\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:Victor, deberes del DS: XD

- Comprar el emblema del bosque x 20.000 almas. Te lo vende el herrero. Te da acceso a una zona del bosque que está al lado de una hoguera, donde salen NPCs que te dan 2000 almas cada uno, y hacen respawn al volver a una hoguera. Es buen sitio para farmear almas.
- Comprar todas las magias del mago que has rescatado.
- Conseguir el anillo contra maldiciones. Está en Nuevo Londo. Desde el firelink, bajando las escaleras hasta llegar a un ascensor. También encontrarás en nuevo londo a otro herrero, que te hace las armas mágicas, y otra alma de fuego.
- Conseguir la armadura de cuero negro que está donde estuvimos ayer, en una de las casas del último tramo, antes de llegar al jefe que matamos. Y mejorarla a +3 con los fragmentos que vende el herrero (800 almas cada uno).
- Ponte el anillo del favor y no te lo quites. Te aumenta la vida, energía y peso máximo que a niveles bajos se nota muchísimo.
- Con el emblema del bosque puedes hacerte del pacto del bosque en la zona que abres, donde los NPCs. Al entrar aparece un personaje fuera con un espadón, y detrás tiene a su guarda-espaldas ninja, medio transparente. Ese ninja tiene uno de los mejores anillos del juego, mátalo para conseguirlo (es la única manera). Traicionas el pacto pero no te pierdes nada. Puedes volver a hacerte en el NG+ o con otro personaje.

Vale, voy a intentar hacer lo que pueda, qué stats subo? Estoy así VIT 21, ATT 15, END 9, STR 16, DEX 11, RES 8, INT 26 y FAI 8.
Para los escépticos. 20 DLC's hasta septiembre. CONFIRMADO.

http://www.hobbynews.es/noticias/modern ... dlcs-31535
mjmbcn escribió:Para los escépticos. 20 DLC's hasta septiembre. CONFIRMADO.

http://www.hobbynews.es/noticias/modern ... dlcs-31535

Yo estoy esperando aver si me vuelve a madrid a final de mes o no para cogerme el elite xDDD
Lo que no se es si por ejemplo cojo el elite despues de que haya salido un pack ya no tengo derecho a bajarlo no?
alguien que tenga la ps2, que la tengo version sparrow de nuevo y no se que juegos "comprarme".

La utilizará mas mi padre. Tenis, basket, disparos...

OREI, creo que lo pierdes.
Pues como han confirmado los 20 DLC, yo si voy a pillar finalmente el Elite. Se que dije que era un timo, pero va a ser a costa de no pillarme el próximo CoD. Lo suyo es que valiese para dos consolas por lo menos, pero con el rollo de la web, los clanes y eso no lo tengo yo muy claro...
Yo a no ser que saquen un COD WAW 2, no compro el siguiente COD. Ya tuve suficiente con COD BLACK OPS.

Por cierto, nadie está expectante ante la salida de DIABLO 3? Yo me lo pillaré para pc.

.
pd2: PINTAZA

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Jre9Htiq5c
mjmbcn escribió:Por cierto, nadie está expectante ante la salida de DIABLO 3? Yo me lo pillaré para pc.

Hombre, yo estoy esperándolo, pero cuando den la verdadera fecha, porque no va a salir en Febrero ni de coña... y sobretodo esperando a ver si hay versión para consolas al poco tiempo...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, nadie está expectante ante la salida de DIABLO 3? Yo me lo pillaré para pc.

Hombre, yo estoy esperándolo, pero cuando den la verdadera fecha, porque no va a salir en Febrero ni de coña... y sobretodo esperando a ver si hay versión para consolas al poco tiempo...

http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 80014.html

eSPera para 2013 por lo menos.
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:Victor, deberes del DS: XD

