\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Genzai, the payment is done.

Oly esta tarde estaré en Dark Souls. Si estás jugamos a que nos invadan xDD Si está el OSO nos ponemos a farmear.

Y a mi que me den por culo. :o
Vyk7oR escribió:

Oly esta tarde estaré en Dark Souls. Si estás jugamos a que nos invadan xDD Si está el OSO nos ponemos a farmear.

Y a mi a mi me das por culo. :o

Asi mejor.

Pero si ayer estabas en MW3. Pedazo de perra. Yo al MW3 no volvere hasta que esten los mapas.
Calla, que me metí con Oly y Miko cuando te fuiste a chupar pollas por ahí y nos pasamos Descarga Incesante dos veces.
mjmbcn escribió:
Vyk7oR escribió:

Y a mi a mi me das por culo. :o

Asi mejor.

Pero si ayer estabas en MW3. Pedazo de perra. Yo al MW3 no volvere hasta que esten los mapas.

Yo voy a acabar unas cosillas que tengo que hacer en casa y sobre las 16:30 me meto.

Hay una cosa que hemos hecho el Miko y yo en el bosque que está muy guapa.
-OlYmPuS- escribió:Yo voy a acabar unas cosillas que tengo que hacer en casa y sobre las 16:30 me meto.

Hay una cosa que hemos hecho el Miko y yo en el bosque que está muy guapa.

Yo a las 16:45 estare online.

Y me dices que habeis hecho mariquitas.

Por cierto necesito trozos para mejorar el arma,
Donativos aceptados.
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:VyK7oR yo tengo el Valkyria Chronicles,asique si en un tiempo no lo encuentras yo te lo cambio por algún jueguecillo o te lo vendo a precio wapo,eso sí,cuando vuelva de Londres XD

¿Al final si te vas perraka? A ver si tienes suerte y te va todo bien. [oki]

Gracias chato,me voy el día 13,me llevó el pc a ver si tengo wifi por allí,ya os informaré.
A ver si tienes suerte ferre y encuentras un curro apañao y echas allí unos buenos meses. Si no pues miralo por el lado bueno te conoceras todos los pubs [poraki] [poraki]
MaRToS82 escribió:A ver si tienes suerte ferre y encuentras un curro apañao y echas allí unos buenos meses. Si no pues miralo por el lado bueno te conoceras todos los pubs [poraki] [poraki]

Para Pubs... te recomiendo que te pases un día por el "Scirocco" en el SOHO. En el fondo es una mierda... es tipo karaoke y esta lleno de chinitas descontroladas.
Ademas en la puerta te cruzarás con varios notas con gabardina que te venden condones, drogas, putas, etc...
Una experiencia digna de ser vivida xDD
ORei escribió:Para Pubs... te recomiendo que te pases un día por el "Scirocco" en el SOHO. En el fondo es una mierda... es tipo karaoke y esta lleno de chinitas descontroladas.
Ademas en la puerta te cruzarás con varios notas con gabardina que te venden condones, drogas, putas, etc...

¿Algo así como la entrada de Riazor, no? [poraki]

Gracias a tu RT me enteré de lo de las entradas y ya estoy viendo para pillarme alguna o ir con mondeo XD
mxmax escribió:
ORei escribió:Para Pubs... te recomiendo que te pases un día por el "Scirocco" en el SOHO. En el fondo es una mierda... es tipo karaoke y esta lleno de chinitas descontroladas.

Gracias a tu RT me enteré de lo de las entradas y ya estoy viendo para pillarme alguna o ir con mondeo XD

Si venís avisarme y nos tomamos unas estrellas que yo estoy ahora en coruña.

Edit: se me ha ido la pinza... quería decir que si vais al partido avisar q yo ya tengo mi entrada :D
ORei escribió:
mxmax escribió:

Si venís avisarme y nos tomamos unas estrellas que yo estoy ahora en coruña.

Edit: se me ha ido la pinza... quería decir que si vais al partido avisar q yo ya tengo mi entrada :D

Vale, ya veré al final si voy y en caso de que si ya te aviso por Twitter o por aquí mismamente, pero te recuerdo que somos unos yogurines los dos eh [poraki]
Nada... ya os desvirgo, a mi decirme un par de sitios para tomar unos rones y listo!
Yo si queréis os vendo 2 entradas que tengo 10, pero vais estar rodeados de deportivistas (vease... con el culo to prieto) xDDD

Imagen
mjmbcn escribió:Donde esta la gente?

