\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Y luego dice que los demas no soltamos la consola.

Se cree el ladron...
Genzai, tengo que ponerle una cosa al PC y no lo voy a tener encendido, llámame a la casa para concretar cuando voy a la tuya y te llevo tu mando de ps3 arreglado. Si quieres llevo la ps3 y me quedo a comer.
LlamenlE jeta, acoplado, autoinvitarse o simplente MIKO.
ER_PERE escribió:Genzai, tengo que ponerle una cosa al PC y no lo voy a tener encendido, llámame a la casa para concretar cuando voy a la tuya y te llevo tu mando de ps3 arreglado. Si quieres llevo la ps3 y me quedo a comer.

Qué sutil, jaja.

Warra de jordan, tú no deberías estar trabajando? Deja de criticar $%&/!Z··%&%
ER_PERE escribió:Genzai, tengo que ponerle una cosa al PC y no lo voy a tener encendido, llámame a la casa para concretar cuando voy a la tuya y te llevo tu mando de ps3 arreglado. Si quieres llevo la ps3 y me quedo a comer.

Qué grande!! Jajajajaja.

El otro día mientras hablábamos por skype dijo algo parecido.

Miko: "Oye Ghenzai, que me llevo la consola a tu casa por la tarde y nos metemos una visiá buena hasta las 2 ó 3 de la madrugada".

Genzai: "Si hombre Miko, yo a esa hora ya estoy sobando".
¿Y tú que sabes lo que habíamos hablado antes perra judía? Además, me habría llevado yo mi almuerzo. Malpensado... Bueno, a las 15:00 ya estaremos conectados los dos, así que ya sabéis. Igual me llevo mi CODMW3 y hago unos videos con el movil para luego colgarlos.
¿Habéis visto el AMY PSN?

Tiene buena pinta...

Ojito que se tambalea el vestuario del Madrid. Mouriño vete ya.
coñoinsipido escribió:¿Habéis visto el AMY PSN?

Tiene buena pinta...

A los madridistas como tu los echaba a patadas del bernabeu. Piperos? No, gracias.

Hay que estar con el equipo en las duras y las maduras.

Un cantico de los Ultras Sur dice asi: solo animais cuando vamos ganando.

El Real Madrid es probablemente el equipo mas importante de la historia, pero tiene una aficion de pacotilla.

Sin acritud.
mjmbcn escribió:

Tiene buena pinta...

A los madridistas como tu los echaba a patadas del bernabeu. Piperos? No, gracias.

El Real Madrid es probablemente el equipo mas importante de la historia, pero tiene una aficion de pacotilla.

Sin acritud.

+ infinito.

También sin acritud.
mjmbcn escribió:

Tiene buena pinta...

Sin acritud.

Estoy convencido de que Llourniho es ANTIMADRIDISTA.

Deberían ESPAÑOLIZAR EL EQUIPO, traer ESPAÑOLES que sepan LO QUE ES EL REAL MADRID AQUI. Echarte un par de cojones, por orgullo y salir a ganar, SIEMPRE.

En la puta vida el Madrid ha salido AL BERNABEU a verlas venir, ACOJONADOS y al pelotazo como el futbol italiano. NUNCA.

Florentino tenía que irse a la puta calle, Y CRISTIANO DETRÁS. Viene de la PREMIER donde practicamente no sacan ni de banda Y AQUI EL SEÑORITO se acomoda al cesped cada vez que falla.

Es pesadísimo CON SUS OBSESIONES Y SUS TACONCITOS. Messi es un enano hormonado que NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, pero vive CON LOS PIES EN EL SUELO.

Tendrían que hacer, mal que me pese decirlo, como el Atleti. Han fichado al CHOLO, QUE SABE LO QUE ES EL ATLETI. Y así van. Ojala les dure.

