\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Vyk7oR escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

¡A la hoguera!

Ha sido un bug... [tomaaa]
ORei escribió:Trankilo q te vale... de echo si hubiera forma te daba yo la mia que aun me quedan unas 5 libras y así te ahorras el tema de sacarla y tal.
La verdad que yo si tuviera casa o alguien q me alquilase una habitación me iba sin pensarlo a london. El trabajo se encuentra pero lo q no tengo ganas es de ponerme a buscar casa y hacer papeleo.
Tu a la casa que vas sobran habitas??? xD

Voy a un piso con tres habitaciones dobles y conmigo y mi novia somos 6,pero si queda alguna vacante te aviso,está en la zona 2 a 5 minutos del metro (no sé más información aún),nosotros si encontramos curro estaremos 3 meses,si quieres te aviso cuando nos vayamos a ir por si quieres ocupar la vacante;estarías con 3 chicas y un Francés,y una habitación doble para ti.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Me he creado un blog en Wordpress gente!! De juegos y fricadas varias. Podéis acceder a el con el botón debajo de mi avatar. Lo he puesto en "Mi pagina web" de mi perfil.

Que casualidad que yo esté volviendo a escribir en el mio...

Enlazalo cuando puedas que yo haré lo mismo. A ver si no lo abandonas...

Genzai, tienes en el boton de tu web el twitter tb. Con lo de enlazar te refieres a poner un link a tu web no?
EguitarRed escribió:Genzai, tienes en el boton de tu web el twitter tb. Con lo de enlazar te refieres a poner un link a tu web no?

Si, es este: http://genzaikawakami.blogspot.com/

Aunque hasta el fin de semana creo que no publicaré las nuevas entradas. Ademas de que quiero cambiar un poco el diseño.
Genzai y Eguitar,os he "agregado" en twitter.
Ferreira83 escribió:Genzai y Eguitar,os he "agregado" en twitter.

Y yo a tí [+risas]

a la alegria de la huerta has agregado...

genzai: hoy he cazado un chikorita.

eguitar: hoy he mejorado el arco tenebroso a arco tenebroso + 5 daño rayo.

[poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:

[poraki] [poraki]

No puedes estar más equivocado. Lo poco que twittea eguitar suele ser de su vida diaria y yo apenas twitteo cosas de videojuegos...

Yo tambien te he agregado Ferry...

La puta play se me ha apagado sola... luego la he encendido y me ha pedido mirar los archivos... parece que está bien pero tengo tan mala suerte que después de pillarme la play me va a petar la puta play seguro...
mjmbcn escribió:

[poraki] [poraki]

Pero que dices insensato!!! El arco tenebroso no existe!! pssss....
EguitarRed escribió:
Pero que dices insensato!!! El arco tenebroso no existe!! pssss....

[poraki]

Vamos, que en 30 minutos estoy en DS. [sonrisa]
Agregarme a mi tmb insensatos!! "krdnha" como en PS3 :)

PD..... me acabo de comprar DarkSouls por 36€uritos nuevo del trinque xDDD

Si os aburrís podeis ir dandome tips para los primeros minutos del juego pa no hacerme la picha un lio!
Krdnha jugando a Dark Souls, ya lo he visto todo...
mjmbcn escribió:Krdnha jugando a Dark Souls, ya lo he visto todo...

Esperate, que lo ha comprado... ahora hay que verlo sufrir... [sonrisa]
TREBOR, no sabía yo que te gustaban esos hilos de EOL tan indecentes... [ginyo]

Porqué le llaman Hilo oficial MW3, cuando podrian llamarle Hilo oficial "sube tu puto video y comentalo diciendo 4 chorradas..."

Tras 10min de juego ya me he quedado pillado y no soy capaz de avanzar xD
Es lo que mas odio de estos juegos aGGGG!!!
mjmbcn escribió:TREBOR, no sabía yo que te gustaban esos hilos de EOL tan indecentes... [ginyo]

Porqué le llaman Hilo oficial MW3, cuando podrian llamarle Hilo oficial "sube tu puto video y comentalo diciendo 4 chorradas..."

