\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Qué grande es Xavi [poraki]

Grande no; grandísimo.

Soberana manera de hacer el rídiculo.

Mas que esperar a un arbitro al lado de su coche al mas estilo maton? [qmparto] [qmparto]

OWN3D [tadoramo]
cabrones otra vez nos habeis dejao tiraos cuando veis que vais a perder! pero no veas que remontada hemos pegao miko y yo jajaja,nos han dao por tos laos pero les hemos ganao, estaba claro miko los paquetes eran el cruz y trebol [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:cabrones otra vez nos habeis dejao tiraos cuando veis que vais a perder! pero no veas que remontada hemos pegao miko y yo jajaja,nos han dao por tos laos pero les hemos ganao, estaba claro miko los paquetes eran el cruz y trebol [poraki] [poraki]

Menuda cara se les tiene que haber quedado a los del equipo contrario, los cojones que hemos tenido para aguantarles, ha sido sublime. Una partida para enmarcar. ¿Sabéis que haría yo para evitar las partidas éstas de que matan mucho sin ganar y aún así les da igual perder porque han matado mucho? Muy sencillo, ¿quieres matar y psar de los objetivos? Ok, pues los que no ganen que se queden con la mitad de puntos de XP, se acabó, ya verías tú como la gente iría a por los objetivos siempre.
mxmax escribió:
OWN3D [tadoramo]

Owned? Sin comentarios.

Lo que ha hecho Xavi es de ser un subnormal. Cómo tiene la poca vergüenza de decir que el Madrid no sabe perder? No sabe perder como ha perdido, que encima que ha sido un resultado injusto nos han mangado. Encima el tío es jugador de la selección española, un referente, el inventor del fútbol no puede ser así de subnormal menospreciando al rival (más aun cuando éste te ha pasado por encima, literalmente).

Y no lo digo yo, lo dice toda la puta prensa del país. Mundo vomitivo y Sport incluído, así que imagínate.

EDITO: Esto sí es saber perder: http://www.abc.es/20100429/deportes-fut ... 00429.html
Lo que ha dicho Xavi, lo dice Cristiano Ronaldo y piden su cabeza.
¿Pero habéis escuchado el audio?

Ni que lo hubiese dicho en una rueda de prensa y gritando. Se lo comenta a alguien mientras están manteniendo una charla privada y lo suelta educadamente, refiriéndose al follón del arbitro y a que SIEMPRE que le gana el Barça al R. Madrid hay polémica...

De todos los clásicos entre el Barça y el R. Madrid jugados entre Guardiola y Mou solo en uno ha sido mejor el R. Madrid que el Barça y no paráis de echarle la culpa al arbitro, y luego ves multitud de partidos donde el contrario juega mejor que el R. Madrid y termina perdiendo como le pasó al Mallorca con un fallo arbitral y habláis de la pegada del R. Madrid, de la calidad, de que si no rinde nunca... pero no de que os regalan los partidos. :-|
Genzai Kawakami escribió:¿Pero habéis escuchado el audio?

Ni que lo hubiese dicho en una rueda de prensa y gritando. Se lo comenta a alguien mientras están manteniendo una charla privada y lo suelta educadamente, refiriéndose al follón del arbitro y a que SIEMPRE que le gana el Barça al R. Madrid hay polémica...

De todos los clásicos entre el Barça y el R. Madrid jugados entre Guardiola y Mou solo en uno ha sido mejor el R. Madrid que el Barça y no paráis de echarle la culpa al arbitro, y luego ves multitud de partidos donde el contrario juega mejor que el R. Madrid y termina perdiendo como le pasó al Mallorca con un fallo arbitral y habláis de la pegada del R. Madrid, de la calidad, de que si no rinde nunca... pero no de que os regalan los partidos. :-|

+1, a mí me parece mucho peor lo que dice Mou en ruedas de prensa, en las cuales raja públicamente contra todo y todos, aunque por suerte últimamente se haya contenido bastante. ¿Pero aquí sólo vemos lo del contrario y lo nuestro no o qué? Remito por ejemplo a lo del Mallorca, el supuesto penalti a Callejón que tanto reclamábais en su momento para justificar que el 2-0 nunca hubiera sido posible, pues bien, si eso es penalti, lo de Pepe a Alexis, ¿Qué es? Cuando aprendamos a ver los arbitrajes a través de unas gafas neutrales, podremos criticar. Hasta entonces, no hay derecho a queja.

