\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ahora la clave es qe el madrd tiene un calendario menos exigente y el barcelona 2 eliminatorias con el valencia que los desgastaran bastate. Buen momento para aumentar la ventsja.
Voy a ver el Mirandés vs. Athletic, alguien lo va a ver con Skype puesto?
Vaya crack llorente. El domingo 3 goles, hoy 2.
La verdad que Llorente está en un muy buen estado de forma.
Una pena ese fallo defensivo en el gol del Mirandes. Ahora les esperamos en La Catedral.
WTF? Los de Hobby son un pelin raros:

Aqui dicen que han dejado de trabajar en Dark Souls por lo que no hay nuevo parche ni nada. Incluso dice que no habrá secuela...
http://www.hobbynews.es/noticias/dark-s ... curo-33085

Pero aquí anuncian un nuevo DLC..
http://www.hobbynews.es/noticias/extra- ... ouls-31511
Dice:
Are there any discussions underway about making another game set in the Dark Souls universe?
We don’t even know if we’ll have another chance. We have the confidence that we can improve from our mistakes this time and create an even better Dark world, but we don’t know if the users will forgive us for the mistakes, so I cannot give an exact answer.

No dice que no lo vayan a sacar, si no que no sabe si tendrán otra ocasión ya que 'depende' de si los usuarios 'perdonan' los errores que se han cometido en Dark Souls, a pesar de que están convencidos de poder mejorar en ésas partes con errores.

He leído toda la entrevista con Hidetaka Miyazaki, y eso de que es muy probable que no vuelvan a trabajar en él es una mentira como un castillo. Una cosa es que no desarrollen otro título (eso está por ver ) y la otra es que no den más soporte a Dark Souls.

Asco de amarillismo.
No se porque me empeño en seguir jugando al BF3... [decaio]
Genzai Kawakami escribió:No se porque me empeño en seguir jugando al BF3... [decaio]

Porque los paquetes nunca cambian sus costumbres [poraki] .

EDITO: Me parece que voy a empezar a jugar más a BF3 para cambiar de aires.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:No se porque me empeño en seguir jugando al BF3... [decaio]

Ni se te ocurra, por que entonces el triplete de ataque ONGO, RAÍZ y SETA pierde una pieza muy importante.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff, al fin una semana en la que estoy libre [amor] [amor]
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Ni se te ocurra, por que entonces el triplete de ataque ONGO, RAÍZ y SETA pierde una pieza muy importante.

Alguien heredará mi habilidad "setófila".
La mejor seta del clan soy yo, no os engañéis [poraki] [poraki]
XxRetornoxX escribió:La mejor seta del clan soy yo, no os engañéis [poraki] [poraki]

¿Tú quién eres? [poraki]
A ver si te metes al MW3 que hace musho que no jugamos.
Los que tengáis COD Elite mirad hoy ya lo de los mapas nuevos, que se supone que es cuando salen ;)
a ver si salen y los catamos aunque solo son dos mapas no es como otras veces que con 5 si echabas un buen rato probandolos, dos en un plis plas, podiamos organizar por la noche algunas privadas de esas de una en la recamara etc... no? que esta lo de los jugernauts y aun no los he catado.
MaRToS82 escribió:a ver si salen y los catamos aunque solo son dos mapas no es como otras veces que con 5 si echabas un buen rato probandolos, dos en un plis plas, podiamos organizar por la noche algunas privadas de esas de una en la recamara etc... no? que esta lo de los jugernauts y aun no los he catado.

Apoyo esa idea. Pero tenemos que ser bastantes.
Ya recuerdo...Que buenas imágenes...
solo quedais dos de esos tiempos jaja
MaRToS82 escribió:solo quedais dos de esos tiempos jaja

jordan era el que hizo la foto, por eso no sale él, él sale en otras fotos a ver si las encuentro.

Imagen

Imagen

Casi lloro al ver ésto:

Imagen
dejaros de nostalgias baratas y meteros al cod que al final ni mapas ni na, gracias activision jajaja
MaRToS82 escribió:dejaros de nostalgias baratas y meteros al cod que al final ni mapas ni na, gracias activision jajaja

Vaaaaaaleeeeee entro en 15 minutos.
Yo voy un rato a BF3 que quiero empezar a cogerle el gustillo.

Mañana ya jugaremos.

Un saludo.
¿Nivel 30 para Anor Londo cómo lo véis de dificultad?
mxmax escribió:¿Nivel 30 para Anor Londo cómo lo véis de dificultad?

Muy complicado.

Con nivel 60 ya cuesta bastante.
Vaya fotos miko,sí que son viejas porque yo a Cokito no lo recuerdo ni cuando estába yo en el WTF

Aquí está:

hilo_hilo-oficial-clan-wtf-call-of-duty-4_1055874
Cojonudo, llego de viaje y para empezar nevando, y para acabar, mantenimiento PSN. Psss A ver si nos dejan salir antes al menos...
EguitarRed escribió:Cojonudo, llego de viaje y para empezar nevando, y para acabar, mantenimiento PSN. Psss A ver si nos dejan salir antes al menos...

Yo acabo de llegar de Barcelona ahora mismo, llevaba allí desde las 8 y no veas que frío hacía. Y sí, cuando yo volvía para mi casa estaba nevando. Pocas veces he visto nevar en Barcelona.
Hace no mucho también nevó en barcelona. Que recuerdo que teníamos que grabar el podcast y mi colega estaba aun en la estación de tren porque habían cortado el servicio por culpa de la nieve.

