\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
EguitarRed escribió:Oly, pa cuando empezarás el DS?? Jordan?? Que alguien juegue al DS por dios!!!

Esta mañana he estado online, pero como no te he visto pues me he ido a U3.

Tranqui que mañana tengo fiessssta. Si quieres nos ponemos esta noxe o mañana por la mañana. No podría hablar x skype por la noxe pq estará la jefa durmiendo, que ella SI trabaja [hallow]

Victor, el único platino que vale es el de DS, los demás son morralla. XD Por eso del Demon tengo 2 :P Yo tengo el Assassin a medias desde hace ya un año. Tengo que ponerme algún dia.
Yo ya me saqué hace tiempo el platino del AC:La Hermandad.

Eguitar, no sé si me conectaré estos días porque ando algo liado con la Uni. Si puedo me meto, depende de cómo lleve el asunto.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Yo ya me saqué hace tiempo el platino del AC:La Hermandad.

Eguitar, no sé si me conectaré estos días porque ando algo liado con la Uni. Si puedo me meto, depende de cómo lleve el asunto.

Un saludo.

Pues yo estoy en ello, sólo me quedan dos trofeos del online, y la historia que la jugaré más espaciadamente, me da miedo no tener gente para jugar online y no poder sacarme el platino.

Por eso estoy tanto ahora con ésto, por que me quedan sólo dos que los sacaré sin tardar mucho.
lo q tengais jordancrack eliminadla, no pude recuperar la contraseña.

Me he creado otra para jugar al COD WAW, por cierto, va canela.
mjmbcn escribió:lo q tengais jordancrack eliminadla, no pude recuperar la contraseña.

Jordan engañando a la novia diciendole que no juega a mw3 pero jugando a waw, xDDDDD.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:lo q tengais jordancrack eliminadla, no pude recuperar la contraseña.

Jordan engañando a la novia diciendole que no juega a mw3 pero jugando a waw, xDDDDD.

fUCK YEAH! [hallow]

La nueva cuenta le va a hacer gracia a vyktor, es: mojardan. [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:

fUCK YEAH! [hallow]

La nueva cuenta le va a hacer gracia a vyktor, es: mojardan. [poraki] [poraki]

Qué crack, como es eso de que tu novia te controla?

Tiene cuenta de PS3 o qué?
Vyk7oR escribió:¡

Que va! Para nada. Ademas, le mola ver como juego. Y le gusta jugar en coop conmigo a determinados juegos.
mjmbcn escribió:

Que va! Para nada. Ademas, le mola ver como juego. Y le gusta jugar en coop conmigo a determinados juegos.

Sí, sí ya sé de que hablas...
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:

Sí, sí ya sé de que hablas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
La novia se habra llevado a casa mw pero jordan tenia un as bajo la manga, jajajaja.
-OlYmPuS- escribió:La novia se habra llevado a casa mw pero jordan tenia un as bajo la manga, jajajaja.

Tú siempre puedes ir a hacerle una visitilla, cuando tengas hambre.
Puede que a mas de uno le interese, finalizan mañana las ofertas. MEGAUPLOAD. Yo me voy a coger la de 4 años.

Imagen
mjmbcn escribió:Puede que a mas de uno le interese, finalizan mañana las ofertas. MEGAUPLOAD. Yo me voy a coger la de 4 años.

Imagen

Cógete la línea caliente, mmhhhhh...
-OlYmPuS- escribió:Cógete la línea caliente, mmhhhhh...

No tranquilo, llamo a tu casa y listo. Me lo coge una señora muy amable. [hallow]
Qué es lo de membresía x2?

A mí no me hace falta, yo ya tengo la vitalicia y la conseguí por cero euros, juojuojuo.

Línea caliente oh sí.
Vyk7oR escribió:Qué es lo de membresía x2?

A mí no me hace falta, yo ya tengo la vitalicia y la conseguí por cero euros, juojuojuo.

Línea caliente oh sí.

Vitalicia 0€, joder, menudos contactos tienes.

Les he enviado 1 email preguntado el x2, no se lo que es, porque no son 2 cuentas, ya que unos en el hilo oficial solo han reciibdo 1.
¿Pagar por Megaupload? Pero si va rápido de gratis... Y encima son los primeros en borrar contenidos "ilegales"...
megaupload 4 años? xDD suerte!