Sin acritud, logicamente.
Hablando de fútbol, una de mis canciones favoritas de los Ultras:

http://www.youtube.com/watch?v=w2pFVhvZORk

La letra por si alguien quiere leerla, no tiene desperdicio:
Qué pasa colchonero, todavía no te has dado cuenta
que Madrid solo es nuestra, vosotros sólo sois la vergüenza
van pasando los años, jugadores, también dirigentes
pero no se dan cuenta que el problema lo tiene la gente...

Un ganado de infelices sufridores ooooooh
afición de acomplejados y llorones ooooohhh
que no aguantan ser eternos segundones

Yo se que duele, yo se que es feo, pero a tu hinchada le faltan huevos!!!!

Genzai, no te enfades. [sonrisa]
Con Mou hemos ganado mas titulos que con los ultimos entrenadores. Si hubieramos ganado al barcelona no escribirias eso.

Un madridista nunca diria esas cosas. Oportunista le llamaban.
¿Los seguidores del R. Madrid no pueden estar disgustados con la labor que esta realizando su entrenador Mourinho?

Y estoy con Vagineitor, la gente que ha mamado del club sabe respetar y hacer su trabajo mejor que cualquiera como ha demostrado Don Vicente del Bosque.

Y Victor, ¿enfadarme? Más bien me rio de lo patético que se puede ser... y me refiero a todos esos ultras de pacotilla que solo usan el futbol creyendose que asi expande su pequeño ego (y pene).
Le hemos ganado un titulo al
Mejor barcelona de la historia, qedado segundo en liga a pocos untos del mejor de la historia y la champions no la ganamos por que nos elimino el
Mejor de la historia bla bla.

Para mi esta en el camino a seguir. Mejoraria cosas pero no lo echaria. Otrw vez entrenador nuevo? No, gracias. Queremos continuidad
mjmbcn escribió:Le hemos ganado un titulo al
Mejor barcelona de la historia, qedado segundo en liga a pocos untos del mejor de la historia y la champions no la ganamos por que nos elimino el
Mejor de la historia bla bla.

Para mi esta en el camino a seguir. Mejoraria cosas pero no lo echaria. Otrw vez entrenador nuevo? No, gracias. Queremos continuidad

¿Mejor Barça de la historia? ¿pero no había ganado tantos títulos, aquel año de las 6 copas y demás por comprar árbitros? No lo entiendo.. para alabar al Madrid es el mejor Barça de la historia, para putear al Barça es que los árbitros lo han ayudado...
Yo creo que echar a Mourinho no es la solución, el Real Madrid lleva tomando la solución fácil (despedir al entrenador) en las últimas 7 u 8 temporadas y se ha demostrado que lo único que se consigue es nada.

Lo que yo haría ahora sería dar continuidad al entrenador y aguantar, todos los equipos tienen que pasar por una etapa de maduración, en la que hay que aguantar con el entrenador arriba.

Entrenador nuevo, Löw?
mjmbcn escribió:Un madridista nunca diria esas cosas. Oportunista le llamaban.

Se llama opinion.

Todas varian segun los acontecimientos que se van dando con el tiempo, algunos se pueden perdonar pero otros no. Y jugar en casa asi no se perdona, españoles en el madrid, eso es lo que necesitamos.

A tomar por cuelo los portugueses estos que no valen ni para dar por culo. Son escoria.

Genzai Kawakami escribió:¿Los seguidores del R. Madrid no pueden estar disgustados con la labor que esta realizando su entrenador Mourinho?

Y estoy con Vagineitor, la gente que ha mamado del club sabe respetar y hacer su trabajo mejor que cualquiera como ha demostrado Don Vicente del Bosque.

Totalmente de acuerdo.

Vyk7oR escribió:Yo creo que echar a Mourinho no es la solución, el Real Madrid lleva tomando la solución fácil (despedir al entrenador) en las últimas 7 u 8 temporadas y se ha demostrado que lo único que se consigue es nada.

Lo que yo haría ahora sería dar continuidad al entrenador y aguantar, todos los equipos tienen que pasar por una etapa de maduración, en la que hay que aguantar con el entrenador arriba.

Entrenador nuevo, Löw?

No sé que entrenador se podría fichar.

