Genzai Kawakami escribió:EguitarRed escribió:Cambiando de tema. Un asco partida la del BF3 ayer. Sin micros es mu xungo gente, a parte que no hacíamos nada en equipo, el otro jugaba de puta madre. Los amos del cielo y fundían en tierra. A ver si hoy nos ponemos con micros y os explico unas cosillas. El juego tiene muchas que no te imaginarias nunca.
Esto lo dije yo hace poco, el juego ahora queda muy desequilibrado por culpa de los niveles en los vehículos.
Pero eso es normal Genzai. El juego ya equilibra equipos y siempre hay alguien que tiene el vehiculo dopado. Yo el tanque ya lo tengo todo desbloqueado. El problema es que lo que marca la diferencia de verdad es tener un artillero competente, y otro que vaya reparando. Ahora los aviones los han dopado cacho, y a diferencia de antes, ahora sí son útiles, pero claro, yo que cuando jugaba te olvidabas de ellos ayer flipe cuando veía que un avión me petaba el tanque en cero coma.
Y para cargarse los aviones/helicopteros tampoco puede uno solo. O bien hay 2 lanzando stinger, o alguien marca con soflam mientras otro usa javelin o stinger, que hace las bengalas totalmente inútiles, y ademas hacen más daño los misiles.
Son cosillas que parecen que no puede marcar la diferencia, pero la marca.
Ahora van bien los micros, te creas una patrulla, nos repartimos las clases, acordamos las ventajas pro (quien las tenga), que afectan a toda la patrulla, para no repetir, y eres el puto amo. Se puede ir con 4 ventajas.