\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:Martos para cuando un "collage" de los 10 puntos al Barcelona?

Algo artistico, porfavor.

Imagen Imagen
mjmbcn escribió:Martos para cuando un "collage" de los 10 puntos al Barcelona?

Algo artistico, porfavor.

Hombre yo creo que max lo ha echo ya bastante bien, disfrutemos el momento [fumando]
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Y yo soy mucho más guapo que el resto,aunque no tanto como willy [amor] [amor]

¿Todavía no has hecho las maletas? ¡¡¡Lárgate antes de que esto termine de hundirse!!!

Me voy hoy,ya se notan los nervios,aunque ha habido cambios y puede que mi estancia allí sea más fácil,os mantendré informados ;-)
Buen viaje ferreira y mucha suerte! yo tambien estoy indeciso si irme o no, pero 2 amigos que tengo alli que llevan ya 6 o 7 años me han dicho que ahora esta bastante jodido encontrar trabajo con el tema de las olimpiadas, que esta saturado asi que sigo intentandolo por aqui. Si todo me sale bien igual a finales de mes vuelvo a madrid a otra empresa de TV! y lo más importante… al COD :)

PD: aqui solo habláis del madrid, de que la liga esta sentenciada… pero nadie dice nada del mejor equipo de 2º division de todos los tiempos… y de la mejor racha de victorias de la historia del depor (7 partidos sin perder) que la última vez que ocurrio era con el SuperDepor de manjarín, fran, bebeto, etc...
ORei escribió:Buen viaje ferreira y mucha suerte! yo tambien estoy indeciso si irme o no, pero 2 amigos que tengo alli que llevan ya 6 o 7 años me han dicho que ahora esta bastante jodido encontrar trabajo con el tema de las olimpiadas, que esta saturado asi que sigo intentandolo por aqui. Si todo me sale bien igual a finales de mes vuelvo a madrid a otra empresa de TV! y lo más importante… al COD :)

PD: aqui solo habláis del madrid, de que la liga esta sentenciada… pero nadie dice nada del mejor equipo de 2º division de todos los tiempos… y de la mejor racha de victorias de la historia del depor (7 partidos sin perder) que la última vez que ocurrio era con el SuperDepor de manjarín, fran, bebeto, etc...

Yo ví ayer los goles del Deportivo, no está mal a ver si vuelven a Primera para que les podamos meter un saco.

Por cierto, si el Madrid gana ésta Liga habrá ganado 3 de las 6 últimas, las mismas que el Barça.

Que no se suban tanto a la parra.
Vyk7oR escribió:Por cierto, si el Madrid gana ésta Liga habrá ganado 3 de las 6 últimas, las mismas que el Barça.

El mejor club de la historia bla bla bla bla

Si los árbitros hubieran arbitrado bien en CL, otro gallo cantaría. No hubieran ganado las 2 últimas.

Por cierto, gran racha de tu depor, OREI, 8 partidos sin perder. 41 goles en 20 pocos partidos. Si acaban subiendo, esperemos que hagan grandes fichajes y se mantengan y en unos años peleen por cosas importantes. Y ojo, que puede subir con el Celta de la mano...

Preveo piques en la 2012-2013: caxio-krdnha-max...
Lo que Quim, Albert Luque y Gerard ayer en Punto Pelota era de risa.
Vyk7oR escribió:Por cierto, si el Madrid gana ésta Liga habrá ganado 3 de las 6 últimas, las mismas que el Barça.

Jajaja Cada uno lo cuenta como le interesa. Yo lo veo así:

- Si gana esta el Madrid habrá ganado 1 sola liga de las 4 últimas contra 3 del Barcelona.

o

- Si gana esta el Madrid habrá ganado 3 ligas de las 8 últimas, contra 5 del Barcelona.

Dejar de rajar y disfrutad la ventaja. Os recuerdo que aun queda un Barcelona-Madrid. Ganareis la liga, pero al Barça... ya veremos...
EguitarRed escribió:

- Si gana esta el Madrid habrá ganado 1 sola liga de las 4 últimas contra 3 del Barcelona.

o

- Si gana esta el Madrid habrá ganado 3 ligas de las 8 últimas, contra 5 del Barcelona.

Dejar de rajar y disfrutad la ventaja. Os recuerdo que aun queda un Barcelona-Madrid. Ganareis la liga, pero al Barça... ya veremos...