Lo que no hace falta es tanta estrellita y tanta mierda, equipos como el Español, O EL BETIS, le han plantado cara al FCB. Y el madrid al pelotazo... ES RIDICULO.

Un BETIS le empato a 2... A 2, INCREIBLE. Y si no me equivoco fue en el Nou Camp? Ahora lo dudo, no me acuerdo.

Y para qué queremos tantos turcos? Vamos a montar una cadena de kebaps? Venga coño.
Ayer mismo lo hablé con mi padre, si Florentino no hubiera echado a Don Vicente del Bosque, creo que a día de hoy tendríais 13 Champions o más. Al Madrid le hace falta un entrenador con dos cojones que si un jugador no rinde en el campo, pues no lo ponga a jugar, y que a la vez sea un tío elegante y no mediático, es decir, que no monte escándalo ninguno, creo yo.
mxmax escribió:Ayer mismo lo hablé con mi padre, si Florentino no hubiera echado a Don Vicente del Bosque, creo que a día de hoy tendríais 13 Champions o más. Al Madrid le hace falta un entrenador con dos cojones que si un jugador no rinde en el campo, pues no lo ponga a jugar, y que a la vez sea un tío elegante y no mediático, es decir, que no monte escándalo ninguno, creo yo.

+10000000000 por tu padre.
coñoinsipido escribió:
Estoy convencido de que Llourniho es ANTIMADRIDISTA.

Deberían ESPAÑOLIZAR EL EQUIPO, traer ESPAÑOLES que sepan LO QUE ES EL REAL MADRID AQUI. Echarte un par de cojones, por orgullo y salir a ganar, SIEMPRE.

En la puta vida el Madrid ha salido AL BERNABEU a verlas venir, ACOJONADOS y al pelotazo como el futbol italiano. NUNCA.

Florentino tenía que irse a la puta calle, Y CRISTIANO DETRÁS. Viene de la PREMIER donde practicamente no sacan ni de banda Y AQUI EL SEÑORITO se acomoda al cesped cada vez que falla.

Es pesadísimo CON SUS OBSESIONES Y SUS TACONCITOS. Messi es un enano hormonado que NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, pero vive CON LOS PIES EN EL SUELO.

Tendrían que hacer, mal que me pese decirlo, como el Atleti. Han fichado al CHOLO, QUE SABE LO QUE ES EL ATLETI. Y así van. Ojala les dure.

Sin acritud, logicamente.

Empezar tu discurso con "Llourinho" pierde cualquier credibilidad que se le pueda dar a tu opinión.

Jamás el Madrid ha salido así en el Bernabéu porque jamás hubo un equipo como el Barcelona. Qué quieres, que salgamos a jugarle de tú a tú y nos metan 5 como en el Camp Nou pero encima en el Bernabéu? No gracias. El Madrid ha demostrado que puede jugarle de tú a tú (Supercopa y Copa del Rey), pero hay que reconocer que o bien por una flor en el culo, o bien porque no estuvieron muy acertados hemos ganado esos partidos.

Poca Premier ha visto tú si dices que no sacan ni de banda, cuando es una de las ligas más importantes del mundo. Si hubiera visto al "señorito" Cristiano en los Red Devils veríamos a ver si también decías que se "acomodaba" en el césped. No sé si llevas viendo los mismo partidos que yo, pero últimamente Ronaldo está en un modo de ayudar en defensa, de jugar para el equipo, etc, etc.

Una persona que critica posiblemente al mejor jugador que ha pasado por aquí (proporción goles/tiempo) es no tener ni puta idea de fútbol. Cómo coño quieres echar a un jugador que te marca 50 goles por temporada, que te soluciona partidos, que es un crack a nivel mundial, y que lo da todo por el equipo en cada partido? Un jugador que jamás se lesiona, que está prácticamente siempre al 100% y que nos ha dado una barbaridad de puntos que sin él posiblemente no hubiéramos conseguido? Cómo coño quieres echar a alguien así, explícamelo por favor.