Yo mientras que allthebrid rule no pillo ninguno, aunque de megaupload me quedan 11 meses pero no renovare seguro....
Me caduca en marzo, yo mas que descargar, veo online todo tipo de series y eso de esperar o hacer guarradas con el explorador para saltarse la restriccion de 77 minutos no me va.
Y la verdad, el mas usado para ver series/pelis online es megavideo. Por eso me lo cogere, entre 2. Me sale a 40€.

eL JDOWNLOADER lo tengo muerto de risa.
con cualquier server las puedes ver en streaming con VLC, nada mas empieza a descargar el vídeo que sea, lo abres con VLC y le das a NO REPARAR y listo... lo ves como si fuera megavideo...
MaRToS82 escribió:con cualquier server las puedes ver en streaming con VLC, nada mas empieza a descargar el vídeo que sea, lo abres con VLC y le das a NO REPARAR y listo... lo ves como si fuera megavideo...

Por que tienes desaactivado lo de que nadie sepa que estas conectado? Que raruno eres. [sonrisa]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:con cualquier server las puedes ver en streaming con VLC, nada mas empieza a descargar el vídeo que sea, lo abres con VLC y le das a NO REPARAR y listo... lo ves como si fuera megavideo...

Por que tienes desaactivado lo de que nadie sepa que estas conectado? Que raruno eres. [sonrisa]

Y tú qué friki que sabes comprobarlo jaja.

Lo de Megaupload vitalicio por cero euros, son las ventajas de ser puta de lujo y tener el coño suave. XD
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:

Y tú qué friki que sabes comprobarlo jaja.

Lo de Megaupload vitalicio por cero euros, son las ventajas de ser puta de lujo y tener el coño suave. XD

No, simplemente que nunca lo he visto online y siempre q comenta esta sin la banda naranja esa.

Friky no, observador.

A la coge el avion que lo vas a perder.
jordan friki, para que quieres ver cuando estoy conectado? lo tengo asi de siempre, ya tienes mi whatsapp que mas quieres jajaja
MaRToS82 escribió:jordan friki, para que quieres ver cuando estoy conectado? lo tengo asi de siempre, ya tienes mi whatsapp que mas quieres jajaja

te echo de menos, xurry.

Echamos un cod waw, esta tarde? xD
que dices has estado fumando porrillos? jajaja esta tarde seguramente no juegue a nada y si pongo ps3 pondré un ratillo mw3, que le pasa al tuyo lo tiene tu novia? jajajaja
Sigo sin entender por qué te tienes que crear una cuenta nueva... Explícamelo, lo exijo. XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:Sigo sin entender por qué te tienes que crear una cuenta nueva... Explícamelo, lo exijo. XD

Síndrome de John.
Síndrome de "o haces ésto o no follamos" [poraki] .

Hijos de puta los de MRW que todavía no me han enviado el Kindle...Voy a llamar y los voy a poner a parir.

PD: Eguitar, eres mi ídolo [amor] .
-OlYmPuS- escribió:Síndrome de "o haces ésto o no follamos" [poraki] .

Hijos de puta los de MRW que todavía no me han enviado el Kindle...Voy a llamar y los voy a poner a parir.

Solo tienes q meterte en el hilo de amazon para q veas q son unos impresentsbles.
Son los peor, varios emails llevo enviados a amazon por culpa de ellos. La mitad de pedidos me decian qe fuera a buscarlo.
mjmbcn escribió:

Solo tienes q meterte en el hilo de amazon para q veas q son unos impresentsbles.
Son los peor, varios emails llevo enviados a amazon por culpa de ellos. La mitad de pedidos me decian qe fuera a buscarlo.

Acabo de llamar ahora y la warra del teléfono me dice que lo tienen como reparto para esta tarde, pero que claro, que sólo repartirán hasta dónde puedan llegar. Le digo a la tía que lo necesito para hoy porque es un regalo para mañana (mentira [hallow] ) y la tía me dice: si quieres ven a buscarlo tú. Claro que si warra, claro que si, me pilla a 30 min de casa y encima habiendo pagado el servicio. Nada, que al final la he puesto a parir y me ha dicho que lo pone como urgente y que esta tarde entre las 16:15 y las 19:00 lo recibiré.
Ves, a mi me decian lo mismo.

