\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:Imagen

Eso que son los Reyes?
Jajajajjaj los reyes?

Te ha faltado el "ironic mode" no?
mjmbcn escribió:Jajajajjaj los reyes?

Pensaba que ya era bastante evidente...
Vyk7oR escribió:
mjmbcn escribió:Jajajajjaj los reyes?

Pensaba que ya era bastante evidente...

Creía que tu viaje express a londres te habia afectado. Veo que no.

Y el valencia si hubiera ganado, lastima. Estaria arrimado al barcelona.
no cruz un A5..... un chiste... xDD

Si os aburris podeis ver como eol te banean de subforos por no caerles bien xDDD

hilo_baneado-de-compra-venta-por-olvidar-poner-quot-uso-quot_1721585
Sí pero si os hubiera pasado a vosotros estaríais echando fuego por la boca y Villarato everywhere [hallow]

Supongo que para Mou ahora esta Liga será una Liga que le daría verguensa de ganar, ¿no? [poraki]
mxmax escribió:Sí pero si os hubiera pasado a vosotros estaríais echando fuego por la boca y Villarato everywhere [hallow]

Supongo que para Mou ahora esta Liga será una Liga que le daría verguensa de ganar, ¿no? [poraki]

Ahi te deje la firma en un mp.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:Sí pero si os hubiera pasado a vosotros estaríais echando fuego por la boca y Villarato everywhere [hallow]

Ahi te deje la firma en un mp.

Joder tío, eres una puta máquina! Muchas gracias XD
Info sobre los mapas de mw3

Ya habíamos mencionado con anterioridad los detalles relacionados con el primer DLC para Modern Warfare 3. A pesar de que la nueva información no es abundante, se señalan y confirman lo que muchos ya pensábamos. Y es que, este nuevo contenido descargable llegará primero a los jugadores de Xbox 360 que tienen su cuenta premium de CoD: Elite, luego a los también usuarios de CoD: Elite de PS3, después para los usuarios comunes de Xbox 360 y, finalmente, para los usuarios estándar de PS3 y de PC.

Desde Beachhead Studios se aclaró que "los jugadores con cuenta premium en Call of Duty: Elite de PS3 obtendrán los DLC antes que los usuarios regulares de Xbox 360". Las fechas aún continúan sin confirmación; se sabe a ciencia cierta que los usuarios elite de Xbox 360 podrán descargar el contenido desde el próximo 24 de enero y, basados en esa fecha, todos los rumores apuntan que este nuevo pack de mapas descargables aparecerá en el siguiente orden:

- 24 de enero: Usuarios Elite de Xbox 360
- 1 de febrero: Usuarios Elite de PS3
- 7 de febrero: Usuarios estándar Xbox 360
- 7 de marzo: Usuarios estándar PC/PS3

Con respecto al DLC, Activision seguiría esta senda para mantener el acuerdo con Microsoft de exclusiva temporal de contenidos para Call of Duty. Aunque esto es pseudo oficial, aún queda que, la compañía de Kotick y, lo hará pronto; el 24 de enero está a la vuelta de la esquina.
MaRToS82 escribió:Info sobre los mapas de mw3

Ya habíamos mencionado con anterioridad los detalles relacionados con el primer DLC para Modern Warfare 3. A pesar de que la nueva información no es abundante, se señalan y confirman lo que muchos ya pensábamos. Y es que, este nuevo contenido descargable llegará primero a los jugadores de Xbox 360 que tienen su cuenta premium de CoD: Elite, luego a los también usuarios de CoD: Elite de PS3, después para los usuarios comunes de Xbox 360 y, finalmente, para los usuarios estándar de PS3 y de PC.

Desde Beachhead Studios se aclaró que "los jugadores con cuenta premium en Call of Duty: Elite de PS3 obtendrán los DLC antes que los usuarios regulares de Xbox 360". Las fechas aún continúan sin confirmación; se sabe a ciencia cierta que los usuarios elite de Xbox 360 podrán descargar el contenido desde el próximo 24 de enero y, basados en esa fecha, todos los rumores apuntan que este nuevo pack de mapas descargables aparecerá en el siguiente orden:

- 24 de enero: Usuarios Elite de Xbox 360
- 1 de febrero: Usuarios Elite de PS3
- 7 de febrero: Usuarios estándar Xbox 360
- 7 de marzo: Usuarios estándar PC/PS3

Con respecto al DLC, Activision seguiría esta senda para mantener el acuerdo con Microsoft de exclusiva temporal de contenidos para Call of Duty. Aunque esto es pseudo oficial, aún queda que, la compañía de Kotick y, lo hará pronto; el 24 de enero está a la vuelta de la esquina.