Y Xavi no ha dicho ninguna mentira en absoluto, y NO falta al respeto al Madrid en ningún momento, por mucho que haga una mueca cuando dice ''aaaa'', la expresión de su rostro no es en ningún momento de burla.
1 partido mejor? La primera parte de la final de la cipa del rey? Sabes cuantas veces chutó rl Barcelona? Pues eso, 0. En la supercopa fue mejor el
barcellona? Si ganó por pegada, no hizo nada.
Cuando comenteis partidos hacedlo objetivamente

Y lo de Xavi esta muy bien para ver q todo lo q sale en prensa es mentira y esto nos hae ver como realmente es, que es un niñato qe tiene una madridista espantosa. Mucho debe aprender de
Educacion.

Eh pero que vosotros a lo vuestro.

Y no veas si es triste q n seas del
barcelona y rajes del Madrid negando lo evidente. Dicho esto n opino mas de futbol porque fanaticos soys poco. Cuando el madrid juega mal y da pena como en la ida yo lo admito pero tambien qe el arbitro nuevamente ha pitado a favor de unos. Es decir, los de
Suempre
Que si Jordan que si... que los del R. Madrid muy educados y unos hombres y Xavi es un maleducado hijo de puta... :-|

Como si decir que no supieron perder la eliminatoria fuese algo maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...
Genzai no rabies tio. Ya sabes, al llorar a jerus...

Hacen 2x1 por si quieres ir con Max.
mjmbcn escribió:Genzai no rabies tio. Ya sabes, al llorar a jerus...

Yo no lloro, estamos en semifinales
mjmbcn escribió:Genzai no rabies tio. Ya sabes, al llorar a jerus...

Yo ni rabio ni lloro. Solo me quejo de que os quejéis.

Y a mi no me metas en el mismo saco de la chusma del barça.
Por influencia de Genzai, ya me he pillado la tarjeta de PSN de 50€ por 41€ en el ECI.

He leído lo de COD Élite y dice que es una suscripción de un año, pero los mapas se podrán seguir usando o se perderá el acceso a ellos después del año?
Vyk7oR escribió:Por influencia de Genzai, ya me he pillado la tarjeta de PSN de 50€ por 41€ en el ECI.

He leído lo de COD Élite y dice que es una suscripción de un año, pero los mapas se podrán seguir usando o se perderá el acceso a ellos después del año?

Todo lo que te descargas te lo quedas para siempre. La única trampa es que si te hacías Elite después de la salida de algún DLC, estos los perdías. Por eso hay que hacerse Elite antes de que salga el primer DLC.
Vyk7oR escribió:Por influencia de Genzai, ya me he pillado la tarjeta de PSN de 50€ por 41€ en el ECI.

+1
los que acaban de salir en xbox cuando salen para elite ps3,el 24 de febrero?
MaRToS82 escribió:los que acaban de salir en xbox cuando salen para elite ps3,el 24 de febrero?

Deberia, ya que dijeron un mes mas tarde. Asique si salio el 24 de Enero en X360 debería salir el 24 de Febrero para PS3.
1R3bor escribió:Calendario de DLC de MW3

http://www.callofduty.com/contentcalendar

20 new multiplayer maps.

Veo que no la he cagado. Por 41€ creo que los voy a aprovechar muy bien. Porque el Black Ops 2 va a ser difícil que lo pille...

Y también he pillado FFVII, FFVIII, FFIX y FFT por 16.40€.
he leido en un foro que para ps3 elite salen el 1 de febrero, no es fiable pero ya es en el segundo sitio que lo leo

1 Xbox 360 Elite Propietarios - 24 de enero de 2012 ( confirmado )
2 Los propietarios de PS3 Elite - 01 de febrero 2012 (supuesto)
3 Xbox 360 Regular - 7 de febrero de 2012 (hipótesis basada en el hecho de que la huelga de Operaciones negros 'Lanzado por primera vez en el 360 el 1 de febrero)
4 PS3 y PC regular - 07 de marzo 2012 (1 meses según el acuerdo de exclusividad con Microsoft)
Nuevo Audi A 7. Coche del año 2012.

