.....no te habras olvidado de alguien no???
casio2222 escribió:

Yo creo que no falta nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casio2222 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-----

Me he comprado el Kindle de amazon. El jueves lo tendré en casita.
Olympus haciendo amigos en el hilo de MW3.
Para los de la cuenta conjunta, sobre los mapas de BF3 propongo el siguiente sorteo:

Que cada uno tenga dos números del 0 al 9. Y se cogerá el número ganador del sorteo del Niño.

El primer ganador será el que tenga el ultimo número del primer premio, es decir las unidades. El segundo ganador seria el que tuviese las decenas. En caso de que las decenas y las unidades fuesen el mismo número o lo tuviese el mismo jugador, se pasaría a las centenas. En caso de producirse la misma situación se pasaría a las unidades de millar o a malas a decenas de millar. En el caso de que por casualidades de la vida el número entero estuviese compuesto de los dos números de un mismo acertante, se pasaría al segundo premio, empezando por la unidades.

Ejemplo practico, si Jordan tiene el 2-3 y el número ganador es el 58233. El primer ganador sería Jordan, y como decenas y centenas son también números que posee Jordan, el segundo ganador sería el que tuviese el 8 de las unidades de millar.

Los números mejor consecutivos, podéis elegir 0-1, 2-3, 4-5, 6-7, 8-9 por orden de llegada.

Fran:
Paco:
Jordan:
Olympus:
Genzai:
casio2222 escribió:

Yo ya lo dije que sin casio y nagasis y en ingles la firma no vale nada xDDDD

Ya he echo el plan renove, iphone 4 por 4s ouhhh yeaah! Coste 0€, sin aumento de permanencia, me gusta que los planes salgan bien. La putada es que me he quedado sin Jail de momento xD
-OlYmPuS- escribió:
casio2222 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-----

Me he comprado el Kindle de amazon. El jueves lo tendré en casita.

Yo lo tengo. Para leer manga es una pasada también. Pones las imágenes en una carpeta y ala. Como leer en papel oye.
Aunque llegue un poco tarde.... FELIZ 2012 FURCIAS!!!

Me ha costao...pero he entrado en el 2012 jajajajaja creo que aún sigo borracho xD

Lástima no poder coincidir con vosotros en el Online pero bueno... no penseis que os he dejao tiraos!
Yo me pillo el 6-7 Genzai.
-OlYmPuS- escribió:Yo me pillo el 6-7 Genzai.

Bien, a ver si los otros llegan antes del día del sorteo...

Los números mejor consecutivos, podéis elegir 0-1, 2-3, 4-5, 8-9 por orden de llegada.

Fran:
Paco:
Jordan:
Olympus: 6-7
Genzai:
Yo el 4-5, por decir uno. Luego los venderé en C/V [hallow]
mjmbcn escribió:Yo el 4-5, por decir uno. Luego los venderé en C/V [hallow]

No puedes venderlos, porque solo lo puedes descargar con la cuenta conjunta la cual va vinculada al BF3 y que ya no puede compartirse para 5.

Los números mejor consecutivos, podéis elegir 0-1, 2-3, 8-9 por orden de llegada.

Fran:
Paco:
Jordan: 4-5
Genzai:
Vaya frikada colega [qmparto] [qmparto]
juju Como mola Genzai. Estaré atento al sorteo a ver quien gana. XD Podemos hacer porra. Yo digo que ganan Jordan y Genzai.
A frank preguntarle mientras jugais a MW3, porque el no está registrado en esta web.

Y a Pacus, lo mismo, solo entra cuando pierde el patético para darle por culo a gensai!
mjmbcn escribió:A frank preguntarle mientras jugais a MW3, porque el no está registrado en esta web.

Y a Pacus, lo mismo, solo entra cuando pierde el patético para darle por culo a gensai!

El Frank se queda con los últimos que queden y al Paco le diré ahora por twitter que se meta...

Y por cierto, yo no voy a ganar. Ya me tocó un sorteo y dudo que me toquen dos, seria mucha suerte...
XxRetornoxX escribió:Vaya frikada colega [qmparto] [qmparto]

Tu te callas, ponte a jugar al Rayman con tu hermana [amor]
Ya tengo Dark Souls. Quién quiere conseguir unas almitas? [amor]

EDITO: Marc, acabo de ascender a primera división, joder que gustazo. Ahora se necesitan 20 puntos para ganar la liga y 14 para la permanencia.
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo Dark Souls. Quién quiere conseguir unas almitas? [amor]

EDITO: Marc, acabo de ascender a primera división, joder que gustazo. Ahora se necesitan 20 puntos para ganar la liga y 14 para la permanencia.

