› Foros › PlayStation 4 › Online
ORei escribió:madre mia... 8 horitas de DS y solo llevo 4 trofeos xDDDD me da que a este no le saco el platino en la vida xD
mjmbcn escribió:ORei escribió:madre mia... 8 horitas de DS y solo llevo 4 trofeos xDDDD me da que a este no le saco el platino en la vida xD
Sin ayudas ni nada por el estilo, creo que son mas de 100h para el platino. Que lo confirme WIKIEGUITAR.
Y jugando solo tiene que ser jodido jodido.
ER_PERE escribió:mjmbcn escribió:ORei escribió:madre mia... 8 horitas de DS y solo llevo 4 trofeos xDDDD me da que a este no le saco el platino en la vida xD
Sin ayudas ni nada por el estilo, creo que son mas de 100h para el platino. Que lo confirme WIKIEGUITAR.
Y jugando solo tiene que ser jodido jodido.
¿100 horas para el platino? Ni de coña, muchas más.
mjmbcn escribió:
Por cierto, pintaras de rosa tu taxi?
mjmbcn escribió:me acabo de enterar que el dia de 10 de febrero reestrenan STAR WARS EPISODIO 1 en 3D...
ER_PERE escribió:mjmbcn escribió:me acabo de enterar que el dia de 10 de febrero reestrenan STAR WARS EPISODIO 1 en 3D...
Es mala en 2D y seguirá siendo mala en 3D
Tengo la nacionalidad española. Vivo en Cataluña y quiero ser solidario con el resto de los españoles y viceversa.
NO QUIERO ser diferente, pero sí quiero ser y tener los mismos derechos y las mismas condiciones de vida que todos ellos.
POR ESO:
... ... ... ...
QUIERO: Que mi I.P.C., ( el último del 4,10 % ) sea el de la media de toda España, o sea, el 3,80 %. Cada año es superior en Cataluña y me aleja del resto de los españoles.
QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres en Extremadura, vivir en una y alquilar las otras dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.
QUIERO: Que el agua, que yo pago a 18,00 EUR m3, valga igual que la de una urbanización próxima a Valencia, que cuesta 0,20 EUR m3.
QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con un costo de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mí, que ahora pago 2 EUR por desplazamiento urbano.
QUIERO: Que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), ya que en Cataluña se aplica una escala semejante a la del I.R.P.F.
QUIERO: Que la ITV , que en Melilla cuesta 19,00 EUR, sea la que yo pague aquí en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.
QUIERO: Que de las seis salidas por carretera que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid, sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona.
QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros como aquí y ahora.
QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha y Castilla-León sea totalmente de pago y tan cara como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de su tráfico es 1/5 parte de nuestras autopistas.
QUIERO: Implantes dentales GRATUITOS como en Extremadura.
QUIERO: Que cuando vaya a comprar un ordenador a mis hijos, tenga una subvención igual que en Andalucía, País Vasco, Cantabria, Asturias etc....
QUIERO: En definitiva, SER IGUAL QUE UN CIUDADANO EXTREMEÑO, ANDALUZ, MANCHEGO, CASTELLANO O LEONÉS. Como pensionista, tendré unos ingresos idénticos que cualquier otro semejante a mí. Por eso, cuando yo sea IGUAL que todos los españoles, con todo lo que me sobre, gustosamente
¡¡¡ SERÉ SOLIDARIO !!!
Mientras tanto, lo soy a la fuerza.
mjmbcn escribió:Por cierto, miraro esto que tenia una chica de aqui, en el facebook.Tengo la nacionalidad española. Vivo en Cataluña y quiero ser solidario con el resto de los españoles y viceversa.
NO QUIERO ser diferente, pero sí quiero ser y tener los mismos derechos y las mismas condiciones de vida que todos ellos.
POR ESO:
... ... ... ...
QUIERO: Que mi I.P.C., ( el último del 4,10 % ) sea el de la media de toda España, o sea, el 3,80 %. Cada año es superior en Cataluña y me aleja del resto de los españoles.
QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que otra en cualquier punto de Extremadura. El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres en Extremadura, vivir en una y alquilar las otras dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.
QUIERO: Que el agua, que yo pago a 18,00 EUR m3, valga igual que la de una urbanización próxima a Valencia, que cuesta 0,20 EUR m3.
QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con un costo de 0,75 EUR, sea lo que me cuesta a mí, que ahora pago 2 EUR por desplazamiento urbano.