Eso me recuerda a las maravillosas estadísticas de los medios deportivos…

"Mourinho lleva 500 y pico partidos sin perder en liga en casa" que pasa que perder fuera de casa no cuenta???

"El barça lleva nosecuantos partidos en los que si juega puyol no pierde" pero claro… el empate sigue favoreciendo la estadistica…

Si hicieran estadísticas de partidos ganados consecutivos fijo que ganaba el depor con sus 7 xDDDD
EguitarRed escribió:

o

Eguitar si quieres hablar de ligas; hablamos de ligas, si el Madrid la gana será su 32ª, 13 títulos más que el Barcelona.

¿Quieres que hablemos de otras competiciones?
Vyk7oR escribió:
EguitarRed escribió:

o

Eguitar si quieres hablar de ligas; hablamos de ligas, si el Madrid la gana será su 32ª, 13 títulos más que el Barcelona.

¿Quieres que hablemos de otras competiciones?

Victor, me da igual. Que tiene mas copas de liga, que tiene mas copas de europa, que Cristiano la tiene mas larga, bla bla bla. Me ha hecho gracia tu comentario y punto. Krdnha me ha entendido.

Cambiando de tema. Un asco partida la del BF3 ayer. Sin micros es mu xungo gente, a parte que no hacíamos nada en equipo, el otro jugaba de puta madre. Los amos del cielo y fundían en tierra. A ver si hoy nos ponemos con micros y os explico unas cosillas. El juego tiene muchas que no te imaginarias nunca.
EguitarRed escribió:Cambiando de tema. Un asco partida la del BF3 ayer. Sin micros es mu xungo gente, a parte que no hacíamos nada en equipo, el otro jugaba de puta madre. Los amos del cielo y fundían en tierra. A ver si hoy nos ponemos con micros y os explico unas cosillas. El juego tiene muchas que no te imaginarias nunca.

Esto lo dije yo hace poco, el juego ahora queda muy desequilibrado por culpa de los niveles en los vehículos.
EguitarRed escribió:Cambiando de tema. Un asco partida la del BF3 ayer. Sin micros es mu xungo gente, a parte que no hacíamos nada en equipo, el otro jugaba de puta madre. Los amos del cielo y fundían en tierra. A ver si hoy nos ponemos con micros y os explico unas cosillas. El juego tiene muchas que no te imaginarias nunca.

Esto lo dije yo hace poco, el juego ahora queda muy desequilibrado por culpa de los niveles en los vehículos.

Pero eso es normal Genzai. El juego ya equilibra equipos y siempre hay alguien que tiene el vehiculo dopado. Yo el tanque ya lo tengo todo desbloqueado. El problema es que lo que marca la diferencia de verdad es tener un artillero competente, y otro que vaya reparando. Ahora los aviones los han dopado cacho, y a diferencia de antes, ahora sí son útiles, pero claro, yo que cuando jugaba te olvidabas de ellos ayer flipe cuando veía que un avión me petaba el tanque en cero coma.

Y para cargarse los aviones/helicopteros tampoco puede uno solo. O bien hay 2 lanzando stinger, o alguien marca con soflam mientras otro usa javelin o stinger, que hace las bengalas totalmente inútiles, y ademas hacen más daño los misiles.

Son cosillas que parecen que no puede marcar la diferencia, pero la marca.

Ahora van bien los micros, te creas una patrulla, nos repartimos las clases, acordamos las ventajas pro (quien las tenga), que afectan a toda la patrulla, para no repetir, y eres el puto amo. Se puede ir con 4 ventajas.
Me voy a tener que pillar el siguiente Battlefield...
Vyk7oR escribió:Me voy a tener que pillar el siguiente Battlefield...

Si no tienes problemas con los juegos que van a 30fps, te lo recomiendo mucho. Podrías conseguir el anterior, el Bad Company 2, que seguro que lo puedes conseguir tirado de precio y con todos los extras, como a ti te gusta ;) Ya jugaría yo contigo. Aunque tienes el Battlefield 3 a 24 libras en Amazon uk, lo malo (para ti) es que viene en castellano XD
EguitarRed escribió:

Si no tienes problemas con los juegos que van a 30fps, te lo recomiendo mucho. Podrías conseguir el anterior, el Bad Company 2, que seguro que lo puedes conseguir tirado de precio y con todos los extras, como a ti te gusta ;) Ya jugaría yo contigo. Aunque tienes el Battlefield 3 a 24 libras en Amazon uk, lo malo (para ti) es que viene en castellano XD

La tiene en ingles, asi que da igual.
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:

La tiene en ingles, asi que da igual.