- Comprar el emblema del bosque x 20.000 almas. Te lo vende el herrero. Te da acceso a una zona del bosque que está al lado de una hoguera, donde salen NPCs que te dan 2000 almas cada uno, y hacen respawn al volver a una hoguera. Es buen sitio para farmear almas.
- Comprar todas las magias del mago que has rescatado.
- Conseguir el anillo contra maldiciones. Está en Nuevo Londo. Desde el firelink, bajando las escaleras hasta llegar a un ascensor. También encontrarás en nuevo londo a otro herrero, que te hace las armas mágicas, y otra alma de fuego.
- Conseguir la armadura de cuero negro que está donde estuvimos ayer, en una de las casas del último tramo, antes de llegar al jefe que matamos. Y mejorarla a +3 con los fragmentos que vende el herrero (800 almas cada uno).
- Ponte el anillo del favor y no te lo quites. Te aumenta la vida, energía y peso máximo que a niveles bajos se nota muchísimo.
- Con el emblema del bosque puedes hacerte del pacto del bosque en la zona que abres, donde los NPCs. Al entrar aparece un personaje fuera con un espadón, y detrás tiene a su guarda-espaldas ninja, medio transparente. Ese ninja tiene uno de los mejores anillos del juego, mátalo para conseguirlo (es la única manera). Traicionas el pacto pero no te pierdes nada. Puedes volver a hacerte en el NG+ o con otro personaje.

Vale, voy a intentar hacer lo que pueda, qué stats subo? Estoy así VIT 21, ATT 15, END 9, STR 16, DEX 11, RES 8, INT 26 y FAI 8.

Sube:

1 la ATT, para tener 4 slots de magias.
END subela algo. Lo normal es tenerla como mínimo a 15.
DEX subela a 12. Hay muchas armas que piden 12 de destreza.
INT lo que puedas.
VIT no la toques mas por ahora. Ya está bastante alta, y con el anillo de favor te sube mas aun.

Como en el Demon, lo más importante es el equipamiento. Mejora las armaduras. Prueba a usar la Zweihander encantada, la puedes usar a 2 manos con 16 de STR. Es la que llevaba ayer a +6. LA puedes conseguir en el cementerio, al lado del firelink. Prueba tb la claymore, la tienes en el suelo, en el puente donde está el dragón. Como la Zweihander, la puedes subir hasta +5 solo con frag. de titanita. Prueba si quieres hacerte un arma mágica, pero ya te digo que para mago, haces más daño con armas elementales, pero aun no tienes acceso al herrero que las hace.
Jordan olvidate de WAW2... ayer o antes de ayer registraron la web BlackOps2.com xDDDD
ORei escribió:Jordan olvidate de WAW2... ayer o antes de ayer registraron la web BlackOps2.com xDDDD

Pues...

larga vida al MW3.

lO acabo de comprobar y es verdad.

Y empiezan con "we got good news for COD BO2 fans..." Los cojones buenas noticias!
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Jordan olvidate de WAW2... ayer o antes de ayer registraron la web BlackOps2.com xDDDD

Pues...

larga vida al MW3.

Y empiezan con "we got good news for COD BO2 fans..." Los cojones buenas noticias!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordan te han devuelto ya el byd3? xD
MaRToS82 escribió:jordan te han devuelto ya el byd3? xD

Nunca ha salido de mi habitación. Lo que pasa que WaW me encantó y he jugado un rato estos días con trebor y kruz, y es un juegazo.

Lastima que hayan chetos y tan poca gente.

Martos, hoy que hará el sevilla?
crei que no lo tenias como no te veo jugar desde el año pasado..xD yo jugue al waw cuando subir el prestigio de cardeña y era asqueroso todos volando etc... asi que pasando ya del waw.

Hoy el Sevilla lo tiene chungo el valencia juega mejor a día de hoy, a ver si con la llegada de reyes se animan y recuperan algo de forma que últimamente no dan pie con bola, pero bueno a ver que pasa esta noche, en una semana he amortizado el aparato del digital jajaja.
mjmbcn escribió:

Pues...

larga vida al MW3.

No te fias de mi??? .....

Desde que no juego online he perdido mi sitio en el clan.... :(
¿He dicho que pagaba el Elite? Esperate que me he tenido que salir del juego... Vaya dos primeras partidas insufribles...
Hay rumores de un posible DLC para Dark souls llamado El Bosque Oscuro. Este juego es infinito!!!

Fuernte:
http://www.hobbynews.es/noticias/extra-de-muerte-para-dark-souls-31511

EDITADO:

Victor, intenta tener estas stats para el nivel 65:

http://darksouls.itsthatguy.com/?c=U29yY2VyZXIsNjUsMjEsMTksMTQsMTYsMTQsOCw0NCw4
Vyktor y ORei,muchas gracias jefes,me habéis ayudado un montón;me imformaré de lo de Barclays,a ver qué me dicen.
Sobre el cambio me lo hará mi hermano,que al trabajar en La Caixa me lo hará gratis en un principio,y lo del curro buscaré de todo lo que sea,me da igual,quiero currar y que me dé para pagar los gastos.

