\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Bueno, cuelgo aquí uno de los dos videos que he subido hoy a youtube, mañana pongo el "otro". Por favor, atentos al marcador al final, repetidlo para verlo, y sobre todo a la cuenta atrás, EN EL LÍMITE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=10HuaMyYXnk
Sois todas unas mariconas... si se es del Madrid se es con todas las de la lei y punto!!!
Yo por lo de pronto me voy pal bar a tallarme con la nueva Orainha xDDD

Y a mi la alineación del mandril no me parece tan mala... higuain siempre mete algo y cristiano si se deja por un dia de sus gilipoyeces y juega como debe... puede que el madrid sorprenda!
ORei escribió:Sois todas unas mariconas... si se es del Madrid se es con todas las de la lei y punto!!!
Yo por lo de pronto me voy pal bar a tallarme con la nueva Orainha xDDD

Y a mi la alineación del mandril no me parece tan mala... higuain siempre mete algo y cristiano si se deja por un dia de sus gilipoyeces y juega como debe... puede que el madrid sorprenda!

Jordan no ha dicho que quiere que pierda el R. Madrid, sino que sus sensaciones son que el R. Madrid no va a pasar la eliminatoria de hoy...

Lo mismo le pasa a Oly, que por que la gente esté mosca con Mou (un tío que trajeron para ganarle al Barça) ya está enfrentándose al R. Madrid y no es madridista, por mucho que lleve siendo socio del R. Madrid...
Puto Krdnha, nueva ORainha? No pierdes el tiempo.

Por cierto, en la porra del hilo del madridismo puse un 3-0. Espero que no sea peor.
mjmbcn escribió:Puto Krdnha, nueva ORainha? No pierdes el tiempo.

Por cierto, en la porra del hilo del madridismo puse un 3-0. Espero que no sea peor.

A mi el empate no me extrañaría, no veo goleada por parte del Barça...
Jordan, hoy el Madrid SI que esta jugando.
PUTA SUERTE.

El mejor equipo de la historia? Me rio. Les hemos dado un buen baño y 2 chutes 2 goles. Como en la supercopa.

Y los del barcelona con su seny, rodeando al arbitro y allorar.
Vaya manera de tirar un partido a la basura.

Aguantar toda la primera mitad para que en 5 minutos se haya escapado el gato.

Entrega de glitch en Dark Souls, probando la cámara del iPod Touch.

http://www.youtube.com/watch?v=EaaDLVXMBvY&feature=youtu.be
Resumen del partido:

Baño del Madrid al Barcelona pero ante 12 es imposible ganar. Fin.
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:Puto Krdnha, nueva ORainha? No pierdes el tiempo.

A mi el empate no me extrañaría, no veo goleada por parte del Barça...

Le llamaban... Pitonisa Genzai!!! jajajajaja
mjmbcn escribió:Resumen del partido:

Baño del Madrid al Barcelona pero ante 12 es imposible ganar. Fin.

¿Que partido has visto tu? para mi el arbitro a estado muy bien, el madrid a tenido ocasiones en la primera parte que no ha aprovechado,y han tenido cagadas como la del primer gol que se fueron los 4 a por messi dejando solo a pedro y cecs, si fueran 12 como tu dices a ramos lo hubieran expulso mucho antes, pero es normal con las gafas de fanatico puestas solo se ve eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Martos si lo dices en serio, es para hacertelo mirar majo. Pero para hacertelo mirar.
que si lo que tu digas le han robao el partio jajajaja anda a llorar a jerusalen
Paso de tus comentarios chorra.
no creas que yo le ponía mucha importancia a los tuyos.
Enga pues perfecto. Ahora voy a por la piruleta q te la has ganado.
te paso por mp la direccion para que me la mandes y de paso te doy 50€ y me mandas también las gafas esas.
MaRToS82 escribió:te paso por mp la direccion para que me la mande y te doy 50€ y me mandas también las gafas esas.

Enga, y te mando mi Battlefield 3 tambien, a ver si lo retomas de nuevo.
venga trato echo gafas de realidad distorsionada + battlefield 3 50 gi
La mejor conversación del hilo en lo que va de año... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Resident Evil Revelations un 9 en Meristation. Pinta bien...
EguitarRed escribió:Resident Evil Revelations un 9 en Meristation. Pinta bien...

DADLE A CITAR EL MENSAJE, sale un tío trolleando, q fuerte.

Una imagen con el 17 y dice "el troll mas grande de la historia de Eol retornara" 17 de febrero el fin de Eol.