Cierto. Pero retiro lo dicho, por la diferencia de precio te pillas el Battlefield 3 de calle. No es que el Bad Company 2 sea malo, es que en el BF3 habrá más gente.
BF3 está tremendísimo. Mira que al principio no me gustaba, pero ahora...

PD: Ayer me corrí con la folha seca de CR7.
Me voy en poco más de 1h,tengo que hacer noche en el aeropuerto de Oporto,y encima el Olympus diciéndome que Londres está saturado y que no hay chollo,eso sí que son ánimos [+risas] [+risas]

No me entra un alfiler en el culo,estoy giñado,que son 3 meses si tengo suerte...volveré chavales,no me echéis mucho de menos ;-)

Cuidaros,supongo que podré postear desde el móvil de vez en cuando.
Ferreira83 escribió:Me voy en poco más de 1h,tengo que hacer noche en el aeropuerto de Oporto,y encima el Olympus diciéndome que Londres está saturado y que no hay chollo,eso sí que son ánimos [+risas] [+risas]

No me entra un alfiler en el culo,estoy giñado,que son 3 meses si tengo suerte...volveré chavales,no me echéis mucho de menos ;-)

Cuidaros,supongo que podré postear desde el móvil de vez en cuando.

Que te vaya bien el viaje y tranquilo que peor que aquí dudo que esté la cosa. Aunque saturado seguro que hay muchas más oportunidades que aquí de currar en algo.
guita los micros los teniamos puestos, lo que teniamos es que poner si por ejemplo estabas tu fuera de la patrulla pues escuchar a todo el equipo en vez de filtrarlo por patrulla, lo que no es normal es que encima que eres paquete tienes que ir desbloqueando las mejoras de los vehiculos, pues anda que no es dificial avanzar jaja, no obstante esta guapisimo jugar en equipo y micros, si quereis que luego juguemos me pegais el toque [poraki] [poraki]
Yo creo que a partir de las nueve y media o diez puedo jugar. Si os apetece perder unas cuantas partidas podemos jugar un rato.
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que a partir de las nueve y media o diez puedo jugar. Si os apetece perder unas cuantas partidas podemos jugar un rato.

Genzai somos S&P estamos acostumbrados a perder jajaja, yo entro después del Sevilla 22:45, alomejor entro también un poco antes del partido.
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Yo creo que a partir de las nueve y media o diez puedo jugar. Si os apetece perder unas cuantas partidas podemos jugar un rato.

Genzai somos S&P estamos acostumbrados a perder jajaja, yo entro después del Sevilla 22:45, alomejor entro también un poco antes del partido.

Ok, pues a ver que dice Eguitar. Porque Oly seguro que se pone a jugar al MW3... [+risas]
MaRToS82 escribió:

Ok, pues a ver que dice Eguitar. Porque Oly seguro que se pone a jugar al MW3... [+risas]

Al MW3?

Hace días que no lo pongo. BF3 sin duda.

No estaré hasta muy tarde porque mañana madrugo. Hasta las 23:30 como mucho.

PD: Ferry, yo no he sido el que te ha dicho que Londres está saturado so perra.
-OlYmPuS- escribió:Al MW3?

Hace días que no lo pongo. BF3 sin duda.

No estaré hasta muy tarde porque mañana madrugo. Hasta las 23:30 como mucho.

PD: Ferry, yo no he sido el que te ha dicho que Londres está saturado so perra.

Lo he dicho porque eres tan perra que te pones a jugar a otro juego cuando nos reunimos a jugar...
Por mi ok. Si somos 4 lo mejor es jugar a "asalto patrulla" que es un 4v4 para aprender a jugar en equipo. Y luego ya nos metemos en una partida de verdad.

Como en todo juego, Genzai, hay que perder para ganar. Yo tengo esos stats pq llevo ya muchos BF jugados. Y porque al principio había muchos paquetes, ahora hay gente que ha aprendido a jugar. Concentraos en una clase y arma que os guste que sacarle todos los accesorios. La mejor arma no tiene pq ser la última que se desbloquea. Todas tienen pros y contras.

p.d.: Pues cuando juguéis al modo fanático vais a flipar jajaja Sin ayudas, mas daño, etc.
EguitarRed escribió:Por mi ok. Si somos 4 lo mejor es jugar a "asalto patrulla" que es un 4v4 para aprender a jugar en equipo. Y luego ya nos metemos en una partida de verdad.