Vyktor una amiga me había comentado lo de la tarjeta esa semanal de 20 y pico libras,la verdad es que es bastante caro,probaré con la de prepago.
ORei,para ir desde aquí a Londres,¿saliste desde Madrid o estabas en galicia y saliste desde Oporto? es que desde oporto te lleva a los aeropuertos de las afueras,luego tendré que coger un bes/tren hasta Londres y luego metro hasta mi nuevo hogar,es pro saber si tú o Vyk7or me podéis recomendar qué es lo mejor.

Y sobre el móvil,¿sale mejor llevar uno libre de aquí o comprar uno con tarjeta prepago allá?
Porque sino voy al cash converters y me compro uno libre fulero y a tirar millas.

Gracias mil,en serio.
Joder Martos, te vas y la conexión vuelve a ir de pena...
La Oyster vale sobre 25 libras... al hacerla te cobran 1libra o asi creo recordar por el tramite. Y creeme.. que vale la pena hacerla. Si pagas en cash todo el rato te sale muchisimo mas caro.
Yo fui Coruña-Heathrow en Vueling... me saliera el vuelo entre 15€ y 25€ las 4 veces que fui.
Y el dinero no lo cambies a libras.. hazte una cuenta en barclays y alli en londres vas al cajera y sacas lo que necesites que te hacen el cajero el cambio a como este ese día. Y en londres tienes un barclays en cada esquina como en madrid.
Cosillas interesantes hoy en PSN:

Darksiders a 15€ (12€ para los plus) <- Este me lo pillo.

Sonic Generations a 25€ <- Me tienta...

Crysis a mitad de precio, 10€. La primera parte eh?

Demos de FFXIII-2 y Asura's Wrath
Bufff, como mola el Heavy Rain. Voy por el comienzo todavía, y el control me parece demasiado ortopédico pero todo lo demás me está encantando...
Genzai Kawakami escribió:Bufff, como mola el Heavy Rain. Voy por el comienzo todavía, y el control me parece demasiado ortopédico pero todo lo demás me está encantando...

Gran juego para un jugador mediocre. [hallow]
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Bufff, como mola el Heavy Rain. Voy por el comienzo todavía, y el control me parece demasiado ortopédico pero todo lo demás me está encantando...

Estúpido comentario para un catalán madridista. :o

Mira que te lo dije hace tiempo y tú no me creías...
-OlYmPuS- escribió:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿como no te voy a creer? Cuando no te creo es cuando dices cosas del R. Madrid, que ves a Cristiano y se te baja la sangre a la entrepierna...
mjmbcn escribió:

Estúpido comentario para un catalán madridista. :o

Hahahaha orgulloso estoy. Peor es ser de málaga y del patético [carcajad] [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿como no te voy a creer? Cuando no te creo es cuando dices cosas del R. Madrid, que ves a Cristiano y se te baja la sangre a la entrepierna...

No mientas puerca.

mjmbcn escribió:

Hahahaha orgulloso estoy. Peor es ser de málaga y del patético [carcajad] [carcajad]

Golpe bajo.
Jurrr me equivoque al postear
Qué reto? Ahora me entero. ¬_¬
Ahora es peor ser del Atletico en Málaga que ser Madridista en la ciudad donde juega el mejor equipo de los últimos años y que le moja la oreja cada dos por tres... claro, claro... :-|
Genzai Kawakami escribió:Ahora es peor ser del Atletico en Málaga que ser Madridista en la ciudad donde juega el mejor equipo de los últimos años y que le moja la oreja cada dos por tres... claro, claro... :-|

No es que sea peor, es que ser del atletico es lo peor. Y ser de barcelona y del madrid es lo mejor que puede ser uno. Los piques con los amigos, las celebraciones en la calle...

Y tranquilo, que todo tiene su fin.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Ahora es peor ser del Atletico en Málaga que ser Madridista en la ciudad donde juega el mejor equipo de los últimos años y que le moja la oreja cada dos por tres... claro, claro... :-|

No es que sea peor, es que ser del atletico es lo peor. Y ser de barcelona y del madrid es lo mejor que puede ser uno. Los piques con los amigos, las celebraciones en la calle...