Yo te ayudo si quieres. Tengo 2 personajes a nivel 20 y uno a 44. Te puedo ayudar sin subir de nivel. Ya te consigo algún arma y una buena "varita" juju
Mi DS estará al caer cuento con eguitar...
Vyk7oR escribió:Mi DS estará al caer cuento con eguitar...

Of course! Me sobran personajes!! Los de nivel 20 los dejaré para ti y para jordano, si subo con alguno subo con el de nivel 44. Podría dejar un personaje en 20, otro 40 y otro 60 y prácticamente abarco todo el juego jajaja Me hago ayudador profesional del DS oye.
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Mi DS estará al caer cuento con eguitar...

Of course! Me sobran personajes!! Los de nivel 20 los dejaré para ti y para jordano, si subo con alguno subo con el de nivel 44. Podría dejar un personaje en 20, otro 40 y otro 60 y prácticamente abarco todo el juego jajaja Me hago ayudador profesional del DS oye.

Hasta que te supere y tengamos que ver quién es mejor ayudador xD...
-OlYmPuS- escribió:Ya tengo Dark Souls. Quién quiere conseguir unas almitas? [amor]

Vamos, que Welcome to Segunda jajajajajaja
XxRetornoxX escribió:

Vamos, que Welcome to Segunda jajajajajaja

Hombre no creo, xD. Voy a intentar sacar puntos suficientes para la permanencia como mínimo.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Yo el 4-5, por decir uno. Luego los venderé en C/V [hallow]

No puedes venderlos, porque solo lo puedes descargar con la cuenta conjunta la cual va vinculada al BF3 y que ya no puede compartirse para 5.

Los números mejor consecutivos, podéis elegir 0-1, 2-3, 8-9 por orden de llegada.

Fran:
Paco:
Genzai:

Hola.

Yo elijo 2-3.

Vamos Malaga !! XD
Calatayud escribió:Hola.

Yo elijo 2-3.

Vamos Malaga !! XD

Perfecto, pues esto queda así. El sorteo el viernes 6 de enero. Suerte a todos...

Fran: 8-9
Paco: 2-3
Genzai: 0-1
Lo modositas que estáis hoy por aquí y la de guarradas que soltáis por Skype, como que no hay nadie por ninguna parte?
Vyk7oR escribió:Lo modositas que estáis hoy por aquí y la de guarradas que soltáis por Skype, como que no hay nadie por ninguna parte?

Por que estan todos en mi casa... Yupiiiiiii

Solo faltas tu y la perra de mark.
Me piro al sobre, jojojojojojo.

Arrivederci!
Puto Oly, se pone a seguirme en Twitter justo un día que me da por rajar contra el Madrid y el tío ni sabe quién soy XD
Oly, pa cuando empezarás el DS?? Jordan?? Que alguien juegue al DS por dios!!!
EguitarRed escribió:Oly, pa cuando empezarás el DS?? Jordan?? Que alguien juegue al DS por dios!!!

En 3 semanas lo empiezo. Estoy dándole duro que ya termino.
EguitarRed escribió:Oly, pa cuando empezarás el DS?? Jordan?? Que alguien juegue al DS por dios!!!

Yo en cuanto lo reciba y me saque los del online del Assassin's Creed Brotherhood le daré durito.
Vyk7oR escribió:

Yo en cuanto lo reciba y me saque los del online del Assassin's Creed Brotherhood le daré durito.

Yo si q t voy a dar durito...
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:

Si te vistes de chica te dejo que me la chupes un ratito.
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:Yo en cuanto lo reciba y me saque los del online del Assassin's Creed Brotherhood le daré durito.

Si te vistes de chica te dejo que me la chupes un ratito.

Lo raro es que NO se vista de chica. XD Yo creo que los exámenes se los saca trabajando "muy a fondo".

Victor, en cuanto te llegue el DS te quiero ver enganchado a el!! Pero esto que es!! trofeos del online del Assassin... Que le den al Assassin teniendo el DS!!! Te daba de pollazos en la cara hasta dejarte bizco... [+furioso]
EguitarRed escribió:Lo raro es que NO se vista de chica. XD Yo creo que los exámenes se los saca trabajando "muy a fondo".

Victor, en cuanto te llegue el DS te quiero ver enganchado a el!! Pero esto que es!! trofeos del online del Assassin... Que le den al Assassin teniendo el DS!!! Te daba de pollazos en la cara hasta dejarte bizco... [+furioso]

Joder, el platino de ACB es muy asequible una vez saque los del online, pues en éso estoy.

El DS me ha de llegar ya, lo que no sé es cuando.

Mañana me voy a Londres y vuelvo al día siguiente, creo que me voy a pillar en un GAME el Rage y el Dead Space 2, ujujuju.

Eguitar, más te gustaría dejarme bizco a pollazos. [sonrisa]

Esta mañana he estado online, pero como no te he visto pues me he ido a U3.
45861 respuestas