Sí, el Atleti ha fichado al Cholo, muy bien, pero ya verás lo que les dura esta racha buena, me dices lo mismo dentro de 2-3 semanas.

Miko, tú mejor déjalo porque no tienes ni puta idea de fútbol y a lo único que vienes aquí es meter puyitas contra los demás. Un tío que presume ser del Barça y que luego tiene en casas camisetas del Madrid que razón se le puede dar?

Juan, con tu comentario pierdes respeto hacia tus opiniones. "Estos portugueses que no valen ni para dar por culo. Son escoria." Si a ésto se le llama opinión, no lo entiendo. Se le llama radicalismo, insultar a jugadores portugueses (es decir, seleccion Portuguesa) es ser un radical. Es ser un facha si lo prefieres. No puedo tomarte en serio hablando así.

PD: Un apunte, un Español ganó al Barcelona porque se alinearon los astros. Uno, el Español hizo un partidazo. Dos, el Barcelona no estuvo acertado. Tres, el año pasado el Barcelona le metío 5-1 y el otro día 1-1 (otra obra más de flor en el culo). Cuatro, el Barcelona JAMÁS sale contra el resto de equipos como le sale al Real Madrid.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Del Bosque es un tío que está rencoroso con el Madrid por lo que pasó y a la selección llama a Thiago, un tío que no ha hecho nada en su puta vida. Es un veleta de cuidado, bien hicimos en largarle a tomar por el culo, aunque nos pasase factura.

Decir que el Barça es el mejor equipo de la historia es haber empezado a ver el fútbol en 2009, porque vaya tela, anda que no han habido equipos mejores sin tener el balón 80 minutos de 90 posibles.

Y eso de que por ser españoles eres más madridista es una tontería como una casa, al igual que decir que un canterano de seguro va a sudar más la camiseta que cualquiera de fuera. El Madrid no está bien y es casi seguro que nos van a eliminar, pero espero que le echen huevos por lo menos.

Lo del MARCA es una mentira de un par de cojones, ahora resulta que Íker escucha a 30 metros.
Voy a poner lo que he dicho en el hilo del madridismo.

"Si ganamos al barcelona alabareis a mou y al equipo? Os subireis al
Carro e ireis a celebrar los hipoteticos titulos?"

El fallo garrafal de echar a Del Bosque lo sabemos todos y lo sabe Flo que se equivocó.

OLYMPUS y MARK, asi se habla. Madridistas como nosotros quedan pocos. Y pseudomadridistas que estan en la sombra esperando un bache del equip para atacar hay muchos.
Y lo peor lo de Pepe, que pisa una mano y es un asesino, pero Busquets llama "mono de mierda" a Marcelo, Messi tira un balón a la grada pudiendo dar a cualquier níño o anciano, vuela los dientes a Maicon y Cesc va escupiendo a la peña.

La sociedad de ahora no tiene ni puta idea de fútbol, es todo interés, al que gane se le apoya... ya no existen periodistas deportivos, sino forofos de un equipo que van provocando en rueda de prensa...

Abrid los ojos que a los del Barça os veo muy flipados criticando lo que hacen nuestros jugadores y los vuestros son más gilipollas imposible... encima si tanto presumen de independencia de su "país" pues que no jueguen en la Liga Española y se dejen ganar en la Copa de "nuestro Rey" (palabras de Piqué).

En fin, muy triste es ser fan de ese equipo, la mayor vergüenza del fútbol... miles de equipos se quejan ya de la actitud del Barça, pero eso la prensa no lo suelta, para eso te tienes que ir a un periódico inglés.

En fin, patético a más no poder.
XxRetornoxX escribió:Del Bosque es un tío que está rencoroso con el Madrid por lo que pasó y a la selección llama a Thiago, un tío que no ha hecho nada en su puta vida. Es un veleta de cuidado, bien hicimos en largarle a tomar por el culo, aunque nos pasase factura.

Decir que el Barça es el mejor equipo de la historia es haber empezado a ver el fútbol en 2009, porque vaya tela, anda que no han habido equipos mejores sin tener el balón 80 minutos de 90 posibles.