Déjalo, los patetiquistas siempre serán éso, patéticos [poraki] [poraki] [poraki] .
mjmbcn escribió:

Son unas fiestacas que flipas, el que más y el que menos acaba buscando su copa a ver dónde se le ha caído [poraki]
mjmbcn escribió:Y tranquilo, que todo tiene su fin.

Pues a ver si es verdad y se les acaba de una vez el chollo al R. Madrid y Barça, que muy extrañamente viven ajenos a toda crisis...
A ver Eguitar, de todo lo que me has dicho he hecho todo menos conseguir el anillo contra las maldiciones de Nuevo Londo y lo del pacto del bosque (ésto último lo haré mañana después de farmear un buen ratito a los NPCs del bosque).

He conseguido y mejorado a +3 la armadura de cuero negro y la máscara de ladrón, también he conseguido la Zweihander, no la he mejorado aún, por que ya es muy tarde y me da pereza ahora volver al herrero de la parroquia.

Para arma mágica me esperaré a que me pases al arma de Sen o a conseguirla yo más adelante, depende de lo difícil que vea el juego y de si me siguen invadiendo chetados.

Voy a necesitar muchos trozos de titanita, voy a ver si los consigo farmear y si me harto te los pido.

Guardo en favoritos lo de la build que me has pasado, para ir siguiéndola poco a poco, ya estoy al nivel 43.

¿Algún deber más? XD
ORei escribió:La Oyster vale sobre 25 libras... al hacerla te cobran 1libra o asi creo recordar por el tramite. Y creeme.. que vale la pena hacerla. Si pagas en cash todo el rato te sale muchisimo mas caro.
Yo fui Coruña-Heathrow en Vueling... me saliera el vuelo entre 15€ y 25€ las 4 veces que fui.
Y el dinero no lo cambies a libras.. hazte una cuenta en barclays y alli en londres vas al cajera y sacas lo que necesites que te hacen el cajero el cambio a como este ese día. Y en londres tienes un barclays en cada esquina como en madrid.

¿La oyster es la tarjeta de débito para usar allá?
la oyster es para viajar.
Vyk7oR escribió:A ver Eguitar, de todo lo que me has dicho he hecho todo menos conseguir el anillo contra las maldiciones de Nuevo Londo y lo del pacto del bosque (ésto último lo haré mañana después de farmear un buen ratito a los NPCs del bosque).

He conseguido y mejorado a +3 la armadura de cuero negro y la máscara de ladrón, también he conseguido la Zweihander, no la he mejorado aún, por que ya es muy tarde y me da pereza ahora volver al herrero de la parroquia.

Para arma mágica me esperaré a que me pases al arma de Sen o a conseguirla yo más adelante, depende de lo difícil que vea el juego y de si me siguen invadiendo chetados.

Voy a necesitar muchos trozos de titanita, voy a ver si los consigo farmear y si me harto te los pido.

Guardo en favoritos lo de la build que me has pasado, para ir siguiéndola poco a poco, ya estoy al nivel 43.

¿Algún deber más? XD

Pues mira, farmea hasta llegar al nivel 50. Así ya me podrás invocar mi personaje con nv 65, que es el que tiene ese arma. Te la pasaré ya en +4. Para subirla a +5 creo que se necesita 4 escamas de dragón. Yo te puedo pasar 2. Seguramente tu ya tengas más de 2 escamas.

Cuando te hagas del pacto del bosque, al matar al ninja que te da el anillo (que está detrás del que sale con espadón), digamos que traicionas el pacto y los NPCs vuelven a ser ostiles, con lo que puedes seguir farmeando en el bosque. Es importante que lo mates mientras estas en el bosque, sino tendrás que ir a ciudad infectada para encontrar esos NPCs.

La Zweihander la puedes usar a 2 manos con 16 de fuerza, pero no la mejores mucho. Cuando te pase el arma ya no la usarás más.