Pagas una pasta de Elite y aun así tienen los de 360 los DLC primero?? Pero esto que es!!! Estos de Activision se están quedando ciegos de tanto dinero. Quieren el Elite, la exclusiva de Microsoft, y ademas fijo que este año suben el precio de los DLC para los usuarios estandar, con la escusa del Elite o meterán 1 mapa mas. Ya veréis ya.
Ya les pueden ir dando por culo, a no ser que sea con cuenta compartida yo paso completamente de los mapas.
yo tampoco los cogere, pensaba que cada poco tiempo sacarian algo nuevo y el primero es en febrero, 3 meses despues de la salida del juego. Y viendo que los ultimos lo reciben en marzo seguramente el proximo sea casi en verano. TIMADA.
mjmbcn escribió:yo tampoco los cogere, pensaba que cada poco tiempo sacarian algo nuevo y el primero es en febrero, 3 meses despues de la salida del juego. Y viendo que los ultimos lo reciben en marzo seguramente el proximo sea casi en verano. TIMADA.

Cuando tengamos el primer pack en PS3 Estandar en Xbox Elite ya iran por el 2º o 3º.
1R3bor escribió:
mjmbcn escribió:yo tampoco los cogere, pensaba que cada poco tiempo sacarian algo nuevo y el primero es en febrero, 3 meses despues de la salida del juego. Y viendo que los ultimos lo reciben en marzo seguramente el proximo sea casi en verano. TIMADA.

Cuando tengamos el primer pack en PS3 Estandar en Xbox Elite ya iran por el 2º o 3º.

Tu crees?¿
Hombre... nose que ritmo llevarán de DLC's.. pero en las especificaciones del Élite ponía que tenías acceso a 9 DLC's dentro del primer año. Pero nose... lo mejor sale como siempre, compartiendo cuenta aunque tenga que ser de 2 en 2.

Si alguien se anima a compartir conmigo que avise! Ojala para febrero pueda volverme a madrid a currar :D

PD: Mucho Madrid-Barça... pero el DEPORTIVO ya va 2º a 1 punto del primero.... "SOMOS DE PRIMERA" lorolooooooo!!!
hombre si se confirma 100% que se pueden compartir entre 2, lo hacemos juntos. Que ya no son 50€, sino se pueden compartir si que no los cogere.
mjmbcn escribió:hombre si se confirma 100% que se pueden compartir entre 2, lo hacemos juntos. Que ya no son 50€, sino se pueden compartir si que no los cogere.

Pues queda dicho... aver si los de xbox lo cogen y confirman
Creo que se dijo que iva a ver 20 DLCs para este MW3. Y si se puede compartir el ELITE entre 2 pues puede que me lo coja.
El problema es que se ha hablado mucho pero nada es oficial. Los de Activision en vez de poner una lista en condiciones de lo que van a sacar, cuando y a que precio, marean la perdiz...

Aunque todo esto va en su contra, porque la gente ahora mismo esta pasando del Elite.

Jordan, y al resto que le gusten los BR: http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop Han rebajado unos cuantos en Game.
Primer examen finiquitaó', yeah!
1R3bor escribió:Creo que se dijo que iva a ver 20 DLCs para este MW3. Y si se puede compartir el ELITE entre 2 pues puede que me lo coja.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Lo llevan claro.
madre mía, el otro día probé el world at war, ya que me encantó y; gente volando, enemigos en modo dios que no pueden morir, enemigos que parecen flash...

No se que gracia le ven jugando asi...
mjmbcn escribió:madre mía, el otro día probé el world at war, ya que me encantó y; gente volando, enemigos en modo dios que no pueden morir, enemigos que parecen flash...

No se que gracia le ven jugando asi...