Y eso de que por ser españoles eres más madridista es una tontería como una casa, al igual que decir que un canterano de seguro va a sudar más la camiseta que cualquiera de fuera. El Madrid no está bien y es casi seguro que nos van a eliminar, pero espero que le echen huevos por lo menos.

Lo del MARCA es una mentira de un par de cojones, ahora resulta que Íker escucha a 30 metros.

Yo me sumo al carro de decir que el Barcelona es el mejor equipo de la historia (aunque no crea que sea así, pero si no lo digo me tachan de madridista que no ve más allá del blanco). Para mí es el mejor del mundo, pero de la historia no.

mjmbcn escribió:
OLYMPUS y MARK, asi se habla. Madridistas como nosotros quedan pocos. Y pseudomadridistas que estan en la sombra esperando un bache del equip para atacar hay muchos.

Hay muchos madridistas en las victorias, pocos en las derrotas. Así funciona todo y tranquilo, si este año ganamos algún título, ya verás como todos los pseudomadridistas están en la Cibeles celebrándolo.

PD: + INFINITO Marc. Pocas veces había escuchado tanta verdad junta.

"Més que un club". Ya tú sabes...
Ahora es cuando sale el típico fanático a decir que si Franco y demás...

El Madrid es y será el referente del fútbol en España y es lo que duele, todo jugador quiere jugar en el Bernabéu.
XxRetornoxX escribió:El Madrid es y será el referente del fútbol en España y es lo que duele, todo jugador quiere jugar en el Bernabéu.

Yo creo que no, llámame culé, fanático, antimerengue y lo que quieras, pero dudo eso. Sacar a relucir los defectos del contrario para suavizar los propios no me parece adecuado. Lo de Pepe está muy mal, el balonazo a la grada de Messi también está muy mal, pero lo de ''Mono de mierda'' tú lo has oído para decir que dijo eso? Porque yo no, y Cristiano que yo sepa también escupe, a los cámaras por ejemplo, véase el final de los Octavos de la pasada Copa del Mundo.
mxmax escribió:
XxRetornoxX escribió:El Madrid es y será el referente del fútbol en España y es lo que duele, todo jugador quiere jugar en el Bernabéu.

Yo creo que no, llámame culé, fanático, antimerengue y lo que quieras, pero dudo eso. Sacar a relucir los defectos del contrario para suavizar los propios no me parece adecuado. Lo de Pepe está muy mal, el balonazo a la grada de Messi también está muy mal, pero lo de ''Mono de mierda'' tú lo has oído para decir que dijo eso? Porque yo no, y Cristiano que yo sepa también escupe, a los cámaras por ejemplo, véase el final de los Octavos de la pasada Copa del Mundo.

Vale, pero la diferencia esque con el Barça eso no se saca a la luz y parece que los contarrios les obligasen a que les rompiesen los dientes, es todo sin querer y con deportividad.

Amen.

Y lo que se necesita es un entrenador y unos jugadores NACIONALES que sepan LO QUE ES EL CLUB. Y que juegue POR Y PARA EL CLUB.

Olympus.

No veo la premier a menudo, algún partido he visto pero cuando digo que sacan de banda me refiero a que, y tú que lo ves lo puedes corroborar:
- Casi ni sale el balón del campo porque van a por todos.
- No dan un balón por perdido, nunca.
- Tienen un ritmo increible.

No me gusta lamerle el culo a nadie, por eso llamo las cosas por su nombre.

No me gusta ni Mourinho con sus planteamientos absurdos y sus fichajes inutiles, ni los portugueses del Madrid. Pepe menos, tenía su gracia, pero una cosa es entrar duro y hacer alguna que otra y otra cosa completamente distinta es hacer lo que hace este animal. Sí, ANIMAL.

Lass podría ser un buen ejemplo, un tío con dos cojones que alguna reparte, pero no amenudo y no a hacer daño.