Como en todo juego, Genzai, hay que perder para ganar. Yo tengo esos stats pq llevo ya muchos BF jugados. Y porque al principio había muchos paquetes, ahora hay gente que ha aprendido a jugar. Concentraos en una clase y arma que os guste que sacarle todos los accesorios. La mejor arma no tiene pq ser la última que se desbloquea. Todas tienen pros y contras.

p.d.: Pues cuando juguéis al modo fanático vais a flipar jajaja Sin ayudas, mas daño, etc.

Yo jugar ya se. Y he probado un montón de cosas. Y mi opinión es la misma, tiene muchas cosas que no me gustan.
Mariconas, sólo Eguitar llegó a conocer mi caza, aquello sí que estaba dopado. Funcionaba con orina de Chuck Norris en lugar de combustible...
EguitarRed escribió:

Mariquita, cómo sabe donde pinchar jaja.

Bueno, tengo que ahorrar y ver cómo van las cosas que tengo muchas cosas por pasarme antes y prioritarias.

El próximo Battlefield será, creo.
Yo esta noche al final no voy a poder jugar. A ver si mañana...
Yo tampoco que mañana tengo el examen teórico del carné de conducir... [mad]
Vyk7oR escribió:Yo tampoco que mañana tengo el examen teórico del carné de conducir... [mad]

Jujujujujuju.
Suerte victor con el exámen, ya verás, es sencillo.

Muy bueno el gif TRebor, jeje, yo me pongo a jugar en un ratillo.
Yo creo que cuando termine de leer una cosa me hecho una partida o dos si son cortas, pero nada más.
En serio, ¿De dónde coño sacáis estas cosas? [poraki] Que crack Trebor jajajajjajajaaj
Genzai, oye, ¿cuánto te costó la regleta que tienes para tu consola, tv y demás y donde la compraste? se me han rato las dos. La del Pc y la de la consola y TV. Les tengo puesta unas que había por aquí, pero necesito al menos una como la tuya.
Dios mío Irene Junquera, la que le daba...

Imagen

Ay omá.
ER_PERE escribió:Genzai, oye, ¿cuánto te costó la regleta que tienes para tu consola, tv y demás y donde la compraste? se me han rato las dos. La del Pc y la de la consola y TV. Les tengo puesta unas que había por aquí, pero necesito al menos una como la tuya.

Si no recuerdo mal, 6€ en Carrefour.
ER_PERE escribió:Genzai, oye, ¿cuánto te costó la regleta que tienes para tu consola, tv y demás y donde la compraste? se me han rato las dos. La del Pc y la de la consola y TV. Les tengo puesta unas que había por aquí, pero necesito al menos una como la tuya.

Si no recuerdo mal, 6€ en Carrefour.

Genzai no ha superado el gay test.
Vyk7oR escribió:Dios mío Irene Junquera, la que le daba...

Imagen

Ay omá.

pero que dices neno! si parece pocahontas xDDD a mi me pone mcho más la Sandra Sabatés! y eso q es del barça y catalana… xDDD
Pues para mía está de toma pan y moja, vaya doblete la Junquera y la Turégano.
Junquera juega en otra liga [amor], le daba de todo menos la espalda
Mucho teneis que aprender pequeños padawans!

Por cierto… mañana tengo entrevista de currele… si todo sale bien es posible que me vuelva poner internet en mi piso de soltero y vuelva a darle al COD Online…
Todavia puedo pillar el Elite para los mapas no? que dia salian?
Imagen

Cada día mi internet va a mejor. Imagen Imagen
Trebol ahora te doy una lista de cosas para que me las descargues....

Cardeña salen el 28 todavía te da tiempo

PD: Vamos currate algo wapo para el hilo que todos confiábamos en ti, no nos decepciones, como lo tenga que hacer cardeña.... [poraki]
He aprobado el teórico del carné de conducir.

No me lo esperaba jaja, el viernes me subo al coche... [360º]
Vyk7oR escribió:He aprobado el teórico del carné de conducir.

Cuantos fallos?
1R3bor escribió:
Vyk7oR escribió:He aprobado el teórico del carné de conducir.

Cuantos fallos?

La cantidad de fallo es lo de menos. La cuestión es si ha aprendido bien las normas o se convertirá en otro desgraciado que conduce como el culo...
45861 respuestas