Pues supongo que la gracia es ésa, jugar contra gente que no tiene ésas ventajas e hincharse a matar...

Un trofeo para el platino de Mafia II, el de recoger 159 carteles de Wanted. [+furioso]
Acabo de pasarme Uncharted 3. El juego es muy bueno, pero su antecesor lo es más. Para mí el orden de grandeza sería: Uncharted 2 > Uncharted 3 > Uncharted.

Éste es bueno, pero el anterior dejó el listón demasiado alto.
La verdad que el 2 fué orgásmico xDDD
Yo del 3 lo que cambiaría es el tema de apuntar y disparar, lo han querído hacer más realista o cómodo y para mi es todo lo contrario.
Y otra recomendación es... dejense de hacer online a juegos que no deberían de serlo. Porque al Uncharted si le hubiesen quitado el online (al que nadie juega) podía tener 3horas más de historia.
Nunca entenderé como este juego o el GTA tienen online.. solo le veo el afán recaudatorio de futuros DLC's
Si quereis podemos organizar una KDD para el World At War y hechar unas privadas, podriamos echar unas cuantas a BYD o a otros modos.
1R3bor escribió:Si quereis podemos organizar una KDD para el World At War y hechar unas privadas, podriamos echar unas cuantas a BYD o a otros modos.

Me alegra saber q no soy el único al q le encantó. Yo mañana por la noche puedo un rato.
1R3bor escribió:Si quereis podemos organizar una KDD para el World At War y hechar unas privadas, podriamos echar unas cuantas a BYD o a otros modos.

Jojojo Yo me apuntaría a eso!! Se hecha de menos arrancar las piernas a alguien con una ametralladora. Como molaba eso.
EguitarRed escribió:

Jojojo Yo me apuntaría a eso!! Se hecha de menos arrancar las piernas a alguien con una ametralladora. Como molaba eso.

Si lo llego a saber lo hubiera dicho la semana pasada, pero como ni dios dice nada. Bueno si martos casi se rie de mi por jugar al WAW. [sonrisa]

Lo mejor son privadas, ya que de 10 partidas 4 son hackeadas. Y en ByD es donde mas hay, ya que en duelo por equipos solo he encontrado 1 o 2. Y por eso solo juego a DME.

Está mañana he entrado y habia 1700 personas online, que triste. Y de esos 1000 seran chetos [poraki]
Yo tenia pensado planear distintas KDD de COD, porque se echan de menos unas partiditas al COD4 o al WAW. Al grano.

Miercoles 11 - ¿22:00? - KDD World At War
- TRebor
- mjordan
- EguitarRed
-
-

-
-
-
-
1R3bor escribió:Yo tenia pensado planear distintas KDD de COD, porque se echan de menos unas partiditas al COD4 o al WAW. Al grano.

Miercoles 11 - ¿22:00? - KKD World At War
- TRebor
- mjordan
- EguitarRed
- Vyk7oR
-

-
-
-
-

KaKa De World at War, jaja. [sonrisa]
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:Yo tenia pensado planear distintas KDD de COD, porque se echan de menos unas partiditas al COD4 o al WAW. Al grano.

Miercoles 11 - ¿22:00? - KKD World At War
- TRebor
- mjordan
- EguitarRed
- Vyk7oR
-

-
-
-
-

KaKa De World at War, jaja. [sonrisa]

En serio no te gusta??? Para mi es uno de los mejores COD (historia,online,banda sonora...)
Estoy vacilando, si en el WAW fue en el que me saqué más prestigios legalmente, que me llegue al sexto jugando casi sólo Buscar y Destruir Extremo...

Me quedan 86 carteles de Wanted en Mafia para el platino y estoy hasta los cataplines, me va a dar algo.

Unos cuantos vale, pero 159 coleccionables... S'an pasao.
Yo también me apunto.

PD: Puto jordan, cómo se vicia el cabrón. Quién lo diría [poraki] .
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Yo también me apunto.