Otra cosa Oly. Somos el Real Madrid, tenemos lo que tenemos y hemos hecho muchas cosas, por eso y por orgullo tenemos que salir a ganar de tú a tú, A QUIEN SEA.

Manu.

Soy madridista, hasta la muerte. Y te digo que no comparto para nada, la soplapollez esa de ''pseudomadridista''.

Soy del Madrid, he ido varias veces al campo a ver a mi Madrid y de PIPERO 0,0 te lo aseguro. Animando como un cabrón, y aun así piperos todos menos ''los de detrás de la porteria'' como dijo Mourinho.

Estamos a las duras y a las maduras, pero siempre hay que echarle huevos y salir a por todas.

Radicalismos aparte, si por mi fuera, saldrian al campo a matar.

Todo lo que escribo lo hago sin intentar ofenderos A NINGUNO DEL CLAN. Si alguno se molesta, se dice y yo pido disculpas. Aparte edito lo que toque. Pero ya digo, como siempre he hecho, que no es mi intención.
Dungeon Defenders x 5€ n l psn. Es un juego de defensa de torres con coop online. Miraros videos. Yo ya me lo he pillado. A ver so se lo pilla alguien para viciar online.
EguitarRed escribió:Dungeon Defenders x 5€ n l psn. Es un juego de defensa de torres con coop online. Miraros videos. Yo ya me lo he pillado. A ver so se lo pilla alguien para viciar online.

Jajajaja aquí todos discutiendo de fútbol y Eguitar sigue en su rol de informarnos de ofertas, que grande! XD
mxmax escribió:

Corroboro lo que ha dicho Marc.

Cuántos jugadores ves decir "jugar en el Camp Nou es un sueño". La cantera del Barcelona y poco más. El Santiago Bernabéu es un referente a nivel mundial, todos los equipos que vienen a jugar a este estadio salen con las máximas revoluciones. El Madrid, como poseedor legítimo del estadio, también es un referente. Obviar lo obvio es tener un problema. El Barcelona lleva unos años buenos, pero no se puede equiparar a la historia y a la grandeza del Real Madrid. El Barcelona lleva siendo el mejor equipo durante un lustro; el Madrid lo fue durante un siglo. La magnificencia del Real Madrid y de su estadio está por encima de cualquier club del mundo.

Y no es oir que Busquets diga "mono de mierda". Es el hecho de que luego representantes del Barcelona decían que había dicho "mucho morro", pero a quién coño quieren engañar?
Ahora Pepe dice que se disculpa por lo que ha hecho, y todos los culés y prensa nacionalista le salta a la garganta, a comérselo vivo, a él y a todo el "clan" de portugueses, y como no, a Mourinho también. Nadie ponía en duda que Busquets había dicho mucho morro, en cambio si dudan de una disculpa pública de Pepe (aunque no sea cierto lo que dice en la disculpa).

El Messias pega un balonazo a un señor del estadio y no pasa nada. Messi es un mea colonia, es el hijo de Dios. No se disculpa; bah, no pasa nada. Ronaldo escupe a una cámara en un momento de ira, en una situación de derrota: Ronaldo es un creído, es un cabrón, es un hijo de puta que debe mantener las formas. Ronaldo no representa al Real Madrid, Ronaldo debe largarse del club.

Unos ocupan portadas y portadas durante semanas por un acto que se repite en todos y cada uno de los estadios del mundo; otros pegan balonazos a gente y se ríen en su cara sin que tenga la mayor relevancia de: Messi cometió un error, no pasa nada, él es muy bueno.
Eguitar, resumen en tu blog del juego y ya veré si lo pillo.

PD: Estáis llegando a un punto con el R. Madrid que es bastante deprimente...
Genzai Kawakami escribió:

Imagen

Si lo dices por mí, yo lo único que hago es dar mi opinión. No me enfado con nadie.

Si no es por eso, no sé a qué te refieres.
Ok Oly, tienes razón en todo. Yo sólo busco divertirme viendo jugar a mi equipo, y cuando lo veo jugar contra el madrid no me divierto, sólo veo ostias por todas partes, y esto antes de Mou, no pasaba tan a menudo.
Genzai Kawakami escribió:Eguitar, resumen en tu blog del juego y ya veré si lo pillo.