Me paso a veces, para echar un vistazo, casi nunca comento, pero es que ese comentario me ha impactado.
ORei escribió:

Me das pena, de verdad, vas a sufris más que Marco en el día de la Madre.

Un consejo, pasarse TODAS LAS ZONAS acompañado es mil veces más fácil.
ORei escribió:

Krdnha me creo otro personaje y empezamos a la vez porque los demás van muy avanzados
Na tio... no te preocupes. Yo voy a mi rollo. La verdad que estoy perdidísimo... he pasado el primer monstruo que tienes que esquivar por una puerta... luego cogí el escudo y me equipé y me decian q tuviera cuidado con el soldado de enfrente... subi por unas escaleras y lo maté pero luego la puerta esta cerrada. Veo un halo de luz en el otro lado en otras escaleras derrumbadas pero no soy capaz de subir y la unica salida es volver al patio anterior al monstruo que hay para encender una antorcha.
Ahí me he quedado xDDD aver si mañana cuando me despierte le puedo dar un poco que el juego tiene buena pinta... me lo imaginaba de otra manera el DS pero me ha molado xD
Krdnha, al principio es demasiado bruto. Luego le vas cogiendo el tranquillo y ya va siendo más fácil. Lo guapo es jugarlo online, entonces gana muchísimo.
Oly me mola tu firma jajaja

Karde te agrego en twitter,a ver si subes fotos d etus plebeyas jiojio,¿no te hiciste el Demon Souls? yo lo he vuelto a pillar,pero si lo empiezo será después de mis andanzas inglesas,que al final se ha complicado el tema,la amiga no nos puede dar cobijo,habrá que buscar.

¿Alguno más tiene twitter?
Ferreira83 escribió:Oly me mola tu firma jajaja

Karde te agrego en twitter,a ver si subes fotos d etus plebeyas jiojio,¿no te hiciste el Demon Souls? yo lo he vuelto a pillar,pero si lo empiezo será después de mis andanzas inglesas,que al final se ha complicado el tema,la amiga no nos puede dar cobijo,habrá que buscar.

¿Alguno más tiene twitter?

Jojojojojojojo, lo sé perrilla, lo sé...

Yo tengo twitter.
¿Y cuál es? SO WARRA!!!
Ferreira83 escribió:¿Y cuál es? SO WARRA!!!

Mira en tu perfil de twitter XD .
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:¿Y cuál es? SO WARRA!!!

Mira en tu perfil de twitter XD .

[amor] [amor]
ORei escribió:Na tio... no te preocupes. Yo voy a mi rollo. La verdad que estoy perdidísimo... he pasado el primer monstruo que tienes que esquivar por una puerta... luego cogí el escudo y me equipé y me decian q tuviera cuidado con el soldado de enfrente... subi por unas escaleras y lo maté pero luego la puerta esta cerrada. Veo un halo de luz en el otro lado en otras escaleras derrumbadas pero no soy capaz de subir y la unica salida es volver al patio anterior al monstruo que hay para encender una antorcha.
Ahí me he quedado xDDD aver si mañana cuando me despierte le puedo dar un poco que el juego tiene buena pinta... me lo imaginaba de otra manera el DS pero me ha molado xD

Krdnha, ahí donde estas hay otras escaleras en el lado contrario donde están las escaleras derrumbada. Cuando subas un poco por ellas te tiran una roca que tienes que esquivar. Esa roca rompe una pared y detrás hay un tío que te da un frasco que sirve para curarte y la llave para abrir la puerta que hay subiendo las escaleras por donde cae la roca.

Nuevo post en mi blog por cierto. XD
Eguitar, fotos de tu comedor después de la hoguera [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:Eguitar, fotos de tu comedor después de la hoguera [poraki] [poraki]

XD Escribe los comentarios en el blog so perra, que pa eso están.

Otro post mas por cierto. Pintaza el Resident evil revelations oye.
Señoras y señores, hoy a las 13.00 estaré rondando.

