\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Yo no digo ná, pero la colonia con la mierda canta más... [poraki]
Vaya puta mierda de partidas. Al peor nivel de MW2...
Feliz año bastante atrasado chavales! Se me ha estropeado el PC hacia finales de diciembre y no me acordaba de la contraseña XD y desde el IPod me daba mucha pereza entrar.
Que os traigan mucho los reyes capullines [poraki]
Os recomiendo mucho q os pilleis el Infamous Festival of Blood!!!

Esta a 5€ n la store hasta l 11 d este mes. No hace falta tener l Infamous 2 y no spoilea nada. Podeis jugarlo antes q l 2. Encima tiene 6 o 7 horas d juego, con editor d misiones. Misiones infinitas!!!

CORRED INSENSATOS !!!
Que tal warras??? Que os han traido los reyes????
Yo me he autoregalado la Edicion coleccionista de Blade Runner en BR [amor] [amor] [amor]
casio2222 escribió:Que tal warras??? Que os han traido los reyes????
Yo me he autoregalado la Edicion coleccionista de Blade Runner en BR [amor] [amor] [amor]

Yo le he comprado a mi padre la camiseta de la 1ª equipación del Celta de este año y supuestamente me tenían comprada la del Barça para mí, pero al final va a ser que no la tenían, fundo mis ahorros a cambio de un pendrive, 70 € para ir al Marineda City y lentillas nuevas (son de usar y tirar las que tengo ahora mismo)
casio2222 escribió:Que tal warras??? Que os han traido los reyes????

A mí 3 libros que quería en formato libro de tapa dura y el Kindle [amor] .
Enhorabuena a franK q se ha llevado loS mapas del B3.

El único que no elige y gana; CRACK!
Genzai Kawakami escribió:Perfecto, pues esto queda así. El sorteo el viernes 6 de enero. Suerte a todos...

Fran: 8-9
Paco: 2-3
Jordan: 4-5
Olympus: 6-7
Genzai: 0-1

Acabo de llegar, así que no he podido poner antes a los ganadores. El primer premio es el 71208, por lo que el primer ganador es Fran por el 8 y el segundo ganador soy yo por el 0.

¡¡Me ha tocado el niño!! ¡¡Yuju!!
Ahora ya vereis como esos mapas si se pueden bajar en las 5 cuentas xD.
-OlYmPuS- escribió:Ahora ya vereis como esos mapas si se pueden bajar en las 5 cuentas xD.

Pues no pasa nada, pero por lo menos creo que ha sido más justo que bajárselo el primero que llegue...

De hecho ojala se pueda descargar en las 5 cuentas.
Mis Reyes me han traído el Dead Space 2, el RAGE y el LA Noire :D.

Además del Dark Souls que lo estoy esperando aún.
Pero no habían cambiado a 1 el límite de cuentas? XD
Cefalópodos!! necesito de vuestro asesoramiento...

Me quiero coger un juego de PS3 con el dinero que me ha tocado en la lotería este año y ando muy perdido...
Me llama mucho la atencion el Dead Island desde que vi el trailer que iba para atras... bestial! aunque el juego no lo he visto nunca corriendo.
Tambien he visto el nuevo Batman... aunque tuve el anterior y me rayó muchísimo porque era super jodido.
Me recomendais alguno??? me da igual q no tenga online, de hecho lo prefiero ya que en casa d mis padres el internet no vale pa jugar online y aun me queda un tiempo por aqui...
Y uno que me mola pero me da miedo es el skyrim... el trailer esta muy wapo, pero nose si es tipo prince of persia de ir por ahi con tu monigote o si es tipo final fantasy que hay que hacer piruetas y hechizos para avanzar...
Por poca pasta y offline tienes
Dead space 2
Rage
Sonic generations
Rayman

Y uno bueno offline
Skyrim
Batman arkham city
Yo agrego Deus ex, y como no, Dark Souls!!!
ORei escribió:Cefalópodos!! necesito de vuestro asesoramiento...