Me has decepcionado... bueno,lo digo yo:

A 5 PUNTACOS YUJUUUUUUUU. Y DE PASO DEJO EL RECADITO A GENZAI: CON SIMEONE EL PATÉTICO ES AÚN MÁS PATÉTICO

Troll mode Off//
1R3bor escribió:Miercoles 11 - ¿22:00? - KDD World At War
- TRebor
- mjordan
- EguitarRed
- Olympus
-

-
-
-
-
Igual os parece una gilipoyez... pero alguien me puede explicar como se tiran y paran los penaltis en FIFA?? pq siempre los mando al medio y no me doy tirado a los lados xDDD
ORei escribió:Igual os parece una gilipoyez... pero alguien me puede explicar como se tiran y paran los penaltis en FIFA?? pq siempre los mando al medio y no me doy tirado a los lados xDDD

Pues para tirarlos presionas el botón de tiro, por defecto el O aunque tal vez lo has cambiado, cuando la barra oscilante está en la parte verde y después mantienes el Joystick algo menos de un segundo, o un segundo, dependiendo de la potencia que le hayas dado, moviéndolo hacia donde quieres que vaya la bola. Lo mejor es ir al campo de entrenamiento, meter el balón en el área y le das al cursor derecho, luego pulsas el L2 (por defecto) y te sale una esfera azul en medio de la portería, y eso indica a dónde va a ir la bola, practica con eso.

Para tirarte es con el Joystick derecho creo, pero que me corrija Oly por si acaso.
Un año mas "taponcete" se lleva el balón de oro... enfin
ORei escribió:Un año mas "taponcete" se lleva el balón de oro... enfin

Despues del paripé del año pasado normal que ganara este.

Xavi y Raul deberian de tener 1 balon de Oro cada uno, lastima.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Un año mas "taponcete" se lleva el balón de oro... enfin

Despues del paripé del año pasado normal que ganara este.

Xavi y Raul deberian de tener 1 balon de Oro cada uno, lastima.

¿Qué pasó el año pasado?
messi venía de hacer solamente en el 2009 su record de goles y ganar una liga y xavi venia de ganar una liga y un mundial dirigiendo a la seleccion y al fcb, y despues de ganar la eurocopa, mereció ganar de calle el balon de oro.

Fue lo que le pasó a raul hace años con owen. Salvando las distancias, pero es similar. Messi ganará unos cuantos, y el año pasado era el de xavi.
mjmbcn escribió:Xavi y Raul deberian de tener 1 balon de Oro cada uno, lastima.

Lo más sensato que te he escuchado hasta ahora. Y muy probablemente, de toda tu vida.
Ala, ya me he sacado el platino del Mafia II.

Llevo desde antes de comer recogiendo coleccionables, 159 madre mía que tortura.
XxRetornoxX escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo también me apunto.

Me has decepcionado... bueno,lo digo yo:

A 5 PUNTACOS YUJUUUUUUUU. Y DE PASO DEJO EL RECADITO A GENZAI: CON SIMEONE EL PATÉTICO ES AÚN MÁS PATÉTICO

Troll mode Off//

Eso es porque no has visto mi comentario de PSN.

Imagen
Despues de unos dias ya he terminado de poner en orden mis estadisticas en COD.

Imagen
Has aprendido a hacer eso tu sólo, joder macho. :O
Trebor, como se nota cuando juegas con el clan... Doblando a la racha que tienes en anteriores CoD...
Vyk7oR escribió:Has aprendido a hacer eso tu sólo, joder macho. :O

Si jeje, ha llevado un poco de tiempo hacerlo todo pero bueno. A ver si ahora hago una version pequeña para poder ponermelo de firma.

Genzai Kawakami escribió:Trebor, como se nota cuando juegas con el clan... Doblando a la racha que tienes en anteriores CoD...

Entré en el clan cuando el WAW, pero creo que jugue poquisimas con el clan, y el MW2 fueron mas partidas pero he jugado tambien solo, y al Black ops ni te cuento, lo que me sorprende lo poco que he jugado, me gustaría llegarme al Prestgio 10 del 4 y del WAW y al 15 del Black Ops. Cuando llegué al 10 en el MW3 (que no creo que tarde mucho) intentaré hacer unos prestigios en el BO, porque en el 4 y en el WAW lo veo dificil.

Tambien se puede ver la mejoria en las bajas y muertes segun pasa el tiempo.
Jordan el Proximo Balon de Oro será para Riki! aver si se mete Lendoiro de presidente de la Fifa y lo logramos!
45861 respuestas