Pero que es esto
Espero que sigáis tan perras como siempre!!! Jajaja hacia tiempo que no me pasaba, asuntos externos, pero ara si que iré viniendo, que se que me habéis echado de menos!! Sobretodo Miko!
PD: Jordan warra.
willy_street3 escribió:Espero que sigáis tan perras como siempre!!! Jajaja hacia tiempo que no me pasaba, asuntos externos, pero ara si que iré viniendo, que se que me habéis echado de menos!! Sobretodo Miko!

Claro cari que te echo mucho de menos, jejeje.

EDITO: nueva actualización para CODMW3 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... mejoras-y/

Pero por dios que no me estropeen las escopetas, que bastante fallan ya como para que me las jodan. Dicen que las van a tocar, espero que para bien.
tiene buena pinta la actualización, micros y videos hd [Ooooo]
A las escopetas le van a poner mira telescópica para que se utilicen como fusiles de francotirador...

Al final he vuelto a palmar en las mismas cuchillas... y eso que iba con menos del 25% de equipamiento... Luego me he dado una vuelta por ahí y he visto lo conectadisimo que está todo.
ER_PERE escribió:
willy_street3 escribió:Espero que sigáis tan perras como siempre!!! Jajaja hacia tiempo que no me pasaba, asuntos externos, pero ara si que iré viniendo, que se que me habéis echado de menos!! Sobretodo Miko!

Claro cari que te echo mucho de menos, jejeje.

EDITO: nueva actualización para CODMW3 http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... mejoras-y/

Pero por dios que no me estropeen las escopetas, que bastante fallan ya como para que me las jodan. Dicen que las van a tocar, espero que para bien.

Le quitaron poder a la Striker y se los añadieron a todas las demás, eso fue ayer.
Yo ya dije que iba a palmar el Barça y por poco no acierto [+risas]

Es una pena que después del PARTIDAZO que ha hecho el Madrid, metiendo miedo en toda la aficción culé, se siga en plan victimista con los arbitrajes, que ayer el arbitraje fue penoso para los dos, por el amor de dios, que sí, que el Madrid mereció ganar ayer, pero no por 2-3, porque en los 180 minutos yo prefiero al Barcelona sin duda, porque es mi equipo y punto. Felicitar al Madrid por el gran papel que ha hecho y por hacerme perder la confianza ciega que tenía en el Barcelona, ahora afrontaré los Clásicos con miedo [+risas]
Lo que me dio verdadero ASCO, fue ver como los catalanes de se pusieron a corear el nombre de messi messi cuando le pego la patada a pepe... se rebajaron a un nivel mas bajo que el del pisoton
mxmax escribió:Yo ya dije que iba a palmar el Barça y por poco no acierto [+risas]

Es una pena que después del PARTIDAZO que ha hecho el Madrid, metiendo miedo en toda la aficción culé, se siga en plan victimista con los arbitrajes, que ayer el arbitraje fue penoso para los dos, por el amor de dios, que sí, que el Madrid mereció ganar ayer, pero no por 2-3, porque en los 180 minutos yo prefiero al Barcelona sin duda, porque es mi equipo y punto. Felicitar al Madrid por el gran papel que ha hecho y por hacerme perder la confianza ciega que tenía en el Barcelona, ahora afrontaré los Clásicos con miedo [+risas]

Que no mereció ganar 2-3? Ayer el Barcelona tuvo suerte nada más, dio auténtica pena. Dos chutes 2 goles como en la ida. Y nos eliminaron como en la Champions, el de siempre.

Pero bueno, espero que algun dia eliminen al Barcelona de la misma manera para que se acostumbren porque siempre pasa algo a favor de ellos. Y desde que está Guardiola, es un sin parar.
MaRToS82 escribió:Lo que me dio verdadero ASCO, fue ver como los catalanes de se pusieron a corear el nombre de messi messi cuando le pego la patada a pepe... se rebajaron a un nivel mas bajo que el del pisoton

Subnormales hay en todos los sitios... y el Barça de ahora no porque tiene el balón mucho tiempo, pero también han tenido épocas de guarros... que la gente se olvida demasiado rápido de las cosas...
Lo lanzo al azar, me ha dado por pillar un par de juegos antiguos de PS3 en no platinum y cómo quizas me pille el Resistance 3 para jugarlo con mojardan...

¿Nadie tendrá un Resistance Fall of Man no platinum, no? Es por puro afán coleccionista...

Pago bien.
mjmbcn escribió:Digo lástima genzai porque son juegos que por el precio estan bastante bien. No son juegazos como Batman, dark souls, pero por 6€ tienes un lost planet 2 de puta madre.

Y como se que compras lo justo...

Por cierto, si veis a olympus decidle que no abra la boca que ya lleva bastantes OWNEDS en la epoca guardiolana.

