coñoinsipido escribió:
Estoy convencido de que Llourniho es ANTIMADRIDISTA.
Deberían ESPAÑOLIZAR EL EQUIPO, traer ESPAÑOLES que sepan LO QUE ES EL REAL MADRID AQUI. Echarte un par de cojones, por orgullo y salir a ganar, SIEMPRE.
En la puta vida el Madrid ha salido AL BERNABEU a verlas venir, ACOJONADOS y al pelotazo como el futbol italiano. NUNCA.
Florentino tenía que irse a la puta calle, Y CRISTIANO DETRÁS. Viene de la PREMIER donde practicamente no sacan ni de banda Y AQUI EL SEÑORITO se acomoda al cesped cada vez que falla.
Es pesadísimo CON SUS OBSESIONES Y SUS TACONCITOS. Messi es un enano hormonado que NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, pero vive CON LOS PIES EN EL SUELO.
Tendrían que hacer, mal que me pese decirlo, como el Atleti. Han fichado al CHOLO, QUE SABE LO QUE ES EL ATLETI. Y así van. Ojala les dure.
Sin acritud, logicamente.
Empezar tu discurso con "Llourinho" pierde cualquier credibilidad que se le pueda dar a tu opinión.
Jamás el Madrid ha salido así en el Bernabéu porque jamás hubo un equipo como el Barcelona. Qué quieres, que salgamos a jugarle de tú a tú y nos metan 5 como en el Camp Nou pero encima en el Bernabéu? No gracias. El Madrid ha demostrado que puede jugarle de tú a tú (Supercopa y Copa del Rey), pero hay que reconocer que o bien por una flor en el culo, o bien porque no estuvieron muy acertados hemos ganado esos partidos.
Poca Premier ha visto tú si dices que no sacan ni de banda, cuando es una de las ligas más importantes del mundo. Si hubiera visto al "señorito" Cristiano en los Red Devils veríamos a ver si también decías que se "acomodaba" en el césped. No sé si llevas viendo los mismo partidos que yo, pero últimamente Ronaldo está en un modo de ayudar en defensa, de jugar para el equipo, etc, etc.
Una persona que critica posiblemente al mejor jugador que ha pasado por aquí (proporción goles/tiempo) es no tener ni puta idea de fútbol. Cómo coño quieres echar a un jugador que te marca 50 goles por temporada, que te soluciona partidos, que es un crack a nivel mundial, y que lo da todo por el equipo en cada partido? Un jugador que jamás se lesiona, que está prácticamente siempre al 100% y que nos ha dado una barbaridad de puntos que sin él posiblemente no hubiéramos conseguido? Cómo coño quieres echar a alguien así, explícamelo por favor.
Sí, el Atleti ha fichado al Cholo, muy bien, pero ya verás lo que les dura esta racha buena, me dices lo mismo dentro de 2-3 semanas.
Miko, tú mejor déjalo porque no tienes ni puta idea de fútbol y a lo único que vienes aquí es meter puyitas contra los demás. Un tío que presume ser del Barça y que luego tiene en casas camisetas del Madrid que razón se le puede dar?
Juan, con tu comentario pierdes respeto hacia tus opiniones. "Estos portugueses que no valen ni para dar por culo. Son escoria." Si a ésto se le llama opinión, no lo entiendo. Se le llama radicalismo, insultar a jugadores portugueses (es decir, seleccion Portuguesa) es ser un radical. Es ser un facha si lo prefieres. No puedo tomarte en serio hablando así.
PD: Un apunte, un Español ganó al Barcelona porque se alinearon los astros. Uno, el Español hizo un partidazo. Dos, el Barcelona no estuvo acertado. Tres, el año pasado el Barcelona le metío 5-1 y el otro día 1-1 (otra obra más de flor en el culo). Cuatro, el Barcelona JAMÁS sale contra el resto de equipos como le sale al Real Madrid.