Jojojojohoj
Estoy viendo la final del Open de Australia, jujujuju.

Gengay donde estás? Madre mía que espectáculo.
Vyk7oR escribió:Estoy viendo la final del Open de Australia, jujujuju.

Gengay donde estás? Madre mía que espectáculo.

Estaba intentando jugar al fútbol...
mjmbcn escribió:Nuevo Audi A 7. Coche del año 2012.

Jojojojohoj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana es lunes y ya está la preview del Mega Monday en Zavvi y TheHut.

Cositas interesantes hay; Uncharted 3 28 libras, Assassin's Creed Revelations 24 libras, entre otros.

Lástima que acabo de apalabrar el Assassin's Creed 1 y 2, más el Resistance 2. Esperaré a dentro de unas semanitas cuando los vea por debajo de 20 libras.
Buenos dias perrakas!!!!!
La consola de mi padre ha muerto (luz amarilla) estoy intentando revivirla con el secador pero de momento nada......Quiero hacer lo de transferir los datos del disco del duro,( es que ya se ha comprado otra...) pero me temo que aunque la reviva no va a aguantar el tiron....Alguien sabe si puedo conectar el disco duro de la consola antigua de mi padre en mi consola y hacer la transferencia desde la mia a la nueva y que los datos de mi consola no se vean alterados???

Un saludo warras!!!!

Edito: El muy perraka se ha comprado otro DS...jojojo me voy a pasar el DS codo con codo con mi padre(le sobran tre losas de titanita [beer] ).......
casio2222 escribió:Buenos dias perrakas!!!!!
La consola de mi padre ha muerto (luz amarilla) estoy intentando revivirla con el secador pero de momento nada......Quiero hacer lo de transferir los datos del disco del duro,( es que ya se ha comprado otra...) pero me temo que aunque la reviva no va a aguantar el tiron....Alguien sabe si puedo conectar el disco duro de la consola antigua de mi padre en mi consola y hacer la transferencia desde la mia a la nueva y que los datos de mi consola no se vean alterados???

Un saludo warras!!!!

Edito: El muy perraka se ha comprado otro DS...jojojo me voy a pasar el DS codo con codo con mi padre(le sobran tre losas de titanita [beer] ).......

Tu padre mola, jaja.

Por cierto he encontrado un Folklore en un GameStop por 35 euros, estoy tentado... jujuju.
Casio, lamentablemente no puedes hacer lo que pretendes de pasar los datos usando tu PS3. ¿Qué modelo ha sido el que ha muerto? Por curiosidad nada más.

Como metas el disco duro ese en tu consola lo formateará, así que ni lo intentes. Y yo tampoco creo que de tiempo a que se haga la trasnferencia de los archivos, la verdad, eso suele tardar bastante tiempo, pero inténtalo. Métete al Skype y hablamos, yo reviví la de 40 GB un momento para desvincular cuentas.
Que tal warras, habéis viciado mucho al DS en mi ausencia? Espero que Genzai se haya pasado ya Anor Londo al menos. Madre mia Casio, todavia no te has pasado el DS??? En lo que tarda Casio en pasarse el DS yo me saco el platino y me paso 10 juegos mas. XD

Buenísimo el Resident Evil de la 3DS. Me ha sorprendido. Incluso al multi vicia mucho. Tenéis mis impresiones en el blog.

Por cierto, habéis visto lo de jugar a la PS3 por streaming con la Vita? He oído jugar al Dark Souls en la cama?? jojojo
ER_PERE escribió:Casio, lamentablemente no puedes hacer lo que pretendes de pasar los datos usando tu PS3. ¿Qué modelo ha sido el que ha muerto? Por curiosidad nada más.

Como metas el disco duro ese en tu consola lo formateará, así que ni lo intentes. Y yo tampoco creo que de tiempo a que se haga la trasnferencia de los archivos, la verdad, eso suele tardar bastante tiempo, pero inténtalo. Métete al Skype y hablamos, yo reviví la de 40 GB un momento para desvincular cuentas.

Es el primer modelo, mi padre la compro nada mas salir a la venta.
Al final la he revivido con el secador y he logrado transferir el disco duro a la consola nueva, ha tardado sobre 40 minutos.