Hoy PERDEMOS. Y dando pena. Lo dije en la ida y se produjo, este Barcelona está muy fuerte. Y Mou es un cagón y asi no se puede.

Mirandés - Barcelona la final. Con hat trick de Infante [hallow]

Imagen

Para ti y para Martos.

Todavía tenéis mucho que aprender del Real, lamentable.

Víctor, yo tengo el Resistance.

Martos, lo del arbitraje supongo que lo dirás de broma, porque sino necesitas una revisión buena.
olympus el madrid no perdio por el arbitro, el madrid perdio por el dios mou y tu dios cr7 que para lo que vale no cuela naaaa

Que la escusa del arbitro ya esta muy escuchada... 1 vez puede pero 10....

Imagen
MaRToS82 escribió:olympus el madrid no perdio por el arbitro, el madrid perdio por el dios mou y tu dios cr7 que para lo que vale no cuela naaaa

Imagen

Sin comentarios.

Y es cierto, no cuela "na" Ronaldo. Sólo ha metido los dos últimos goles contra el Barcelona y ha ayudado como nadie al equipo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Durante mi tiempo en Londres me han desaparecido el Resistance 2 y el Assassin's Creed II.

De puta madre, justo de las sagas que voy a jugar ahora terceras o cuartas partes y estoy buscando las primeras partes.

Me encanta, a ver donde encuentro yo ahora esos dos no platinum.
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:olympus el madrid no perdio por el arbitro, el madrid perdio por el dios mou y tu dios cr7 que para lo que vale no cuela naaaa

Imagen

Sin comentarios.

Y es cierto, no cuela "na" Ronaldo. Sólo ha metido los dos últimos goles contra el Barcelona y ha ayudado como nadie al equipo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Por eso la mayor parte del bernabeu le pitaba porque es un crack jajaja, te digo que no se meterece estar de titular siempre, igual que "algunas" veces ayuda al equipo, la mayoria se las jode, por su actitud en el campo y por chupona, si no tuviera los contratos millonarios con las grandes marcas otro gallo cantaria.
Tú lo has dicho, le pitan porque es un crack, la estrella del equipo. Siempre quieren que esté a tope, se le exige mucho, por eso le pitan.
No se de que hablais de Barcelona - Mirandes.

Pero todos sabemos que la final va a ser Valencia - Ath. Bilbao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo ya estoy cansado de todo el asunto de los árbitros. Que de 10 Clásicos con Mou los 9 que no se han ganado sean por el árbitro ya es coincidencia, ¿No?
Jordan, estoy moviendo cielo y tierra para pillarme el Resistance 1 y 2, para luego pillarme el 3 y jugarlo contigo, pero tendrá que ser poco a poco.

Lo mismo con el Assassin's 1 y 2 (misteriosamente ha desaparecido de mi casa), y más adelante pillarme el Revelations.

Me he encoñado con éstas sagas y quiero tenerlas enteras...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Jugamos a algo hoy como antaño? Tengo MW3 y Dark Souls (nvl 60).... y aquien le interese y lo tenga el Dead Island lo empezaré (partida para online) esta noche con eolianos, si alguien se apunta.
Formas de vender un juego: 1) haciendo que sea bueno; 2) poniendo un culazo en los anuncios: http://bit.ly/y96Prv Sólo existen esas dos.
Entre el pufo de BF3 de esta mañana y el online de Dark Souls... vaya dia llevo...

No es normal que te invadan sin cesar y que cueste invocar a alguien la misma vida. No creo que costase mucho equilibrar la partida, que como vaya solo el invadido tiene las de perder. Me ha matado uno que lanzaba los rayos, esquivo y me seguía dando... Y cuando te das cuenta de que va con un lag del copón ya estas muerto...
Bueno bueno bueno... Vamos al CODMW3 a patear culos de guiris o españolitos Vkruz, Casio, TRebor y yo ¿quién se apunta? Venga que quedan dos plazas.
ER_PERE escribió:Bueno bueno bueno... Vamos al CODMW3 a patear culos de guiris o españolitos Vkruz, Casio, TRebor y yo ¿quién se apunta? Venga que quedan dos plazas.

Mikoooooooooo donde coño estas??????
mxmax escribió:Qué grande es Xavi [poraki]

Grande no; grandísimo.

Soberana manera de hacer el rídiculo.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Qué grande es Xavi [poraki]

Grande no; grandísimo.

Soberana manera de hacer el rídiculo.

Mas que esperar a un arbitro al lado de su coche al mas estilo maton? [qmparto] [qmparto]
45861 respuestas