¿Fin de semana?
mjmbcn escribió:Donde esta la gente?

¿Fin de semana?

Escusas
Dios, la de variables que tiene que tener metidas el Dark Souls. Me juego lo que sea a que hay una en la que según la probabilidad te tienen que matar por narices.
Esto es lo que viene en la actualización 1.08 de MW3.

Mejoras de la calidad en los micrófonos (Especifico de PlayStation 3)
Subida de vídeos en HD (Especifico de PlayStation 3)
Mejoras en la conexión.
Mejoras y corrección de errores en el modo Teatro.
Nuevas mejoras en "Desventaja del Host" y "Compensación de Lag".
Incrementada la velocidad de subida a Youtube de los 32k a 256k.
Reducida la cadencia de tiro de las armas Akimbo.
Rebalance de Escopetas: La Striker empeora y el resto mejoran ligeramente.

Solucionado el error por el que los jugadores no recibían su rango de Prestigio después de hacer Prestigio.
Solucionado el error de la estadística de "Partidas Jugadas" en Prestigio.

Y para mi despues probar la actualización, que eso que he marcado, ni lo han tocado.
1R3bor escribió:Esto es lo que viene en la actualización 1.08 de MW3.

Mejoras de la calidad en los micrófonos (Especifico de PlayStation 3)
Subida de vídeos en HD (Especifico de PlayStation 3)
Mejoras en la conexión.
Mejoras y corrección de errores en el modo Teatro.
Nuevas mejoras en "Desventaja del Host" y "Compensación de Lag".
Incrementada la velocidad de subida a Youtube de los 32k a 256k.
Reducida la cadencia de tiro de las armas Akimbo.
Rebalance de Escopetas: La Striker empeora y el resto mejoran ligeramente.

Solucionado el error por el que los jugadores no recibían su rango de Prestigio después de hacer Prestigio.
Solucionado el error de la estadística de "Partidas Jugadas" en Prestigio.

Y para mi despues probar la actualización, que eso que he marcado, ni lo han tocado.

Menudo truño, a mi me sigue pareciendo lo mismo...
Hoy llega a Call of Duty: Modern Warfare 3 el modo Infectado

Fourzerotwo, Manager de la Comunidad de Modern Warfare 3, ha anunciado a través de los foros oficiales del juego que a partir de hoy 5 de Febrero estará disponible a través de la Playlist de la Comunidad en PlayStation 3 y Xbox 360, el modo Infectado.
Con la Modelo 1887 sigue ocurriendo que es una lotería. Igual a uno delante tuya a un metro le das de lleno y no lo mata o igual a uno desde muy muy lejos le disparas y cae de un disparo. Incluso a otros a media distancia les he tenido quen dar 3 o hasta en algún caso, 4 disparos para que muriera.
ER_PERE escribió:Con la Modelo 1887 sigue ocurriendo que es una lotería. Igual a uno delante tuya a un metro le das de lleno y no lo mata o igual a uno desde muy muy lejos le disparas y cae de un disparo. Incluso a otros a media distancia les he tenido quen dar 3 o hasta en algún caso, 4 disparos para que muriera.

Si, pero esa lotería creo que tiene que ver mucho con la corrección del Lag. Los enemigos no están realmente donde te salen a ti que están y no les das de lleno en realidad... por eso es una puta lotería...
Todo el mundo a jugar a Infectado en públicas.

Juas juas, es una pasada.
Aquí tenéis al falso que nos ha tirado la bomba: https://elite.callofduty.com/career/ps3 ... yercardmw3

Indice de ganadas/perdidas de 38%. Eso si, es un Killer... :-|
Genzai Kawakami escribió:Aquí tenéis al falso que nos ha tirado la bomba: https://elite.callofduty.com/career/ps3 ... yercardmw3

Indice de ganadas/perdidas de 38%. Eso si, es un Killer... :-|

¿Tú no deberías estar viendo el Atlético cuando escribiste eso? XD
mxmax escribió:¿Tú no deberías estar viendo el Atlético cuando escribiste eso? XD

Lo estaba viendo. Ni que una cosa excluyese la otra... :o
Muy fuerte lo de Contador... madre mía. Los gabachos ya no saben que hacer para ganar ellos el Tour.
ORei escribió:Muy fuerte lo de Contador... madre mía. Los gabachos ya no saben que hacer para ganar ellos el Tour.

