\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ORei escribió:Vaya vicio que llevo especulando en el Fifa Ultimate Team... soy el Urdangarin del Fifa xDDDD

Nadie de los que teneis fifa le dais al UT??? pa echarnos unos partidillos online???

Yo le doy, y bastante, tengo un equipillo normalito de Brasileños con buen regate. [sonrisa]
Me jode admitir esto, pero hoy el Real Madrid me ha dado asco en absolutamente todo, tal vez no suene raro en palabras de un culé, pero jamás he insultado a un equipo por su actitud, es la primera vez que lo hago, pero estoy totalmente enfurecido, lo siento si ofendo a alguien. Dejo el recadito y me voy a ver Punto Pelota, a ver si me relajo.
Pepe tiene un problema serio en la cabeza,Xabi y Lass hacen lo mismo,juegan,cortan y dan patadas,pero no se les cruza el cable,Pepe está loco sin duda.
A mí el que me da asco es el Barça y no lo canto a los cuatro vientos.

Lo de Pepe ha estado mal, pero que más te da asco? No lo entiendo de verdad...

En fin, venía a felicitar a los barcelonistas pero así se quitan las ganas. Anda y que le den por culo.
No he visto el partido, sólo el resultado final. No han venido los madridistas del clan a comentar nada del partido y ferreira hace éste comentario de Pepe. No hace falta ver el partido para ver que ha pasado. Me alegro por el Barcelona.

Esto... Oly, tranquilízate y compórtate cómo un hombre, deja de llorar e insultar qué está fuera de lugar.
ER_PERE escribió:No he visto el partido, sólo el resultado final. No han venido los madridistas del clan a comentar nada del partido y ferreira hace éste comentario de Pepe. No hace falta ver el partido para ver que ha pasado. Me alegro por el Barcelona.

Esto... Oly, tranquilízate y compórtate cómo un hombre, deja de llorar e insultar qué está fuera de lugar.

Yo llorar?

Yo no lloro ni insulto.

Sólo he dicho que venía a felicitar a los culés por la victoria, pero después de ver ésto pues se me quitan las ganas.

Yo me limpio el culo con papel higiénico del Barcelona y no lo vengo a decir aquí, me lo quedo para mí. Es lo que hay.
Miko, deja de trollear que a ti el fútbol ni te va ni te viene, como si te dicen que la pelota es cuadrada.

:p
-OlYmPuS- escribió:A mí el que me da asco es el Barça y no lo canto a los cuatro vientos.

En fin, venía a felicitar a los barcelonistas pero así se quitan las ganas. Anda y que le den por culo.

Oly, por dios, en serio colega... Hoy Xabi Alonso y Pepe han estado muy, muy salvajes (mucho más Pepe, claro, y Alonso, agresivo pero correcto a fin de cuentas), Ramos ha tenido dos subiditas de tono, Callejó nada más entrar ya fue a por Messi, Coentrao agarrando del pelo a Messi cuando éste está en el suelo... hombre no me fastidies macho, éso no es fútbol ni es nada. En cambio, miro a Benzemá, Iker, Carvalho... y me parecen tíos correctísimos, pero luego veo otras cosas que no me gustan nada de nada y me muerdo la lengua, pero lo de hoy ha sido pasarse, el clásico más sucio de la era Mourinho, sin duda para mí.

No pretendo ofender a nadie, y si lo hago, lo siento mucho.
Yo ya lo sabia por eso llevo la camiseta negra. Oly nuestro objetivo es la liga. Que 3 años sin ganarla es mucho.

Y tu Miko no te pasas nunca y te pasas ahora, así que no te fines mamona so, a ver si voy a tener que sacar mi trípode.

Mañana por la mañana hay alguien para un dark souls? O he de jugar con guiris?
mjmbcn escribió:Yo ya lo sabia por eso llevo la camiseta negra. Oly nuestro objetivo es la liga. Que 3 años sin ganarla es mucho.

Y tu Miko no te pasas nunca y te pasas ahora, así que no te fines mamona so, a ver si voy a tener que sacar mi trípode.

Yo estaré en el dark souls, para rebentar un par de anos blaugranas.

mxmax escribió:
-OlYmPuS- escribió:A mí el que me da asco es el Barça y no lo canto a los cuatro vientos.