Con diferencia, es la peor compañia de envios. Por ups me enviaron 1 par de cosas Amazon, y sin problemas.
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

Acabo de llamar ahora y la warra del teléfono me dice que lo tienen como reparto para esta tarde, pero que claro, que sólo repartirán hasta dónde puedan llegar. Le digo a la tía que o me lo trae esta tarde o tendré que ir a enseñarle mi pito pequeñito y la tía me dice: si quieres ven a buscarlo tú. Claro que si warra, claro que si, me pilla a 30 min de casa y encima habiendo pagado el servicio. Nada, que al final la he puesto a parir y me ha dicho que lo pone como urgente y que esta tarde entre las 16:15 y las 19:00 lo recibiré.

Uaaaah lo que ha dicho!
Ése será el tuyo Víctor, porque el mío es pequeñito si lo comparas con la Torre Eiffel.
-OlYmPuS- escribió:Ése será el tuyo Víctor, porque el mío es pequeñito si lo comparas con la Torre Eiffel.

Pero si la Torre Eiffel son cuatro tornillos mal puestos...

Fantasma, que sólo te falta la bola y el castillo para el carnaval. [ginyo]
Ya tengo mi kindle, yuju!!!
Jordan, ¿Has vuelto a comprar WaW? Lo he visto en el mercadillo de Meri... Yo creía que aun lo tenias.

Por cierto, ayer me pillé en MM por 11€ El príncipe de Persia Las arenas no se qué. Edición coleccionista que trae código para bajarte entre otras cosas el PoP originar de PSN. Y caja metálica...
No sé cómo coño encontráis esas ofertas, yo nunca coincido con ninguna de esas cuando me paso XD
¿quién estará ésta noche conectado?Yo ya he vuelto de granada, bueno de un pueblo perdido en la sierra y por fin estoy en mi amada Málaga. Voy a cenar y luego me conectaré, a ver con quien me encuentro.
ER_PERE escribió:¿quién estará ésta noche conectado?Yo ya he vuelto de granada, bueno de un pueblo perdido en la sierra y por fin estoy en mi amada Málaga. Voy a cenar y luego me conectaré, a ver con quien me encuentro.

Si juegas al MW3 me apunto.
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿quién estará ésta noche conectado?Yo ya he vuelto de granada, bueno de un pueblo perdido en la sierra y por fin estoy en mi amada Málaga. Voy a cenar y luego me conectaré, a ver con quien me encuentro.

Si juegas al MW3 me apunto.

Yo entrare después del sevilla
Para cuándo entráis?
ER_PERE escribió:Para cuándo entráis?

Yo estoy dentro ya...
Yo también entro que he estado viendo el partido del Sevilla.
Yo mañana a comer a casa de mis tíos y a recibir colonia, ¿alguien me cambia el día? [chulito]
XxRetornoxX escribió:Yo mañana a comer a casa de mis tíos y a recibir colonia, ¿alguien me cambia el día? [chulito]

¿Tienes primas? [amor]

Y por cierto, si te regalan colonia... ¡¡es que hueles mal!!
XxRetornoxX escribió:Yo mañana a comer a casa de mis tíos y a recibir colonia, ¿alguien me cambia el día? [chulito]

¿Tienes primas? [amor]

Y por cierto, si te regalan colonia... ¡¡es que hueles mal!!

Calla warra, que a tí te regalarán una pokedex xDDDD
XxRetornoxX escribió:Calla warra, que a tí te regalarán una pokedex xDDDD

Yo no celebro Reyes, los regalos los damos en Navidad.
XxRetornoxX escribió:Calla warra, que a tí te regalarán una pokedex xDDDD

Yo no celebro Reyes, los regalos los damos en Navidad.

Nosotros más o menos igual, en Navidad hacemos mejores regalos y en Reyes salvo a los más pequeños pues alguna ropa, colonia, calcetines, xDDDD
45861 respuestas