Edito: Eguitar el DS ya me lo pase hace tiempo, este nuevo jugador que me he creado es para jugarlo online con vosotros.....
el día 1 sale el pack de mapas?

Es decir, tengo que instalar el ELITE antes del dia 1?

Si es asi, genzai metete en skype.
Sabeis que los packs de mapas los han capado para que no se puedan compartir ni entre 2 no? Muerte a Activision!! XD
EguitarRed escribió:Sabeis que los packs de mapas los han capado para que no se puedan compartir ni entre 2 no? Muerte a Activision!! XD

Tontos no son.

mjmbcn escribió:el día 1 sale el pack de mapas?

Es decir, tengo que instalar el ELITE antes del dia 1?

Si es asi, genzai metete en skype.

Voy.
EguitarRed escribió:Sabeis que los packs de mapas los han capado para que no se puedan compartir ni entre 2 no? Muerte a Activision!! XD

Ha sido un error creo.
Si creo que lo iban a cambiar, y los mapa yo vi el otro día que salían el día 1 a los elite de ps3 pero que todavía no estaba confirmado.
Yo ya soy Elite por si acaso, de todas formas hasta Enero del 2013...
Genzai te mando la invitacion del elite otra vez, a ver si ahora que eres elite nos dan PX para subir nivel
MaRToS82 escribió:Genzai te mando la invitacion del elite otra vez, a ver si ahora que eres elite nos dan PX para subir nivel

Ya he aceptado... pero no veo que suba...

Invita a Vkruz que también es Elite.
esta enviada, pues si, no sube, la web empezara a funcionar al 100% cuando salga el black ops 2... increible
Otro elite en el grupo. Martos, enviame la invitacion.
tu la tenias, la he borrado y enviado de nuevo
Gracias por enviar invitación Martos, ahora cuando se te pase el enfade, agrégame otra vez a PSN, jaja. XD

Menuda partida de Dominación nos acabamos de echar el Trebor, Genzai, Martos y yo contra otros 6 (casualidad que al final de la partida sólo había 4).

Pensábamos que nos iban a pulir, pero les hemos aguantado y al final entre los PEMs, los UAVs avanzados y los Aviones Furtivos les hemos dado caña.

Como dice trebor: jugando organizados es somos la ostia xD
Miko no te respondi a las llamadas del Skype porque ya me tenia que marchar al curro que este mes estoy de noche.....
Nos vemos warras!!!!!!
MaRToS82 escribió: Imagen

Y ese día será el famoso fin de ciclo, ¿No? [hallow]
Max, te recomiendo que te compres

Imagen

Y luego utiliza unos cuantos

Imagen

Y si te sobra comprate porque en Champions la necesitareis

Imagen

Y ya sabes...

Imagen

Y por supuesto....Que estas mas guapo.

Imagen
mjmbcn escribió:Max, te recomiendo que te compres

Imagen

Y luego utiliza unos cuantos

Imagen

Y si te sobra comprate porque en Champions la necesitareis

Imagen

Y ya sabes...

Imagen

Y por supuesto....Que estas mas guapo.

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Aún me estoy riendo. [qmparto]
Quieeeeeeto Jordan, aquí no soy yo el que ha puesto una foto flamer eh? No me ofendo, porque siempre estamos de coña, pero por vuestro bien espero no tener que reirme en Abril, te lo aseguro [qmparto]
mxmax escribió:Quieeeeeeto Jordan, aquí no soy yo el que ha puesto una foto flamer eh? No me ofendo, porque siempre estamos de coña, pero por vuestro bien espero no tener que reirme en Abril, te lo aseguro [qmparto]

Lo dudo, sinceramente.
-OlYmPuS- escribió:
mxmax escribió:Quieeeeeeto Jordan, aquí no soy yo el que ha puesto una foto flamer eh? No me ofendo, porque siempre estamos de coña, pero por vuestro bien espero no tener que reirme en Abril, te lo aseguro [qmparto]

Lo dudo, sinceramente.

Yo no dudo del Barcelona, pero lo malo es que tampoco dudo del Madrid, y ahora mismo por desgracia para los culés, dependéis sólo de vosotros mismos para ganar la Liga, y en Champions tal vez nos crucemos pero aún queda mucho que andar en esa competición
45861 respuestas