Oly, por dios, en serio colega... Hoy Xabi Alonso y Pepe han estado muy, muy salvajes (mucho más Pepe, claro, y Alonso, agresivo pero correcto a fin de cuentas), Ramos ha tenido dos subiditas de tono, Callejó nada más entrar ya fue a por Messi, Coentrao agarrando del pelo a Messi cuando éste está en el suelo... hombre no me fastidies macho, éso no es fútbol ni es nada. En cambio, miro a Benzemá, Iker, Carvalho... y me parecen tíos correctísimos, pero luego veo otras cosas que no me gustan nada de nada y me muerdo la lengua, pero lo de hoy ha sido pasarse, el clásico más sucio de la era Mourinho, sin duda para mí.

No pretendo ofender a nadie, y si lo hago, lo siento mucho.

Coño, también habéis sido muy warros vosotros otras veces, esto es fútbol coño. Deporte de contacto y no apto para nenazas maricas.

Cuando pelo marica (Coentrao) agarra a Messi lo hace porque el enano hormonaó le suelta una perla de las suyas (ésas que no se ven pero que se oyen).

Hala Madrid coño!
mjmbcn escribió:Yo ya lo sabia por eso llevo la camiseta negra. Oly nuestro objetivo es la liga. Que 3 años sin ganarla es mucho.

Yo estaré para Dark Souls mañana por la mañana a partir de las 11.30 - 12.00.

Tengo mi personaje que lo he usado hoy con Olympus y nos hemos pasado las gárgolas, además de matar a un puto invasor y a un NPC hijo de puta.

Estoy al nivel 40, así que creo que podemos jugar.

Miko, que abres las boca y te caen por todas partes.
Oly Tu pase lo que pase nunca acabas por felicitar al Barcelona, qué curioso ¿No? Ahora que leo algo másy todos coinciden en lo mismo del partido. No hay peor ciego qué el que no quiere ver.
ER_PERE escribió:Oly Tu pase lo que pase nunca acabas por felicitar al Barcelona, qué curioso ¿No? Ahora que leo algo másy todos coinciden en lo mismo del partido. No hay peor ciego qué el que no quiere ver.

Macho, pero si tú no has visto ni el partido.

Yo he venido a felicitar al Barcelona, nunca he venido con esa intención hasta hoy. Hasta en miscelánea lo puse "Felicidades al Barcelona". Aquí el único ciego que hay aquí eres tú.
Yo me voy a dormir que no me va Intereconomía ni online fluido ni en la TV (bueno, vía online me va guay en los anuncios, durante el programa no)

Buenas noches, y no nos pasemos nadie, al fin y al cabo lo mejor es respirar y contar hasta tres, que es sólo un partido que no va a cambiar nuestra vida, y aún queda la vuelta...
Oly hablo de aquí, no me voy a mirar los hilos de eol, ok? Aquí no lo has felicitado aún, venías pero te has arrepentido, curiOSO.

Por cierto termine hoy Dark Souls con el final "malo" y empecé siguiente ronda con nivel 128. Tengo personajes con nivel 87 y 42 también. OS puedo ayudar ahora o mañana por la mañana.
ER_PERE escribió:Oly hablo de aquí, no me voy a mirar los hilos de eol, ok? Aquí no lo has felicitado aún, venías pero te has arrepentido, curiOSO.

Por cierto termine hoy Dark Souls con el final "malo" y empecé siguiente ronda con nivel 128. Tengo personajes con nivel 87 y 42 también. OS puedo ayudar ahora o mañana por la mañana.

Déjate de OSOS y vamos al Dark Souls que estoy con el Oly en Skype, nos juntamos tres y hacemos algo cuidando los niveles para no dejar a mojardan detrás y cía.
ER_PERE escribió:Oly hablo de aquí, no me voy a mirar los hilos de eol, ok? Aquí no lo has felicitado aún, venías pero te has arrepentido, curiOSO.