Eguitar, le he dicho a tu jefe que te ponga horas extras y que tengas que ir a currar el fin de semana también [poraki] .
Genzai Kawakami escribió:Hace no mucho también nevó en barcelona. Que recuerdo que teníamos que grabar el podcast y mi colega estaba aun en la estación de tren porque habían cortado el servicio por culpa de la nieve.

Eguitar, le he dicho a tu jefe que te ponga horas extras y que tengas que ir a currar el fin de semana también [poraki] .

Al menos yo tengo una 3DS...

Imagen
1R3bor escribió:Imagen

Joder han filtrado la noticia malditos periodistas [snif]
EguitarRed escribió:Al menos yo tengo una 3DS...

Imagen

Pues ahora mismo PS Vita está por encima de 3DS en mi escala de futuribles. Esa pantalla me vendría de lujo para ver series en el kiosco en vez de dejarme los ojos en el Ipod Nano...
Hay que ver como les queda la edición Lite de 3DS y a cuanto la van a vender...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Al menos yo tengo una 3DS...

Imagen

Pues ahora mismo PS Vita está por encima de 3DS en mi escala de futuribles. Esa pantalla me vendría de lujo para ver series en el kiosco en vez de dejarme los ojos en el Ipod Nano...
Hay que ver como les queda la edición Lite de 3DS y a cuanto la van a vender...

O mejor aun, te esperas a que saquen la 3DS2, con mejor pantalla y más potencia. De mientras iré jugando al Resident Evil felizmente... [poraki] Juegazo!! Lástima que tenga que jugar online con guiris... A ver si se lo pilla un amigo.
EguitarRed escribió:O mejor aun, te esperas a que saquen la 3DS2, con mejor pantalla y más potencia. De mientras iré jugando al Resident Evil felizmente... [poraki] Juegazo!! Lástima que tenga que jugar online con guiris... A ver si se lo pilla un amigo.

Pues he leído reviews por ahí que me han dejado frio. Que no está mal pero que no es la panacea. Algo así como el Resident Evil 5. Y lo mismo se cuenta del Uncharted de vita...

Así que de momento tengo cosas más interesantes a las que jugar.
Ya he recibido el Resistance 2 y el Assassin's Creed II Complete Edition, mañana me debería llegar el Assassin's Creed 1.

En cuanto me recupere un poco de éstos gastillos, me pillaré alguno más (no sé si tirarme a por Folklore, Disgaea 3 y Valkyria Chronicles o ir a por los que quería originalmente de mi lista)

Todo depende de los precios.
Vyk7oR escribió:Ya he recibido el Resistance 2 y el Assassin's Creed II Complete Edition, mañana me debería llegar el Assassin's Creed 1.

En cuanto me recupere un poco de éstos gastillos, me pillaré alguno más (no sé si tirarme a por Folklore, Disgaea 3 y Valkyria Chronicles o ir a por los que quería originalmente de mi lista)

Te asciendo a discípulo de Eguitar.
Vyk7oR escribió:Ya he recibido el Resistance 2 y el Assassin's Creed II Complete Edition, mañana me debería llegar el Assassin's Creed 1.

DEAD ISLAND Y ME LO PASO CONTIGO! [amor] [amor]
Pffffff, no he visto nada de Dead Island, y cómo me guste seguro que me encoño, así que de momento no creo, si eso sería más adelante.

Edito: Jordan y Oly intentando organizarse en Dark Souls.

Imagen

Y la imagen de ayer que no me dejaba poner...

Imagen
Vyk7oR escribió:Pffffff, no he visto nada de Dead Island, y cómo me guste seguro que me encoño, así que de momento no creo, si eso sería más adelante.

Imagen

Imagen

Y que te sigue sin dejar poner...
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:Pffffff, no he visto nada de Dead Island, y cómo me guste seguro que me encoño, así que de momento no creo, si eso sería más adelante.

Imagen

Imagen

Y que te sigue sin dejar poner...

Así es, sólo deja verla copiando la URL en otra pestaña

PD: Yo ahora la veo [hallow]

Imagen

Imagen

Imagen
mxmax escribió:
Así es, sólo deja verla copiando la URL en otra pestaña

PD: Yo ahora la veo [hallow]

La ves porque la guarda en el caché.
El primer pack de mapas de Modern Warfare 3 llega a PlayStation 3 el 28 de Febrero

Dannyh ayer y hoy Vyk7or y yo hemos estado jugando al COD4.
VyK7oR yo tengo el Valkyria Chronicles,asique si en un tiempo no lo encuentras yo te lo cambio por algún jueguecillo o te lo vendo a precio wapo,eso sí,cuando vuelva de Londres XD
Ferreira83 escribió:VyK7oR yo tengo el Valkyria Chronicles,asique si en un tiempo no lo encuentras yo te lo cambio por algún jueguecillo o te lo vendo a precio wapo,eso sí,cuando vuelva de Londres XD

¿Al final si te vas perraka? A ver si tienes suerte y te va todo bien. [oki]
Genzai, the payment is done.

Oly esta tarde estaré en Dark Souls. Si estás jugamos a que nos invadan xDD Si está el OSO nos ponemos a farmear.
45861 respuestas