Me quiero coger un juego de PS3 con el dinero que me ha tocado en la lotería este año y ando muy perdido...
Me llama mucho la atencion el Dead Island desde que vi el trailer que iba para atras... bestial! aunque el juego no lo he visto nunca corriendo.
Tambien he visto el nuevo Batman... aunque tuve el anterior y me rayó muchísimo porque era super jodido.
Me recomendais alguno??? me da igual q no tenga online, de hecho lo prefiero ya que en casa d mis padres el internet no vale pa jugar online y aun me queda un tiempo por aqui...
Y uno que me mola pero me da miedo es el skyrim... el trailer esta muy wapo, pero nose si es tipo prince of persia de ir por ahi con tu monigote o si es tipo final fantasy que hay que hacer piruetas y hechizos para avanzar...

Mi consejo es que te esperes un poco a que el Game rebaje juegos. En el mes de enero siempre pone un montón de rebajas, yo creo que el DI baja este mes, así que un pelin de paciencia que te puedes pillar unos cuantos por poco dinero.

Ve mirándote diariamente la web de Game que ya hay unos cuantos rebajados. Entre ellos el Ico & StC que me ha dolido porque aun lo tengo precintado...

Portal 2 a solo 20€...

Edito: Ya me estoy bajando el pack de Battlefield, decidle a Fran que se lo baje cuanto antes para ver si los demás os lo podéis bajar...
Mmmm... la verdad que el Skyrim me han hablado bastante bien de el... pero no se de que va realmente xDD
Alguno lo tiene??
Gengay creo que vas a joderle a Fran los mapas porque habían bajado a 1 el límite de descargas por cuenta no? Algo había leído XD
mxmax escribió:Gengay creo que vas a joderle a Fran los mapas porque habían bajado a 1 el límite de descargas por cuenta no? Algo había leído XD

Según tengo entendido se bajo a 2.
mxmax escribió:Gengay creo que vas a joderle a Fran los mapas porque habían bajado a 1 el límite de descargas por cuenta no? Algo había leído XD

¿Si ya se bajó a 2 dos consolas diferentes por cuenta como lo van a volver a bajar a 1?
Se acerca actualización de MW3

• Spawn Logic is being updated, which will prevent revenge spawns from occurring
  • Exploiters of the Prestige Token glitch are either being banned or having their stats reset and subsequently being removed from the leaderboards
  • A possible solution is in the works for Tactical Insertion in Free-For-All
  • A fix for extra custom classes not showing up in split screen
  • Discussions are taking place regarding the fading objective marker whilst aiming-down-sight, music volume in game and lag compensation
  • Possible nerfs to the Striker, FMG9's and the Type 95. Adjustments to the FMG9's and Type 95 on top of ones already made, and a possible buff to the Shotguns.
Pues os juro que me parecía haberlo leído en una noticia de esta misma página ¬_¬
ORei escribió:Mmmm... la verdad que el Skyrim me han hablado bastante bien de el... pero no se de que va realmente xDD
Alguno lo tiene??

Mira videos, analisis.

Cogetelo hijo de la gran fruta.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Mmmm... la verdad que el Skyrim me han hablado bastante bien de el... pero no se de que va realmente xDD
Alguno lo tiene??

Mira videos, analisis.

Krdnha, es un Elder Scrolls... RPG y nada más. Es como el Oblivion o el Fallout New Vegas.
mjmbcn escribió:
Alguno lo tiene??

Mira videos, analisis.

Como me dijo Genzai creo que fue, páginas atrás, si se lleva dieces por doquier, será por algo, ¿No? [poraki]
Krdnha, pa pillarte l skyrim pillate l Dark Souls. Esta a 40€ y t lo pasaras mejor. Y con un online sublime, si le pillas l tranquillo.