Yo sólo te digo que venía aquí con esa intención, pero visto lo visto pues se me quitan las ganas. Cómeme la polla y vente al dark souls que vkruz ya me limpió el sable de manera profunda.
Oly te pongo un párrafo del himno del Madrid:

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

A veces la gente se obceca y no piensa en lo que hay detrás de un club con más de 100 años de historia,personajes como Pepe merecen una sanción,y no es la primera,ni la segunda ni será la última vez que se comporte así;jugadores como él echan por tierra la buena fama y los valores de un equipo.

Hay formas y formas de dejarse la piel en el campo,está no es una de ellas;y te lo digo yo que me dá igual que el Madrid gane por 5 o pierda por 3,me la pela con amplitud,pero si yo defendiera esa camiseta,si yo fuera Iker mismo,hablaría con él seriamente.
No puedo usar skype, chat de la consola. Mi personaje de nivel 87 está en el final del juego, pero quiero farmear algunas cosillas antes. Escamas dragón por ejemplo. O sino decirme por chat donde pongo señal.
¿En que nivel habéis dejado los personajes secundarios? Tenia pensado ir a por el juego esta tarde, pero si habéis avanzado con los personajes secundarios me ahorro el disgusto de que nadie juegue conmigo...

Imagen
Genzai Kawakami escribió:¿En que nivel habéis dejado los personajes secundarios? Tenia pensado ir a por el juego esta tarde, pero si habéis avanzado con los personajes secundarios me ahorro el disgusto de que nadie juegue conmigo...

Imagen

Jajaja Ya empezamos Genzai?? Mira yo tengo personajes en niveles 141, 108, 95, 55, 35. Si te lo acabas pillando me puedo crear otro personaje mas, aun me quedan 5 slots. Si otro te ayuda y subes hasta el 23, ya puedo jugar con mi personaje de niv35. Opciones no te faltan.

Por cierto, muy chulo el RAGE. Mundo abierto estilo Fallout, pero mas de acción y con vehículos tuneables, que les puedes meter armas y todo. Te hexas unas carreras al mas puro estilo Motorstorm oye.
Genzai Kawakami escribió:¿En que nivel habéis dejado los personajes secundarios? Tenia pensado ir a por el juego esta tarde, pero si habéis avanzado con los personajes secundarios me ahorro el disgusto de que nadie juegue conmigo...

Imagen

VAMOS NO ME JODAS. NADIE QUIERE JUGAR CONTIGO, NADIE. CLARO CLARO.
Genzai tranqui que yo juego contigo... aun soy nivel 24 aunque nose si te serviré de ayuda o te estorbaré xDDDD
Genzai, deja de llorar, que en un día puedes subir al nivel 30 si farmeas bien y con ese nivel ya puedes jugar con gente de hasta nivel 45. El que tenía en 42 a lo tengo en 48, en un momento se consiguen muchísimas almas, sobre todo si ayudas a otras personas en sus mundos. Bueno, ¿quien necesita ayuda hoy?
No me jodáis, era coña y lo decía sobre todo por Victor, que me dijo que tenia al PJ de 40 esperándome... Pero si yo pillo el juego esta tarde y vosotros seguís subiendo a los personajes, es la pescadilla que se muerde la cola.
Genzai,¿dónde lo vas a pillar? lo digo porque en Worten creo que está a 33€.
Ferreira83 escribió:Genzai,¿dónde lo vas a pillar? lo digo porque en Worten creo que está a 33€.

Tenia pensado pillarme la especial en Game que sale a 42€. Y la normal esta a 37€ si no me equivoco.

De todas maneras voy a pasarme por el MM. Ya veré donde lo pillo finalmente. El Worten me pilla algo más lejos...

Imagen
La maldita perra de jordan no has vuelto a engañar.

"Mañana me conecto."

Si si... XD
-OlYmPuS- escribió:La maldita perra de jordan no has vuelto a engañar.

"Mañana me conecto."

Si si... XD

Lo sé. He tenido una mañana hasta ahora movidita, he estado limpiando a fondo la habitación que con exámenes y todo, la tenía abandonada. [carcajad]

Hago 4 cosas más, y entro. Si no hay nadie, pues invocaré a guiris.

Veo a ver si estáis por skype.

Por cierto, MIKO = FANÁTICO. [hallow]
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:La maldita perra de jordan no has vuelto a engañar.

"Mañana me conecto."