Deprimente es en lo que se ha convertido la prensa, ahora el MARCA hace como con Pellegrini, hasta que no lo echa no para. Deprimente es defeder a un equipo cuyo entrenador suelta burradas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=BdhwZeU7 ... re=related

Muy fino el señorito a comparación con Mou, pero nadie se acuerda que se metía de todo en Italia.
mxmax escribió:Ok Oly, tienes razón en todo. Yo sólo busco divertirme viendo jugar a mi equipo, y cuando lo veo jugar contra el madrid no me divierto, sólo veo ostias por todas partes, y esto antes de Mou, no pasaba tan a menudo.

Razón en todo? Jamás, sólo doy mi punto de vista y me baso en hechos reales para darle consistencia.

Yo también busco divertirme viendo jugar a mí equipo, y me divierto cada fin de semana.

Golpes por todas partes? Desde cuándo llevas viendo fútbol? En el último clásico no hubo golpes más allá de lo meramente normal en este deporte. Si has visto hoy el partido del Valencia supongo que habrás visto la entrada de Albelda, casi se queda con la pierna del jugador en la mano. Si viste el partido del Valencia contra el Levante esta semana supongo que habrás visto el pisotón de Soldado en la cara y el muslo a un jugador granota. Si no lo has visto, lo entiendo, la prensa sólo informa de lo que más mueve.

EDITO: País Cataluña? Espera que me lol!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y eso que soy Catalán, jajajajajajajaja.
-OlYmPuS- escribió:Si lo dices por mí, yo lo único que hago es dar mi opinión. No me enfado con nadie.

Lo digo por la sucesión de chorradas, llenas de alabanzas insustanciales y negaciones a la realidad que habéis escrito todo el núcleo duro del R. Madrid.
-OlYmPuS- escribió:Si lo dices por mí, yo lo único que hago es dar mi opinión. No me enfado con nadie.

Lo digo por la sucesión de chorradas, llenas de alabanzas insustanciales y negaciones a la realidad que habéis escrito todo el núcleo duro del R. Madrid.

Para negación ya está el Atlético de Madrid. [poraki] [poraki] [poraki]

5mentarios.
Max q digas q no le llamo mono busqueets a marcelo es de traca. Necesitas subtituloa o te crees lo del
Mucho morro?

Lo de algunos tiene nombres y apellidos.
mjmbcn escribió:Max q digas q no le llamo mono busqueets a marcelo es de traca. Necesitas subtituloa o te crees lo del
Mucho morro?

Lo que sé es que no sé qué le dijo así que prefiero no imaginármelo.
mxmax escribió:
mjmbcn escribió:Max q digas q no le llamo mono busqueets a marcelo es de traca. Necesitas subtituloa o te crees lo del
Mucho morro?

Claro claro. Si lo hubiera dicho Pepe 10 partidos de sancion.
mjmbcn escribió:
mxmax escribió:
Mucho morro?

Claro claro. Si lo hubiera dicho Pepe 10 partidos de sancion.

No, Pepe ha realizado una agresión física directa a un jugador totalmente voluntaria que se ha quedado libre de sanción.
A ver, aunque Genzai se meta conmigo, mi lista de juegos que me quiero comprar (otra cosa es que me los acabe comprando..) ha recibido una nueva incorporación y es Resident Evil Operation Raccoon City.

Lo digo por que se podrá jugar la historia en cooperativo de hasta 4 jugadores, yo lo dejo caer.

Eso sí, no lo compraré de salida, lo compraré cuando valga 20 euros ya que por delante tengo otros tantos.

- Batman Arkham City
- Uncharted 3
- Assassin's Creed Revelations
- Final Fantasy XIII-2
- Borderlands 2
- Darksiders II
- Deus Ex

Un total de 7 que tengo en cola, ya veré cuantos me acabo comprando...
Yo mañana me pillaré Dead Island, a ver si encuentro a alguien que se lo pase conmigo...
XxRetornoxX escribió:Yo mañana me pillaré Dead Island, a ver si encuentro a alguien que se lo pase conmigo...