Casio y Miko, os comente q m habia matado uno q era totalmente invisible. He investigado y se ve q el anillo y la magia d invisibilidad se pueden combinar... OMG!! Esta noxe lo pruebo!! Jojojo
Eguitar, mi Dark Souls se va a la semana que viene ya, por que mañana nada.

Estoy aprovechando para finiquitar juegos, por que me he juntado de repente con AC Brotherhood, Mafia II, Lego Harry Potter 1-4, Fallout New Vegas, COD Black Ops, MW3, Dead Space 2, LA Noire, RAGE y Dark Souls.

Y de ninguno tengo el platino...

Tendré que intentar sacar los máximos posibles, no creo que me compre un juego hasta Semana Santa mínimo...
Bueno me paso aunque un poco tarde a felicitaros el año y por cierto si alguien tiene el Skyrim y lo quiere vender que me lo diga que estoy buscandolo por varios sitios y no hay manera...

Que os den guarras [poraki]
EguitarRed escribió:Krdnha, pa pillarte l skyrim pillate l Dark Souls. Esta a 40€ y t lo pasaras mejor. Y con un online sublime, si le pillas l tranquillo.

Casio y Miko, os comente q m habia matado uno q era totalmente invisible. He investigado y se ve q el anillo y la magia d invisibilidad se pueden combinar... OMG!! Esta noxe lo pruebo!! Jojojo

El dark soul no me mola nada d nada xDDD no me molan los juegos de hacer mil historias para avanzar 3 metros xD, aparte de que ahora no tengo online y paso de comprarme un juego con online y no poder disfrutarlo, cada vez q juego al fifa tengo que rezar para que me tire "decentemente" xD
Mirare el Skyrim aver si veo algun review y del Dead Island tambien que me moló un huevo el trailer :D
A la noche entro un rato s dark souls.
SpeLl9 escribió:Bueno me paso aunque un poco tarde a felicitaros el año y por cierto si alguien tiene el Skyrim y lo quiere vender que me lo diga que estoy buscandolo por varios sitios y no hay manera...

Un 7 de enero nos felicitas el año? Miko saca los formulario de baja de miembros...

A ver si los pericos nos dan mañana una alegría.
mjmbcn escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno me paso aunque un poco tarde a felicitaros el año y por cierto si alguien tiene el Skyrim y lo quiere vender que me lo diga que estoy buscandolo por varios sitios y no hay manera...

Un 7 de enero nos felicitas el año? Miko saca los formulario de baja de miembros...
.

Yo los "miembros" los subo.

¿Ésta noche quien estará conectado? Veremos eso del anillo de niebla y la magia de desaparecer, a ver si funciona antes de que lo parcheen, jeje.
Bueno pues parece que voy a estar solo en MW3.
1R3bor escribió:Bueno pues parece que voy a estar solo en MW3.

Si me acabo la historia del Mafia II, que me queda sólo un capítulo me meto.

Paso de liarme a sacar trofeos chorras tan tarde.

EDITO: Vale, ya me he terminado Mafia, joder qué final. Juas, juas, juas ya quisieran muchas películas tener éste guión.

Mañana sigo con Assassin's Creed que me tiene atrapado igual.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Los reyes me han traído: http://www.youtube.com/watch?v=HUmF_8lDx1o

Ya os haré unas fotos...
Krdnha, l Dark souls es un action rpg, pero mas action q rpg. Las peleas parecen d un juego d lucha. Combos, cubrirse, contras, etc. El Skyrim es mas Rpg. Hablar con gente, quest por un tubo, mundo inmenso con pueblos, etc. Por lo q dices es al reves, es el skyrim el q tienes q hacer mil cosas para avanzar 3 metros. Y l online del Dark souls no requiere casi conexion.