Si si... XD

Lo sé. He tenido una mañana hasta ahora movidita, he estado limpiando a fondo la habitación que con exámenes y todo, la tenía abandonada. [carcajad]

Hago 4 cosas más, y entro. Si no hay nadie, pues invocaré a guiris.

Veo a ver si estáis por skype.

Por cierto, MIKO = FANÁTICO. [hallow]

Yo no entraré porque tengo que estudiar.

Hoy por la noche sí me meto, si estás ya jugaremos.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai,¿dónde lo vas a pillar? lo digo porque en Worten creo que está a 33€.

Tenia pensado pillarme la especial en Game que sale a 42€. Y la normal esta a 37€ si no me equivoco.

De todas maneras voy a pasarme por el MM. Ya veré donde lo pillo finalmente. El Worten me pilla algo más lejos...

Imagen

Yo creo que lo vi en MM x 30€. Pásate a ver.
Además hoy los seminuevos de game están con un 20% de descuento,si encuentras uno de segunda mano con suerte...
Yo estoy jugando a La Hermandad mientras nadie está en el Dark Souls, así no hay problemas.

Yo me meteré antes de cenar, como a las nueve o por ahí.

Me he dado cuenta de que mi lista de juegos por comprar va aumentando, menos mal que me he hecho de la Cofradía del Puño Cerrado y practico el estilo Genzai de forma incesante; ahí van de momento: Batman Arkham City, Uncharted 3, Assassin's Creed Revelations, Final Fantasy XIII-2, Borderlands 2, Darksiders II...
Vyktor el Uncharted 3 me duró menos de 10h de juego,para un alquiler de fin de semana es perfecto.
Ferreira83 escribió:Vyktor el Uncharted 3 me duró menos de 10h de juego,para un alquiler de fin de semana es perfecto.

El problema es que tengo el primero y el segundo y ya que estoy me compro el tercero... Soy de coleccionar.
madre mia, fijaros lo que salio en el oferun, el martos me entiende seguro xDDD

mi novia va y me dice, quieres que te regale una para cuando juegues a la play? xDDD
NaGaSiS escribió:madre mia, fijaros lo que salio en el oferun, el martos me entiende seguro xDDD

Sin título.jpg

mi novia va y me dice, quieres que te regale una para cuando juegues a la play? xDDD

Y luego te dijo: Tienes frio ehhh perra? XD XD
menos mal que no renové el servicio, menos mal.

Una pena. Ahora a tirar de Emule [hallow]
cuenta vitalicia a la basura...... tiene webos!!!! [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
mjmbcn escribió:menos mal que no renové el servicio, menos mal.

Te vienes al lado oscuro XD .
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:menos mal que no renové el servicio, menos mal.

Te vienes al lado oscuro XD .

eso es la penumbra...... no el lado oscuro xD
nagasis te habrás partio cuando te dicho lo de la batamanta jajajajaja

yo tenia dos años de megaupload y todavía me quedaba uno jajajaa que le follen a megaupload y a los yankis
MaRToS82 escribió:nagasis te habrás partio cuando te dicho lo de la batamanta jajajajaja

yo tenia dos años de megaupload y todavía me quedaba uno jajajaa que le follen a megaupload y a los yankis

cucha que dice mi novia que me la va a comprar xDDDDDDDDDDDDDDDDD
que makina jajajajjaajjaajaja
MaRToS82 escribió:que makina jajajajjaajjaajaja

en serio son 16€ en tu casa, me lo estoy pensando seriamente luego me hago una foto estilo er_pere (miko), sacando los brazos y moviendolos en plan las piramides jajajaja.

te dejo el link y las ves
http://www.offerum.com/nacional/combate-el-frio-del-invierno-con-la-batamanta-o-las-zapatillas-calentables-13873
¿quien dijo frio? jajaja pero que te la compre rosa!
MaRToS82 escribió:¿quien dijo frio? jajaja pero que te la compre rosa!

jajajajajaja, no tio roja sangre, asi lo que no mato en el mw3 lo compenso con el rojo de la.... BATAMANTAAAAAAA

Ya le podre decir a mi parienta, Tienes frio eh perra!! xDDD
45861 respuestas