QUIERO: Que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que ahora está exento, sea igual para mis hijos cuando hereden (si es que lo logran), ya que en Cataluña se aplica una escala semejante a la del I.R.P.F.
QUIERO: Que la ITV , que en Melilla cuesta 19,00 EUR, sea la que yo pague aquí en vez de los 44,65 EUR que yo desembolso.
QUIERO: Que de las seis salidas por carretera que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid, sean de pago al menos cinco, como ocurre en Barcelona.
QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis como en Extremadura y no gastarme entre 200 y 300 euros como aquí y ahora.
QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla-La Mancha y Castilla-León sea totalmente de pago y tan cara como la que cubre Cataluña, y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de su tráfico es 1/5 parte de nuestras autopistas.
QUIERO: Implantes dentales GRATUITOS como en Extremadura.
QUIERO: Que cuando vaya a comprar un ordenador a mis hijos, tenga una subvención igual que en Andalucía, País Vasco, Cantabria, Asturias etc....
QUIERO: En definitiva, SER IGUAL QUE UN CIUDADANO EXTREMEÑO, ANDALUZ, MANCHEGO, CASTELLANO O LEONÉS. Como pensionista, tendré unos ingresos idénticos que cualquier otro semejante a mí. Por eso, cuando yo sea IGUAL que todos los españoles, con todo lo que me sobre, gustosamente
¡¡¡ SERÉ SOLIDARIO !!!
Mientras tanto, lo soy a la fuerza.
Y luego nos miran mal. Manda cojones.
DIAS 18-19 ENERO. DESCUENTO 20-30% EN SEMINUEVOS EN GAME. POR SI OS QUEREIS DAR UN PASEO.
EguitarRed escribió:Genzai, lo que viene a decir eso es que desde fuera se nos ve como poco solidarios, sin saber realmente lo que tenemos aquí. El otro día vi una noticia que Cataluña tiene el tercer IRPF más alto para rentas altas del mundo. Y que yo sepa, el sueldo medio no son 3000 euros como en Suecia.
Vyk7oR escribió:Bueno, ayer cómo tuve problemas con la conexión y no pude inciar sesión en PSN de ninguna forma humana, me dediqué a empezar mi nuevo personaje.
Me lo he cogido Vagabundo y lo he dejado en nivel 38. Lo digo por el mariconazo de Olympus, que querrá jugar con alguien que no sea Miko xD.
Me lo estoy haciendo para que quede con VIT, DEX, END bastante alto, y tenga un poco de INT (no lo sé al 100% aún) y STR 20 o así para poder llevar katanas.
Por cierto lo escogí de raza negra y cuando soy hueco, soy completamente negro, negro.
Genzai Kawakami escribió:EguitarRed escribió:Genzai, lo que viene a decir eso es que desde fuera se nos ve como poco solidarios, sin saber realmente lo que tenemos aquí. El otro día vi una noticia que Cataluña tiene el tercer IRPF más alto para rentas altas del mundo. Y que yo sepa, el sueldo medio no son 3000 euros como en Suecia.
Y la culpa es de el resto de España que vive de puta madre...
EguitarRed escribió:Genzai Kawakami escribió:EguitarRed escribió:Genzai, lo que viene a decir eso es que desde fuera se nos ve como poco solidarios, sin saber realmente lo que tenemos aquí. El otro día vi una noticia que Cataluña tiene el tercer IRPF más alto para rentas altas del mundo. Y que yo sepa, el sueldo medio no son 3000 euros como en Suecia.
Quien echa la culpa al resto de España?? LOL!! No se hecha la culpa a nadie. Lo que me parece vergonzoso que encima nos tomen por caraduras, cuando solo pedimos tener los mismos derechos que los demás (Y no hablo de lo que ha puesto Jordan, eso va medio en coña). Es como si te dan una paliza, no te quejas, y te llaman quejica y te acusan de dar palizas.
EguitarRed escribió:Victor, tienes que centrarte en STR o DEX y hacerte un arma +15 que escale en eso. Si quieres llevar katanas, subete la DEX. La STR te la podias dejar en 14, pero con 20 puedes llevar la Washing pool. Las katabnas las vende Shiva of the east, la que sale al entrar en el pacto del bosque. Despues de entrar en el pacto y hablar con ella en el bosque, sale en ciudad infectada, justo debajo de la noria. Te vende la uchigatana (5.000 almas) y la washing pool (20.000 almas). Si vas a llevar la Washing pool esa escala con STR y DEX por igual, tienen C C - -. Ponte encantamiento de arma que te vende el primer mago y consigue el catalizador de Oolicile, donde la hidra.