Lo digo porque m parece q tienes una idea equivocada del DS. Yo ya t digo q x lo q dices l skyrim no creo q t guste. Yo t veo jugando a un juego mas d accion como l DS. Pero weno tu veras eh?
Pues va ser que si pequeño padawan!!! acabo de ver el Skyrim y la verdad ese tipo de juegos me terminan rallando la cabeza y los dejo por pereza.
Voy ver el DarkSoul aver de que va... yo lo que busco es el tipico juego plataformas tipo Prince of Persia, Tomb Raider, etc... que tienes tu personajillo en 3º persona y tienes que ir dando estopa a todo cristo. Y por lo que dices el DS es algo así no?
Le echaré un vistazo.
Por cierto... el online del DS de que trata??

Por cierto... si alguien del Clan vende algun juego de PS3 que me lo haga saber!
Pues el online es como jugar al juego entero, no es un modo aparte, está dentro del juego completamente. Si estas conectado al PSN vas a estar online y verás manchas blancas para conjurar gente a tu mundo y que te ayude a pasarte el juego, también te pueden invadir etc... Por el mundo hay hogueras, que son puntos de control y entre hoguera y hoguera se considera como un "submundo" en el que puedes conjurar y demás, cuando te pasas esos "submundos" pues el que hayas conjurado se pira y tendrás que conjurarle en la siguiente para seguir pasándote el juego con él.

Además te puedes intercambiar armas, objetos, anillos y la de Dios. El juego es un Must Have.
Pues es tanto cooperativo como competicion. Puedes invocar a 2 jugadores para q t ayuden con el nivel hasta matar al jefe, y mientras puede invadir tu mundo otro jugador para matarte. A partir d ahi hay variantes. Lo q tiene d rpg es q puedes subir d nivel, equipar armas y armaduras, usar magias, mejorar las armas y armaduras, y poco mas. El juego n si es accion. Hay pocos personajes para hablar.

Tendras cantidad d gente dl clan para ayudarte. Ya t pasams armas y eso.
Es más, el juego destaca por la jugabilidad que es sublime, porque de historia es como si no tuviese, pero lo que engancha es seguir avanando y mejorando el arma que te guste.
Jodeeeeer, a ver si me llega de una vez que me estáis poniendo los dientes largos. :(
El Dead Island por lo que me han comentado está bastante guapo pero claro es en primera persona, y tú lo pides en tercera segun he visto. Píllate el Assassins Creed para eso, el que quieras, da igual, menos el 1 que es más aburrido que un partido de fútbol sin balón (No sé si los has jugado ya pero son imprescindibles en esta generación)
Mmmm... la verdad que pinta bien. Ahora la ultima pregunta... el UK esta en español? o es 100% guiri?
ORei escribió:Mmmm... la verdad que pinta bien. Ahora la ultima pregunta... el UK esta en español? o es 100% guiri?

Estoy esperando a que me llegue de The Hut y confirmarlo al 100% a los ositos, por que en el hilo de juegos importados dicen una cosa y en el del juego dicen otras.

A ver si me llega mañana o en el curso de la semana.

Voy a seguir con el Assassin's :D
1R3bxr, a tí que se te da bien el Photoshop y eso, tendrías tiempo libre para hacerme un encargo de una firma? Pago en carne [amor]
mxmax escribió:1R3bxr, a tí que se te da bien el Photoshop y eso, tendrías tiempo libre para hacerme un encargo de una firma? Pago en carne [amor]

Dime que quieres y veré que puedo hacer.
1R3bor escribió:
mxmax escribió:1R3bxr, a tí que se te da bien el Photoshop y eso, tendrías tiempo libre para hacerme un encargo de una firma? Pago en carne [amor]

Dime que quieres y veré que puedo hacer.

Si te ves capaz de conseguir un gorila con una corona (como el del emblema del MW3 que te dan al matar a 3 siendo el último en ByD) con una Modelo 1887 en la mano te haré un hombre [hallow]
lolololo español lolololollo

Grande alvaro vazquez! grandioso!
45861 respuestas