Ayer empecé LA Noire, así que si no hay nadie al Dark Souls ya sabéis, jujuju.

P.D.: Aún no he liberado al NPC de la Hidra y tampoco he investigado por el ascensor de Blighttown... A ver si hoy en un rato que esté solo lo hago.

Eguitar al final no seguí más allá de una zona en la que me emboscaron 3 ó 4 gárgolas, a ver si alguien se viene conmigo a Anor Londo. [ginyo]
Tengo una dudilla existencial... en el DS entonces para jugar con ustedes tengo que tener vuestro nivel? o estar dentro de vuestro rango?
Alguien tiene poco nivel para jugar conmigo? más que na pa no sentirme marginado xDDD
ORei escribió:Tengo una dudilla existencial... en el DS entonces para jugar con ustedes tengo que tener vuestro nivel? o estar dentro de vuestro rango?
Alguien tiene poco nivel para jugar conmigo? más que na pa no sentirme marginado xDDD

Estar dentro de nuestro rango.

Por eso te dije que me creo uno nuevo. Y jugamos juntos.

Pero como eres cabezon...
Bueno... si quieres... pero nose, ya es bastante jodido subir de nivel como para que andes tu con dos personajes. Yo llevo 55min y aun soy nivel 1 xDDDD
ORei escribió:Bueno... si quieres... pero nose, ya es bastante jodido subir de nivel como para que andes tu con dos personajes. Yo llevo 55min y aun soy nivel 1 xDDDD

Jordan sólo tiene que aprender a usar el personaje y conocer los mundos, el sistema de juego lo conoce de Demon´s Souls, así que no le cuesta mucho empezar de nuevo. Con mi tercer personaje en menos de un día súbí al 31, así que dándole caña se puede subir rápido al principio.
ORei escribió:Bueno... si quieres... pero nose, ya es bastante jodido subir de nivel como para que andes tu con dos personajes. Yo llevo 55min y aun soy nivel 1 xDDDD

Si te esperas al miercoles empiezo contigo, que hoy, lunes, martes y miercoles tengo examen. Luego ya hasta el siguiente lunes no tengo, y puedo darle un poco.
Asi cojo otro personaje ya que tu llevas piromantico y me cojo el caballero y asi reparto ostias como panes.

Tu me dices.

EDITO: MIKo, como va a conocer el sistema de DEMONS SOULS si no lo jugó. Que crack eres miko!
Oks! yo voy dandole mientras... aunque el finde me voy de party y no tocaré la play... asi q con suerte... para miercoles soy nivel1 xD
Q triste... no me doy hecho ni el tutorial xDDD
ORei escribió:Oks! yo voy dandole mientras... aunque el finde me voy de party y no tocaré la play... asi q con suerte... para miercoles soy nivel1 xD

Pues espérate, y lo hacemos todo juntos. Y luego nos enganchamos con Eguitar.

Por cierto que nombre le pusiste al personaje? Espero que ORei.

PD: Alguien me explica los baneos en MW3? Me he pasado por el hilo oficial y han baneado a uno y ha colgado un video.
mjmbcn escribió:
ORei escribió:Oks! yo voy dandole mientras... aunque el finde me voy de party y no tocaré la play... asi q con suerte... para miercoles soy nivel1 xD

Pues espérate, y lo hacemos todo juntos. Y luego nos enganchamos con Eguitar.

Por cierto que nombre le pusiste al personaje? Espero que ORei.

PD: Alguien me explica los baneos en MW3? Me he pasado por el hilo oficial y han baneado a uno y ha colgado un video.

Lo dudabas?? jajaja
Ya soy nivel 4 xDDD aunque ahora me atacan unas almas o algo raro en el cementerio q ya me he vuelto pillar xDDD
Hombre, hasta que no se pase el tutorial no podemos ayudarle. No puede subir nivel hasta que no se lo pase, después ya puede subir en cualquier hoguera. Lo que necesitará Skype, pq sino haber como encuentra las señales que dejamos en el suelo para que nos invoque.