Genzai Kawakami escribió:EguitarRed escribió:Genzai Kawakami escribió:
Quien echa la culpa al resto de España?? LOL!! No se hecha la culpa a nadie. Lo que me parece vergonzoso que encima nos tomen por caraduras, cuando solo pedimos tener los mismos derechos que los demás (Y no hablo de lo que ha puesto Jordan, eso va medio en coña). Es como si te dan una paliza, no te quejas, y te llaman quejica y te acusan de dar palizas.
¿Quieres que te reproduzca punto por punto las gilipolleces que tiene ese escrito? ¿Y como intenta dejar en ridículo al resto de España? Por favor, que los políticos saquen gilipolleces para ganar votos lo entiendo, pero que me defiendas cosas estúpidas tiene tela...
Vyk7oR escribió:EguitarRed escribió:Victor, tienes que centrarte en STR o DEX y hacerte un arma +15 que escale en eso. Si quieres llevar katanas, subete la DEX. La STR te la podias dejar en 14, pero con 20 puedes llevar la Washing pool. Las katabnas las vende Shiva of the east, la que sale al entrar en el pacto del bosque. Despues de entrar en el pacto y hablar con ella en el bosque, sale en ciudad infectada, justo debajo de la noria. Te vende la uchigatana (5.000 almas) y la washing pool (20.000 almas). Si vas a llevar la Washing pool esa escala con STR y DEX por igual, tienen C C - -. Ponte encantamiento de arma que te vende el primer mago y consigue el catalizador de Oolicile, donde la hidra.
Ahora mismo lo tengo tal que así, VIT 21, ATT 11, END 20, STR 18, DEX 20, RES 12, INT 11, FAI 8.
Lo pienso dejar así, a no ser que se os ocurra algo a mejorar; VIT 40, ATT 14, END 30, STR 20, DEX 50, RES 12, INT 25, FAI 8.
No sé si subir la DEX a 50 o dejarla en 40, por que creo que el cambio es ínfimo. ATT 14 para tener 3 huecos e INT 25 para usar Cristal Magic Weapon... Acepto sugerencias.
EguitarRed escribió:Victor, la DEX no la subas mas de 40, a partir de de ahí sube muy poco el daño. La INT a 32 para poder usar el catalizador de cristal con el encantamiento de arma de cristal. ATT a 16, que por 2 puntos mas tienes 4 slots. END a 40 para tener la energia máxima. Y VIT no hace falta tanta, con 30 está bien.
EguitarRed escribió:No se de que escrito hablas, yo no he hablado de ningún escrito. Hablo en general. Yo defiendo estupideces?? Lo que hay que leer... Mira Genzai, me parece bien que des tu opinión, pero si vas a empezar a faltar yo lo dejo aquí.
EguitarRed escribió:Ah Genzai, te refieres al escrito que he dicho que era medio en coña. Bien bien. En lo que dice Jordan, +1.
(Y no hablo de lo que ha puesto Jordan, eso va medio en coña)
EguitarRed escribió:
Gente, para ver el partido esta noche sin tener plus??
-OlYmPuS- escribió:EguitarRed escribió:
Haz ésto: http://support.unblock-us.com/customer/ ... les/291524
Y lo ves desde aquí: http://espn.go.com/watchespn/player?
Yo usaré sopcast o tiraré de ESPN.
mjmbcn escribió:Me acabo de coger el DRIVER SAN FRANCISCO de uk, la edixion coleccionista del coche. Que cosa mas guapa de edixion. Viene en ingles pero eso no es problema. Esta edicion por 30€ sale barata. Mapa comic mas figura.
-OlYmPuS- escribió:EguitarRed escribió:
ORei escribió:-OlYmPuS- escribió:EguitarRed escribió:
Oly... para verlo ahí solo hay que cambiar las DNS??? es pa ver si me funciona desde el mac. Que estoy hasta los huevos de ver los partidos pixelizados y con 20k parones xD
Ahi se ve bien?
mjmbcn escribió:Eguitar que coño le ha pasado a tu castlevania? Madre mía que guarros los de Amazon.
Y no te cobran envio de vuelta porque si te metes en el hilo la gente ha devuelto cosas y han venido a su casa a por ello.