Lo pillaron en Francia, pero no ha sido juzgado por los franceses. En el ciclismo todos se dopan, la cosa es si te pillan o no...
ORei escribió:Muy fuerte lo de Contador... madre mía. Los gabachos ya no saben que hacer para ganar ellos el Tour.

Lo pillaron en Francia, pero no ha sido juzgado por los franceses. En el ciclismo todos se dopan, la cosa es si te pillan o no...

Pero venga ya!! Si le han juzgado porque le detectaron que tenía 0,000000000000000000000000000000000000000000000000001 en la sangre.
1R3bor escribió:Pero venga ya!! Si le han juzgado porque le detectaron que tenía 0,000000000000000000000000000000000000000000000000001 en la sangre.

¿Y? Eso no está hay por nada. Y lo de la carne contaminada comprada en España y que fue el único de su equipo que se la comió, es igual que cuando le decía a mis profesores que los deberes se los comió mi perro.

Que sea español no significa que sea inocente. Seguro que si llega a ser franchute o alemán estaríamos diciendo que se ha hecho justicia y tal.
1R3bor escribió:

Pero venga ya!! Si le han juzgado porque le detectaron que tenía 0,000000000000000000000000000000000000000000000000001 en la sangre.

5 picogramos.
Hombre esta claro que si hay alguna substancia por minima que sea es delito y sancionable, sea español o de la china.
Pero aun recuerdo el caso de Amstrong q había gente q lo habia visto meterse y al final quedó libre...
ORei escribió:Hombre esta claro que si hay alguna substancia por minima que sea es delito y sancionable, sea español o de la china.
Pero aun recuerdo el caso de Amstrong q había gente q lo habia visto meterse y al final quedó libre...

Como ya he dicho antes, la mayor parte de los ciclistas se dopan. Otra cosa es si consiguen pillarte... Y el caso de Amstrong es bastante evidente después de haber sufrido un cáncer.
email recibido de COD eLITE, regalandome un token. Imagino que a toda persona con el DLC. Almenos dan alguna cosita aparte de mapas y demás DLC.
mjmbcn escribió:email recibido de COD eLITE, regalandome un token. Imagino que a toda persona con el DLC. Almenos dan alguna cosita aparte de mapas y demás DLC.

Yo no recuerdo que me regalasen ningún token... ein?
mjmbcn escribió:email recibido de COD eLITE, regalandome un token. Imagino que a toda persona con el DLC. Almenos dan alguna cosita aparte de mapas y demás DLC.

Yo no recuerdo que me regalasen ningún token... ein?

Pues a mí me han dado uno, también.
Ya lo teneis, Trebol dueño del hilo. Ahora dejad de llorar.
mjmbcn escribió:Ya lo teneis, Trebol dueño del hilo. Ahora dejad de llorar.

Por fin, a ver si hace algo. Que el que lo tenia anteriormente era un vago... [poraki]

¡¡He visto que si me han dado el Token!!

A qué se debe semejante acto?
-OlYmPuS- escribió:

A qué se debe semejante acto?

No esta bien visto que un catalino esté al poder.

Asi miko dejara de dar el coñazo.
Ayer me pregunto Nagasis así que lo escribo por aquí y lo escribo para todos.

Los emblemas de clanes y insignia no se pueden poner todavía en mw3 si no tienes un cierto nivel de clan, los niveles no pueden subirse aun hasta que salgan las operaciones de clanes y pone próximamente desde octubre... xD, a los clanes que se las habéis visto es que llegaron a esos niveles metiendo miembros Elite Founders, no dan puntos con élite normales solo con los que sacaron élite el primer mes.

En ps3 dice que no va a haber vídeos HD, que eso solo para xbox360 manda huevos, toda la información es sacada de un live chat que tiene el elite a un operador.

Y Nagasis para el desafió de adiós, en el mapa seatown hay un circulo como un pozo grande, te subes y ahi mueres siempre, si no en misión en el puente también puedes hacerlo desde ahí también mueres.
MaRToS82 escribió:Ayer me pregunto Nagasis así que lo escribo por aquí y lo escribo para todos.