EDITADO:

Krdnha, si vas por un sitio y ves que los enemigos son muy fuertes es que lo deberías dejar para mas adelante. Pero ya te digo que el camino que tienes que pillar es montaña arriba, por unas escaleras. Ten en cuenta que es mundo abierto. Vas avanzando, consiguiendo llaves que te dan acceso a nuevas zonas, abres atajos para poder llegar rápido a las zonas nuevas,etc.
Ya me ha echado miko una mano... ya me voy aclarando poco a poco

Aver si cuando tengais un minuto podeis explicarme q significa cada simbolito que sale en las armas...

Por ejmplo en el Hacha de mano pone:

Simbolo d espada: 80 // Espada azul:0 // un rollo naranja:0 // un rayo amarillo:0 /// sabe dios: 164 // 2.0
ORei me parto leyéndote porque yo estoy igual,cada vez que leo a los demás con roolos del Drak Souls me parece chino jajaj,y eso que jugué unas horitas al Demon.
Ferreira83 escribió:ORei me parto leyéndote porque yo estoy igual,cada vez que leo a los demás con roolos del Drak Souls me parece chino jajaj,y eso que jugué unas horitas al Demon.

Es que el juego te deja vendido, te tienes que leer las guias para empezar a entender algo de como va la cosa.

Yo seguía sin entender porque a mi ladrón no le podía poner una ropa en condiciones, y eso que le subía la capacidad de llevar cosas, peso y resistencia...

HR terminado, la sorpresa final es muy buena. Menos mal que no leí ningún spoiler...
Ferreira83 escribió:ORei me parto leyéndote porque yo estoy igual,cada vez que leo a los demás con roolos del Drak Souls me parece chino jajaj,y eso que jugué unas horitas al Demon.

Es que el juego te deja vendido, te tienes que leer las guias para empezar a entender algo de como va la cosa.

Yo seguía sin entender porque a mi ladrón no le podía poner una ropa en condiciones, y eso que le subía la capacidad de llevar cosas, peso y resistencia...

HR terminado, la sorpresa final es muy buena. Menos mal que no leí ningún spoiler...

Ahora a por el platino, muahahahaha.
Lo mio es peor... que los 2 ultimos juegos que compre para PS3 (Fifa y DS) no sabia jugar a ninguno xDDD
En el DS me voy enterando de algo... pero los simbolitos de las armas y eso ni flowers, tendre que mirarme una guia.
Somos TT en Twitter, yo lo dejo caer... [+risas]
mxmax escribió:Somos TT en Twitter, yo lo dejo caer... [+risas]

Pero no es la primera vez. Salimos siempre que bajamos el rating a los países europeos...
mxmax escribió:Somos TT en Twitter, yo lo dejo caer... [+risas]

Pero no es la primera vez. Salimos siempre que bajamos el rating a los países europeos...

Porque está Miko ya para subirle el rating y otras cosas XD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Mirad a partir del 1:55 ene ste vídeo, PAJILLEITOR PLUS xD

http://www.youtube.com/watch?v=qVvO8__g ... wxVRpiEGFo

Atentos que colgada está la peña.
BORDERLANDS 2 07/03 65,99€

Que bien, Borderlands 2 estará muy baratito para final de año... Perfecto.

Edito: Son las 22:07, si lo llego a saber, no posteo y hubiesen pasado más de 24 horas sin que nadie escribiese...
Jajaja aqui si no hablas de pollas no interesa genguay lo tenias q saber ya
Genzai Kawakami escribió:BORDERLANDS 2 07/03 65,99€

Que bien, Borderlands 2 estará muy baratito para final de año... Perfecto.

Edito: Son las 22:07, si lo llego a saber, no posteo y hubiesen pasado más de 24 horas sin que nadie escribiese...

Fantástico, lo voy a tener muy en cuenta.
¿Pollas? ¿Dónde?

P.D.: Tengo casi 400.000 almas en el Dark Souls, ayer con Miko no veas en PvP... Definitivamente me voy a crear otro personaje sólo para PvP, eso sí 3 contra 1 siempre jaja.
45861 respuestas