Por cierto hoy el madrid PALMA
Ferreira83 escribió:Yo lo veré en Canal + HD en cas de un colega en una tele de 46" muahahaha,tengo ganas de que llegue el partido ya.
mjmbcn escribió:Eguitar que coño le ha pasado a tu castlevania? Madre mía que guarros los de Amazon. Y no te cobran envio de vuelta porque si te metes en el hilo la gente ha devuelto cosas y han venido a su casa a por ello. Por cierto hoy el madrid PALMA
mxmax escribió:Ferreira83 escribió:Yo lo veré en Canal + HD en cas de un colega en una tele de 46" muahahaha,tengo ganas de que llegue el partido ya.
Yo haría lo mismo en mi casa pero me vale más la pena ir al bar con los colegas no?mjmbcn escribió:Eguitar que coño le ha pasado a tu castlevania? Madre mía que guarros los de Amazon. Y no te cobran envio de vuelta porque si te metes en el hilo la gente ha devuelto cosas y han venido a su casa a por ello. Por cierto hoy el madrid PALMA
Seguro Jordan? Yo no lo veo tan claro, el Barça no está en un buen momento de forma a mi parecer y el Madrid puede hacer muchísimo daño.
mjmbcn escribió:MÁX hoy palmamos. Hazme caso.
EguitarRed escribió:mjmbcn escribió:MÁX hoy palmamos. Hazme caso.
Eso lo dices porque eres gafe y siempre pasa lo contrario de lo que dices, so warra!!
mjmbcn escribió:EguitarRed escribió:mjmbcn escribió:MÁX hoy palmamos. Hazme caso.
Eso lo dices porque eres gafe y siempre pasa lo contrario de lo que dices, so warra!!
Lo dije en el de diciembre. Y dimos pena.
-OlYmPuS- escribió:mxmax escribió:Ferreira83 escribió:Yo lo veré en Canal + HD en cas de un colega en una tele de 46" muahahaha,tengo ganas de que llegue el partido ya.
Yo haría lo mismo en mi casa pero me vale más la pena ir al bar con los colegas no?mjmbcn escribió:Eguitar que coño le ha pasado a tu castlevania? Madre mía que guarros los de Amazon. Y no te cobran envio de vuelta porque si te metes en el hilo la gente ha devuelto cosas y han venido a su casa a por ello. Por cierto hoy el madrid PALMA
Seguro Jordan? Yo no lo veo tan claro, el Barça no está en un buen momento de forma a mi parecer y el Madrid puede hacer muchísimo daño.
No si tus colegas son merengues: hoy los culés váis a chupar polvo!![]()
Hala Madrid!
-OlYmPuS- escribió:Juas juas.
Te comerás esas palabras joven padawan. Hoy Ronaldo os enchufará 10 chicharros!
mxmax escribió:Ferreira83 escribió:Yo lo veré en Canal + HD en cas de un colega en una tele de 46" muahahaha,tengo ganas de que llegue el partido ya.
Yo haría lo mismo en mi casa pero me vale más la pena ir al bar con los colegas no?
Ferreira83 escribió:mxmax escribió:Ferreira83 escribió:Yo lo veré en Canal + HD en cas de un colega en una tele de 46" muahahaha,tengo ganas de que llegue el partido ya.
Yo haría lo mismo en mi casa pero me vale más la pena ir al bar con los colegas no?
Lo veré con más gente,cada uno lleva picnhitos,empanadas y cosas,cenamos guay y vemos odos juntos el partido,hay culés y merengues y según como vaya el partido me meto con unos o con otros jiojio.
mjmbcn escribió:-OlYmPuS- escribió:Juas juas.
Te comerás esas palabras joven padawan. Hoy Ronaldo os enchufará 10 chicharros!
Cada vez que hablas el Madrid pierde un titulo, un derby...
Oly luego no vengas llorando. Nos caen 4
El deporte no es sano, ni bonito, ni transmite valores. Si alguien os dice eso, preguntadle por qué os está tomando el pelo. Ojo, no me refiero a practicar deporte, eso sí que tiene toda clase de beneficios, sino a ser aficionado al deporte, especialmente a los de equipo. Ver a otra gente competir delante de una tele no es más que un catalizador de emociones primarias -principalmente, la pertenencia a la tribu- y una forma de evasión de la rutina. También es una variedad de autoafirmación, de sentir que lo tuyo es lo mejor, emocionándote con los éxitos de tu equipo sin una base estrictamente racional. De hecho, si algún día tengo un hijo me pensaré seriamente si inculcarle esta afición tan malsana que, a la hora de la verdad, te come el coco y te quita mucho tiempo. En Siberia ponen a jugar a los niños al ajedrez a los tres años, parece una formación bastante más provechosa.