Los emblemas de clanes y insignia no se pueden poner todavía en mw3 si no tienes un cierto nivel de clan, los niveles no pueden subirse aun hasta que salgan las operaciones de clanes y pone próximamente desde octubre... xD, a los clanes que se las habéis visto es que llegaron a esos niveles metiendo miembros Elite Founders, no dan puntos con élite normales solo con los que sacaron élite el primer mes.

En ps3 dice que no va a haber vídeos HD, que eso solo para xbox360 manda huevos, toda la información es sacada de un live chat que tiene el elite a un operador.

Y Nagasis para el desafió de adiós, en el mapa seatown hay un circulo como un pozo grande, te subes y ahi mueres siempre, si no en misión en el puente también puedes hacerlo desde ahí también mueres.

Menudo robo el elite jajaja. Os cobran una pasta por un servicio de mierda y unos dlc indefinidos, que podrían ser una mierda perfectamente, ya que se pagan por adelantado.

Miko, Olympus, menudos PvP nos metimos ayer al DS en el mundo del cuadro eh?? jajaj madre mia, yo me hago el hacha del rey dragon a +5 a la voz de ya. Le quité 900 y piko con el hacha encantada a uno de los invasores, y eso que la tenia a +4. Los personajes de fuerza son los mas tochos, sin duda.

La gente que tiene el BF3, tenemos que volver a jugar. El otro dia (por fin) sacaron un parche que arregla los micros. Se ve que ya van bien siempre. Yuuuhuuu
HOla perras,sihgo por aquí aunque em pase poco,estoy ultimando los detalles que me marcho el Lunes.

Hoy me acabé el Ratchet and Clank all 4 one,me ha gustado mucho,como toda la saga ratchet,aunque debe molar más en cooperativo,igual entre 4 es demasiado lío.

Besitos a todas
Ferreira83 escribió:HOla perras,sihgo por aquí aunque em pase poco,estoy ultimando los detalles que me marcho el Lunes.

Hoy me acabé el Ratchet and Clank all 4 one,me ha gustado mucho,como toda la saga ratchet,aunque debe molar más en cooperativo,igual entre 4 es demasiado lío.

Besitos a todas

Yo la verdad que dentro de poco me lo quiero pillar.

Me he pasado todos los Ratchet y me han encantado. Además, jugué a la demo de la PSN del all 4 one y la verdad que me gustó bastante. El otro día en GAME lo vi por 39,95 (bastante barato), así que no creo que tarde en comprarlo.

PD: Ferry, que vaya bien el viajecito a Londres. Ya nos contarás.
Buen viaje Ferrreira, ya nos contarás cómo te va todo, y abrígate bien ¿eh?
ER_PERE escribió:Buen viaje Ferrreira, ya nos contarás cómo te va todo, y abrígate bien ¿eh?

Sí por que en Londres ha estado nevado bastante éstos días.
Trebor ha caído, con eso lo digo todo... recemos por sus muertes [angelito]

Eguitar por cierto, ¿cuánto hacías de daño con el TRidente activándolo yo y con tu milagro de luna oscura? ¿eran más de 1.000 en tu marcador?
ER_PERE escribió:Trebor ha caído, con eso lo digo todo... recemos por sus muertes [angelito]

Eguitar por cierto, ¿cuánto hacías de daño con el TRidente activándolo yo y con tu milagro de luna oscura? ¿eran más de 1.000 en tu marcador?

Y no ha jugado al Demon's Souls? Qué osadía.

Anque Grangay, hizo lo mismo. Como para que jueguen juntos e invadirlos, easy easy.
mjmbcn escribió:Y no ha jugado al Demon's Souls? Qué osadía.

Anque Grangay, hizo lo mismo. Como para que jueguen juntos e invadirlos, easy easy.

Matización: yo si jugué a Demon's Souls, otra cosa es que no me lo acabase...

Y en mi opinión, Dark Souls creo que es mejor para empezar.
mjmbcn escribió:Y no ha jugado al Demon's Souls? Qué osadía.

Matización: yo si jugué a Demon's Souls, otra cosa es que no me lo acabase...

Y en mi opinión, Dark Souls creo que es mejor para empezar.

Pues yo creo que es mejor empezar por el primero.
Yo me creo un personaje nuevo con Trébol, de Fuerza y Fe como el de eguitar y miko, que ya he visto cómo funcionan las cosas en Dark Souls, jaja.
45861 respuestas