Mejor no miro de qué va no sea que me dé por añadirlo a la lista...
Edito: Si sois tan amables, los que tengáis un iPhone, me podéis decir qué juegos valen la pena? Por que tengo el iPod Touch con jailbreak y así me los bajo.
El Dead Island me enganchó mucho al principio,y en Coop son risas,pero lo del bug ese que borraba horas de juego lo mató y empezó a parecerme repetitivo y lo vendí.

VyK7oR tu lista mola mucho,los mismos quiero hacerme yo,a excepción del Uncharted que ya lo hice,pero no hice la hermandad.
Ferreira83 escribió:El Dead Island me enganchó mucho al principio,y en Coop son risas,pero lo del bug ese que borraba horas de juego lo mató y empezó a parecerme repetitivo y lo vendí.

VyK7oR tu lista mola mucho,los mismos quiero hacerme yo,a excepción del Uncharted que ya lo hice,pero no hice la hermandad.

Aquí, uno que sabe lo que compra. [fumando]

No, en serio, mira que para los juegos soy más catalán que la madre que me parió, no me gusta gastarme el dinero a lo tonto, que lo suyo me ha costado ganarlo, pero si hay títulos de éste calibre...

Sé a ciencia cierta que U3, BAC, ACR, FFXIII-2, D2 y B2 me van a gustar. Arriesgo con Deus Ex por que he oído muy bien de él.

Por cierto; los dos Resident Evil que se avecinan tendrán CAMPAÑA COOPERATIVA DE 6 JUGADORES.
Yo lo digo ya, que es probable que me los pille y no quiero lloros de que si nadie juega conmigo, eso sí; nos tendríamos que medio poner de acuerdo.
Vyk7oR escribió:A ver, aunque Genzai se meta conmigo, mi lista de juegos que me quiero comprar (otra cosa es que me los acabe comprando..) ha recibido una nueva incorporación y es Resident Evil Operation Raccoon City.

Lo digo por que se podrá jugar la historia en cooperativo de hasta 4 jugadores, yo lo dejo caer.

Eso sí, no lo compraré de salida, lo compraré cuando valga 20 euros ya que por delante tengo otros tantos.

- Batman Arkham City
- Uncharted 3
- Assassin's Creed Revelations
- Final Fantasy XIII-2
- Borderlands 2
- Darksiders II
- Deus Ex

Un total de 7 que tengo en cola, ya veré cuantos me acabo comprando...

Yo quitaría de ahí el FF XIII-2. Jugué a la demo y no aguante siquiera al final.

Os recomiendo el Crysis (el 1) a los que no lo hayáis jugado. Impresionante conversión la de PS3. Estuvo de oferta a 10€ hace poco. Tiene platino por cierto.

Yo de la lista quitaria el Darksiders 2 y el Borderlands 2, pq se sabe aun muy poco de ellos, y agregaria juegos como Dragon's Dogma y Mass Effect 3. Si no habeis jugado al Mass Effect 2 ya debe estar prácticamente regalado.
He vuelto al peer-to-peer.

Por curiosidad instalé uTorrent y menuda bestia parda. Mediante varias webs (thepiratebay, entre otras)

En serio, no bajéis emule ni de broma. uTorrent no es Descarga Directa, pero está a la altura de Jdownloader. Archivos bajando a 1MB/s y simultáneamente a más de 1,5MB/s.

----------------

Por cierto, he recuperado mi antigua Playstation 2 versión sparrow. Alguna recomendación de juegos. Me he bajado el Fifa 12, NBA 2K12, para echarle unos partidos a mi padre, el Hitman (me encantaron) y el Resident Evil Outbreak, que lo empecé y lo dejé y ahora me entra mono de jugarlo, me da igual que sea malo. Cúal mas puedo bajar?
45861 respuestas