Compra los polvos de reparación que vende el mercader del burgo, el primero que te encuentras. Te hará falta para la espada que te voy a pasar, ya que su ataque especial consume durabilidad.
Aún no he comprado la movida ésa para poder reparar armas en las hogueras que vende el primer mercader del Undead Burg, va siendo momento de hacerlo, creo.
Vyk7oR escribió:Aún no he comprado la movida ésa para poder reparar armas en las hogueras que vende el primer mercader del Undead Burg, va siendo momento de hacerlo, creo.

La caja de reparación esa se la compras al herrero. Al herrero le compras todo lo que tenga. Yo lo que digo es un objeto que usas en cualquier parte que sirve para reparar el arma que lleves en la mano derecha.
EguitarRed escribió:
Vyk7oR escribió:Aún no he comprado la movida ésa para poder reparar armas en las hogueras que vende el primer mercader del Undead Burg, va siendo momento de hacerlo, creo.

La caja de reparación esa se la compras al herrero. Al herrero le compras todo lo que tenga. Yo lo que digo es un objeto que usas en cualquier parte que sirve para reparar el arma que lleves en la mano derecha.

Iré a comprarle la caja al herrero del principio y compraré polvo de ése, compro muchos o no hacen falta en exceso?
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:La Oyster vale sobre 25 libras... al hacerla te cobran 1libra o asi creo recordar por el tramite. Y creeme.. que vale la pena hacerla. Si pagas en cash todo el rato te sale muchisimo mas caro.

La Oyster es la tarjeta de transporte. En todas las estaciones de metro tienes unas maquinas para recargarlas de dinero y luego con la tarjeta esa pagas el metro, bus, etc... Lo bueno es que si pagas con la oyster te sale por menos de la mitad el viaje. Tambien puedes ponerla para que te cobren al banco, para no tener que recargarla cada x tiempo, pero no te lo aconsejo, por si la pierdes porque cancelarla es una liada de cojones.
Yo cada mes le metia 30€ y a tirar!
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:

Iré a comprarle la caja al herrero del principio y compraré polvo de ése, compro muchos o no hacen falta en exceso?

10 así, para tener cuando te haga falta. Ya comprarás más cuando lo empieces a utilizar.

EDITADO:

Me he creado un blog en Wordpress gente!! De juegos y fricadas varias. Podéis acceder a el con el botón debajo de mi avatar. Lo he puesto en "Mi pagina web" de mi perfil.
EguitarRed escribió:Me he creado un blog en Wordpress gente!! De juegos y fricadas varias. Podéis acceder a el con el botón debajo de mi avatar. Lo he puesto en "Mi pagina web" de mi perfil.

Que casualidad que yo esté volviendo a escribir en el mio...

Enlazalo cuando puedas que yo haré lo mismo. A ver si no lo abandonas...
EguitarRed escribió:Me he creado un blog en Wordpress gente!! De juegos y fricadas varias. Podéis acceder a el con el botón debajo de mi avatar. Lo he puesto en "Mi pagina web" de mi perfil.

El nombre del blog te viene al pelo :)
ORei escribió:
Ferreira83 escribió:

La Oyster es la tarjeta de transporte. En todas las estaciones de metro tienes unas maquinas para recargarlas de dinero y luego con la tarjeta esa pagas el metro, bus, etc... Lo bueno es que si pagas con la oyster te sale por menos de la mitad el viaje. Tambien puedes ponerla para que te cobren al banco, para no tener que recargarla cada x tiempo, pero no te lo aconsejo, por si la pierdes porque cancelarla es una liada de cojones.
Yo cada mes le metia 30€ y a tirar!

Gracias,es lo que em comentaba Vyk7or ahí atrás,estaba estas y luego la que son 20 pico libras semanals,espero que esta me valga que sino la otra son muchas libras al mes.
Trankilo q te vale... de echo si hubiera forma te daba yo la mia que aun me quedan unas 5 libras y así te ahorras el tema de sacarla y tal.
La verdad que yo si tuviera casa o alguien q me alquilase una habitación me iba sin pensarlo a london. El trabajo se encuentra pero lo q no tengo ganas es de ponerme a buscar casa y hacer papeleo.
Tu a la casa que vas sobran habitas??? xD

Que casualidad que yo esté volviendo a escribir en el mio...

Enlazalo cuando puedas que yo haré lo mismo. A ver si no lo avandonas...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡A la hoguera!

P.D.: ¿Dónde pelotas consigo escamas de dragón? No tengo ni una aún...
45861 respuestas