Pero bueno, los adultos ya tenemos el vicio y poco podemos hacer por quitárnoslo. Volviendo al arumento anterior, a los jugadores de mi equipo no les pido que sean modélicos, que visiten niños enfermos ni que inculquen valores. ¿Cómo coño iban a poder hacerlo, si la mayoría ni siquiera tiene una imagen personal aceptable ni es capaz de pasarse diez minutos sin escupir? Si nos fijamos en cuando se ponen a hablar, mejor lo dejamos. No, el motivo por el que se embolsan un pastón indecente, la razón por la que los seguimos, es para verles ganar, a ser posible machacando y humillando a un rival odiado intensamente. No tiene nada de noble, ni puta falta que hace. Cuando quiera valores, leeré a Gregorio Marañón o a Nietzsche, en vez de ver a tíos corriendo sobre pasto. Si a alguno le parece que estas sensatas palabras son escandalosas o insitan a la violensia, que vuelva al mundo real, y sobre todo que no deje ver a los niños fútbol profesional, ese espectáculo obsceno y degradante.
En fin, Mandril-Farsa: la venganza. Cuando hace un mes y ocho días me hice cargo de esta cuadra de perturbados fue para pastorearlos mientras llegaba un momento que nos diera la oportunidad de lavar las afrentas pasadas, por supuesto con sangre. Yo pensaba que pasarían meses y meses hasta eso, pero no, ha sido poco tiempo, ¿y por qué no aprovechar la ocasión? Un hecho innegable es que si se perdió en Liga fue por una falta de cojones comparable a la de un político español reformando la legislación laboral; pero tras apenas cinco semanas puedo decir que los nuestros han hecho lo suficiente para exhibir un modesto pero razonable aparato genital. Un pichilla brava, pequeña pero juguetona. Una fazaña ante la hidra blaugrana podría conseguir el upgrade y convertirla en pollón, pero ojo, por inversamente otro ridículo podría atrofiar e incipiente miembro y provocar su necrosis, acaso ya definitiva. En otras palabras, nos jugamos el nabo.
El azar de las lesiones ha querido que nos falte un tipo importante como Khedira y probablemente otro como Di María, pero siempre hay que contar con hándicaps. El puesto del tunecino puede ser bien cubierto por Pepe, y el gremlin puede ser suplido por un chico en plena efervescencia, Callejón, o, por qué no, por un siempre ejemplar Higuaín. Por lo demás no haré análisis tácticos, se me escapan. Capacidad futbolísitca para ganar hay de sobra. La cuestión, la verdadera clave, es si a nuestros 24 zotes les llega el seso para comprender que tienen que dejarse los huevos no por la gloria, ni por los títulos, sino por los millones de desgraciaos que los siguen y sólo quieren que aplastemos a la Farsa de una puta vez. Cuando los jugadores pierden, al día siguiente siguen teniendo sus mansiones, su farlopa y sus putas. A los hinchas de a pie sólo les queda la cara de gilipollas y la frustración. Por eso, esta noche los merengues tienen que salir y dar caza a esos bastardos, con un sentido de guerra santa. Nos lo deben.
Poco más que añadir sobre el tema. Al árbitro, pedirle que sea lo menos español (mediocre) posible; que no pare el juego, que no invente tarjetas ridículas. A Mou, que sea audaz pero no extravagante; nada de piedras filosofales de pega. A los hinchas, que animen entre pipa y pipa. No hace falta un partido perfecto para ganar a la Farsa, sólo huevos, seriedad y odio al enemigo, como ha sido siempre. Veremos hasta qué punto los actuales miembros de nuestra plantilla son verdaderos futbolistas del Madrid o tan sólo una mala copia.
ORei escribió:Vaya vicio que llevo especulando en el Fifa Ultimate Team... soy el Urdangarin del Fifa xDDDD
Nadie de los que teneis fifa le dais al UT??? pa echarnos unos partidillos online???
XxRetornoxX escribió:Se avecina meneo histórico en el Bernabéu. 7 defienden y 3 atacan... verás tú.